Motorola Defy

Ya ha salido la version oficial del android froyo 2.2???
pirated escribió:Ya ha salido la version oficial del android froyo 2.2???


Salió en Mayo del 2010 !!!
Sargento Pancha escribió:
XaToR escribió:
Ameneiros escribió:Escrito por joanzaro.

Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR


¿Qué diferencias hay entre la froyo de orange y la froyo Europea? Porque si la Europea es limpia, a pelo, prefiero no tener logos de Orange.. ¿no?


Solo tiene el logo del arranque, si eres root lo puedes quitar. Yo instalé la orange porque en los foros parece que casi nadie ha probado la europea.


Pues creo que me animaré a probar la europea a secas, aunque sea solo por curiosidad. Eso sí, primero tengo que aprender a restaurar la actual 2.51 de Potafone... [buuuaaaa]
XaToR escribió:
Pues creo que me animaré a probar la europea a secas, aunque sea solo por curiosidad. Eso sí, primero tengo que aprender a restaurar la actual 2.51 de Potafone... [buuuaaaa]


Asi me gusta q sigas nuestros consejos XD
Sargento Pancha escribió:
XaToR escribió:¿Qué diferencias hay entre la froyo de orange y la froyo Europea? Porque si la Europea es limpia, a pelo, prefiero no tener logos de Orange.. ¿no?

Solo tiene el logo del arranque, si eres root lo puedes quitar. Yo instalé la orange porque en los foros parece que casi nadie ha probado la europea.

Jajaja yo hice igual, pense... pruebo Europa? pero recapacité y dije... "to Cristo ha probado la Orange y va perfecta...no hagas de conejillo de indias" [360º]
mercury1976 escribió:
XaToR escribió:
Pues creo que me animaré a probar la europea a secas, aunque sea solo por curiosidad. Eso sí, primero tengo que aprender a restaurar la actual 2.51 de Potafone... [buuuaaaa]


Asi me gusta q sigas nuestros consejos XD


Jajajaja No hombre, el consejo lo aprecio, creeme. Llevo media semana leyendo todo el Hilo ( que es interminable ) y más o menos tengo claro que sí interesa meterle froyo. Lo que ocurre es que siempre he preferido firmwares limpios, sin tocar, a ser posible. Por eso lo de orange me tira un poco para atrás, en caso de haber uno limpio idéntico.

Pero vamos, aún estoy a la espera de que me llegue el Defy, que lo encargué el Sábado. [+risas]

Os sigo la pista a varios de aquí, a tí y a DarkCaptain sobretodo, que empezásteis de cero al principio del hilo... jejejej.

Gracias por ir poniendo cosillas, me habeis servido para aprender bastante por donde van los tiros.

Por cierto, ¿alguno habeis tenido que restaurar la ROM de potafone? ¿Da mucho problema?

Un saludo!
XaToR escribió:Gracias por ir poniendo cosillas, me habeis servido para aprender bastante por donde van los tiros.

Por cierto, ¿alguno habeis tenido que restaurar la ROM de potafone? ¿Da mucho problema?

Un saludo!


Ei! En teoria teniendo una backup de Potafone y cargandola con el Custom Recovery (acordarse de que se tiene que tener rooteado el Defy) debería ser igual que meter cualquier otra rom XD
Pese a que ... no puedo hablar desde mi experiencia puesto que la unica rom que he metido ha sido la Froyo de Orange (.sbf) via RDSlite.
KurOn0 escribió:
XaToR escribió:Gracias por ir poniendo cosillas, me habeis servido para aprender bastante por donde van los tiros.

Por cierto, ¿alguno habeis tenido que restaurar la ROM de potafone? ¿Da mucho problema?

Un saludo!


Ei! En teoria teniendo una backup de Potafone y cargandola con el Custom Recovery (acordarse de que se tiene que tener rooteado el Defy) debería ser igual que meter cualquier otra rom XD
Pese a que ... no puedo hablar desde mi experiencia puesto que la unica rom que he metido ha sido la Froyo de Orange (.sbf) via RDSlite.


Es que a eso voy, veo a mucha gente que dice "Teóricamente es el mismo proceso... tal y tal..." pero nadie lo ha llevado a cabo.

