Motorola Defy

Entonces la rom de orange que anda por ahí ya tiene froyo???
Teneis alguno el soporte para el coche original? se puede girar?
por si no se a dicho , sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193579
Así detecta Motorola Defys modificadas

Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.

Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece:

Nombre de cuenta ********
Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER
Operador Orange
Modelo del teléfono Motorola DEFY
Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR
IMEI ****************

Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola.

EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur
nanoxxl escribió:por si no se a dicho , sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193579
Así detecta Motorola Defys modificadas

Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.

Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece:

Nombre de cuenta ********
Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER
Operador Orange
Modelo del teléfono Motorola DEFY
Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR
IMEI ****************

Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola.

EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur


Esto es solo una idea, puede que sea así y puede que no.

Cuando me devuelvan el movil (sin reparar seguramente) miraré que rastro he podido dejar para que ellos se dieran cuenta.
Pero por instalar algo del Market te pueden anular la garantía? Esto es legal?
Eisshen escribió:Alguno con Froyo ha probado a instalar Flash Player 10.2? Si probais alguno comentad si funciona!
[


Va perfecto, pero tengo la version 10.3 que salio el viernes
Cobain escribió:Pero por instalar algo del Market te pueden anular la garantía? Esto es legal?


No, pero las ROM's no se bajan del market
el viernes, estuve en el hospital para acompañar a mi mujer que se tenía que operar... y haciendo el cuento corto, me conecte a internet con el movil (habilité la conexión de datos), asumiendo que me cobrarían 3.9 (o 2.9, no recuerdo ahora) euros por el día de conexión...
y despues de revisar el correo, y mirar una páginas, se me ocurre visitar vodafone.es y revisar mi consumo acumulado:
119€ de datos...

y el consumo total de datos que tengo es de 10.64MB (10 megas y 640 kb)... y en total serán unas 2 horas de navgación (o menos... lo que me demoré en leer mi correo)

como podéis imaginar, tengo un cabreo con estos de vodafone...

a los que no tenéis contratados datos... NO intentéis conectar a internet, que estos de robafone no se que tarifas cobran, pero el mega lo cobran como si fuese oro.

en la semana llamaré a la OCU para ver que puedo hacer. todavía no he llamado a vodafone, a la espera de lo que me digan en la ocu.

de verdad... es que me siento impotente con este abuso...

después de esta movida, liberaré el movil para poner una tarjeta de yoigo, y olvidarme de esta otra tarjeta (seguiré pagando el mínimo mensual, pero me niego a seguir utilizando este servicio de pacotilla que ofrece vodafone)...
de verdad, que tonto he sido por calentarme con el móvil, y dejar a la que hasta ahora ha sido la mejor compañía telefónica que he tenido (yoigo)

sorry por el mensaje, pero aún estoy muy cabreado con el tema. y que quede claro que la culpa no es del móvil, sino de la mierda de compañía que es vodafone.
Joder menudos hijos de perra los de robafone joder, yo creia tambien que no tenia limite, espero que sea un error amigo por quees un pastizal
Lo del precio exagerado, creo que es porque cobran los datos como sino tienes contratado nada

Hasta que no te llegue la factura final de vodafone no asumas que vas a pagar eso que mi hermana con la tarifa de datos miraba en mivodafone lo del consumo y le salia tambien otra burrada

Es que vodafone lo del tema de facturacion es un autentico caos
y mi cabreo sigue creciendo.

desde que vi el consumo, evidentemente HE DESCONECTADO TODO lo que sea conexión de datos del teléfono.... y miro ahora el consumo y llevo 133,40€ consumidos...

y evidentemente NO puedo despreocuparme y esperar que me llegue la factura a fin de mes. a este ritmo, me están cobrando (133,40 - 119 = 14.40€)/3 = 4,80€ diarios, y si espero hasta fin de mes, (31-21=10)*4.80 = 48€ mas POR NO CONECTARME...

ya les contaré en que termina todo esto, pero desde luego, vodafone por mi parte ya tiene un cliente descontento.

