Motorola Defy

lelepitos escribió:hola gente, buenos días, a ver, todavía no tengo el defy pero me he metido en el market desde mi pc y al intentar descargar algo...me dice que la cuenta no esta asociada a ningun movil, acaso no se puede descargar desde el market con mi pc? y luego pasarlo al defy? o solo puedo dsd el mismo movil? ayuda! GRACIAS


Cuando te bajas algo del market se baja directamente al móvil, aunque lo bajes desde el pc. Por eso no te deja
Wolas, yo tambien me estoy pensando el flasheo, pero no me queda claro como hago una copia de seguridad y en qué momento. Además, por lo que veo, esas ROMS que pone el autor de la noticia no vienen en español?
lelepitos escribió:hola gente, buenos días, a ver, todavía no tengo el defy pero me he metido en el market desde mi pc y al intentar descargar algo...me dice que la cuenta no esta asociada a ningun movil, acaso no se puede descargar desde el market con mi pc? y luego pasarlo al defy? o solo puedo dsd el mismo movil? ayuda! GRACIAS


Que yo sepa no se puede descargar desde el market,(aunque creo que hay una manera, ya uqe se hizo en su momento con la versión 1.6 de android, pero ahora no recuerdo) hay otras páginas como **** en las que creo que sí. También puedes poner el nombre del archivo que quieres en google y te saldrán diversas páginas. Las aplicaciones de android tienen la extensión .apk
Tienes páginas como htcmania con muchas aplicaciones, gsmspain,appbrain...
no hay alguna app para poder hacer carpetas en plan una carpeta para juegos otra para multimedia otra para internet.... como en los moviles de antes? es que ordenadas alfabeticamente es un caos ...
que juegos me recomendais? angry birds y un par o 3 mas
en froyo tengo la version de finlandia y no puedo sincronizar los contactos de facebook:S para la foto del contactos mas que nada...
edit: quiero borrar aplicaciones como gestionar tarjeta sim( que no se para que sirve) media share, noticias y tiempo, vodafone, portal telefonico ...y unas cuantas mas que no las he usado en mi vida... como lo hago me bajado el super manager pero no se como funciona:S y me hecho root pero me parece que el superoneclick no em va muy bien o yo k se:S
graciass
guti1991 escribió:no hay alguna app para poder hacer carpetas en plan una carpeta para juegos otra para multimedia otra para internet.... como en los moviles de antes? es que ordenadas alfabeticamente es un caos ...
que juegos me recomendais? angry birds y un par o 3 mas
en froyo tengo la version de finlandia y no puedo sincronizar los contactos de facebook:S para la foto del contactos mas que nada...
edit: quiero borrar aplicaciones como gestionar tarjeta sim( que no se para que sirve) media share, noticias y tiempo, vodafone, portal telefonico ...y unas cuantas mas que no las he usado en mi vida... como lo hago me bajado el super manager pero no se como funciona:S y me hecho root pero me parece que el superoneclick no em va muy bien o yo k se:S
graciass


Apps Organizer
Apps Organizer es una nueva aplicación que podremos encontrar en el Android Market y que nos intenta facilitar esta tarea hasta el punto de hacerlo casi automáticamente. Una vez tengamos instalada la aplicación bastará ejecutarla por primera vez para que el programa haga un barrido mostrándonos en una lista todas las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono. Con todas esas aplicaciones, y en ese primer barrido, la aplicación nos intentará crear etiquetas (lo que serían las carpetas) automáticamente agrupando éstas por pequeños descriptores que tienen algunas aplicaciones que describen la categoría en la que se clasifican. He dicho casi automático porque comprobaréis que quizá esta primera clasficación no es del todo acertada, o que se ha pasado en catalogar algunas, pero no nos preocupemos. Reorganizar las aplicaciones que van en cada etiqueta es bastante fácil. Si bien decidimos hacerlo desde la pestaña Aplicaciones tan sólo deberemos pulsar una vez encima y nos saldrá un menú desplegable donde podremos elegir a qué etiquetas debe pertenecer esa aplicación, así como la posiblidad de crear directamente una nueva. Si en cambio hacemos una pulsación de unos segundos también tendremos la posibilidad de desintalarla o bien ejecutarla. Luego desde el menú Etiquetas podremos volver a reorganizar, poner un icono nuevo a esa etiqueta (de la galería de imagenes, del paquete de iconos del programa, “robarlo” de otra aplicación, etc.), añadirla directamente al escritorio como acceso directo, seleccionar o deseleccionar aplicaciones para añadir a la etiqueta (es el mismo proceso que en la pestaña Aplicaciones pero justamente al revés, en lugar de seleccionar etiquetas ahora seleccionamos aplicaciones), borrarlas, renombrarlas y poco más.

