Motorola Defy

M4rk0S escribió:acabo de flashear a 2.34 y si que se nota... pero bueno a parte de todo esto,

recomendais hacer Overclocking, downclocking o undervolting???

no se muy bien que es (lo he leido) pero no se si notaré algo y si hacerlo o no...

P.D.: quiero hacer reverse tethering, se explica en el post¿?

Overclocking no es tan necesario. Solamente con aplicaciones muy concretas se echa de menos más rapidez de procesador.
Undervolting lo veo más necesario por el ahorro de batería. Incluso puedes hacer undervolting y overclocking a la vez, consiguiendo más velocidad consumiendo menos de como viene por defecto.
Por último, si quieres ahorrar aún más betaría, puedes hacer underclocking para poder bajar el voltaje al mínimo y ahorrar más batería.
maverick83 escribió:
M4rk0S escribió:acabo de flashear a 2.34 y si que se nota... pero bueno a parte de todo esto,

recomendais hacer Overclocking, downclocking o undervolting???

no se muy bien que es (lo he leido) pero no se si notaré algo y si hacerlo o no...

P.D.: quiero hacer reverse tethering, se explica en el post¿?

Overclocking no es tan necesario. Solamente con aplicaciones muy concretas se echa de menos más rapidez de procesador.
Undervolting lo veo más necesario por el ahorro de batería. Incluso puedes hacer undervolting y overclocking a la vez, consiguiendo más velocidad consumiendo menos de como viene por defecto.
Por último, si quieres ahorrar aún más betaría, puedes hacer underclocking para poder bajar el voltaje al mínimo y ahorrar más batería.

no hay peligro de andar tocando estas cosas? no me acaba de convencer...

me convence mucho mucho lo de mas bateria pero... al bajarle el voltaje al minimo, ahorro bateria pero tambien baja el rendimiento no?
M4rk0S escribió:al bajarle el voltaje al minimo, ahorro bateria pero tambien baja el rendimiento no?

No. Léete el primer post ;)

El undervolting surge a partir de que cada procesador (no cada modelo, sino cada unidad fabricada) tiene una tolerancia distinta. Así, para evitar cuelgues, los fabricantes dan unos voltajes con los que están seguros que nadie va a tener problemas. Pero cada teléfono fabricado es un mundo y puede aguantar voltajes distintos. Si buscas "vsel" en este hilo, verás nuestros experimentos con los voltajes, y verás que ninguno de nuestros teléfonos aguantaba los mismos voltajes.

Que por cierto, con unas cosas y otras, y apagando el teléfono por la noche (en vez de poner el modo avión), me está durando 3 días la batería, con uso bastante activo. No está mal :P
melado escribió:
M4rk0S escribió:al bajarle el voltaje al minimo, ahorro bateria pero tambien baja el rendimiento no?

No. Léete el primer post ;)

El undervolting surge a partir de que cada procesador (no cada modelo, sino cada unidad fabricada) tiene una tolerancia distinta. Así, para evitar cuelgues, los fabricantes dan unos voltajes con los que están seguros que nadie va a tener problemas. Pero cada teléfono fabricado es un mundo y puede aguantar voltajes distintos. Si buscas "vsel" en este hilo, verás nuestros experimentos con los voltajes, y verás que ninguno de nuestros teléfonos aguantaba los mismos voltajes.

Que por cierto, con unas cosas y otras, y apagando el teléfono por la noche (en vez de poner el modo avión), me está durando 3 días la batería, con uso bastante activo. No está mal :P

iba a hacerle lo de los voltajes, pero el setvsel que me he bajado yo, no tiene el mismo formato que el de la primera pagina.. en vez de esas 6 casillas me sale una barra con un porcentaje (a mi 86%...)
Hola.esque el aplanet esta caído?
A no me funciona
Finalmente tengo decidido a actualizar a Froyo porque me siguen los reinicios y el telefono don el BT del coche va fatal.

Tengo varias preguntas:

-Si le meto Froyo pierdo todos los programas, mensajes, configuracion etc que tengo ahora (tengo una rom oficial sin VF360)
-Que Rom de Froyo es "la mejor"/mas estable actualmente?
-Hay alguna rom de froyo que sea downgradeable?
-Que tipo de Wipe tengo que hacer? me aparecen dos, uno que me deja el movil como de fabrica y otro.

