› Foros › Tecnología › Telefonía
Gary_Lester escribió:Yo estoy utilizando TasKiller (a secas, es el nombre del programa; icono con muñequito de Android en rojo). No entiendo porque es contraproducente utilizarlo, yo lo uso para "limpiar" la memoria y, en teoria, que el teléfono vaya más fluido.
Deen0X escribió:sobre los task killers, haced caso a lo que dice melado. Android no necesita "matar" procesos para liberar recursos.
pero si necesitais algún software que permita quitar de memoria algún proceso que se quede colgado (por ejemplo), yo recomiendo el smart bar. es un todo en uno (task killer, task manager, close current app, etc, etc, etc.) altamente recomendable.
*DOESN'T WORK WELL ON FROYO
dani10 escribió:Hola.
Alguien conoce alguna funda para el móvil que merezca la pena?
Gracias.
Ameneiros escribió:dani10 escribió:Hola.
Gracias.
Ahí tienes y a buenos precios.
Yo me he cogido una de gel y una de las primeras que pone hybrid rubber, la de gel ya la uso, la otra la pedí hace nada y estará al caer.
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... p=15&_sc=1
ayoseftv escribió:Buenos dias, Vodafone me ha mandado el contrato para que se lo envie firmado, pero antes queria consultar unas dudas:
1º) Como se si la tarifa "TJDSM" es la tarifa que yo elejí (elegi la de minimo 9 euros y 350 mensajes a cualquier operador sin importar horario), ya que el anexo no explica nada.
2º) Recomiendan marcar alguna de las siguientes restricciones:
a) Llamadas internacionales
b) Roaming (yo voy a usar solo wifi, no tengo tarifa de datos, no se si quere decir eso)
c) Tarificación adicional llamadas 803, 806...
d) Mensajeria adicional (supuestamente la tarifa que eleji tengo 350 mensajes a todos, no creo que los gaste)
nanoxxl escribió:Ameneiros escribió:dani10 escribió:Hola.
Gracias.
Ahí tienes y a buenos precios.
Yo me he cogido una de gel y una de las primeras que pone hybrid rubber, la de gel ya la uso, la otra la pedí hace nada y estará al caer.
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... p=15&_sc=1
cuando te llege la BLACK HYBRID RUBBER HARD SKIN CASE cuenta que tal esta , como se queda montada , parece que son dos piezas o es la HYBRID RUBBER HARD BACK CASE de una pieza
Ameneiros escribió:Es la de 2 piezas, espero que este lunes o martes la tenga en casa, ya contaré, de momento la de gel que al cambio fueron unos 4 euros creo bastante bien, buen material, el problema es que en la parte de arriba donde esta el boton de endendido y el de los auriculares solamente esta libre el de los auriculares asi que cada vez que se bloquea la pantalla debes apretar un poco más fuerte de lo normal ya que esa parte está cubierta por la funda. Por 4 euros está muy bien la verdad, es la funda + scrren protector y un pañito.
Yo me cogí la azul-verdoso aunque el color real difiere un poco del mostrado en la imagen.
nanoxxl escribió:Ameneiros escribió:Es la de 2 piezas, espero que este lunes o martes la tenga en casa, ya contaré, de momento la de gel que al cambio fueron unos 4 euros creo bastante bien, buen material, el problema es que en la parte de arriba donde esta el boton de endendido y el de los auriculares solamente esta libre el de los auriculares asi que cada vez que se bloquea la pantalla debes apretar un poco más fuerte de lo normal ya que esa parte está cubierta por la funda. Por 4 euros está muy bien la verdad, es la funda + scrren protector y un pañito.
Yo me cogí la azul-verdoso aunque el color real difiere un poco del mostrado en la imagen.
muchas gracias , en malaga imposible encontrar funda para el defy , segun diga me animo y compro dos ( una de cada )
nanoxxl escribió:*DOESN'T WORK WELL ON FROYO
esto es cierto o no
VlRUS escribió:Aver, una dudilla que tengo gente...
Andro.tv no me va, osea me carga la web, le doy al canal... pero no carga
`
Es por que tengo android 2.1 o que?
Ameneiros escribió:VlRUS escribió:Aver, una dudilla que tengo gente...
`
Con 2.1 si que funciona.
Bájate el Skyfire que es gratis, lo instalas, y te debería de ir más fluido, pero no solo el Andro.tv sino todos los vídeos.
Sino prueba con el dolphin HD.
Sino te deja abrirlo con el skyfire:
Si a alguien os está dando este problema, es porque si os fijáis (no os va a costar mucho) veréis que os abre todas las webs como si estuvieses en un ordenador, y no la web móvil. Para evitarlo tenéis que darle al manú, luego elegir el circulito con el triángulo dentro mirando hacia abajo (al último icono de arriba a la derecha), luego ir a settings, browser settings y donde pone Load pages as: le ponéis "android". Así os abre las webs bien...
