Motorola Defy

KurOn0 escribió:hidroquinona, una preguntilla! Esto que mencionas de la depuracion usb dónde se mira? Es que me gustaría tener la duda resuelta por si algún día tengo dicho problema.
Mercii [beer]


claro claro, mira... en ajustes-aplicaciones-desarrollo, ahí lo pones o lo quitas [beer]
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:Que yo sepa, los móviles que te venden con la tarifa de datos opcional, no se activa automáticamente. Yo recuerdo que el HTC Magic le ponías una tarjeta de Vodafone cualquiera, y al encender, zas, empezabas a pagar mensualmente la cuota si no avisabas de que no la querías. En el Defy no debería pasar eso.


[oki] Entendido. O sea que como testigo para el juicio no te puedo llamar, tu no te haces responsable [qmparto]

Gracias por la puntualizacion. Por lo que dices supongo que no deberia pasar nada, pero le tengo miedito a Vodafone. A ver que hago [decaio]
bokeron2020 escribió:Entendido. O sea que como testigo para el juicio no te puedo llamar, tu no te haces responsable [qmparto]
Gracias por la puntualizacion. Por lo que dices supongo que no deberia pasar nada, pero le tengo miedito a Vodafone. A ver que hago [decaio]


sabrás que la OCU presentó una denuncia contra vodafone por este tema, y la operadora dice que es por nuestro bien [mamaaaaa]

"Esta decisión se toma para favorecer al usuario, evitando así que la factura de teléfono se dispare por las conexiones frecuentes a Internet de este tipo de terminales"
VlRUS escribió:
Ak3larr3 escribió:
VlRUS escribió:En la web pone que si hay... por eso te digo y en la web del CMT pone que está en proceso de portabilidad y yo quiero mi movil yaA! :D


A mi por ejemplo me han dicho que estaban haciendo el envió hoy mismo porque hasta ahora no tenían stock, así que puede que a ti también te lo envíen esta semana. De todos modos si quieres asegurarte llama por teléfono.



Y me puedes decir a qué número has llamado? Esque según he leído tienen la costumbre de pasarte a otra línea de ahí te pasan a otra y forman un círculo de llamadas que te llevan a decir: Error en la web ¬¬


Muchas gracias Ak3larr3


Me autocito porque me acaba de llegar un SMS diciendo que la portabilidad se realizará la madrugada del 10/3 ahora sí que sí, cuando lo tendré en mi casita? :D
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
hidroquinona escribió:
bokeron2020 escribió:Entendido. O sea que como testigo para el juicio no te puedo llamar, tu no te haces responsable [qmparto]
Gracias por la puntualizacion. Por lo que dices supongo que no deberia pasar nada, pero le tengo miedito a Vodafone. A ver que hago [decaio]


sabrás que la OCU presentó una denuncia contra vodafone por este tema, y la operadora dice que es por nuestro bien [mamaaaaa]

"Esta decisión se toma para favorecer al usuario, evitando así que la factura de teléfono se dispare por las conexiones frecuentes a Internet de este tipo de terminales"


Claro, si tienen razon, pobrecitos mios. Resulta que es fisica y metafisicamente imposible crear un sistema que solo te de acceso a un servicio si previamente has solicitado expresamente el alta en el. Si es que pedimos unas cosas...
VlRUS escribió:Y me puedes decir a qué número has llamado? Esque según he leído tienen la costumbre de pasarte a otra línea de ahí te pasan a otra y forman un círculo de llamadas que te llevan a decir: Error en la web ¬¬


Yo he llamado al 607100199 opción 2 para otras consultas sobre portabilidad.
Ak3larr3 escribió:
VlRUS escribió:Y me puedes decir a qué número has llamado? Esque según he leído tienen la costumbre de pasarte a otra línea de ahí te pasan a otra y forman un círculo de llamadas que te llevan a decir: Error en la web ¬¬


Yo he llamado al 607100199 opción 2 para otras consultas sobre portabilidad.



