› Foros › Tecnología › Telefonía
Así detecta Motorola Defys modificadas
Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.
Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece:
Nombre de cuenta ********
Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER
Operador Orange
Modelo del teléfono Motorola DEFY
Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR
IMEI ****************
Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola.
EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur
nanoxxl escribió:por si no se a dicho , sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193579Así detecta Motorola Defys modificadas
Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.
Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece:
Nombre de cuenta ********
Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER
Operador Orange
Modelo del teléfono Motorola DEFY
Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR
IMEI ****************
Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola.
EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur
Eisshen escribió:Alguno con Froyo ha probado a instalar Flash Player 10.2? Si probais alguno comentad si funciona!
[
Cobain escribió:Pero por instalar algo del Market te pueden anular la garantía? Esto es legal?
Deen0X escribió:y mi cabreo sigue creciendo.
desde que vi el consumo, evidentemente HE DESCONECTADO TODO lo que sea conexión de datos del teléfono.... y miro ahora el consumo y llevo 133,40€ consumidos...
y evidentemente NO puedo despreocuparme y esperar que me llegue la factura a fin de mes. a este ritmo, me están cobrando (133,40 - 119 = 14.40€)/3 = 4,80€ diarios, y si espero hasta fin de mes, (31-21=10)*4.80 = 48€ mas POR NO CONECTARME...
ya les contaré en que termina todo esto, pero desde luego, vodafone por mi parte ya tiene un cliente descontento.
edito: acabo de llamar al 123 y después de discutir un rato con la chica que me atendió (que entiendo no tiene la culpa, pero con alguien tengo que desahogarme) la única respuesta ha sido que no puede revisar el consumo hasta que no esté facturado (el dia 5 de abril)
por otra parte, no saco nada con llamar ahora a la OCU, por que no puedo acceder a ningún detalle del consumo actual con lo cual informarles sobre el tema, así que mejor espero a fin de mes a ver la factura final.
ya me han dicho que posiblemente se aplique uno de esos descuentos inexplicables que restan y dejan la factura como corresponde, pero de ser así, para que ponen a disposición de los usuarios el consumo actual en la pagina de internet, siendo que no es real? (no es el consumo que finalmente se pagará)...
en fin, que creo que voy a desconectar el teléfono hasta fin de mes. ya le he cogido manía a vodafone...
Deen0X escribió:y mi cabreo sigue creciendo.
desde que vi el consumo, evidentemente HE DESCONECTADO TODO lo que sea conexión de datos del teléfono.... y miro ahora el consumo y llevo 133,40€ consumidos...
y evidentemente NO puedo despreocuparme y esperar que me llegue la factura a fin de mes. a este ritmo, me están cobrando (133,40 - 119 = 14.40€)/3 = 4,80€ diarios, y si espero hasta fin de mes, (31-21=10)*4.80 = 48€ mas POR NO CONECTARME...
ya les contaré en que termina todo esto, pero desde luego, vodafone por mi parte ya tiene un cliente descontento.
edito: acabo de llamar al 123 y después de discutir un rato con la chica que me atendió (que entiendo no tiene la culpa, pero con alguien tengo que desahogarme) la única respuesta ha sido que no puede revisar el consumo hasta que no esté facturado (el dia 5 de abril)
por otra parte, no saco nada con llamar ahora a la OCU, por que no puedo acceder a ningún detalle del consumo actual con lo cual informarles sobre el tema, así que mejor espero a fin de mes a ver la factura final.
ya me han dicho que posiblemente se aplique uno de esos descuentos inexplicables que restan y dejan la factura como corresponde, pero de ser así, para que ponen a disposición de los usuarios el consumo actual en la pagina de internet, siendo que no es real? (no es el consumo que finalmente se pagará)...
en fin, que creo que voy a desconectar el teléfono hasta fin de mes. ya le he cogido manía a vodafone...
_AsKa_ escribió:y el APNdroid no funciona que todos tenéis el mismo problema¿?
Yo tengo un x10 mini pro sin tarifa de datos y con ese programa no he tenido ningún problema...
Es que mi novia tiene el defi y yo le he recomendado el APNdroid para que no se le conecte a internet...
Darkcaptain escribió:Al parecer han podido aprovechar un agujero y liberar el Bootloader del Defy!!