Para instalar la custom-Rom de Froyo el autor dice esto:

1.) Wipe your phone in recovery mode

2.) Flash UK 3.4.2-117 Motorola SBF with RSD Lite in bootloader mode

(The sbf is packed in a rar image just extract it and then you get the sbf. The problem is, that the filename is to long and windows cuts off the extension "rar" on some PCs. Be sure to unpack the download else RSD Lite don't can flash it because it is a rar and not a sbf. )

3.) Enable ADB in the settings and root your device with SuperOneClickRoot for Froyo. Then do a reboot.

4.) Disable ADB and install clockwork recovery image

5.) Put the ROM.zip to your SD Root and boot into clockwork recovery

6.) Flash the ZIP + reboot and enjoy :-)


en el paso 1 le hago el wipe y no le vuelvo a cargar mi backup?
nitrosito escribió:Hola.esque el aplanet esta caído?
A no me funciona


Para seguir manteniendo la coherencia en la moderación, y considerando que este market es equivalente a un warez a todos los efectos, desde ahora y en adelante, no se permitirán mas comentarios/mensajes de ayuda sobre este market (****).

EOL no da soporte a la piratería, y no vamos a hacer una excepción con esta aplicación/market.

M4rk0S escribió:iba a hacerle lo de los voltajes, pero el setvsel que me he bajado yo, no tiene el mismo formato que el de la primera pagina.. en vez de esas 6 casillas me sale una barra con un porcentaje (a mi 86%...)


don´t worry. es la misma aplicación, pero una versión posterior (mejorada)

por cierto, alguien tiene las demás roms que las pueda subir a algún lado?
quiero hacer un directorio con las roms, para publicarlas como mirror en la wiki, pero me quedé sin descargar algunas, y donde las he encontrado pide registrarse en foros y no me apetece nada hacerlo. (ni tengo la certeza de que conseguiré los ficheros)

del listado de roms oficiales (Service Flashes), me faltan 3:
2.1 UK JRDNEM_U3_2.51.1
2.1 Central Europe JRDNEM_U3_2.51.1
2.1 Poland (Orange) JRDNEM_U3_2.51.1

alguien que las tenga, me hace el favor?
Zankius!
Gente, a ver si alguien me responde a esta pregunta en un rato: he entrado a Location creo que se llama, el GPS que viene por defecto, y he puesto una ruta para probar. Y está en "Obteniendo ruta en coche" como 6 o 7 minutos ya. Es normal que tarde tanto?
xecollons escribió:Gente, a ver si alguien me responde a esta pregunta en un rato: he entrado a Location creo que se llama, el GPS que viene por defecto, y he puesto una ruta para probar. Y está en "Obteniendo ruta en coche" como 6 o 7 minutos ya. Es normal que tarde tanto?


está utilizando el GPS, y todo depende de las variables ambientales.

a mi, en un día despejado, me puede conectar los satélites 1 minuto (viajando en el metro), pero estando en el centro de madrid, igual se me demora un poco mas.

hay una opción para que google pueda darte resultados basados en tu ubicación. si activas esto, según que programa (el google maps, por ejemplo) hace uso de un truco para acceder mas rapidamente a la posición en el mapa.
según las torres de telefonía (células) que se encuentren cerca, el teléfono puede hacer un calculo aproximado (con un margen de error bastante grande, que he visto que puede llegar a unos 200 metros, vamos, 2 calles de tu punto real en el mapa) de donde te encuentras situado. este truco sirve para posicionarte en el mapa (mas o menos en tu ubicación), mientras termina de conectar los satélites GPS que darán mas precisión a tu ubicación.
(por lo menos, esas mentiras me han contado a mi, y me la he creído) ;)

en todo caso, si estás en madrid, hoy precisamente no es un día precisamente despejado, por lo que la señal gps se demorará un poco mas en llegar al móvil.

para ver el estado de los satélites, yo utilizo una aplicación que se llama GPS Status & Toolbox, que aunque no es la aplicación mas bonita, es muy simple y cumple 100% con su cometido (dar la información de los satélites disponibles, y alguna que otra cosilla mas)
Deen0X escribió:
nitrosito escribió:Hola.esque el aplanet esta caído?
A no me funciona


Para seguir manteniendo la coherencia en la moderación, y considerando que este market es equivalente a un warez a todos los efectos, desde ahora y en adelante, no se permitirán mas comentarios/mensajes de ayuda sobre este market (****).

EOL no da soporte a la piratería, y no vamos a hacer una excepción con esta aplicación/market.

