Motorola Defy

Una pregunta rápida: Alguien sabe como sacar una captura de pantalla en este móvil?? En el Samsung Wave que tenía era pulsando tres teclas a la vez, pero en este no se como es :S
Si eres root, drop2cap

Salu2
sherinian escribió:Una pregunta rápida: Alguien sabe como sacar una captura de pantalla en este móvil?? En el Samsung Wave que tenía era pulsando tres teclas a la vez, pero en este no se como es :S


PicMe

tienes que ser Root, es un "cazapantallas" muy curioso!! te da una dirección a la cual accedes desde el navegador y ahí la tienes en el Pc
Gracias a los dos, me quedo con el Drop2cap.
SaKio escribió:
melado escribió:
SaKio escribió:Que reproductor de video teneis en el Defy? Es que no se cual poner con tanto android y que funcione perfecto

La reproducción de vídeo en Android depende de los codecs instalados en el sistema, y en el Defy he tenido problemas para reproducir los DivX más básicos ¬_¬ . Cuando salga el VLC para Android (cuestión de semanas) podremos ver de todo :P


Pues a esperar entonces
Aun asi me queda mucho por descubrir en Android [poraki]


Prueba Vital Player.
Ameneiros escribió:Buenas, os llevo leyendo un par de semanas a la espera de mi defy, el cual me llegó hace un par de días y tengo algunas dudas.

Al encender, el tlf accede a la sd y en mi caso siempre me sale el símbolo de la tarjeta y un símbolo de exclamación del estilo "peligro" como si al acceder notase que algo está mal. He instalado diversas aplicaciones y me imagino que será por eso. ¿Debería de quitarlas todas? No se cual puede ser el motivo, si alguien sabe algo lo agradecería. :)

Duda 2. Hay veces que el acelerómetro me gira sin yo haber girado el móvil, ¿esto le ha pasado a alguien más, o soy yo el único?

Duda 3. Más de en 1 ocasión el móvil se me ha quedado prendido y he tenido que quitarle la batería, ¿también puede ser normal?

Mi móvil es de los últimos, lleva el BTXXX y es de Enero, el firmware es 3.5xxxxx con lo que de momento no me planteo flashearlo ni nada pero si dentro de un tiempo, después de probrar aplicaciones...y eso.

De momento no tengo más dudas, siento dar la vara, es mi 1er android y quiero que todo vaya bien. :)

Gracias.

EDIT: Es normal que tarde tantos segundo en encenderse el móvil?



Me autocito y añado que creo que el móvil está "loco" por no decir que está mal ya que intento llamar y muchas veces no llama, le doy a llamada y al segundo me pone duracion de la llamada 00:00 y se quita, alguien me puede decir porqué puede ser?

Edito otra vez: Por la tarde no me dejó realizar ninguna llamada, después lo volví a intentar y sí me dejó, ahora lo he intentado otra vez y me hacía lo mismo, finalizaba la llamada..........
He leido muchos comentarios hablando del JIT, pero yo no tengo ni idea de lo que es. ¿Que es JIT y para que sirve? Gracias!
Alguien que haya actualizado a la versión oficial que apareció hace poco ha notado que la batería dure algo más o es cosa mía?
Que navegador GPS usais?
Estoy entre IGO que lo tengo machacado de windows mobile o usar Sigic (aura o la version normal)
Cuando flashee a la 2.34, se me borraron los iconos de ON/OFF de bluetooth, WIFI (el mas importante), modo vuelo y GPS...

alguien sabe como puedo volverlos a añadir? me gustaban los que venian con el movil, el apps, no encuentro uno que sea tan facil como darle y que se active... son todos demasiado complejos
Ameneiros escribió:
Me autocito y añado que creo que el móvil está "loco" por no decir que está mal ya que intento llamar y muchas veces no llama, le doy a llamada y al segundo me pone duracion de la llamada 00:00 y se quita, alguien me puede decir porqué puede ser?

Edito otra vez: Por la tarde no me dejó realizar ninguna llamada, después lo volví a intentar y sí me dejó, ahora lo he intentado otra vez y me hacía lo mismo, finalizaba la llamada..........


A mi tb me pasa eso, le doy a llamar y al segundo me sale duracion 00:00 y se quita y me sale otra vez el nombre al q llamaba y no me deja llamar a nadie, tengo q apagar el movil, encenderlo otra vez y entonces ya si me deja
Por que puede ser?
saludos
mercury1976 escribió:
Ameneiros escribió:
Me autocito y añado que creo que el móvil está "loco" por no decir que está mal ya que intento llamar y muchas veces no llama, le doy a llamada y al segundo me pone duracion de la llamada 00:00 y se quita, alguien me puede decir porqué puede ser?

Edito otra vez: Por la tarde no me dejó realizar ninguna llamada, después lo volví a intentar y sí me dejó, ahora lo he intentado otra vez y me hacía lo mismo, finalizaba la llamada..........


