Motorola Defy

Esque será mi primer android y no tengo sinceramente idea de como va. Por eso te digo, yo ahora mismo tengo un Nokia N73 de Orange prepago, y sale las flechitas de 3G y no me asusto de nada cuando recargo por eso digo
Buenas, desde ayer por la noche le he hecho el wipe y de momento ningún fallo, me ha dejado llamar, no se me ha reiniciado ni nada, seguiremos comentando. :) :)

La pena es que al hacerle el wipe después se me he conectado por internet, mierda, no me acordé de sacarle la sim. :(
Pero he cambiado el nombre del apn a noairtel y ya está. Así que virus no te comas tanto la cabeza y no hagas caso a los dependientes, que la mitad de ellos no saben aún ni lo que es Android. [carcajad] [carcajad]
Ameneiros escribió:Buenas, desde ayer por la noche le he hecho el wipe y de momento ningún fallo, me ha dejado llamar, no se me ha reiniciado ni nada, seguiremos comentando. :) :)

La pena es que al hacerle el wipe después se me he conectado por internet, mierda, no me acordé de sacarle la sim. :(
Pero he cambiado el nombre del apn a noairtel y ya está. Así que virus no te comas tanto la cabeza y no hagas caso a los dependientes, que la mitad de ellos no saben aún ni lo que es Android. [carcajad] [carcajad]


Jajajaj si yo me lo voy a pedir ahora por la web de Vodafone, que en la tienda me meteran alguno que tengan en Stock con el fallo del auricular :P

Voy a pedirmelo ya mismo después de comer jojojo
Ameneiros escribió:Buenas, desde ayer por la noche le he hecho el wipe y de momento ningún fallo, me ha dejado llamar, no se me ha reiniciado ni nada, seguiremos comentando. :) :)


Yo he hecho lo mismo q tu Ameneiros... a ver si tenemos suerte y nos funciona todo bien ;)
Crucemos los dedos
Saludos
surer escribió:buenas sabriais si hay alguna aplicacion gps para cordenadas que se queden grabadas y despues ir para navegar en barco es para recordar cordenadas de pesca

up
No sé si abrir otro hilo pero... llevo unos meses con el Defy en el punto de mira, pero resulta que ahora puedo conseguir el Samsung Galaxy S incluso más barato que el Defy... con lo cual me surge la duda.

¿Alguien ha probado los 2 y puede aconsejarme? He tenido ambos en la mano y es verdad que el SGS es más grande (quizá más incomodo) pero no conozco opiniones de ninguno de ellos... ahora me surge la duda.

Un saludo y gracias!
mercury1976 escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, desde ayer por la noche le he hecho el wipe y de momento ningún fallo, me ha dejado llamar, no se me ha reiniciado ni nada, seguiremos comentando. :) :)


Yo he hecho lo mismo q tu Ameneiros... a ver si tenemos suerte y nos funciona todo bien ;)
Crucemos los dedos
Saludos



De momento me sigue funcionando bien, llamadas correctas ningún reinicio, lo que hago es apagar el móvil de vez en cuando para probar que funciona cada vez correctamente.

Cruzémoslos. XD XD XD
KurOn0 escribió:Pues mañana mismito me pasaré por la tienda, supongo que no me pondran ninguna pega ^^
Lo que espero no tener que dejarlo alli y esperarme a que les traigan uno nuevo...porque macho >_>...

Pues que nada... no se si será lo normal, pero lo he llevado, les he pleanteado mi problemilla, y nada, que tenia que dejarselo para que lo enviasen y los del servicio tecnico se lo mirasen para así darme uno nuevo. Es decir... 1 semana mínimo sin Defy >_>... (almenos me han prestado un nokia chustero para ir tirando...)
surer escribió:
surer escribió:buenas sabriais si hay alguna aplicacion gps para cordenadas que se queden grabadas y despues ir para navegar en barco es para recordar cordenadas de pesca

up


La verdad que desconozco si existe una aplicación así.

AlvaroBF escribió:No sé si abrir otro hilo pero... llevo unos meses con el Defy en el punto de mira, pero resulta que ahora puedo conseguir el Samsung Galaxy S incluso más barato que el Defy... con lo cual me surge la duda.