Y creo que acierto si digo, que del dicho al hecho hay un trecho, y que cada vez que te ido a hacer algun flasheo, ha sido distinto en algo al anterior... y no me fio un pelo...xD [ginyo]
XaToR escribió:
KurOn0 escribió:
XaToR escribió:Gracias por ir poniendo cosillas, me habeis servido para aprender bastante por donde van los tiros.

Por cierto, ¿alguno habeis tenido que restaurar la ROM de potafone? ¿Da mucho problema?

Un saludo!


Ei! En teoria teniendo una backup de Potafone y cargandola con el Custom Recovery (acordarse de que se tiene que tener rooteado el Defy) debería ser igual que meter cualquier otra rom XD
Pese a que ... no puedo hablar desde mi experiencia puesto que la unica rom que he metido ha sido la Froyo de Orange (.sbf) via RDSlite.


Es que a eso voy, veo a mucha gente que dice "Teóricamente es el mismo proceso... tal y tal..." pero nadie lo ha llevado a cabo.

Y creo que acierto si digo, que del dicho al hecho hay un trecho, y que cada vez que te ido a hacer algun flasheo, ha sido distinto en algo al anterior... y no me fio un pelo...xD [ginyo]


Cierto es... lo suyo sería (que ahora no se bien bien si tienes el terminal, o eres de los que está esperando) que si lo acabas de recibir, aguanta con él unos días no sea que le salgan defectillos o cosas y si ves que parece no darle ningun extraño, atreverte a meterle algo xDD pues... yo el primero que recibí a los dias le salió un píxel muerto, y menos mal que aun no le había metido nada, pues a los 4 días ya me habían traído uno nuevo, y a este... a la semana o por ahi le metí Froyo y de momento (toco madera) mucho mejor que con el Chustablur.

Pero que vamos [+risas] que si que sería conveniente que algún iluminado nos quite la cosilla de "en teoría debería ir metiendoselo como una rom normal..."
Estoy valorando ponerme la @XS de Vodafone porque me sale por 15 € y así me olvido de sustos

Pero si el asistente lo quiero hacer con wifi, que hago sin tener que cargarme las apn?
Cobain escribió:Estoy valorando ponerme la @XS de Vodafone porque me sale por 15 € y así me olvido de sustos

Pero si el asistente lo quiero hacer con wifi, que hago sin tener que cargarme las apn?


No acabo de entender qué es lo que quieres hacer, te respondo a varias cosas a ver si acierto según lo que he entendido jaja:
-Si quieres tirar de wifi, puedes hacerlo, pues esten o no estén las APN, tirará de wifi y no de datos. Pese a que si quieres quedarte tranquilo de que no tira de datos, usa el APNdroid y asi éste te bloqueará todo tipo de conexion de datos entrante.
-En caso de cargartelas, siempre puedes ir al menu de las APN y poner establecer valores predeterminados, o restaurar APN's o algo asi, y te las dejará tal y como estaban inicialmente, como nuevas! [fumando]

Espero que te sirva :D
KurOn0 escribió:
Sargento Pancha escribió:
XaToR escribió:¿Qué diferencias hay entre la froyo de orange y la froyo Europea? Porque si la Europea es limpia, a pelo, prefiero no tener logos de Orange.. ¿no?

Solo tiene el logo del arranque, si eres root lo puedes quitar. Yo instalé la orange porque en los foros parece que casi nadie ha probado la europea.

Jajaja yo hice igual, pense... pruebo Europa? pero recapacité y dije... "to Cristo ha probado la Orange y va perfecta...no hagas de conejillo de indias" [360º]



Creo que he visto el logo de Orange 2 veces, la primera vez que arrancó y cuando hice el factory defaults, que mas da el logo de arranque si nunca apago el teléfono.
KurOn0 escribió:Cierto es... lo suyo sería (que ahora no se bien bien si tienes el terminal, o eres de los que está esperando) que si lo acabas de recibir, aguanta con él unos días no sea que le salgan defectillos o cosas y si ves que parece no darle ningun extraño, atreverte a meterle algo xDD pues... yo el primero que recibí a los dias le salió un píxel muerto, y menos mal que aun no le había metido nada, pues a los 4 días ya me habían traído uno nuevo, y a este... a la semana o por ahi le metí Froyo y de momento (toco madera) mucho mejor que con el Chustablur.

