› Foros › Tecnología › Telefonía
Ameneiros escribió:Buenas, desde ayer por la noche le he hecho el wipe y de momento ningún fallo, me ha dejado llamar, no se me ha reiniciado ni nada, seguiremos comentando.
La pena es que al hacerle el wipe después se me he conectado por internet, mierda, no me acordé de sacarle la sim.
Pero he cambiado el nombre del apn a noairtel y ya está. Así que virus no te comas tanto la cabeza y no hagas caso a los dependientes, que la mitad de ellos no saben aún ni lo que es Android.
Ameneiros escribió:Buenas, desde ayer por la noche le he hecho el wipe y de momento ningún fallo, me ha dejado llamar, no se me ha reiniciado ni nada, seguiremos comentando.
surer escribió:buenas sabriais si hay alguna aplicacion gps para cordenadas que se queden grabadas y despues ir para navegar en barco es para recordar cordenadas de pesca
mercury1976 escribió:Ameneiros escribió:Buenas, desde ayer por la noche le he hecho el wipe y de momento ningún fallo, me ha dejado llamar, no se me ha reiniciado ni nada, seguiremos comentando.
Yo he hecho lo mismo q tu Ameneiros... a ver si tenemos suerte y nos funciona todo bien
Crucemos los dedos
Saludos
KurOn0 escribió:Pues mañana mismito me pasaré por la tienda, supongo que no me pondran ninguna pega ^^
Lo que espero no tener que dejarlo alli y esperarme a que les traigan uno nuevo...porque macho >_>...
surer escribió:surer escribió:buenas sabriais si hay alguna aplicacion gps para cordenadas que se queden grabadas y despues ir para navegar en barco es para recordar cordenadas de pesca
up
AlvaroBF escribió:No sé si abrir otro hilo pero... llevo unos meses con el Defy en el punto de mira, pero resulta que ahora puedo conseguir el Samsung Galaxy S incluso más barato que el Defy... con lo cual me surge la duda.
¿Alguien ha probado los 2 y puede aconsejarme? He tenido ambos en la mano y es verdad que el SGS es más grande (quizá más incomodo) pero no conozco opiniones de ninguno de ellos... ahora me surge la duda.
Un saludo y gracias!
KurOn0 escribió:KurOn0 escribió:Pues mañana mismito me pasaré por la tienda, supongo que no me pondran ninguna pega ^^
Lo que espero no tener que dejarlo alli y esperarme a que les traigan uno nuevo...porque macho >_>...
Pues que nada... no se si será lo normal, pero lo he llevado, les he pleanteado mi problemilla, y nada, que tenia que dejarselo para que lo enviasen y los del servicio tecnico se lo mirasen para así darme uno nuevo. Es decir... 1 semana mínimo sin Defy >_>... (almenos me han prestado un nokia chustero para ir tirando...)
[ fj ] escribió:Acabo de ir al phone house para que lo mandaran a reparar. Como no ha sido en los primeros 7 días, dicen que no me pueden dar otro nuevo. Y los muy *$%%@& dicen que para tener un móvil de sustitución tengo que dar 25 euros, que luego me los devolverán. Dicen que en un mes aprox. estará, pero tb puede estar a las 2 semanas.
Por otra parte, me han dicho que me quede con la SIM, tapa, batería y microSD. Parece que en el servicio técnico son muy ladrones
BiOhAzArD-Zero escribió:Pues ahora que hablais del tema de datos el otro dia instale Froyo y el movil se me conecto y ahora me ha dado por mirar la factura y 20 eurazos de datos!!!!!!!!!!! que dolor! yo no se que me quedo activado o que pero no me explico esa sablada en la factura
Lo que no entiendo es como narices he podido consumir tanto porque instale froyo el jueves y desde el viernes 18 solo he consumido 30kb!!!! que tipo de facturacion hace Vodafone cuando no tienes tarifa de datos contratada?
NeuL escribió:Primeros problemas en menos de una semana.... al conectarla al PC ( estaba al 20% de bateria ) la pantalla tactil se descuadra, va lento ( ni siquiera puedo poner el patron de desbloqueo ).... y al poner la camara se ve bien, pero al sacar al foto, se ve una linea vertical que la cruza.... a alguien le ha pasado algo parecido?
[ fj ] escribió:Acabo de ir al phone house para que lo mandaran a reparar. Como no ha sido en los primeros 7 días, dicen que no me pueden dar otro nuevo. Y los muy *$%%@& dicen que para tener un móvil de sustitución tengo que dar 25 euros, que luego me los devolverán. Dicen que en un mes aprox. estará, pero tb puede estar a las 2 semanas.
Por otra parte, me han dicho que me quede con la SIM, tapa, cargador, batería y microSD. Parece que en el servicio técnico son muy ladrones
BiOhAzArD-Zero escribió:Pues ahora que hablais del tema de datos el otro dia instale Froyo y el movil se me conecto y ahora me ha dado por mirar la factura y 20 eurazos de datos!!!!!!!!!!! que dolor! yo no se que me quedo activado o que pero no me explico esa sablada en la factura
Lo que no entiendo es como narices he podido consumir tanto porque instale froyo el jueves y desde el viernes 18 solo he consumido 30kb!!!! que tipo de facturacion hace Vodafone cuando no tienes tarifa de datos contratada?