¿Alguien ha probado los 2 y puede aconsejarme? He tenido ambos en la mano y es verdad que el SGS es más grande (quizá más incomodo) pero no conozco opiniones de ninguno de ellos... ahora me surge la duda.

Un saludo y gracias!


Yo que tú lo abría así escuchabas opiniones por ambas partes. Por el tamaño, la verdad, no creo que sea el problema, ya que aunque es más grande, tampoco es descomunal y menos ahora que ya están con móviles con pantalla 4,3....la cuestión es saber para que lo vas a utilizar, a mí por ejemplo la pantalla del defy, me parece correcta, pero habría preferido una de 4 a la hora de navegar con más comodidad por ejemplo.

Elegir entre los dos ya está en tu mano, mira características de ambos, reviews y decide sin prisa, que los móviles no se van a ir. Yo me decanté por este porque era el que mejor me salia de precio, y de todas las posibilidades era el mejor ya que los otros dos eran el wildfire y el samsung 3, bastante peores la verdad.

KurOn0 escribió:
KurOn0 escribió:Pues mañana mismito me pasaré por la tienda, supongo que no me pondran ninguna pega ^^
Lo que espero no tener que dejarlo alli y esperarme a que les traigan uno nuevo...porque macho >_>...

Pues que nada... no se si será lo normal, pero lo he llevado, les he pleanteado mi problemilla, y nada, que tenia que dejarselo para que lo enviasen y los del servicio tecnico se lo mirasen para así darme uno nuevo. Es decir... 1 semana mínimo sin Defy >_>... (almenos me han prestado un nokia chustero para ir tirando...)


Yo le he hecho un wipe de momento bien, espero que con esto me vaya bien, sino también tendré que llevarlo. Lo peor es la espera.


Edito a las 16:30, el móvil no me ha dejado realizar llamadas, ya me fijé que después de haber llamado al nº del defy no se había quedado la llamada como perdida, no me mostraba que nadie me hubiese llamado, así que intente llamar a alguien y lo mismo. Duración de la llamada 00:00, una pena. Me está tocando más los......este móvil........
Pues ahora que hablais del tema de datos el otro dia instale Froyo y el movil se me conecto y ahora me ha dado por mirar la factura y 20 eurazos de datos!!!!!!!!!!! que dolor! yo no se que me quedo activado o que pero no me explico esa sablada en la factura

Lo que no entiendo es como narices he podido consumir tanto porque instale froyo el jueves y desde el viernes 18 solo he consumido 30kb!!!! que tipo de facturacion hace Vodafone cuando no tienes tarifa de datos contratada?
Acabo de ir al phone house para que lo mandaran a reparar. Como no ha sido en los primeros 7 días, dicen que no me pueden dar otro nuevo. Y los muy *$%%@& dicen que para tener un móvil de sustitución tengo que dar 25 euros, que luego me los devolverán. Dicen que en un mes aprox. estará, pero tb puede estar a las 2 semanas.
Por otra parte, me han dicho que me quede con la SIM, tapa, cargador, batería y microSD. Parece que en el servicio técnico son muy ladrones XD
[ fj ] escribió:Acabo de ir al phone house para que lo mandaran a reparar. Como no ha sido en los primeros 7 días, dicen que no me pueden dar otro nuevo. Y los muy *$%%@& dicen que para tener un móvil de sustitución tengo que dar 25 euros, que luego me los devolverán. Dicen que en un mes aprox. estará, pero tb puede estar a las 2 semanas.
Por otra parte, me han dicho que me quede con la SIM, tapa, batería y microSD. Parece que en el servicio técnico son muy ladrones XD


Yo he ido hoy también, pero al haberlo cogido por vodafoneonline tengo que llevar la factura, la cual no tengo, y aún hoy he enviado el contrato firmado, asi que me imagino que hasta el viernes no tendré la factura, el miércoles les llamaré.
Lo del mes de tardanza a mí me mata, ya que en un mes me cambiaré de ciudad y lamentablemente no podría ir a recogerlo asi que no sé que haré, de momento he guardado el móvil y estoy con otro que paso que siga "loco"

Pues yo les había llevado todo, la caja y todo, excepto el cargador del coche y el aparato para ponerlo de gps.


