Motorola Defy

Gary_Lester escribió:Yo estoy utilizando TasKiller (a secas, es el nombre del programa; icono con muñequito de Android en rojo). No entiendo porque es contraproducente utilizarlo, yo lo uso para "limpiar" la memoria y, en teoria, que el teléfono vaya más fluido.

Lo explico en el enlace que te pasé. Tener programas en memoria no gasta batería y no hace que el teléfono vaya más lento. Este teléfono tiene 512 MB de RAM, y rara vez la verás llenarse. Cerrar aplicaciones sólo sirve para que al rato se vuelvan a abrir, y hayas gastado batería en cerrarlas y reabrirlas.

Siempre viene bien tener a mano un task killer, pero no para lo que tú dices ("limpiar" la memoria), sino para cerrar un programa que se ha atascado o que por cualquier razón necesitamos reiniciarlo. Android gestiona la memoria él solito desde 2.0 ;)
aclarar un par de cosas que he leído.

el GPS, entendiendo la ANTENA de GPS, es una antena como si fuese la de la radio FM.
es gratuíto escuchar musica por la radio? si, por que la antena pilla la emisión que hay "en el aire".

con esto quiero aclarar que la antena del GPS es un servicio GRATUITO.

otra cosa es un AGPS, que es un software para interpretar la señal del GPS "Asistido", osea, que además de interpretar las coordenadas que te dan los satélites (que es la parte gratis del GPS), se conecta a una fuente de datos (internet, por ejemplo) para obtener información "extendida", como por ejemplo, nombre de la calle donde estás, tráfico, clima, etc, etc, etc.
Este servicio es por el que las compañías intentan justificar el cobro por tener un software de navegación que requiere estar conectado (online) para que pueda trabajar. (ejemplo: Google maps, Google Navigator)

ahora es otra cosa el programa que entiende la información de la antena. este sería el "navegador" o "mapa". Hay muchos de estos programas. unos gratuítos, otros no, otros tienen de pago sus mapas, servicios online, etc.

Ejemplo de software de pago:
Sygc Aura: 29.99€ + suscripción a "Sygic Real-Time Traffic": 9€: 38.99€
http://www.sygic.com/index.php/en/how-to-buy.html

Ejemplo de software gratuíto, pero con mapas de pago:
NDrive.
Los mapas de españa : 19.99€
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Ejemplo de software gratuíto, con descarga de mapas gratuítas:
OSMAnd (instalación un poco complicada)
Maverick (instalación mas simple)

Nota: El problema de los softwares gratuítos, es que la mayoría no tiene un trazador de rutas, o si lo tienen funcionan en modo online (necesitan conectar a internet).
En estos casos, lo que sirve es utilizarlos como callejeros/planos.
Algo he leído que a Maverick le incorporarán el calculador de rutas offline, pero no lo he probado desde hace algún tiempo y no se como va el tiempo.
otro que por lo visto también tiene cálculo de rutas y mapas offline, es el Chennai que vale 1$, pero por ese precio, casi que lo considero gratuíto.
http://www.androidzoom.com/android_appl ... _sark.html

espero haber aclarado un poco el tema de los gps.

sobre los task killers, haced caso a lo que dice melado. Android no necesita "matar" procesos para liberar recursos.
pero si necesitais algún software que permita quitar de memoria algún proceso que se quede colgado (por ejemplo), yo recomiendo el smart bar. es un todo en uno (task killer, task manager, close current app, etc, etc, etc.) altamente recomendable.

;)

Zalu2!
Hola.

Alguien conoce alguna funda para el móvil que merezca la pena?

Gracias.
Deen0X escribió:sobre los task killers, haced caso a lo que dice melado. Android no necesita "matar" procesos para liberar recursos.
pero si necesitais algún software que permita quitar de memoria algún proceso que se quede colgado (por ejemplo), yo recomiendo el smart bar. es un todo en uno (task killer, task manager, close current app, etc, etc, etc.) altamente recomendable.

e buscado informacion del smart bar y sale http://www.androidzoom.com/android_appl ... _hqai.html
*DOESN'T WORK WELL ON FROYO

esto es cierto o no [+risas]
dani10 escribió:Hola.