Y tu que manejas el tema, tu lo pediste online también? Esque no quiero que me porten sin tener el móvil... amoraver :S xDD


Gracias por el número mañana llamaré a ver
Hola
ando un poco perdido desde hace tiempo xD
que alguien me ilustre
como va el tema de froyo? jaja
bokeron2020 escribió:
hidroquinona escribió:
bokeron2020 escribió:Entendido. O sea que como testigo para el juicio no te puedo llamar, tu no te haces responsable [qmparto]
Gracias por la puntualizacion. Por lo que dices supongo que no deberia pasar nada, pero le tengo miedito a Vodafone. A ver que hago [decaio]


sabrás que la OCU presentó una denuncia contra vodafone por este tema, y la operadora dice que es por nuestro bien [mamaaaaa]

"Esta decisión se toma para favorecer al usuario, evitando así que la factura de teléfono se dispare por las conexiones frecuentes a Internet de este tipo de terminales"


Claro, si tienen razon, pobrecitos mios. Resulta que es fisica y metafisicamente imposible crear un sistema que solo te de acceso a un servicio si previamente has solicitado expresamente el alta en el. Si es que pedimos unas cosas...

Si es que nos quejamos por vicio... encima que lo hacen por nuestro bien... gracias a ellos estoy tranquilo de que si mi terminal se conecta 5 dias seguidos sin yo saberlo tendré un consumo, por mi bien, de (2.90x5) de 14.5€...

Por cierto! Os comento una cosa a ver si tenéis constancia de ello... páginas atrás exponía mi problema el cual, comentaba de que no acababa de controlar bien el tema de las conexiones del movil y que, fruto de eso en na y menos llevaba ya 14€ de GPRS. Pues bien, llamé al 123 y me dieron el numero del servicio tecnico del tema de datos (607.100.155 o 22155--> coste llamada 0.5€+IVA) al cual llamé.
Pues el tío que me atendió (bastante empanado por cierto) me comentó como veia el tema de mis conexiones, a eso que yo le pregunté que "Como puede ser que no me puedan bloquear el tema de datos? Cuando no veo lógico ni entendible que te "obliguen" a contratar algo que tu no quieres" pues bien, el tio después de intentar colarme la tarifa de 15 leuros, me dijo que la que actualmente tenía la de 2.90€/dia, que igualmente tenía un coste mensual de 4 euros y algo, con IVA 5€, y claro... ahi le solté: "que me estás contando, si en la página web, que estoy harto de mirarlo no veo nada de esto que me mencionas?" pues que si, que el tio aseguraba que tenia ese coste >_>... entonces es cuando os pregunto... es eso cierto? o se lo sacó de la manga? y si es cierto que te cuelan ese coste "mínimo", que por favor, alguien me diga en que parte del apartado "tarifas" de vodafone aparece... porque yo no veo nada de nada...
nitrosito escribió:Hola
ando un poco perdido desde hace tiempo xD
que alguien me ilustre
como va el tema de froyo? jaja


Por lo que he leido tienes que instalarle la froyo de orange y quitar la de vodafone porque va mejor, pero claro ya me pierdo yo porque orange españa no tiene motorola defy, será como un ordenador que luego le pones el idioma

Pero vamos no tengo ni zorra
VlRUS escribió:
nitrosito escribió:Hola
ando un poco perdido desde hace tiempo xD
que alguien me ilustre
como va el tema de froyo? jaja


Por lo que he leido tienes que instalarle la froyo de orange y quitar la de vodafone porque va mejor, pero claro ya me pierdo yo porque orange españa no tiene motorola defy, será como un ordenador que luego le pones el idioma

Pero vamos no tengo ni zorra


aver si llega deenox y nos ayuda que hace tiempo que no lo veo :Ð
La rom de orange es polaca, pero como todas las roms o casi todas viene con multiidioma así que o te detecta el idioma que tienes ya y te pone ese o te saldrá para elegir al arrancar.
pero va mejor que la 2.1?
he visto en internet el Android 2.3 Gingerbread para defy , alguien la probado :-?
nanoxxl escribió:he visto en internet el Android 2.3 Gingerbread para defy , alguien la probado :-?


donde, como , cuando [toctoc] [toctoc] [toctoc]
VlRUS escribió:Y tu que manejas el tema, tu lo pediste online también? Esque no quiero que me porten sin tener el móvil... amoraver :S xDD