BiOhAzArD-Zero escribió:Pues ahora que hablais del tema de datos el otro dia instale Froyo y el movil se me conecto y ahora me ha dado por mirar la factura y 20 eurazos de datos!!!!!!!!!!! que dolor! yo no se que me quedo activado o que pero no me explico esa sablada en la factura

Lo que no entiendo es como narices he podido consumir tanto porque instale froyo el jueves y desde el viernes 18 solo he consumido 30kb!!!! que tipo de facturacion hace Vodafone cuando no tienes tarifa de datos contratada?


Pues yo prefiero no mirar entonces, ya que ayer se me conecto al hacerle el wipe y no se cuantos kb he consumido. [+furioso]
Estos móviles creo yo que son financiados por las empresas de telefonía. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primeros problemas en menos de una semana.... al conectarla al PC ( estaba al 20% de bateria ) la pantalla tactil se descuadra, va lento ( ni siquiera puedo poner el patron de desbloqueo ).... y al poner la camara se ve bien, pero al sacar al foto, se ve una linea vertical que la cruza.... a alguien le ha pasado algo parecido?
NeuL escribió:Primeros problemas en menos de una semana.... al conectarla al PC ( estaba al 20% de bateria ) la pantalla tactil se descuadra, va lento ( ni siquiera puedo poner el patron de desbloqueo ).... y al poner la camara se ve bien, pero al sacar al foto, se ve una linea vertical que la cruza.... a alguien le ha pasado algo parecido?


La verdad a mí no me pasó nada de eso, tampoco lo he conectado al pc, no llegué a tiempo de hacerlo, se me volvió "loco" antes de tiempo.

Mi pregunta es ya que no ando en otros hilos de móviles si es normal los problemas que tenemos con el defy, ya que leo muchos problemas tanto a quí, como en gsm, htcmania...
[ fj ] escribió:Acabo de ir al phone house para que lo mandaran a reparar. Como no ha sido en los primeros 7 días, dicen que no me pueden dar otro nuevo. Y los muy *$%%@& dicen que para tener un móvil de sustitución tengo que dar 25 euros, que luego me los devolverán. Dicen que en un mes aprox. estará, pero tb puede estar a las 2 semanas.
Por otra parte, me han dicho que me quede con la SIM, tapa, cargador, batería y microSD. Parece que en el servicio técnico son muy ladrones XD


y por que no vas directamente a una tienda vodafone?

BiOhAzArD-Zero escribió:Pues ahora que hablais del tema de datos el otro dia instale Froyo y el movil se me conecto y ahora me ha dado por mirar la factura y 20 eurazos de datos!!!!!!!!!!! que dolor! yo no se que me quedo activado o que pero no me explico esa sablada en la factura

Lo que no entiendo es como narices he podido consumir tanto porque instale froyo el jueves y desde el viernes 18 solo he consumido 30kb!!!! que tipo de facturacion hace Vodafone cuando no tienes tarifa de datos contratada?


la tarifa por defecto de los smartphones es de 2.9€ al día. no importa que hayas descargado 1 byte. si te has conectado, te cobran los 2.9€.
sugerencia. si vas a hacer un flasheo, siempre hazlo pasado las 00:00 am, para aprovechar la conexión que hará el móvil en ese día.

al finalizar el día, edita los vpn y renómbralos o bórralos, para que no se conecte nuevamente.

[quote=surer]buenas sabriais si hay alguna aplicacion gps para cordenadas que se queden grabadas y despues ir para navegar en barco es para recordar cordenadas de pesca[/quote]

entiendo que cualquier aplicación/mapa que pueda guardar puntos como favoritos te serviría.
incluso, el google maps, sin que cargue los mapas, te sirve igual. guardas la posición en favoritos, y después "navegas" hasta ahí nuevamente.
por sugerir algo, prueba con cualquier aplicación de esas para recordar donde has dejado el coche aparcado. (es lo mismo. guarda la posición/coordenadas del gps, para que después puedas volver a el)

VlRUS escribió:Jajajaj si yo me lo voy a pedir ahora por la web de Vodafone, que en la tienda me meteran alguno que tengan en Stock con el fallo del auricular :P