Gracias.

Ahí tienes y a buenos precios.
Yo me he cogido una de gel y una de las primeras que pone hybrid rubber, la de gel ya la uso, la otra la pedí hace nada y estará al caer.

http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... p=15&_sc=1
Buenos dias, Vodafone me ha mandado el contrato para que se lo envie firmado, pero antes queria consultar unas dudas:

1º) Como se si la tarifa "TJDSM" es la tarifa que yo elejí (elegi la de minimo 9 euros y 350 mensajes a cualquier operador sin importar horario), ya que el anexo no explica nada.

2º) Recomiendan marcar alguna de las siguientes restricciones:
a) Llamadas internacionales
b) Roaming (yo voy a usar solo wifi, no tengo tarifa de datos, no se si quere decir eso)
c) Tarificación adicional llamadas 803, 806...
d) Mensajeria adicional (supuestamente la tarifa que eleji tengo 350 mensajes a todos, no creo que los gaste)
Ameneiros escribió:

Gracias.

Yo me he cogido una de gel y una de las primeras que pone hybrid rubber, la de gel ya la uso, la otra la pedí hace nada y estará al caer.

cuando te llege la BLACK HYBRID RUBBER HARD SKIN CASE cuenta que tal esta , como se queda montada , parece que son dos piezas :-? o es la HYBRID RUBBER HARD BACK CASE de una pieza [+risas]
ayoseftv escribió:Buenos dias, Vodafone me ha mandado el contrato para que se lo envie firmado, pero antes queria consultar unas dudas:

1º) Como se si la tarifa "TJDSM" es la tarifa que yo elejí (elegi la de minimo 9 euros y 350 mensajes a cualquier operador sin importar horario), ya que el anexo no explica nada.

2º) Recomiendan marcar alguna de las siguientes restricciones:
a) Llamadas internacionales
b) Roaming (yo voy a usar solo wifi, no tengo tarifa de datos, no se si quere decir eso)
c) Tarificación adicional llamadas 803, 806...
d) Mensajeria adicional (supuestamente la tarifa que eleji tengo 350 mensajes a todos, no creo que los gaste)

Yo también tengo esa tarifa, me llegó el contrato via email y tuve que firmar y poco más.
Había que firmar, poner tu tarifa (yo puse la de 9 euros sin explicar lo de los mensajes y es la que tengo la de 9 euros + los sms gratis)
Sobre lo 2º yo no marqué nada, la verdad que ni sé en que parte viene eso.
Creo que también había que poner el imei creo aunque ahora no estoy seguro.

nanoxxl escribió:
Ameneiros escribió:

Gracias.

cuando te llege la BLACK HYBRID RUBBER HARD SKIN CASE cuenta que tal esta , como se queda montada , parece que son dos piezas :-? o es la HYBRID RUBBER HARD BACK CASE de una pieza [+risas]

Es la de 2 piezas, espero que este lunes o martes la tenga en casa, ya contaré, de momento la de gel que al cambio fueron unos 4 euros creo bastante bien, buen material, el problema es que en la parte de arriba donde esta el boton de endendido y el de los auriculares solamente esta libre el de los auriculares asi que cada vez que se bloquea la pantalla debes apretar un poco más fuerte de lo normal ya que esa parte está cubierta por la funda. Por 4 euros está muy bien la verdad, es la funda + scrren protector y un pañito.
Yo me cogí la azul-verdoso aunque el color real difiere un poco del mostrado en la imagen.
Ameneiros escribió:Es la de 2 piezas, espero que este lunes o martes la tenga en casa, ya contaré, de momento la de gel que al cambio fueron unos 4 euros creo bastante bien, buen material, el problema es que en la parte de arriba donde esta el boton de endendido y el de los auriculares solamente esta libre el de los auriculares asi que cada vez que se bloquea la pantalla debes apretar un poco más fuerte de lo normal ya que esa parte está cubierta por la funda. Por 4 euros está muy bien la verdad, es la funda + scrren protector y un pañito.
Yo me cogí la azul-verdoso aunque el color real difiere un poco del mostrado en la imagen.

