Motorola Defy

melado escribió:
mercury1976 escribió:Como coño se hace para en los contactos poder buscar por letra?

Por ese tipo de cosas yo instalé Dialer One, que te permite buscar tecleando en los números, igual que en el Sense de HTC.


El dialer que viene de serie a mi me busca tecleando numeros...
melado escribió:
VlRUS escribió:¿Alguien sabe cuando cojones actualizará Vodafone de forma oficial a la 2.2?

Primero tiene que hacerlo Motorola.


Pero una cosa, entonces la rom que rula 2.2 de Orange PL eso no es oficial? Aver, esque nose como explicarlo xDD
VlRUS escribió:
melado escribió:
VlRUS escribió:¿Alguien sabe cuando cojones actualizará Vodafone de forma oficial a la 2.2?

Primero tiene que hacerlo Motorola.


Pero una cosa, entonces la rom que rula 2.2 de Orange PL eso no es oficial? Aver, esque nose como explicarlo xDD


Se supone que se ha filtrado.
Ahhh bueno... pfff... madre mia nos vamos a quedar atrás, aver si alguna mente privilegiada consigue hacer funcionar una 2.3 xDD
Se supone que son ROMs de prueba que van saliendo, no son oficiales ni finales... creo.

tesan escribió:El dialer que viene de serie a mi me busca tecleando numeros...

¿Cómo? Porque en la vista del teclado numérico tecleas números... y bueno, los marca normal. Y en la vista de contactos no hay teclado. A mí lo que me gusta del Dialer One es que tiene una pantalla y desde ahí puedes buscar contactos y números, simplemente tecleando.
Pues ayer recibí mi Defy y las impresiones generales son muy buenas pero me quedan dos espinitas. Primero la duración de la batería, le ha costado llegar al día intentando optimizar al máximo, aunque a ratos haya estado probandolo todo, me parece que se queda un poco corta. Y segundo, y casi que me jode más que la batería, los problemas con flash player para reproducir vídeos en el navegador...
Pregunto, hay alguna forma o aplicación para disfrutar del flash player(10.1)? sin cambiar la rom?

Con la rom orange que comentais se nota mucho la duración de la batería? y desaparece el problema del flash player en videos?

Gracias, espero vuestro consejo!

Saludos,
Eisshen escribió:Pues ayer recibí mi Defy y las impresiones generales son muy buenas pero me quedan dos espinitas. Primero la duración de la batería, le ha costado llegar al día intentando optimizar al máximo, aunque a ratos haya estado probandolo todo, me parece que se queda un poco corta.

Revisa el primer post, a mí me está durando 3 días.

Pregunto, hay alguna forma o aplicación para disfrutar del flash player(10.1)? sin cambiar la rom?

No con el navegador de serie. Pero puedes probar el Skyfire. No esperes mucho tampoco :\
Eisshen escribió:Pues ayer recibí mi Defy y las impresiones generales son muy buenas pero me quedan dos espinitas. Primero la duración de la batería, le ha costado llegar al día intentando optimizar al máximo, aunque a ratos haya estado probandolo todo, me parece que se queda un poco corta. Y segundo, y casi que me jode más que la batería, los problemas con flash player para reproducir vídeos en el navegador...
Pregunto, hay alguna forma o aplicación para disfrutar del flash player(10.1)? sin cambiar la rom?

Con la rom orange que comentais se nota mucho la duración de la batería? y desaparece el problema del flash player en videos?

Gracias, espero vuestro consejo!

Saludos,


Bueno, supongo que tendrás la versión supuesta que no tiene el fallo del auricular no?
En la caja hay un numero que pone MSN pues bueno, la sexta letra si es una A genial no hay fallo, y si te quieres asegurar más, abre la tapa de la batería, quitala donde está lo de made in china si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx estás a salvisimo
Imagen



Segunda cosa, el tema de la batería, me dura lo mismo que a tí, es normal, es un smartphone y dura más o menos lo que el galaxy S

Tercero.. lo del flash... pff dificil lo vas a tener, en breves recibirán los 2.2 de android flash 10.1 creo... :(
VlRUS escribió:Bueno, supongo que tendrás la versión supuesta que no tiene el fallo del auricular no?
En la caja hay un numero que pone MSN pues bueno, la sexta letra si es una A genial no hay fallo, y si te quieres asegurar más, abre la tapa de la batería, quitala donde está lo de made in china si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx estás a salvisimo



