› Foros › Tecnología › Telefonía
melado escribió:mercury1976 escribió:Como coño se hace para en los contactos poder buscar por letra?
Por ese tipo de cosas yo instalé Dialer One, que te permite buscar tecleando en los números, igual que en el Sense de HTC.
melado escribió:VlRUS escribió:¿Alguien sabe cuando cojones actualizará Vodafone de forma oficial a la 2.2?
Primero tiene que hacerlo Motorola.
VlRUS escribió:melado escribió:VlRUS escribió:¿Alguien sabe cuando cojones actualizará Vodafone de forma oficial a la 2.2?
Primero tiene que hacerlo Motorola.
Pero una cosa, entonces la rom que rula 2.2 de Orange PL eso no es oficial? Aver, esque nose como explicarlo xDD
tesan escribió:El dialer que viene de serie a mi me busca tecleando numeros...
Eisshen escribió:Pues ayer recibí mi Defy y las impresiones generales son muy buenas pero me quedan dos espinitas. Primero la duración de la batería, le ha costado llegar al día intentando optimizar al máximo, aunque a ratos haya estado probandolo todo, me parece que se queda un poco corta.
Pregunto, hay alguna forma o aplicación para disfrutar del flash player(10.1)? sin cambiar la rom?
Eisshen escribió:Pues ayer recibí mi Defy y las impresiones generales son muy buenas pero me quedan dos espinitas. Primero la duración de la batería, le ha costado llegar al día intentando optimizar al máximo, aunque a ratos haya estado probandolo todo, me parece que se queda un poco corta. Y segundo, y casi que me jode más que la batería, los problemas con flash player para reproducir vídeos en el navegador...
Pregunto, hay alguna forma o aplicación para disfrutar del flash player(10.1)? sin cambiar la rom?
Con la rom orange que comentais se nota mucho la duración de la batería? y desaparece el problema del flash player en videos?
Gracias, espero vuestro consejo!
Saludos,
VlRUS escribió:Bueno, supongo que tendrás la versión supuesta que no tiene el fallo del auricular no?
En la caja hay un numero que pone MSN pues bueno, la sexta letra si es una A genial no hay fallo, y si te quieres asegurar más, abre la tapa de la batería, quitala donde está lo de made in china si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx estás a salvisimo
Ak3larr3 escribió:VlRUS escribió:Bueno, supongo que tendrás la versión supuesta que no tiene el fallo del auricular no?
En la caja hay un numero que pone MSN pues bueno, la sexta letra si es una A genial no hay fallo, y si te quieres asegurar más, abre la tapa de la batería, quitala donde está lo de made in china si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx estás a salvisimo
No sé que decirte, por otros foros ya se empiezan a ver gente con el teléfono fabricado en enero y febrero que les falla el auricular... Habrá que tocar madera.
VlRUS escribió::/ Poker Face
Lo que me faltaba era quedarme sin móvil y que me dijeran que no me lo arreglan, ya me cago en los muertos de Motorola
mercury1976 escribió:Tampoco soy capaz de escribir con el Dialer One, me sale el teclado alfanumérico pero solo escribe números........
Joder o yo estoy drogado o es el Motorola !!
adriantxu escribió:Miedo me da el tema del altavoz... pretendia hacer un amago y conseguir el Defy dentro de poco pero me parece que viendo estas noticias paso de jugarmela. Si acaso esperare hasta que empiecen a salir todos buenos.
Ak3larr3 escribió:adriantxu escribió:Miedo me da el tema del altavoz... pretendia hacer un amago y conseguir el Defy dentro de poco pero me parece que viendo estas noticias paso de jugarmela. Si acaso esperare hasta que empiecen a salir todos buenos.
Pues a mi me preocupa el tema del altavoz pero aun así no dejaría de optar a este teléfono, es una maravilla, en serio.
SaKio escribió:Ak3larr3 escribió:adriantxu escribió:Miedo me da el tema del altavoz... pretendia hacer un amago y conseguir el Defy dentro de poco pero me parece que viendo estas noticias paso de jugarmela. Si acaso esperare hasta que empiecen a salir todos buenos.
Pues a mi me preocupa el tema del altavoz pero aun así no dejaría de optar a este teléfono, es una maravilla, en serio.
