Motorola Defy

Danichi escribió:
borja84 escribió:Hola a todos,

acabo de poner la rom froyo de Orange siguiente el tuto. Todo ok, el teléfono está perfectamente. Me falta restaurar de fábrica para perder lo de vodafone pero creo que no me merece la pena porque perdería todas las apps y configuraciones que tengo, verdad?

Mi problema es que he probado la cámara, y ahora a oscuras en el salón, lanza el flash, pero no en el momento justo y la foto sale negra. Es como si lanzara el flash poco antes o poco después. ¿Os pasa a alguno? ¿Qué raro que pase esto con una rom oficial, no?


Saludos y gracias por el primer post!


Me pasaba eso del flash hasta que restauré, creo que tendrás que hacerlo para que te funcione. Al poner flash automático va bien pero si lo pones activo sale negra la foto verdad?


Me pasa de las dos maneras, flash auto o manual. He reiniciado el móvil un par de veces, veo que tendré que restaurarlo (qué pereza instalar de nuevo todas las apps!!!).

Restaurando a valores de fábrica por defecto... a ver si hay suerte.
¿Y no hay forma de salvar las aplicaciones? Sobretodo por los juegos con las partidas a mitad xD.
JohnLeeHooker escribió:¿Y no hay forma de salvar las aplicaciones? Sobretodo por los juegos con las partidas a mitad xD.

Los datos de las aplicaciones no se borran al desinstalar (en teoría). Se guardan todo en la SD
Al final se ha arreglado lo del flash al restaurar los valores de fábrica.

He tenido que reinstalar todo, pero ya lo tengo y por ahora veo que va mejor que con eclair con diferencia.
Gonzalo1987 escribió:Buenas a todos, queria pediros un poco de ayuda, me lei el post y creo mas o menos lo que tengo que hacer, pero quizas haya un metodo mas correcto. Os explico, me cambio de yoigo a vodafone(fin de la permanencia), y como muchos vengo de un Nokia 5800 asi que android es algo nuevo para mi, el problema es que no estoy viviendo en España, me vine a Inglaterra y espero estar aqui unos cuantos meses, entonces estoy temiendo que me metan un facturon al activarme el movil...

Por lo que lei...puedo probar a quitar los APN con otra sim y ya luego poner la de vodafone...pero tb he leido que eso no se puede...le importaria a alguien darme algun consejo?

Un saludo :)

Te digo yo, jurao! que puedes hacer esto que dices de entrar con otra sim, o sin sim directamente (como hice yo) y raíz de ahi deshabilitar todos datos moviles y cargarte todas las APN para luego meter tu sim, que no habrá ningun problema, almenos, yo no lo tube.
Alguien a probado el icono favoritos? es que a mi no me abre. No entiendo porque me dice que no esta instalada la aplicación. Lo puse más atrás pero por si los que ha beis restaurado hace poco podéis probarlo os lo agradecería.
Cuando sale Froyo de forma "oficial" para Defy?

Antes de trastear con el teléfono, vale la pena esperar una semana para ver que todo vaya bien no?
KurOn0 escribió:
Gonzalo1987 escribió:Buenas a todos, queria pediros un poco de ayuda, me lei el post y creo mas o menos lo que tengo que hacer, pero quizas haya un metodo mas correcto. Os explico, me cambio de yoigo a vodafone(fin de la permanencia), y como muchos vengo de un Nokia 5800 asi que android es algo nuevo para mi, el problema es que no estoy viviendo en España, me vine a Inglaterra y espero estar aqui unos cuantos meses, entonces estoy temiendo que me metan un facturon al activarme el movil...

Por lo que lei...puedo probar a quitar los APN con otra sim y ya luego poner la de vodafone...pero tb he leido que eso no se puede...le importaria a alguien darme algun consejo?

Un saludo :)

Te digo yo, jurao! que puedes hacer esto que dices de entrar con otra sim, o sin sim directamente (como hice yo) y raíz de ahi deshabilitar todos datos moviles y cargarte todas las APN para luego meter tu sim, que no habrá ningun problema, almenos, yo no lo tube.