M4rk0S escribió:iba a hacerle lo de los voltajes, pero el setvsel que me he bajado yo, no tiene el mismo formato que el de la primera pagina.. en vez de esas 6 casillas me sale una barra con un porcentaje (a mi 86%...)


don´t worry. es la misma aplicación, pero una versión posterior (mejorada)

por cierto, alguien tiene las demás roms que las pueda subir a algún lado?
quiero hacer un directorio con las roms, para publicarlas como mirror en la wiki, pero me quedé sin descargar algunas, y donde las he encontrado pide registrarse en foros y no me apetece nada hacerlo. (ni tengo la certeza de que conseguiré los ficheros)

del listado de roms oficiales (Service Flashes), me faltan 3:
2.1 UK JRDNEM_U3_2.51.1
2.1 Central Europe JRDNEM_U3_2.51.1
2.1 Poland (Orange) JRDNEM_U3_2.51.1

alguien que las tenga, me hace el favor?
Zankius!

entonces pongo lo del 86% a 0% y eso es el voltaje? joder yo me pierdo... jajajaja creo que es mejor que no toque eso... que aun la cagare
El % del nuevo SetVsel creo que no hay que tocarlo. Tienes que trabajar con las casillas VSel1, 2 y 3, siguiendo los pasos del primer post. Yo el % nunca lo he tocado y está en 86%.
el deslizante es para establecer la respuesta/comportamiento del móvil.

mientras mas a la derecha, mas ahorro de batería. a la izquierda, mas "performance"

el comportamiento está dado por los parámetros que se introducen.

si te fijas, ahora es raro que cambie la velocidad a "300", "600" y "800". a mi generalmente me la cambia a 586 (quinientos ochenta y algo), 97x, 29x, etc... mientras mas a la izquierda esté el deslizador, mas exacto será con respecto a los MHz/VSel que le indicamos.

por hacer la prueba, ahora mismo tengo el móvil en:
7 VSel1 @100MHz
30VSel2 @600MHz
52VSel3 @1000MHz

up_threshold = 100%

de momento me va bien. haré pruebas un par de días para ver si realmente ahorro algo mas de batería.
hay alguna opcion para cambiar el boton para desblockear el terminal? es que no me gusta el boton que esta asignado [sonrisa]
melado escribió:Froyo oficial incoming...
http://www.zdnet.co.uk/blogs/communicat ... -10021736/

Buena noticia! Estaré atento a ver si lo liberan
melado escribió:Froyo oficial incoming...
http://www.zdnet.co.uk/blogs/communicat ... -10021736/

que diferencia hay las 2.34 o 2.51 con el foyo? que creo que es la 3.loquesea no?
Hola buenas,

Hace 3 dias me llegó el Defy y tengo un par de preguntas q no me quedan claras despues de leer las respuestas del hilo.
El Defy me vino con la 2.51, el blur y el v360, pero he notado q sin trastear ni nada me dura 1 dia la bateria y creo q no es normal.
Instalé como recomendais el task manager y suelo matar todas las tareas menos las esenciales cuando lo tengo en reposo, pero debe de haber algo q chupa mucha bateria y no la localizo pq no es normal q sin usarlo me dure 1 dia(cuando vuelvo a encender el telefono las tareas q habia matado estan otra vez operativas,no las mantiene?)
He estado leyendo las recomendaciones de la primera pagina en cuanto al Overclocking, downclocking y undervolting y si entiendo bien cualquiera de las 2 ultimas hace qgaste algo menos de bateria, tengo el setvsel pero no se si tocarlo o q hacer.
Con respecto al software q trae eso del blur y el v360 me recomendais eliminarlo o hacer algo?
Y por ultimo hay algun navegador de internet tipo mozilla mas intuitivo y con pestañas pq con el skyfire y con el q viene no me entero y me parece bastante poco intuitivo.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho
Saludos
mercury1976 escribió:Hola buenas,

