› Foros › Tecnología › Telefonía
pirated escribió:Ya ha salido la version oficial del android froyo 2.2???
Sargento Pancha escribió:XaToR escribió:Ameneiros escribió:Escrito por joanzaro.
Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO
Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR
¿Qué diferencias hay entre la froyo de orange y la froyo Europea? Porque si la Europea es limpia, a pelo, prefiero no tener logos de Orange.. ¿no?
Solo tiene el logo del arranque, si eres root lo puedes quitar. Yo instalé la orange porque en los foros parece que casi nadie ha probado la europea.
XaToR escribió:
Pues creo que me animaré a probar la europea a secas, aunque sea solo por curiosidad. Eso sí, primero tengo que aprender a restaurar la actual 2.51 de Potafone...
Sargento Pancha escribió:XaToR escribió:¿Qué diferencias hay entre la froyo de orange y la froyo Europea? Porque si la Europea es limpia, a pelo, prefiero no tener logos de Orange.. ¿no?
Solo tiene el logo del arranque, si eres root lo puedes quitar. Yo instalé la orange porque en los foros parece que casi nadie ha probado la europea.
mercury1976 escribió:XaToR escribió:
Pues creo que me animaré a probar la europea a secas, aunque sea solo por curiosidad. Eso sí, primero tengo que aprender a restaurar la actual 2.51 de Potafone...
Asi me gusta q sigas nuestros consejos
XaToR escribió:Gracias por ir poniendo cosillas, me habeis servido para aprender bastante por donde van los tiros.
Por cierto, ¿alguno habeis tenido que restaurar la ROM de potafone? ¿Da mucho problema?
Un saludo!
KurOn0 escribió:XaToR escribió:Gracias por ir poniendo cosillas, me habeis servido para aprender bastante por donde van los tiros.
Por cierto, ¿alguno habeis tenido que restaurar la ROM de potafone? ¿Da mucho problema?
Un saludo!
Ei! En teoria teniendo una backup de Potafone y cargandola con el Custom Recovery (acordarse de que se tiene que tener rooteado el Defy) debería ser igual que meter cualquier otra rom
Pese a que ... no puedo hablar desde mi experiencia puesto que la unica rom que he metido ha sido la Froyo de Orange (.sbf) via RDSlite.
XaToR escribió:KurOn0 escribió:XaToR escribió:Gracias por ir poniendo cosillas, me habeis servido para aprender bastante por donde van los tiros.
Un saludo!
Ei! En teoria teniendo una backup de Potafone y cargandola con el Custom Recovery (acordarse de que se tiene que tener rooteado el Defy) debería ser igual que meter cualquier otra rom
Pese a que ... no puedo hablar desde mi experiencia puesto que la unica rom que he metido ha sido la Froyo de Orange (.sbf) via RDSlite.
Es que a eso voy, veo a mucha gente que dice "Teóricamente es el mismo proceso... tal y tal..." pero nadie lo ha llevado a cabo.
Y creo que acierto si digo, que del dicho al hecho hay un trecho, y que cada vez que te ido a hacer algun flasheo, ha sido distinto en algo al anterior... y no me fio un pelo...xD
Cobain escribió:Estoy valorando ponerme la @XS de Vodafone porque me sale por 15 € y así me olvido de sustos
Pero si el asistente lo quiero hacer con wifi, que hago sin tener que cargarme las apn?
KurOn0 escribió:Sargento Pancha escribió:XaToR escribió:¿Qué diferencias hay entre la froyo de orange y la froyo Europea? Porque si la Europea es limpia, a pelo, prefiero no tener logos de Orange.. ¿no?
Jajaja yo hice igual, pense... pruebo Europa? pero recapacité y dije... "to Cristo ha probado la Orange y va perfecta...no hagas de conejillo de indias"
KurOn0 escribió:Cierto es... lo suyo sería (que ahora no se bien bien si tienes el terminal, o eres de los que está esperando) que si lo acabas de recibir, aguanta con él unos días no sea que le salgan defectillos o cosas y si ves que parece no darle ningun extraño, atreverte a meterle algo xDD pues... yo el primero que recibí a los dias le salió un píxel muerto, y menos mal que aun no le había metido nada, pues a los 4 días ya me habían traído uno nuevo, y a este... a la semana o por ahi le metí Froyo y de momento (toco madera) mucho mejor que con el Chustablur.
Pero que vamos que si que sería conveniente que algún iluminado nos quite la cosilla de "en teoría debería ir metiendoselo como una rom normal..."
