› Foros › Tecnología › Telefonía
sherinian escribió:Una pregunta rápida: Alguien sabe como sacar una captura de pantalla en este móvil?? En el Samsung Wave que tenía era pulsando tres teclas a la vez, pero en este no se como es :S
SaKio escribió:melado escribió:SaKio escribió:Que reproductor de video teneis en el Defy? Es que no se cual poner con tanto android y que funcione perfecto
La reproducción de vídeo en Android depende de los codecs instalados en el sistema, y en el Defy he tenido problemas para reproducir los DivX más básicos . Cuando salga el VLC para Android (cuestión de semanas) podremos ver de todo
Pues a esperar entonces
Aun asi me queda mucho por descubrir en Android
Ameneiros escribió:Buenas, os llevo leyendo un par de semanas a la espera de mi defy, el cual me llegó hace un par de días y tengo algunas dudas.
Al encender, el tlf accede a la sd y en mi caso siempre me sale el símbolo de la tarjeta y un símbolo de exclamación del estilo "peligro" como si al acceder notase que algo está mal. He instalado diversas aplicaciones y me imagino que será por eso. ¿Debería de quitarlas todas? No se cual puede ser el motivo, si alguien sabe algo lo agradecería.
Duda 2. Hay veces que el acelerómetro me gira sin yo haber girado el móvil, ¿esto le ha pasado a alguien más, o soy yo el único?
Duda 3. Más de en 1 ocasión el móvil se me ha quedado prendido y he tenido que quitarle la batería, ¿también puede ser normal?
Mi móvil es de los últimos, lleva el BTXXX y es de Enero, el firmware es 3.5xxxxx con lo que de momento no me planteo flashearlo ni nada pero si dentro de un tiempo, después de probrar aplicaciones...y eso.
De momento no tengo más dudas, siento dar la vara, es mi 1er android y quiero que todo vaya bien.
Gracias.
EDIT: Es normal que tarde tantos segundo en encenderse el móvil?
Ameneiros escribió:
Me autocito y añado que creo que el móvil está "loco" por no decir que está mal ya que intento llamar y muchas veces no llama, le doy a llamada y al segundo me pone duracion de la llamada 00:00 y se quita, alguien me puede decir porqué puede ser?
Edito otra vez: Por la tarde no me dejó realizar ninguna llamada, después lo volví a intentar y sí me dejó, ahora lo he intentado otra vez y me hacía lo mismo, finalizaba la llamada..........
mercury1976 escribió:Ameneiros escribió:
Me autocito y añado que creo que el móvil está "loco" por no decir que está mal ya que intento llamar y muchas veces no llama, le doy a llamada y al segundo me pone duracion de la llamada 00:00 y se quita, alguien me puede decir porqué puede ser?
Edito otra vez: Por la tarde no me dejó realizar ninguna llamada, después lo volví a intentar y sí me dejó, ahora lo he intentado otra vez y me hacía lo mismo, finalizaba la llamada..........
A mi tb me pasa eso, le doy a llamar y al segundo me sale duracion 00:00 y se quita y me sale otra vez el nombre al que llamaba y no me deja llamar a nadie, tengo q apagar el movil, encenderlo otra vez y entonces ya si me deja
Por que puede ser?
saludos
M4rk0S escribió:Cuando flashee a la 2.34, se me borraron los iconos de ON/OFF de bluetooth, WIFI (el mas importante), modo vuelo y GPS...
alguien sabe como puedo volverlos a añadir? me gustaban los que venian con el movil, el apps, no encuentro uno que sea tan facil como darle y que se active... son todos demasiado complejos
SaKio escribió:Que navegador GPS usais?
Estoy entre IGO que lo tengo machacado de windows mobile o usar Sigic (aura o la version normal)
sherinian escribió:He leido muchos comentarios hablando del JIT, pero yo no tengo ni idea de lo que es. ¿Que es JIT y para que sirve? Gracias!
surer escribió:gracias por la respuesta ya lo e instalado y me va bien el programa me gustaria saber alguna aplicacion interesante que no le haga falta conectarse a internet ya que no tengo datos
M4rk0S escribió:Cuando flashee a la 2.34, se me borraron los iconos de ON/OFF de bluetooth, WIFI (el mas importante), modo vuelo y GPS...
alguien sabe como puedo volverlos a añadir? me gustaban los que venian con el movil, el apps, no encuentro uno que sea tan facil como darle y que se active... son todos demasiado complejos
SaKio escribió:Merece la pena poner antivirus en android?
alguien ha testeado alguno y es para ver si chupa solo ram o tambien consume mas rapido la bateria...