Gracias, cuando lo reciba me pondre a ello ;)
Antes de flashear el movil y meter una restauracion de fabrica...
Las app estan cargadas en la SD,no? Se puede hacer el proceso con 60 o 70% de bateria?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hola.

Se me ocurre una cosa un tanto preocupante...

1) Hay gente que dice que la primera vez el Defy, sin tarjeta Vodafone, no te deja hacer nada de nada. Una vez hecho eso, ya si se la puedes quitar.
2) Hay gente que dice que la primera vez el Defy funciona perfectamente sin tarjeta insertada.

Y digo yo ... no sera que todos los del grupo 2 lo que han recibido son los moviles devueltos por los del grupo 1 ?
como se configura el SetVsel :-?
Hola
Soy novato total con el defy y con android pero ya voy descubriendo cosillas.
- En mi caso si enciendo el telefono sin SIM no puedo acceder a ajustes para cortar datos, solo llamadas emergencia.
- tuve que poner una sim de otro operador, ir a ajustes, cortar datos y luego poner mi sim, aun asi me descargo algunos datos (42 kb). No me salieron los asistentes.
- El market no me va con wifi. para que funcione tengo que activar "todos los datos moviles" o "conexiones automaticas". Aun asi creo que no me descarga datos asi que a lo mejor solo lo usa para enviar algo desde el telefono. Lo de poner fecha y hora automatica no me soluciona ese problema.
Tengo una curiosidad y es que en "ajustes/acerca del telefono/estado/mi numero de telefono" pone desconocido y me parece extraño que semejante maquinon no sea capaz de leer mi numero de la sim. ¿os pasa a vosotros? A lo mejor si consigo que el defy sepa mi numero de telefono ya no necesita enviar datos al market y me funciona sin habilitar nada.
Seguimos con ello. hasta luego
javivi1968 escribió:Hola
Soy novato total con el defy y con android pero ya voy descubriendo cosillas.
- En mi caso si enciendo el telefono sin SIM no puedo acceder a ajustes para cortar datos, solo llamadas emergencia.
- tuve que poner una sim de otro operador, ir a ajustes, cortar datos y luego poner mi sim, aun asi me descargo algunos datos (42 kb). No me salieron los asistentes.


A mí me pasó algo parecido. En mi caso uso simyo. Al final no sé si lo encendí sin sim y le dí a cancelar en lo del pin y pude usar el móvil sin sim, y conectarme a la wifi, bajarme apps, etc... porque no lo tuve liberado hasta después de 1 semana de tenerlo.

javivi1968 escribió:- El market no me va con wifi. para que funcione tengo que activar "todos los datos moviles" o "conexiones automaticas". Aun asi creo que no me descarga datos asi que a lo mejor solo lo usa para enviar algo desde el telefono. Lo de poner fecha y hora automatica no me soluciona ese problema.


Vete a Ajustes de seguridad y ubicación y activa la opción "Usar redes inhalámbricas". No hace falta que sea con conexión de datos, simplemente que haya una conexión para que se pueda conectar la primera vez con tu usuario de google (si aquí me he tirado a la piscina que me corrija alguien).

javivi1968 escribió:Tengo una curiosidad y es que en "ajustes/acerca del telefono/estado/mi numero de telefono" pone desconocido y me parece extraño que semejante maquinon no sea capaz de leer mi numero de la sim. ¿os pasa a vosotros? A lo mejor si consigo que el defy sepa mi numero de telefono ya no necesita enviar datos al market y me funciona sin habilitar nada.
Seguimos con ello. hasta luego


Precisamente eso no la había intentado hasta ayer y no me aparece nada. Pero vamos, tampoco me importa porque no le veo mucha utilidad a esa opción...


Y ahora mi pregunta:
- teniendo froyo orange, ¿cómo se quita/edita el arranque para que no salga el logo de orange? Diréis que es una chorrada, pero no me gusta ver el logo de una operadora ya que lo tengo liberado y no dependo ni de orange ni de vodafone, y el logo de M de motorola me gusta más.

