› Foros › Tecnología › Telefonía
M4rk0S escribió:acabo de flashear a 2.34 y si que se nota... pero bueno a parte de todo esto,
recomendais hacer Overclocking, downclocking o undervolting???
no se muy bien que es (lo he leido) pero no se si notaré algo y si hacerlo o no...
P.D.: quiero hacer reverse tethering, se explica en el post¿?
maverick83 escribió:M4rk0S escribió:acabo de flashear a 2.34 y si que se nota... pero bueno a parte de todo esto,
recomendais hacer Overclocking, downclocking o undervolting???
no se muy bien que es (lo he leido) pero no se si notaré algo y si hacerlo o no...
P.D.: quiero hacer reverse tethering, se explica en el post¿?
Overclocking no es tan necesario. Solamente con aplicaciones muy concretas se echa de menos más rapidez de procesador.
Undervolting lo veo más necesario por el ahorro de batería. Incluso puedes hacer undervolting y overclocking a la vez, consiguiendo más velocidad consumiendo menos de como viene por defecto.
Por último, si quieres ahorrar aún más betaría, puedes hacer underclocking para poder bajar el voltaje al mínimo y ahorrar más batería.
M4rk0S escribió:al bajarle el voltaje al minimo, ahorro bateria pero tambien baja el rendimiento no?
melado escribió:M4rk0S escribió:al bajarle el voltaje al minimo, ahorro bateria pero tambien baja el rendimiento no?
No. Léete el primer post
El undervolting surge a partir de que cada procesador (no cada modelo, sino cada unidad fabricada) tiene una tolerancia distinta. Así, para evitar cuelgues, los fabricantes dan unos voltajes con los que están seguros que nadie va a tener problemas. Pero cada teléfono fabricado es un mundo y puede aguantar voltajes distintos. Si buscas "vsel" en este hilo, verás nuestros experimentos con los voltajes, y verás que ninguno de nuestros teléfonos aguantaba los mismos voltajes.
Que por cierto, con unas cosas y otras, y apagando el teléfono por la noche (en vez de poner el modo avión), me está durando 3 días la batería, con uso bastante activo. No está mal
nitrosito escribió:Hola.esque el aplanet esta caído?
A no me funciona
M4rk0S escribió:iba a hacerle lo de los voltajes, pero el setvsel que me he bajado yo, no tiene el mismo formato que el de la primera pagina.. en vez de esas 6 casillas me sale una barra con un porcentaje (a mi 86%...)
xecollons escribió:Gente, a ver si alguien me responde a esta pregunta en un rato: he entrado a Location creo que se llama, el GPS que viene por defecto, y he puesto una ruta para probar. Y está en "Obteniendo ruta en coche" como 6 o 7 minutos ya. Es normal que tarde tanto?
Deen0X escribió:nitrosito escribió:Hola.esque el aplanet esta caído?
A no me funciona
Para seguir manteniendo la coherencia en la moderación, y considerando que este market es equivalente a un warez a todos los efectos, desde ahora y en adelante, no se permitirán mas comentarios/mensajes de ayuda sobre este market (****).
EOL no da soporte a la piratería, y no vamos a hacer una excepción con esta aplicación/market.M4rk0S escribió:iba a hacerle lo de los voltajes, pero el setvsel que me he bajado yo, no tiene el mismo formato que el de la primera pagina.. en vez de esas 6 casillas me sale una barra con un porcentaje (a mi 86%...)
don´t worry. es la misma aplicación, pero una versión posterior (mejorada)
por cierto, alguien tiene las demás roms que las pueda subir a algún lado?
quiero hacer un directorio con las roms, para publicarlas como mirror en la wiki, pero me quedé sin descargar algunas, y donde las he encontrado pide registrarse en foros y no me apetece nada hacerlo. (ni tengo la certeza de que conseguiré los ficheros)
del listado de roms oficiales (Service Flashes), me faltan 3:
2.1 UK JRDNEM_U3_2.51.1
2.1 Central Europe JRDNEM_U3_2.51.1
2.1 Poland (Orange) JRDNEM_U3_2.51.1
alguien que las tenga, me hace el favor?
Zankius!
melado escribió:Froyo oficial incoming...
http://www.zdnet.co.uk/blogs/communicat ... -10021736/
melado escribió:Froyo oficial incoming...
http://www.zdnet.co.uk/blogs/communicat ... -10021736/
mercury1976 escribió:Hola buenas,
Hace 3 dias me llegó el Defy y tengo un par de preguntas q no me quedan claras despues de leer las respuestas del hilo.