A mi tb me pasa eso, le doy a llamar y al segundo me sale duracion 00:00 y se quita y me sale otra vez el nombre al que llamaba y no me deja llamar a nadie, tengo q apagar el movil, encenderlo otra vez y entonces ya si me deja
Por que puede ser?
saludos



He estado leyendo un poco por ahí y de momento he encontrado dos posibilidades, una de ellas es que la tarjeta que usas esté mal, prueba con otro móvil y mira si te deja hacer llamadas, sino te deja, recomiendan hacer un duplicado de la tarjeta. No es mi caso ya que en otros móviles si que me va.

También puede ser porque tengas un conflicto en tu línea, ya que lo he leído en otros foros y a algunos les ha funcionado, llamas a atención al cliente le dices tu problemas y que crees que puede ser por tu línea y te la resetean, tal vez funcione tal vez no. ;)

También dicen que puede ser por conflicto con algunas apps, este debería de ser mi caso concreto, he desintalado algunas app pero aún no lo he probado, a lo largo del día lo iré probando y ya comentaré si desinstalando las apps me va bien. He probado a llamar un par de veces y sigue sin dejarme, seguré mirando y si doy con algo, ya lo postearé.


M4rk0S escribió:Cuando flashee a la 2.34, se me borraron los iconos de ON/OFF de bluetooth, WIFI (el mas importante), modo vuelo y GPS...

alguien sabe como puedo volverlos a añadir? me gustaban los que venian con el movil, el apps, no encuentro uno que sea tan facil como darle y que se active... son todos demasiado complejos


Buenas yo no he usado los que venían por defecto yo uso las apps de curvefish, las puedes encontrar en el market, con sólo un click se encienden o apagan, tienes la del wifi, silent mode, bluetooth, gps, brillo, batería, apn, auorotar, app remove, 2g-3g, autosync y lockpattern, yo las recomiendo, además son gratuitas. [angelito]

SaKio escribió:Que navegador GPS usais?
Estoy entre IGO que lo tengo machacado de windows mobile o usar Sigic (aura o la version normal)


Yo de gps sé poco la verdad, mi intención es usar el Sigic Aura ya que por lo que he leido es uno de los pocos que funcionan offline y realmente es lo que me interesa ya que no tengo tarifa de datos. [poraki]

sherinian escribió:He leido muchos comentarios hablando del JIT, pero yo no tengo ni idea de lo que es. ¿Que es JIT y para que sirve? Gracias!


Para entender que es JIT primero tendremos que desgranar como es el sistema operativo Android.Éste S.O está basado en en el kernel de Linux. Y mediante el SDK, proporcionado por Google se pude programar en Java aunque hay alternativas como NDK (Native Development Kit) en el cual se puede usar lenguaje C. Tanto el SDK como el NDK son un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, en nuestro caso Android. La arquitectura de Android está basada en diferentes secciones. Que podríamos describir que van de una parte más superficial al centro del sistema. En la parte superior encontramos las aplicaciones más abajo encontramos el framework de las aplicaciones. Aquí es donde se encuentran las famosas API. Que son las que usan los desarrolladores para crear sus programas.Uno de los principales propósitos de una API consiste en proporcionar un conjunto de funciones. De esta forma, los programadores se benefician de las ventajas de la API haciendo uso de su funcionalidad, evitándose el trabajo de programar todo desde el principio. Es lo que hace Google al liberar una API facilitando el trabajo de los desarrolladores. Si seguimos bajando encontramos las Bibliotecas donde están bibliotecas de gráficos, 3d, SQLite, entre otras. Ahora entramos en el runtime de Android donde encontramos el Dalvik que viene totalmente relacionado con el título del post, el famoso JIT. Pero antes de entrar en materia acabaremos de llegar al fondo de nuesrtos Android a las mismas entrañas donde tenemos el núcleo de Linux en el cual se gestionan las funciones básicas e importantes del S.O.
Entramos en materia entonces y explicamos que es el Dalvik. Es la máquina virtual que utiliza la plataforma para dispositivos móviles Android. Dalvik ha sido diseñada por Dan Bornstein con contribuciones de otros ingenieros de Google. Al ser Dalvik una máquina virtual nos permite que funcione de una forma más independiente delegando al sistema operativo lo más importante. Dalvik ha sido escrito de forma que un dispositivo puede correr múltiples máquinas virtuales de forma eficiente. Y aquí si aún seguís leyendo es cuando explico que es. El JIT en realidad no es mas que técnica o forma de programar. Una manera de como escribir el código cuando se está programando. Esta técnica sirve para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a bytcode, como Dalvik es una máquina virtual la cual trabaja en bytcode se puede usar el JIT.
Como comentaron en la keynote de ayer del Google I/O adoptando este sistema, han conseguido encontrar una mejora de velocidad tan notable.


Fuente: Wikipedia :D

La batería es un buen tema de discusión, he visto que en ebay venden baterías compatibles con el defy de 1800 MAH, creéis que serán buenas, aunque yo lo dudo la verdad. Si alguien se ha comprado alguna o conoce a alguien podría informarnos de sus capacidades reales.

He visto estas fundas para el defy por ebbay y me parecen interesantes,decir que salen por 6,50 aprox.

