Motorola Defy

M4rk0S escribió:
M4rk0S escribió:iba a flashear a la 2.34 pero no me deja descargar el link, conoceis algun link megaupload?

por cierto, me habiais recomendado simi para organizar los apps, pero yo quiero que cuando le de a menu se vean carpetas y eso... en vez de que esté todo desordenado por ahi...

no hay forma de hacer una carpeta????


No, no se puede.. aunque el Go Launcher tiene una forma de ordenar que está bastante bien (aunque yo uso LauncherPro) y también voy en busca de algún organizador, miraré el SiMi Folder.
Una pregunta que me ha surgido:

Ahora mismo tengo metida la tarjeta SD que viene de fabrica. Estoy esperando que me llegue una de 16 GB. Si hago Custom Recovery y flasheo con la room de Orange, cuando me llegue la otra tarjeta SD puedo cambiarla sin más y el telefono funcionará normalmente??.

Tengo claro que los programas que se instalen en la anterior SD no van a funcionar en la nueva.

¿Me recomendais que me espere a que me llegue la nueva SD y entonces hacer el flasheo?

Gracias.
Darkcaptain escribió:
M4rk0S escribió:
M4rk0S escribió:iba a flashear a la 2.34 pero no me deja descargar el link, conoceis algun link megaupload?

por cierto, me habiais recomendado simi para organizar los apps, pero yo quiero que cuando le de a menu se vean carpetas y eso... en vez de que esté todo desordenado por ahi...

no hay forma de hacer una carpeta????


No, no se puede.. aunque el Go Launcher tiene una forma de ordenar que está bastante bien (aunque yo uso LauncherPro) y también voy en busca de algún organizador, miraré el SiMi Folder.


vaya por dios...

bueno, y sabeis de algun sitio donde sacar la 2.34 de motorola? por megaupload aunque sea? la oficial no me deja descargarla, me da error...
¿Donde guarda las fotos por defecto el defy?, ¿en que carpeta?
ersott escribió:¿Donde guarda las fotos por defecto el defy?, ¿en que carpeta?


Creo que como muchas de las cámaras digitales, en una carpeta llamada "DCIM".

sherinian: Copia todos los datos de la antigua MicroSD a la nueva y ya está, no perderás nada, yo también tengo una de 16GB (y lo hice así).
Darkcaptain escribió:
ersott escribió:¿Donde guarda las fotos por defecto el defy?, ¿en que carpeta?


Creo que como muchas de las cámaras digitales, en una carpeta llamada "DCIM".

sherinian: Copia todos los datos de la antigua MicroSD a la nueva y ya está, no perderás nada, yo también tengo una de 16GB (y lo hice así).


Gracias, esa era la carpeta
en todo caso, depende del programa donde almacena sus datos.
(mensaje borrado)
me he bajado el z4root pero no em deja instalarlo,me da error . tengo la rom original
Vale, todo instalado perfecto. La room de Orange funciona bastante bien por lo que parece. Ahora solo me queda instalar aplicaciones. Alguien sabe donde bajarse aplicaciones de pago de manera gratuita??
sherinian escribió:Vale, todo instalado perfecto. La room de Orange funciona bastante bien por lo que parece. Ahora solo me queda instalar aplicaciones. Alguien sabe donde bajarse aplicaciones de pago de manera gratuita??


EOL no da soporte a la piratería.
lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en esta comunidad.

toma esto como un aviso.
Una pregunta, supongo que conozco la respuesta, pero quiero asegurarme: parece ser que a partir de la rom 2.51 no se puede downgradear. Si yo le pongo alguna rom con Froyo, tampoco se puede downgradear a 2.51, verdad?

Es que estoy leyendo que esa versión "va como un tiro", y seguramente ponga la rom desvodafonizada de 2.51(existen problemas con esta rom? Sea que algo no vaya bien, como las aplicaciones de cámara, etc...), pero por si quiero actualizar a Froyo y luego quiero volver(para mandar el móvil al SAT por ejemplo) a la rom vodafonizada de Vodafone. Gracias XD
Deen0X escribió:
sherinian escribió:Vale, todo instalado perfecto. La room de Orange funciona bastante bien por lo que parece. Ahora solo me queda instalar aplicaciones. Alguien sabe donde bajarse aplicaciones de pago de manera gratuita??


EOL no da soporte a la piratería.
lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en esta comunidad.

toma esto como un aviso.