+1
Pero de ahi no optar por el movil que va bastante bien es mucho decir
Tocando madera por ahora
melado escribió:mercury1976 escribió:Tampoco soy capaz de escribir con el Dialer One, me sale el teclado alfanumérico pero solo escribe números........
Joder o yo estoy drogado o es el Motorola !!
Pero teclea con las letras de los números, hombre. Para buscar "paco" escribes 7226...
De esa forma buscas a todos los contactos que tengan "paco" y a todos los que tengan "7226" en su número.
melado escribió:Se supone que son ROMs de prueba que van saliendo, no son oficiales ni finales... creo.tesan escribió:El dialer que viene de serie a mi me busca tecleando numeros...
¿Cómo? Porque en la vista del teclado numérico tecleas números... y bueno, los marca normal. Y en la vista de contactos no hay teclado. A mí lo que me gusta del Dialer One es que tiene una pantalla y desde ahí puedes buscar contactos y números, simplemente tecleando.
Deen0X escribió:
[...] pregunta, a los que habéis probado la rom de froyo, como va el tema de las desconexiones? a mi se me desconecta un par de veces al día y me tiene algo mosqueado. (me deja sin señal para recibir/enviar llamadas).
afortunadamente se soluciona rápidamente, con el modo avión on/off, pero debo estar atento a no perder la señal, y eso cansa.
no se si echar la culpa a la red de vodafone. voy a ver si al final libero el móvil para instalar una tarjeta yoigo que me ha ido siempre de maravilla, y ver si sigue el problema de las desconexiones.
Cobain escribió:Pues yo uso el modo de ahorro de batería y desmarcando la casilla "todos los datos moviles" en entrega de datos no se conecta
Siempre tengo las dos flechas rojas y el consumo de datos nunca aumenta
No se si los vuestros tienen vida propia
XaToR escribió:Cobain escribió:Pues yo uso el modo de ahorro de batería y desmarcando la casilla "todos los datos moviles" en entrega de datos no se conecta
Siempre tengo las dos flechas rojas y el consumo de datos nunca aumenta
No se si los vuestros tienen vida propia
Desmarcas solo "todos los datos moviles", pero el de Conexion Automatica no, verdad?
Es que si desmarco ese, el Market no me deja entrar... Mira a ver si a tí te hace lo mismo, por favor, que así salgo de dudas.
Por cierto, en froyo, las dos flechitas rojas han desaparecido, gracias a Dios, que quedan feote.
XaToR escribió:
Efectivamente el movil es una maravilla. Yo vengo del Samsung Wave y apenas lo echo en falta. Si acaso por la grabación en 720p, pero vamos, tampoco estoy todo el dia grabando, y este no graba mal.
Por precio / hardware, el defy es lo mejor que hay ahora mismo. El único terminal que se le acerca es el Samsung Galaxy 3, y tiene menos CPU, menos resolucion ( mucha menos ) y en general, peor acabado.
Yo me he decidido a poner Froyo de Orange, y va cojonudo. Nada de Myweb y mierdas de VF360, aunque reconozco q en el DEFY es un poco jodido q no se te cuele la conexion a DATOS. Por ejemplo, la gente no sabe que el modo de Batería ahorro, te cambia la wifi a datos solo.
Pero vamos, borras APNs y listo.
DEFY forever!!
Por cierto, qué launchers usais? estuve con el Go Launcher Ex, pero como que petardea un poco... ¿no?
Saludetes!
Estamos con vosotros.
El tema del problema del altavoz sale al de X tiempo o es aleatorio??SaKio escribió:Ak3larr3 escribió:adriantxu escribió:Miedo me da el tema del altavoz... pretendia hacer un amago y conseguir el Defy dentro de poco pero me parece que viendo estas noticias paso de jugarmela. Si acaso esperare hasta que empiecen a salir todos buenos.
+1
Pero de ahi no optar por el movil que va bastante bien es mucho decir
Tocando madera por ahora
Stooge escribió:Hola, hay alguna forma de ordenar los marcadores y crear carpetas en el navegador que viene por defecto? Gracias!