Imagen

[img]ImageShack.us[img]

Sigo con los problemas de las llamadas, incluso se me ha reiniciado, estoy pensando en hacerle un reset y ver si así se van, sino lo llevaré la semana que viene a vodafone.

Estas fundas andan sobre los 3,50 G.I.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Editado por el moderador: el Sygic Aura está en el Market oficial, bájalo de allí.
Necesitas tener instalado appinstaller, aplicación gratuita desde el market, la instalas y desde ela puedes intalar los archivos .apk que hayas introducido en la sd. Necesitas descragar el programa ya sea a través de wifi o de tarifa de datos, creo que también puedes desde el pc con algín programa, pero aún estoy empezando con Android y eso no lo sé hacer.

Yo me descragué desde una conexión wifi el appinstaler en el market, despúes metí "x" programas .apk a la Sd ya que la conexión del móvil no me va muy bien y desde la aplicación ya instalas cualquier archivo .apk que tengas en la SD. :)
gracias por la respuesta ya lo e instalado y me va bien el programa me gustaria saber alguna aplicacion interesante que no le haga falta conectarse a internet ya que no tengo datos
surer escribió:gracias por la respuesta ya lo e instalado y me va bien el programa me gustaria saber alguna aplicacion interesante que no le haga falta conectarse a internet ya que no tengo datos


Para la batería, para saber el porcentaje, la temperatura de la batería.... Batterylife version 1.3.3 de curvefish.

Utilizo el go launcher ex, que te cambia la interfaz y demás. También utilizan mucho el launcher pro.

El tap tap app mini es un aplicación que se usa para no tener que pulsar el botón de bloqueo, a partir de una serie de toques próximos al sensor de proximidad se enciende la pantalla para poder desbloquearla.

Respecto a la cámara tienes Fxcamera o Vignette para realizar efectos....

3gwatchdog para saber el consumo de datos.

3D digital weather clock, un reloj bastante bonito, que también sirve para mostrarte el porcentaje de batería que te queda entre otras cosas.

A playmio 3d sky, fondo animado con diversos temas.

Android system info, aplicación que te muestra diversa información sobre tu tlf.

Angry birds, juego muy adictivo sobre unos pájaros cabreados que van a por unos cerdos.

Apps organizer, organizador para tus aplicaciones.

Full screen caller id, aplicación que sirve para ver a pantalla completa cuando llames o te llamen.

Psx4droid, aplicación para emular juegos de psx.

Ringdroid, aplicación para editar los audios de mp3....

Timeriffic,es una aplicación que nos ayuda a determinar el comportamiento del móvil dependiendo de la hora del día. Por ejemplo, podemos querer que de las 12h de la noche a las 8h de la mañana el móvil se ponga automáticamente en silencio y desconecte el wifi y el 3G, ya que vamos a dormir. De 8h a 18h, que esté en vibrar, con 3G activo. Y de 18h en adelante que se active el sonido y tenga también el wifi activado. Todo esto de lunes a viernes, pero los fines de semana queremos un comportamiento distinto.
Pues bien, Timeriffic es la aplicación ideal para programar este comportamiento. Además podemos programar el volumen del teléfono, de alarmas, de notificaciones, de multimedia también según la hora del día. Es una aplicación muy completa para tener introducidos nuestros horarios habituales y no tener que estar cambiando las configuraciones a mano.

Fuente: Xatkandroid

Make Your Clock Widget Beta, aplicación para crear el reloj como tu quieras.

Process Monitor, Process Monitor nos ofrece una guía detallada de todo lo que ocurre en nuestro Android. Desde una lista de procesos donde nos marca cuánto consume cada aplicación, según diferentes baremos como memoria, ciclos, etc. A otros valores como el consumo de espacio en las diferentes unidades de almacenamiento...

Fuente: Xatakandroid

Diversos juegos de gameloft en hd, como Asphalt gt, Sandstorm,Assasins creed, Avatar, Nova, let´s golf, Hero of Sparta, Dungeon Hunter.

Y muchas más, pero de momento he probado pocas, cuando pruebe más y vea que son interesantes ya las postearé.
Merece la pena poner antivirus en android?
alguien ha testeado alguno y es para ver si chupa solo ram o tambien consume mas rapido la bateria...
M4rk0S escribió:Cuando flashee a la 2.34, se me borraron los iconos de ON/OFF de bluetooth, WIFI (el mas importante), modo vuelo y GPS...

alguien sabe como puedo volverlos a añadir? me gustaban los que venian con el movil, el apps, no encuentro uno que sea tan facil como darle y que se active... son todos demasiado complejos

Tienes que mantener pulsado el dedo en la táctil. Te saldrá un menú para añadir widgets. Buscas los botones y hala [sonrisa]

Y otra cosa, hoy me ha pasado el fallo del altavoz :( . Si no pones el manos libres, no me escuchaban y yo tampoco les escuchaba a ellos; pero la llamada sigue su curso.
Le pondré la ROM vodafonizada con wipe e iré al phone house (que es donde lo compré a primeros de enero) a ver qué me dicen

Saludos!
SaKio escribió:Merece la pena poner antivirus en android?
alguien ha testeado alguno y es para ver si chupa solo ram o tambien consume mas rapido la bateria...