Ok perdona.
Alguien sabe donde puedo conseguir la 2.34 de motorola por otra via que no sea su web? tiene todos los links caidos...
Ero-ouassim escribió:me he bajado el z4root pero no em deja instalarlo,me da error . tengo la rom original


puede ser que se descargue de manera corrupta. ya me ha pasado con algunas apps.
intenta descargarlo desde el pc, desde xda (del hilo oficial)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

M4rk0S escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la 2.34 de motorola por otra via que no sea su web? tiene todos los links caidos...


en la tarde/noche, subiré las roms que tengo para que tengamos algún mirror.

por cierto, alguien está utilizando el AsProxy? es que no se si es un problema del software, pero a veces me presenta el icono del servicio activo, y otras veces no... y en ocasiones no se si me está cargando la cache del proxy (si es que tiene) o realmente está online...

y por otro lado, alguien sabe como solucionar el problema de los DNS? es que ahora mismo tengo que usar un servidor proxy de un colega, como servidor DNS, ya que si configuro el ordenador mio (donde estoy corriendo mi proxy) como server DNS, entonces no logra llegar a ninguna parte, por que no puede resolver peticiones circulares. (entrada por la red wifi como petición DNS, y salida por la red cableada, hacia otro proxy de la oficina)

de momento puedo navegar, pero es una putada tener que tirar de 2 proxys para resolver el tema.

como dato, en mi pc tengo instalado el ccproxy (como proxy server), y el dualserver (servidor DHCP), y en el de mi colega, el ccproxy (como server proxy/resolución DNS). este pc tiene conectado un pincho usb para salir a internet por 3g

en casa, probando con el proxy va sin problemas, por que el servidor sale directo a internet (no hay un segundo proxy)

alguna idea/sugerencia?
Deen0X escribió:
Ero-ouassim escribió:me he bajado el z4root pero no em deja instalarlo,me da error . tengo la rom original


puede ser que se descargue de manera corrupta. ya me ha pasado con algunas apps.
intenta descargarlo desde el pc, desde xda (del hilo oficial)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

M4rk0S escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la 2.34 de motorola por otra via que no sea su web? tiene todos los links caidos...


en la tarde/noche, subiré las roms que tengo para que tengamos algún mirror.

por cierto, alguien está utilizando el AsProxy? es que no se si es un problema del software, pero a veces me presenta el icono del servicio activo, y otras veces no... y en ocasiones no se si me está cargando la cache del proxy (si es que tiene) o realmente está online...

y por otro lado, alguien sabe como solucionar el problema de los DNS? es que ahora mismo tengo que usar un servidor proxy de un colega, como servidor DNS, ya que si configuro el ordenador mio (donde estoy corriendo mi proxy) como server DNS, entonces no logra llegar a ninguna parte, por que no puede resolver peticiones circulares. (entrada por la red wifi como petición DNS, y salida por la red cableada, hacia otro proxy de la oficina)

de momento puedo navegar, pero es una putada tener que tirar de 2 proxys para resolver el tema.

como dato, en mi pc tengo instalado el ccproxy (como proxy server), y el dualserver (servidor DHCP), y en el de mi colega, el ccproxy (como server proxy/resolución DNS). este pc tiene conectado un pincho usb para salir a internet por 3g

en casa, probando con el proxy va sin problemas, por que el servidor sale directo a internet (no hay un segundo proxy)

alguna idea/sugerencia?

pues lo espero con muchas ganas!! gracias!

por cierto, tu que de esto entiendes... lo del motoblur ese es eso del facebook twenti y esas cosas que tiene todas las cuentas directamente enlazadas no?
Yo solo conseguí ser root con superoneclick 1.3 con la 2.51
buenas, tengo un defy y me instalado esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894650

Y trae el launcherpro (gratuito) el caso esque intento instalar el launcherpro plus de **** pero no hay manera, en administrador de aplicaciones no me aparece ya que venia por defecto por la rom y esta en system/app y no puedo desinstalarlo y lo unico que e leido en ese tema acerca de esto:

I'm trying to install the pro version of LauncherPro but I the system won't allow. Any ideas? (I've installed LauncherPro through Titanium and I'm using ADW for a while).

y su respuesta es esta:

you only need a unlockkey no install needed. if you use a *spezial* version of launcherpro you have to use rootexplorer.....

pero lo unico que se me ocurre para hacer con el rootexplorer es ir a la carpeta system/app y el launcher que lleva que tiene como nombre com.fede.launcher.apk lo sustituyo por el launcher pro plus cambiandole el nombre y tal y lo unico que consigo es que al reiniciar el telefono tenga un bonito brick con el simbolo de motorola (que bueno se repararlo y es lo de menos) pero me toca mucho las pelotas que una cosa que parece tan sencilla me este costando tanto joder.

¿Es muy dificil cojer la rom que tengo yo y con algun programa para cocinar roms meterle el launcher que a mi me de la gana? esque joder -.-
Darkcaptain escribió:
sherinian escribió:Me he leido casi todo el hilo y tengo una pregunta muy simple:

Tengo la versión 2.51 de Vodafone y estoy interesado en meterle la room de Orange. Según lo que he leido estos son los pasos que tendría que seguir:

- Rootear con SuperclickOne (z4root no funciona con 2.51 por lo visto)
- Hacer custom recovery
- Hace wipe o hard reset
- Meter la room
- Hace wipe o hard reset
- Rootear de nuevo

Ahora viene el problema. Me pierdo en lo del custom recovery y en lo de meter la room. Se supone que el custom recovery es como una copia de seguridad. Despues, como instalo la room de Orange??.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.