No sé que decirte, por otros foros ya se empiezan a ver gente con el teléfono fabricado en enero y febrero que les falla el auricular... Habrá que tocar madera.
Ak3larr3 escribió:
VlRUS escribió:Bueno, supongo que tendrás la versión supuesta que no tiene el fallo del auricular no?
En la caja hay un numero que pone MSN pues bueno, la sexta letra si es una A genial no hay fallo, y si te quieres asegurar más, abre la tapa de la batería, quitala donde está lo de made in china si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx estás a salvisimo



No sé que decirte, por otros foros ya se empiezan a ver gente con el teléfono fabricado en enero y febrero que les falla el auricular... Habrá que tocar madera.


:/ Poker Face
Lo que me faltaba era quedarme sin móvil y que me dijeran que no me lo arreglan, ya me cago en los muertos de Motorola
VlRUS escribió::/ Poker Face
Lo que me faltaba era quedarme sin móvil y que me dijeran que no me lo arreglan, ya me cago en los muertos de Motorola


Tampoco es para alarmarse, son 4 casos, pero es que a uno le ha durado el móvil 2 días... y lo que están comentando de que el servicio técnico lo rechaza aunque vuelvas a su estado inicial el teléfono, asusta mucho. Como cojones lo sabrán después de dejarlo como estaba de fábrica? ...
Tampoco soy capaz de escribir con el Dialer One, me sale el teclado alfanumérico pero solo escribe números........
Joder o yo estoy drogado o es el Motorola !!
mercury1976 escribió:Tampoco soy capaz de escribir con el Dialer One, me sale el teclado alfanumérico pero solo escribe números........
Joder o yo estoy drogado o es el Motorola !!

Pero teclea con las letras de los números, hombre. Para buscar "paco" escribes 7226... :)
De esa forma buscas a todos los contactos que tengan "paco" y a todos los que tengan "7226" en su número.
Gracias por las respuestas.
Pues sí, el mío es de enero pero no me fio mucho de todas formas. Con el sistema original funciona de puta madre (al menos de momento), sólo habría que quitarle la basurilla de vodafone...
Con el skyfire también probé y tengo las mismas [buuuaaaa] Habrá que esperar a ver si pronto podemos disfrutar del flash 10.1 de alguna forma.

Leyendo uno de los papelitos de Motorola, donde dice lo que no cubre la garantía, en ningún momento nombra las modificaciones de software. De ahí entiendo que no se pueden negar a repararlo si hay una avería de hardware que nada tiene que ver (más que reconocida en el caso del altavoz). Es como si compraras un ordenador con windows preinstalado, formatearas y le metieras linux (u otra versión de windows). Al poco tiempo se te jode la gráfica y te dicen que no te lo reparan porque has cambiado el S.O... ni de coña, verdad? pues esto es lo mismo, tienen que repararlo sí o sí.

P.D.: personalmente flipo con el reconocimiento de voz que lleva. Lo transcribe perfecto todo, todo y todo!
Miedo me da el tema del altavoz... pretendia hacer un amago y conseguir el Defy dentro de poco pero me parece que viendo estas noticias paso de jugarmela. Si acaso esperare hasta que empiecen a salir todos buenos.
adriantxu escribió:Miedo me da el tema del altavoz... pretendia hacer un amago y conseguir el Defy dentro de poco pero me parece que viendo estas noticias paso de jugarmela. Si acaso esperare hasta que empiecen a salir todos buenos.


Pues a mi me preocupa el tema del altavoz pero aun así no dejaría de optar a este teléfono, es una maravilla, en serio.
Ak3larr3 escribió:
adriantxu escribió:Miedo me da el tema del altavoz... pretendia hacer un amago y conseguir el Defy dentro de poco pero me parece que viendo estas noticias paso de jugarmela. Si acaso esperare hasta que empiecen a salir todos buenos.


Pues a mi me preocupa el tema del altavoz pero aun así no dejaría de optar a este teléfono, es una maravilla, en serio.


+1
Pero de ahi no optar por el movil que va bastante bien es mucho decir
Tocando madera por ahora
SaKio escribió:
Ak3larr3 escribió:
adriantxu escribió:Miedo me da el tema del altavoz... pretendia hacer un amago y conseguir el Defy dentro de poco pero me parece que viendo estas noticias paso de jugarmela. Si acaso esperare hasta que empiecen a salir todos buenos.