Fuente: HTCMANIA
VlRUS escribió:Ameneiros escribió:VlRUS escribió:Aver, una dudilla que tengo gente...
`
Con 2.1 si que funciona.
Bájate el Skyfire que es gratis, lo instalas, y te debería de ir más fluido, pero no solo el Andro.tv sino todos los vídeos.
Sino prueba con el dolphin HD.
Sino te deja abrirlo con el skyfire:
Si a alguien os está dando este problema, es porque si os fijáis (no os va a costar mucho) veréis que os abre todas las webs como si estuvieses en un ordenador, y no la web móvil. Para evitarlo tenéis que darle al manú, luego elegir el circulito con el triángulo dentro mirando hacia abajo (al último icono de arriba a la derecha), luego ir a settings, browser settings y donde pone Load pages as: le ponéis "android". Así os abre las webs bien...
Fuente: HTCMANIA
Pero y eso que a mi no me va con el navegador default?
VlRUS escribió:Cada dia me sorprendo más con el terminal, si instalais el GO Launcher EX y el de notificaciones, agüita como deja de molón el Defy, es una maravilla...
Yo por lo pronto, llamadme cobarde o algo, pero me esperaré a la 2.2 que actualice vodafone.
Para los que teneis la rom, leed esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180314
Ameneiros escribió:VlRUS escribió:Cada dia me sorprendo más con el terminal, si instalais el GO Launcher EX y el de notificaciones, agüita como deja de molón el Defy, es una maravilla...
Yo por lo pronto, llamadme cobarde o algo, pero me esperaré a la 2.2 que actualice vodafone.
Para los que teneis la rom, leed esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180314
Yo ando con el ADW launcher ex y también tengo el launcher pro plus.
Cobarde!!!!
Para primavera se actualizará. Si te va bien y no tienes problemas de ningùn tipo pues sigue asì.
VlRUS escribió:Ameneiros escribió:VlRUS escribió:Cada dia me sorprendo más con el terminal, si instalais el GO Launcher EX y el de notificaciones, agüita como deja de molón el Defy, es una maravilla...
Yo ando con el ADW launcher ex y también tengo el launcher pro plus.
Cobarde!!!!
Para primavera se actualizará. Si te va bien y no tienes problemas de ningùn tipo pues sigue asì.
Seamos sinceros, yo también probé aplicaciones "de pago" y me ha gustado muchisimo esta, me va genial
Y también te seré sincero, estoy preguntando por los foros de HTCmania, pero viendo que no queda mucho para que se actualice me espero, lo que si que espero es que saquen una 2.3 eso sí que lo espero con ansia
Ameneiros escribió:
Que quieres decir, aquí no se habla sobre piratería.
Te recomiendo juegos como el:
Biolines.
Cubicman.
Defend homeland.
Field goal.
Flee lite.
Rope cut.
Slice it.
Second 001 pro.
Soccer superstars
Unlock me free.
U connect.
VlRUS escribió:Ameneiros escribió:
Biolines.
Cubicman.
Defend homeland.
Field goal.
Flee lite.
Rope cut.
Slice it.
Second 001 pro.
Soccer superstars
Unlock me free.
U connect.
Yo no he hablado de piratería xDDD
Ahora cuando mi madre me devuelva el móvil las busco y me las bajo del market... que se ha viciado al angry birds -.-
Ameneiros escribió:VlRUS escribió:Ameneiros escribió:
Biolines.
Cubicman.
Defend homeland.
Field goal.
Flee lite.
Rope cut.
Slice it.
Second 001 pro.
Soccer superstars
Unlock me free.
U connect.
Yo no he hablado de piratería xDDD
Ahora cuando mi madre me devuelva el móvil las busco y me las bajo del market... que se ha viciado al angry birds -.-
El angry birds lo tienes para pc también por si te interesa.
También tienes al angry birds season en el market. Y proximamente el angry birds en conmemoración del día de san patricio.
Ameneiros escribió:También tienes al angry birds season en el market. Y proximamente el angry birds en conmemoración del día de san patricio.
Ameneiros escribió:Yaa... en el seasons sale ya lo de san patricio
Deen0X escribió:aclarar un par de cosas que he leído.
el GPS, entendiendo la ANTENA de GPS, es una antena como si fuese la de la radio FM.
es gratuíto escuchar musica por la radio? si, por que la antena pilla la emisión que hay "en el aire".
con esto quiero aclarar que la antena del GPS es un servicio GRATUITO.
otra cosa es un AGPS, que es un software para interpretar la señal del GPS "Asistido", osea, que además de interpretar las coordenadas que te dan los satélites (que es la parte gratis del GPS), se conecta a una fuente de datos (internet, por ejemplo) para obtener información "extendida", como por ejemplo, nombre de la calle donde estás, tráfico, clima, etc, etc, etc.