Hace 3 dias me llegó el Defy y tengo un par de preguntas q no me quedan claras despues de leer las respuestas del hilo.
El Defy me vino con la 2.51, el blur y el v360, pero he notado q sin trastear ni nada me dura 1 dia la bateria y creo q no es normal.
Instalé como recomendais el task manager y suelo matar todas las tareas menos las esenciales cuando lo tengo en reposo, pero debe de haber algo q chupa mucha bateria y no la localizo pq no es normal q sin usarlo me dure 1 dia(cuando vuelvo a encender el telefono las tareas q habia matado estan otra vez operativas,no las mantiene?)
He estado leyendo las recomendaciones de la primera pagina en cuanto al Overclocking, downclocking y undervolting y si entiendo bien cualquiera de las 2 ultimas hace qgaste algo menos de bateria, tengo el setvsel pero no se si tocarlo o q hacer.
Con respecto al software q trae eso del blur y el v360 me recomendais eliminarlo o hacer algo?
Y por ultimo hay algun navegador de internet tipo mozilla mas intuitivo y con pestañas pq con el skyfire y con el q viene no me entero y me parece bastante poco intuitivo.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho
Saludos

el blur, para mi que no estoy en facebook, y demas redes sociales, no lo echo nada de menos (flashee y quite v360 y blur) le puedes poner un apps de facebook y esta igual de bien.
como navegador te recomiendo el opera, tiene pestañas, acesos directos y "pijaditas" que estan bastante bien.
lo del setvsel estoy intentando aprender como hacerlo, pero como han cambiado la version y ya no es como en el primer post, pues estoy indeciso...
flasheando y quitando v360 y el blur, (yo tenia la 2.21 y he pasado a la 2.34) de unas 30h de bateria ha pasado a unas 60h o 70h, se me ha notado mucho (tambien es verdad que empecé a usar el apps killer)
Hola gente, buenos días =) se sabe algo ya de si el defy con froyo podrá grabar a 720p? Gracias.
por cierto ahora que lelepitos comenta esto de videos y fotos...

es verdad que vengo de un satio con 12megapixels, y el defy tiene 5, pero con mi nokia n95 en su momento, tenia 5mpx y las fotos eran muy buenas... con el defy las fotos me salen MUY MAL y no se si por configuracion, apps o algo se puede llegar a mejorar...

no muevo nada el movil, y espero a que salga la foto pero aun asi se ve borrosa... como si moviera el movil mientras se hace...

esos 5 mpx tienen que dar mas de lo que me da...

a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?
lelepitos escribió:Hola gente, buenos días =) se sabe algo ya de si el defy con froyo podrá grabar a 720p? Gracias.


De momento no, lo que si que están mirando en otros Foros que no sé si aquí puedo nombrar, es reproducción de vídeos a 720p y al parecer funciona bastante bien (según dicen...), pero todavía están en fase experimental.

También hay un parche para mejorar la grabación a mas resolución, mayor bitrate y a pantalla completa y que grabe en Mp4 (en vez de 3gp) , pero yo personalmente no la he probado.

Hay bastante gente que se queja de la cámara... a mi de verdad es que me hace fotos bastante decentes, ahora ya no tanto por que como ya sabréis soy el cansino de "El Flash dejó de funcionar" y por lo tanto si no hay total claridad pues pierde un poco en tema de claridad y brillo, pero en general me parece una cámara decente, tengo algunas fotos echas de cuando me iba el Flash y me parecen de bastante buena calidad.

Claro que no se puede comparar con mi Cámara Digital Lumix de 12MP, pero esto es un móvil...

Limpiar un poco la lente que no tenga polvo o hayan huellas y también podéis probar otro Software alternativo como Camera 360 o Vignette.

Sobre navegadores Web, he probado muchísimos, Dolphin, Skyfire, Opera, Firefox etc... y de momento el que mejor pinta tiene y mas rápido me va es el "Miren Browser", echarle un vistazo.
Darkcaptain escribió:
lelepitos escribió:Hola gente, buenos días =) se sabe algo ya de si el defy con froyo podrá grabar a 720p? Gracias.


De momento no, lo que si que están mirando en otros Foros que no sé si aquí puedo nombrar, es reproducción de vídeos a 720p y al parecer funciona bastante bien (según dicen...), pero todavía están en fase experimental.

También hay un parche para mejorar la grabación a mas resolución, mayor bitrate y a pantalla completa y que grabe en Mp4 (en vez de 3gp) , pero yo personalmente no la he probado.

Hay bastante gente que se queja de la cámara... a mi de verdad es que me hace fotos bastante decentes, ahora ya no tanto por que como ya sabréis soy el cansino de "El Flash dejó de funcionar" y por lo tanto si no hay total claridad pues pierde un poco en tema de claridad y brillo, pero en general me parece una cámara decente, tengo algunas fotos echas de cuando me iba el Flash y me parecen de bastante buena calidad.