Voy a pedirmelo ya mismo después de comer jojojo


mi sugerencia: vete a una tienda vodafone, y pilla la promoción de 14.95€ para hablar y navegar.
esta promoción no está en la web (y si está, que alguien me diga donde, por que no fuí capaz de encontrarla)

el tema es que ahora tengo la tarifa diminuto, y me han salido 14€ de factura, con 17 llamadas y 4 conexiónes (reinicios del terminal)

calculé que me habría ido mejor con la tarifa de promoción, pero no hay forma de obtenerla ahora. es solo para portabilidades y a mí se me pasó el tren y no pude aprovechar dicha promoción.

ahora mismo, la mejor opción que tengo es pagar 15€ por datos + consumo de voz... y no me apetece pagar por datos la verdad.
así que, si te lo vas a pillar por la web, que sepas que no se puede pillar con promoción. (o si se puede, no he sido capaz de saber como)

Zalu2!
Deen0X escribió:
[ fj ] escribió:Acabo de ir al phone house para que lo mandaran a reparar. Como no ha sido en los primeros 7 días, dicen que no me pueden dar otro nuevo. Y los muy *$%%@& dicen que para tener un móvil de sustitución tengo que dar 25 euros, que luego me los devolverán. Dicen que en un mes aprox. estará, pero tb puede estar a las 2 semanas.
Por otra parte, me han dicho que me quede con la SIM, tapa, cargador, batería y microSD. Parece que en el servicio técnico son muy ladrones XD


y por que no vas directamente a una tienda vodafone?


Zalu2!

Es que lo compré allí. No sabía que lo podías llevar a cualquier tienda vodafone [+risas]
Deen0X escribió:mi sugerencia: vete a una tienda vodafone, y pilla la promoción de 14.95€ para hablar y navegar.
esta promoción no está en la web (y si está, que alguien me diga donde, por que no fuí capaz de encontrarla)

el tema es que ahora tengo la tarifa diminuto, y me han salido 14€ de factura, con 17 llamadas y 4 conexiónes (reinicios del terminal)

calculé que me habría ido mejor con la tarifa de promoción, pero no hay forma de obtenerla ahora. es solo para portabilidades y a mí se me pasó el tren y no pude aprovechar dicha promoción.

ahora mismo, la mejor opción que tengo es pagar 15€ por datos + consumo de voz... y no me apetece pagar por datos la verdad.
así que, si te lo vas a pillar por la web, que sepas que no se puede pillar con promoción. (o si se puede, no he sido capaz de saber como)

Zalu2!


entonces... si yo he hecho la portabilidad y he elegido la tarifa de diMinuto y sin datos... ya no se puede hacer el cambio ese para ponerme la tarifa esta que mencionas de 15€ datos+voz? Y... en esta tarifa a que precio va la voz? De estas que a partir de las 6 te sale gratis, fines de semana gratis etc etc...?
NeuL escribió:Primeros problemas en menos de una semana.... al conectarla al PC ( estaba al 20% de bateria ) la pantalla tactil se descuadra, va lento ( ni siquiera puedo poner el patron de desbloqueo ).... y al poner la camara se ve bien, pero al sacar al foto, se ve una linea vertical que la cruza.... a alguien le ha pasado algo parecido?


Me auto cito, a alguien mas le pasan estas cosas? deberia ir a una tienda vodafone? lo conseguí por amago :S
NeuL escribió:
NeuL escribió:Primeros problemas en menos de una semana.... al conectarla al PC ( estaba al 20% de bateria ) la pantalla tactil se descuadra, va lento ( ni siquiera puedo poner el patron de desbloqueo ).... y al poner la camara se ve bien, pero al sacar al foto, se ve una linea vertical que la cruza.... a alguien le ha pasado algo parecido?


Me auto cito, a alguien mas le pasan estas cosas? deberia ir a una tienda vodafone? lo conseguí por amago :S