VlRUS escribió:Jajajaj si yo me lo voy a pedir ahora por la web de Vodafone, que en la tienda me meteran alguno que tengan en Stock con el fallo del auricular
Voy a pedirmelo ya mismo después de comer jojojo
Deen0X escribió:[ fj ] escribió:Acabo de ir al phone house para que lo mandaran a reparar. Como no ha sido en los primeros 7 días, dicen que no me pueden dar otro nuevo. Y los muy *$%%@& dicen que para tener un móvil de sustitución tengo que dar 25 euros, que luego me los devolverán. Dicen que en un mes aprox. estará, pero tb puede estar a las 2 semanas.
Por otra parte, me han dicho que me quede con la SIM, tapa, cargador, batería y microSD. Parece que en el servicio técnico son muy ladrones
y por que no vas directamente a una tienda vodafone?
Zalu2!
Deen0X escribió:mi sugerencia: vete a una tienda vodafone, y pilla la promoción de 14.95€ para hablar y navegar.
esta promoción no está en la web (y si está, que alguien me diga donde, por que no fuí capaz de encontrarla)
el tema es que ahora tengo la tarifa diminuto, y me han salido 14€ de factura, con 17 llamadas y 4 conexiónes (reinicios del terminal)
calculé que me habría ido mejor con la tarifa de promoción, pero no hay forma de obtenerla ahora. es solo para portabilidades y a mí se me pasó el tren y no pude aprovechar dicha promoción.
ahora mismo, la mejor opción que tengo es pagar 15€ por datos + consumo de voz... y no me apetece pagar por datos la verdad.
así que, si te lo vas a pillar por la web, que sepas que no se puede pillar con promoción. (o si se puede, no he sido capaz de saber como)
Zalu2!
NeuL escribió:Primeros problemas en menos de una semana.... al conectarla al PC ( estaba al 20% de bateria ) la pantalla tactil se descuadra, va lento ( ni siquiera puedo poner el patron de desbloqueo ).... y al poner la camara se ve bien, pero al sacar al foto, se ve una linea vertical que la cruza.... a alguien le ha pasado algo parecido?
NeuL escribió:NeuL escribió:Primeros problemas en menos de una semana.... al conectarla al PC ( estaba al 20% de bateria ) la pantalla tactil se descuadra, va lento ( ni siquiera puedo poner el patron de desbloqueo ).... y al poner la camara se ve bien, pero al sacar al foto, se ve una linea vertical que la cruza.... a alguien le ha pasado algo parecido?
Me auto cito, a alguien mas le pasan estas cosas? deberia ir a una tienda vodafone? lo conseguí por amago :S
joanzaro escribió:
Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9
Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)
Eclair 2.51.1
http://www.multiupload.com/66LD5C2K61
Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO
Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR
joanzaro escribió:Buenas a todos. Veo, que teneis varios problemas con el defy, todos esos problemas, de reinicio, conexiones de internet, duracion de bateria, conectarse con tu wifi y automaticamente se conectaba vodafone.es, los he tenido yo, y he denunciado a Vodafone, por medio de Facua, ya que la atencion al cliente es lamentable, y no te dan solucion ninguna.
El movil va perfectamente, el fallo es la mierda que nos mete Vodafone en la tarjeta de sim, despues de dar miles de vuelta por internet, buscando soluciones, la encontre.
FLASHEO
Yo soy nuevo en esto de tema de FLASHEO, pero si yo lo hice, creo que lo puede hacer todo el mundo jeje, esto te limpia el movil, y te elimina todo lo de VODAFONE 360, incluso por el miedo de perder la garantia por manipular el movil, tambien puedes hacer tu rom de vodafone, en caso de que tengas que llevarlo a la tienda por algun motivo, lo instala todo igual que el primer dia con todos los problemas que tiene..............
El movil me va estupendamente, no se reinicia para nada, la bateria dura bastante tiempo, va mas rapido, se instala la nueva version de Android, total que ahora si le sacas rendimiento al terminal,
ESTOS SON LOS PASOS QUE HICE.
1.
Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9
Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)
Eclair 2.51.1
http://www.multiupload.com/66LD5C2K61
Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO
Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR
2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.
3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite
4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf
5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.
6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.
7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.
8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.
9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.
10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.
11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)
12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.
Espero que os sirva, y hacerlo sin miedo, que yo lo he conseguido.
Arucard escribió:Yo le puse este sabado el froyo de orange y desde entonces 0 reinicios, ni un problema llamadas salientes, y la bateria parece durar mucho mas, tenia la 2.51 de vodafone, vamos contentisimo con el cambio.
Darkcaptain escribió:Por otra parte, quería comentar el tema de las fundas, me pillé unas por Ebay a un usuario llamado "LondonMagicStore" y me han llegado hoy, las que cogí eran de Gel y por poco mas de 2 € y pico las tienes en casa (me han tardado poco en llegar, unos 5 días aprox. muy muy poco teniendo en cuenta que vienen de Londres, o eso creo) y decir que están muy muy bien, no engordan mucho el móvil y quedan bastante bien y todo muy bien adaptado y los colores son bastante "bonitos".
