Motorola Defy

melado escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1723765581#p1723765581

Es que tio... lo gracioso es que tambien (que no lo he comentado atras) tengo las APN, excepto las de MMS borradas :S y el tipo de conexion lo tengo en 2G, o lo pongo en automatico?

PD: puede ser algun error de Froyo? O no tiene nada que ver?
Pues borra las de los MMS, no vaya a ser que de alguna forma "salga" por ahí. Lo de 3G o 2G no afecta, sólo a la velocidad de conexión y al consumo de batería, pero si no vas a usar la conexión de datos, déjalo en 2G.

Ni te molestes en hablar con Vodafone (y menos a estas horas). Te dirán que contrates una tarifa plana.
Por si acaso... me he ido a la web de Vodafone y he visto eso del control del consumo, para aplicar un tope, porque macho... si solo han pasado 5 dias desde que empezaron a facturar y llevo esa pasta... no me quiero imaginar que puede pasar. Asi que he puesto el minimo (20 euros, cosa que me parece vergonzoso que ese sea el "minimo"), y tambien acabo de borrar la última APN que me quedaba. Ahora en teoria si no hay ninguna APN debería ser IMPOSIBLE que se conectase no?
Porque... me surge una duda de algo que tengo leído de por ahi... y es que, dicen nada mas encenderlo se conecta a datos por si solo para hacer no se que... se refieren a cuando restauramos valores de fábrica qe está todo habilitado o a siempre, esté todo deshabilitado o habilitado, se va a conectar?
Un smartphone se conecta a Internet a todas horas para cualquier cosa, montones de veces. No es sólo "abrir webs", sino que comprueba actualizaciones, comprueba el correo, noticias, widgets, redes sociales... o tienes una tarifa de datos o sólo usas wifi. Si no, acabas arruinado.

Ten en cuenta que las conexiones son 50 céntimos cada una. Es decir, si ahora el móvil se baja 1 KB, son 50 céntimos. Si se baja otro KB dentro de 10 minutos, son otros 50. Y así se va juntando y juntando...

Yo estoy bastante seguro de que borrando todos los APNs es imposible que use la conexión de datos porque no sabe por dónde "salir" a Internet, pero a ver si alguien nos lo puede confirmar al 100%.
Es que ya te digo... todas las conexiones que he podido hacer desde el móvil han sido siempre desde el Wifi de mi casa, y segun me dices tu de que los smartphone suelen conectarse para comprobar acutalizaciones, correo etc... si en teoria estan esos datos deshabilitados no debería conectarse no? O es que resulta que algunas cosas las hacen "por detras" por asi decirlo...
Y no se... ahora me da hasta miedo enchegar el móvil o hacerle algo porque sigo sin ver de donde vienen esas supuestas conexiones =x...
A ver si algun entendido, puede aclararme el asunto ><...
Y por cierto, antes he preguntado, el hecho de que use o Froyo, o la predeterminada de Vodafone o la que sea... la forma de configurar este tipo de asuntos va a ser siempre la misma no?
A ver, chavales, yo no tengo todavia defy pero estoy mas que informado de esto, usad APNdroid o APN on/off y olvidaros de problemas de que os cobren facturones ;)


cambiando de tema, os dejo un video del defy con froyo, para que veáis como se comporta y tal =D

http://www.youtube.com/watch?v=uvM20jfekfM
sobre los datos.
cada vez que instalas una rom nueva, al encender el móvil se intentará conectar a internet para realizar las tonterías de V360.
cada vez que instalas una rom nueva, también se configuran los valores correctos de los APNs.

si no tienes tarifa plana de datos, la conexión diaria es de 2.90€. por lo tanto, por cada dia que instales una rom nueva, te soplarán 2.90€ solo por conectarte.

(he intentado arrancar el móvil sin la sim, pero no me deja avanzar en el asistente de inicio...)

mi sugerencia?
un dia en la mañana, instala todas las roms que puedas usar en el teléfono (limpias, solo con el root y el recovery), y a cada una de ellas le renombras/eliminas (como quieras) los APNs, configuras la wifi de tu casa, etc, etc... y a continuación haz un backup de tu instalación..
así cuando te quieras pasar de versión de firm, utilizas los backups que tu mismo te has creado.