Fuente: Gizmóvil.

Para desintalar y instalar aplicaciones tienes appinstaller.

Juegos tienes los de gameloft en hd, asphalt, assasin´s, avatar...
¡Hola! Ya tengo por fin mi Defy. Viene con 2.51 y quiero quitarle toda la basura de vodafone y demás.

He mirado de rootearlo con el superoneclick que hay en la primera página (2.1) pero siguiendo los pasos me dice waiting for device. ¿Puede estar el problema en usar windows 7 64bits? Porque esto lleva un buen rato así, y ya he probado varias veces [enfa]
JohnLeeHooker escribió:¡Hola! Ya tengo por fin mi Defy. Viene con 2.51 y quiero quitarle toda la basura de vodafone y demás.

He mirado de rootearlo con el superoneclick que hay en la primera página (2.1) pero siguiendo los pasos me dice waiting for device. ¿Puede estar el problema en usar windows 7 64bits? Porque esto lleva un buen rato así, y ya he probado varias veces [enfa]


Yo lo he hecho así, y el mío también venía con la versión 2.51

Joanzaro

Buenas a todos. Veo, que teneis varios problemas con el defy, todos esos problemas, de reinicio, conexiones de internet, duracion de bateria, conectarse con tu wifi y automaticamente se conectaba vodafone.es, los he tenido yo, y he denunciado a Vodafone, por medio de Facua, ya que la atencion al cliente es lamentable, y no te dan solucion ninguna.
El movil va perfectamente, el fallo es la mierda que nos mete Vodafone en la tarjeta de sim, despues de dar miles de vuelta por internet, buscando soluciones, la encontre.
FLASHEO
Yo soy nuevo en esto de tema de FLASHEO, pero si yo lo hice, creo que lo puede hacer todo el mundo jeje, esto te limpia el movil, y te elimina todo lo de VODAFONE 360, incluso por el miedo de perder la garantia por manipular el movil, tambien puedes hacer tu rom de vodafone, en caso de que tengas que llevarlo a la tienda por algun motivo, lo instala todo igual que el primer dia con todos los problemas que tiene..............
El movil me va estupendamente, no se reinicia para nada, la bateria dura bastante tiempo, va mas rapido, se instala la nueva version de Android, total que ahora si le sacas rendimiento al terminal,
ESTOS SON LOS PASOS QUE HICE.
1.

Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9

Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)



Eclair 2.51.1

http://www.multiupload.com/66LD5C2K61



Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.

Espero que os sirva, y hacerlo sin miedo, que yo lo he conseguido.


Edito: He hecho el flaseo y tengo la room de orange, ya comentaré si me vuelve a dar fallos en las llamadas, reinicios....
Una cosilla...

A ver, el lunes lo pedí por la web y me pone desde ayer esto: Pedido en proceso de activación de SIM

No me ha llamado Orange ni tampoco me han enviado un SMS... se supone que en 8 días hábiles por lo menos el móvil pero no me han llamado ni nada, es normal?

Gracias
VlRUS escribió:Una cosilla...

A ver, el lunes lo pedí por la web y me pone desde ayer esto: Pedido en proceso de activación de SIM

No me ha llamado Orange ni tampoco me han enviado un SMS... se supone que en 8 días hábiles por lo menos el móvil pero no me han llamado ni nada, es normal?

Gracias


Sólo han pasado 2 días no te alarmes ni nada.

Orange no te tiene porque llamar, debería pero no tiene porqué. En mi caso era de orange prepago y me enviaron unos días después un sms diciendo qu eme daban 20 euros si cancelaba la portabilidad.

Lo que están haciendo es procesar la portabilidad. Te tardará varios días y te enviarán un sms diciendo cuando te darán de alta en la otra línea, en la de vodafone. Yo lo hice a finales de mes y el móvil me vino el 16, en el sms onía que me activaban la línea el 17, así que unas horas más tarde ya estaba operativa.

Recuerda que antes de que te llegue el móvil, te llegará a tu correo el contrato, el cúal tienes que enviar firmado....
Ameneiros escribió:
VlRUS escribió:Una cosilla...

A ver, el lunes lo pedí por la web y me pone desde ayer esto: Pedido en proceso de activación de SIM

No me ha llamado Orange ni tampoco me han enviado un SMS... se supone que en 8 días hábiles por lo menos el móvil pero no me han llamado ni nada, es normal?

Gracias


Sólo han pasado 2 días no te alarmes ni nada.