Eso si, repito que las que yo he cogido son de GEL, no de silicona o hibridas.
Saludos.
KurOn0 escribió:Darkcaptain escribió:Por otra parte, quería comentar el tema de las fundas, me pillé unas por Ebay a un usuario llamado "LondonMagicStore" y me han llegado hoy, las que cogí eran de Gel y por poco mas de 2 € y pico las tienes en casa (me han tardado poco en llegar, unos 5 días aprox. muy muy poco teniendo en cuenta que vienen de Londres, o eso creo) y decir que están muy muy bien, no engordan mucho el móvil y quedan bastante bien y todo muy bien adaptado y los colores son bastante "bonitos".
Eso si, repito que las que yo he cogido son de GEL, no de silicona o hibridas.
Saludos.
Yo tambien estaba buscando algun tipo de funda para el Defy y al leerte he dicho "vamos a buscar la store del tio este..." pues... .__. es posible que se le haya acabado o algo? Pues entro en su store y no encuentro ningun tipo de funda para susodicho telefono A ver si puedes echar un ojillo, y me dices si es cosa mía, que miro donde no es, o es que efectivamente ahora no tiene ninguna funda par el Defy. Merci
mercury1976 escribió:Yo voy tb a flasearlo a ver si elimino lo de los reinicios y el no poder hacer llamadas
Cuando pruebe ya os comentare como va
Saludos
nitrosito escribió:holaaa
nadie save na de froyo entoces?
por cierto a mi la camara no me funciona , hasta que reinicio y se arregla a veces
y deja de bloquearse solo al dia o asi
raro eh?
mercury1976 escribió:No encuentro en el market Launcherpro Plus...es gratuita?
encuentro launcher pro pero la plus no la veo
saludos
Ameneiros escribió:mercury1976 escribió:No encuentro en el market Launcherpro Plus...es gratuita?
saludos
La plus es de pago.
Al final no le vas a hacer el flaseo?
mercury1976 escribió:Ameneiros escribió:mercury1976 escribió:No encuentro en el market Launcherpro Plus...es gratuita?
saludos
La plus es de pago.
Al final no le vas a hacer el flaseo?
ya lo tengo hecho el flaseo
solo queria meterle el Launcher, pero si es de pago pondre el Launcher Pro
Saludos
Deen0X escribió:sobre fundas y accesorios, yo me he pillado lo siguiente:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0587561688
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2398wt_984
mi kit defy venía sin cargador de coche, así que me venía bien tenerlo.nitrosito escribió:holaaa
nadie save na de froyo entoces?
por cierto a mi la camara no me funciona , hasta que reinicio y se arregla a veces
y deja de bloquearse solo al dia o asi
raro eh?
a mi, en una de mis instalaciones con la 2.34 me pasaba lo mismo.
era cuestión de alguna aplicación que me estaba molestando.
así que apliqué wipe, y empecé a instalar aplicaciones 1 a 1 las que realmente necesitaba, y dejé el resto de tonterías que había instalado.
cuando tengas el móvil estable, haz un backup y desde ahí ya puedes darte el gusto de instalar cosas, para ver que tal se comporta.
Darkcaptain, para el tema del flash te tengo una sugerencia.
instalar el TeslaLED
http://www.appbrain.com/app/teslaled-fl ... flashlight
esta aplicación no funciona con el defy directamente (no reconoce el mecanismo para encender el led).
vete a Settings->LED Method, y selecciona el "Motorola Droid"
con eso si funciona el móvil, y a mi me ha solucionado en alguna instalación el uso del flash (que había aplicaciones que no lo encendían)
Darkcaptain escribió:No sé si habrás leido mis tantos mensajes sobre el Flash, el tema es que a mi el Flash no me funciona con ninguna aplicación, ni ROM ni nada de nada... vamos, que es como si se hubiera fundido, en un post de X D A se habla del tema por que no soy el único (aunque somos contaos...) creo que la unica solución como ya dije hace tiempo, es el SAT...
Igualmente THX.
PD: Lo de funda si, sorry me equivoqué, creo que eran 2 y pico libras y no euros xD
Deen0X escribió:Darkcaptain escribió:No sé si habrás leido mis tantos mensajes sobre el Flash, el tema es que a mi el Flash no me funciona con ninguna aplicación, ni ROM ni nada de nada... vamos, que es como si se hubiera fundido, en un post de X D A se habla del tema por que no soy el único (aunque somos contaos...) creo que la unica solución como ya dije hace tiempo, es el SAT...
Igualmente THX.
PD: Lo de funda si, sorry me equivoqué, creo que eran 2 y pico libras y no euros xD
era por sugerir. total, no pierdes nada con probar.
mercury1976 escribió:ya lo tengo hecho el flaseo
solo queria meterle el Launcher, pero si es de pago pondre el Launcher Pro
Saludos