[offtopic]
video curioso que he visto por ahí del motorola defy
http://www.youtube.com/watch?v=4b39izRZ ... re=related
quien dice que no es duro el teléfono este? (a ver quien es capaz de hacer lo mismo con un iphone... y que siga funcionando!)
[/offtopic]
o haces como yo , le metes una tarjeta sin linea , yo tengo mi defy con una tarjeta vodafone antigual ( solo llamadas de emergencia ) que me deja entrar en todas las opciones , esta noche me hacen la portabilidad [+risas] ( con otra tarjeta )
Deen0X escribió:si no tienes tarifa plana de datos, la conexión diaria es de 2.90€. por lo tanto, por cada dia que instales una rom nueva, te soplarán 2.90€ solo por conectarte

Que yo sepa no siempre viene la tarifa diaria activada (¿distintas modalidades de contrato? ¿algo que se activa al alta?) y puedes tener el modo de cobro por conexión, que son 0.50 € (+ IVA) por cada conexión, hasta 256 KB o 10 minutos.
melado escribió:
Deen0X escribió:si no tienes tarifa plana de datos, la conexión diaria es de 2.90€. por lo tanto, por cada dia que instales una rom nueva, te soplarán 2.90€ solo por conectarte

Que yo sepa no siempre viene la tarifa diaria activada (¿distintas modalidades de contrato? ¿algo que se activa al alta?) y puedes tener el modo de cobro por conexión, que son 0.50 € (+ IVA) por cada conexión, hasta 256 KB o 10 minutos.


Cuando amague el Defy, directamente tenia 2 opciones:
-Tarifa de Internet gratis un año o
-Tarifa diaria, 2,90 cada dia que te conectes
Viendo la tarifa diairia que tenia que estar asignada por cabezoneria en el movil...deje la tarifa de internet gratis un año aunque tiemblo cuando llegue la factura si estara facturada como dios manda...
Yo ahora mismo estoy cagadito... creo que he dejado (y antes tambien lo creía...) todo como debería... y leyendo en las primeras paginas del tema... veo que comentan sobre el uso del GPS y tal... si yo tengo en "Ajustes>Ubicacion y seguridad>Mi ubicacion>Usar redes inalambricas" habilitado, esto influye en el tema de datos?
Cabe decir que acabo de instalar el APNdroid y lo tengo lo de 3G/GPRS deshabilitado, junto con lo de las APN deshabilitadas... pese a que éstas mismas las he borrado todas manualmente v.v... ahora estoy a la espera de ver que pasa...
Yo lo primero que instale fue APNDroid y 3G/GPRS deshabilitado
Lo demas esta puesto pero no puede entrar en la red, al menos probe con navegadores y aplicaciones y no deja
Y SaKio doy por hecho que... tu tienes no contratado datos verdad? Y no te has llevado tampoco ningun susto no?
Yo llamé a Vodafone y a la 3ª o 4ª vez que les insistí me restringieron totalmente el acceso a internet.
KurOn0 escribió:Y SaKio doy por hecho que... tu tienes no contratado datos verdad? Y no te has llevado tampoco ningun susto no?


Los tengo contratados porque me los daban gratis un año, pero es que de Vodafone no me fio de su sistema de facturacion y solo los he activado 2 o 3 dias, porque hasta que no vea la primera factura no me quedo agusto [+risas]
melado escribió:
Deen0X escribió:si no tienes tarifa plana de datos, la conexión diaria es de 2.90€. por lo tanto, por cada dia que instales una rom nueva, te soplarán 2.90€ solo por conectarte

Que yo sepa no siempre viene la tarifa diaria activada (¿distintas modalidades de contrato? ¿algo que se activa al alta?) y puedes tener el modo de cobro por conexión, que son 0.50 € (+ IVA) por cada conexión, hasta 256 KB o 10 minutos.


es verdad.
lo que he comentado, es para quienes tengan el movil SIN datos contratados. (diminuto 8, por ejemplo)
SaKio escribió:
melado escribió:
Deen0X escribió:si no tienes tarifa plana de datos, la conexión diaria es de 2.90€. por lo tanto, por cada dia que instales una rom nueva, te soplarán 2.90€ solo por conectarte

Que yo sepa no siempre viene la tarifa diaria activada (¿distintas modalidades de contrato? ¿algo que se activa al alta?) y puedes tener el modo de cobro por conexión, que son 0.50 € (+ IVA) por cada conexión, hasta 256 KB o 10 minutos.