Orange no te tiene porque llamar, debería pero no tiene porqué. En mi caso era de orange prepago y me enviaron unos días después un sms diciendo qu eme daban 20 euros si cancelaba la portabilidad.

Lo que están haciendo es procesar la portabilidad. Te tardará varios días y te enviarán un sms diciendo cuando te darán de alta en la otra línea, en la de vodafone. Yo lo hice a finales de mes y el móvil me vino el 16, en el sms onía que me activaban la línea el 17, así que unas horas más tarde ya estaba operativa.

Recuerda que antes de que te llegue el móvil, te llegará a tu correo el contrato, el cúal tienes que enviar firmado....


Pues yo soy prepago en Orange, entonces se supone que no me va a llegar nada salvo eso, un sms de que si cancelo me dan 20€ -.-.

Entonces cuando crees que me llegará lo que es el móvil y el correo te refieres al email? O una carta?


LOL me ha llegado un email ahora mismo que pone: Se está procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXX :D
Wolas, e flasheado el movil y le e puesto la froyo de orange, pero al intentar acceder al market no me deja, en general, no me deja hacer las cosas que suponen el uso de la tarifa de datos. He cometido algun error? He seguido el tuto de esta misma pagina.

Un saludo!Por cierto, tampoco se ha ido un iconillo de vodafone 360. Consejos?
VlRUS escribió:
Ameneiros escribió:
VlRUS escribió:Una cosilla...

A ver, el lunes lo pedí por la web y me pone desde ayer esto: Pedido en proceso de activación de SIM

No me ha llamado Orange ni tampoco me han enviado un SMS... se supone que en 8 días hábiles por lo menos el móvil pero no me han llamado ni nada, es normal?

Gracias


Sólo han pasado 2 días no te alarmes ni nada.

Orange no te tiene porque llamar, debería pero no tiene porqué. En mi caso era de orange prepago y me enviaron unos días después un sms diciendo qu eme daban 20 euros si cancelaba la portabilidad.

Lo que están haciendo es procesar la portabilidad. Te tardará varios días y te enviarán un sms diciendo cuando te darán de alta en la otra línea, en la de vodafone. Yo lo hice a finales de mes y el móvil me vino el 16, en el sms onía que me activaban la línea el 17, así que unas horas más tarde ya estaba operativa.

Recuerda que antes de que te llegue el móvil, te llegará a tu correo el contrato, el cúal tienes que enviar firmado....


Pues yo soy prepago en Orange, entonces se supone que no me va a llegar nada salvo eso, un sms de que si cancelo me dan 20€ -.-.

Entonces cuando crees que me llegará lo que es el móvil y el correo te refieres al email? O una carta?


LOL me ha llegado un email ahora mismo que pone: Se está procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXX :D


Imagino que te mandarán el mismo sms que a mí.
Correo me refiero a email. A mí me llegó una semana antes del móvil apróx.

El 29 de enero lo pedí.
El 10 de febrero recibí el email.
El 17 el móvil.
Asi que 3 semanas, también dependerá de las fechas, stocks y demás.

Pero ya te digo que entre 2-3 semanas casi seguro.


Pedroles escribió:Wolas, e flasheado el movil y le e puesto la froyo de orange, pero al intentar acceder al market no me deja, en general, no me deja hacer las cosas que suponen el uso de la tarifa de datos. He cometido algun error? He seguido el tuto de esta misma pagina.

Un saludo!Por cierto, tampoco se ha ido un iconillo de vodafone 360. Consejos?


Yo lo he flaseado esta tarde también, le he puesto la de orange como tú y a mí no me sale ningún icono de 360, eso sí se me ha conectado y a pagar [buuuaaaa]

Has creado la cuenta en gmail, sin eso no te deja acceder al market.

Yo he seguido el tuto de unas páginas atrás. Yo tenía la room 2.51.

Joanzaro

Buenas a todos. Veo, que teneis varios problemas con el defy, todos esos problemas, de reinicio, conexiones de internet, duracion de bateria, conectarse con tu wifi y automaticamente se conectaba vodafone.es, los he tenido yo, y he denunciado a Vodafone, por medio de Facua, ya que la atencion al cliente es lamentable, y no te dan solucion ninguna.
El movil va perfectamente, el fallo es la mierda que nos mete Vodafone en la tarjeta de sim, despues de dar miles de vuelta por internet, buscando soluciones, la encontre.
FLASHEO
Yo soy nuevo en esto de tema de FLASHEO, pero si yo lo hice, creo que lo puede hacer todo el mundo jeje, esto te limpia el movil, y te elimina todo lo de VODAFONE 360, incluso por el miedo de perder la garantia por manipular el movil, tambien puedes hacer tu rom de vodafone, en caso de que tengas que llevarlo a la tienda por algun motivo, lo instala todo igual que el primer dia con todos los problemas que tiene..............
El movil me va estupendamente, no se reinicia para nada, la bateria dura bastante tiempo, va mas rapido, se instala la nueva version de Android, total que ahora si le sacas rendimiento al terminal,
ESTOS SON LOS PASOS QUE HICE.
1.

Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9

Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)



Eclair 2.51.1

http://www.multiupload.com/66LD5C2K61



Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.

Espero que os sirva, y hacerlo sin miedo, que yo lo he conseguido.


Vuelvelo a hacer siguiendo estos pasos. Le hiciste un wipe (restaurar todo de fábrica)?
Vaya pues entonces me voy quitando mi impaciencia...

Por lo menos hasta la segunda o tercera semana de marzo no lo tengo x'D

Bueno, que se le va a hacer...

Una cosa, este movil se supone que viene con la 2.1 y se actualizará de forma oficial a 2.2 pero vosotros ya podeis meterle la 2.3??????????

:O
VlRUS escribió:Vaya pues entonces me voy quitando mi impaciencia...

Por lo menos hasta la segunda o tercera semana de marzo no lo tengo x'D

Bueno, que se le va a hacer...

Una cosa, este movil se supone que viene con la 2.1 y se actualizará de forma oficial a 2.2 pero vosotros ya podeis meterle la 2.3??????????

:O


La actualización oficial 2.2 no será hasta el 2º trimestre del 2011. Yo le he metido la 2.2.1 de orange.
Sobre la 2.3, supuestamente sí que se le puede meter, eso he leído. Yo de momento estoy con esta y espero que no me vuelva a dar más problemas el móvil.
Ameneiros escribió:
VlRUS escribió:Vaya pues entonces me voy quitando mi impaciencia...

Por lo menos hasta la segunda o tercera semana de marzo no lo tengo x'D

Bueno, que se le va a hacer...

Una cosa, este movil se supone que viene con la 2.1 y se actualizará de forma oficial a 2.2 pero vosotros ya podeis meterle la 2.3??????????

:O


La actualización oficial 2.2 no será hasta el 2º trimestre del 2011. Yo le he metido la 2.2.1 de orange.
Sobre la 2.3, supuestamente sí que se le puede meter, eso he leído. Yo de momento estoy con esta y espero que no me vuelva a dar más problemas el móvil.



Yo estoy loco por tenerlo, es precioso :D :D

Y me dijeron (no se si fuistes tu) que Online 0 problemas el movil que venía fabricao en enero xD
VlRUS escribió:
Ameneiros escribió:
VlRUS escribió:Vaya pues entonces me voy quitando mi impaciencia...

Por lo menos hasta la segunda o tercera semana de marzo no lo tengo x'D

Bueno, que se le va a hacer...

Una cosa, este movil se supone que viene con la 2.1 y se actualizará de forma oficial a 2.2 pero vosotros ya podeis meterle la 2.3??????????

:O


La actualización oficial 2.2 no será hasta el 2º trimestre del 2011. Yo le he metido la 2.2.1 de orange.
Sobre la 2.3, supuestamente sí que se le puede meter, eso he leído. Yo de momento estoy con esta y espero que no me vuelva a dar más problemas el móvil.



Yo estoy loco por tenerlo, es precioso :D :D

Y me dijeron (no se si fuistes tu) que Online 0 problemas el movil que venía fabricao en enero xD



Si, en principio los de online, vienen de enero, con la 2.51.

El mio me dio probolemas, no por el altavoz , pero si con llamadas y reinicios, ahora le puse la de orange y de momento bien.
Imagen

Gracias por todo tío, en cuanto tenga el móvil os iré comentando y me vais aconsejando porque será mi primer androide :D
De la 2.3 no hay nada, no inventéis xD
melado escribió:De la 2.3 no hay nada, no inventéis xD


Pues yo creía que sí por lo que había leído. :-?
Tienes razón lo que leí es que un chino está haciendo una 2.3 pero que aún no la ha terminado, y también me confundí con otras que sólo son gráficos, animaciones...pero era una 2.1