Unos dicen que no, que sólo hubo aquel troyano que enviaba los sms a otras personas, pero que se solucionó en las siguientes actualzaciones, otros dicen que merece la pena. Yo no tengo y la verdad no creo que ponga ninguno, por lo menos de momento, si veo que más adelante salen virus y demás sí, sino no. :)
He instalado Froyo porque con el 2.1 no me iba nada bien el movil con el Bluetooth del coche. Ahora me va bien, me descarga los contactos y puedo llamar y recibir llamadas. El problema es que cuando recibo una llamada, despues de colgar la musica que estaba escuchando por BT se silencia y tengo que subirlo manualmente en el telefono, en cambio cuando envio llamadas y cuelgo la musica vuelve como estaba.

Alguien sabe algo?
Hola buenas!! A ver, me quiero pillar el susodicho movilaco en Vodafone, que si porto me sale por 49€.
Me han dicho que si lo pillo desde la web de vodafone, el movil me lo van a dar sin el problema del altavoz que están teniendo, que me darán el fabricado en Enero de 2011


¿Alguien sabe algo del tema?

¿Me lo pillo?

Gracias
VlRUS escribió:Hola buenas!! A ver, me quiero pillar el susodicho movilaco en Vodafone, que si porto me sale por 49€.
Me han dicho que si lo pillo desde la web de vodafone, el movil me lo van a dar sin el problema del altavoz que están teniendo, que me darán el fabricado en Enero de 2011


¿Alguien sabe algo del tema?

¿Me lo pillo?

Gracias


Yo lo pedí hará 2 semanas y media por la web y me vino el fabricado por enero, supuestamente por la web están enviado los nuevos, otro caso es que lo cojas en tiendas ya que si tienen stock, puede ser de cualquier remesa, pero por la web, según lo que he leído son todos de nueva remesa.

Si quieres pillatelo sino no. [sonrisa]
Hay alguna opcion de ver los menus sin el interfaz negro de Android?
Es que es por cambiar iconos y color de fondo que tanto predomina xD
buenas sabriais si hay alguna aplicacion gps para cordenadas que se queden grabadas y despues ir para navegar en barco es para recordar cordenadas de pesca
SaKio escribió:Hay alguna opcion de ver los menus sin el interfaz negro de Android?
Es que es por cambiar iconos y color de fondo que tanto predomina xD



me uno a la pregunta
o de cambiar el theme o algo?
esque esta mi cuñado , mira el tema del iphone mira este xDD y da envidia [buuuaaaa]
nitrosito escribió:
SaKio escribió:Hay alguna opcion de ver los menus sin el interfaz negro de Android?
Es que es por cambiar iconos y color de fondo que tanto predomina xD



me uno a la pregunta
o de cambiar el theme o algo?
esque esta mi cuñado , mira el tema del iphone mira este xDD y da envidia [buuuaaaa]


He estado mirando y yo no he encontrado nada, yo también me uno a la causa XDD, si alguien nos iluminara....
Ameneiros escribió:
VlRUS escribió:Hola buenas!! A ver, me quiero pillar el susodicho movilaco en Vodafone, que si porto me sale por 49€.
Me han dicho que si lo pillo desde la web de vodafone, el movil me lo van a dar sin el problema del altavoz que están teniendo, que me darán el fabricado en Enero de 2011


¿Alguien sabe algo del tema?

¿Me lo pillo?

Gracias


Yo lo pedí hará 2 semanas y media por la web y me vino el fabricado por enero, supuestamente por la web están enviado los nuevos, otro caso es que lo cojas en tiendas ya que si tienen stock, puede ser de cualquier remesa, pero por la web, según lo que he leído son todos de nueva remesa.

Si quieres pillatelo sino no. [sonrisa]



Y los de enero son seguro los que ya van perfectamente verdad?
Ero-ouassim escribió:
tajuone escribió:Perdonen, tengo el Motorola Defy y me pasa algo bastante molesto, que es que al enchufar el teléfono al ordenador mediante el cable USB no me deja acceder a la tarjeta, por lo tanto cada vez que quiero meter y sacar cosas tengo que desmontar el móbil, quitarsela y enchufarla directamente, lo que quería saber es si hay alguna manera de evitar esto.

gracias de antemano

como dice dark cuando conectas el movil al pc por defecto solo se carga,para cambiar a otro modo tienes que bajar la barra de notificacion y darle al icono de usb, te salen 4 opciones y ahi cambias


Lo malo es que aunque seleccionemos acceder a la SD del teléfono, el móvil se pone a cargarse aun así, ¿No es así?

Es una putada ya que si solo quieres pasar unos archivos a la SD, que se ponga a cargar durante solo un rato no creo que sea bueno para la batería...

¿Hay alguna forma de acceder a la SD sin que se ponga a cargar?

Saludos!
PeTaS69 escribió:
Lo malo es que aunque seleccionemos acceder a la SD del teléfono, el móvil se pone a cargarse aun así, ¿No es así?