Pues a mi me preocupa el tema del altavoz pero aun así no dejaría de optar a este teléfono, es una maravilla, en serio.


+1
Pero de ahi no optar por el movil que va bastante bien es mucho decir
Tocando madera por ahora


Efectivamente el movil es una maravilla. Yo vengo del Samsung Wave y apenas lo echo en falta. Si acaso por la grabación en 720p, pero vamos, tampoco estoy todo el dia grabando, y este no graba mal.

Por precio / hardware, el defy es lo mejor que hay ahora mismo. El único terminal que se le acerca es el Samsung Galaxy 3, y tiene menos CPU, menos resolucion ( mucha menos ) y en general, peor acabado.

Yo me he decidido a poner Froyo de Orange, y va cojonudo. Nada de Myweb y mierdas de VF360, aunque reconozco q en el DEFY es un poco jodido q no se te cuele la conexion a DATOS. Por ejemplo, la gente no sabe que el modo de Batería ahorro, te cambia la wifi a datos solo.

Pero vamos, borras APNs y listo.

DEFY forever!!

Por cierto, qué launchers usais? estuve con el Go Launcher Ex, pero como que petardea un poco... ¿no?

Saludetes!

[chiu] Estamos con vosotros.
melado escribió:
mercury1976 escribió:Tampoco soy capaz de escribir con el Dialer One, me sale el teclado alfanumérico pero solo escribe números........
Joder o yo estoy drogado o es el Motorola !!

Pero teclea con las letras de los números, hombre. Para buscar "paco" escribes 7226... :)
De esa forma buscas a todos los contactos que tengan "paco" y a todos los que tengan "7226" en su número.

Joder, es verdad! Si no lo llegas a decir, no me habría dado cuenta en la vida! Gracias ;)
melado escribió:Se supone que son ROMs de prueba que van saliendo, no son oficiales ni finales... creo.

tesan escribió:El dialer que viene de serie a mi me busca tecleando numeros...

¿Cómo? Porque en la vista del teclado numérico tecleas números... y bueno, los marca normal. Y en la vista de contactos no hay teclado. A mí lo que me gusta del Dialer One es que tiene una pantalla y desde ahí puedes buscar contactos y números, simplemente tecleando.


a ver, la agenda del teléfono, la que viene por defecto, SI que puede buscar sin problemas tecleando, al igual que buscar en una lista de ficheros, puedes teclear el nombre, etc.

para sacar el teclado en las pantallas que no lo muestran, hay que mantener presionado un momento la tecla de los cuadraditos en la pantalla en cuestión.
ejemplo, en la agenda, seleccionar la pestaña "contactos", y escribir algo. si pones "ana", te saldrán todos los contactos que contengan el texto "ana" (Ana Rosa, Panadero, Canales, etc)

;)

por cierto, sobre el tema del altavoz que había reportado que tenía, al final se ha solucionado solo. lo dejé estar (no me hice el ánimo para ir a una tienda para que lo revisaran) y cuando por fin me decidí, probé antes con varios cascos que tenía en casa (los mismos que había probado antes) y ahora si funciona sin problemas
el mío es de Noviembre.

así que nada, de momento no lo enviaré, y menos aún si veo que hay varios que les están cobrando mas de lo que costó el teléfono.

pregunta, a los que habéis probado la rom de froyo, como va el tema de las desconexiones? a mi se me desconecta un par de veces al día y me tiene algo mosqueado. (me deja sin señal para recibir/enviar llamadas).
afortunadamente se soluciona rápidamente, con el modo avión on/off, pero debo estar atento a no perder la señal, y eso cansa.

no se si echar la culpa a la red de vodafone. voy a ver si al final libero el móvil para instalar una tarjeta yoigo que me ha ido siempre de maravilla, y ver si sigue el problema de las desconexiones.
Deen0X escribió:
[...] pregunta, a los que habéis probado la rom de froyo, como va el tema de las desconexiones? a mi se me desconecta un par de veces al día y me tiene algo mosqueado. (me deja sin señal para recibir/enviar llamadas).
afortunadamente se soluciona rápidamente, con el modo avión on/off, pero debo estar atento a no perder la señal, y eso cansa.

no se si echar la culpa a la red de vodafone. voy a ver si al final libero el móvil para instalar una tarjeta yoigo que me ha ido siempre de maravilla, y ver si sigue el problema de las desconexiones.