muchas gracias , en malaga imposible encontrar funda para el defy , segun diga me animo y compro dos ( una de cada )
nanoxxl escribió:
Ameneiros escribió:Es la de 2 piezas, espero que este lunes o martes la tenga en casa, ya contaré, de momento la de gel que al cambio fueron unos 4 euros creo bastante bien, buen material, el problema es que en la parte de arriba donde esta el boton de endendido y el de los auriculares solamente esta libre el de los auriculares asi que cada vez que se bloquea la pantalla debes apretar un poco más fuerte de lo normal ya que esa parte está cubierta por la funda. Por 4 euros está muy bien la verdad, es la funda + scrren protector y un pañito.

muchas gracias , en malaga imposible encontrar funda para el defy , segun diga me animo y compro dos ( una de cada )

Y por aquí en Lugo tampoco nada de nada.

Lo bueno es que por ese precio...y tardando poco el envío una semana ( sí, a mí me parece poco ya que he llegado a esperar más de 6 meses por un aparato electrónico [carcajad] [carcajad] )

Edito: Hay más en este foro que han cogido la de gel, podrían dar sus impresiones también. [hallow]
nanoxxl escribió:
*DOESN'T WORK WELL ON FROYO

esto es cierto o no [+risas]

Eso es cierto porque los desarrolladores de Android se hartaron de que la gente provocase fallos y problemas usando task killers, así que los bloquearon por completo en la versión 2.2. Una prueba más de que son innecesarios y contraproducentes.
Aver, una dudilla que tengo gente...

Andro.tv no me va, osea me carga la web, le doy al canal... pero no carga
`
Es por que tengo android 2.1 o que?
VlRUS escribió:Aver, una dudilla que tengo gente...

`

Con 2.1 si que funciona.

Bájate el Skyfire que es gratis, lo instalas, y te debería de ir más fluido, pero no solo el Andro.tv sino todos los vídeos.

Sino prueba con el dolphin HD.

Sino te deja abrirlo con el skyfire:
Si a alguien os está dando este problema, es porque si os fijáis (no os va a costar mucho) veréis que os abre todas las webs como si estuvieses en un ordenador, y no la web móvil. Para evitarlo tenéis que darle al manú, luego elegir el circulito con el triángulo dentro mirando hacia abajo (al último icono de arriba a la derecha), luego ir a settings, browser settings y donde pone Load pages as: le ponéis "android". Así os abre las webs bien...

Fuente: HTCMANIA
Ameneiros escribió:

`

Con 2.1 si que funciona.

Bájate el Skyfire que es gratis, lo instalas, y te debería de ir más fluido, pero no solo el Andro.tv sino todos los vídeos.

Si a alguien os está dando este problema, es porque si os fijáis (no os va a costar mucho) veréis que os abre todas las webs como si estuvieses en un ordenador, y no la web móvil. Para evitarlo tenéis que darle al manú, luego elegir el circulito con el triángulo dentro mirando hacia abajo (al último icono de arriba a la derecha), luego ir a settings, browser settings y donde pone Load pages as: le ponéis "android". Así os abre las webs bien...

Pero y eso que a mi no me va con el navegador default?
VlRUS escribió:
Ameneiros escribió:

`

Con 2.1 si que funciona.

Pero y eso que a mi no me va con el navegador default?

Ni idea, no uso el android.tv.

Sólo te he buscado la supuesta solución. XD
Cada dia me sorprendo más con el terminal, si instalais el GO Launcher EX y el de notificaciones, agüita como deja de molón el Defy, es una maravilla...

Yo por lo pronto, llamadme cobarde o algo, pero me esperaré a la 2.2 que actualice vodafone.