Pero que vamos [+risas] que si que sería conveniente que algún iluminado nos quite la cosilla de "en teoría debería ir metiendoselo como una rom normal..."


Eso eso a ver si alguno descubre como volver a la 2.51.1 porque llevo siguiendo el hilo desde que me llego el telefono y buscando por muchos sitios no he encontrado nada, a mi me vino con la 2.51.1 puesta ya de serie asi que no me atrevo a meterle froyo orange por eso. Seguiremos esperando y si no pues a ver cuando llega la actualizacion oficial...

Saludos.
KurOn0 escribió:
Cobain escribió:Estoy valorando ponerme la @XS de Vodafone porque me sale por 15 € y así me olvido de sustos

Pero si el asistente lo quiero hacer con wifi, que hago sin tener que cargarme las apn?


No acabo de entender qué es lo que quieres hacer, te respondo a varias cosas a ver si acierto según lo que he entendido jaja:
-Si quieres tirar de wifi, puedes hacerlo, pues esten o no estén las APN, tirará de wifi y no de datos. Pese a que si quieres quedarte tranquilo de que no tira de datos, usa el APNdroid y asi éste te bloqueará todo tipo de conexion de datos entrante.
-En caso de cargartelas, siempre puedes ir al menu de las APN y poner establecer valores predeterminados, o restaurar APN's o algo asi, y te las dejará tal y como estaban inicialmente, como nuevas! [fumando]

Espero que te sirva :D


Me explico XD

Aquí se ha dicho mil veces que al iniciar el teléfono hay que pasar por un asistente si o si...

Mi duda es, que si durante el asistente hay alguna forma de decirle que use Wifi y no datos sin cargarse las APN's

Me vendria de lujo un manual con los primeros pasos

Gracias tio
Cobain escribió:
KurOn0 escribió:
Cobain escribió:Estoy valorando ponerme la @XS de Vodafone porque me sale por 15 € y así me olvido de sustos

Pero si el asistente lo quiero hacer con wifi, que hago sin tener que cargarme las apn?


No acabo de entender qué es lo que quieres hacer, te respondo a varias cosas a ver si acierto según lo que he entendido jaja:
-Si quieres tirar de wifi, puedes hacerlo, pues esten o no estén las APN, tirará de wifi y no de datos. Pese a que si quieres quedarte tranquilo de que no tira de datos, usa el APNdroid y asi éste te bloqueará todo tipo de conexion de datos entrante.
-En caso de cargartelas, siempre puedes ir al menu de las APN y poner establecer valores predeterminados, o restaurar APN's o algo asi, y te las dejará tal y como estaban inicialmente, como nuevas! [fumando]

Espero que te sirva :D


Me explico XD

Aquí se ha dicho mil veces que al iniciar el teléfono hay que pasar por un asistente si o si...

Mi duda es, que si durante el asistente hay alguna forma de decirle que use Wifi y no datos sin cargarse las APN's

Me vendria de lujo un manual con los primeros pasos

Gracias tio


A coñe! Bueno, pues... yo juraría que es imposible que la primera vez te pille el wi-fi para el asistente, puesto que para conectar el telefono a éste, previamente has de activar el wifi, que por defecto viene apagado, y ademas, seleccionar el punto de acceso y conectarte.
Pero qe vamos, si me equivoco que alguien me corrija, pese a que veo imposible decirle que tire del wifi nada mas iniciarlo... [ayay]
Si lo que quieres es únicamente poder pasar por dicho asistente sin que te cuelen datos de por medio, inicia el telefono sin tarjeta SIM y a correr, y una vez dentro puedes configurar lo que quieras.
Y una vez configurado para que solo use Wifi, como se inicia el asistente de nuevo?

Gracias y perdona por la ignorancia XD
Cobain escribió:Y una vez configurado para que solo use Wifi, como se inicia el asistente de nuevo?

Gracias y perdona por la ignorancia XD


El asistente... para que es? Que quieres, registrarte en lo de Vodafone360 o en lo de Motoblur? Es que realmente, no tengo ni idea de como iniciarlo otra vez o.o... talvez lo que quieres hacer se puede acabar haciendo pero sin asistente :p
KurOn0 escribió:
Cobain escribió:Y una vez configurado para que solo use Wifi, como se inicia el asistente de nuevo?