Así es:

Paso 1: Rootear mediante SuperOneClick
Paso 2: Instalar System Recovery de Tenfar y arrancarlo en modo Recovery, Hacer Wipe
Paso 3: Instalar ROM (no sé si la de Orange se Flashea mediante RSDLite o mediante una copia de NandBackup con Recovery System, no lo recuerdo)
Paso 4: Una vez metida la ROM, hacer Wipe de nuevo (se puede hacer un Wipe desde el propio Telefono en ajustes)
Paso 5: Opcional - Rootear, instalar algún Launcher y demás programas etc...

Saludos.


Por fin un post que lo aclara bastante bien, ahora mis dudas:
Paso 1:Rootear mediante SuperOneClick, sólo si estamos en 2.51, si estamos en una versión anterior se usaría z4root no?
Paso 2: Instalar system recovery By tenfar. Aquí es donde tengo más dudas, cuando estas rooteado puedes darle donde pone "Install system recovery", y después que haces?? lo digo porque hay sitios donde te pone que entres al system recovery mediante la segunda opción del menu, en otros dicen que entras dejando presionado vol abajo y la tecla de encender. Bueno se supone que desde el system recovery se puede hacer wipe (una especie de formateo de la memoria del móvil) y además meter rom´s cocinadas no oficiales ¿Se podría entonces bajar por este método a un versión inferior a 2.51 desde la 2.51?
Paso 3: Instalar la ROM Froyo /orange que por lo visto es ahora mismo la que lo peta. Según he liedo puesto que es una rom oficial se instala mediante el RSDLite, poniendo antes el móvil en modo DEBUG, y no se debe de tocar nada hasta que termine.
Paso 4: Hacer de nuevo un Wipe, es por ello que debo entender que aunque haya flasheado el móvil el recovery sigue instalado??
Paso 5: Volver a rootear para que vayan todas las aplicaciones.
Por favor Darkcaptain o algún entendido podríais aclararme mis dudillas?
Deen0X escribió:
Ero-ouassim escribió:me he bajado el z4root pero no em deja instalarlo,me da error . tengo la rom original


puede ser que se descargue de manera corrupta. ya me ha pasado con algunas apps.
intenta descargarlo desde el pc, desde xda (del hilo oficial)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

me lo he bajado desde ahi,el antivirus me salta con una aviso que que es un troyano, sera por eso que no funciona?

lo volvré a bajar a ver si hay suerte

gracias
angelikox escribió:Y trae el launcherpro (gratuito) el caso esque intento instalar el launcherpro plus de **** pero no hay manera

Para desbloquear el LauncherPro basta con comprar un código en su web (con PayPal) e introducirlo en las preferencias del programa. Cualquier otra cosa no está permitida en este foro.
Me repito: desde Froyo se puede pasar a la rom Vodafonizada 2.51?
M4rk0S escribió:pues lo espero con muchas ganas!! gracias!

por cierto, tu que de esto entiendes... lo del motoblur ese es eso del facebook twenti y esas cosas que tiene todas las cuentas directamente enlazadas no?


uploading... esto se demorará (mierda de subida que tiene timofónica)
el motoblur son algunos servicios (mensajería, redes sociales, actualizaciones, etc) y widgets que utilizan estos servicios.

personalmente, creo que el widget del facebook está muy bien. pero es el único que me ha gustado. (será por que es el único que he utilizado?)

edito:
JDGC_U6_0.26.0_SIGNED_USAJRDNPRCB1B50AA02F.0R_JORDANGCCORE_P011_A023_HWp3_Service1FF.rar (2.2.1 China)
JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_USAJORDANRTDACH_P017_A003_HWp3_Service1FF.sbf.gz (2.1 DE, AT, CH)
JRDNEM_U3_2.34.1_DEBLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA02B.0R_USAJORDANRTCEE_P029_A019_HWp3_Service1FF.sbf.gz (2.1 Central Europe)
JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf.gz (2.1 UK)
JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_USAJORDANRTFR_P029_A006_HWp3_Service1FF.sbf.gz (2.1 France)

cuando tenga otras roms las subiré aquí también.

por favor, NO incluír estos mirrors en la wiki (están en mi cuenta de gmail. después los subiré a un server público)
ERES MUY GRANDE!!

muchas gracias, eres muy muy amable por haberlas subido...

Esta tarde haré todo el trasteo para desvodafonizar...