Para los que teneis la rom, leed esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180314
VlRUS escribió:Cada dia me sorprendo más con el terminal, si instalais el GO Launcher EX y el de notificaciones, agüita como deja de molón el Defy, es una maravilla...

Yo por lo pronto, llamadme cobarde o algo, pero me esperaré a la 2.2 que actualice vodafone.

Para los que teneis la rom, leed esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180314

Yo ando con el ADW launcher ex y también tengo el launcher pro plus.

Cobarde!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para primavera se actualizará. Si te va bien y no tienes problemas de ningùn tipo pues sigue asì.
Ameneiros escribió:
VlRUS escribió:Cada dia me sorprendo más con el terminal, si instalais el GO Launcher EX y el de notificaciones, agüita como deja de molón el Defy, es una maravilla...

Para primavera se actualizará. Si te va bien y no tienes problemas de ningùn tipo pues sigue asì.

Seamos sinceros, yo también probé aplicaciones "de pago" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y me ha gustado muchisimo esta, me va genial

Y también te seré sincero, estoy preguntando por los foros de HTCmania, pero viendo que no queda mucho para que se actualice me espero, lo que si que espero es que saquen una 2.3 eso sí que lo espero con ansia
VlRUS escribió:
Ameneiros escribió:

Seamos sinceros, yo también probé aplicaciones "de pago" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y me ha gustado muchisimo esta, me va genial

Y también te seré sincero, estoy preguntando por los foros de HTCmania, pero viendo que no queda mucho para que se actualice me espero, lo que si que espero es que saquen una 2.3 eso sí que lo espero con ansia

Que quieres decir, aquí no se habla sobre piratería. [carcajad]

Te recomiendo juegos como el:

Biolines.
Cubicman.
Defend homeland.
Field goal.
Flee lite.
Rope cut.
Slice it.
Second 001 pro.
Soccer superstars
Unlock me free.
U connect.
Ameneiros escribió:

Biolines.
Cubicman.
Defend homeland.
Field goal.
Flee lite.
Rope cut.
Slice it.
Second 001 pro.
Soccer superstars
Unlock me free.
U connect.

Yo no he hablado de piratería [+risas] xDDD

Ahora cuando mi madre me devuelva el móvil las busco y me las bajo del market... que se ha viciado al angry birds -.-
VlRUS escribió:
Ameneiros escribió:

Biolines.
Cubicman.
Defend homeland.
Field goal.
Flee lite.
Rope cut.
Slice it.
Second 001 pro.
Soccer superstars
Unlock me free.
U connect.

Ahora cuando mi madre me devuelva el móvil las busco y me las bajo del market... que se ha viciado al angry birds -.-

El angry birds lo tienes para pc también por si te interesa.

También tienes al angry birds season en el market. Y proximamente el angry birds en conmemoración del día de san patricio.
Ameneiros escribió:
VlRUS escribió:
Ameneiros escribió:

Biolines.
Cubicman.
Defend homeland.
Field goal.
Flee lite.
Rope cut.
Slice it.
Second 001 pro.
Soccer superstars
Unlock me free.
U connect.

El angry birds lo tienes para pc también por si te interesa.

También tienes al angry birds season en el market. Y proximamente el angry birds en conmemoración del día de san patricio.

Yaa... en el seasons sale ya lo de san patricio :D
Ameneiros escribió:También tienes al angry birds season en el market. Y proximamente el angry birds en conmemoración del día de san patricio.

pues a descargarlo [plas] que vicio tengo al angry birds [amor]
Yaa... en el seasons sale ya lo de san patricio :D[/quote]

Pues yo aun no lo tengo, habra que actualizar.

Es que ando medio liado con unas ventas de ps3 y wii y tengo el móvil medio dormido. [carcajad] [carcajad]

Para la camara estan bien estas aplicaciones:

camera fun.
camera illusion.
camera 360 ultimate.
Fx camera
photo illusion

Para el reloj yo uso typoclock
Ameneiros escribió:Yaa... en el seasons sale ya lo de san patricio :D

Pues yo aun no lo tengo, habra que actualizar.