VlRUS escribió:Hola buenas!! A ver, me quiero pillar el susodicho movilaco en Vodafone, que si porto me sale por 49€.
Me han dicho que si lo pillo desde la web de vodafone, el movil me lo van a dar sin el problema del altavoz que están teniendo, que me darán el fabricado en Enero de 2011
¿Alguien sabe algo del tema?
¿Me lo pillo?
Gracias
SaKio escribió:Hay alguna opcion de ver los menus sin el interfaz negro de Android?
Es que es por cambiar iconos y color de fondo que tanto predomina xD
nitrosito escribió:SaKio escribió:Hay alguna opcion de ver los menus sin el interfaz negro de Android?
Es que es por cambiar iconos y color de fondo que tanto predomina xD
me uno a la pregunta
o de cambiar el theme o algo?
esque esta mi cuñado , mira el tema del iphone mira este xDD y da envidia
Ameneiros escribió:VlRUS escribió:Hola buenas!! A ver, me quiero pillar el susodicho movilaco en Vodafone, que si porto me sale por 49€.
Me han dicho que si lo pillo desde la web de vodafone, el movil me lo van a dar sin el problema del altavoz que están teniendo, que me darán el fabricado en Enero de 2011
¿Alguien sabe algo del tema?
¿Me lo pillo?
Gracias
Yo lo pedí hará 2 semanas y media por la web y me vino el fabricado por enero, supuestamente por la web están enviado los nuevos, otro caso es que lo cojas en tiendas ya que si tienen stock, puede ser de cualquier remesa, pero por la web, según lo que he leído son todos de nueva remesa.
Si quieres pillatelo sino no.
Ero-ouassim escribió:tajuone escribió:Perdonen, tengo el Motorola Defy y me pasa algo bastante molesto, que es que al enchufar el teléfono al ordenador mediante el cable USB no me deja acceder a la tarjeta, por lo tanto cada vez que quiero meter y sacar cosas tengo que desmontar el móbil, quitarsela y enchufarla directamente, lo que quería saber es si hay alguna manera de evitar esto.
gracias de antemano
como dice dark cuando conectas el movil al pc por defecto solo se carga,para cambiar a otro modo tienes que bajar la barra de notificacion y darle al icono de usb, te salen 4 opciones y ahi cambias
no te preocupes por eso,eso no daña las baterias de Litio.PeTaS69 escribió:
Lo malo es que aunque seleccionemos acceder a la SD del teléfono, el móvil se pone a cargarse aun así, ¿No es así?
Es una putada ya que si solo quieres pasar unos archivos a la SD, que se ponga a cargar durante solo un rato no creo que sea bueno para la batería...
¿Hay alguna forma de acceder a la SD sin que se ponga a cargar?
Saludos!
Ameneiros escribió:Ameneiros escribió:Buenas, os llevo leyendo un par de semanas a la espera de mi defy, el cual me llegó hace un par de días y tengo algunas dudas.
Al encender, el tlf accede a la sd y en mi caso siempre me sale el símbolo de la tarjeta y un símbolo de exclamación del estilo "peligro" como si al acceder notase que algo está mal. He instalado diversas aplicaciones y me imagino que será por eso. ¿Debería de quitarlas todas? No se cual puede ser el motivo, si alguien sabe algo lo agradecería.
Duda 2. Hay veces que el acelerómetro me gira sin yo haber girado el móvil, ¿esto le ha pasado a alguien más, o soy yo el único?
Duda 3. Más de en 1 ocasión el móvil se me ha quedado prendido y he tenido que quitarle la batería, ¿también puede ser normal?
Mi móvil es de los últimos, lleva el BTXXX y es de Enero, el firmware es 3.5xxxxx con lo que de momento no me planteo flashearlo ni nada pero si dentro de un tiempo, después de probrar aplicaciones...y eso.
De momento no tengo más dudas, siento dar la vara, es mi 1er android y quiero que todo vaya bien.
Gracias.
EDIT: Es normal que tarde tantos segundo en encenderse el móvil?
mercury1976 escribió:Pues yo hace una semana q tengo el Defy y lo voy a devolver.