edito: acabo de llamar al 123 y después de discutir un rato con la chica que me atendió (que entiendo no tiene la culpa, pero con alguien tengo que desahogarme) la única respuesta ha sido que no puede revisar el consumo hasta que no esté facturado (el dia 5 de abril)
por otra parte, no saco nada con llamar ahora a la OCU, por que no puedo acceder a ningún detalle del consumo actual con lo cual informarles sobre el tema, así que mejor espero a fin de mes a ver la factura final.
ya me han dicho que posiblemente se aplique uno de esos descuentos inexplicables que restan y dejan la factura como corresponde, pero de ser así, para que ponen a disposición de los usuarios el consumo actual en la pagina de internet, siendo que no es real? (no es el consumo que finalmente se pagará)...

en fin, que creo que voy a desconectar el teléfono hasta fin de mes. ya le he cogido manía a vodafone...
pues otro mas que ha caido con el problema del altavoz tsss, en cuanto a tu problema..he tenido algo similar. Compre el telefono y le pregunte a la chica de la tienda si se podia restringir el internet, me comento que si , pero que tenia que llamar a 123. Llamo, y me dicen que ya esta restringido y que no me preocupe, yo muy tonto me lo creo, a los dos dias miro el consumo en la web y aparecia ...tachan 17.40 € de GPRS, llamo cabreado a la operadora y me comentan que me espere a la factura, les dije que ni de coña. Me desplace a la central de vodafone aqui en sevilla y puse una hoja de reclamacion, y como a los 10 dias no me contestaron me fui a consumo a reclamar y al llgarme la factura de este mes me venian descontados los 17.40 del internet...Asi si que mi consejo es que no lo dejes y reclama.

Saludos
Deen0X escribió:y mi cabreo sigue creciendo.

desde que vi el consumo, evidentemente HE DESCONECTADO TODO lo que sea conexión de datos del teléfono.... y miro ahora el consumo y llevo 133,40€ consumidos...

y evidentemente NO puedo despreocuparme y esperar que me llegue la factura a fin de mes. a este ritmo, me están cobrando (133,40 - 119 = 14.40€)/3 = 4,80€ diarios, y si espero hasta fin de mes, (31-21=10)*4.80 = 48€ mas POR NO CONECTARME...

ya les contaré en que termina todo esto, pero desde luego, vodafone por mi parte ya tiene un cliente descontento.

edito: acabo de llamar al 123 y después de discutir un rato con la chica que me atendió (que entiendo no tiene la culpa, pero con alguien tengo que desahogarme) la única respuesta ha sido que no puede revisar el consumo hasta que no esté facturado (el dia 5 de abril)
por otra parte, no saco nada con llamar ahora a la OCU, por que no puedo acceder a ningún detalle del consumo actual con lo cual informarles sobre el tema, así que mejor espero a fin de mes a ver la factura final.
ya me han dicho que posiblemente se aplique uno de esos descuentos inexplicables que restan y dejan la factura como corresponde, pero de ser así, para que ponen a disposición de los usuarios el consumo actual en la pagina de internet, siendo que no es real? (no es el consumo que finalmente se pagará)...

en fin, que creo que voy a desconectar el teléfono hasta fin de mes. ya le he cogido manía a vodafone...


Te entiendo perfectamente, tengo el defy desde el lunes, la tarifa diminuto 8euros sin tarifa de datos, yo queria conectamre desde wifi y nada se ve que estuve metiendome en vodafone live o como se diga sin darme cuenta, total que me entero y miro el saldo y pone en tarifa de datos 46,60 de lunes a jueves me dicen que son 5mb o 2horas 69centimos ke tengo la mas barata.

LLamo, le digo que me lo quiten, me dice como borrar los APN, etc, eso el jueves y ya quito el wifi del movil y ni lo conecto ni nada, digo voy al dia siguiente a ver si todo sigue igual y miro y 120euros y eso que no me e conectado en un dia me han cobrado 70 y algo euros y he llamado y lo mismo que a esperar, en the phone house me han dicho que espere reclame y si no a consumo.

Soy de Elche se sabe en que ciudades estan las centrales para poner la hoja de reclamaciones? en todas hay una o solo en algunas? gracias.