Cuando amague el Defy, directamente tenia 2 opciones:
-Tarifa de Internet gratis un año o
-Tarifa diaria, 2,90 cada dia que te conectes
Viendo la tarifa diairia que tenia que estar asignada por cabezoneria en el movil...deje la tarifa de internet gratis un año aunque tiemblo cuando llegue la factura si estara facturada como dios manda...


Y cuando termine el año te puedes darla de baja?

Se tiene que conectar por narices a internet? No hay forma de caparle el acceso?

Quiera hacer el amago pero me toca mucho las narices las tarifas de datos obligatorias...
Cobain escribió:Se tiene que conectar por narices a internet? No hay forma de caparle el acceso?

Anda que no lo hemos dicho veces ya XD
Borrad los APNs y listo.
melado escribió:
Cobain escribió:Se tiene que conectar por narices a internet? No hay forma de caparle el acceso?

Anda que no lo hemos dicho veces ya XD
Borrad los APNs y listo.


Me tengo que poner al día porque acabo de "descubrir" este teléfono y voy a ver si llamo al famoso número de Vodafone y me lo ofrecen...

P.D. Bueno, pues despues de negociar con Vodafone ya es mio XD

Me podeis reflotar algun post con el a-e-i-o-u para configurarlo? ( aplicaciones basicas para instalar, capar acceso a internet...)

Mil gracias
melado escribió:
Deen0X escribió:si no tienes tarifa plana de datos, la conexión diaria es de 2.90€. por lo tanto, por cada dia que instales una rom nueva, te soplarán 2.90€ solo por conectarte

Que yo sepa no siempre viene la tarifa diaria activada (¿distintas modalidades de contrato? ¿algo que se activa al alta?) y puedes tener el modo de cobro por conexión, que son 0.50 € (+ IVA) por cada conexión, hasta 256 KB o 10 minutos.


yo creo que tengo esa porque cuanod puse Froyo me dio por mirar la factura y tenia 23 euros de datos cuando yo nunca habia usado internet de manera voluntaria.

como podria activar la de 2,90?
BiOhAzArD-Zero escribió:yo nunca habia usado internet de manera voluntaria

Insisto, un cacharro de estos se conecta a Internet a todas horas. No es sólo abrir webs.
como podria activar la de 2,90?

En "Mi Vodafone" o llamando al 123.
¡Hola a todos!

Mañana me llega el móvil y ya estoy viendo cómo violarlo para ponerlo en la 2.2. Lo malo es que, creo, es de la primera tirada (diciembre 2010) y tengo entendido que puedo joder el flash con alguna rom... ¿eso es cierto? He leído todas las páginas de este post que he podido, pero 140 son muchas xD

Muchas gracias :)
javazo escribió:¡Hola a todos!

Mañana me llega el móvil y ya estoy viendo cómo violarlo para ponerlo en la 2.2. Lo malo es que, creo, es de la primera tirada (diciembre 2010) y tengo entendido que puedo joder el flash con alguna rom... ¿eso es cierto? He leído todas las páginas de este post que he podido, pero 140 son muchas xD

Muchas gracias :)


Lo único que puede pasar es que te llegue con la versión 2.51 y entonces no podrás poner roms más antiguas que esta versión, aunque creo que hay un método para poder hacerlo, por lo demás sin problemas.

Yo también estoy a la espera de este movil, por varios problemas en la entrega lo llevo esperando un mes, el primer envío se lo robaron al mensajero, el segundo envío me llego con un contrareembolso de 551 € que por supuesto no pagué y ahora espero el tercer envío a saber cuando...
seguro que estará mas que dicho, pero ahí va... con la 2.2 no funciona el Sistem Recovery?? quiero hacer un backup pero el citado no responde [mamaaaaa]

gracias!
24/02/2011 22:06:31 Pedido en proceso de activación de SIM
22/02/2011 03:14:26 Pedido en proceso de validación de datos
22/02/2011 03:12:26 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
21/02/2011 15:11:17 Pedido en proceso de validación de datos

Bueno... que hago... llamo a atención al cliente o que? Quiero el puñetero motorola defy!!