El Defy me vino con la 2.51, el blur y el v360, pero he notado q sin trastear ni nada me dura 1 dia la bateria y creo q no es normal.
Instalé como recomendais el task manager y suelo matar todas las tareas menos las esenciales cuando lo tengo en reposo, pero debe de haber algo q chupa mucha bateria y no la localizo pq no es normal q sin usarlo me dure 1 dia(cuando vuelvo a encender el telefono las tareas q habia matado estan otra vez operativas,no las mantiene?)
He estado leyendo las recomendaciones de la primera pagina en cuanto al Overclocking, downclocking y undervolting y si entiendo bien cualquiera de las 2 ultimas hace qgaste algo menos de bateria, tengo el setvsel pero no se si tocarlo o q hacer.
Con respecto al software q trae eso del blur y el v360 me recomendais eliminarlo o hacer algo?
Y por ultimo hay algun navegador de internet tipo mozilla mas intuitivo y con pestañas pq con el skyfire y con el q viene no me entero y me parece bastante poco intuitivo.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho
Saludos
lelepitos escribió:Hola gente, buenos días =) se sabe algo ya de si el defy con froyo podrá grabar a 720p? Gracias.
Darkcaptain escribió:lelepitos escribió:Hola gente, buenos días =) se sabe algo ya de si el defy con froyo podrá grabar a 720p? Gracias.
De momento no, lo que si que están mirando en otros Foros que no sé si aquí puedo nombrar, es reproducción de vídeos a 720p y al parecer funciona bastante bien (según dicen...), pero todavía están en fase experimental.
También hay un parche para mejorar la grabación a mas resolución, mayor bitrate y a pantalla completa y que grabe en Mp4 (en vez de 3gp) , pero yo personalmente no la he probado.
Hay bastante gente que se queja de la cámara... a mi de verdad es que me hace fotos bastante decentes, ahora ya no tanto por que como ya sabréis soy el cansino de "El Flash dejó de funcionar" y por lo tanto si no hay total claridad pues pierde un poco en tema de claridad y brillo, pero en general me parece una cámara decente, tengo algunas fotos echas de cuando me iba el Flash y me parecen de bastante buena calidad.
Claro que no se puede comparar con mi Cámara Digital Lumix de 12MP, pero esto es un móvil...
Limpiar un poco la lente que no tenga polvo o hayan huellas y también podéis probar otro Software alternativo como Camera 360 o Vignette.
Sobre navegadores Web, he probado muchísimos, Dolphin, Skyfire, Opera, Firefox etc... y de momento el que mejor pinta tiene y mas rápido me va es el "Miren Browser", echarle un vistazo.
mercury1976 escribió:Instalé como recomendais el task manager y suelo matar todas las tareas menos las esenciales cuando lo tengo en reposo
He estado leyendo las recomendaciones de la primera pagina en cuanto al Overclocking, downclocking y undervolting y si entiendo bien cualquiera de las 2 ultimas hace qgaste algo menos de bateria, tengo el setvsel pero no se si tocarlo o q hacer.
Con respecto al software q trae eso del blur y el v360 me recomendais eliminarlo o hacer algo?
Y por ultimo hay algun navegador de internet tipo mozilla mas intuitivo y con pestañas pq con el skyfire y con el q viene no me entero y me parece bastante poco intuitivo.
krusty69 escribió:buenas tardes a tod@s,
He decidido flashear el defy y poner firm de motorola 2.34 central europe sin motoblur, para hacerlo seguiré los pasos del primer post de este hilo, pero tengo una duda: una vez haya flasheado el defy ya está listo para ser usado? quiero decir ¿tengo todo lo necesario? o necesito instalar alguna interfaz para navegar por el telefono... no tengo ni idea de estas cosas.
Gracias
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno informo de que finalmente tengo un BRICK
Pude rotear el telefono, luego le hice un wipe con el System Recovery y (sin reiniciar, no se si eso esta mal) le puse el backup que tenia (era de la otra rom ahora que me acuerdo!) asi que ahora se me ha quedado en el limbo y no pasa del logo de motorola.
SaKio escribió:Que reproductor de video teneis en el Defy? Es que no se cual poner con tanto android y que funcione perfecto
melado escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno informo de que finalmente tengo un BRICK
Pude rotear el telefono, luego le hice un wipe con el System Recovery y (sin reiniciar, no se si eso esta mal) le puse el backup que tenia (era de la otra rom ahora que me acuerdo!) asi que ahora se me ha quedado en el limbo y no pasa del logo de motorola.