Sorry. ¬_¬

Sabéis si se puede cambiar el botón de la derecha de todo para que realice otra función que no sea el de buscar? Ya que le suelo dar sin querer y no me hace gracia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un defy de vodafone con un par de semanas. Al encenderlo omiti la creacion de la cuenta de vodafone360, porque no tengo tarifa de datos.
Lo que quiero es poder añadir eventos al calendario (reuniones, recordatorios, cumples, etc), pero cuando le doy a añadir evento no me deja, me dice que tengo que sincronizar una cuenta.
Intente configurar una cuenta de gmail (escoji la opcion google), pero tras intentar sincronizar (por wifi) dice que no se podia, daba un mensaje de servicio no disponible o algo asi. En lugar de darle a cuenta google, le doy a cuenta correo, pongo la cuenta de gmail en el correo y se configura bien. Pero cuando voy a darle a añadir evento al calendario me dice de nuevo lo mismo y me lleva al administrador de cuentas, donde aparecen la de v360 con un candadito y no me deja configurar ni tocar, y la de correo que me deja configurarla pero no aparece por ningun sitio lo de sincronizar.
¿Que me recomendais hacer? Yo solo quiero añadir eventos en el movil y no subirlos o sincronizarlos en ningun servidor externo (¿se podria hacer con el outlook o windows mail del pc?).
Gracias.
Yo no tengo problemas para añadir eventos sin cuenta de vodafone360. Algo debes tener mal. Lo unico que añadí al teléfono es mi cuenta de gmail.
cuando abres el market android, te pide asociar alguna cuenta?
No. Ya te digo, todo normal. Lo unico que hice fue poner mi cuenta de gmail
Pues ya tengo mi defy, muy bien todo, pero me jode lo poquisiimo que me dura la bateria, unicamente usando el wifi, ni juegos ni nada.

Algun consejo, aplicacion o truquillo legal para AHORRAR bateria?

Me dura 24 horas...

Un saludo y gracias!
William Munny escribió:Pues ya tengo mi defy, muy bien todo, pero me jode lo poquisiimo que me dura la bateria, unicamente usando el wifi, ni juegos ni nada.

Algun consejo, aplicacion o truquillo legal para AHORRAR bateria?

Me dura 24 horas...

Un saludo y gracias!


Cambia las redes de 3g a 2g.
Pon accesos directos en vez de la aplicación en la pantalla.
Bajale el brillo.
Utilizando en Setvsel puedes mejorar la duración de la batería.( en la página 1 hablan de ello)
William Munny escribió:Pues ya tengo mi defy, muy bien todo, pero me jode lo poquisiimo que me dura la bateria, unicamente usando el wifi, ni juegos ni nada.

Algun consejo, aplicacion o truquillo legal para AHORRAR bateria?

Me dura 24 horas...

Un saludo y gracias!


A mi me pasaba lo mismo con la bateria, lo flasee y ahora llevo 2 dias usandolo bastante y todavia le queda el 70% de bateria cuando antes me duraba 24 horas casi sin usarlo.
Saludos
El Senvel ese tienes que tener el movil flaseado no?

Es que no me fio por el tema de la garantia!

Un saludo.
mercury1976 escribió:
William Munny escribió:Pues ya tengo mi defy, muy bien todo, pero me jode lo poquisiimo que me dura la bateria, unicamente usando el wifi, ni juegos ni nada.

Algun consejo, aplicacion o truquillo legal para AHORRAR bateria?

Me dura 24 horas...

Un saludo y gracias!


A mi me pasaba lo mismo con la bateria, lo flasee y ahora llevo 2 dias usandolo bastante y todavia le queda el 70% de bateria cuando antes me duraba 24 horas casi sin usarlo.
Saludos



Dime que ROM metiste. Yo meti la froyo de Orange y aun no he notado grandes diferencias
mercury1976 escribió:
William Munny escribió:Pues ya tengo mi defy, muy bien todo, pero me jode lo poquisiimo que me dura la bateria, unicamente usando el wifi, ni juegos ni nada.

Algun consejo, aplicacion o truquillo legal para AHORRAR bateria?

Me dura 24 horas...

Un saludo y gracias!


A mi me pasaba lo mismo con la bateria, lo flasee y ahora llevo 2 dias usandolo bastante y todavia le queda el 70% de bateria cuando antes me duraba 24 horas casi sin usarlo.
Saludos


Hola, de momento te ha dado algún problema de lso de antes? Reinicios , llamadas...

A mí de momento ninguno, seguimos cruzando los dedos, [sonrisa] [sonrisa] Lo he apagado varias veces y vuelto a encender para probar las llamdas y de momento nada.

William Munny escribió:El Senvel ese tienes que tener el movil flaseado no?

Creo que no, necesitas ser root, rootear el móvil para poder usarlo. Yo aún no lo he rooteado, me imagino que en nada lo haré y lo probaré, pero como soy muy nuevo en esto del defy (llevo 6 días con él) también soy temeroso de lo que pueda suceder. :) :)

Es que no me fio por el tema de la garantia!