Lo conseguí con amago a yoigo, en esa opción 2 te ponen directamente con un operador, está muy bien.
teniendo el movil conectado al router por wifi, y el portatil conectado por wifi al router. puedo pasar datos del portatil al defy? algun tipo de conexion de red?
nitrosito escribió:
nanoxxl escribió:he visto en internet el Android 2.3 Gingerbread para defy , alguien la probado :-?


donde, como , cuando [toctoc] [toctoc] [toctoc]

nada solo es el tema sacado del Android 2.3 Gingerbread [snif] fallo mio [ayay]
nanoxxl escribió:
nitrosito escribió:
nanoxxl escribió:he visto en internet el Android 2.3 Gingerbread para defy , alguien la probado :-?


donde, como , cuando [toctoc] [toctoc] [toctoc]

nada solo es el tema sacado del Android 2.3 Gingerbread [snif] fallo mio [ayay]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
seria la ostia , no que saliera el 2.3 sino el 3.0 eh? jajaja
por cierto navegando encontre esto http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... u-androide para quien tenga problemillas de duracion de bateria aver si le arregla algo
Ak3larr3 escribió:
VlRUS escribió:Y tu que manejas el tema, tu lo pediste online también? Esque no quiero que me porten sin tener el móvil... amoraver :S xDD


Lo conseguí con amago a yoigo, en esa opción 2 te ponen directamente con un operador, está muy bien.


Ya veo ya que os gusta amagar [carcajad] Eso está bien [oki] . ¿A qué te refieres con la opción 2?

Gracias tío!
VlRUS escribió:Ya veo ya que os gusta amagar [carcajad] Eso está bien [oki] . ¿A qué te refieres con la opción 2?


En el menú hablado que sale te da la opción 1 para confirmar una portabilidad o pulsar 2 para otra información sobre portabilidad. La primera opción es para cuando te vayas a ir a otra compañía te ofrezcan terminales y la opción 2 para problemas, consultas y todo lo relacionado con una portabilidad en curso.

Y lo de amagar es que no te quedan más huevos si quieres tener un terminal decente a un precio asequible, si tuvieran otra política para cuidar a sus clientes antiguos no sería necesario.

Estoy deseando echarle mano a este teléfono, llevo un mes esperando por todos los problemas que he tenido con los envíos...
Ak3larr3 escribió:
VlRUS escribió:Ya veo ya que os gusta amagar [carcajad] Eso está bien [oki] . ¿A qué te refieres con la opción 2?


En el menú hablado que sale te da la opción 1 para confirmar una portabilidad o pulsar 2 para otra información sobre portabilidad. La primera opción es para cuando te vayas a ir a otra compañía te ofrezcan terminales y la opción 2 para problemas, consultas y todo lo relacionado con una portabilidad en curso.

Y lo de amagar es que no te quedan más huevos si quieres tener un terminal decente a un precio asequible, si tuvieran otra política para cuidar a sus clientes antiguos no sería necesario.

Estoy deseando echarle mano a este teléfono, llevo un mes esperando por todos los problemas que he tenido con los envíos...


Aaaa vale! Jajaja GRACIAS! Mañana mismito llamo :D

Y por cierto, se me va la olla ¡Pensaba que lo tenías! xDDD
Ak3larr3 escribió:
VlRUS escribió:Ya veo ya que os gusta amagar [carcajad] Eso está bien [oki] . ¿A qué te refieres con la opción 2?


En el menú hablado que sale te da la opción 1 para confirmar una portabilidad o pulsar 2 para otra información sobre portabilidad. La primera opción es para cuando te vayas a ir a otra compañía te ofrezcan terminales y la opción 2 para problemas, consultas y todo lo relacionado con una portabilidad en curso.

Y lo de amagar es que no te quedan más huevos si quieres tener un terminal decente a un precio asequible, si tuvieran otra política para cuidar a sus clientes antiguos no sería necesario.

Estoy deseando echarle mano a este teléfono, llevo un mes esperando por todos los problemas que he tenido con los envíos...