Gracias y perdona por la ignorancia XD


El asistente... para que es? Que quieres, registrarte en lo de Vodafone360 o en lo de Motoblur? Es que realmente, no tengo ni idea de como iniciarlo otra vez o.o... talvez lo que quieres hacer se puede acabar haciendo pero sin asistente :p


Pues yo tenia entendido que es para configurar y actualizar el teléfono...
Cobain escribió:Pues yo tenia entendido que es para configurar y actualizar el teléfono...

por el tema de configurar no te pierdes nada , yo me lo salte y el movil funciona bien , el tema actualizar el teléfono si me interesa , por que [+risas] , por que tengo una duda , ¿ cuando metes el froyo de orange solo se puede actualizar con actualizaciones de orange o es motorola la que te da las actualizaciones ? [tomaaa] , yo con vodafone me da error al buscar actualizaciones [tomaaa]
A alguien más le pasa que el icono de favoritos le dice "aplicación no instalada en el móvil"? y en ese caso como se instala?
Buenas gente (o malas :P) yo soy otro que ha sido afectado por el problema del Altavoz, pensé que no me pasaría por que aunque mi Defy es de Noviembre, después de mas de 2 meses sin fallar pensé que no me pasaría... pero hoy en varias llamadas el altavoz no funcionaba hasta que le he conectado los cascos y escuchaba las llamadas perfectamente.

Así que ahora estoy restaurando la ROM que venía por defecto (Vodafone) y llevarlo al SAT (tienda de Vodafone) de inmediato, ya que no tengo otro día por motivos de curro.

Y haber si de paso me arreglan el Flash de la cámara..

Ya iré comentando.

Saludos...
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Podias aprovechar para documentar el proceso, ya que es algo que siempre se comenta que se puede hacer... pero en ninguna parte he visto de hacerlo, ni de explicar si surge algun imprevisto. Y si no "documentarlo", al menos confirmar que se puede hacer sin mayor problema :)
pero lo del Altavoz son todos [mad] que mi defy tiene menos de una semana [reojillo]
Darkcaptain escribió:Buenas gente (o malas :P) yo soy otro que ha sido afectado por el problema del Altavoz, pensé que no me pasaría por que aunque mi Defy es de Noviembre, después de mas de 2 meses sin fallar pensé que no me pasaría... pero hoy en varias llamadas el altavoz no funcionaba hasta que le he conectado los cascos y escuchaba las llamadas perfectamente.

Así que ahora estoy restaurando la ROM que venía por defecto (Vodafone) y llevarlo al SAT (tienda de Vodafone) de inmediato, ya que no tengo otro día por motivos de curro.

Y haber si de paso me arreglan el Flash de la cámara..

Ya iré comentando.

Saludos...

Buf, qué bajón. Cada vez tengo más claro que no me libraré del problema... (el mío lo recibí en diciembre)
a ver, el asistente del inicio es para configurar la cuenta vodafone360
ese se puede saltar sin problemas y te puedes olvidar de este paso (yo no tengo configurada esta cuenta, que no veo utilidad de crearla, mas allá de que me llegue spam de vodafone a la cuenta google)

la que interesa es la configuración de la cuenta google. para asociarla, basta que le des al icono del market, y android te pedirá que configures tu cuenta google (gmail)
si no tienes cuenta (google) asociada en el móvil, no puedes acceder al market.

darkcapitan, como te dicen, sería interesante si puedes hacer una guía rápida de como volver a la versión original en el móvil.
entiendo que tienes froyo, y que te vuelves a la 2.21, no? (el mío es de diciembre, y venía con la 2.21update1 -> JRDNEM_U3_2.22.0, a la cual le saqué una imagen)
de momento, y por que utilizo una aplicación en particular, no me he pasado a Froyo por que dicha aplicación no funciona en otra versión (por lo menos, en las que he probado en mi móvil)

alguien podría probar la versión gratuíta del CamScanner, en Froyo, por favor?
Quisiera saber si existe alguna aplicación con la que puedas instalar varias aplicaciones a la vez, sin tener que ir instalandolas de 1 en 1, sino marcar varias y que se autoinstalen.
Qué rom me recomendais?
He vuelto a la 2.21, si (yo tenía la finlandesa Froyo)