Saludos!
Hola estoy pensando en hacer la portabilidad a vodafone para el motorola defy... de verdad me lo aconsejais?? esque hay tanto smartphone que ya estoy loco. Espero vuestras respuestas. Gracias.
borja84 escribió:Y ahora mi pregunta:
- teniendo froyo orange, ¿cómo se quita/edita el arranque para que no salga el logo de orange? Diréis que es una chorrada, pero no me gusta ver el logo de una operadora ya que lo tengo liberado y no dependo ni de orange ni de vodafone, y el logo de M de motorola me gusta más.

Saludos!


A lo que preguntas no puedo contestarte con seguridad, pero 100% seguro que paginas atrás se ha comentado como quitarle la animación de Orange y ponerle la que te sale de ahi. Es simplemente sustituir un archivito y ale. Mira páginas atras a ver si lo encuentras ;) que se ha comentado.

Y cambiando de tema, este lunes pedí por eBay una funda de estas de gel con su protector de pantalla y tal, y la recibí asombrosamente ayer, vamos... 6 días y en casa, y por solo 4.04 euros. Comprada, como otro usuario de por aqui, al vendedor Londonmagicstore (por si alguien está pensando en pillarse una y no sabe que pillar, o no sabe de que vendedor fiarse, pues era la primera vez que compraba por ebay).
La verdad es que se ajusta muy bien al movil, y queda perfecta. Y la película protectora es inapreciable y pese a que dicen que el cristal este no se raya ni nada, se queda uno mas agusto sabiendo de que ahora está mas protegido aun. Si alguien tiene curiosidad por ver como queda y tal, puedo colgar un par de fotos para que veais que tal queda ;)
Ya lo flashee gracias a los tutos y le meti un reseteo de fabrica
Pero no hice Swipe ni nada por el estilo, no es necesario,no? Porque para enviarlo al sat si algun dia peta le pongo la version 2.21 de motorola y dando gracias,no?
No he visto el cortafuegos que se supone que viene de serie
Cobain escribió:Cuando sale Froyo de forma "oficial" para Defy?

Antes de trastear con el teléfono, vale la pena esperar una semana para ver que todo vaya bien no?


Entre 1 y 3 meses. Yo recomiendo actualizar, las roms que hay son oficiales aunque de otros países/operadores.
Yo estuve 2 semanas y al final flashee hoy
Podia esperar mas pero cuanto esperes mas te costara flashearlo por descargar aplicaciones y juegos
Resulta que tengo este movil y grabando videos por la noche en el comedor me aparecen unas lineas como azules o rojas horizantales en la grabación, le pasa a alguien más esto?

Solo pasa cuando no hay luz natural.

EDIT:
Aquí os dejo un vídeo. http://vimeo.com/20689828

Se ve un poco oscuro, será por la conversión de la web esa, pero se aprecian las lineas azules que es lo que me preocupa.

A ver si podéis mirar si a vosotros os pasa esto.

Cuando hago vídeos en la calle con luz natural las lineas no aparecen, es en casa con luz artificial y por la noche cuando más se ven. Por ejemplo, si enfoco a la pantalla del Pc, al ser luminosa esta se ve bien pero en las partes oscuras del escritorio si que aparecen las lineas.

A la hora de hacer fotos las lineas se ven mientras estoy enfocando la cámara, pero en la foto final NO aparecen.

El movil lo tengo desde hace 2 dias asi que me hariais un favor si comprobais si es normal, ya que si no lo es ire a que me den otro.
SaKio escribió:Yo estuve 2 semanas y al final flashee hoy
Podia esperar mas pero cuanto esperes mas te costara flashearlo por descargar aplicaciones y juegos


Cual has usado? La Orange o la otra?

Las APN de Vodafone se las carga?
Cobain escribió:
SaKio escribió:Yo estuve 2 semanas y al final flashee hoy
Podia esperar mas pero cuanto esperes mas te costara flashearlo por descargar aplicaciones y juegos


Cual has usado? La Orange o la otra?

Las APN de Vodafone se las carga?


La de orange
Las APN de vodafone no se las carga, es mas se conecta de primeras
Bueno, tengo un problema desde que actualicé a froyo orange, y es que en cuentas no puedo añadir una cuenta de facebook. Le doy al icono de facebook pero no reacciona, ni caso.