Claro que no se puede comparar con mi Cámara Digital Lumix de 12MP, pero esto es un móvil...

Limpiar un poco la lente que no tenga polvo o hayan huellas y también podéis probar otro Software alternativo como Camera 360 o Vignette.

Sobre navegadores Web, he probado muchísimos, Dolphin, Skyfire, Opera, Firefox etc... y de momento el que mejor pinta tiene y mas rápido me va es el "Miren Browser", echarle un vistazo.


si que es verdad que las fotos... bueno no son tampoco como el n95 que tube, que tambien tenia 5mpx y las fotos eran bastante mejor, pero bueno, yo como vi que decian queno grababa videos en 720 pero que la resolucion era practicamente la misma, o algo asi... pense que las fotos seria igual, pero ya veo que no.

POR CIERTO, LO ULTIMO QUE NECESITO HACERLE AL DEFY ES:

Como hacer reverse tethering via usb, hay un tutorial que corre por internet pero dice:
1) conectarse al telefono mediante http://developer.android.com/guide/developing/tools/adb.html
y yo ahi ya me he perdido porque no hay quien entienda esa web...

algun consejo?
mercury1976 escribió:Instalé como recomendais el task manager y suelo matar todas las tareas menos las esenciales cuando lo tengo en reposo

Eso no lo recomendamos nosotros, seguro :P
Matar las tareas en Android 2.0 en adelante no hace más que consumir más batería, porque muchas se vuelven a abrir al rato. Los task killers sólo están para programas que se cuelgan o están mal hechos y siguen consumiendo CPU de fondo (esto se puede ver con el Watchdog). Que un programa esté abierto de fondo no significa que consuma batería, sólo memoria, y se liberará en cuanto haga falta.

He estado leyendo las recomendaciones de la primera pagina en cuanto al Overclocking, downclocking y undervolting y si entiendo bien cualquiera de las 2 ultimas hace qgaste algo menos de bateria, tengo el setvsel pero no se si tocarlo o q hacer.

Mi recomendación es que sigas el tutorial del primer post y hagas undervolting con el SetVsel, para empezar. Lo peor que te puede pasar es que se te cuelgue o reinicie el teléfono mientras intentas hallar tus valores ideales, así que no hay problema. No marques la opción de "set at boot" hasta que estés seguro de que los valores son estables.

Con respecto al software q trae eso del blur y el v360 me recomendais eliminarlo o hacer algo?

Si no te quieres complicar mucho puedes flashear la 2.34.1 de Central Europe, que viene desvodafonizada, aunque con Blur igualmente (pero le cambias el launcher y prácticamente ni lo ves).

Y por ultimo hay algun navegador de internet tipo mozilla mas intuitivo y con pestañas pq con el skyfire y con el q viene no me entero y me parece bastante poco intuitivo.

Tienen pestañas, pero se llaman "ventanas". Salen dándole a la tecla de MENU > Ventanas. De todas formas puedes probar el Dolphin Browser (hay varios, a mí me gusta el Dolphin Browser Mini).
bueno...gracias por la respuesta...ahora tengo un nokia n78 con optica carl zeis y 3.2 mpx, me voi a ir haciendo a la idea de que las fotos las hará peor...porque como la óptica carl zeiss no hay nada jaja, pero bueno, no uso la cámara mucho asi que da igual. Recuerdo que comparé una foto tomada en las mismas condiciones mi movil con 3.2 mpx vs un sony ericsson vivaz que tiene 8 mpx y tomaba la foto muuuuuuuuucho mejor. Me quedé alucinado jaja.

Saludos
buenas tardes a tod@s,

He decidido flashear el defy y poner firm de motorola 2.34 central europe sin motoblur, para hacerlo seguiré los pasos del primer post de este hilo, pero tengo una duda: una vez haya flasheado el defy ya está listo para ser usado? quiero decir ¿tengo todo lo necesario? o necesito instalar alguna interfaz para navegar por el telefono... no tengo ni idea de estas cosas.

Gracias
krusty69 escribió:buenas tardes a tod@s,

He decidido flashear el defy y poner firm de motorola 2.34 central europe sin motoblur, para hacerlo seguiré los pasos del primer post de este hilo, pero tengo una duda: una vez haya flasheado el defy ya está listo para ser usado? quiero decir ¿tengo todo lo necesario? o necesito instalar alguna interfaz para navegar por el telefono... no tengo ni idea de estas cosas.

