Motorola Defy

bokeron2020 escribió:El proceso a traves de la web se resume asi: tu lo pides, y algun dia, con suerte, se te hara la portabilidad... y con aun mas suerte, tendras el movil a tiempo.



[flipa] Bueno, supuestamente son 10 dias aproximadamente... y ya llevo 20 dias esperando por la portabilidad [+furioso]
SaKio escribió:
Cobain escribió:Ya lo tengo en mis manos

Me ha venido con la 2.1 update1 y la verdad es que va muy bien

Lo voy a rootear de momento

Edito: Ya soy root. como se borra el Tetris trial, Vodafone 360 etc...??


Flasheando o usando el titanium backup pro
Yo usando el titanium backupro consegui borrar algo pero fue tocar una cosa de vodafone 360 y el movil casi se queda atontado asi que estuve con el varias semanas y el sabado meti un flasheo como dios manda xD


Hasta para borrar el tetris hace falta Titanium backup?? ¬_¬

De momento paso de Flashear. El movil va de lujo
Pues sólo toca esperar, que el móvil llegar llega. Que os sea leve la espera.
Cobain escribió:
SaKio escribió:
Cobain escribió:Ya lo tengo en mis manos

Me ha venido con la 2.1 update1 y la verdad es que va muy bien

Lo voy a rootear de momento

Edito: Ya soy root. como se borra el Tetris trial, Vodafone 360 etc...??


Flasheando o usando el titanium backup pro
Yo usando el titanium backupro consegui borrar algo pero fue tocar una cosa de vodafone 360 y el movil casi se queda atontado asi que estuve con el varias semanas y el sabado meti un flasheo como dios manda xD


Hasta para borrar el tetris hace falta Titanium backup?? ¬_¬

De momento paso de Flashear. El movil va de lujo


Hombre si encuentras el juego en aplicaciones xD
Ademas tienes que rotearlo para usar el Titanium backup
El juego aparece en aplicaciones pero solo deja borrar datos, no aparece la opción desinstalar

Lo mismo pasa con el 360, etc...
Para que aparezcan lo de desinstalar con titanium backup pro si que puedes pero tienes que ser root
Asi que por ahora dejalo y cuando quieras quitarlo de golpe mi recomendacion es flashearlo, es lo mas rapido
Prueba el movil un par de semanas y luego lo flasheas [poraki]
SaKio escribió:Para que aparezcan lo de desinstalar con titanium backup pro si que puedes pero tienes que ser root
Asi que por ahora dejalo y cuando quieras quitarlo de golpe mi recomendacion es flashearlo, es lo mas rapido
Prueba el movil un par de semanas y luego lo flasheas [poraki]

;)

Sabes como se quita la tarjeta de memoria? Le quiero meter una de 16 GB pero anoche no encontré forma de sacarla
Cobain escribió:Sabes como se quita la tarjeta de memoria? Le quiero meter una de 16 GB pero anoche no encontré forma de sacarla

en serio [+risas] , es tan facil como soltar el plastico rojo por un lado , de arriba a bajo , despues mueves la sd hacia la derecha
nanoxxl escribió:
Cobain escribió:Sabes como se quita la tarjeta de memoria? Le quiero meter una de 16 GB pero anoche no encontré forma de sacarla

en serio [+risas] , es tan facil como soltar el plastico rojo por un lado , de arriba a bajo , despues mueves la sd hacia la derecha

XD

Lo intenté mas o menos así pero como no se movía el plástico ya me dio mal rollo
Desde el primer dia, noté el que altavoz cuando tenia una conversacion no era todo lo nitido que tendria que ser... luego lei que los defy hasta diciembre, salieron con un problema de altavoz, el mio era de noviembre...

Pues bien, ahora cuando hablo por telefono se entrecorta la conversacion, continuamente... es un desespero...

Despues de tener 1 mes el movil tendre que llevarlo al servicio tecnico, cosa que es una putada pero bueno...

Tengo el movil desvodafonizado, y me gustaria hacer una copia con toda la configuracion como la tengo, y luego cambiarlo como estaba al principio vodafonizado, llevarlo al servicio tecnico y luego (no se cuanto tardan...) ya volverle a poner la copia desvodafonizada....

En mi vida he hecho algo asi, alguien sabe como tengo que hacerlo y bueno, algun consejo?

GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS!
Bueno, esta mañana he llegao del insti y había una notificación de llegada de correos, con un número de tracking y una empresa que ni existe -.-
Bueno, dicen que esta tarde pasan y es el móvil, acaba de llegar un SMS a un móvil diciendo que en breves lo traen. Esperemos que sea de enero :D
Malo será, recuerda que si es de enero llevará una A.
Ameneiros escribió:Malo será, recuerda que si es de enero llevará una A.


Malo será el que? jajajaja, esque no se la letra parece de un niño de infantil y es dificil de leer la empresa que lo deja en correos, el tracking perfecto y el SMS pone que es de Vodafone.

La A esa donde estará?
se supone que es la letra esta ( MSN : XXXXXAXXXX ) , la mias es U :( ,
Hola a todos.

Soy un nuevo poseedor del Motorola Defy de Vodafone y decir que la primera impresión es SUBLIME. Me está pareciendo un pedazo de móvil! La pantalla es ESPECTACULAR, tan buena al menos como la del iPhone diría yo.

Bueno voy a seguir poniéndolo a mi gusto ;)

Por cierto, dónde se mira lo de la letrita esa de la fecha de fabricación?

Gracias!
La letra se mira en la caja del defy, en un lateral donde hay puestas varias letras. Abajo pone MSN: L087GAM2KI, la importante es la 6 letra, en mi caso lleva la A de Enero. Las letras son falsas. :)
Ameneiros escribió:La letra se mira en la caja del defy, en un lateral donde hay puestas varias letras. Abajo pone MSN: L087GAM2KI, la importante es la 6 letra, en mi caso lleva la A de Enero. Las letras son falsas. :)


Tengo una W...

Q mes es? Hay riesgo de fallo?

Un saludo.
Me cago en el cartero, postal urgente y no me lo han traido y me ponía que me lo daban esta puta tarde -.-
dani10 escribió:
Ameneiros escribió:La letra se mira en la caja del defy, en un lateral donde hay puestas varias letras. Abajo pone MSN: L087GAM2KI, la importante es la 6 letra, en mi caso lleva la A de Enero. Las letras son falsas. :)


Tengo una W...

Q mes es? Hay riesgo de fallo?

Un saludo.


Es de Noviembre.
Posibilidades, sí. Lo siento. Ahora a esperar que no suceda nda con el altavoz.

VlRUS escribió:Me cago en el cartero, postal urgente y no me lo han traido y me ponía que me lo daban esta puta tarde -.-


tranquilo, que ya llegará. XD

El fallo solo le afecta a un 2 por ciento de los terminales dicen, y que para estar mas seguros mireis debajo de la bateria en el movil, arriba de made in china, si os pone un punto azul, o btxx o bfxx es que está subsanado.

De Y-Z es de diciembre y supuestamente el error del altavoz está arreglado.
Impresionante, me ha llegado y la letra es una A !!

10 PARA TÍ VODAFONE!
Ok, enhorabuena.

Ahora solo falta que no te dé problemas ni en las llamadas ni reinicios. [carcajad]
Vamos a ver, le he puesto una tarjeta de vodafone del año la polca le he puesto el pin y genial, que le tenia que poner para que el dia 10, que no me cobren ni un duro de internet ni nada?

Y vamos, que le hago al caxarro, le quito este android oque? xD
VlRUS escribió:Vamos a ver, le he puesto una tarjeta de vodafone del año la polca le he puesto el pin y genial, que le tenia que poner para que el dia 10, que no me cobren ni un duro de internet ni nada?

Y vamos, que le hago al caxarro, le quito este android oque? xD


Desactivar las apn, por ejmplo donde pone airtel.es o wep pones no airtel y la tienes desactivada.

Android tu verás si quieres cambiar algo o dejarlo así de momento.

melado:
borrar o desconfigurar los APN, que es lo que te da acceso a internet. Vete a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN, y allí borra las configuraciones, excepto la de MMS.

Si no vas a contratar una tarifa mensual, pasa de Vodafone. Esto es lo que hemos aconsejado en el hilo para el primer día que recibas el móvil.