Tengo 2 cuentas de gmail y una de empresa y bien, pero con fb no hay manera oye... Alguna idea?
borja84 escribió:Bueno, tengo un problema desde que actualicé a froyo orange, y es que en cuentas no puedo añadir una cuenta de facebook. Le doy al icono de facebook pero no reacciona, ni caso.

Tengo 2 cuentas de gmail y una de empresa y bien, pero con fb no hay manera oye... Alguna idea?


Bajate del market el cliente oficial de Facebook.
Sargento Pancha escribió:
borja84 escribió:Bueno, tengo un problema desde que actualicé a froyo orange, y es que en cuentas no puedo añadir una cuenta de facebook. Le doy al icono de facebook pero no reacciona, ni caso.

Tengo 2 cuentas de gmail y una de empresa y bien, pero con fb no hay manera oye... Alguna idea?


Bajate del market el cliente oficial de Facebook.


Si ya lo tengo instalado. Y de hecho lo he usado. El tema es que no puedo crear una cuenta de fb en el tfno de manera que me sincronice los contactos de la agenda con los de fb y poner las fotos, cumpleaños, etc automáticamente.
¿Alguien puede contestar a mi mensaje anterior? :/
Los que no quereis perder todas las aplicaciones cuando haceis un wipe. Titanium backup es la respuesta a vuestras oraciones.

Hachi escribió:¿Alguien puede contestar a mi mensaje anterior? :/


Eso suena a llevar al SAT.
sabéis si esxiste alguna aplicación para poder varias .apk a la vez?¿
Ameneiros escribió:Escrito por joanzaro.

1.

Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9

Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)



Eclair 2.51.1

http://www.multiupload.com/66LD5C2K61



Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.


Para hacer estos pasos necesitas ser root?
Porque los hice siendo root y me queda esa duda
SaKio escribió:
Ameneiros escribió:Escrito por joanzaro.

1.

Bajate este enlane con los drivers para 32 y 64bits, y RDSLite 4.9
http://db.tt/dyoI2D9

Escoge el firmware que mas te convenga (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)



Eclair 2.51.1

http://www.multiupload.com/66LD5C2K61



Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.


Para hacer estos pasos necesitas ser root?
Porque los hice siendo root y me queda esa duda

no , yo lo hice en modo normal , todo el trabajo lo hace el pc
Una duda, hay que quitar la tarjeta microsd o la sim para rootear o para cargar roms?, algo me pareció leer por ahí pero con todo lo que he leído ya no sé ni donde ni exactamente que era xD
Ak3larr3 escribió:Una duda, hay que quitar la tarjeta microsd o la sim para rootear o para cargar roms?, algo me pareció leer por ahí pero con todo lo que he leído ya no sé ni donde ni exactamente que era xD


No hace falta que quites nada.
ya tenemos froyo bien bien o no? xD
se nota mucho la diferencia?
nitrosito escribió:ya tenemos froyo bien bien o no? xD
se nota mucho la diferencia?


A q Froyo te refieres?
Yo llevo 2 semanas con Froyo Orange y estoy encantado, ningun reinicio,ni cuelgue,duracion de la bateria 4 dias(antes 1 dia) y bastante mas rapido q con el original de Potafone [buaaj]

Saludos
borja84 escribió:
Sargento Pancha escribió:
borja84 escribió:Bueno, tengo un problema desde que actualicé a froyo orange, y es que en cuentas no puedo añadir una cuenta de facebook. Le doy al icono de facebook pero no reacciona, ni caso.

Tengo 2 cuentas de gmail y una de empresa y bien, pero con fb no hay manera oye... Alguna idea?


Bajate del market el cliente oficial de Facebook.


Si ya lo tengo instalado. Y de hecho lo he usado. El tema es que no puedo crear una cuenta de fb en el tfno de manera que me sincronice los contactos de la agenda con los de fb y poner las fotos, cumpleaños, etc automáticamente.


¿A alguien más le ha pasado de los que tenemos froyo orange?

EDIT: me acabo de dar cuenta de que la rom de orange que me he puesto es "deblur", y eso quiere decir que sin el blur no puedo crear una cuenta de FB y que el blur se encargue de "mezclar" los datos de fb con los de la agenda y me complete la info de los contactos con fotos, etc sacados de los perfiles de fb.
(lo acabo de leer en este hilo de htcmania, que es de donde saqué la rom).
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Una pregunta sobre modificaciones...