¿Alguien sabe por qué no me lo envían de una vez?
VlRUS escribió:24/02/2011 22:06:31 Pedido en proceso de activación de SIM
22/02/2011 03:14:26 Pedido en proceso de validación de datos
22/02/2011 03:12:26 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
21/02/2011 15:11:17 Pedido en proceso de validación de datos

Bueno... que hago... llamo a atención al cliente o que? Quiero el puñetero motorola defy!!

¿Alguien sabe por qué no me lo envían de una vez?



Yo diría que no tienen stock pero si tienes dudas llama para consultarlo.
Buenos días. Estoy a punto de comprar un Defy seminuevo pero h leído q hay algunos q tiene un fallo con el altavoz. Cómo puedo mirar si el q voy a comprar está afectado? Muchas gracias.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Tengo una pregunta a la que no he encontrado una respuesta clara.

Para que el Defy no envie datos por 2g/3g ... se elmininan o modifican los APNs. Hasta ahi lo tengo claro. Mi duda viene antes:

Como enciendo el movil por primera vez para eliminar los APNs?

- Si meto la tarjeta vodafone... esta empieza a conectarse sola, con lo cual ya hay gasto de €.
- Aconsejan meter una tarjeta vodafone sin linea... pero yo no tengo.
- Dicen que el movil no funciona la primera vez sin meterle una tarjeta.

Entonces... que hago ? Me valdria una tarjeta de otro operador ? Hay alguna forma de encenderlo sin tarjeta ? Hay algun metodo para hacer todo esto ????

Darme un euro payos, que no me aclaro con esto.
bokeron2020 escribió:Tengo una pregunta a la que no he encontrado una respuesta clara.

Para que el Defy no envie datos por 2g/3g ... se elmininan o modifican los APNs. Hasta ahi lo tengo claro. Mi duda viene antes:

Como enciendo el movil por primera vez para eliminar los APNs?

- Si meto la tarjeta vodafone... esta empieza a conectarse sola, con lo cual ya hay gasto de €.
- Aconsejan meter una tarjeta vodafone sin linea... pero yo no tengo.
- Dicen que el movil no funciona la primera vez sin meterle una tarjeta.

Entonces... que hago ? Me valdria una tarjeta de otro operador ? Hay alguna forma de encenderlo sin tarjeta ? Hay algun metodo para hacer todo esto ????

Darme un euro payos, que no me aclaro con esto.


Hay un pequeño truquillo para poder tener una tarjeta sin línea, puedes acercarte a un punto de venta y hacer un duplicado de tarjeta sim diciendo que no te va bien la tuya que la has probado en varios móviles, tienes un duplicado gratis al año (en principio, seguro que algún punto de venta ponen pegas). Tendrás dos tarjetas, una nueva y la que usabas hasta ahora que queda deshabilitada y podrás usarla para estas cosas.
Prueba de encenderlo sin SIM, te debería ir. [+risas]
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
[ fj ] escribió:Prueba de encenderlo sin SIM, te debería ir.


Yo todavia estoy esperandolo, asi que no puedo probarlo ... pero lo he preguntado porque internet esta lleno de gente que dice que sin SIM solo se pueden hacer llamadas de emergencia. Solo una vez que le pones la SIM por primera vez puedes quitarsela despues y entonces si va. Eso es lo que leo por todos lados, al menos.

Ak3larr3 escribió:Hay un pequeño truquillo para poder tener una tarjeta sin línea, puedes acercarte a un punto de venta y hacer un duplicado de tarjeta sim diciendo que no te va bien la tuya que la has probado en varios móviles, tienes un duplicado gratis al año (en principio, seguro que algún punto de venta ponen pegas). Tendrás dos tarjetas, una nueva y la que usabas hasta ahora que queda deshabilitada y podrás usarla para estas cosas.


