› Foros › Tecnología › Telefonía
Darnok escribió:Hola, hace 2 semanas recibi mi defy. Me parece un buen movil, pero para jugar a juegos comparando con el samsung galaxy S de mi hermana van un poco lageados( zenonia 2 x ejemplo). Tambien me gustaria saber si vuestros motorola defys tienen 512 mb d ram xk el mio tiene solo 256 mb y en la wiki y muxa gente dice q tiene 512 mb (lo recibi de vodafone). Gracias de antemano !
Darnok escribió:Hola, hace 2 semanas recibi mi defy. Me parece un buen movil, pero para jugar a juegos comparando con el samsung galaxy S de mi hermana van un poco lageados( zenonia 2 x ejemplo). Tambien me gustaria saber si vuestros motorola defys tienen 512 mb d ram xk el mio tiene solo 256 mb y en la wiki y muxa gente dice q tiene 512 mb (lo recibi de vodafone). Gracias de antemano !
surer escribió:gracias melado ya los e eliminado ya no utiliza datos ni me cobra ni nada por escuchar musica no? que aplicacion buena es gratuita que no te cobren por usarla porke el gps y eso te cobran?
surer escribió:señores desde ayer se me keda el telefono sin cobertura me sale una cruz roja y solo llamadas de emergencia tengo ke ponerlo en modo avion y despues kitarlo o apagar y volver a encenderlo a que puede ser eso
Deen0X escribió:esto es un recordatorio para mi, pero a mas de alguno le vendrá bien.
la aplicación "Ruler Green", para calibrarla para el Defy:
1a calibración: 7.1mm
2a calibración: 20.25mm
es que he instalado varias veces esta aplicación, por que es muy simple y útil, pero pierdo tiempo en calibrarla por que no me acuerdo de los parámetros.
;p
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo un problema la usar la conexion Bluetooth del coche (Renault Megane) con el Defy. No me descarga los contactos al coche, cuando conecto el movil me sale un mensaje diciendo si autorizo a mi coche a acceder al phonebook, lo acepto pero los contactos no se me descargan. Con la Blackberry 8520 no tuve ningun problema nunca, era instantaneo.
Con el Motorola Defy lo unico que me funciona es la musica (y a veces esta conectado pero tampoco me funciona)
alguien tiene idea de que puede ser?
EDIT- Por cierto, he tocado las APN y ahora me aparece una G con unas flechas en la barra superior. Que es eso? por cierto como se borran las APN? porque a mi solo me deja seleccionarlas
M4rk0S escribió:ayer me compré el defy de vodafone, y he estado mirando y es de noviembre 2010, asi que aun puedo tener problemas de altavoz....
lo flasheo o me espero? cuando acostumbran a salir los problemas de altavoz?
otra pregunta...
me he bajado mil y una aplicaciones para el defy y estan todas dispersas en el menu... como puñetas puedo hacer carpetas para organizarme un poco el menu? solo los juegos si tengo 40 y estan todos dispersaos... es un caos!!
M4rk0S escribió:muchas gracias!
y la ultima pregunta... voy a desvodafonizar el defy esta noche y por lo que veo por internet la mayoria de los posts son de principios de diciembre o por ahi...
cual es la opcion para flashearlo mas reciente? flashear es = a desvodafonizar?
y como hago para hacer una copia de seguridad del estado actual por si tengo que llevarlo al servicio tecnico? aunque he leido que corre por ahi un flasheo para vodafonizar el movil otra vez.... es con el mismo programa para desvodafonizar con el que luego se puede vodafonizar?
gracias por todo
M4rk0S escribió:Blur_Version.2.22.0.mb525VF360Blur.Vodafone.en.ES
no se cual se supone que es porque 2.1 no es... y 2.34 tampoco :S
melado escribió:Ponerse la 2.34.1 es la forma más fácil y segura de desvodafonizar/flashear. Luego puedes meterte con otras historias, pero esa es la más inmediata y que menos problemas da.
ER_PERE escribió:M4rk0S escribió:Blur_Version.2.22.0.mb525VF360Blur.Vodafone.en.ES
Yo no le he hecho ninguna modivicación a mi Defy y lo tengo desde el 30 de noviembre (mira el primer post del hilo, es mio) y la versión de mi Defy es Blur_Version.2.51.1.MB525VF360blur.Vodafone.en.ES y como ves no es la 2.22 tuya. ¿Y ésto porqué? Pues porque hace poco se me actualizó de forma automática y el movil va COMO UN TIRO DE RÁPIDO AHORA, INCREIBLE y sin hacer modificaciones de ROM ni demás.
A los que están indecisos o aún no tienen el tlf os aconsejo que le deis a actualizar el sistema y probéis como va ésta versión que tengo yo, igual ni os merece la pena tanto trasteo. Va realmente rápida y eficiente ésta versión, increible, la verdad.