Podría poner los pasos, pero es que en otro Foro está tan bien explicado... si queréis hago un copy & paste:


Tutorial para enviar el movil al SAT y dejarlo como viene de fábrica:

Requisitos para seguir el tutorial (Pasar de cualquier ROM a la ROM 2.21 Oficial de Vodafone):

Tener instalado RSD Lite y los driver de motorola en el pc
Tener instalado el custom recovery en el terminal
Tener la batería totalmente cargada (100%)
Haberse leído otros tutoriales de Flasheao para reforzar conocimientos (opcional)

1. Descargar los siguientes archivos:

Rom vodafone 2.22--> http://www.megaupload.com/?d=4HFZH4P2

BootOnly 2.21/2.22--> http://www.megaupload.com/?d=H97EGHWU

Z4root 1.3.0--> http://www.megaupload.com/?d=7L3M57DO (en el caso de que tengáis Froyo, esto no es necesario, ya que se ha de usar SuperOneClick)

Custom Recovery--> http://www.megaupload.com/?d=G2TZGYRR

2. Extraer el rar de la rom vodafone 2.22. Copiar la carpeta "2010-12-24.13.23.38" a la tarjeta de memoria en goapkrev/backup/ (importante no cambiar el nombre a la carpeta).

3. Entrar en el custom recovery (desde la aplicación le damos a recovery reboot , recordad que debéis desactivar la depuración usb antes). Una vez dentro del custom recovery hacemos los wipes (data y cache).

4. Después le damos a "Backup & restore", y luego a "restore" y ahi elegís la carpeta y le dais a restaurar.

5. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del bootonly con extensión *.sbf. Luego entramos en modo bootloader ( con teléfono apagado pulsando botón encendido+volumen arriba), cuando aparezca el menú conectamos el teléfono al ordenador y flasheamos el archivo pulsando “Start”.

6. Instala el z4root y le das a unroot, luego lo desinstalas, y ya quedaría eliminado todo rastro (revisar que también este desinstalado el custom recovery) o en el caso de que uséis SuperOneClick, unrootearlo con este último.


Pondría la fuente, pero por temas de las normas prefiero evitarlo.

PD: Ya está el Defy en la tienda, me han dicho que unos 15 días...
Yo he usado el camscanner y bueno, no está mal, supuestamente mejora un poco la calidad de las fotos, yo a simple vista no lo he notado, caundo las pase al pc ya comentaré. Está bien lo de recortar la parte que quieras pero la aplicación de la cámara tb lo trae. Se suele equivocar al elegir las formas con lo que al final tú tienes que coger y poner la parte que quieres que te scanee. Asi que de momento no la veo una aplicación muy allá. Pero cuando pase las fotos al pc ya comentaré si realmente merece la pena.
no, el camscanner no es para "fotos".
es para "documentos"

pilla una hoja cualquiera, un folio A4 impreso, y escanealo.
el resultado es muy parecido a haberlo escaneado en un scanner normal.

en mi curro, casi todas las peticiones me las envían por correo "de papel", y yo no me llevo bien con este modelo, por lo que los escaneo con el teléfono y los paso al ordenador.

es muy recomendable el programa para este tipo de necesidades.

por cierto, en que versión de android estas? (cual rom?)
Ya he escaneado papel, pero tampoco le veo tanta diferencia enre este programa y el que trae la camara por defecto, ya que lo dos hacen los mismo sacan una foto del documento, el scanner lo que hace es que te marca y no siempre la superficie del documento y lo tienes que poner a tu medida, depués le pasa un filtro para mejorarlo y ahí imagino que radica su mejoría, por eso tengo que pasarlos a pc para ver si realmente hay esa mejoría.