Es que ando medio liado con unas ventas de ps3 y wii y tengo el móvil medio dormido. [carcajad] [carcajad]

Para la camara estan bien estas aplicaciones:

camera fun.
camera illusion.
camera 360 ultimate.
Fx camera
photo illusion

Para el reloj yo uso typoclock[/quote]

De los juegos que me has dicho antes no he podido bajarme estos, porque no me salían :S

Biolines
Rope Cut

Voy a probarlos ahora mismo y voy a bajarme las que me has dicho de camara xD
Deen0X escribió:aclarar un par de cosas que he leído.

el GPS, entendiendo la ANTENA de GPS, es una antena como si fuese la de la radio FM.
es gratuíto escuchar musica por la radio? si, por que la antena pilla la emisión que hay "en el aire".

otra cosa es un AGPS, que es un software para interpretar la señal del GPS "Asistido", osea, que además de interpretar las coordenadas que te dan los satélites (que es la parte gratis del GPS), se conecta a una fuente de datos (internet, por ejemplo) para obtener información "extendida", como por ejemplo, nombre de la calle donde estás, tráfico, clima, etc, etc, etc.
Este servicio es por el que las compañías intentan justificar el cobro por tener un software de navegación que requiere estar conectado (online) para que pueda trabajar. (ejemplo: Google maps, Google Navigator)

ahora es otra cosa el programa que entiende la información de la antena. este sería el "navegador" o "mapa". Hay muchos de estos programas. unos gratuítos, otros no, otros tienen de pago sus mapas, servicios online, etc.

NDrive.

Nota: El problema de los softwares gratuítos, es que la mayoría no tiene un trazador de rutas, o si lo tienen funcionan en modo online (necesitan conectar a internet).
Algo he leído que a Maverick le incorporarán el calculador de rutas offline, pero no lo he probado desde hace algún tiempo y no se como va el tiempo.
otro que por lo visto también tiene cálculo de rutas y mapas offline, es el Chennai que vale 1$, pero por ese precio, casi que lo considero gratuíto.

sobre los task killers, haced caso a lo que dice melado. Android no necesita "matar" procesos para liberar recursos.

;)

Zalu2!

Acabo de instalarme Smart bar. Muy buena aplicación. Lo tiene todo!

Estos aportes deberían de ir recopilándose en el primer post porque luego entre tanto post se pierden...
Sí, tienes razón, mejor en 1ª página, que sino o se anda preguntando todo otra vez o buscando por el hilo.

Hay que dormir. [carcajad] [carcajad]
Dejo grabando el partido de boston que ya toca descansar.
Como no encuentro dónde se quotea lo copio:

Mensajepor Danichi 03 Mar 2011 00:13
Después de flashear me pasa lo mismo que ha javivi que el market me dice: "para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia" y si pongo conexiones automáticas me deja entrar.

He flasheado a Froyo Orange, despues de hacerle un semibrick (ufff) a mi Defy, y me pasa lo mismo.
Mismo mensaje, y me deja acceder si pongo conexiones automáticas.
Alguién respondió a eso?
Es que leí unas páginas más pero no vi referencia ninguna

Muchas gracias de antemano a aquellos que me respondan.

Un saludo.
yo uso este..camera 360 ultimate
Ameneiros escribió:
nanoxxl escribió:

Lo bueno es que por ese precio...y tardando poco el envío una semana ( sí, a mí me parece poco ya que he llegado a esperar más de 6 meses por un aparato electrónico [carcajad] [carcajad] )

Edito: Hay más en este foro que han cogido la de gel, podrían dar sus impresiones también. [hallow]

Los que vayáis probando fundas se agradece que comentéis vuestras impresiones ;)

Y si no es mucho pedir podrías poner una foto real de la funda de goma azul-verdosa? Es q es la q le he he echado un ojo...