No, a nadie más le pasan. Sí, deberías ir a una tienda Vodafone. O llamar al 123 y que te digan qué hacer. Pero hazlo YA para que no te pase como al otro forero que se lo reparan en vez de cambiárselo, por esperar...
Buenas a todos. Veo, que teneis varios problemas con el defy, todos esos problemas, de reinicio, conexiones de internet, duracion de bateria, conectarse con tu wifi y automaticamente se conectaba vodafone.es, los he tenido yo, y he denunciado a Vodafone, por medio de Facua, ya que la atencion al cliente es lamentable, y no te dan solucion ninguna.
El movil va perfectamente, el fallo es la mierda que nos mete Vodafone en la tarjeta de sim, despues de dar miles de vuelta por internet, buscando soluciones, la encontre.
FLASHEO
Yo soy nuevo en esto de tema de FLASHEO, pero si yo lo hice, creo que lo puede hacer todo el mundo jeje, esto te limpia el movil, y te elimina todo lo de VODAFONE 360, incluso por el miedo de perder la garantia por manipular el movil, tambien puedes hacer tu rom de vodafone, en caso de que tengas que llevarlo a la tienda por algun motivo, lo instala todo igual que el primer dia con todos los problemas que tiene..............
El movil me va estupendamente, no se reinicia para nada, la bateria dura bastante tiempo, va mas rapido, se instala la nueva version de Android, total que ahora si le sacas rendimiento al terminal,
ESTOS SON LOS PASOS QUE HICE.
1.

Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9

Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)



Eclair 2.51.1

http://www.multiupload.com/66LD5C2K61



Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.

Espero que os sirva, y hacerlo sin miedo, que yo lo he conseguido.
joanzaro escribió:
Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9

Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)



Eclair 2.51.1

http://www.multiupload.com/66LD5C2K61



Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR




Yo tengo el ultimo firmware de vodafone la 2.51.1....cual de esas 3 es la mas recomendable o la mas estable para el Defy?
Y despues de hacer este flaseo si quisieses volver a la original por temas de garantia como se haria?
Saludos
Hola a tod@s y enhorabuena por el hilo.
yo me sumo al rooteo-flasheo aunque tengo un problema...rom origen 2.51.
Root:

Todo correcto con Superoneclick.

Backup de la rom original con System Recovery de Tenfar

Sin problema.

Flasheo con Rdslite v4.9:

"Aquí está el problema"
-Descargada rom orange....
-Instalo drivers motorola usb driver v4.9 x64 (para mi w7).
se me instalan unos drivers.
-Instalo Rdslite v4.9
-Meto Rom en carpeta de Rdslite.
-Ejecuto en "modo administrador" el Rdslite v4.9.
-Cargo rom en apartado "Filename".
-Enciendo Defy en modo "Bootloader" (Tecla Vol+ y Pulsador ON)
-Enchufo Defy mediante USB al PC.
-Se escucha el "ruidito" de que detecta nuevo dispositivo....
- NO ME ENCUENTRA MI DEFY, en ningún puerto.

¡¡¡HELP!!!
Hago algo mal o me "como algún paso?

Gracias por adelantado
joanzaro escribió:Buenas a todos. Veo, que teneis varios problemas con el defy, todos esos problemas, de reinicio, conexiones de internet, duracion de bateria, conectarse con tu wifi y automaticamente se conectaba vodafone.es, los he tenido yo, y he denunciado a Vodafone, por medio de Facua, ya que la atencion al cliente es lamentable, y no te dan solucion ninguna.
El movil va perfectamente, el fallo es la mierda que nos mete Vodafone en la tarjeta de sim, despues de dar miles de vuelta por internet, buscando soluciones, la encontre.
FLASHEO
Yo soy nuevo en esto de tema de FLASHEO, pero si yo lo hice, creo que lo puede hacer todo el mundo jeje, esto te limpia el movil, y te elimina todo lo de VODAFONE 360, incluso por el miedo de perder la garantia por manipular el movil, tambien puedes hacer tu rom de vodafone, en caso de que tengas que llevarlo a la tienda por algun motivo, lo instala todo igual que el primer dia con todos los problemas que tiene..............
El movil me va estupendamente, no se reinicia para nada, la bateria dura bastante tiempo, va mas rapido, se instala la nueva version de Android, total que ahora si le sacas rendimiento al terminal,
ESTOS SON LOS PASOS QUE HICE.
1.

Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9

Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)



Eclair 2.51.1

http://www.multiupload.com/66LD5C2K61



Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.

Espero que os sirva, y hacerlo sin miedo, que yo lo he conseguido.


se agradece el aporte, pero una pregunta.
has leído el primer mensaje de este hilo
[+risas]

basicamente, es lo que se explica para flashear el móvil.

pero gracias de todas maneras.
Yo le puse este sabado el froyo de orange y desde entonces 0 reinicios, ni un problema llamadas salientes, y la bateria parece durar mucho mas, tenia la 2.51 de vodafone, vamos contentisimo con el cambio.
Arucard escribió:Yo le puse este sabado el froyo de orange y desde entonces 0 reinicios, ni un problema llamadas salientes, y la bateria parece durar mucho mas, tenia la 2.51 de vodafone, vamos contentisimo con el cambio.