1) Encenderlo con la SIM de Vodafone, hacer el asistente inicial, decir que NO a crear cualquier cuenta, y una vez te deje, apagar inmediatamente para evitar que se carguen todos los widgets de noticias y chorradas que se conectan a Internet.
2) Encenderlo sin SIM. Desconfigurar el APN de Vodafone (el APN es la configuración de Internet). Puedes por ejemplo renombrar el APN que viene de "airtelwap.es" (creo que era ese) a "NOairtelwap.es" o a cualquier cosa. Con desconfigurar esto ya no se conectará a Internet por 3G, ni queriendo.
3) Apagar y esta vez sí, encenderlo con tu SIM de Vodafone. A partir de aquí hacer el proceso habitual, con wifi, y con toda la calma del mundo. Para activar y desactivar datos puedes utilizar APNDroid o cualquier otro de las docenas de programas que hay para ello (a mí me gusta Widgetsoid).

por melado
Ai yo las he borrado las dos xDDD Que mas da, no me iba a meter a internet, ni de coña vamos xDDD

Una cosa, el altavoz y los auriculares y todo en general lo uso como si nada no?
VlRUS escribió:Ai yo las he borrado las dos xDDD Que mas da, no me iba a meter a internet, ni de coña vamos xDDD

Una cosa, el altavoz y los auriculares y todo en general lo uso como si nada no?


Sí,sí, no te deberían de dar ningún problema.
Yo ahora me haría un poco al móvil y más adelante le cambiaría la room, para hacerte a la idea de android y su sistema.
M4rk0S escribió:Desde el primer dia, noté el que altavoz cuando tenia una conversacion no era todo lo nitido que tendria que ser... luego lei que los defy hasta diciembre, salieron con un problema de altavoz, el mio era de noviembre...

Pues bien, ahora cuando hablo por telefono se entrecorta la conversacion, continuamente... es un desespero...

Despues de tener 1 mes el movil tendre que llevarlo al servicio tecnico, cosa que es una putada pero bueno...

Tengo el movil desvodafonizado, y me gustaria hacer una copia con toda la configuracion como la tengo, y luego cambiarlo como estaba al principio vodafonizado, llevarlo al servicio tecnico y luego (no se cuanto tardan...) ya volverle a poner la copia desvodafonizada....

En mi vida he hecho algo asi, alguien sabe como tengo que hacerlo y bueno, algun consejo?

GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS!



mañana lo llevo a vodafone, he puesto la copia de seguridad que anda por ahi (la vodafonizada) y he hecho una mia propia, la verdad es que esto de las copias de seguridad... esta muy bien xD

hace menos de un mes que lo coji, asi que no se si me lo cambiaran por otro, o que van a hacer, pero vaya puta mierda estar 3 o 4 semanas sin movil...

PUTO ALTAVOZ...!!!
En principio te cambiaran el altavoz por otro.

Dicen que sólo es necesario llevar el móvil, no es necesario ni la tarjeta, la batería ni tapa, pero yo como no he llevado ningún móvil no lo sé seguro.

Ya, una putada lo del altavoz, mi problema era con las llamadas que no me dejaba y se me reiniciaba, pero menos mal que lo flasee con la room de orange y todo desapareció, menos mal....

Suerte y que la espera no sea larga.
Ameneiros escribió:
VlRUS escribió:Ai yo las he borrado las dos xDDD Que mas da, no me iba a meter a internet, ni de coña vamos xDDD

Una cosa, el altavoz y los auriculares y todo en general lo uso como si nada no?


Sí,sí, no te deberían de dar ningún problema.
Yo ahora me haría un poco al móvil y más adelante le cambiaría la room, para hacerte a la idea de android y su sistema.



Buff que contento estoy, va follao, super rápido y se oye genial, el flash es genial, la radio, genial pff lo tiene todo esto... y encima he mirado la bateria a quitarla a ver las letras que ponia y encima esque mas seguro aun de lo del problema...

Me encanta el movil, el navegador todo!
VlRUS escribió:
Ameneiros escribió:
VlRUS escribió:Ai yo las he borrado las dos xDDD Que mas da, no me iba a meter a internet, ni de coña vamos xDDD

Una cosa, el altavoz y los auriculares y todo en general lo uso como si nada no?


Sí,sí, no te deberían de dar ningún problema.
Yo ahora me haría un poco al móvil y más adelante le cambiaría la room, para hacerte a la idea de android y su sistema.