Muchas gracias!
muchas gracias , en malaga imposible encontrar funda para el defy , segun diga me animo y compro dos ( una de cada )[/quote]

Edito: Hay más en este foro que han cogido la de gel, podrían dar sus impresiones también. [hallow][/quote]

Los que vayáis probando fundas se agradece que comentéis vuestras impresiones ;)

Y si no es mucho pedir podrías poner una foto real de la funda de goma azul-verdosa? Es q es la q le he he echado un ojo...

Muchas gracias![/quote]

Ya te digo que la foto es más bonita que la original, en ese aspecto, a mí me decepcionó. Luego subo un par de fotos.

Sobre lo de habilitar datos, lo siento no tengo ni idea.
He hecho la prueba de no matar procesos y el telefono se me queda con 64 mb de ram libres y va un poco menos rapido
Cobain escribió:He hecho la prueba de no matar procesos y el telefono se me queda con 64 mb de ram libres y va un poco menos rapido

Que el móvil te vaya menos rápido no depende de la RAM, si no de alguna aplicación que está ocupando el procesador en segundo plano, por estar mal programada.
poliecto escribió:Como no encuentro dónde se quotea lo copio:

Después de flashear me pasa lo mismo que ha javivi que el market me dice: "para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia" y si pongo conexiones automáticas me deja entrar.

He flasheado a Froyo Orange, despues de hacerle un semibrick (ufff) a mi Defy, y me pasa lo mismo.
Alguién respondió a eso?

Un saludo.

Es que no se puede ser tan zoquete.
Cómo lo del market me mosqueaba mucho y soy un poco impaciente, por qué no decirlo, he intentado volver al principio.

El caso es que le instalé el recovery, y le pasé la versión vodafoneizada a la tarjeta.
Desde el recovery hice primero un backup y luego un restore de la vodafone.
Y se me ha muerto. Ahora sí que sí.
Ya no me lo reconoce el PC.
Puedo iniciar el modo bootloader y el recovery. Pero ninguno de los dos parece servirme para nada....

Ahora sí, tengo un ladrillo de 300 euros?

Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.
poliecto escribió:

Alguién respondió a eso?

Un saludo.

Cómo lo del market me mosqueaba mucho y soy un poco impaciente, por qué no decirlo, he intentado volver al principio.

El caso es que le instalé el recovery, y le pasé la versión vodafoneizada a la tarjeta.
Puedo iniciar el modo bootloader y el recovery. Pero ninguno de los dos parece servirme para nada....

Gracias.

Dices que accedes al recovery, pero has hecho wipe??
Hola amigos =) buenos dias, me gustaría saber si alguien a probado el ndrive y si es así sabeis si es gratis? gracias de antemano
lelepitos escribió:Hola amigos =) buenos dias, me gustaría saber si alguien a probado el ndrive y si es así sabeis si es gratis? gracias de antemano

Ahí tienes diversas opciones sobre gps, y sobre el NDRIVE.

Cobain escribió:
Deen0X escribió:aclarar un par de cosas que he leído.

NDrive.

;)

Zalu2!

Acabo de instalarme Smart bar. Muy buena aplicación. Lo tiene todo!

Estos aportes deberían de ir recopilándose en el primer post porque luego entre tanto post se pierden...

Acaso es el priemr defy que se jode? Ya que había oido que es muy dificil .
nand2 escribió:
poliecto escribió:

Alguién respondió a eso?

Un saludo.

Gracias.

Dices que accedes al recovery, pero has hecho wipe??

Sí. Le doy al Wipe y termina diciéndome

..Data wipe complete.
E: Can't mount CACHE:recovery/log

Gracias por contestar.

Otra cosita.
Qué pasaría si voy y lo llevo para que lo manden al SAT técnico en plan, uy, no me enciende? Eso suponiendo que esto tuviera arreglo, claro. Ya me imagino que no tiene garantía, pero te lo podrían arreglar y cobrar por ello?
Prueba en otro ordenador. Todavía nadie ha conseguido brickear un Defy (salvo por fallos físicos y cosas así).
melado escribió:Prueba en otro ordenador. Todavía nadie ha conseguido brickear un Defy (salvo por fallos físicos y cosas así).