Yo fui de buenas. Les dije que mi 5800 había muerto y que estaba dispuesto a firmar una permanencia nueva ( aun me quedaban 2 meses ) a cambio de un movil apañado a bajo precio. Su respuesta fué, "mira los puntos que tengas y haz lo que puedas con eso"

Al final, pues por las malas, amago de portabilidad y Defy casi por la cara

Hablando ya del ansiado teléfono, no hay algun post con los primeros pasos a seguir? Si es así, se podría poner en el primer post porque es de mucha utilidad

De momento tengo claro:

1-Poner sim dada de baja o iniciarlo si deja sin sim para borrar apns
2-Reinciarlo a los valores de fábrica para que salga de nuevo el asistente ( Como se hace?? )
3-Realizar el asistente y actualizarlo¿?

Ando muy perdido, la verdad. Todo esto es super nuevo para mi.
Hola. Me interesa mucho esto de los primeros pasos ya q en breve recibo un Defy con 1 semana de uso (estrenado). Un saludo.
Hola gente,

En primer lugar, enhorabuena por el hilo, y la comunidad en general. Sois lo mejor.

Centrandonos en el tema, esta semana seré el poseedor ( espero que contento ) de un Defy de Garrafone. Vengo de un Wave de Samsung, quedé prendado de Android tras usar el Galaxy 3, pero el flasheo de sendos samsungs es bastante menos lioso que el de Motorola, asi que os expongo unas dudas. ( He leido alrededor de 120 posts del hilo, pero sobre el ciento y poco, la cosa se repite un poco ):

-El telefono, me vendrá seguramente en 2.51, asi que asumo que ya tendrá esa. Cuando decís que no se puede downgradear, significa que puedo solo ir hacia delante, pero si pongo froyo, debería poder volver a la 2.51 mediante RSDLite o no?

-Veo que hay varios métodos de flasheo, uno el RSDLite, y otro el Bootonly... el RSDLite es sencillo, hay tutorial y básicamente es meterle un sbf al movil... pero el otro ¿ donde hay un tutorial para los nuevos defy con 2.51 ?

-¿Alguien ha tenido que restaurar el móvil desde una Froyo a la Eclair de Vodafone? Es que hay todo tipo de tutoriales que ponen "supuestamente debería de poderse" pero ninguno certero, y es algo importante, sobretodo con el tema de lo del auricular.

Estas son las 3 dudas que más me echan para atrás. En caso de que al subir a froyo no pueda meter eclair de nuevo, lo más seguro es que meta la 2.51 límpia, y me quede ahí, por si tengo q volver a la de Garrafone.

Una ultima cosa. La tarifa que yo he contratado es XS 90x1 a Todos, sin Internet, solo hablar. Se supone que cuando meta la SIM, al igual que me pasa con el Wave, me llegará un SMS de "se le ha activado la tarifa plana de internet", hasta ahora simplemente llamaba a Potafone, les decía que no la quería, y me la quitaban sin cargo alguno. ¿ se sigue haciendo así con el Defy, no?

Muchísimas gracias a todos los que aguanten semejante rollazo, y me puedan ayudar. [+risas]
(mensaje borrado)
XaToR escribió:Una ultima cosa. La tarifa que yo he contratado es XS 90x1 a Todos, sin Internet, solo hablar. Se supone que cuando meta la SIM, al igual que me pasa con el Wave, me llegará un SMS de "se le ha activado la tarifa plana de internet", hasta ahora simplemente llamaba a Potafone, les decía que no la quería, y me la quitaban sin cargo alguno. ¿ se sigue haciendo así con el Defy, no?

Muchísimas gracias a todos los que aguanten semejante rollazo, y me puedan ayudar. [+risas]


Bien, a lo que comentas antes de moverte entre una versión y otra no puedo contestarte con seguridad, pero... dados los problemillas que he tenido con respecto al tema de internet, decirte que se ve que en el Defy, por mas que lo he intentado no te pueden cortar el suministro de datos, y que la mejor opción para evitar sustos es, o cargarte/modificar las APN que trae el móvil por defecto, o sino, bajarte el APNdroid, que bloquea todo tipo de conexión de datos; pese a que yo me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay ninguna APN en el defy.