Es una putada ya que si solo quieres pasar unos archivos a la SD, que se ponga a cargar durante solo un rato no creo que sea bueno para la batería...

¿Hay alguna forma de acceder a la SD sin que se ponga a cargar?

Saludos!
no te preocupes por eso,eso no daña las baterias de Litio.

de todos modos siempre puedes usar dropbox para pasar archivos al movil y vice versa
Pues yo hace una semana q tengo el Defy y lo voy a devolver.
Aparte de lo q comente hace unos días de q intentaba hacer llamadas y no me dejaba y tenia q reiniciar el Movil ayer fue ya la puntilla.
Cargue el Movil desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y para probar la duración real de la batería lo tuve encendido pero en reposo, y esta mañana a las 10 de la mañana ya me estaba pitando para q lo cargase q estaba al 5% y sin haberlo usado xd !!!
Así q creo q debe estar defectuoso y voy a llamar a Vodafone para q me lo cambien pq como use el teléfono y navegue un poco me durara 1 hora
A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
Debe estar defectuoso porque yo he llegado a sacarle 3 días... y nunca me ha dado problemas al hacer llamadas. Ni cuelgues, ni reinicios (excepto cuando me pasé haciendo undervolting, pero eso fue culpa mía XD).
Ameneiros escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, os llevo leyendo un par de semanas a la espera de mi defy, el cual me llegó hace un par de días y tengo algunas dudas.

Al encender, el tlf accede a la sd y en mi caso siempre me sale el símbolo de la tarjeta y un símbolo de exclamación del estilo "peligro" como si al acceder notase que algo está mal. He instalado diversas aplicaciones y me imagino que será por eso. ¿Debería de quitarlas todas? No se cual puede ser el motivo, si alguien sabe algo lo agradecería. :)

Duda 2. Hay veces que el acelerómetro me gira sin yo haber girado el móvil, ¿esto le ha pasado a alguien más, o soy yo el único?

Duda 3. Más de en 1 ocasión el móvil se me ha quedado prendido y he tenido que quitarle la batería, ¿también puede ser normal?

Mi móvil es de los últimos, lleva el BTXXX y es de Enero, el firmware es 3.5xxxxx con lo que de momento no me planteo flashearlo ni nada pero si dentro de un tiempo, después de probrar aplicaciones...y eso.

De momento no tengo más dudas, siento dar la vara, es mi 1er android y quiero que todo vaya bien. :)

Gracias.

EDIT: Es normal que tarde tantos segundo en encenderse el móvil?



Me autocito y añado que creo que el móvil está "loco" por no decir que está mal ya que intento llamar y muchas veces no llama, le doy a llamada y al segundo me pone duracion de la llamada 00:00 y se quita, alguien me puede decir porqué puede ser?

Edito otra vez: Por la tarde no me dejó realizar ninguna llamada, después lo volví a intentar y sí me dejó, ahora lo he intentado otra vez y me hacía lo mismo, finalizaba la llamada..........


Me auto, autocito.

A mí hoy por ejemplo estaba con el pc y veo que el móvil se ilumina, y sale el simbolo de motorola, otra vez se me ha reiniciado, y sin tocarlo....

mercury1976 escribió:Pues yo hace una semana q tengo el Defy y lo voy a devolver.
Aparte de lo q comente hace unos días de q intentaba hacer llamadas y no me dejaba y tenia q reiniciar el Movil ayer fue ya la puntilla.
Cargue el Movil desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y para probar la duración real de la batería lo tuve encendido pero en reposo, y esta mañana a las 10 de la mañana ya me estaba pitando para q lo cargase q estaba al 5% y sin haberlo usado xd !!!
Así q creo q debe estar defectuoso y voy a llamar a Vodafone para q me lo cambien pq como use el teléfono y navegue un poco me durara 1 hora
A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos


Yo pienso hacer lo mismo, porque hoy tampoco pude realizar las llamadas, el reinicio.... La batería también me dura poco, y eso que es de enero, y yo preocupado por el tema del altavoz....
Ameneiros, pues lo mismo te digo. Eso no es normal. He visto muchos móviles Android y hasta cierto punto es "normal" que de vez en cuando se reinicie o se cuelgue... después de todo son ordenadores. Pero eso que te pasa a ti no es normal en absoluto.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero lo que deberías hacer es un wipe (ajustes > privacidad > reseteo de fábrica o algo así), y usar el teléfono sin instalarle nada, o lo mínimo. Si consigues reproducir esos fallos que te da, directo a usar la garantía.
Buenas!
Otro que se hace con uno de éstos pequeños : D...
Lo recogí el viernes por la tarde... y después de tener que pelearme con él por el tema de que me daba error al exportar los contactos al telefono (que pude solucionar bajandome la app llamada contact2sim), he estado trasteandolo cuanto he podido XD

Lo que... me asalta una duda, pues lo mismo a algunos os parecerá una chorrada... ayer mismo, fui a enchegarlo y me fije que mas o menos en el centro de la pantalla, le habia salido un puntiiito de color verde, vamos que el LED de ahi se habría fundido. Y vale si... casi no se ve... pero es que joder!!! una vez lo ves no puedes evitar plantar la mirada en ese puntito verde (que sobretodo se ve bastante si el mobil tiene el fondo oscuro) xDDD y claro... si llevando con el mobil solo 2 dias ya le ha pasado esto a la pantalla, quien no te dice que se puede fundir otro? Y nose...que siendo nuevo... entonces, vosotros iriais a la tienda Vodafone a plantearles el problema? O me diran que me acueste y que me deje de tonterias que no es pa tanto? O estaran en su derecho de darme uno nuevo, pues ni hace 1 semana que me lo lleve...><!!!