Aparte de lo q comente hace unos días de q intentaba hacer llamadas y no me dejaba y tenia q reiniciar el Movil ayer fue ya la puntilla.
Cargue el Movil desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y para probar la duración real de la batería lo tuve encendido pero en reposo, y esta mañana a las 10 de la mañana ya me estaba pitando para q lo cargase q estaba al 5% y sin haberlo usado xd !!!
Así q creo q debe estar defectuoso y voy a llamar a Vodafone para q me lo cambien pq como use el teléfono y navegue un poco me durara 1 hora
A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
KurOn0 escribió:Buenas!
Otro que se hace con uno de éstos pequeños : D...
Lo recogí el viernes por la tarde... y después de tener que pelearme con él por el tema de que me daba error al exportar los contactos al telefono (que pude solucionar bajandome la app llamada contact2sim), he estado trasteandolo cuanto he podido
Lo que... me asalta una duda, pues lo mismo a algunos os parecerá una chorrada... ayer mismo, fui a enchegarlo y me fije que mas o menos en el centro de la pantalla, le habia salido un puntiiito de color verde, vamos que el LED de ahi se habría fundido. Y vale si... casi no se ve... pero es que joder!!! una vez lo ves no puedes evitar plantar la mirada en ese puntito verde (que sobretodo se ve bastante si el mobil tiene el fondo oscuro) xDDD y claro... si llevando con el mobil solo 2 dias ya le ha pasado esto a la pantalla, quien no te dice que se puede fundir otro? Y nose...que siendo nuevo... entonces, vosotros iriais a la tienda Vodafone a plantearles el problema? O me diran que me acueste y que me deje de tonterias que no es pa tanto? O estaran en su derecho de darme uno nuevo, pues ni hace 1 semana que me lo lleve...><!!!
Salu2!
lelepitos escribió:Hola gente, buenas noches a todos, os quería preguntar como va el navegador, se que unos navegadoress iran mas rapido y mejores que otros pero mi pregunta es acerca de navegar y tal por la pagina...va fluido al pasar la pagina para abajo? y al acerca con los dedos? ( tiene un nombre en ingles pero no stoi seguro xD, punch nose ke mas xD ) weno eso, los launchers mejoran el rendimiento del movil, pero tambien mejoran la navegacion por internet y que vaya mejor? o en eso no influye? y ya mi ultima pregunta y os dejo trankilos jaja, al estar viendo fotos y acercar unaa de la misma manera k acercas una pagina en internet...va fluido? o se traba? MUCHAS GRACIAS
pd: se que como un iphone no va a ir...pero me gustaria saber si se keda mui lejos o no...
krusty69 escribió:Hola a tod@s, el viernes pasado fui a la tienda para hacerme con el defy pero me volvía a casa si él; el motivo fue que le dije a la dependienta que quería la tarifa diminuto sin tarifa de datos y me dijo que el móvil se me iba a conectar, tuviera o no tarifa de datos y que cada vez sería algo más de 2 euros. Yo la dije que instalaría el programa apn on/off y con eso se solucionaría, pero ella me contestó que daba igual, que cada vez que encendiera el móvil primero actualizaba datos por Internet y luego cargaba el programa, por lo que siempre se me iba a conectar ¿eso es cierto?. Yo la pregunté que si había alguna forma de evitarlo, cambiar los apns, eliminarlos... pero me dijo que no, que siempre al encenderlo se me conectaría. Al final para casa y sin móvil porque no quiero gastarme una pasta en conexiones inútiles a Internet...
Alguien me podía confirmar esto
Gracias
[ fj ] escribió:krusty69 escribió:Hola a tod@s, el viernes pasado fui a la tienda para hacerme con el defy pero me volvía a casa si él; el motivo fue que le dije a la dependienta que quería la tarifa diminuto sin tarifa de datos y me dijo que el móvil se me iba a conectar, tuviera o no tarifa de datos y que cada vez sería algo más de 2 euros. Yo la dije que instalaría el programa apn on/off y con eso se solucionaría, pero ella me contestó que daba igual, que cada vez que encendiera el móvil primero actualizaba datos por Internet y luego cargaba el programa, por lo que siempre se me iba a conectar ¿eso es cierto?. Yo la pregunté que si había alguna forma de evitarlo, cambiar los apns, eliminarlos... pero me dijo que no, que siempre al encenderlo se me conectaría. Al final para casa y sin móvil porque no quiero gastarme una pasta en conexiones inútiles a Internet...