PD: acabo de descubrir que hace 5 años me había registrado con otro usuario ...xDDD soy el del mensaje que he borrado v.v...
KurOn0 escribió:
Bien, a lo que comentas antes de moverte entre una versión y otra no puedo contestarte con seguridad, pero... dados los problemillas que he tenido con respecto al tema de internet, decirte que se ve que en el Defy, por mas que lo he intentado no te pueden cortar el suministro de datos, y que la mejor opción para evitar sustos es, o cargarte/modificar las APN que trae el móvil por defecto, o sino, bajarte el APNdroid, que bloquea todo tipo de conexión de datos; pese a que yo me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay ninguna APN en el defy.

PD: acabo de descubrir que hace 5 años me había registrado con otro usuario ...xDDD soy el del mensaje que he borrado v.v...


Gracias por contestar! Pues vaya chascazo!! Aunque si está comprobado que borrando los datos de conexión no funciona, entonces, pese a ser un poco porsaquero, es lo que hay...

...lo cierto es que, o bien movistar me revienta con sus triquiñuelas en las llamadas, o bien vodafone me intenta vender la moto vieja con la conexión 3G... estamos apañados.

En fín, gracias por todo. A ver si la gente se anima, y me responden a las 2 dudas de antes... [buenazo]
Hola gente
Me dieron el defyvodafone el lunes y lo encendi con una tarjeta movistar para desconectar datos y usar solo wifi. Desconecte tambien lo del agps y luego meti la de vodafone. Tuve que cambiar el router a wifi b/g y ponerle spik o algo asi y ya por fin navega bien. Aun asi bajo 7,44 kb no se de donde ni para que que supongo que vodafone se encargara de cobrarme.El problema es que no me deja entrar en el market. Tengo que asociar el telefono a mi cuenta de gmail y no me lo hace. Le doy al market y me dice que hay que vincular la cuenta google al telefono, meto datos y sale "es necesario q el telefono comuniqque...el proceso puede durar un max de 5 minutos" y luego me sale "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos"
No se si es que es obligatorio hacer esto por datos y no se puede por wifi o que le pasa. Le cambie los apn para que no se conectara por error, ¿sera eso?¿alguien sabe algo?
Otra cosa, ¿como puedo poner de pagina de inicio del navegador google en vez de la de vodafone?
Por lo demas el telefono va estupendo. Me he leido las 150 paginas y no veo solucion para esto.
Please, help me.
Gracias
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Parece que el Defy (especialmente, pero parece que esto tambien sucede con otros android) tiene un problema con la codificacion AES. Eso es un problema, y de los gordos.

TKIP no es seguro. Asi de sencillo. Es mejor que tener el wifi protegido con WEP, pero WPA/TKIP no es seguro. De hecho, ya ha sido "crackeado"... asi que para mi no es una opcion dejar mi red asi de abierta solo para que el movil se conecte.
O sea, solo uso WPA2/AES.

Por lo que parece, aunque como aun no tengo un Defy no puedo comprobarlo, segun he leido en alguna parte el problema esta relacionado con la actualizacion de la "clave de grupo". Incrementandola a algo mas comodo (24 horas por ejemplo - 86400 segundos) la desconexion del Defy solo sucederia cada 24 horas (o sea, cuando haya cambio de clave de grupo). En teoria, claro.

(Esto de la "actualizacion de la clave de grupo" no afecta especialmente a la seguridad de una red domestica, por cierto, asi que hablando en general es perfectamente seguro poner no ya 24 horas sino incluso 1 semana...)