P.D: vengo de yoigo y ningun problema, antes de ser yoigo era vodafone y me cobraban cada mes 7euros de de mas de internet que ni contrate ni usaba, alfinal cuando me entere me devolvieron los 70 y algo euros que me debian, si no me llego a enterar igual me limpian 200euros por la cara, en fin, vodafone timadores.
Deen0X escribió:
y mi cabreo sigue creciendo.

desde que vi el consumo, evidentemente HE DESCONECTADO TODO lo que sea conexión de datos del teléfono.... y miro ahora el consumo y llevo 133,40€ consumidos...

y evidentemente NO puedo despreocuparme y esperar que me llegue la factura a fin de mes. a este ritmo, me están cobrando (133,40 - 119 = 14.40€)/3 = 4,80€ diarios, y si espero hasta fin de mes, (31-21=10)*4.80 = 48€ mas POR NO CONECTARME...

ya les contaré en que termina todo esto, pero desde luego, vodafone por mi parte ya tiene un cliente descontento.

edito: acabo de llamar al 123 y después de discutir un rato con la chica que me atendió (que entiendo no tiene la culpa, pero con alguien tengo que desahogarme) la única respuesta ha sido que no puede revisar el consumo hasta que no esté facturado (el dia 5 de abril)
por otra parte, no saco nada con llamar ahora a la OCU, por que no puedo acceder a ningún detalle del consumo actual con lo cual informarles sobre el tema, así que mejor espero a fin de mes a ver la factura final.
ya me han dicho que posiblemente se aplique uno de esos descuentos inexplicables que restan y dejan la factura como corresponde, pero de ser así, para que ponen a disposición de los usuarios el consumo actual en la pagina de internet, siendo que no es real? (no es el consumo que finalmente se pagará)...

en fin, que creo que voy a desconectar el teléfono hasta fin de mes. ya le he cogido manía a vodafone...


Una cosa metete en mi vodafone y mira que tarifa de datos tienes, aun asi los de vodafone no son muy listos, porque en vez de ponerte el cobro real te ponen el cobro como si no tuvieras ninguna tarifa porque a mi por ejemplo la primera vez que tuve tarifa plana de datos flipe cuando vi en mi consumo 100 y pico de euros pero habia un * que ponia que no se tenian encuenta tarifas, con lo que me quede mas tranquilo y efectivamente cuando llego la factura estaba todo bien, asi que eso, mira en mi vodafone y mira que tarifa de datos tienes e informate de como se usa por si las moscas, si luego te quieren cobrar lo que dices estan incumpliendo su parte de contrato
cierto es que me sale un asterico en mi vodfaone en voz, un asterico en SMS y dos astericos en GPRRS o como se escriba lo de tarifa de datos, pero pensaba que era porque es lo que mas tengo gastado de las 3.
Pfff.

Yo acabo de mirar y pone q llevo 26€ y pico. Y eso que al tercer día mandé el móvil al servicio técnico.
Acabo de hablar con 3 sudamericanos y he acabado más exaltado de lo que estaba.

Mierda de servicio!!!!

No llevo ni un mes y ya me estoy arrepintiendo de haber dejado Yoigo.
No es posible que se sea tan inepto y tan ratero, todo a la vez.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
La unica manera es borrar los APNs. Da igual lo que os digan desde Vodafone, siempre os dejaran conectar (y el movil lo hace solo, ademas) y en cuento puedan os clavaran.
y el APNdroid no funciona que todos tenéis el mismo problema¿?

Yo tengo un x10 mini pro sin tarifa de datos y con ese programa no he tenido ningún problema...

Es que mi novia tiene el defi y yo le he recomendado el APNdroid para que no se le conecte a internet...
_AsKa_ escribió:y el APNdroid no funciona que todos tenéis el mismo problema¿?

Yo tengo un x10 mini pro sin tarifa de datos y con ese programa no he tenido ningún problema...

Es que mi novia tiene el defi y yo le he recomendado el APNdroid para que no se le conecte a internet...


el problema no es que se conecte o no, que eso está controlado, por lo menos en mi caso.
el problema es que, siendo consciente que me cobrarían 2.90€ por conectarme, he habilitado los datos (que los tenía desconfigurados, y los configuré yo manualmente, volviendo a sus valores originales). vamos, que es lo mismo que hace el APNDroid, pero de forma manual.
el problema es que me están clavando 119€ (ahora van 133) por conectarme y descargar 10MB de datos. ESE es el problema.
evidentemente, ahora tengo desconfigurado los APN para que no se conecte solo.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Seguro que te has bajado la cancion de Pau Dones y claro, te han cobrado canon... [looco]
Ok, te puedo contar mi pequeña "experiencia personal":

Yo me pase a vodafone en octubre, y me permitian probar la tarifa plana de 15€ durante 1mes... yo me asegure de que fuese gratis y me informe de cuando me tenía que dar de baja, así que empece a conectarme cuando me daba la gana. A la semana me informe en la web y me ponía que llevaba 65€ de GPRS, obviamente me mosqueo... llame a vodafone y les insistí si eso era normal y me contestaron que al final de mes eso no me lo cobrarían... yo por si acaso no me volvía a conectar (Ya me conozco estas cosas...).