Salu2!
No, la verdad aun no le hice un wipe, me da mucha pereza perderlo todo, ahora que lo estaba poniendo bonito...
Pero hoy lo haré y haber mañana que le sucede, aún así no me parece normal todo lo que le sucede, puedo entender que una aplicación x haga que se te reinicie, pero que casi nada vaya.....Mierda. :) :)
KurOn0 escribió:Buenas!
Otro que se hace con uno de éstos pequeños : D...
Lo recogí el viernes por la tarde... y después de tener que pelearme con él por el tema de que me daba error al exportar los contactos al telefono (que pude solucionar bajandome la app llamada contact2sim), he estado trasteandolo cuanto he podido XD

Lo que... me asalta una duda, pues lo mismo a algunos os parecerá una chorrada... ayer mismo, fui a enchegarlo y me fije que mas o menos en el centro de la pantalla, le habia salido un puntiiito de color verde, vamos que el LED de ahi se habría fundido. Y vale si... casi no se ve... pero es que joder!!! una vez lo ves no puedes evitar plantar la mirada en ese puntito verde (que sobretodo se ve bastante si el mobil tiene el fondo oscuro) xDDD y claro... si llevando con el mobil solo 2 dias ya le ha pasado esto a la pantalla, quien no te dice que se puede fundir otro? Y nose...que siendo nuevo... entonces, vosotros iriais a la tienda Vodafone a plantearles el problema? O me diran que me acueste y que me deje de tonterias que no es pa tanto? O estaran en su derecho de darme uno nuevo, pues ni hace 1 semana que me lo lleve...><!!!

Salu2!

Ve cuanto antes, así te darán uno nuevo. Porque si te esperas te van a decir que se lo des para que lo lleven a reparar. Y vas a estar dos semanas sin defy como mínimo.
Pues mañana mismito me pasaré por la tienda, supongo que no me pondran ninguna pega ^^
Lo que espero no tener que dejarlo alli y esperarme a que les traigan uno nuevo...porque macho >_>...
Hola gente, buenas noches a todos, os quería preguntar como va el navegador, se que unos navegadoress iran mas rapido y mejores que otros pero mi pregunta es acerca de navegar y tal por la pagina...va fluido al pasar la pagina para abajo? y al acerca con los dedos? ( tiene un nombre en ingles pero no stoi seguro xD, punch nose ke mas xD ) weno eso, los launchers mejoran el rendimiento del movil, pero tambien mejoran la navegacion por internet y que vaya mejor? o en eso no influye? y ya mi ultima pregunta y os dejo trankilos jaja, al estar viendo fotos y acercar unaa de la misma manera k acercas una pagina en internet...va fluido? o se traba? MUCHAS GRACIAS

pd: se que como un iphone no va a ir...pero me gustaria saber si se keda mui lejos o no...
lelepitos escribió:Hola gente, buenas noches a todos, os quería preguntar como va el navegador, se que unos navegadoress iran mas rapido y mejores que otros pero mi pregunta es acerca de navegar y tal por la pagina...va fluido al pasar la pagina para abajo? y al acerca con los dedos? ( tiene un nombre en ingles pero no stoi seguro xD, punch nose ke mas xD ) weno eso, los launchers mejoran el rendimiento del movil, pero tambien mejoran la navegacion por internet y que vaya mejor? o en eso no influye? y ya mi ultima pregunta y os dejo trankilos jaja, al estar viendo fotos y acercar unaa de la misma manera k acercas una pagina en internet...va fluido? o se traba? MUCHAS GRACIAS

pd: se que como un iphone no va a ir...pero me gustaria saber si se keda mui lejos o no...



A mí el navegador me va bien, lo probé sólo con wifi pero me fue bien la verdad.

Los launchers que yo he usado la verdad que no sé si mejoran el rendmiento ya que desde el principio he usado launchers y no sé como funciona de fábrica.

Las fotos sin problema la verdad, sin fallo.

Lo que se debe hacer es cambiarle todo lo de motoblur y vodafone360, eliminarlo la verdad, yo de momento aún no he cambiado la versión, pero se debería de hacer para eliminar las cosas que no uses.