Yo llevo con la Froyo de Orange alrededor de una semana, y de momento no he tenido corte alguno de línea. Estaré al tanto y te lo postearé en caso de ocurrir.

Por cierto, ¿ donde puedo ver la fecha de construccion de mi movil ? ¿ Hay alguna tabla con las referencias de debajo de la batería ?

Un saludo [chulito]
Pues yo uso el modo de ahorro de batería y desmarcando la casilla "todos los datos moviles" en entrega de datos no se conecta

Siempre tengo las dos flechas rojas y el consumo de datos nunca aumenta

No se si los vuestros tienen vida propia XD
Cobain escribió:Pues yo uso el modo de ahorro de batería y desmarcando la casilla "todos los datos moviles" en entrega de datos no se conecta

Siempre tengo las dos flechas rojas y el consumo de datos nunca aumenta

No se si los vuestros tienen vida propia XD


Desmarcas solo "todos los datos moviles", pero el de Conexion Automatica no, verdad?

Es que si desmarco ese, el Market no me deja entrar... Mira a ver si a tí te hace lo mismo, por favor, que así salgo de dudas.

Por cierto, en froyo, las dos flechitas rojas han desaparecido, gracias a Dios, que quedan feote. :D
XaToR escribió:
Cobain escribió:Pues yo uso el modo de ahorro de batería y desmarcando la casilla "todos los datos moviles" en entrega de datos no se conecta

Siempre tengo las dos flechas rojas y el consumo de datos nunca aumenta

No se si los vuestros tienen vida propia XD


Desmarcas solo "todos los datos moviles", pero el de Conexion Automatica no, verdad?

Es que si desmarco ese, el Market no me deja entrar... Mira a ver si a tí te hace lo mismo, por favor, que así salgo de dudas.

Por cierto, en froyo, las dos flechitas rojas han desaparecido, gracias a Dios, que quedan feote. :D


Así es ;)
Ayer se cumplió 1 mes desde que inicie por internet la portabilidad... después de mucho esperar, el martes me llega un mensaje de "Correos" (según ley por el foro suele ser Seur) como que tengo que pagar 48,08 euros por el móvil... lleva en proceso de entrega desde el martes, y creia que vendría hoy porque correos pasa solo martes y jueves por casa... pero en vez del móvil encuentro 2 facturas de vodafone (la única diferencia es que una trae el imei por atrás) como que tengo que pagar esos 48.08 euros...

¿Ellos te empiezan a facturar cuando tienes el móvil o cuando te activan la tarjeta? Como son tan "listos" ya me espero de todo, y más voy a estar esperando por el móvil, que creo que va para largo, y en la madrugada de mañana se supone que me hacen la potabilidad de la tarjeta...
XaToR escribió:
Efectivamente el movil es una maravilla. Yo vengo del Samsung Wave y apenas lo echo en falta. Si acaso por la grabación en 720p, pero vamos, tampoco estoy todo el dia grabando, y este no graba mal.

Por precio / hardware, el defy es lo mejor que hay ahora mismo. El único terminal que se le acerca es el Samsung Galaxy 3, y tiene menos CPU, menos resolucion ( mucha menos ) y en general, peor acabado.

Yo me he decidido a poner Froyo de Orange, y va cojonudo. Nada de Myweb y mierdas de VF360, aunque reconozco q en el DEFY es un poco jodido q no se te cuele la conexion a DATOS. Por ejemplo, la gente no sabe que el modo de Batería ahorro, te cambia la wifi a datos solo.

Pero vamos, borras APNs y listo.

DEFY forever!!

Por cierto, qué launchers usais? estuve con el Go Launcher Ex, pero como que petardea un poco... ¿no?

Saludetes!

[chiu] Estamos con vosotros.



Yo uso Go Launcher Ex, y dios, me encanta es cojonudo! No se me peta
SaKio escribió:
Ak3larr3 escribió:
adriantxu escribió:Miedo me da el tema del altavoz... pretendia hacer un amago y conseguir el Defy dentro de poco pero me parece que viendo estas noticias paso de jugarmela. Si acaso esperare hasta que empiecen a salir todos buenos.


Pues a mi me preocupa el tema del altavoz pero aun así no dejaría de optar a este teléfono, es una maravilla, en serio.