Hay una aplicacion de mensajes, que deja leer los mensajes como si fuera una "conversacion de msn" si eso es motoblur es una pena quitarlo porque lo usaba bastante, pero era lo unico... todo eso de cuentas facebook y tal no lo usare nunca...

por cierto, al flashear se borran todos los widgets que tenia en el telefono?
alguien está utilizando el AsProxy?
es que, ni que lean este hilo, hoy había una actualización que tiene como novedad la configuración del parámetro "DNS Routing Port" (por defecto en 8081)

alguna idea de como utilizar este parámetro?

también viene con soporte para reverse tethering por usb... entiendo que esto es para utilizar el usb como cable de datos y conectar con el proxy de esta manera? (o estoy muy perdido?)
Deen0X escribió:alguien está utilizando el AsProxy?
es que, ni que lean este hilo, hoy había una actualización que tiene como novedad la configuración del parámetro "DNS Routing Port" (por defecto en 8081)

alguna idea de como utilizar este parámetro?

también viene con soporte para reverse tethering por usb... entiendo que esto es para utilizar el usb como cable de datos y conectar con el proxy de esta manera? (o estoy muy perdido?)


Creo que nadie necesita hacer tantas virguerías como tu con 2 proxys XD

Lo del reverse tethering por usb efectivamente es para salir a internet a través del cable usb del pc (desde el movil).

Salu2
Hola a tod@s, llevo leyendo varios días sobre el defy puesto que tengo pensado pillármelo mediante una portabilidad a vodafone, quiero darme de alta en la tarifa diminuto y no voy a contratar datos; esa es mi principal duda y preocupación, porque en ningún caso quiero que se conecte por datos. Creo que con las respuestas que hay dadas en las primeras páginas sabré “capar” el acceso a los datos, pero mi duda es la siguiente: En el inicio del tema pone que se puede eliminar vf360 por favor, ¿me podéis decir cómo hacerlo?
Otra cosilla:, ¿consume muchos recursos el MOTOBLUR como para eliminarlo? o se pueden eliminar algunas cosas para hacerla menos pesada para el movil?
Yo únicamente utilizaré el tlf para navegar via wifi, jugar y descargarme programas tipo gps, traductores, juegos… ¿Qué me recomendáis que haga con el MOTOBLUR?
Perdonad mi ignorancia y si alguna de las preguntas está contestada, pido perdón, pues aunque he leído casi todo el hilo, se me puede haber escapado.

Saludos.
IronArthur escribió:
Deen0X escribió:alguien está utilizando el AsProxy?
es que, ni que lean este hilo, hoy había una actualización que tiene como novedad la configuración del parámetro "DNS Routing Port" (por defecto en 8081)

alguna idea de como utilizar este parámetro?

también viene con soporte para reverse tethering por usb... entiendo que esto es para utilizar el usb como cable de datos y conectar con el proxy de esta manera? (o estoy muy perdido?)


Creo que nadie necesita hacer tantas virguerías como tu con 2 proxys XD

Lo del reverse tethering por usb efectivamente es para salir a internet a través del cable usb del pc (desde el movil).

Salu2


lo de los 2 proxys, no lo hago por que quiera. es que no se como solucionar el tema.

en mi oficina utilizo proxy para salir (el proxy corporativo, limitado a 100MB de consumo mensual y evidentemente está monitorizado)
por otra parte, mi colega tiene un pincho usb 3g para conectar a proxy, por el cual todos nos estamos conectando. (para ahorrar megas corporativos)
y por ultimo, yo tengo instalado un proxy en mi maquina, que junto con un pincho WIFI en modo AP logro crear un punto de acceso con salida internet, saltando a la maquina de mi colega. esto último lo hago por que ya bastante que hace mi colega en conectar su usb y compartir la conexión, como para pedir que siga instalando y configurando mas servicios en su máquina, cuando soy yo quien los va a utilizar, así que por eso tengo instalado todo en mi maquina, para no molestarle a el cuando quiera hacer algo.

así que, con lo anterior, yo esperaba conectarme con el móvil igual como me conecto con el portátil/psp/cualquier dispositivo wifi: usando el AP que he creado, y configurando los parámetros de proxy (para que utilicen mi PC como proxy de salida, y de ahí se redirigiría al proxy corporativo y/o al de mi colega)

todo funciona bien, menos el android. si lo configuro para que trabaje igual que los demás dispositivos (portátil), no funciona, pero si le cambio el parámetro del DNS por la ip de mi colega, si funciona!. he probado a hacer mas pruebas (usar los DNS corporativos, instalarme un servidor intermedio de DNS, etc), pero nada me funciona...
mis conocimientos no son muy amplios en el tema de configuración de redes, pero creo que me da como para poder configurar estos saltos entre máquinas.