Dejo el Link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194041
VlRUS escribió:Darkcaptain escribió:Al parecer han podido aprovechar un agujero y liberar el Bootloader del Defy!!
Dejo el Link:
Y eso para qué sirve? xDDD
Osea que va a suponer para el motorola defy que se haya podido liberar el bootloader?
nanoxxl escribió:VlRUS escribió:Darkcaptain escribió:Al parecer han podido aprovechar un agujero y liberar el Bootloader del Defy!!
Dejo el Link:
Y eso para qué sirve? xDDD
Osea que va a suponer para el motorola defy que se haya podido liberar el bootloader?
creo que se podra adaptar cualquier android estandar a defy sin tener que espera a que lo saque motorola , por ejemplo el Android 2.3 Gingerbread
lelepitos escribió:Bueno, hoy pedí mi defy ya por fin =) me han dicho que tardará alrededor de una semana o 10 dias...asi que...a esperar se ha dicho... ajajaj, he ido a una tienda fisica de the phone house, pasaba de pedirlo online previendo futuros problemas xD, costaba 69 euros con portabilidad a vodafone( estoy en orange ) pero este mes tienen un 40% de descuento los android asique me sale por 41 pero como dare 2 moviles viejos me saldrá gratis jaja, he elegido la tarifa diminuto y la dependienta me ha advertido que vodafone intentaría activarme la tarifa de datos por huevos...que me recomendais? llamar al 123 cada vez que me la activen? porque no quiero nada de datos, se que los datos los puede desactivar con el apn on off o borrando las apn, en fin, espero que no me la intenten activar xD, y otra cosilla, para saber mi consumo...? donde lo puedo mirar? hay un numero al que poder llamar gratuito como orange? GRACIAS =)
SCM_MURCIA escribió:Buenas he visto que hay bastantes problemillas con este terminal que si poco alcance wifi que si altavoz, teneis algo que decirle a un interesado en este movil?
SCM_MURCIA escribió:Buenas he visto que hay bastantes problemillas con este terminal que si poco alcance wifi que si altavoz, teneis algo que decirle a un interesado en este movil?
Saludos
Alguno teneis el soporte original para el coche? se puede girar?
Gracias
Saludos
Alguno teneis el soporte original para el coche? se puede girar?
Gracias
VlRUS escribió:Problema del WIFI, que no va AES en WPA2/PSK, solo TKIP creo
melado escribió:VlRUS escribió:Problema del WIFI, que no va AES en WPA2/PSK, solo TKIP creo
Te confirmo que esto es 100% falso. Yo tengo WPA2/PSK con AES desde hace semanas y nunca me ha fallado
Mi router es el de Jazztel, un Comtrend CT-5365.
blue_Red escribió:... pues eso, que sigo dándole vueltas al porqué no se escucha la music por bluetooth. Seguro que se me escapa algo, o es que en realidad no se puede ?, pero si con trastos muuucho más antiguos iba de maravilla, conectados a los cascos bluetooth de la moto, tanto para llamar/recibir como para escuchar las listas... en fin, que no acabo de encontrar el motivo. Las llamadas, tanto en los cascos bluetooth como en el manos libres de coche funcionan bien, ahora, la música sólo se escucha en el Defy. No sé si hay solución. Alguien lo sabe ??
Un saludo.
blue_Red escribió:Un saludo a todo el mundo.
Tengo un problema que no sé solucionar, si es que se puede. No consigo escuchar mis listas de música por bluetooth, y para mi, que hago muchos km. en moto ( con bluetooth en el casco ) es un fastidio. El enlace no da problemas, incluso funciona bien el tema de las llamadas, pero la música no pasa a los auriculares, sigue sonando en el telf. aunque esté enlazado. No sé si hay que configurar alguna cosa aparte o qué, y me niego a pensar que con el Defy no se puede y en cambio con mi anterior 5800 iba de maravilla. A ver si entre tanta gente que sabe de que va el tema alguien puede iluminarme o darme una pista.
Un saludo y grácias .
nitrosito escribió:pero froyo mejora algo aparte de eso?
esque escucho que no hay mucha diferencia con la 2.1
estoy un poco desconectado del tema
Arucard escribió:Alguno teneis el soporte original para el coche? se puede girar?
Gracias
Si se puede girar sin problema aunque creia venia con todos, a mi me venia junto al cargador de coche al comprar el telefono