Buff que contento estoy, va follao, super rápido y se oye genial, el flash es genial, la radio, genial pff lo tiene todo esto... y encima he mirado la bateria a quitarla a ver las letras que ponia y encima esque mas seguro aun de lo del problema...

Me encanta el movil, el navegador todo!


Pues ya te digo yo que con froyo va aun mejor, y la batería dura muchísimo más, pero como te dije de momento habitúate al estilo y después si quieres ya lo flasearas.

Te recomiendo el juego angrybird, conocido por todos. Muy adictivo.
Una pregunta, por lo que veo ya esta esto del 2.2 froyo?

de donde me lo puedo bajar?

Cuando me devuelvan el movil, lo que haré es restaurar mi copia de seguridad que hice, para tenerlo en la 2.34 y luego lo paso a froyo?

que diferencias hay? pff siempre informaicon nueva, yo me pierdo jaajaja
M4rk0S escribió:
M4rk0S escribió:Desde el primer dia, noté el que altavoz cuando tenia una conversacion no era todo lo nitido que tendria que ser... luego lei que los defy hasta diciembre, salieron con un problema de altavoz, el mio era de noviembre...

Pues bien, ahora cuando hablo por telefono se entrecorta la conversacion, continuamente... es un desespero...

Despues de tener 1 mes el movil tendre que llevarlo al servicio tecnico, cosa que es una putada pero bueno...

Tengo el movil desvodafonizado, y me gustaria hacer una copia con toda la configuracion como la tengo, y luego cambiarlo como estaba al principio vodafonizado, llevarlo al servicio tecnico y luego (no se cuanto tardan...) ya volverle a poner la copia desvodafonizada....

En mi vida he hecho algo asi, alguien sabe como tengo que hacerlo y bueno, algun consejo?

GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS!



mañana lo llevo a vodafone, he puesto la copia de seguridad que anda por ahi (la vodafonizada) y he hecho una mia propia, la verdad es que esto de las copias de seguridad... esta muy bien xD

hace menos de un mes que lo coji, asi que no se si me lo cambiaran por otro, o que van a hacer, pero vaya puta mierda estar 3 o 4 semanas sin movil...

PUTO ALTAVOZ...!!!


Tio, cuando lo lleves, tu comentales que tienes entendido que con menos de un mes de Defy, te deberia pertenecer un cambio de terminal nuevo. Que es lo que me dijeron en la tienda cuando a los dos dias le salio un desperfecto, que les pregunté y me dijeron, que durante el primer mes te podían tirar de garantía y darte asi, uno nuevo ;)
M4rk0S escribió:Una pregunta, por lo que veo ya esta esto del 2.2 froyo?

de donde me lo puedo bajar?

Cuando me devuelvan el movil, lo que haré es restaurar mi copia de seguridad que hice, para tenerlo en la 2.34 y luego lo paso a froyo?

que diferencias hay? pff siempre informaicon nueva, yo me pierdo jaajaja


El defy va más fluido, la batería te dura más...

Creo que para pasar a froyo tienes que flasear el móvil y creo que pierdes tus configuraciones aunque no estoy seguro, haber si se pasan los más sabios del lugar.

Froyo oficial hasta primavera nada. El que está es la version uk creo, de orange, que sirve sin problema, que es el que la mayoría de aquí usamos.
Esrá en la página principal creo.
Ameneiros escribió:
M4rk0S escribió:Una pregunta, por lo que veo ya esta esto del 2.2 froyo?

de donde me lo puedo bajar?

Cuando me devuelvan el movil, lo que haré es restaurar mi copia de seguridad que hice, para tenerlo en la 2.34 y luego lo paso a froyo?

que diferencias hay? pff siempre informaicon nueva, yo me pierdo jaajaja


El defy va más fluido, la batería te dura más...

Creo que para pasar a froyo tienes que flasear el móvil y creo que pierdes tus configuraciones aunque no estoy seguro, haber si se pasan los más sabios del lugar.

Froyo oficial hasta primavera nada. El que está es la version uk creo, de orange, que sirve sin problema, que es el que la mayoría de aquí usamos.
Esrá en la página principal creo.