y lo del reverse tethering... voy a ver como funciona. si es lo que creo, entonces podría crear un access point en el móvil, y utilizar la conexión USB para salir a internet por el PC?
esto sería uno de los usos/aplicaciones que me gustaría tener en el móvil.
krusty69 escribió:Hola a tod@s, llevo leyendo varios días sobre el defy puesto que tengo pensado pillármelo mediante una portabilidad a vodafone, quiero darme de alta en la tarifa diminuto y no voy a contratar datos; esa es mi principal duda y preocupación, porque en ningún caso quiero que se conecte por datos. Creo que con las respuestas que hay dadas en las primeras páginas sabré “capar” el acceso a los datos, pero mi duda es la siguiente: En el inicio del tema pone que se puede eliminar vf360 por favor, ¿me podéis decir cómo hacerlo?
Otra cosilla:, ¿consume muchos recursos el MOTOBLUR como para eliminarlo? o se pueden eliminar algunas cosas para hacerla menos pesada para el movil?
Yo únicamente utilizaré el tlf para navegar via wifi, jugar y descargarme programas tipo gps, traductores, juegos… ¿Qué me recomendáis que haga con el MOTOBLUR?
Perdonad mi ignorancia y si alguna de las preguntas está contestada, pido perdón, pues aunque he leído casi todo el hilo, se me puede haber escapado.

Saludos.

Para quitar lo de vodafone 360 o rooteas el movil (obtener permisos de admin para borrar app de sistema o protegidas) o lo flasheas (cambiarle el firmware del movil).
Yo hice lo segundo. Le puse el firm de motorola 2.34 central europe sin motoblur. Para flashearlo, mira la wiki que está en el primer post de este hilo.

Luego para que no te cobren datos, después de flashear, lo enciendes sin sim. Puedes borrar las urls del 3G a mano desde ajustes -> noSéQuéMás o puedes bajarte la app APNdroid. Con esta app puedes desactivar todo el tráfico 3G con un sólo botón

Saludos!
BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien ha probado esta? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943258


En HTCMania hay un Hilo, yo personalmente no he probado ninguna "custom", no me atraen, pero hablan bastante bien de ella...

xecollons: Se puede, mediante NandBackup, utilizando el Recovery System de Tenfar y luego Flasheando el BootOnly mediante RSDLite.

Es decir, si es por temas de garantía por si habría que enviarlo al SAT no hay ningún problema.
A ver, el reverse tethering es, enchufas tu movil al pc por usb, y el pc "comparte la conexión" a internet que tenga, sea la que sea, al movil. Nada más y nada menos.

En si es lo mismo que si el pc le comparte la conexión por ethernet a una consola u otro pc. Pero através de usb.

La verdad es que lo de los 2 proxies no se me ocurre que puede ser, pq si en tu proxy enrutas todo el tráfico al otro proxy no entiendo pq no te tira, la configuración del android debería ser transparente.

Yo la verdad es que en tu caso haría al revés, usaría el internet del móvil para hacer tethering al pc :P

Salu2

PD: dilema comercial defy octubre usada 1 semana con factura(garantía) 150gi, defy precintada(garantia) de enero 180gi. Consejos?
IronArthur escribió:A ver, el reverse tethering es, enchufas tu movil al pc por usb, y el pc "comparte la conexión" a internet que tenga, sea la que sea, al movil. Nada más y nada menos.

En si es lo mismo que si el pc le comparte la conexión por ethernet a una consola u otro pc. Pero através de usb.

La verdad es que lo de los 2 proxies no se me ocurre que puede ser, pq si en tu proxy enrutas todo el tráfico al otro proxy no entiendo pq no te tira, la configuración del android debería ser transparente.

Yo la verdad es que en tu caso haría al revés, usaría el internet del móvil para hacer tethering al pc :P

Salu2

PD: dilema comercial defy octubre usada 1 semana con factura(garantía) 150gi, defy precintada(garantia) de enero 180gi. Consejos?


no tengo tarifa de datos, por que ya tengo salida inet en la oficina.

sobre el defy, creo que a estas alturas, lo que más te importa es el fimware que trae (si es downgradeable o no), y si esto te interesa o no.
en el caso de que te interese, no me preocuparía por el dinero y pillaría el que se pueda downgradear.
en el caso de que no, pilla el mas barato. ya sabemos que el móvil es a prueba de todo, y que si tiene 1 semana debería estar impecable. el resto (firmware), ya lo podrás ajustar tu mismo.

asi es como lo veo.
[ fj ] escribió:
krusty69 escribió:Hola a tod@s, llevo leyendo varios días sobre el defy puesto que tengo pensado pillármelo mediante una portabilidad a vodafone, quiero darme de alta en la tarifa diminuto y no voy a contratar datos; esa es mi principal duda y preocupación, porque en ningún caso quiero que se conecte por datos. Creo que con las respuestas que hay dadas en las primeras páginas sabré “capar” el acceso a los datos, pero mi duda es la siguiente: En el inicio del tema pone que se puede eliminar vf360 por favor, ¿me podéis decir cómo hacerlo?
Otra cosilla:, ¿consume muchos recursos el MOTOBLUR como para eliminarlo? o se pueden eliminar algunas cosas para hacerla menos pesada para el movil?
Yo únicamente utilizaré el tlf para navegar via wifi, jugar y descargarme programas tipo gps, traductores, juegos… ¿Qué me recomendáis que haga con el MOTOBLUR?
Perdonad mi ignorancia y si alguna de las preguntas está contestada, pido perdón, pues aunque he leído casi todo el hilo, se me puede haber escapado.