Que espabilaos sois coño, y yo que lerdo ;) Gracias, no se me hubiera ocurrido.


Bueno, y aparte de hacerlo asi, hay algun otro sistema o este es el unico que funciona ?
Con la ROM que trae por defecto la primera vez hay que encenderlo con una SIM de Vodafone sí o sí. Mi consejo es que pongas la tuya, canceles rápidamente el asistente de bienvenida, y tan pronto tengas red, apagues el teléfono. Esto "desbloqueará" el teléfono para encenderse sin SIM, así que luego la quitas y haces un reseteo de fábrica para volver a ver el asistente inicial y hacerlo con calma... y wifi :P No debería ni darle tiempo a conectarse, pero si lo hace, serán sólo unos céntimos ;)

Otra alternativa es flashearlo con una ROM desvodafonizada, pero no creo que sea buena idea hacer eso antes de comprobar que el teléfono funciona correctamente.
Ak3larr3 escribió:
VlRUS escribió:24/02/2011 22:06:31 Pedido en proceso de activación de SIM
22/02/2011 03:14:26 Pedido en proceso de validación de datos
22/02/2011 03:12:26 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
21/02/2011 15:11:17 Pedido en proceso de validación de datos

Bueno... que hago... llamo a atención al cliente o que? Quiero el puñetero motorola defy!!

¿Alguien sabe por qué no me lo envían de una vez?



Yo diría que no tienen stock pero si tienes dudas llama para consultarlo.


En la web pone que si hay... por eso te digo y en la web del CMT pone que está en proceso de portabilidad y yo quiero mi movil yaA! :D
melado escribió:Con la ROM que trae por defecto la primera vez hay que encenderlo con una SIM de Vodafone sí o sí. Mi consejo es que pongas la tuya, canceles rápidamente el asistente de bienvenida, y tan pronto tengas red, apagues el teléfono. Esto "desbloqueará" el teléfono para encenderse sin SIM, así que luego la quitas y haces un reseteo de fábrica para volver a ver el asistente inicial y hacerlo con calma... y wifi :P No debería ni darle tiempo a conectarse, pero si lo hace, serán sólo unos céntimos ;)

Otra alternativa es flashearlo con una ROM desvodafonizada, pero no creo que sea buena idea hacer eso antes de comprobar que el teléfono funciona correctamente.


Todo esto se puede hacer con una sim que ha sido dada de baja?

Otra dudilla, Si me cargo las APNs si luego por lo que sea me quiero conectar usando la red de Vodafone no podré? No hay alguna forma de deshabilitarlas y no borrarlas?
Cobain escribió:
melado escribió:Con la ROM que trae por defecto la primera vez hay que encenderlo con una SIM de Vodafone sí o sí. Mi consejo es que pongas la tuya, canceles rápidamente el asistente de bienvenida, y tan pronto tengas red, apagues el teléfono. Esto "desbloqueará" el teléfono para encenderse sin SIM, así que luego la quitas y haces un reseteo de fábrica para volver a ver el asistente inicial y hacerlo con calma... y wifi :P No debería ni darle tiempo a conectarse, pero si lo hace, serán sólo unos céntimos ;)

Otra alternativa es flashearlo con una ROM desvodafonizada, pero no creo que sea buena idea hacer eso antes de comprobar que el teléfono funciona correctamente.


Todo esto se puede hacer con una sim que ha sido dada de baja?

yo lo hice con una de esas
Cobain escribió:Otra dudilla, Si me cargo las APNs si luego por lo que sea me quiero conectar usando la red de Vodafone no podré? No hay alguna forma de deshabilitarlas y no borrarlas?

restablecer valores predeterminados dentro de APN ( donde ponr APN nuevo y restablecer valores predeterminados )
Al final al hacer la restauración de fabrica se arregló lo de las fotos con flash y algún que otro problemilla que tenía, y como decís la batería dura más y la fluidez también mejora.
nanoxxl escribió:
Cobain escribió:
melado escribió:Con la ROM que trae por defecto la primera vez hay que encenderlo con una SIM de Vodafone sí o sí. Mi consejo es que pongas la tuya, canceles rápidamente el asistente de bienvenida, y tan pronto tengas red, apagues el teléfono. Esto "desbloqueará" el teléfono para encenderse sin SIM, así que luego la quitas y haces un reseteo de fábrica para volver a ver el asistente inicial y hacerlo con calma... y wifi :P No debería ni darle tiempo a conectarse, pero si lo hace, serán sólo unos céntimos ;)

Otra alternativa es flashearlo con una ROM desvodafonizada, pero no creo que sea buena idea hacer eso antes de comprobar que el teléfono funciona correctamente.