Ameneiros, la froyo de Orange que pulula por aqui es de uk? Es que yo juraria que la que bajé del tutorial que escribió (y q se ha puesto muchas veces dentro del hilo este) era polaca, puede ser? Lo digo porque ara me quedao un poco Oooh pensando en que tengo una verison que ni cristo lleva jajajaja
Sí, polaca creo que era, es que me mezclo con mil y una historias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos.

No consigo añadir mi cuenta de Facebook pues siempre me da error. Sabéis q es lo q pasa?

Por ejemplo no he tenido ningún problema para añadir mis cuentas de gmail...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

No consigo añadir mi cuenta de Facebook pues siempre me da error. Sabéis q es lo q pasa?

Por ejemplo no he tenido ningún problema para añadir mis cuentas de gmail...

Un saludo.


Puede ser cosa de la version de vodafone que viene en el Defy de serie
No hay ninguna forma de que cuando tenga una llamada perdida o un sms parpadee la pantalla o lo indique??
aqui una ron cocinada ( creo que se dice asin [+risas] )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943258
[ROM] Pays-ROM Defy v4.0 Froyo with Ginger feeling [3.4.2-155-2 based!]
What you get:
-Android 2.2 Froyo based on 3.4.2-155-2
-Full De-odexed
-Ginger Theme + Nice icons I modified
-Google Mail 2.3
-Nexus S LiveWallpaper
-Moto Atrix bootscreen mod (I removed the Dualcore and carrier stuff)
-Adblocking hosts preinstalled
-A lot of ringtones & notification sounds (from Desire HD etc)
-Moto apps as addon package
-Tweaks & Fixes
-Advanced powermenu (reboot option etc)
-Haptic Feedback fixed
-Menu double tap2unlock disabled
-Market updated to new version
-Maps updated to v5.2.1
-Adobe Flash updated (uninstallable)
-Fancy Widget added (uninstallable)
-Milestone Overclock added, but not OC'ed by default (uninstallable)
-ES File Manager added (now uninstallable)
-bootanimation moved to data/local for easy customization
-Flashlight added
-Miren browser added
-Launcher-Pro added (much faster than stock!)
-Social Networks + Widget removed because it has to less options
-720p playback fix added (by antibyte)
-Moded recovery system (backup folder is clockworkmod, change goapkrev folder to that name if you used old recovery before)
-Other recoverys will be automatically uninstalled (at least most of them)
-Cyanogen stock MMS app with custom UserAgent!
-DroidEye Livewallpaper (uninstallable)
-Kickback
-Soundback
-BarcodeScanner (uninstallable)
-K-9 Mail (uninstallable)
-Jorte added / Calendar & Tasks replacement (uninstallable)
-Staesj Notes Widget (uninstallable)
-Full market access
-Adobe Reader added
-MotoCharge by zorgblaubaer added (uninstallable)
-FM Radio standalone app added
-And what I forgot :-)

Note: (uninstallable) means you can easily uninstall this app through "settings -> application". No need for special apps.
Remove the apps and your phone is naked

Removed:
-AdService
-ArcPhotoworkshop
-ArcVideoEditorLite
-esmusica
-hiphopofficial
-GOTV_Altitude
-revolver
-truecountry
-Quickoffice
-MobidivKeyboard
-FileManager
-Stock browser
-Moto Homescreen
-LMIRescue
-LMIRescueSecurity
-Fota
-BlurEmail
-BlurEmailEngine
-BlurUpdater
-BlurSNMessagingEngine
-Conversations
-MessagesWidget
-Messaging
-NewsWidget
-YahooContacts
-UniversalInbox
-StickyNoteWidget
-MSExchangeService
-Tasks
-BlurCalendar
-WorkContacts removed
-Weather widget removed
-World Clock widget removed
-AmazonKindle removed
-Facebook removed
-MySpace removed
-And again what I forgot :-)
Cobain escribió:No hay ninguna forma de que cuando tenga una llamada perdida o un sms parpadee la pantalla o lo indique??

Te lo indica el led, mira ver si lo tienes desactivado.
Danichi escribió:
Cobain escribió:No hay ninguna forma de que cuando tenga una llamada perdida o un sms parpadee la pantalla o lo indique??

Te lo indica el led, mira ver si lo tienes desactivado.


Era eso. Gracias!