Saludos.

Para quitar lo de vodafone 360 o rooteas el movil (obtener permisos de admin para borrar app de sistema o protegidas) o lo flasheas (cambiarle el firmware del movil).
Yo hice lo segundo. Le puse el firm de motorola 2.34 central europe sin motoblur. Para flashearlo, mira la wiki que está en el primer post de este hilo.

Luego para que no te cobren datos, después de flashear, lo enciendes sin sim. Puedes borrar las urls del 3G a mano desde ajustes -> noSéQuéMás o puedes bajarte la app APNdroid. Con esta app puedes desactivar todo el tráfico 3G con un sólo botón

Saludos!

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!
Creo que yo tb. haré lo segundo y le pondré el firm motorla 2.34 central europe sin motoblur.
solo una cosa mas ¿esto afectará a la garantia verdad?
mil gracias de nuevo
Me acaba de llegar
Instalo drivers de samsung, la roteo con superclick porque 2.51, todo perfecto, mensaje de roteada correctamente
Apago el movil y lo vuelvo a encender y una aplicacion llamada titanium backup me dice que no esta roteada...que pasa aqui????
IronArthur escribió:A ver, el reverse tethering es, enchufas tu movil al pc por usb, y el pc "comparte la conexión" a internet que tenga, sea la que sea, al movil. Nada más y nada menos.

En si es lo mismo que si el pc le comparte la conexión por ethernet a una consola u otro pc. Pero através de usb.

La verdad es que lo de los 2 proxies no se me ocurre que puede ser, pq si en tu proxy enrutas todo el tráfico al otro proxy no entiendo pq no te tira, la configuración del android debería ser transparente.

Yo la verdad es que en tu caso haría al revés, usaría el internet del móvil para hacer tethering al pc :P

Salu2

PD: dilema comercial defy octubre usada 1 semana con factura(garantía) 150gi, defy precintada(garantia) de enero 180gi. Consejos?


Yo personalmente cosas de tecnología y que las voy a utilizar mucho las prefiero "precintadas", pero claro.. ya digo que es mi opinión personal.

krusty69 Si pasara algo y tuvieras que enviarlo al SAT, siempre puedes ponerle una ROM superior a la 2.34, oficial de Vodafone, la 2.51.

SaKio Descargate el "BusyBox" del Market y luego vuelve a probar el Backup Titanium.
Deen0X escribió:
IronArthur escribió:A ver, el reverse tethering es, enchufas tu movil al pc por usb, y el pc "comparte la conexión" a internet que tenga, sea la que sea, al movil. Nada más y nada menos.

En si es lo mismo que si el pc le comparte la conexión por ethernet a una consola u otro pc. Pero através de usb.

La verdad es que lo de los 2 proxies no se me ocurre que puede ser, pq si en tu proxy enrutas todo el tráfico al otro proxy no entiendo pq no te tira, la configuración del android debería ser transparente.

Yo la verdad es que en tu caso haría al revés, usaría el internet del móvil para hacer tethering al pc :P

Salu2

PD: dilema comercial defy octubre usada 1 semana con factura(garantía) 150gi, defy precintada(garantia) de enero 180gi. Consejos?


no tengo tarifa de datos, por que ya tengo salida inet en la oficina.

sobre el defy, creo que a estas alturas, lo que más te importa es el fimware que trae (si es downgradeable o no), y si esto te interesa o no.
en el caso de que te interese, no me preocuparía por el dinero y pillaría el que se pueda downgradear.
en el caso de que no, pilla el mas barato. ya sabemos que el móvil es a prueba de todo, y que si tiene 1 semana debería estar impecable. el resto (firmware), ya lo podrás ajustar tu mismo.

asi es como lo veo.


Ya suponía que no tendrías tarifa plana, y está claro que pagar para trabajar... va a ser q no.

La de 150€ se que tiene la 3.42, pero claro se supone que son las que petan el altavoz (unas cuantas por lo menos).
Las nuevas fabricadas en enero y así viene con 3.51? supongo que vendrán con versiones más viejas no?

Yo tb en la medida de lo posible prefiero una precintada.

Salu2
krusty69 escribió:
[ fj ] escribió:
krusty69 escribió:Hola a tod@s, llevo leyendo varios días sobre el defy puesto que tengo pensado pillármelo mediante una portabilidad a vodafone, quiero darme de alta en la tarifa diminuto y no voy a contratar datos; esa es mi principal duda y preocupación, porque en ningún caso quiero que se conecte por datos. Creo que con las respuestas que hay dadas en las primeras páginas sabré “capar” el acceso a los datos, pero mi duda es la siguiente: En el inicio del tema pone que se puede eliminar vf360 por favor, ¿me podéis decir cómo hacerlo?
Otra cosilla:, ¿consume muchos recursos el MOTOBLUR como para eliminarlo? o se pueden eliminar algunas cosas para hacerla menos pesada para el movil?
Yo únicamente utilizaré el tlf para navegar via wifi, jugar y descargarme programas tipo gps, traductores, juegos… ¿Qué me recomendáis que haga con el MOTOBLUR?
Perdonad mi ignorancia y si alguna de las preguntas está contestada, pido perdón, pues aunque he leído casi todo el hilo, se me puede haber escapado.