Gracias


nada, flasheas, te dice que ya puedes reiniciar o algo asi , desconectas y ale
es recomendable instalar el launcher pro, pero eso son gustos jaja. yo lo tengo

por cierto nose que le pasa ultimamente, que lo tengo puesto para que se ponga con bloqueo de seguridad... y al dia o asi.. deja de ponerse y no vuelve a salir hasta que reinicio
tengo la rom 2.34 sin motoblur
a alguien mas le pasa?
Los launchers son algo subjetivo, es todo cuestión de gustos. Yo probé el ADW launcher y luego probé el Go Launcher Ex y me quedo con este último porque me gusta más. La lástima del Go launcher Ex es que tiene pocos temas
La he instalado la room de UK de Orange, concretamente esta: UK 3.4.2-117 Motorola SBF

y el movil me va fatal! muchisimo peor. no va nada fluido y todo tarda mucho mas en cargar. el scroll es un horror.

cual me recomendais ponerle ahora? :(

EDIT - Es mucho peor de lo que me esperaba, los contactos no cargan y se queda piyado.

EDIT 2- He intentado rotearlo con el SuperOneClick y se me queda piyado en "Waiting for device"
Buenas, os llevo leyendo un par de semanas a la espera de mi defy, el cual me llegó hace un par de días y tengo algunas dudas.

Al encender, el tlf accede a la sd y en mi caso siempre me sale el símbolo de la tarjeta y un símbolo de exclamación del estilo "peligro" como si al acceder notase que algo está mal. He instalado diversas aplicaciones y me imagino que será por eso. ¿Debería de quitarlas todas? No se cual puede ser el motivo, si alguien sabe algo lo agradecería. :)

Duda 2. Hay veces que el acelerómetro me gira sin yo haber girado el móvil, ¿esto le ha pasado a alguien más, o soy yo el único?

Duda 3. Más de en 1 ocasión el móvil se me ha quedado prendido y he tenido que quitarle la batería, ¿también puede ser normal?

Mi móvil es de los últimos, lleva el BTXXX y es de Enero, el firmware es 3.5xxxxx con lo que de momento no me planteo flashearlo ni nada pero si dentro de un tiempo, después de probrar aplicaciones...y eso.

De momento no tengo más dudas, siento dar la vara, es mi 1er android y quiero que todo vaya bien. :)

Gracias.

EDIT: Es normal que tarde tantos segundo en encenderse el móvil?
Bueno informo de que finalmente tengo un BRICK

Pude rotear el telefono, luego le hice un wipe con el System Recovery y (sin reiniciar, no se si eso esta mal) le puse el backup que tenia (era de la otra rom ahora que me acuerdo!) asi que ahora se me ha quedado en el limbo y no pasa del logo de motorola.
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno informo de que finalmente tengo un BRICK

Pude rotear el telefono, luego le hice un wipe con el System Recovery y (sin reiniciar, no se si eso esta mal) le puse el backup que tenia (era de la otra rom ahora que me acuerdo!) asi que ahora se me ha quedado en el limbo y no pasa del logo de motorola.

Usa el RSD Lite para flashearlo de nuevo y a correr. No es fácil brickear este teléfono :P
Que reproductor de video teneis en el Defy? Es que no se cual poner con tanto android y que funcione perfecto
SaKio escribió:Que reproductor de video teneis en el Defy? Es que no se cual poner con tanto android y que funcione perfecto

La reproducción de vídeo en Android depende de los codecs instalados en el sistema, y en el Defy he tenido problemas para reproducir los DivX más básicos ¬_¬ . Cuando salga el VLC para Android (cuestión de semanas) podremos ver de todo :P
melado escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno informo de que finalmente tengo un BRICK

Pude rotear el telefono, luego le hice un wipe con el System Recovery y (sin reiniciar, no se si eso esta mal) le puse el backup que tenia (era de la otra rom ahora que me acuerdo!) asi que ahora se me ha quedado en el limbo y no pasa del logo de motorola.

Usa el RSD Lite para flashearlo de nuevo y a correr. No es fácil brickear este teléfono :P


gracias. solucionado. Ahora que tengo la rom Froyo de UK wipeada me va genial, al contrario de antes cuando la tenia con mis datos. puedo meterle los datos del backup de la anterior version con el system recovery o habra conflicto?
Si te va bien así, yo te recomendaría partir de cero. O si eso prueba, pero ten preparado el RSD Lite por si acaso ;)
Oops, no había leído tu edit.
Vamos a ver.. que me parece que te has liado tu solo.