Todo esto se puede hacer con una sim que ha sido dada de baja?

yo lo hice con una de esas
Cobain escribió:Otra dudilla, Si me cargo las APNs si luego por lo que sea me quiero conectar usando la red de Vodafone no podré? No hay alguna forma de deshabilitarlas y no borrarlas?

restablecer valores predeterminados dentro de APN ( donde ponr APN nuevo y restablecer valores predeterminados )



Muchas gracias

Por cierto, en el hilo hay algun post con los primeros pasos a seguir y aplicaciones recomendadas?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:Con la ROM que trae por defecto la primera vez hay que encenderlo con una SIM de Vodafone sí o sí. Mi consejo es que pongas la tuya, canceles rápidamente el asistente de bienvenida, y tan pronto tengas red, apagues el teléfono. Esto "desbloqueará" el teléfono para encenderse sin SIM, así que luego la quitas y haces un reseteo de fábrica para volver a ver el asistente inicial y hacerlo con calma... y wifi :P No debería ni darle tiempo a conectarse, pero si lo hace, serán sólo unos céntimos ;)

Otra alternativa es flashearlo con una ROM desvodafonizada, pero no creo que sea buena idea hacer eso antes de comprobar que el teléfono funciona correctamente.


Obviamente flashearlo sin haberlo probado antes es jugarse el cuello, asi que eso lo descarto.

Respecto a la otra idea que das... pues tiene su logica, y tendre que pensarmelo... pero la ultima vez que eche una carrera con una onda de radio y un electron quede tercero [looco] .
O sea, me explico... que como no quiero que se active la puñetera tarifa de datos y no se exactamente el procedimiento por el que esta se activa cuando metes la SIM en un smartphone... pues para mi el resultado de que la SIM se conecte a internet, aunque sea para mandar 4 bytes, no es tanto los centimos que cueste sino los meses de broncas y desesperacion que pasare para desactivar la puñetera tarifa de datos si es que se activa. Por eso queria asegurarme que no se me escapa ni un bit. [fumando]

Sea como sea, gracias por la respuesta y por la idea [beer]
Según Vodafone, el Defy no es un smartphone "digno" de activar la tarifa de datos en todo lo que toca. Cosa que sí ocurre por ejemplo en todos los HTC, si es a eso a lo que te refieres: la fea costumbre de Vodafone de activarte una tarifa de datos mensual cuando pones tu SIM en un smartphone prestado de un amigo porque se te ha quedado sin batería tu Alcatel One Tocho...
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hombre, el Defy no sera digno... pero me fio menos de Vodafone que de un politico en campaña. [uzi] O estas diciendo que es un hecho que con el Defy no la activan ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Si quiero ponerle froyo de orange es necesario rootearlo e instalar el recovery antes o no es necesario?
Gracias.
chufirulo escribió:¿Si quiero ponerle froyo de orange es necesario rootearlo e instalar el recovery antes o no es necesario?
Gracias.


No es necesario, yo se la puse 3 dias despues de recibir el movil pq tampoco le habia metido nada y le meti la de Froyo de Orange directamente
Saludos
VlRUS escribió:En la web pone que si hay... por eso te digo y en la web del CMT pone que está en proceso de portabilidad y yo quiero mi movil yaA! :D


A mi por ejemplo me han dicho que estaban haciendo el envió hoy mismo porque hasta ahora no tenían stock, así que puede que a ti también te lo envíen esta semana. De todos modos si quieres asegurarte llama por teléfono.
yo tengo una duda, es que estoy buscando pero no saco nada en claro, yo tengo el defy con la 2.51.1 de vodafone (vamos la que venia ya en el movil) si le pongo la froyo de orange puedo volver a la 2.51.1 original si por casualidad me diera problemas o se estropeara el movil para mandarlo al sat??? es que he visto que se podia en las versiones 2.22 pero todo lo que he leido de la 2.51.1 es que es muy dificil, que si tal que si pascual pero no pone en ningun sitio si se puede hacer y como se debe hacer... alguno podria comentarme algo de como seria el tema??