Usa el RSD Lite para flashearlo de nuevo y a correr. No es fácil brickear este teléfono
Darkcaptain escribió:Vamos a ver.. que me parece que te has liado tu solo.
Antes de Flashear es recomendable hacer un Wipe, y después de Flashear, también.
Lo que no puedes hacer es una restauración de tus cosas una vez has flasheado, por que montas un cacao que es normal que el movil ni encienda xD
La ROM de UK es de las mas estables y rápidas junto con la de Orange, eso si, no hagas cosas raras.. solamente flashea y haz un Wipe antes y después, luego ves instalando las cosas manualmente con paciencia hasta tener el móvil a tu gusto...
BiOhAzArD-Zero escribió:Darkcaptain escribió:Vamos a ver.. que me parece que te has liado tu solo.
Antes de Flashear es recomendable hacer un Wipe, y después de Flashear, también.
Lo que no puedes hacer es una restauración de tus cosas una vez has flasheado, por que montas un cacao que es normal que el movil ni encienda xD
La ROM de UK es de las mas estables y rápidas junto con la de Orange, eso si, no hagas cosas raras.. solamente flashea y haz un Wipe antes y después, luego ves instalando las cosas manualmente con paciencia hasta tener el móvil a tu gusto...
Ok, entiendo. Pero entonces me he quedado sin las fotos, sms que tenia?!
Darkcaptain escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Darkcaptain escribió:Vamos a ver.. que me parece que te has liado tu solo.
Ok, entiendo. Pero entonces me he quedado sin las fotos, sms que tenia?!
Es que las fotos no las tienes en la MicroSD?
Los SMS probablemente si los hayas perdido...
Darkcaptain escribió:Los SMS probablemente si los hayas perdido...
BiOhAzArD-Zero escribió:
Si las guarda por defecto entonces si
nitrosito escribió:krusty69 escribió:buenas tardes a tod@s,
He decidido flashear el defy y poner firm de motorola 2.34 central europe sin motoblur, para hacerlo seguiré los pasos del primer post de este hilo, pero tengo una duda: una vez haya flasheado el defy ya está listo para ser usado? quiero decir ¿tengo todo lo necesario? o necesito instalar alguna interfaz para navegar por el telefono... no tengo ni idea de estas cosas.
Gracias
nada, flasheas, te dice que ya puedes reiniciar o algo asi , desconectas y ale
es recomendable instalar el launcher pro, pero eso son gustos jaja. yo lo tengo
por cierto nose que le pasa ultimamente, que lo tengo puesto para que se ponga con bloqueo de seguridad... y al dia o asi.. deja de ponerse y no vuelve a salir hasta que reinicio
tengo la rom 2.34 sin motoblur
a alguien mas le pasa?
melado escribió:SaKio escribió:Que reproductor de video teneis en el Defy? Es que no se cual poner con tanto android y que funcione perfecto
La reproducción de vídeo en Android depende de los codecs instalados en el sistema, y en el Defy he tenido problemas para reproducir los DivX más básicos . Cuando salga el VLC para Android (cuestión de semanas) podremos ver de todo
M4rk0S escribió:cuando se me bloquea solo (a los segundos) tengo que acudir a la dichosa tecla de arriba (al lado de la entrada de auriculares)... hay alguna forma que al tocar la pantalla me salga la opcion de desbloquear o poner en movil en silencio?
me refiero a no tener que darle a la tecla de arriba, he estado trasteando por el movil pero no lo he encontrado, alomejor no he entrado en algun submenu... o algo...
gracias de antemano chicos!
M4rk0S escribió:cuando se me bloquea solo (a los segundos) tengo que acudir a la dichosa tecla de arriba (al lado de la entrada de auriculares)... hay alguna forma que al tocar la pantalla me salga la opcion de desbloquear o poner en movil en silencio?
me refiero a no tener que darle a la tecla de arriba, he estado trasteando por el movil pero no lo he encontrado, alomejor no he entrado en algun submenu... o algo...
NeuL escribió:Buenas! Acabo de adquirir un defy, y me gustaria saber si puedo kitar lo de motoblur y vodafobe 360 ya qud no lo uso para nada... es my cmplicado hacerlo? Y otra cosa, cmo puedo ver pdfs con l navegador? Porqud para ls universidad m viend d lujo jaja gracias!