+1
Pero de ahi no optar por el movil que va bastante bien es mucho decir
Tocando madera por ahora
El tema del problema del altavoz sale al de X tiempo o es aleatorio??
Stooge escribió:Hola, hay alguna forma de ordenar los marcadores y crear carpetas en el navegador que viene por defecto? Gracias!


Algun alma caritativa que me solucione esta duda que me amarga la vida? Muchísimas gracias y enhorabuena a todos por el hilo
XaToR escribió:
Deen0X escribió:
[...] pregunta, a los que habéis probado la rom de froyo, como va el tema de las desconexiones? a mi se me desconecta un par de veces al día y me tiene algo mosqueado. (me deja sin señal para recibir/enviar llamadas).
afortunadamente se soluciona rápidamente, con el modo avión on/off, pero debo estar atento a no perder la señal, y eso cansa.

no se si echar la culpa a la red de vodafone. voy a ver si al final libero el móvil para instalar una tarjeta yoigo que me ha ido siempre de maravilla, y ver si sigue el problema de las desconexiones.


Yo llevo con la Froyo de Orange alrededor de una semana, y de momento no he tenido corte alguno de línea. Estaré al tanto y te lo postearé en caso de ocurrir.

Por cierto, ¿ donde puedo ver la fecha de construccion de mi movil ? ¿ Hay alguna tabla con las referencias de debajo de la batería ?

Un saludo [chulito]


Para saber el mes de fabricación del móvil, hay que mirar el sexto caracter del número MSN que aparece en una etiqueta en el lateral de la caja del Defy.
Mes = Sexto caracter:

S-T Septiembre
U-V Octubre
W-X Noviembre
Y-Z Diciembre
A-B (Presumiblemente) Enero
C Febrero (confirmado)

así, L026NU7WFN significa octubre de 2010

Está comprobado que las unidades de enero-2011 y febrero-2011 también tienen el problema. De momento nadie se salva.

-------------

Fuente: HTCmania

Si queréis, podéis ponerlo en el Wiki.

Esta tarde iré de nuevo a la Tienda de Vodafone para ver como va el tema de mi móvil... que me dijo la tía que me llamaría (le envió un e-mail a un supervisor) pero de momento nada (y me dijo que mañana Viernes cogía fiestas :S)
Darkcaptain escribió:
Para saber el mes de fabricación del móvil, hay que mirar el sexto caracter del número MSN que aparece en una etiqueta en el lateral de la caja del Defy.
Mes = Sexto caracter:

S-T Septiembre
U-V Octubre
W-X Noviembre
Y-Z Diciembre
A-B (Presumiblemente) Enero
C Febrero (confirmado)

así, L026NU7WFN significa octubre de 2010

Está comprobado que las unidades de enero-2011 y febrero-2011 también tienen el problema. De momento nadie se salva.

-------------

Fuente: HTCmania

Si queréis, podéis ponerlo en el Wiki.

Esta tarde iré de nuevo a la Tienda de Vodafone para ver como va el tema de mi móvil... que me dijo la tía que me llamaría (le envió un e-mail a un supervisor) pero de momento nada (y me dijo que mañana Viernes cogía fiestas :S)


El mio es C, asi que será Febrero de 2011, por que venía con 2.51 de serie...

Me alegraría, pero visto q se joden igual... vaya fiasco...

Tocaré madera, a ver si por lo menos me dura hasta que salga la actualizacion oficial de froyo de vodafone... quien sabe, lo mismo si se la meto encima no se enteren de nada...

Por otro lado, me quedan 6 meses de permanencia con ellos... si el movil casca y me piden ese dineral, les digo q me piro, y ale, movil nuevo.
¿Si instalo una de las roms que viene froyo incluido, luego puedo volver a la 2.51 de alguna forma?
Deen0X escribió:pregunta, a los que habéis probado la rom de froyo, como va el tema de las desconexiones? a mi se me desconecta un par de veces al día y me tiene algo mosqueado. (me deja sin señal para recibir/enviar llamadas).
afortunadamente se soluciona rápidamente, con el modo avión on/off, pero debo estar atento a no perder la señal, y eso cansa.

no se si echar la culpa a la red de vodafone. voy a ver si al final libero el móvil para instalar una tarjeta yoigo que me ha ido siempre de maravilla, y ver si sigue el problema de las desconexiones.