Si alguien quiere probarlo... pues que nos cuente luego que tal ...
Yo tengo mi router con WPA2-PSK y "TKIP+AES" (entiendo que sirve una u otra según se pida?). Lo he cambiado a sólo AES, y ha dejado de reconocer la red, me imagino que porque estaba intentando utilizar TKIP. Tras borrarla y volver a añadirla, llevo un rato escuchando la radio por Internet y no falla :)
Tengo Wpa2-PSK con AES de proteccion y la clave la tengo cambiar cada hora creo y el Defy perfecto
Tengo el router Comtrend AR-5381u activado el wifi N
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:Yo tengo mi router con WPA2-PSK y "TKIP+AES" (entiendo que sirve una u otra según se pida?). Lo he cambiado a sólo AES, y ha dejado de reconocer la red, me imagino que porque estaba intentando utilizar TKIP. Tras borrarla y volver a añadirla, llevo un rato escuchando la radio por Internet y no falla :)


Efectivamente, TKIP+AES puede utilizar cualquiera de las dos, asi que no sabes si el movil esta usando una o la otra. En AES no deberia fallar, al menos con wifi en modo "g" (que parece que el modo "n" da problemillas tambien). La cosa es ver si se desconecta cuando el router renueva la clave de grupo... normalmente la ponen en una hora o asi. Lo decia porque hay gente que lo ha podido solucionar asi, aumentando ese tiempo.

SaKio escribió:Tengo Wpa2-PSK con AES de proteccion y la clave la tengo cambiar cada hora creo y el Defy perfecto
Tengo el router Comtrend AR-5381u activado el wifi N


Pues enhorabuena. Por lo que vengo leyendo parece que algunos routers no sufren de este problema, y que otros cuando se actualizan a una version mas moderna del firmware tambien dejan de tenerlo. La culpa parece no ser solo del Defy ni de Android... sino de esta tecnologia "standard" que no es "standard" del todo.
SaKio escribió:Tengo Wpa2-PSK con AES de proteccion y la clave la tengo cambiar cada hora creo y el Defy perfecto
Tengo el router Comtrend AR-5381u activado el wifi N


Pues enhorabuena. Por lo que vengo leyendo parece que algunos routers no sufren de este problema, y que otros cuando se actualizan a una version mas moderna del firmware tambien dejan de tenerlo. La culpa parece no ser solo del Defy ni de Android... sino de esta tecnologia "standard" que no es "standard" del todo.[/quote]

Yo creo que muchas veces es configuracion del router, porque cuando estuve probando bastante variantes y no me cogia el portatil antiguamente
Tengo:
- Activado WMM
- desactivado WMM No Acknowledgement
- activado WMM APSD

Y el movil lo tengo todavia con la cutrona version 2.51 de Vodafone por si os interesa saberlo
Hola otra vez

Me dieron el defyvodafone el lunes y lo encendi con una tarjeta movistar para desconectar datos y usar solo wifi. Desconecte tambien lo del agps y luego meti la de vodafone. Tuve que cambiar el router a wifi b/g y ponerle spik o algo asi y ya por fin navega bien. Aun asi bajo 7,44 kb no se de donde ni para que que supongo que vodafone se encargara de cobrarme.El problema es que no me deja entrar en el market. Tengo que asociar el telefono a mi cuenta de gmail y no me lo hace. Le doy al market y me dice que hay que vincular la cuenta google al telefono, meto datos y sale "es necesario q el telefono comuniqque...el proceso puede durar un max de 5 minutos" y luego me sale "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos"
No se si es que es obligatorio hacer esto por datos y no se puede por wifi o que le pasa. Le cambie los apn para que no se conectara por error, ¿sera eso?¿alguien sabe algo?

He probado en la wifi de un colega y tampoco me va esto pero si que navega bien.No me puedo creer que sea el unico que le haya pasado esto ¿alguna idea?
Gracias
Resetea los ajustes de fábrica y vuelve a intentarlo. Por wifi tiene que dejarte.
gracias melado
he hecho un reset y ya va. me ha vuelto a contar unos datos mientras cortaba pero por lo menos se soluciono.
como curiosidad decir que en ajustes/acerca del telefono/estado/mi numero de telefono viene desconocido. ¿es normal?
me voy haciendo poco a poco con android pero que de cosas tiene esto.
mil gracias
otra cosilla, cada vez que doy al market me dice "para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia" y al darle a habilitar se me va al administrador de datos para que habilite "todos los datos moviles" o algo de eso, si hago eso me cobran datos ¿no? ¿no se puede usar solo con wifi? Estoy totalmente pez.
gracias
Yo no tengo tarifa de datos y no tengo problemas de cobros raros, solo me pasó el primer mes que me cobraron 0,90€ por conexión más 1,20€ de un MMS, los 0,90€ fueron al encender el movil la primera vez y después de hacer un wipe y meter una rom nueva que me dejo todo el movil limpio limpio, si desactivas los datos y cambias los los APN no se puede conectar a nada y si te pones APN on off o cualquier otro ya si que te quedas seguro del todo
javivi1968 escribió:gracias melado
he hecho un reset y ya va. me ha vuelto a contar unos datos mientras cortaba pero por lo menos se soluciono.
como curiosidad decir que en ajustes/acerca del telefono/estado/mi numero de telefono viene desconocido. ¿es normal?
me voy haciendo poco a poco con android pero que de cosas tiene esto.
mil gracias
otra cosilla, cada vez que doy al market me dice "para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia" y al darle a habilitar se me va al administrador de datos para que habilite "todos los datos moviles" o algo de eso, si hago eso me cobran datos ¿no? ¿no se puede usar solo con wifi? Estoy totalmente pez.
gracias