Ya le he hecho el wipe, mañana ya comentaré si me ha dado algún fallo, al más mínimo fallo, se lo llevo a vodafone. :)
Hola a tod@s, el viernes pasado fui a la tienda para hacerme con el defy pero me volvía a casa si él; el motivo fue que le dije a la dependienta que quería la tarifa diminuto sin tarifa de datos y me dijo que el móvil se me iba a conectar, tuviera o no tarifa de datos y que cada vez sería algo más de 2 euros. Yo la dije que instalaría el programa apn on/off y con eso se solucionaría, pero ella me contestó que daba igual, que cada vez que encendiera el móvil primero actualizaba datos por Internet y luego cargaba el programa, por lo que siempre se me iba a conectar ¿eso es cierto?. Yo la pregunté que si había alguna forma de evitarlo, cambiar los apns, eliminarlos... pero me dijo que no, que siempre al encenderlo se me conectaría. Al final para casa y sin móvil porque no quiero gastarme una pasta en conexiones inútiles a Internet...
Alguien me podía confirmar esto

Gracias
krusty69 escribió:Hola a tod@s, el viernes pasado fui a la tienda para hacerme con el defy pero me volvía a casa si él; el motivo fue que le dije a la dependienta que quería la tarifa diminuto sin tarifa de datos y me dijo que el móvil se me iba a conectar, tuviera o no tarifa de datos y que cada vez sería algo más de 2 euros. Yo la dije que instalaría el programa apn on/off y con eso se solucionaría, pero ella me contestó que daba igual, que cada vez que encendiera el móvil primero actualizaba datos por Internet y luego cargaba el programa, por lo que siempre se me iba a conectar ¿eso es cierto?. Yo la pregunté que si había alguna forma de evitarlo, cambiar los apns, eliminarlos... pero me dijo que no, que siempre al encenderlo se me conectaría. Al final para casa y sin móvil porque no quiero gastarme una pasta en conexiones inútiles a Internet...
Alguien me podía confirmar esto

Gracias

Pues vaya sinceridad la de la dependienta. Lo que puedes hacer es encenderlo sin SIM para q no se te conecte por 3G y hacer los cambios q quieras para desactivarlo. A mí en vodafone tb me dijeron q no se podía bloquear el 3G, pero me pusieron algo llamado "primera página" o algo así q, cada vez q te quieras conectar por 3G te salta un aviso para confirmar o no la conexión.
Según la web de Vodafone 360 el Motorola Defy no está obligado a tarifa de datos. Te la quieren colar.
[ fj ] escribió:
krusty69 escribió:Hola a tod@s, el viernes pasado fui a la tienda para hacerme con el defy pero me volvía a casa si él; el motivo fue que le dije a la dependienta que quería la tarifa diminuto sin tarifa de datos y me dijo que el móvil se me iba a conectar, tuviera o no tarifa de datos y que cada vez sería algo más de 2 euros. Yo la dije que instalaría el programa apn on/off y con eso se solucionaría, pero ella me contestó que daba igual, que cada vez que encendiera el móvil primero actualizaba datos por Internet y luego cargaba el programa, por lo que siempre se me iba a conectar ¿eso es cierto?. Yo la pregunté que si había alguna forma de evitarlo, cambiar los apns, eliminarlos... pero me dijo que no, que siempre al encenderlo se me conectaría. Al final para casa y sin móvil porque no quiero gastarme una pasta en conexiones inútiles a Internet...
Alguien me podía confirmar esto

Gracias

Pues vaya sinceridad la de la dependienta. Lo que puedes hacer es encenderlo sin SIM para q no se te conecte por 3G y hacer los cambios q quieras para desactivarlo. A mí en vodafone tb me dijeron q no se podía bloquear el 3G, pero me pusieron algo llamado "primera página" o algo así q, cada vez q te quieras conectar por 3G te salta un aviso para confirmar o no la conexión.


En cuanto instalas el programa de APNdroid y desactives las conexiones, olvidate del tema
Eso si. enciendelo sin tarjeta si puedes, porque con tarjeta fijo que de inicio sale activada la conexion y te cobraran por el dia de navegacion 2,9€

Según la web de Vodafone 360 el Motorola Defy no está obligado a tarifa de datos. Te la quieren colar.


Android esta pensado en estar continuamente conectado
No te asocian por la jeta una tarifa de datos, pero que yo sepa si que te cambian el modo de tarifa 3G, yo antes cada vez que le daba me cobraban 0,50 y ahora tengo un dia de navegacion entero por 2,90€
SaKio escribió:
[ fj ] escribió:
krusty69 escribió:Hola a tod@s, el viernes pasado fui a la tienda para hacerme con el defy pero me volvía a casa si él; el motivo fue que le dije a la dependienta que quería la tarifa diminuto sin tarifa de datos y me dijo que el móvil se me iba a conectar, tuviera o no tarifa de datos y que cada vez sería algo más de 2 euros. Yo la dije que instalaría el programa apn on/off y con eso se solucionaría, pero ella me contestó que daba igual, que cada vez que encendiera el móvil primero actualizaba datos por Internet y luego cargaba el programa, por lo que siempre se me iba a conectar ¿eso es cierto?. Yo la pregunté que si había alguna forma de evitarlo, cambiar los apns, eliminarlos... pero me dijo que no, que siempre al encenderlo se me conectaría. Al final para casa y sin móvil porque no quiero gastarme una pasta en conexiones inútiles a Internet...
Alguien me podía confirmar esto

Gracias

Pues vaya sinceridad la de la dependienta. Lo que puedes hacer es encenderlo sin SIM para q no se te conecte por 3G y hacer los cambios q quieras para desactivarlo. A mí en vodafone tb me dijeron q no se podía bloquear el 3G, pero me pusieron algo llamado "primera página" o algo así q, cada vez q te quieras conectar por 3G te salta un aviso para confirmar o no la conexión.