Este servicio es por el que las compañías intentan justificar el cobro por tener un software de navegación que requiere estar conectado (online) para que pueda trabajar. (ejemplo: Google maps, Google Navigator)
ahora es otra cosa el programa que entiende la información de la antena. este sería el "navegador" o "mapa". Hay muchos de estos programas. unos gratuítos, otros no, otros tienen de pago sus mapas, servicios online, etc.
Ejemplo de software de pago:
Sygc Aura: 29.99€ + suscripción a "Sygic Real-Time Traffic": 9€: 38.99€
http://www.sygic.com/index.php/en/how-to-buy.html
Ejemplo de software gratuíto, pero con mapas de pago:
NDrive.
Los mapas de españa : 19.99€
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
Ejemplo de software gratuíto, con descarga de mapas gratuítas:
OSMAnd (instalación un poco complicada)
Maverick (instalación mas simple)
Nota: El problema de los softwares gratuítos, es que la mayoría no tiene un trazador de rutas, o si lo tienen funcionan en modo online (necesitan conectar a internet).
En estos casos, lo que sirve es utilizarlos como callejeros/planos.
Algo he leído que a Maverick le incorporarán el calculador de rutas offline, pero no lo he probado desde hace algún tiempo y no se como va el tiempo.
otro que por lo visto también tiene cálculo de rutas y mapas offline, es el Chennai que vale 1$, pero por ese precio, casi que lo considero gratuíto.
http://www.androidzoom.com/android_appl ... _sark.html
espero haber aclarado un poco el tema de los gps.
sobre los task killers, haced caso a lo que dice melado. Android no necesita "matar" procesos para liberar recursos.
pero si necesitais algún software que permita quitar de memoria algún proceso que se quede colgado (por ejemplo), yo recomiendo el smart bar. es un todo en uno (task killer, task manager, close current app, etc, etc, etc.) altamente recomendable.
Zalu2!
Ameneiros escribió:nanoxxl escribió:Ameneiros escribió:Es la de 2 piezas, espero que este lunes o martes la tenga en casa, ya contaré, de momento la de gel que al cambio fueron unos 4 euros creo bastante bien, buen material, el problema es que en la parte de arriba donde esta el boton de endendido y el de los auriculares solamente esta libre el de los auriculares asi que cada vez que se bloquea la pantalla debes apretar un poco más fuerte de lo normal ya que esa parte está cubierta por la funda. Por 4 euros está muy bien la verdad, es la funda + scrren protector y un pañito.
muchas gracias , en malaga imposible encontrar funda para el defy , segun diga me animo y compro dos ( una de cada )
Y por aquí en Lugo tampoco nada de nada.
Lo bueno es que por ese precio...y tardando poco el envío una semana ( sí, a mí me parece poco ya que he llegado a esperar más de 6 meses por un aparato electrónico )
Edito: Hay más en este foro que han cogido la de gel, podrían dar sus impresiones también.
Cobain escribió:He hecho la prueba de no matar procesos y el telefono se me queda con 64 mb de ram libres y va un poco menos rapido
poliecto escribió:Como no encuentro dónde se quotea lo copio:
Mensajepor Danichi 03 Mar 2011 00:13
Después de flashear me pasa lo mismo que ha javivi que el market me dice: "para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia" y si pongo conexiones automáticas me deja entrar.
He flasheado a Froyo Orange, despues de hacerle un semibrick (ufff) a mi Defy, y me pasa lo mismo.
Mismo mensaje, y me deja acceder si pongo conexiones automáticas.
Alguién respondió a eso?
Es que leí unas páginas más pero no vi referencia ninguna
Muchas gracias de antemano a aquellos que me respondan.
Un saludo.
poliecto escribió:poliecto escribió:Como no encuentro dónde se quotea lo copio:
Después de flashear me pasa lo mismo que ha javivi que el market me dice: "para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia" y si pongo conexiones automáticas me deja entrar.
He flasheado a Froyo Orange, despues de hacerle un semibrick (ufff) a mi Defy, y me pasa lo mismo.
Alguién respondió a eso?
Un saludo.
Es que no se puede ser tan zoquete.
Cómo lo del market me mosqueaba mucho y soy un poco impaciente, por qué no decirlo, he intentado volver al principio.
El caso es que le instalé el recovery, y le pasé la versión vodafoneizada a la tarjeta.
Desde el recovery hice primero un backup y luego un restore de la vodafone.
Y se me ha muerto. Ahora sí que sí.
Ya no me lo reconoce el PC.