Un saludo.


Pedroles escribió:
mercury1976 escribió:
William Munny escribió:Pues ya tengo mi defy, muy bien todo, pero me jode lo poquisiimo que me dura la bateria, unicamente usando el wifi, ni juegos ni nada.

Algun consejo, aplicacion o truquillo legal para AHORRAR bateria?

Me dura 24 horas...

Un saludo y gracias!


A mi me pasaba lo mismo con la bateria, lo flasee y ahora llevo 2 dias usandolo bastante y todavia le queda el 70% de bateria cuando antes me duraba 24 horas casi sin usarlo.
Saludos



Dime que ROM metiste. Yo meti la froyo de Orange y aun no he notado grandes diferencias



Sino me equivoco, ha usado la misma, la de orange, aunque no estoy seguro del todo.

Yo también le puse la de orange y de momento, parece que algo más dura, aunque tampoco es que haya estado mucho con el móvil.
Supuestamente, los desarroladores optimizan la batería para que dure más, asi que durar nos debería de durar más.
Eso sí lo del 70 %, 2 días y andando con el wifi bastante....Casi nada.
Pedroles escribió:
mercury1976 escribió:
William Munny escribió:Pues ya tengo mi defy, muy bien todo, pero me jode lo poquisiimo que me dura la bateria, unicamente usando el wifi, ni juegos ni nada.

Algun consejo, aplicacion o truquillo legal para AHORRAR bateria?

Me dura 24 horas...

Un saludo y gracias!


A mi me pasaba lo mismo con la bateria, lo flasee y ahora llevo 2 dias usandolo bastante y todavia le queda el 70% de bateria cuando antes me duraba 24 horas casi sin usarlo.
Saludos



Dime que ROM metiste. Yo meti la froyo de Orange y aun no he notado grandes diferencias



Ameneiros escribió:Sino me equivoco, ha usado la misma, la de orange, aunque no estoy seguro del todo.

Yo también le puse la de orange y de momento, parece que algo más dura, aunque tampoco es que haya estado mucho con el móvil.
Supuestamente, los desarroladores optimizan la batería para que dure más, asi que durar nos debería de durar más.
Eso sí lo del 70 %, 2 días y andando con el wifi bastante....Casi nada.


Si, le meti la de Froyo de Orange y yo si he notado la diferencia, antes me duraba 24 horas casi sin usarlo y ahora como digo llevo 2 dias usandolo varias llamadas y el internet con la tarifa de datos y me marca ahora 65%.
Ademas no se me ha reiniciado nunca, siempre me ha dejado hacer llamadas y va bastante mas rapido q antes.
He probado el Quadrant y me da 1560 cuando antes no pasaba de 1030
Yo de momento muy contento....aunque cruzando los dedos XD
Saludos
chufirulo escribió:¿Que me recomendais hacer? Yo solo quiero añadir eventos en el movil y no subirlos o sincronizarlos en ningun servidor externo (¿se podria hacer con el outlook o windows mail del pc?)

Yo te recomendaría que intentes sincronizar con una Cuenta Google completa (no sólo como servidor de correo), y así puedes tener sincronizados contactos y calendarios. Aunque no te interese, ten en cuenta que en el futuro podrían servirte de copia de seguridad :)

Si te ha dado error vuelve a intentarlo, porque tiene que funcionar. De hecho, ¿se puede usar el Market sin Cuenta Google? Oooh
Yo cuando lo compré no podía ni añadir un contacto a la agenda por culpa del vodafon 360. Así que flasheé el movil XD
![/quote]

A mi me pasaba lo mismo con la bateria, lo flasee y ahora llevo 2 dias usandolo bastante y todavia le queda el 70% de bateria cuando antes me duraba 24 horas casi sin usarlo.
Saludos[/quote]


Dime que ROM metiste. Yo meti la froyo de Orange y aun no he notado grandes diferencias[/quote]


Ameneiros escribió:Sino me equivoco, ha usado la misma, la de orange, aunque no estoy seguro del todo.

Yo también le puse la de orange y de momento, parece que algo más dura, aunque tampoco es que haya estado mucho con el móvil.
Supuestamente, los desarroladores optimizan la batería para que dure más, asi que durar nos debería de durar más.
Eso sí lo del 70 %, 2 días y andando con el wifi bastante....Casi nada.