SaKio escribió:ER_PERE escribió:M4rk0S escribió:Blur_Version.2.22.0.mb525VF360Blur.Vodafone.en.ES
Yo no le he hecho ninguna modivicación a mi Defy y lo tengo desde el 30 de noviembre (mira el primer post del hilo, es mio) y la versión de mi Defy es Blur_Version.2.51.1.MB525VF360blur.Vodafone.en.ES y como ves no es la 2.22 tuya. ¿Y ésto porqué? Pues porque hace poco se me actualizó de forma automática y el movil va COMO UN TIRO DE RÁPIDO AHORA, INCREIBLE y sin hacer modificaciones de ROM ni demás.
A los que están indecisos o aún no tienen el tlf os aconsejo que le deis a actualizar el sistema y probéis como va ésta versión que tengo yo, igual ni os merece la pena tanto trasteo. Va realmente rápida y eficiente ésta versión, increible, la verdad.
He escuchado buenas cosas de la 2.51 pero es que tira para atras por 2 motivos:
-Como quieras cambiar de version un dia hay que armar mucho mas que con la 2.34
-Que sigue estando lo de Vodafone y Motorblu... y prefiero meter un root y un flasheo de version que estar lidiando para desinstalarlo, que como quede algo residual luego va mal
Si eres de los que no te quieres comer el coco cambiando versiones, en ese caso si es tu version, lo dijo anteriormente alguien unas paginas mas atras, que a la novia le puso esa version
Shin__Sei escribió:buenas a todos, pues aquí otro usuario del Defy, acabo de firmar la permanencia por sms con vodafone, lo he conseguido por amago a yoigo, creo que como la mayoria no? con tarifa diminuto, un año gratis de datos (la de 15€) y descuento del 50% en la factura, me he leido todo el hilo en estos dias pero tengo una duda, yo no quiero trastearlo mucho asi que podria actualizarlo a la 2.51 y luego hacerle root para hacerle el overclock luego si quisier y ya esta?? no pienso flashearlo ni nada, ya que el viewty que tenia antes lo flashee y no veas la que se lio, tuve que ingeniármelas para poder dejarlo bien. He leido que se puede rootear en esta version verdad? muchas gracias y ya ire comentando mi experiencia con android ya que no tengo ni zorra de como va jejeje.
Saludos.
Shin__Sei escribió:buenas a todos, pues aquí otro usuario del Defy, acabo de firmar la permanencia por sms con vodafone, lo he conseguido por amago a yoigo, creo que como la mayoria no? con tarifa diminuto, un año gratis de datos (la de 15€) y descuento del 50% en la factura, me he leido todo el hilo en estos dias pero tengo una duda, yo no quiero trastearlo mucho asi que podria actualizarlo a la 2.51 y luego hacerle root para hacerle el overclock luego si quisier y ya esta?? no pienso flashearlo ni nada, ya que el viewty que tenia antes lo flashee y no veas la que se lio, tuve que ingeniármelas para poder dejarlo bien. He leido que se puede rootear en esta version verdad? muchas gracias y ya ire comentando mi experiencia con android ya que no tengo ni zorra de como va jejeje.
Saludos.
[ fj ] escribió:¿La 2.51 oficial tiene froyo? Si es así, actualizo rápido
Más que nada porque quiero probar froyo pero no quiero ROM's customizadas por la gente (en el sentido que le añaden programas, fondos, launchers, etc. etc.)
Shin__Sei escribió:ok pues entonces hare eso, la rooteare y luego actualizo, supongo que se mantiene el rooteado despues de actualizar no?? es que he leido que despues de actualizar hay que rootear de nuevo
sherinian escribió:Me he leido casi todo el hilo y tengo una pregunta muy simple:
Tengo la versión 2.51 de Vodafone y estoy interesado en meterle la room de Orange. Según lo que he leido estos son los pasos que tendría que seguir:
- Rootear con SuperclickOne (z4root no funciona con 2.51 por lo visto)
- Hacer custom recovery
- Hace wipe o hard reset
- Meter la room
- Hace wipe o hard reset
- Rootear de nuevo
Ahora viene el problema. Me pierdo en lo del custom recovery y en lo de meter la room. Se supone que el custom recovery es como una copia de seguridad. Despues, como instalo la room de Orange??.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.
Darkcaptain escribió:Así es:
Paso 1: Rootear mediante SuperOneClick
Paso 2: Instalar System Recovery de Tenfar y arrancarlo en modo Recovery, Hacer Wipe
Paso 3: Instalar ROM (no sé si la de Orange se Flashea mediante RSDLite o mediante una copia de NandBackup con Recovery System, no lo recuerdo)
Paso 4: Una vez metida la ROM, hacer Wipe de nuevo (se puede hacer un Wipe desde el propio Telefono en ajustes)
Paso 5: Opcional - Rootear, instalar algún Launcher y demás programas etc...
Saludos.
M4rk0S escribió:iba a flashear a la 2.34 pero no me deja descargar el link, conoceis algun link megaupload?