Gracias
Pues vaya sinceridad la de la dependienta. Lo que puedes hacer es encenderlo sin SIM para q no se te conecte por 3G y hacer los cambios q quieras para desactivarlo. A mí en vodafone tb me dijeron q no se podía bloquear el 3G, pero me pusieron algo llamado "primera página" o algo así q, cada vez q te quieras conectar por 3G te salta un aviso para confirmar o no la conexión.
Según la web de Vodafone 360 el Motorola Defy no está obligado a tarifa de datos. Te la quieren colar.
SaKio escribió:[ fj ] escribió:krusty69 escribió:Hola a tod@s, el viernes pasado fui a la tienda para hacerme con el defy pero me volvía a casa si él; el motivo fue que le dije a la dependienta que quería la tarifa diminuto sin tarifa de datos y me dijo que el móvil se me iba a conectar, tuviera o no tarifa de datos y que cada vez sería algo más de 2 euros. Yo la dije que instalaría el programa apn on/off y con eso se solucionaría, pero ella me contestó que daba igual, que cada vez que encendiera el móvil primero actualizaba datos por Internet y luego cargaba el programa, por lo que siempre se me iba a conectar ¿eso es cierto?. Yo la pregunté que si había alguna forma de evitarlo, cambiar los apns, eliminarlos... pero me dijo que no, que siempre al encenderlo se me conectaría. Al final para casa y sin móvil porque no quiero gastarme una pasta en conexiones inútiles a Internet...
Gracias
Pues vaya sinceridad la de la dependienta. Lo que puedes hacer es encenderlo sin SIM para q no se te conecte por 3G y hacer los cambios q quieras para desactivarlo. A mí en vodafone tb me dijeron q no se podía bloquear el 3G, pero me pusieron algo llamado "primera página" o algo así q, cada vez q te quieras conectar por 3G te salta un aviso para confirmar o no la conexión.
En cuanto instalas el programa de APNdroid y desactives las conexiones, olvidate del tema
Eso si. enciendelo sin tarjeta si puedes, porque con tarjeta fijo que de inicio sale activada la conexion y te cobraran por el dia de navegacion 2,9€
Muchas gracias por las respuestas. La chica me dijo que me hacía el contrato sin datos perfectamente pero que luego cuando me llegara la fra. con el consumo de internet que no me sorprendiera. Yo la insistí mucho en lo del programa y eliminar las conexiones pero ella me decia que al iniciar el movil (yo lo apago todos los días) que primero actualizaba (no se que se actualizará) y luego cargaba el programa.
VlRUS escribió:A ver, yo me lo quiero pedir, con tarifa Diminuto 8 cents y necesito saber si va a estar metido a internet, porque YO no quiero tarifa de internet, osea necesito saber a ciencia cierta si puedo quitar actualizaciones y mariconadas, yo solo lo quiero para llamar y usar todo con wifi
Gracias
SaKio escribió:VlRUS escribió:A ver, yo me lo quiero pedir, con tarifa Diminuto 8 cents y necesito saber si va a estar metido a internet, porque YO no quiero tarifa de internet, osea necesito saber a ciencia cierta si puedo quitar actualizaciones y mariconadas, yo solo lo quiero para llamar y usar todo con wifi
Gracias
Tio, si estamos hablando en 4 post anteriormente del tema
Instalas APNAndroid y quitas las conexiones, ya esta
El movil lo arrancas sin tarjeta para no llevarte una sorpresa
VlRUS escribió:SaKio escribió:VlRUS escribió:A ver, yo me lo quiero pedir, con tarifa Diminuto 8 cents y necesito saber si va a estar metido a internet, porque YO no quiero tarifa de internet, osea necesito saber a ciencia cierta si puedo quitar actualizaciones y mariconadas, yo solo lo quiero para llamar y usar todo con wifi
Gracias
Tio, si estamos hablando en 4 post anteriormente del tema
Instalas APNAndroid y quitas las conexiones, ya esta
El movil lo arrancas sin tarjeta para no llevarte una sorpresa
Me los he leido, pero nadie daba una respuesta segura ajajajaja. Y ya me olvido para siempre siempre no?
Lo que desactiva exactamente que es? Las actualizaciones que pueda tener, pero algo mas?