Voy a intentar poner esa de Froyo de orange
Es esta?
Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

y en caso de ponerle esta de froyo orange, luego se le podria poner la q viene original con el telefono para mantener el tema de la garantia?
Gracias
un saludo
En teoria se puede volver a la rom original, yo no lo he probado y parece algo mas complicado que actualizarlo, yo por si acaso hice una copia con el custom recovery, y si no me equivoco con el bootonly de la 2.51 podria volver atras.

Sobre la rom creo que si es esa misma la que puse, viene bastante limpia quitando alguna aplicacion que borre con root explorer, y la pantalla inicio que si viene de orange pero se quita ocambia muy facil
Yo sigo con la de Orange desde hace bastante tiempo y de momento no he encontrado ningún solo fallo y me funciona muy bien (aparte de que es muy rápida), unos 1460 puntos en el Test de Quadrant (a 1 Ghz)

Hace 2 días salió una nueva ROM (conocida como Finlandia) y ya existen algunas Roms customizadas como la de "Pay" que al parecer funciona muy bien y trae app's y un diseño bastante vistoso, pero apenas tengo tiempo como para probarlas.

Por otra parte, quería comentar el tema de las fundas, me pillé unas por Ebay a un usuario llamado "LondonMagicStore" y me han llegado hoy, las que cogí eran de Gel y por poco mas de 2 € y pico las tienes en casa (me han tardado poco en llegar, unos 5 días aprox. muy muy poco teniendo en cuenta que vienen de Londres, o eso creo) y decir que están muy muy bien, no engordan mucho el móvil y quedan bastante bien y todo muy bien adaptado y los colores son bastante "bonitos".

Eso si, repito que las que yo he cogido son de GEL, no de silicona o hibridas.

Saludos.
Por favor, necesito ayuda, el pc o rdslite no me reconocen el defy.
Darkcaptain escribió:Por otra parte, quería comentar el tema de las fundas, me pillé unas por Ebay a un usuario llamado "LondonMagicStore" y me han llegado hoy, las que cogí eran de Gel y por poco mas de 2 € y pico las tienes en casa (me han tardado poco en llegar, unos 5 días aprox. muy muy poco teniendo en cuenta que vienen de Londres, o eso creo) y decir que están muy muy bien, no engordan mucho el móvil y quedan bastante bien y todo muy bien adaptado y los colores son bastante "bonitos".

Eso si, repito que las que yo he cogido son de GEL, no de silicona o hibridas.

Saludos.


Yo tambien estaba buscando algun tipo de funda para el Defy y al leerte he dicho "vamos a buscar la store del tio este..." pues... .__. es posible que se le haya acabado o algo? Pues entro en su store y no encuentro ningun tipo de funda para susodicho telefono [+risas] A ver si puedes echar un ojillo, y me dices si es cosa mía, que miro donde no es, o es que efectivamente ahora no tiene ninguna funda par el Defy. Merci XD
KurOn0 escribió:
Darkcaptain escribió:Por otra parte, quería comentar el tema de las fundas, me pillé unas por Ebay a un usuario llamado "LondonMagicStore" y me han llegado hoy, las que cogí eran de Gel y por poco mas de 2 € y pico las tienes en casa (me han tardado poco en llegar, unos 5 días aprox. muy muy poco teniendo en cuenta que vienen de Londres, o eso creo) y decir que están muy muy bien, no engordan mucho el móvil y quedan bastante bien y todo muy bien adaptado y los colores son bastante "bonitos".

Eso si, repito que las que yo he cogido son de GEL, no de silicona o hibridas.

Saludos.


Yo tambien estaba buscando algun tipo de funda para el Defy y al leerte he dicho "vamos a buscar la store del tio este..." pues... .__. es posible que se le haya acabado o algo? Pues entro en su store y no encuentro ningun tipo de funda para susodicho telefono [+risas] A ver si puedes echar un ojillo, y me dices si es cosa mía, que miro donde no es, o es que efectivamente ahora no tiene ninguna funda par el Defy. Merci XD



Yo sí que las he visto.

http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... 552&_pgn=1

Las que él dice son las que vale, 3,45 + 0,53, de 2 euros no he visto ninguna.