Antes de Flashear es recomendable hacer un Wipe, y después de Flashear, también.

Lo que no puedes hacer es una restauración de tus cosas con el Recovery de Tenfar, mas que nada por que si haces un restaurar con el Recovery lo que va a hacer es ponerte la ROM que tenía antes y montas un cacao que es normal que el movil ni encienda xD

La ROM de UK es de las mas estables y rápidas junto con la de Orange, eso si, no hagas cosas raras.. solamente flashea y haz un Wipe antes y después, luego ves instalando las cosas manualmente con paciencia hasta tener el móvil a tu gusto...

Cuando se rootea, es recomendable reiniciar el móvil, al igual que cuando se instala el System Recovery de Tenfar (yo lo hago así y nunca me da problemas) y sobretodo, intenta siempre averiguar que tengas la última versión para que no te de problemas...
Darkcaptain escribió:Vamos a ver.. que me parece que te has liado tu solo.

Antes de Flashear es recomendable hacer un Wipe, y después de Flashear, también.

Lo que no puedes hacer es una restauración de tus cosas una vez has flasheado, por que montas un cacao que es normal que el movil ni encienda xD

La ROM de UK es de las mas estables y rápidas junto con la de Orange, eso si, no hagas cosas raras.. solamente flashea y haz un Wipe antes y después, luego ves instalando las cosas manualmente con paciencia hasta tener el móvil a tu gusto...


Ok, entiendo. Pero entonces me he quedado sin las fotos, sms que tenia?!
BiOhAzArD-Zero escribió:
Darkcaptain escribió:Vamos a ver.. que me parece que te has liado tu solo.

Antes de Flashear es recomendable hacer un Wipe, y después de Flashear, también.

Lo que no puedes hacer es una restauración de tus cosas una vez has flasheado, por que montas un cacao que es normal que el movil ni encienda xD

La ROM de UK es de las mas estables y rápidas junto con la de Orange, eso si, no hagas cosas raras.. solamente flashea y haz un Wipe antes y después, luego ves instalando las cosas manualmente con paciencia hasta tener el móvil a tu gusto...


Ok, entiendo. Pero entonces me he quedado sin las fotos, sms que tenia?!


Es que las fotos no las tienes en la MicroSD?

Los SMS probablemente si los hayas perdido...
Darkcaptain escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:
Darkcaptain escribió:Vamos a ver.. que me parece que te has liado tu solo.

Antes de Flashear es recomendable hacer un Wipe, y después de Flashear, también.

Lo que no puedes hacer es una restauración de tus cosas una vez has flasheado, por que montas un cacao que es normal que el movil ni encienda xD

La ROM de UK es de las mas estables y rápidas junto con la de Orange, eso si, no hagas cosas raras.. solamente flashea y haz un Wipe antes y después, luego ves instalando las cosas manualmente con paciencia hasta tener el móvil a tu gusto...


Ok, entiendo. Pero entonces me he quedado sin las fotos, sms que tenia?!


Es que las fotos no las tienes en la MicroSD?

Los SMS probablemente si los hayas perdido...


Si las guarda por defecto entonces si

Finalmente he conseguido instlar una custom firware de Froyo y va como un rayo :)
Darkcaptain escribió:Los SMS probablemente si los hayas perdido...

Si conservas el data.img del backup puedes usar unyaffs para extraerlo y obtener los datos del programa de SMS... sería complicado pero si tienes algo muy importante que sepas que está ahí y se podría recuperar.
BiOhAzArD-Zero escribió:
Si las guarda por defecto entonces si


Creo que las fotos si las has hecho con el Software por defecto las guarda en la MicroSD en una carpeta llamada "DCIM".

Lo de los SMS, si tenías algo importante intenta mirar lo que dice "melado".

Me piro a sobar ya :p

Saludos.
nitrosito escribió:
krusty69 escribió:buenas tardes a tod@s,

He decidido flashear el defy y poner firm de motorola 2.34 central europe sin motoblur, para hacerlo seguiré los pasos del primer post de este hilo, pero tengo una duda: una vez haya flasheado el defy ya está listo para ser usado? quiero decir ¿tengo todo lo necesario? o necesito instalar alguna interfaz para navegar por el telefono... no tengo ni idea de estas cosas.