Muchas gracias!!!!!
hidroquinona escribió:seguro que estará mas que dicho, pero ahí va... con la 2.2 no funciona el Sistem Recovery?? quiero hacer un backup pero el citado no responde [mamaaaaa]

gracias!


me respondo... Muy importante, desactivad depuración usb, si no se queda la pantalla en negro al hacer recovery boot.

gracias al compañero motobru de FC
bokeron2020 escribió:Tengo una pregunta a la que no he encontrado una respuesta clara.

Para que el Defy no envie datos por 2g/3g ... se elmininan o modifican los APNs. Hasta ahi lo tengo claro. Mi duda viene antes:

Como enciendo el movil por primera vez para eliminar los APNs?

- Si meto la tarjeta vodafone... esta empieza a conectarse sola, con lo cual ya hay gasto de €.
- Aconsejan meter una tarjeta vodafone sin linea... pero yo no tengo.
- Dicen que el movil no funciona la primera vez sin meterle una tarjeta.

Entonces... que hago ? Me valdria una tarjeta de otro operador ? Hay alguna forma de encenderlo sin tarjeta ? Hay algun metodo para hacer todo esto ????

Darme un euro payos, que no me aclaro con esto.

Yo para evitar esto, encendí el terminal sin SIM, las borré y listo; y luego, pues la metí XD
bokeron2020 escribió:Hombre, el Defy no sera digno... pero me fio menos de Vodafone que de un politico en campaña. [uzi] O estas diciendo que es un hecho que con el Defy no la activan ?

Que yo sepa, los móviles que te venden con la tarifa de datos opcional, no se activa automáticamente. Yo recuerdo que el HTC Magic le ponías una tarjeta de Vodafone cualquiera, y al encender, zas, empezabas a pagar mensualmente la cuota si no avisabas de que no la querías. En el Defy no debería pasar eso.
Una pregunta, como quedo al final el tema del altavoz?

Se sabe a partir de que fecha se corrige el error? se sabe algo de estadísticas y tal?

Voy a pillarmelo y le dire a la chica de mirar la fecha de fabricación, pero al final que hay que hacer? mirar la caja?

Como se si se fabrico en enero o febrero? Porque se que los de diciembre tienen en la sexta letra una Y o una Z, pero no se en que parte de la caja esta eso y si finalmente los de diciembre no están afectados.

Gracias de antemano.
Ak3larr3 escribió:
VlRUS escribió:En la web pone que si hay... por eso te digo y en la web del CMT pone que está en proceso de portabilidad y yo quiero mi movil yaA! :D


A mi por ejemplo me han dicho que estaban haciendo el envió hoy mismo porque hasta ahora no tenían stock, así que puede que a ti también te lo envíen esta semana. De todos modos si quieres asegurarte llama por teléfono.



Y me puedes decir a qué número has llamado? Esque según he leído tienen la costumbre de pasarte a otra línea de ahí te pasan a otra y forman un círculo de llamadas que te llevan a decir: Error en la web ¬¬


Muchas gracias Ak3larr3
hidroquinona escribió:
hidroquinona escribió:seguro que estará mas que dicho, pero ahí va... con la 2.2 no funciona el Sistem Recovery?? quiero hacer un backup pero el citado no responde [mamaaaaa]

gracias!


me respondo... Muy importante, desactivad depuración usb, si no se queda la pantalla en negro al hacer recovery boot.

gracias al compañero motobru de FC


hidroquinona, una preguntilla! Esto que mencionas de la depuracion usb dónde se mira? Es que me gustaría tener la duda resuelta por si algún día tengo dicho problema.
Mercii [beer]
4051 respuestas