En cuanto instalas el programa de APNdroid y desactives las conexiones, olvidate del tema
Eso si. enciendelo sin tarjeta si puedes, porque con tarjeta fijo que de inicio sale activada la conexion y te cobraran por el dia de navegacion 2,9€

Muchas gracias por las respuestas. La chica me dijo que me hacía el contrato sin datos perfectamente pero que luego cuando me llegara la fra. con el consumo de internet que no me sorprendiera. Yo la insistí mucho en lo del programa y eliminar las conexiones pero ella me decia que al iniciar el movil (yo lo apago todos los días) que primero actualizaba (no se que se actualizará) y luego cargaba el programa.
Muchas gracias por las respuestas. La chica me dijo que me hacía el contrato sin datos perfectamente pero que luego cuando me llegara la fra. con el consumo de internet que no me sorprendiera. Yo la insistí mucho en lo del programa y eliminar las conexiones pero ella me decia que al iniciar el movil (yo lo apago todos los días) que primero actualizaba (no se que se actualizará) y luego cargaba el programa.


Yo como amague me dieron gratis la tarifa de datos durante un año pero que sino me la daban era el tema que me comentaron, 2,m90 por cada dia de conexion y dije que me la dejaran activa, ya que era gratis y podia desactivarla cuando me diera la gana, asi al menos cuando puse la tarjeta me quite la insatisfaccion de cobrarme 2,90
hola amigos, por lo que leo en comentarios de arriba con descargarme el APNDROID basta no? yo contratare la tarifa diminuto(8 euros) y no kiero k me llegen facturones por que se haya conectado a internet, yo solo usaré el wifi de mi casa, me recomendais el apn droid u otro parecido? tambien e leido de desactivar lo de la itinerancia de datos, si alguien me pudiera explicar...muchas gracias de antemano
A ver, yo me lo quiero pedir, con tarifa Diminuto 8 cents y necesito saber si va a estar metido a internet, porque YO no quiero tarifa de internet, osea necesito saber a ciencia cierta si puedo quitar actualizaciones y mariconadas, yo solo lo quiero para llamar y usar todo con wifi

Gracias
VlRUS escribió:A ver, yo me lo quiero pedir, con tarifa Diminuto 8 cents y necesito saber si va a estar metido a internet, porque YO no quiero tarifa de internet, osea necesito saber a ciencia cierta si puedo quitar actualizaciones y mariconadas, yo solo lo quiero para llamar y usar todo con wifi

Gracias


Tio, si estamos hablando en 4 post anteriormente del tema
Instalas APNAndroid y quitas las conexiones, ya esta
El movil lo arrancas sin tarjeta para no llevarte una sorpresa
SaKio escribió:
VlRUS escribió:A ver, yo me lo quiero pedir, con tarifa Diminuto 8 cents y necesito saber si va a estar metido a internet, porque YO no quiero tarifa de internet, osea necesito saber a ciencia cierta si puedo quitar actualizaciones y mariconadas, yo solo lo quiero para llamar y usar todo con wifi

Gracias


Tio, si estamos hablando en 4 post anteriormente del tema
Instalas APNAndroid y quitas las conexiones, ya esta
El movil lo arrancas sin tarjeta para no llevarte una sorpresa


Me los he leido, pero nadie daba una respuesta segura ajajajaja. Y ya me olvido para siempre siempre no? :D

Lo que desactiva exactamente que es? Las actualizaciones que pueda tener, pero algo mas?
VlRUS escribió:
SaKio escribió:
VlRUS escribió:A ver, yo me lo quiero pedir, con tarifa Diminuto 8 cents y necesito saber si va a estar metido a internet, porque YO no quiero tarifa de internet, osea necesito saber a ciencia cierta si puedo quitar actualizaciones y mariconadas, yo solo lo quiero para llamar y usar todo con wifi

Gracias


Tio, si estamos hablando en 4 post anteriormente del tema
Instalas APNAndroid y quitas las conexiones, ya esta
El movil lo arrancas sin tarjeta para no llevarte una sorpresa


Me los he leido, pero nadie daba una respuesta segura ajajajaja. Y ya me olvido para siempre siempre no? :D

Lo que desactiva exactamente que es? Las actualizaciones que pueda tener, pero algo mas?


El apndroid desactiva todas las conexiones 3g del operador, para no llevarte sustos
Con lo de actualizar quieres decir a que no te actualice el movil a la ultima version de vodafone? Porque als ultimas ya vienen actualizadas de serie
4051 respuestas