El Defy (o es Android?) solo permite presets de ecualizacion del sonido y no un ajuste "custom" para que cada cual lo ajuste a su gusto.
Mi pregunta/interes es ... dado que se pueden modificar tantas cosas... esos presets se guardaran en alguna parte accesible ? Seria posible modificar alguno de ellos para ajustarlo a nuestro gusto ?
Ya tengo el teléfono en casa....Pero estoy en la ofi y hasta la noche no lo podré catar XD

mercury1976 escribió:
nitrosito escribió:ya tenemos froyo bien bien o no? xD
se nota mucho la diferencia?


A q Froyo te refieres?
Yo llevo 2 semanas con Froyo Orange y estoy encantado, ningun reinicio,ni cuelgue,duracion de la bateria 4 dias(antes 1 dia) y bastante mas rapido q con el original de Potafone [buaaj]

Saludos


Que tal anda de basurilla de orange??
Cobain escribió:Ya tengo el teléfono en casa....Pero estoy en la ofi y hasta la noche no lo podré catar XD

mercury1976 escribió:
nitrosito escribió:ya tenemos froyo bien bien o no? xD
se nota mucho la diferencia?


A q Froyo te refieres?
Yo llevo 2 semanas con Froyo Orange y estoy encantado, ningun reinicio,ni cuelgue,duracion de la bateria 4 dias(antes 1 dia) y bastante mas rapido q con el original de Potafone [buaaj]

Saludos


Que tal anda de basurilla de orange??


Lo unico el logo de arranque y se puede cambiar, asi que 0 problemas [sonrisa]
SaKio escribió:
Cobain escribió:Que tal anda de basurilla de orange??


Lo unico el logo de arranque y se puede cambiar, asi que 0 problemas [sonrisa]


De hecho ayer me encontré en xda esto y se lo puse. Queda muy bien, el resultado final es que carga primero el logo estático de la M de motorola y luego una animación chula con el androide.

Hay varias versiones, con efectos de diferentes colores, yo me puse ésta sin destellos.

Imagen

Bajaros la versión WQVGA (pone 480x800 en el link al fichero cuando os ponéis encima del enlace). Aunque la resolución del defy sea 4 px más queda como un guante, no hay que hacer nada.

(Es necesario ser root, buscar cómo hacerlo en el primer post de éste hilo con SuperOne Click)
Renombrar el .zip a bootanimation.zip y reemplazar el fichero que hay en /system/media con Root Explorer por ejemplo. Si no os deja eliminar el que había o reemplazar, clicar en el botón de arriba a la derecha "Mount R/W" para poder escribir en el directorio. Después clicar en el mismo botón para dejar los permisos como estaban.


Autor: GLa'DOS
Fuente: xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696193
ya tengo el SetVsel funcionando bien [plas]
tengo los valores
26 vsel1 300 mhz
36 vsel2 600 mhz
46 vsel3 800 mhz
que tal los vsel ? como lo tenesi los demas ? estoi pensando cambiar los 800 mhz por 900 mhz [tomaaa] , que velocidad maxima teneis
las tres opciones de abajo para que son ( limit to vsel1 .... , limit to vsel2 ... , set up_treshold ... ) [+risas]
nanoxxl escribió:ya tengo el SetVsel funcionando bien [plas]
tengo los valores
26 vsel1 300 mhz
36 vsel2 600 mhz
46 vsel3 800 mhz
que tal los vsel ? como lo tenesi los demas ? estoi pensando cambiar los 800 mhz por 900 mhz [tomaaa] , que velocidad maxima teneis
las tres opciones de abajo para que son ( limit to vsel1 .... , limit to vsel2 ... , set up_treshold ... ) [+risas]


ahora mismo, llevo unas 3 semanas con los siguientes valores:

7 VSel1 @100
30 VSel2 @600
52 VSel3 @1000

up_threshold = 86%, aunque lo tenía al 100% para probar (me respondía un poco con relantizaciones, por eso volví). ahora que lo pienso, voy a bajarlo al 50% (el mínimo. ya lo he hecho) para ver que tal se comporta (supuestamente, debería comerme un poco mas de batería, pero debería ir mucho mas suave que antes)

sigo en la rom 2.22 (la original)

edito: he dejado el up_threshold en 65, por que en 50 es muy sensible y cambia rápidamente a VSel3 por cualquier cosa.
Madre de Dios!! Les he enviado la factura certificada y todo y aún pone en proceso de entrega en la web de correos y proceso de envío en la web de vodafone?