Si, le meti la de Froyo de Orange y yo si he notado la diferencia, antes me duraba 24 horas casi sin usarlo y ahora como digo llevo 2 dias usandolo varias llamadas y el internet con la tarifa de datos y me marca ahora 65%.
Ademas no se me ha reiniciado nunca, siempre me ha dejado hacer llamadas y va bastante mas rapido q antes.
He probado el Quadrant y me da 1560 cuando antes no pasaba de 1030
Yo de momento muy contento....aunque cruzando los dedos XD
Saludos[/quote]

Yo creo que estan medio locos estos defys, a uno le dura 1 día., a otros 2, a otros 5...
A mí me queda el 50% y tengo brillo a 0, 2g en vez de 3g...y lo he usado bien poco.
Pues desde que metí el 2.51 de vodafone al hacer ciertas cosas, como poner el wifi y algo más el móvil se me reinicia y hace cosas raras. Quiero meterle froyo, lo de que a algunos os fallaba la cámara era al flashearlo o leí mal?
bueno me paso de yoigo a vodafone ( sin internet ) y este sabado me dan el defy , en principio pienso segir con mi 5800 como movil pero quiero usar el defy como pda ( solo internet con wifi ) , ¿ que firmware me aconsejais ? ¿ que tal el movil en fuera de linea ? ¿ tengo una tarjeta vodafone sin linea , que tal funcionara el defy con esta tarjeta ?
Imagen Me acabo de meter a la web de vodafone a mirar el móvil y pone que no hay stock pero yo lo pedí cuando había stock, que se supone que va a pasar? uhm
Danichi escribió:Pues desde que metí el 2.51 de vodafone al hacer ciertas cosas, como poner el wifi y algo más el móvil se me reinicia y hace cosas raras. Quiero meterle froyo, lo de que a algunos os fallaba la cámara era al flashearlo o leí mal?


A mí me vino con la 2.51 y también me daba problemas de estabilidad, se me reiniciaba, no me dejaba realizar llamadas de vez en cuando...
Le instalé la froyo de orange y de momento ningún fallo, se lo instalé ayer de noche, asi que no llevo ni un día. Pero otro usuario que también tenía estos problemas le metió froyo y de momento también le va bien.
A mí la camara no me falla. Le fallaba a Darkcaptain creo, y era el flash concretamente. De los demás usuarios no sé la verdad.

nanoxxl escribió:bueno me paso de yoigo a vodafone ( sin internet ) y este sabado me dan el defy , en principio pienso segir con mi 5800 como movil pero quiero usar el defy como pda ( solo internet con wifi ) , ¿ que firmware me aconsejais ? ¿ que tal el movil en fuera de linea ? ¿ tengo una tarjeta vodafone sin linea , que tal funcionara el defy con esta tarjeta ?


Como firmware te recomiendo froyo ya que es bastante estable, hace que mejore el rendimiento de la batería....

VlRUS escribió:Imagen Me acabo de meter a la web de vodafone a mirar el móvil y pone que no hay stock pero yo lo pedí cuando había stock, que se supone que va a pasar? uhm


2 opciones, o que te lo envíen sin demora o con demora. Depende de porque hayan puesto sin stock, o porque no dan a basto con todas las peticiones o porque no tienen más en almacén y así envían a los que ya lo pidieron.
Suele ser que vas a tener que esperarte algo más, pero fijo, no sé nada.
Yo es que sé que como toque el movil en plan roms, flasheos me lo cargo.

Por ahora el movil bien, eso sí un día de batería.

Un saludo.
Hombre, yo leí algo de limitado a 3000 unidades, alomejor el sistema cuando recibe 3000 peticiones de portabilidad se ve que pone que ya no tiene stock...
William Munny escribió:Yo es que sé que como toque el movil en plan roms, flasheos me lo cargo.

Por ahora el movil bien, eso sí un día de batería.

Un saludo.


Yo pensaba lo mismo y si sigues el tutorial de este hilo en la primera pagina en 10 minutos lo tienes listo y sin problemas (Lo hice yo xd) aunque yo recomiendo tb hacerle un wipe antes de flasear y despues para limpiar toda la morralla.
No tengas miedo en petar el movil por muy torpe q te creas q siguiendo el tuto de aqui lo haces sin problemas
Saludos
siguiendo los pasos de Ameneiros he flahseado a la versión Froyo de Orange. No me ha hehco falta ni reiniciar Windows. Además perfectamente ha funcionado todo con windows 7 64bits. Y en menos de 5 minutos todo listo.

Solo tengo una pregunta: ¿Cómo quito el logotipo de Orange en el inicio? [+risas]
JohnLeeHooker escribió:siguiendo los pasos de Ameneiros he flahseado a la versión Froyo de Orange. No me ha hehco falta ni reiniciar Windows. Además perfectamente ha funcionado todo con windows 7 64bits. Y en menos de 5 minutos todo listo.