Si que tengo que decir que alguna que otra vez, en sitios que todos mis colegas tienen cobertura de sobra, ami me sale el movil como sino tubiese cobertura...tanto como a ti no me pasa pero... que alguna que otra vez, que no debería, si...
He mirado por la parte de ajustes>configuracion de red e inalámbrica>redes moviles, y me he fijado (que no se si tendrá q ver), que si le das a seleccionar operador,aparte de seleccion automatica, me sale que solo me deja escuger, o Orange o Movistar .___. y... red de Vodafone que? Lo mismo es que se conecta a una red movil con poquita cobertura y peta de vez en cuando...
Dudo mucho que los de enero y febrero den problema, podrán salir unos cuantos, pero ya te digo que con mucha menor frecuencia...
Bueno, pues otro al que le ha dejado de funcionar el auricular de repente. Mi movil me llego en diciembre de 2010 y ha aguntado hasta ahora. vaya pedazo de mi*** de control de calidad que tiene Motorola.

que hay que hacer para utilizar la garantia? a mi me lo mandaron a casa por renovar la permanencia

otra cosa, tengo instalado froyo. puedo dejarlo como cuando me lo entregaron y que no se note que lo flashee etc?
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno, pues otro al que le ha dejado de funcionar el auricular de repente. Mi movil me llego en diciembre de 2010 y ha aguntado hasta ahora. vaya pedazo de mi*** de control de calidad que tiene Motorola.

que hay que hacer para utilizar la garantia? a mi me lo mandaron a casa por renovar la permanencia

otra cosa, tengo instalado froyo. puedo dejarlo como cuando me lo entregaron y que no se note que lo flashee etc?


Lee un poco atrás.

Tendrás que llevarlo a una Tienda de Vodafone, con la factura, entregando solo el movil (sin batería, sin Sim etc...) y dejar el movil exactamente como venía de fabrica, con una ROM Eclair, sin rootear etc... en el Foro de HTCMania tienes info.

Eso si, no paro de leer cada vez a mas gente que le peta, en muchos foros, e incluso hay gente que ya va por la 2da y 3ra reparación...
Joer, parece que peta mas que las primeras Xbox 360, al menos las primeras hornadas que las reparaban y petaban al rato
SaKio escribió:Joer, parece que peta mas que las primeras Xbox 360, al menos las primeras hornadas que las reparaban y petaban al rato


Sin querer salir del Topic, pero si.... pero al menos las X360 era algo mas complicado de reparar, aquí hablamos de un "simple" altavoz... que no creo que sea tan complicado de encontrar el fallo y enviar unos nuevos a los SAT's. Y por otra parte también veo exagerado que en tan solo 4 meses que lleva el movil en el mercado (o 5) ya hayan algunos con un 2do, 3ro y 4to Movil (4ta reparación).

Pero bueno, habrá que ver si en los nuevos Modelos petan de la misma manera o solo han sido unos pocos casos "aislados".

Saludos.
Estaba convencido de cogerme el motorola Defy pero he estado mirando el nexus one google y me han empezado las dudas de cual he de elegir.
Algun consejo de cual debo elegir.



Muchas gracias y un saludo
mercury1976 escribió:Una pregunta tonta:

Como coño se hace para en los contactos poder buscar por letra?
No tengo manera a poder hacerlo
Gracias
un saludo


Métete en Contactos, dale a abajo al botón de los cuadraditos y Buscar. Teclea lo que quieras.

Un salu2!
Darkcaptain escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno, pues otro al que le ha dejado de funcionar el auricular de repente. Mi movil me llego en diciembre de 2010 y ha aguntado hasta ahora. vaya pedazo de mi*** de control de calidad que tiene Motorola.

que hay que hacer para utilizar la garantia? a mi me lo mandaron a casa por renovar la permanencia

otra cosa, tengo instalado froyo. puedo dejarlo como cuando me lo entregaron y que no se note que lo flashee etc?


Lee un poco atrás.

Tendrás que llevarlo a una Tienda de Vodafone, con la factura, entregando solo el movil (sin batería, sin Sim etc...) y dejar el movil exactamente como venía de fabrica, con una ROM Eclair, sin rootear etc... en el Foro de HTCMania tienes info.

Eso si, no paro de leer cada vez a mas gente que le peta, en muchos foros, e incluso hay gente que ya va por la 2da y 3ra reparación...