Saludos.

Para quitar lo de vodafone 360 o rooteas el movil (obtener permisos de admin para borrar app de sistema o protegidas) o lo flasheas (cambiarle el firmware del movil).
Yo hice lo segundo. Le puse el firm de motorola 2.34 central europe sin motoblur. Para flashearlo, mira la wiki que está en el primer post de este hilo.

Luego para que no te cobren datos, después de flashear, lo enciendes sin sim. Puedes borrar las urls del 3G a mano desde ajustes -> noSéQuéMás o puedes bajarte la app APNdroid. Con esta app puedes desactivar todo el tráfico 3G con un sólo botón

Saludos!

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!
Creo que yo tb. haré lo segundo y le pondré el firm motorla 2.34 central europe sin motoblur.
solo una cosa mas ¿esto afectará a la garantia verdad?
mil gracias de nuevo

Sinceramente no tengo ni idea. Pero también hay ROM's de vodafone para dejarlo puesto con la mierda de vodafone XD Un consejo que te doy (y que no hice) es, antes de flashear, hacerte un backup de tu teléfono. Así ya tienes la rom de vodafone con tus configuraciones XD
IronArthur escribió:
Deen0X escribió:
IronArthur escribió:A ver, el reverse tethering es, enchufas tu movil al pc por usb, y el pc "comparte la conexión" a internet que tenga, sea la que sea, al movil. Nada más y nada menos.

En si es lo mismo que si el pc le comparte la conexión por ethernet a una consola u otro pc. Pero através de usb.

La verdad es que lo de los 2 proxies no se me ocurre que puede ser, pq si en tu proxy enrutas todo el tráfico al otro proxy no entiendo pq no te tira, la configuración del android debería ser transparente.

Yo la verdad es que en tu caso haría al revés, usaría el internet del móvil para hacer tethering al pc :P

Salu2

PD: dilema comercial defy octubre usada 1 semana con factura(garantía) 150gi, defy precintada(garantia) de enero 180gi. Consejos?


no tengo tarifa de datos, por que ya tengo salida inet en la oficina.

sobre el defy, creo que a estas alturas, lo que más te importa es el fimware que trae (si es downgradeable o no), y si esto te interesa o no.
en el caso de que te interese, no me preocuparía por el dinero y pillaría el que se pueda downgradear.
en el caso de que no, pilla el mas barato. ya sabemos que el móvil es a prueba de todo, y que si tiene 1 semana debería estar impecable. el resto (firmware), ya lo podrás ajustar tu mismo.

asi es como lo veo.


Ya suponía que no tendrías tarifa plana, y está claro que pagar para trabajar... va a ser q no.

La de 150€ se que tiene la 3.42, pero claro se supone que son las que petan el altavoz (unas cuantas por lo menos).
Las nuevas fabricadas en enero y así viene con 3.51? supongo que vendrán con versiones más viejas no?

Salu2


3.42? Significa eso que el vendedor ha actualizado a Froyo... andate con cuidado y preguntale si funciona todo bien.

La 3.51 no existe, la última ROM - No oficial - es la 3.42 (Froyo), las oficiales aquí en Europa son la 2.21 (esta es la que viene con el Movil) y la 2.51 (que creo que a día de hoy no viene ningún terminal con esta)
Darkcaptain escribió:
IronArthur escribió:
Deen0X escribió:no tengo tarifa de datos, por que ya tengo salida inet en la oficina.

sobre el defy, creo que a estas alturas, lo que más te importa es el fimware que trae (si es downgradeable o no), y si esto te interesa o no.
en el caso de que te interese, no me preocuparía por el dinero y pillaría el que se pueda downgradear.
en el caso de que no, pilla el mas barato. ya sabemos que el móvil es a prueba de todo, y que si tiene 1 semana debería estar impecable. el resto (firmware), ya lo podrás ajustar tu mismo.

asi es como lo veo.


Ya suponía que no tendrías tarifa plana, y está claro que pagar para trabajar... va a ser q no.

La de 150€ se que tiene la 3.42, pero claro se supone que son las que petan el altavoz (unas cuantas por lo menos).
Las nuevas fabricadas en enero y así viene con 3.51? supongo que vendrán con versiones más viejas no?

Salu2


3.42? Significa eso que el vendedor ha actualizado a Froyo... andate con cuidado y preguntale si funciona todo bien.