Muchas gracias.
Es una alternativa que no había contemplado
Gracias
ayer me dieron mi defy y estoy super contento, me e bajado juegos ke tiene el iphone tipo el de tirar la bola de papel a la papelera y el de eso ke esta en las recreativas ke es meter una fixa en la porteria y tu con un cachirulo azul y el otro uno rojo que de la mesa sale aire para que patine la ficha, me encanta :D la pantalla se ve de lujo buena resolución, me recomendais algo?
Estaba acostumbrado a navegar en mi iPhone con el Safari y de todos los navegadores q he probado en el defy no hay ninguno q me convezca por el tema de favoritos y las pestañas
He probado el Dolphin, Miren, Mozilla, Skyfire y no me convencen
Usáis algún otro?
Saludos
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
mercury1976 escribió:Estaba acostumbrado a navegar en mi iPhone con el Safari y de todos los navegadores q he probado en el defy no hay ninguno q me convezca por el tema de favoritos y las pestañas
He probado el Dolphin, Miren, Mozilla, Skyfire y no me convencen
Usáis algún otro?
Saludos

opera
alguno a probado estos
cpu tuner
cpu master
cpuboostlite
poliecto escribió:
melado escribió:Prueba en otro ordenador. Todavía nadie ha conseguido brickear un Defy (salvo por fallos físicos y cosas así).

Muchas gracias.
Es una alternativa que no había contemplado
Gracias

Acabo de probarlo en otro ordenador, y nada.
No lo reconoce. No sé ya que hacer.
Puede que sea el primero en haberlo brickeado, jeje.

Qué pasa si lo llevo al SAT como si nada? Porque otra cosa no se me ocurre....

Y otra cosita.....

No se puede meterle a la tarjeta algún zip para poder utilizarlo en modo recovery???
Eso sí que es lo último que se me ocurre.

Un saludo.
como le pongo el froyo? sabeis donde descargar alguna copia de seugridad, esto de ponerlo dentro de una carpeta y ya esta? o con que lo hago?
Hola buenas, tengo unas dudillas, seguro que está hablado a lo largo de las más de 180 paginas de este hilo, pero bueno...:

-¿Que tal anda de bateria?

-¿Cuanto tarda en pillar satelites el gps? ¿Va bien?

-¿Se ha libreado froyo oficial para vodafone?

Muchas gracias.
Hola, tengo unas cuantas dudas de novato, a ver si podeis resolvermelas:

1º He visto que para que vodafone (que es con quien me quiero pillar el defy) no te cobre internet, hay que quitar los APN, es correcto esto no?
2º Una vez que quite los APN, ya nunca mas se conecta por el internet de la compañia?
3º Una vez que quite los APN, yo puedo usar wifi normalmente y sin que vodafone me vaya a cobrar ni un €?
4º Esto se puede hacer sin flashearlo?

Tambien tengo entendido que para esto hace falta un programilla que se llama APNandroid o uno similar, es correcto?

Y como hago para hacer esto la primera vez y que no se me conecte nada mas enchufar el telefono?

Gracias y saludos!
M4rk0S escribió:como le pongo el froyo? sabeis donde descargar alguna copia de seugridad, esto de ponerlo dentro de una carpeta y ya esta? o con que lo hago?

Mira en el Wiki, hay bastante info.

zoisa: creo que todo "si"

Por lo que veo en la Web de Vodafone, mi Defy ya está de vuelta del SAT, por lo que esperemos que no tarden mucho en enviarme un SMS.

Fecha de entrada: 04/03/2011

Fecha de finalización: 14/03/2011

Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada

Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu

Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
14/03/2011 Enviado Op. Logísitico

Contando que el 5,6 y 7 era festivo, pues no parece tardar mucho, veremos...
No me deja enviar sms. ¿Sabéis a qué puede ser debido?
4051 respuestas