NO es necesario habilitar los datos.
el market sale perfectamente por wifi.
si tengo un momento, mas tarde averiguo que es eso que comentas de los "datos de referencia"
Buenas noches.
Tengo un gran problema, no puedo sincronizar mis contactos dl face, intento agregar cuenta dl face pero no m deja, antes d tener el froyo si podia, pero ahora no, a alguien le pasa los mismo?
Gracias
Después de flashear me pasa lo mismo que ha javivi que el market me dice: "para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia" y si pongo conexiones automáticas me deja entrar.
ola señores quisiera saber como puedo borrar aplicaciones que bienen en el movil no que yo haya metido que no tengo ni idea y ademas la bateria me dura poco porque no para de utilizar aplicaciones ls paro las quito y salen solas no se si es ormal y es por eso lo de la bateria
Tras una semana con la room de orange, decir que he notado al móvil mejor, una mayor dureación de la batería, pero al instalar unas aplicaciones he notado que me va mucho más lento, asi que cuando pruebe todas las aplicaciones le haré un reset he instalaré después lo que me interese.
Y sigo con 0 problemas en cuanto a llamadas y reinicios. Lo que hace una room. XD
Yo estoy flipando con la duracion de la bateria con Froyo Orange, antes me duraba 1 dia con la de serie 2.51 de vodafone y con la froyo me duro casi 5 dias y ademas como el compañero Ameneiros ni un cuelgue ni un reinicio ni nada parecido.
La verdad q por mi parte 100% recomendada Froyo Orange.
Saludos
Os voy a pedir un tutorial personalizado del flasheo de Froyo Orange para subirlo a la WIki del movil

Porque asi podemos aprovecharlo los demas, el mio se lo hare dentro de poco
SaKio escribió:Os voy a pedir un tutorial personalizado del flasheo de Froyo Orange para subirlo a la WIki del movil

Porque asi podemos aprovecharlo los demas, el mio se lo hare dentro de poco



A mi me vendría genial por fin he recibido mi teléfono y la verdad que estoy encantado, es una gozada. De momento quiero probarlo bien y dentro de unos días ponerle la orange froyo que tan bien parece que va.
Escrito por joanzaro.

1.

Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9

Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)



Eclair 2.51.1

http://www.multiupload.com/66LD5C2K61



Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.
Bueno, me acaba de llegar el contrato por email.

Tengo que imprimir y firmar cada una de las hojas, que son creo que iguales y enviarlas todas a la dirección que me han marcado no?

Gracias :D
Ameneiros escribió:Escrito por joanzaro.

Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


¿Qué diferencias hay entre la froyo de orange y la froyo Europea? Porque si la Europea es limpia, a pelo, prefiero no tener logos de Orange.. ¿no?
XaToR escribió:
Ameneiros escribió:Escrito por joanzaro.

Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


¿Qué diferencias hay entre la froyo de orange y la froyo Europea? Porque si la Europea es limpia, a pelo, prefiero no tener logos de Orange.. ¿no?


Solo tiene el logo del arranque, si eres root lo puedes quitar. Yo instalé la orange porque en los foros parece que casi nadie ha probado la europea.
4051 respuestas