Unas páginas atrás puse yo también diversas fundas que había por ebay.

Un saludo.

Si puedo hoy le cambiaré la room para saber si se solucionan los reinicios y el no dejar realizar llamadas.

No sé si puedo poner el enlace, sino es así decirmelo y lo quito ahora mismo. :) :)
hola , ando algo perdido xD
que ya hay froyo de europa (osea en español?)
y podemos volver a firmw original con el RSD lite si pasa algo? (yo esque la aplicacion esa rara de firmw no la entiendo xDDD)
saludos
Yo voy tb a flasearlo a ver si elimino lo de los reinicios y el no poder hacer llamadas
Cuando pruebe ya os comentare como va
Saludos
mercury1976 escribió:Yo voy tb a flasearlo a ver si elimino lo de los reinicios y el no poder hacer llamadas
Cuando pruebe ya os comentare como va
Saludos


OK, yo visto lo visto, la conexión que tengo es mu mala, hasta mañana no podré hacer nada. :)
mercury1976 escribió:No he dicho nada


?¿?¿?
holaaa
nadie save na de froyo entoces?
por cierto a mi la camara no me funciona , hasta que reinicio y se arregla a veces
y deja de bloquearse solo al dia o asi
raro eh?
sobre fundas y accesorios, yo me he pillado lo siguiente:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0587561688
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2398wt_984

mi kit defy venía sin cargador de coche, así que me venía bien tenerlo.

nitrosito escribió:holaaa
nadie save na de froyo entoces?
por cierto a mi la camara no me funciona , hasta que reinicio y se arregla a veces
y deja de bloquearse solo al dia o asi
raro eh?


a mi, en una de mis instalaciones con la 2.34 me pasaba lo mismo.
era cuestión de alguna aplicación que me estaba molestando.

así que apliqué wipe, y empecé a instalar aplicaciones 1 a 1 las que realmente necesitaba, y dejé el resto de tonterías que había instalado.

cuando tengas el móvil estable, haz un backup y desde ahí ya puedes darte el gusto de instalar cosas, para ver que tal se comporta.

;)

Darkcaptain, para el tema del flash te tengo una sugerencia.
instalar el TeslaLED
http://www.appbrain.com/app/teslaled-fl ... flashlight

esta aplicación no funciona con el defy directamente (no reconoce el mecanismo para encender el led).
vete a Settings->LED Method, y selecciona el "Motorola Droid"
con eso si funciona el móvil, y a mi me ha solucionado en alguna instalación el uso del flash (que había aplicaciones que no lo encendían)
Yo el kit del coche lo tengo, ya que me vino al comprarlo online.

Sabéis dónde venden un cargador para el coche, pero para conectar un portatil, ya que la batería se me descarga muy rápido y me vendría bien tener uno de esos.

Al final, hasta mañana no puedo flasear el móvil, mañana lo haré así que ya preguntaré mis dudas. [sonrisa] [sonrisa]
No encuentro en el market Launcherpro Plus...es gratuita?
encuentro launcher pro pero la plus no la veo
saludos
mercury1976 escribió:No encuentro en el market Launcherpro Plus...es gratuita?
encuentro launcher pro pero la plus no la veo
saludos



La plus es de pago. :(

Al final no le vas a hacer el flaseo?
Ameneiros escribió:
mercury1976 escribió:No encuentro en el market Launcherpro Plus...es gratuita?
encuentro launcher pro pero la plus no la veo
saludos



La plus es de pago. :(

Al final no le vas a hacer el flaseo?


ya lo tengo hecho el flaseo
solo queria meterle el Launcher, pero si es de pago pondre el Launcher Pro
Saludos
El Launcher Pro gratuito que hay en el Market es perfectamente funcional. Tiene una versión de pago que añade alguna funcionalidad, pero para ir probando creo que no es necesario.
mercury1976 escribió:
Ameneiros escribió:
mercury1976 escribió:No encuentro en el market Launcherpro Plus...es gratuita?
encuentro launcher pro pero la plus no la veo
saludos



La plus es de pago. :(

Al final no le vas a hacer el flaseo?