Otra cosa, la cuenta de Vodafone360 no se pueden eliminar en el admin de cuentas? Solo me deja borrar la de Twitter o Gmail
Cobain escribió:Otra cosa, la cuenta de Vodafone360 no se pueden eliminar en el admin de cuentas? Solo me deja borrar la de Twitter o Gmail

Por algo la gente desvodafoniza sus teléfonos [burla2]
nanoxxl escribió:aqui una ron cocinada ( creo que se dice asin [+risas] )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943258
[ROM] Pays-ROM Defy v4.0 Froyo with Ginger feeling [3.4.2-155-2 based!]
What you get:
-Android 2.2 Froyo based on 3.4.2-155-2
-Full De-odexed
-Ginger Theme + Nice icons I modified
-Google Mail 2.3
-Nexus S LiveWallpaper
-Moto Atrix bootscreen mod (I removed the Dualcore and carrier stuff)
-Adblocking hosts preinstalled
-A lot of ringtones & notification sounds (from Desire HD etc)
-Moto apps as addon package
-Tweaks & Fixes
-Advanced powermenu (reboot option etc)
-Haptic Feedback fixed
-Menu double tap2unlock disabled
-Market updated to new version
-Maps updated to v5.2.1
-Adobe Flash updated (uninstallable)
-Fancy Widget added (uninstallable)
-Milestone Overclock added, but not OC'ed by default (uninstallable)
-ES File Manager added (now uninstallable)
-bootanimation moved to data/local for easy customization
-Flashlight added
-Miren browser added
-Launcher-Pro added (much faster than stock!)
-Social Networks + Widget removed because it has to less options
-720p playback fix added (by antibyte)
-Moded recovery system (backup folder is clockworkmod, change goapkrev folder to that name if you used old recovery before)
-Other recoverys will be automatically uninstalled (at least most of them)
-Cyanogen stock MMS app with custom UserAgent!
-DroidEye Livewallpaper (uninstallable)
-Kickback
-Soundback
-BarcodeScanner (uninstallable)
-K-9 Mail (uninstallable)
-Jorte added / Calendar & Tasks replacement (uninstallable)
-Staesj Notes Widget (uninstallable)
-Full market access
-Adobe Reader added
-MotoCharge by zorgblaubaer added (uninstallable)
-FM Radio standalone app added
-And what I forgot :-)

Note: (uninstallable) means you can easily uninstall this app through "settings -> application". No need for special apps.
Remove the apps and your phone is naked

Removed:
-AdService
-ArcPhotoworkshop
-ArcVideoEditorLite
-esmusica
-hiphopofficial
-GOTV_Altitude
-revolver
-truecountry
-Quickoffice
-MobidivKeyboard
-FileManager
-Stock browser
-Moto Homescreen
-LMIRescue
-LMIRescueSecurity
-Fota
-BlurEmail
-BlurEmailEngine
-BlurUpdater
-BlurSNMessagingEngine
-Conversations
-MessagesWidget
-Messaging
-NewsWidget
-YahooContacts
-UniversalInbox
-StickyNoteWidget
-MSExchangeService
-Tasks
-BlurCalendar
-WorkContacts removed
-Weather widget removed
-World Clock widget removed
-AmazonKindle removed
-Facebook removed
-MySpace removed
-And again what I forgot :-)

Yo tengo puesta una ROM de pays y va muy bien. Esta en concreto no, pero intentaré ponérmela a ver si se arregla el problema con el flash, que me sale a destiempo y salen las fotos oscuras (con la app por defecto de la cámara)
[ fj ] escribió:Yo tengo puesta una ROM de pays y va muy bien. Esta en concreto no, pero intentaré ponérmela a ver si se arregla el problema con el flash, que me sale a destiempo y salen las fotos oscuras (con la app por defecto de la cámara)

cuenta que tal , que yo estoi pensando meterle esta [+risas]
Pasando de eclair a esta rom de froyo tampoco sé si mejora mucho respecto si le pones solo el .sbf de froyo.
Lo que mola es que tiene sólo unas cuantas aplicaciones preinstaladas que se pueden quitar: como el launcher pro, un programa para poner post-its (algo de fridge se llamaba), el programa linterna (usa el flash para hacer luz), un navegador, el adobe reader y adobe flash, el motocharge (que te dice el estado de la bateria con precision 1 y no de 10 en 10). Eso son los programas que recuerdo xD
Tampoco tiene nada de motorola: ni blur, ni el launcher de motorola por defecto (si quereis quitar el launcher pro, primero instalad el launcher que queráis antes de desinstalar el launcher pro) ni fondos, nada.
Y bueno, al ser froyo, la batería dura bastante más. También está De-odexed, que significa que está más optimizada. No me preguntes si eso se nota porque no tengo ni zorra [+risas]
Espero haberte ayudado [+risas]
¿Que opinais de la camara de fotos?
Tengo todavia que experimentar mas con las fotos, pero no se... creo que no mejora nada a la camara de mi anterior telefono el nokia n95 8gb.