XaToR escribió:Deen0X escribió:
[...] pregunta, a los que habéis probado la rom de froyo, como va el tema de las desconexiones? a mi se me desconecta un par de veces al día y me tiene algo mosqueado. (me deja sin señal para recibir/enviar llamadas).
afortunadamente se soluciona rápidamente, con el modo avión on/off, pero debo estar atento a no perder la señal, y eso cansa.
no se si echar la culpa a la red de vodafone. voy a ver si al final libero el móvil para instalar una tarjeta yoigo que me ha ido siempre de maravilla, y ver si sigue el problema de las desconexiones.
Yo llevo con la Froyo de Orange alrededor de una semana, y de momento no he tenido corte alguno de línea. Estaré al tanto y te lo postearé en caso de ocurrir.
Por cierto, ¿ donde puedo ver la fecha de construccion de mi movil ? ¿ Hay alguna tabla con las referencias de debajo de la batería ?
Un saludo
Darkcaptain escribió:
Para saber el mes de fabricación del móvil, hay que mirar el sexto caracter del número MSN que aparece en una etiqueta en el lateral de la caja del Defy.
Mes = Sexto caracter:
S-T Septiembre
U-V Octubre
W-X Noviembre
Y-Z Diciembre
A-B (Presumiblemente) Enero
C Febrero (confirmado)
así, L026NU7WFN significa octubre de 2010
Está comprobado que las unidades de enero-2011 y febrero-2011 también tienen el problema. De momento nadie se salva.
-------------
Fuente: HTCmania
Si queréis, podéis ponerlo en el Wiki.
Esta tarde iré de nuevo a la Tienda de Vodafone para ver como va el tema de mi móvil... que me dijo la tía que me llamaría (le envió un e-mail a un supervisor) pero de momento nada (y me dijo que mañana Viernes cogía fiestas :S)
Deen0X escribió:pregunta, a los que habéis probado la rom de froyo, como va el tema de las desconexiones? a mi se me desconecta un par de veces al día y me tiene algo mosqueado. (me deja sin señal para recibir/enviar llamadas).
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno, pues otro al que le ha dejado de funcionar el auricular de repente. Mi movil me llego en diciembre de 2010 y ha aguntado hasta ahora. vaya pedazo de mi*** de control de calidad que tiene Motorola.
que hay que hacer para utilizar la garantia? a mi me lo mandaron a casa por renovar la permanencia
otra cosa, tengo instalado froyo. puedo dejarlo como cuando me lo entregaron y que no se note que lo flashee etc?
SaKio escribió:Joer, parece que peta mas que las primeras Xbox 360, al menos las primeras hornadas que las reparaban y petaban al rato
mercury1976 escribió:Una pregunta tonta:
Como coño se hace para en los contactos poder buscar por letra?
No tengo manera a poder hacerlo
Gracias
un saludo
Darkcaptain escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno, pues otro al que le ha dejado de funcionar el auricular de repente. Mi movil me llego en diciembre de 2010 y ha aguntado hasta ahora. vaya pedazo de mi*** de control de calidad que tiene Motorola.
que hay que hacer para utilizar la garantia? a mi me lo mandaron a casa por renovar la permanencia
otra cosa, tengo instalado froyo. puedo dejarlo como cuando me lo entregaron y que no se note que lo flashee etc?
Lee un poco atrás.
Tendrás que llevarlo a una Tienda de Vodafone, con la factura, entregando solo el movil (sin batería, sin Sim etc...) y dejar el movil exactamente como venía de fabrica, con una ROM Eclair, sin rootear etc... en el Foro de HTCMania tienes info.
Eso si, no paro de leer cada vez a mas gente que le peta, en muchos foros, e incluso hay gente que ya va por la 2da y 3ra reparación...
madriles4 escribió:Estaba convencido de cogerme el motorola Defy pero he estado mirando el nexus one google y me han empezado las dudas de cual he de elegir.
Algun consejo de cual debo elegir.
Muchas gracias y un saludo
Gary_Lester escribió:Tengo un problemilla y me gustaria que me la aclarara quien sepa hacerlo:
Cuando conecto el teléfono al PC por USB el teléfono aparentemente no lo reconoce aunque emite un pitido al desconectar el cable. Esto me ha pasado otras veces y se me ha solucionado reiniciando el teléfono pero me gustaria saber cual es el motivo del problema.