La 3.51 no existe, la última ROM - No oficial - es la 3.42 (Froyo), las oficiales aquí en Europa son la 2.21 (esta es la que viene con el Movil) y la 2.51 (que creo que a día de hoy no viene ningún terminal con esta)


Me he confundido quería deicr si en los terminales nuevos viene la 2.51 pre-instalada que si entiendo bnien es la que no se puede downgradear.

Da problemas instalar froyo, osea 3.**?? he leido tus problemas del flash post-romchina, pero pensaba que sería algo puntual con esa rom concreta.

Mi duda sobre todo es i es buen precio los 180gi por la precintada de enero, particularmente se ven muchas para vender a ese precio con lo que supongo que no creo que sea una ganga.

Aparte de que luego le tendría que sumar otros 20€ para liberarla...

Salu2
La mia acaba de venir con la 2.51 y voy a usar titanium backup para quitar morralla de 360 y alguna cosa mas
IronArthur escribió:Me he confundido quería deicr si en los terminales nuevos viene la 2.51 pre-instalada que si entiendo bnien es la que no se puede downgradear.

Da problemas instalar froyo, osea 3.**?? he leido tus problemas del flash post-romchina, pero pensaba que sería algo puntual con esa rom concreta.

Mi duda sobre todo es i es buen precio los 180gi por la precintada de enero, particularmente se ven muchas para vender a ese precio con lo que supongo que no creo que sea una ganga.

Aparte de que luego le tendría que sumar otros 20€ para liberarla...

Salu2


No suele dar problemas Froyo, pero si hay casos puntuales con problemas del Market o del Flash de la cámara (que suele funcionar pero fuera de sincronización).

180 € G.I. no es una ganga, pero no está mal de precio, yo le cogí a mi novia uno igual (precintado) a ese precio (eso si, hace 1 mes).

Creo que el mes que viene, en Marzo, Orange también lo quiere Lanzar... lo mismo se ve mas gente vendiéndolos y algo mas baratos.
SaKio escribió:La mia acaba de venir con la 2.51 y voy a usar titanium backup para quitar morralla de 360 y alguna cosa mas


De vodafone directamente? que fecha tiene de fabricación enero o febrero?

Salu2
IronArthur escribió:
SaKio escribió:La mia acaba de venir con la 2.51 y voy a usar titanium backup para quitar morralla de 360 y alguna cosa mas


De vodafone directamente? que fecha tiene de fabricación enero o febrero?

Salu2


Sip, de Vodafone, por letra era A de Enero
La que me ofrecen de 180€, es de enero osea que asumo que vendrá con la 2.51. Yo particularmente ni me planteo no meterle froyo al movil si me lo compro, que tampoco es en plan de ir para atrás.

Salu2
Le he borrado una plicaciond e 360 y madre mia, el movil no arranca...joer estamos apañados

EDIt: he quitado la bateria y la he vuelto a poner y ha arrancado, que susto me he llevado, me quedan 3 aplicaciones de 360 por borrar pero llevandome estos sustos...
IronArthur escribió:La que me ofrecen de 180€, es de enero osea que asumo que vendrá con la 2.51. Yo particularmente ni me planteo no meterle froyo al movil si me lo compro, que tampoco es en plan de ir para atrás.

Salu2


Debería de dar igual si viene con la 2.51... por que volver atrás no creo que lo hagas :P, como mucho será al revés, le pondrías Froyo...

Sakio: A las muy malas que el movil no te arrancara de ninguna de las maneras, tienes la ROM 2.51 que volviendo a Flashear a esta misma tendrías el movil como viene de fábrica, así que no hay problema.

Mas que lo he trasteado yo, que he probado prácticamente todas las ROMS existentes.. y sigue estable y rápido (quitando el puto Flash que creo que está fundido por culpa de la ROM China xD)
Que mal trago he pasado, estoy por quitar lo demas de 360 pero que mal rollo, en serio
Crei que me quedaba con un brick en la mano

PD: como puedes hacer para que teniendo tarifa plana de datos la uses cuando quieras y no este activada constantemente y chupando datos y bateria?
acabo de flashear a 2.34 y si que se nota... pero bueno a parte de todo esto,

recomendais hacer Overclocking, downclocking o undervolting???

no se muy bien que es (lo he leido) pero no se si notaré algo y si hacerlo o no...

P.D.: quiero hacer reverse tethering, se explica en el post¿?
SaKio escribió:Que mal trago he pasado, estoy por quitar lo demas de 360 pero que mal rollo, en serio
Crei que me quedaba con un brick en la mano

PD: como puedes hacer para que teniendo tarifa plana de datos la uses cuando quieras y no este activada constantemente y chupando datos y bateria?


Instala APNdroid, https://market.android.com/details?id=com.google.code.apndroid, y cuando no quieras que se conecte desactivas la conexión con un widget que tiene.

Darkcaptain si instalas una froyo te entiendo que ya no puedes volver a instalar las 2.34 y compañia? ( no sé ni para qué querría pero pregunto).

Salu2
4051 respuestas