Tengo la froyo de orange.
Buenas, acabo de instalarle la Froyo Europa pero al encender el movil se me queda la pantalla en nego y no puedo acceder a ningun menu ni nada solo a la barra de arriba donde esta la hora. ¿alguien me puede decir a que se debe esto y como podria solucionarlo? un saludo
Sabéis de algún soporte para el coche y para el escritorio decente? dicen que los del htc desire se ajustan bien, alguien ha probado?
Vincent03 escribió:Buenas, acabo de instalarle la Froyo Europa pero al encender el movil se me queda la pantalla en nego y no puedo acceder a ningun menu ni nada solo a la barra de arriba donde esta la hora. ¿alguien me puede decir a que se debe esto y como podria solucionarlo? un saludo

Me suena que otro colega de por aquí tubo algun problemilla con la misma de Europa y lo que hizo fue flashear de nuevo, no se si con Orange o Europa, y adios problemas.
Asi que... flashea de nuevo y ale [chulito]
Vincent03 escribió:Buenas, acabo de instalarle la Froyo Europa pero al encender el movil se me queda la pantalla en nego y no puedo acceder a ningun menu ni nada solo a la barra de arriba donde esta la hora. ¿alguien me puede decir a que se debe esto y como podria solucionarlo? un saludo


Puedes hacer la restauración de fábrica o no te deja? intenta eso y si no flashea de nuevo. A mi me dio algún problema de esos hasta que restauré.
he probado a flashearlo de nuevo varias veces, tanto con la europa como con la orange pero nada.es mas en la version orange se me queda un mensaje "conectando con el servidor" y no se quita. tampoco me deja restaurar la rom de fabrica ya que no puedo acceder al menu. probaré unas cuantar veces ams a ver si cae.

un saludo y gracias
buenas señores necesito ayuda me meto en el market en el movil le doy a acceder a mi cuenta en el google le pongo mi email y mi contraseña se tira un rato y despues me pone que no me dej se a producido error o que el movil no soporta datos o algo asi y no se que hago mal por el odenador si me deja soluciones? eske no puedo utilizar el barcode scaner
surer escribió:buenas señores necesito ayuda me meto en el market en el movil le doy a acceder a mi cuenta en el google le pongo mi email y mi contraseña se tira un rato y despues me pone que no me dej se a producido error o que el movil no soporta datos o algo asi y no se que hago mal por el odenador si me deja soluciones? eske no puedo utilizar el barcode scaner


Tienes acceso a internet con datos o por wifi?
lo he probado de las 2 maneras me pone que es un problea temporal o llame aque pasa y los de vodafone me comprobaron que lo de los datos va perfectamente
Hola, buenas tardes, una pregunta de novato, como puedo saber las aplicaciones que tengo abiertas en segundo plano??, estoy utilizando el automatic task killer, a ver si me dura algo mas la bateria, gracias.
surer escribió:lo he probado de las 2 maneras me pone que es un problea temporal o llame aque pasa y los de vodafone me comprobaron que lo de los datos va perfectamente


A mi me pasaba esto que comentas... y por mucho que probé la única forma de solucionarlo era restaurar de fabrica y funcionó a la primera... misterios del orinoko... ¬_¬
mirar lo que me pone exactamente es:
no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente
Vincent03 escribió:he probado a flashearlo de nuevo varias veces, tanto con la europa como con la orange pero nada.es mas en la version orange se me queda un mensaje "conectando con el servidor" y no se quita. tampoco me deja restaurar la rom de fabrica ya que no puedo acceder al menu. probaré unas cuantar veces ams a ver si cae.

un saludo y gracias



ya está, problema solucionado. despues de probarlo varias veces, he probado a instalarlo en otro pc y ha funcionado a la primera! por si sirve de algo, en el que no me funcionaba tiene W7 64b y en el que me ha funcionado tiene W7 de 32b.

un saludo ^^
entito escribió:Hola, buenas tardes, una pregunta de novato, como puedo saber las aplicaciones que tengo abiertas en segundo plano??, estoy utilizando el automatic task killer, a ver si me dura algo mas la bateria, gracias.