KurOn0 escribió:Cobain escribió:Estoy valorando ponerme la @XS de Vodafone porque me sale por 15 € y así me olvido de sustos
Pero si el asistente lo quiero hacer con wifi, que hago sin tener que cargarme las apn?
No acabo de entender qué es lo que quieres hacer, te respondo a varias cosas a ver si acierto según lo que he entendido jaja:
-Si quieres tirar de wifi, puedes hacerlo, pues esten o no estén las APN, tirará de wifi y no de datos. Pese a que si quieres quedarte tranquilo de que no tira de datos, usa el APNdroid y asi éste te bloqueará todo tipo de conexion de datos entrante.
-En caso de cargartelas, siempre puedes ir al menu de las APN y poner establecer valores predeterminados, o restaurar APN's o algo asi, y te las dejará tal y como estaban inicialmente, como nuevas!
Espero que te sirva
Cobain escribió:KurOn0 escribió:Cobain escribió:Estoy valorando ponerme la @XS de Vodafone porque me sale por 15 € y así me olvido de sustos
No acabo de entender qué es lo que quieres hacer, te respondo a varias cosas a ver si acierto según lo que he entendido jaja:
-Si quieres tirar de wifi, puedes hacerlo, pues esten o no estén las APN, tirará de wifi y no de datos. Pese a que si quieres quedarte tranquilo de que no tira de datos, usa el APNdroid y asi éste te bloqueará todo tipo de conexion de datos entrante.
-En caso de cargartelas, siempre puedes ir al menu de las APN y poner establecer valores predeterminados, o restaurar APN's o algo asi, y te las dejará tal y como estaban inicialmente, como nuevas!
Espero que te sirva
Me explico
Aquí se ha dicho mil veces que al iniciar el teléfono hay que pasar por un asistente si o si...
Mi duda es, que si durante el asistente hay alguna forma de decirle que use Wifi y no datos sin cargarse las APN's
Me vendria de lujo un manual con los primeros pasos
Gracias tio
Cobain escribió:Y una vez configurado para que solo use Wifi, como se inicia el asistente de nuevo?
Gracias y perdona por la ignorancia
KurOn0 escribió:Cobain escribió:Y una vez configurado para que solo use Wifi, como se inicia el asistente de nuevo?
Gracias y perdona por la ignorancia
El asistente... para que es? Que quieres, registrarte en lo de Vodafone360 o en lo de Motoblur? Es que realmente, no tengo ni idea de como iniciarlo otra vez o.o... talvez lo que quieres hacer se puede acabar haciendo pero sin asistente
Cobain escribió:Pues yo tenia entendido que es para configurar y actualizar el teléfono...
Darkcaptain escribió:Buenas gente (o malas ) yo soy otro que ha sido afectado por el problema del Altavoz, pensé que no me pasaría por que aunque mi Defy es de Noviembre, después de mas de 2 meses sin fallar pensé que no me pasaría... pero hoy en varias llamadas el altavoz no funcionaba hasta que le he conectado los cascos y escuchaba las llamadas perfectamente.
Así que ahora estoy restaurando la ROM que venía por defecto (Vodafone) y llevarlo al SAT (tienda de Vodafone) de inmediato, ya que no tengo otro día por motivos de curro.
Y haber si de paso me arreglan el Flash de la cámara..
Ya iré comentando.
Saludos...
Tutorial para enviar el movil al SAT y dejarlo como viene de fábrica:
Requisitos para seguir el tutorial (Pasar de cualquier ROM a la ROM 2.21 Oficial de Vodafone):
Tener instalado RSD Lite y los driver de motorola en el pc
Tener instalado el custom recovery en el terminal
Tener la batería totalmente cargada (100%)
Haberse leído otros tutoriales de Flasheao para reforzar conocimientos (opcional)
1. Descargar los siguientes archivos:
Rom vodafone 2.22--> http://www.megaupload.com/?d=4HFZH4P2
BootOnly 2.21/2.22--> http://www.megaupload.com/?d=H97EGHWU
Z4root 1.3.0--> http://www.megaupload.com/?d=7L3M57DO (en el caso de que tengáis Froyo, esto no es necesario, ya que se ha de usar SuperOneClick)
Custom Recovery--> http://www.megaupload.com/?d=G2TZGYRR
2. Extraer el rar de la rom vodafone 2.22. Copiar la carpeta "2010-12-24.13.23.38" a la tarjeta de memoria en goapkrev/backup/ (importante no cambiar el nombre a la carpeta).