CUANDO ME VA A LLEGAR!?!?!

La portabilidad es el día 10 :S


Gracias EOLianos :D
actualizo el vsel
froyo orange
24 vsel1 300 mhz
30 vsel2 600 mhz
46 vsel3 900 mhz
Hola, tengo una duda y es que quiero pillarme el motorola defy haciendo una portabilidad a vodafone y no se si es mejor pillarselo via web o en una tienda fisica.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
arzakillo escribió:Hola, tengo una duda y es que quiero pillarme el motorola defy haciendo una portabilidad a vodafone y no se si es mejor pillarselo via web o en una tienda fisica.


Es bastante mas barato via web... ahora, quedas expuesto al servicio de gestion mas incapaz que en la humanidad haya existido. En una tienda te saldra mas caro (20-40€ mas caro, dependiendo), pero "normalmente" parece haber menos problemas.
Bueno mi defy pasado mes y medio le ha dejado de funcionar el altavoz...es de noviembre de 2010...no sera como las primeras xbox que fallan todas? lo que tardaron en reconocerlo xD
En fin mañana me pasare por una tienda Vodafone a que lo manden al SAT.

Los que lo habéis enviado, cuanto os han tardado en devolvéroslo?
VlRUS escribió:Madre de Dios!! Les he enviado la factura certificada y todo y aún pone en proceso de entrega en la web de correos y proceso de envío en la web de vodafone?

CUANDO ME VA A LLEGAR!?!?!

La portabilidad es el día 10 :S


Gracias EOLianos :D


Pues no lo sé, debería de estarte al caer, pero nunca se sabe, es lo malo que tenemos los que lo compramos via web.

arzakillo escribió:Hola, tengo una duda y es que quiero pillarme el motorola defy haciendo una portabilidad a vodafone y no se si es mejor pillarselo via web o en una tienda fisica.


Yo hice una portabilidad de tarjeta orange a contrato vodafone, 29 euros, y me llego el móvil más el carrgador del coche y el soporte para el coche para hacerlo gps.
Yo hice la portabilidad el 16 de febrero vía web de tarjeta movistar a vodafone, con una tarjeta que compre el mismo dia en movistar, me llego el mensaje de vodafone el lunes 21 que se iniciaba portabilidad... y como no tube mas noticias de ellos creia que me la habían cancelado. Hoy recibo 2 mensajes de movistar para llamar al 224472, y según ellos para hacerme una contra-oferta, y que los llame mañana porque no disponían de los datos de la oferta de vodafone. Cuando llego a casa veo 5 llamadas de ellos después de yo haber hablado con ellos... así que mañana llamare a ver que ofrecen...

En la pagina de vodafone me pone: Pedido en proceso de activación de SIM... ¿suele tardar mucho en darte el movil después?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
El proceso a traves de la web se resume asi: tu lo pides, y algun dia, con suerte, se te hara la portabilidad... y con aun mas suerte, tendras el movil a tiempo.

Lo digo porque lo que la pagina web diga o no diga de vuestro pedido es irrelevante ya que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Ya lo tengo en mis manos

Me ha venido con la 2.1 update1 y la verdad es que va muy bien

Lo voy a rootear de momento

Edito: Ya soy root. como se borra el Tetris trial, Vodafone 360 etc...??
Cobain escribió:Ya lo tengo en mis manos

Me ha venido con la 2.1 update1 y la verdad es que va muy bien

Lo voy a rootear de momento

Edito: Ya soy root. como se borra el Tetris trial, Vodafone 360 etc...??


Flasheando o usando el titanium backup pro
Yo usando el titanium backupro consegui borrar algo pero fue tocar una cosa de vodafone 360 y el movil casi se queda atontado asi que estuve con el varias semanas y el sabado meti un flasheo como dios manda xD
4051 respuestas