ya lo tengo hecho el flaseo
solo queria meterle el Launcher, pero si es de pago pondre el Launcher Pro
Saludos



Pues si te dá algún fallo ya nos contarás. :)
Deen0X escribió:sobre fundas y accesorios, yo me he pillado lo siguiente:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0587561688
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2398wt_984

mi kit defy venía sin cargador de coche, así que me venía bien tenerlo.

nitrosito escribió:holaaa
nadie save na de froyo entoces?
por cierto a mi la camara no me funciona , hasta que reinicio y se arregla a veces
y deja de bloquearse solo al dia o asi
raro eh?


a mi, en una de mis instalaciones con la 2.34 me pasaba lo mismo.
era cuestión de alguna aplicación que me estaba molestando.

así que apliqué wipe, y empecé a instalar aplicaciones 1 a 1 las que realmente necesitaba, y dejé el resto de tonterías que había instalado.

cuando tengas el móvil estable, haz un backup y desde ahí ya puedes darte el gusto de instalar cosas, para ver que tal se comporta.

;)

Darkcaptain, para el tema del flash te tengo una sugerencia.
instalar el TeslaLED
http://www.appbrain.com/app/teslaled-fl ... flashlight

esta aplicación no funciona con el defy directamente (no reconoce el mecanismo para encender el led).
vete a Settings->LED Method, y selecciona el "Motorola Droid"
con eso si funciona el móvil, y a mi me ha solucionado en alguna instalación el uso del flash (que había aplicaciones que no lo encendían)


No sé si habrás leido mis tantos mensajes sobre el Flash, el tema es que a mi el Flash no me funciona con ninguna aplicación, ni ROM ni nada de nada... vamos, que es como si se hubiera fundido, en un post de X D A se habla del tema por que no soy el único (aunque somos contaos...) creo que la unica solución como ya dije hace tiempo, es el SAT...

Igualmente THX.

PD: Lo de funda si, sorry me equivoqué, creo que eran 2 y pico libras y no euros xD
Bueno, cuanto tiempo sin pasar por el hilo este, por lo que veo no hay mucha cosa nueva...

Voy a probar la PaysRom Froyo de XDA a ver que tal va, por cambiar, que me aburro, ya os contaré.
Darkcaptain escribió:No sé si habrás leido mis tantos mensajes sobre el Flash, el tema es que a mi el Flash no me funciona con ninguna aplicación, ni ROM ni nada de nada... vamos, que es como si se hubiera fundido, en un post de X D A se habla del tema por que no soy el único (aunque somos contaos...) creo que la unica solución como ya dije hace tiempo, es el SAT...

Igualmente THX.

PD: Lo de funda si, sorry me equivoqué, creo que eran 2 y pico libras y no euros xD


era por sugerir. total, no pierdes nada con probar.
;)
Deen0X escribió:
Darkcaptain escribió:No sé si habrás leido mis tantos mensajes sobre el Flash, el tema es que a mi el Flash no me funciona con ninguna aplicación, ni ROM ni nada de nada... vamos, que es como si se hubiera fundido, en un post de X D A se habla del tema por que no soy el único (aunque somos contaos...) creo que la unica solución como ya dije hace tiempo, es el SAT...

Igualmente THX.

PD: Lo de funda si, sorry me equivoqué, creo que eran 2 y pico libras y no euros xD


era por sugerir. total, no pierdes nada con probar.
;)


Ya ya, pero ten por seguro que creo que no hay nada que no haya probado, incluso el TeslaLED entre otros ;)
mercury1976 escribió:ya lo tengo hecho el flaseo
solo queria meterle el Launcher, pero si es de pago pondre el Launcher Pro
Saludos

Ya nos contaras si despues el flasheo te da algun tipo problema, a mi por lo menos ni uno por ahora solo ventajas, y alguien preguntaba si estaba en español, la de orange al menos si lo esta.
yo he borrado todos los programas innecesarios aver si se soluciona lo del bloqueo y la cam
ya os contare
saludos
hola gente, buenos días, a ver, todavía no tengo el defy pero me he metido en el market desde mi pc y al intentar descargar algo...me dice que la cuenta no esta asociada a ningun movil, acaso no se puede descargar desde el market con mi pc? y luego pasarlo al defy? o solo puedo dsd el mismo movil? ayuda! GRACIAS
4051 respuestas