3. Entrar en el custom recovery (desde la aplicación le damos a recovery reboot , recordad que debéis desactivar la depuración usb antes). Una vez dentro del custom recovery hacemos los wipes (data y cache).
4. Después le damos a "Backup & restore", y luego a "restore" y ahi elegís la carpeta y le dais a restaurar.
5. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del bootonly con extensión *.sbf. Luego entramos en modo bootloader ( con teléfono apagado pulsando botón encendido+volumen arriba), cuando aparezca el menú conectamos el teléfono al ordenador y flasheamos el archivo pulsando “Start”.
6. Instala el z4root y le das a unroot, luego lo desinstalas, y ya quedaría eliminado todo rastro (revisar que también este desinstalado el custom recovery) o en el caso de que uséis SuperOneClick, unrootearlo con este último.
Vincent03 escribió:Buenas, acabo de instalarle la Froyo Europa pero al encender el movil se me queda la pantalla en nego y no puedo acceder a ningun menu ni nada solo a la barra de arriba donde esta la hora. ¿alguien me puede decir a que se debe esto y como podria solucionarlo? un saludo
Vincent03 escribió:Buenas, acabo de instalarle la Froyo Europa pero al encender el movil se me queda la pantalla en nego y no puedo acceder a ningun menu ni nada solo a la barra de arriba donde esta la hora. ¿alguien me puede decir a que se debe esto y como podria solucionarlo? un saludo
surer escribió:buenas señores necesito ayuda me meto en el market en el movil le doy a acceder a mi cuenta en el google le pongo mi email y mi contraseña se tira un rato y despues me pone que no me dej se a producido error o que el movil no soporta datos o algo asi y no se que hago mal por el odenador si me deja soluciones? eske no puedo utilizar el barcode scaner
surer escribió:lo he probado de las 2 maneras me pone que es un problea temporal o llame aque pasa y los de vodafone me comprobaron que lo de los datos va perfectamente
Vincent03 escribió:he probado a flashearlo de nuevo varias veces, tanto con la europa como con la orange pero nada.es mas en la version orange se me queda un mensaje "conectando con el servidor" y no se quita. tampoco me deja restaurar la rom de fabrica ya que no puedo acceder al menu. probaré unas cuantar veces ams a ver si cae.
un saludo y gracias
entito escribió:Hola, buenas tardes, una pregunta de novato, como puedo saber las aplicaciones que tengo abiertas en segundo plano??, estoy utilizando el automatic task killer, a ver si me dura algo mas la bateria, gracias.
surer escribió:mirar lo que me pone exactamente es:
no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente
Vincent03 escribió:Vincent03 escribió:he probado a flashearlo de nuevo varias veces, tanto con la europa como con la orange pero nada.es mas en la version orange se me queda un mensaje "conectando con el servidor" y no se quita. tampoco me deja restaurar la rom de fabrica ya que no puedo acceder al menu. probaré unas cuantar veces ams a ver si cae.
un saludo y gracias
ya está, problema solucionado. despues de probarlo varias veces, he probado a instalarlo en otro pc y ha funcionado a la primera! por si sirve de algo, en el que no me funcionaba tiene W7 64b y en el que me ha funcionado tiene W7 de 32b.
un saludo ^^
factura de 0 euros de motorola y empresas subcontratadas escribió:Trabajo realizado
Intervención principal: Actualización de Software NOTA: lo llevé con el firm de motorola 2.21 y ahora sigo teniendo el 2.21. Probablemente le hayan hecho un wipe
Intervencion Sec1: Reemplazado componente de nivel 2 para sol
Intervencion Sec2: Revisión general _ Test finall
PIEZAS SUSTITUIDAS
01014384001|ASSEMBLY,LENS
01014385003|ASSEMBLY,HOUSING,FRONT,LICORICE
11014224001|DIE CUT ,ADHESIVE,LENS
borja84 escribió:Hola a todos,
acabo de poner la rom froyo de Orange siguiente el tuto. Todo ok, el teléfono está perfectamente. Me falta restaurar de fábrica para perder lo de vodafone pero creo que no me merece la pena porque perdería todas las apps y configuraciones que tengo, verdad?
Mi problema es que he probado la cámara, y ahora a oscuras en el salón, lanza el flash, pero no en el momento justo y la foto sale negra. Es como si lanzara el flash poco antes o poco después. ¿Os pasa a alguno? ¿Qué raro que pase esto con una rom oficial, no?
Saludos y gracias por el primer post!