Por lo demas me ha gustado, era mi primer contacto con un smartphone.

Sobre la grabación... actualizandolo permite grabar a 720p?

Un saludo y gracias ^^
Buenas,
Tengo la aplicacion de gmail pero por defecto me ha puesto la de la cuenta vinculada al market y no tengo narices a cambiarla.
Como se hace para segun pinche en la aplicacion de gmail se me abra la mi cuenta de gmail?
Me estoy volviendo loco
Saludos
El Market es una pasada....

Que aplicaciones recomendais?

Ya estoy picado al angry birds XD
Cobain escribió:El Market es una pasada....

Que aplicaciones recomendais?

Ya estoy picado al angry birds XD


Poos... el otro dia pense, habrá alguna app para poder pasarle las cosas al pc sin tener que tirar de usb? Pues encontre... no se si lo mismo la conoceis, la app llamada "Android Manager Wifi" que la descargas desde el market al defy, y tambien te bajas el programita para el pc, y poniendo la ip del ruter (pues se supone que estais conectados al mismo wifi de casa) pues se conecta, y desde el programa ese gestionas lo que vendria a ser todo, apps (que las puedes bajar desde el pc y se instalan en el movil), fotos, videos, etc.
Luego, otra app que me ha gustado mucho, es que de por si los fondos de pantalla que vienen pues son poquillos y tirando para sosetes... pues me baje la app "Flikie Wallpapers HD" y hay un webaco de fondos en HD que estan muy chulos.
Y bueno, si tienes una cuenta de Dropbox, tambien hay una app de éste mismo y para pasarte segun que cosillas pues esta tambien muy bien =p
Y tambien... la app "QR Droid" para escanear hmmm códigos en QR (se dice asi? xD), pues a veces te encuentras que algunas descargas te las ponen de esta forma, entonces, escaneas el codigo con la camara y éste lo lee.
Y asi relevantes, que no puedas talvez conocer, esas son las que tengo ;) pruebalas que lo mismo te interesan ratataaaa
Para pasar cosas al móvil me parece mucho más práctico Dropbox, que además es bidireccional ;)
KurOn0 escribió:
Cobain escribió:El Market es una pasada....

Que aplicaciones recomendais?

Ya estoy picado al angry birds XD


Poos... el otro dia pense, habrá alguna app para poder pasarle las cosas al pc sin tener que tirar de usb? Pues encontre... no se si lo mismo la conoceis, la app llamada "Android Manager Wifi" que la descargas desde el market al defy, y tambien te bajas el programita para el pc, y poniendo la ip del ruter (pues se supone que estais conectados al mismo wifi de casa) pues se conecta, y desde el programa ese gestionas lo que vendria a ser todo, apps (que las puedes bajar desde el pc y se instalan en el movil), fotos, videos, etc.
Luego, otra app que me ha gustado mucho, es que de por si los fondos de pantalla que vienen pues son poquillos y tirando para sosetes... pues me baje la app "Flikie Wallpapers HD" y hay un webaco de fondos en HD que estan muy chulos.
Y bueno, si tienes una cuenta de Dropbox, tambien hay una app de éste mismo y para pasarte segun que cosillas pues esta tambien muy bien =p
Y tambien... la app "QR Droid" para escanear hmmm códigos en QR (se dice asi? xD), pues a veces te encuentras que algunas descargas te las ponen de esta forma, entonces, escaneas el codigo con la camara y éste lo lee.
Y asi relevantes, que no puedas talvez conocer, esas son las que tengo ;) pruebalas que lo mismo te interesan ratataaaa


Gracias ;)

El market tiene taaaaaaaaaaaantas cosas [360º]
4051 respuestas