Gracias


nada, flasheas, te dice que ya puedes reiniciar o algo asi , desconectas y ale
es recomendable instalar el launcher pro, pero eso son gustos jaja. yo lo tengo

por cierto nose que le pasa ultimamente, que lo tengo puesto para que se ponga con bloqueo de seguridad... y al dia o asi.. deja de ponerse y no vuelve a salir hasta que reinicio
tengo la rom 2.34 sin motoblur
a alguien mas le pasa?

Muchas gracias, ya estoy deseando tener el defy entre mis manos.
melado escribió:
SaKio escribió:Que reproductor de video teneis en el Defy? Es que no se cual poner con tanto android y que funcione perfecto

La reproducción de vídeo en Android depende de los codecs instalados en el sistema, y en el Defy he tenido problemas para reproducir los DivX más básicos ¬_¬ . Cuando salga el VLC para Android (cuestión de semanas) podremos ver de todo :P


Pues a esperar entonces
Aun asi me queda mucho por descubrir en Android [poraki]
cuando se me bloquea solo (a los segundos) tengo que acudir a la dichosa tecla de arriba (al lado de la entrada de auriculares)... hay alguna forma que al tocar la pantalla me salga la opcion de desbloquear o poner en movil en silencio?

me refiero a no tener que darle a la tecla de arriba, he estado trasteando por el movil pero no lo he encontrado, alomejor no he entrado en algun submenu... o algo...

gracias de antemano chicos!
M4rk0S escribió:cuando se me bloquea solo (a los segundos) tengo que acudir a la dichosa tecla de arriba (al lado de la entrada de auriculares)... hay alguna forma que al tocar la pantalla me salga la opcion de desbloquear o poner en movil en silencio?

me refiero a no tener que darle a la tecla de arriba, he estado trasteando por el movil pero no lo he encontrado, alomejor no he entrado en algun submenu... o algo...

gracias de antemano chicos!


En ningún movil táctil se encienda la pantalla, sino se te encendería todo el rato en el pantalon/bolso, en los android con botones físicos delante se usan para eso, en el defy creo que hay una aplicación para que se encienda la pantalla pasando el dedo por el sensor/camara frontal?¿

Salu2
M4rk0S escribió:cuando se me bloquea solo (a los segundos) tengo que acudir a la dichosa tecla de arriba (al lado de la entrada de auriculares)... hay alguna forma que al tocar la pantalla me salga la opcion de desbloquear o poner en movil en silencio?

me refiero a no tener que darle a la tecla de arriba, he estado trasteando por el movil pero no lo he encontrado, alomejor no he entrado en algun submenu... o algo...

gracias de antemano chicos!

En este hilo dijeron que había que instalar una app de android, pero no me acuerdo cómo se llamaba [+risas]
solo por curiosear, he buscado "wiki motorola defy" en google, y la wiki de EOL está en el 3er resultado.
:D

aquí hay un artículo wiki de xda, por si alguien quiere echarle un vistazo
http://forum.xda-developers.com/wiki/in ... orola_Defy
Buenas! Acabo de adquirir un defy, y me gustaria saber si puedo kitar lo de motoblur y vodafobe 360 ya qud no lo uso para nada... es my cmplicado hacerlo? Y otra cosa, cmo puedo ver pdfs con l navegador? Porqud para ls universidad m viend d lujo jaja gracias!
NeuL escribió:Buenas! Acabo de adquirir un defy, y me gustaria saber si puedo kitar lo de motoblur y vodafobe 360 ya qud no lo uso para nada... es my cmplicado hacerlo? Y otra cosa, cmo puedo ver pdfs con l navegador? Porqud para ls universidad m viend d lujo jaja gracias!


Si quieres quitarlo, lo mejor es un flasheo al canto
Acuerdate de la 2.51 es algo ams complicado que flashearlo de anteriores versiones
Yo al menos esperare a que salga Froyo en euroipa y luego se lo pongo, las plicaciones no me molestan y quitandolas con el Titanium backup...casi se me peta el movil xD
M4rk0S escribió:cuando se me bloquea solo (a los segundos) tengo que acudir a la dichosa tecla de arriba (al lado de la entrada de auriculares)... hay alguna forma que al tocar la pantalla me salga la opcion de desbloquear o poner en movil en silencio?

me refiero a no tener que darle a la tecla de arriba, he estado trasteando por el movil pero no lo he encontrado, alomejor no he entrado en algun submenu... o algo...

gracias de antemano chicos!


Tap Tap App [oki]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
4051 respuestas