Pero le puedo meter Eclair teniendo Froyo instalado?
madriles4 escribió:Estaba convencido de cogerme el motorola Defy pero he estado mirando el nexus one google y me han empezado las dudas de cual he de elegir.
Algun consejo de cual debo elegir.



Muchas gracias y un saludo


Si lo coges con vodafone pregunta precio porque a mi me salia por 49 con una tarifa de 20 eurazos al mes, asi que prefiero diminuto y tarifa plana de datos gratis xD
Hola a todos.

Vuelvo con el tema de las fundas para el móvil xD

Ayer se me cayó al suelo (a la carretera para más INRI) y se me cascó un lateral del móvil [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menudo cabreo me cogí...

Así q quiero comprarle YA una funda y estoy dudando entre 2:

* Una dura:

http://cgi.ebay.es/BLACK-HYBRID-HARD-CA ... 43a573f80c

* Y una de silicona:

http://cgi.ebay.es/BLACK-SILICONE-RUBBE ... 43a5978abc

Se aceptan opiniones y si alguien las conoce de priemera mano que comente ;)

Muchas gracias.
Tengo puesto la rom de froyo, y a veces se reincia y al estar cargando, la pantalla va fatal... algun consejo?
Tengo varias preguntas a ver si me podeis resolver,

Desde que se me fastidió el auricular y tengo que llevarlo al SAT necesito saber:

-Se puede bajar de froyo a eclair?
-donde podría encontrar la rom original de vodafone?
-El Titanium Backup como funciona? ya he hecho el backup de mis programas, cuando tenga el telefono nuevo simplemente tengo que instalar el programa de nuevo y restaurar esa info desde la SD?
Necesito ayuda URGENTEMENTE.

Os explico: leí en las instrucciones del móvil que era conveniente apagarlo de vez en cuando, supongo que para que se libere la RAM y demases como un PC normal y corriente. Pues bien, me acaba de pegar por apagarlo y volverlo a encender, y ahora me sale un signo de exclamación en el centro de la pantalla dentro de un triangulo, y el muñequito, o mascota, de Android al lado, y no hace nada más, ni arranca ni nada.

He probado a mantener pulsada la tecla de encendido durante unos 15 segundos, para ver si se apagaba y volverlo a encender, pero no pasa nada. Le quito la batería? Hago algo? No me habré cargado el móvil xD

PD: No he hecho ningún cambio "sustancial" en el móvil, lo tengo tal cual me venía de fábrica, con MB 2.51, y sin rootear.

EDIT: Vale, solucionado, no hagáis caso XD Buscando por ahí al final he visto que podías sacar de ahí el menu recovery, desde ahí he reiniciado tal cual, y ya ha ido bien.
Tengo un problema muy grande y estoy atascadisimo

hice wipe y a la hora de reiniciar el telefono me pide lo de la cuenta de motoblur. le doy a saltar y que no la quiero hacer pero no me deja saltar el paso, me la pide una y mil veces. he intentado hacerla y cuando la esta creando da error!!!!

no se que hacer ahora!
Tengo un problemilla y me gustaria que me la aclarara quien sepa hacerlo:

Cuando conecto el teléfono al PC por USB el teléfono aparentemente no lo reconoce aunque emite un pitido al desconectar el cable. Esto me ha pasado otras veces y se me ha solucionado reiniciando el teléfono pero me gustaria saber cual es el motivo del problema.
yo tengo vodafone,puse froyo orange y no me pide cuenta motoblur ni esta vodafone 360 [sonrisa]
me voy a pillar este movil en unos dias, alguna pega ?
aparte del altavoz, supongo que en los nuevos lo habrán solucionado, y el util vodafone 360 junto a motorblur.... :-|
Un saludo!
Alguno con Froyo ha probado a instalar Flash Player 10.2? Si probais alguno comentad si funciona!
https://market.android.com/details?id=com.adobe.flashplayer&feature=search_result

Gary_Lester escribió:Tengo un problemilla y me gustaria que me la aclarara quien sepa hacerlo:

Cuando conecto el teléfono al PC por USB el teléfono aparentemente no lo reconoce aunque emite un pitido al desconectar el cable. Esto me ha pasado otras veces y se me ha solucionado reiniciando el teléfono pero me gustaria saber cual es el motivo del problema.

Has probado en otro ordenador? lo mismo es cosa de los drivers y el pc no lo reconoce bien.
4051 respuestas