Así te durará menos. Lo que tienes que hacer es cambiarte a Froyo, o más fácil, quedarte donde estás pero hacer undervolting tal y como se explica en la primera página del hilo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
surer escribió:mirar lo que me pone exactamente es:
no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente

prueba a sincronizar la hora y fecha (ajustes-fecha y hora- automatico). A mi me ocurrio lo mismo y con eso lo solucioné.
Vincent03 escribió:
Vincent03 escribió:he probado a flashearlo de nuevo varias veces, tanto con la europa como con la orange pero nada.es mas en la version orange se me queda un mensaje "conectando con el servidor" y no se quita. tampoco me deja restaurar la rom de fabrica ya que no puedo acceder al menu. probaré unas cuantar veces ams a ver si cae.

un saludo y gracias



ya está, problema solucionado. despues de probarlo varias veces, he probado a instalarlo en otro pc y ha funcionado a la primera! por si sirve de algo, en el que no me funcionaba tiene W7 64b y en el que me ha funcionado tiene W7 de 32b.

un saludo ^^


Eso no tiene nada q ver pq yo tengo W7 64 bits y lo hice a la primera sin ningún problema, seguramente tendrás diferente configuración de seguridad y compatibilidad
Saludos
Buenas a todos, queria pediros un poco de ayuda, me lei el post y creo mas o menos lo que tengo que hacer, pero quizas haya un metodo mas correcto. Os explico, me cambio de yoigo a vodafone(fin de la permanencia), y como muchos vengo de un Nokia 5800 asi que android es algo nuevo para mi, el problema es que no estoy viviendo en España, me vine a Inglaterra y espero estar aqui unos cuantos meses, entonces estoy temiendo que me metan un facturon al activarme el movil...

Por lo que lei...puedo probar a quitar los APN con otra sim y ya luego poner la de vodafone...pero tb he leido que eso no se puede...le importaria a alguien darme algun consejo?

Un saludo :)
Hola a todos,

acabo de poner la rom froyo de Orange siguiente el tuto. Todo ok, el teléfono está perfectamente. Me falta restaurar de fábrica para perder lo de vodafone pero creo que no me merece la pena porque perdería todas las apps y configuraciones que tengo, verdad?

Mi problema es que he probado la cámara, y ahora a oscuras en el salón, lanza el flash, pero no en el momento justo y la foto sale negra. Es como si lanzara el flash poco antes o poco después. ¿Os pasa a alguno? ¿Qué raro que pase esto con una rom oficial, no?


Saludos y gracias por el primer post!
Ya tengo mi defy reparado!!!

Hoy, sobre las 14h recibí un sms de servicio post-venta vodafone diciendo que el equipo reparado nº tal está en la tienda de su distribuidor (TPH en este caso) y el numero de la incidencia.
Tenía en casa un móvil que era vodafone, así que sí; pude ser capaz de leer el sms XD
Mandé el móvil a reparar el lunes de la semana pasada, por lo que la reparación ha durado una semana y pico [+risas]

Aparte del movil reparado (o lo que quedaba de él) me dieron la factura con la reparación y qué habían hecho para repararlo.
Os pongo lo que me han hecho
factura de 0 euros de motorola y empresas subcontratadas escribió:Trabajo realizado
Intervención principal: Actualización de Software NOTA: lo llevé con el firm de motorola 2.21 y ahora sigo teniendo el 2.21. Probablemente le hayan hecho un wipe
Intervencion Sec1: Reemplazado componente de nivel 2 para sol
Intervencion Sec2: Revisión general _ Test finall

PIEZAS SUSTITUIDAS
01014384001|ASSEMBLY,LENS
01014385003|ASSEMBLY,HOUSING,FRONT,LICORICE
11014224001|DIE CUT ,ADHESIVE,LENS


Ahora me pondré a bajarme el firm de froyo para meterselo. Qué malote soy XD
borja84 escribió:Hola a todos,

acabo de poner la rom froyo de Orange siguiente el tuto. Todo ok, el teléfono está perfectamente. Me falta restaurar de fábrica para perder lo de vodafone pero creo que no me merece la pena porque perdería todas las apps y configuraciones que tengo, verdad?

Mi problema es que he probado la cámara, y ahora a oscuras en el salón, lanza el flash, pero no en el momento justo y la foto sale negra. Es como si lanzara el flash poco antes o poco después. ¿Os pasa a alguno? ¿Qué raro que pase esto con una rom oficial, no?


Saludos y gracias por el primer post!


Me pasaba eso del flash hasta que restauré, creo que tendrás que hacerlo para que te funcione. Al poner flash automático va bien pero si lo pones activo sale negra la foto verdad?
4051 respuestas