Puedo iniciar el modo bootloader y el recovery. Pero ninguno de los dos parece servirme para nada....
Ahora sí, tengo un ladrillo de 300 euros?
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.
lelepitos escribió:Hola amigos =) buenos dias, me gustaría saber si alguien a probado el ndrive y si es así sabeis si es gratis? gracias de antemano
Cobain escribió:Deen0X escribió:aclarar un par de cosas que he leído.
el GPS, entendiendo la ANTENA de GPS, es una antena como si fuese la de la radio FM.
es gratuíto escuchar musica por la radio? si, por que la antena pilla la emisión que hay "en el aire".
con esto quiero aclarar que la antena del GPS es un servicio GRATUITO.
otra cosa es un AGPS, que es un software para interpretar la señal del GPS "Asistido", osea, que además de interpretar las coordenadas que te dan los satélites (que es la parte gratis del GPS), se conecta a una fuente de datos (internet, por ejemplo) para obtener información "extendida", como por ejemplo, nombre de la calle donde estás, tráfico, clima, etc, etc, etc.
Este servicio es por el que las compañías intentan justificar el cobro por tener un software de navegación que requiere estar conectado (online) para que pueda trabajar. (ejemplo: Google maps, Google Navigator)
ahora es otra cosa el programa que entiende la información de la antena. este sería el "navegador" o "mapa". Hay muchos de estos programas. unos gratuítos, otros no, otros tienen de pago sus mapas, servicios online, etc.
Ejemplo de software de pago:
Sygc Aura: 29.99€ + suscripción a "Sygic Real-Time Traffic": 9€: 38.99€
http://www.sygic.com/index.php/en/how-to-buy.html
Ejemplo de software gratuíto, pero con mapas de pago:
NDrive.
Los mapas de españa : 19.99€
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
Ejemplo de software gratuíto, con descarga de mapas gratuítas:
OSMAnd (instalación un poco complicada)
Maverick (instalación mas simple)
Nota: El problema de los softwares gratuítos, es que la mayoría no tiene un trazador de rutas, o si lo tienen funcionan en modo online (necesitan conectar a internet).
En estos casos, lo que sirve es utilizarlos como callejeros/planos.
Algo he leído que a Maverick le incorporarán el calculador de rutas offline, pero no lo he probado desde hace algún tiempo y no se como va el tiempo.
otro que por lo visto también tiene cálculo de rutas y mapas offline, es el Chennai que vale 1$, pero por ese precio, casi que lo considero gratuíto.
http://www.androidzoom.com/android_appl ... _sark.html
espero haber aclarado un poco el tema de los gps.
sobre los task killers, haced caso a lo que dice melado. Android no necesita "matar" procesos para liberar recursos.
Zalu2!
Acabo de instalarme Smart bar. Muy buena aplicación. Lo tiene todo!
Estos aportes deberían de ir recopilándose en el primer post porque luego entre tanto post se pierden...
nand2 escribió:poliecto escribió:poliecto escribió:Como no encuentro dónde se quotea lo copio:
Alguién respondió a eso?
Un saludo.
Es que no se puede ser tan zoquete.
Cómo lo del market me mosqueaba mucho y soy un poco impaciente, por qué no decirlo, he intentado volver al principio.
El caso es que le instalé el recovery, y le pasé la versión vodafoneizada a la tarjeta.
Desde el recovery hice primero un backup y luego un restore de la vodafone.
Y se me ha muerto. Ahora sí que sí.
Ya no me lo reconoce el PC.
Puedo iniciar el modo bootloader y el recovery. Pero ninguno de los dos parece servirme para nada....
Ahora sí, tengo un ladrillo de 300 euros?
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.
Dices que accedes al recovery, pero has hecho wipe??
melado escribió:Prueba en otro ordenador. Todavía nadie ha conseguido brickear un Defy (salvo por fallos físicos y cosas así).
mercury1976 escribió:Estaba acostumbrado a navegar en mi iPhone con el Safari y de todos los navegadores q he probado en el defy no hay ninguno q me convezca por el tema de favoritos y las pestañas
He probado el Dolphin, Miren, Mozilla, Skyfire y no me convencen
Usáis algún otro?
Saludos
poliecto escribió:melado escribió:Prueba en otro ordenador. Todavía nadie ha conseguido brickear un Defy (salvo por fallos físicos y cosas así).
Muchas gracias.
Es una alternativa que no había contemplado
Gracias
M4rk0S escribió:como le pongo el froyo? sabeis donde descargar alguna copia de seugridad, esto de ponerlo dentro de una carpeta y ya esta? o con que lo hago?
Fecha de entrada: 04/03/2011
Fecha de finalización: 14/03/2011
Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada
Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu
Resultado de la reparación: Reparado
Estado de la reparación
14/03/2011 Enviado Op. Logísitico