Solo tengo una pregunta: ¿Cómo quito el logotipo de Orange en el inicio? [+risas]


Siguiendo los pasos que yo te puse, pero eso lo escribió otro, no es merito mio.

Lo de orange ni idea la verdad.
Ameneiros escribió:
nanoxxl escribió:bueno me paso de yoigo a vodafone ( sin internet ) y este sabado me dan el defy , en principio pienso segir con mi 5800 como movil pero quiero usar el defy como pda ( solo internet con wifi ) , ¿ que firmware me aconsejais ? ¿ que tal el movil en fuera de linea ? ¿ tengo una tarjeta vodafone sin linea , que tal funcionara el defy con esta tarjeta ?


Como firmware te recomiendo froyo ya que es bastante estable, hace que mejore el rendimiento de la batería....

cual , diferencias entre los dos [+risas]
Ameneiros escribió:Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR
[ fj ] escribió:Yo cuando lo compré no podía ni añadir un contacto a la agenda por culpa del vodafon 360. Así que flasheé el movil XD

Coi, eso mismo me pasaba a mi :-? lo que hice fue instalarme la app "contact2sim" y gracias a esa pudo copiarmelos, porque sino... ni por esas >_>...
La de chusta que le llegan a meter al pobre xD
hace una semana que lo tengo de momento 0 problemas, excento que alguna vez he ido a llamar y no me ha llamado, quiero meterle la room de froyo orange ya que veo que bastantes la teneis, pero tengo alguna pregunta:
1- me cree una cuenta gmail y quiero pasar los datos de los contactos del movil a la cuenta gmail, como lo hago.
2- al meterle la room pierdo la garantia, y si hago copia de seguridad antes de meterle una nueva ?
Ameneiros escribió:
JohnLeeHooker escribió:siguiendo los pasos de Ameneiros he flahseado a la versión Froyo de Orange. No me ha hehco falta ni reiniciar Windows. Además perfectamente ha funcionado todo con windows 7 64bits. Y en menos de 5 minutos todo listo.

Solo tengo una pregunta: ¿Cómo quito el logotipo de Orange en el inicio? [+risas]


Siguiendo los pasos que yo te puse, pero eso lo escribió otro, no es merito mio.

Lo de orange ni idea la verdad.

Para quitar lo de orange necesitas tener el telefono rooteado y algun programa tipo root explorer para poder acceder a la memoria del telefono, una vez dentro solo hay que buscar el archivo bootanimation.zip que esta en la carpeta /system/media y borrarlo (puedes moverlo a otra carpeta dentro la SD por ejemplo por si quieres volver atras) o substuirlo por otra animacion que te guste (yo busque en google jeje)
Como comenté paginas atrás, que tube que devolver el defy en menos de una semana de haberlo recibido (pues le salio un pixel muerto ahi en medio), pues... ya me lo han traído.
Lo lleve el lunes por la tarde, y hoy mismo he recibido un sms de vodafone diciendo que se habia aceptado mi "uso de la garantía" o algo asi. He ido y ale, uno nuevo. A ver si este no trae ninguna pega...

Y por cierto, ahora no recuerdo quien fue, que comentó que a la semana o dos semanas, expira lo de que si le pasa algo que te den uno nuevo, pues... le he preguntado a la chica de allí y me ha comentado que la garantía de darte uno nuevo es durante el primer mes, luego es cuando ya pasa a ser reparado.
Estoy alucinado con Froyo en este movil. Las mejoras son inmensas: muchisima más rapidez y fluidez en todo, ahora funciona perfectamente con el BT del coche y [la batería me dura tres veces más[b]. Hoy llevaba 3 dias y todavia me quedaba un 15% usando activamente bluetooth, wi-fi y hablando unos 15 - 20 min todos los dias, lo unico que por la noche le pongo el modo avión por lo demás un uso bastante importante.

Recomiendo a todo el mundo instalar Froyo, el movil lo peta, mejora mucho y si teneis problemas de reinicios como yo tenía con Froyo se acaban de golpe.
BiOhAzArD-Zero escribió:la batería me dura tres veces más. Hoy llevaba 3 dias y todavia me quedaba un 15%

Imagínate si le haces undervolting ¬_¬
melado escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:la batería me dura tres veces más. Hoy llevaba 3 dias y todavia me quedaba un 15%

Imagínate si le haces undervolting ¬_¬


Pues a mí la verdad, de momento un día pero imagino que mañana por la mañana ya se me acabará osea que día y medio.
Decidme como lo ponéis. :)
Tb tengo froyo. Lo bueno es que ni reinicios , ni problemas con las llamdas de momento.
4051 respuestas