Al final de mes no me cobraron nada por los datos, 3 días antes de que acabase el mes me había dado de baja, y ahora tengo la tarifa de 1día=3€ solo si te conectas... pero por prudencia se puede decir que desperdicie 3 semanas de tarifa plana...

Por otro lado, mi novia tuvo un problema parecido con el servicio "tu y yo", le aseguraban que a final del mes le descontarían lo equivalente... blablablabla al final factura de 150€... toco poner una incidencia y luchar por recuperar... y ahora se lo está "devolviendo" no cobrándole las facturas hasta que se salde la deuda... pero es un coñazo...
Me uno al club de los que vinieron de Yoigo y el primer mes en Vodafone se la metieron doblada v.v... yo estoy a la espera de que me llegue la factura con 15€ extra de datos, los cuales no deberían venir pues, supuestamente, estaban los datos moviles deshabilitados v.v...
Logicamente se solucionó ese incremento de pasta al eliminar las APN, pero claro, y el que realmente quiera disfrutar de la tarifa de 3€ por la conexion? Cómo coño controla ese gasto, si constantemente el p*** movil se va a conectar cuando le venga en gana, generando asi, facturas del copon como a algunos de vosotros os ha pasado >_>...
Ojala cuando te cambias de compañia de ADSL fuese tan faaacil conectarse a internet y no hubiesen tantas trabas como normalmente hay ...xDD
Como se nota que les interesa estos descuidos...
Al parecer han podido aprovechar un agujero y liberar el Bootloader del Defy!!

Dejo el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194041
Entonces el Defy que tiene problemas de altavoz y de auricular? por que a mi lo que me dejo de funcionar fue el auricular (por donde se escuchan las llamadas, no el jack)
unas dudas

1- el orden de los iconos del menu se puede cambiar?

2- la camara no hace las fotos un poco malas? porque yo las que he hecho con poca luz nose yo si mi samsung de 3,2megapixles anterior las sacaba hasta casi mejor diria yo

3- para que sirve motoblur? es totalmente gratuito?

4- nimbuzz es totalmetne gratuito?

5- whatsapp es gratis un año no? luego se pagan 70centimos y ke te dan otro año? y asi siempre ya?


contestarme algo, gracias, saludos.
Darkcaptain escribió:Al parecer han podido aprovechar un agujero y liberar el Bootloader del Defy!!

Dejo el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194041



Y eso para qué sirve? xDDD

Osea que va a suponer para el motorola defy que se haya podido liberar el bootloader?
VlRUS escribió:
Darkcaptain escribió:Al parecer han podido aprovechar un agujero y liberar el Bootloader del Defy!!

Dejo el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194041



Y eso para qué sirve? xDDD

Osea que va a suponer para el motorola defy que se haya podido liberar el bootloader?

creo que se podra adaptar cualquier android estandar a defy sin tener que espera a que lo saque motorola , por ejemplo el Android 2.3 Gingerbread [plas]
nanoxxl escribió:
VlRUS escribió:
Darkcaptain escribió:Al parecer han podido aprovechar un agujero y liberar el Bootloader del Defy!!

Dejo el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194041



Y eso para qué sirve? xDDD

Osea que va a suponer para el motorola defy que se haya podido liberar el bootloader?

creo que se podra adaptar cualquier android estandar a defy sin tener que espera a que lo saque motorola , por ejemplo el Android 2.3 Gingerbread [plas]



QUÉ DICES!?!?!?!?!?!?!? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
No lanzeis las campanas al vuelo. Aparentemente y por lo que se a esta hora, es mentira. En X DA-developers estan posteando el contenido de un chat con el supuesto autor... y queda claro que es todo una mentira.

Ahora... que el chat pueda ser mentira... no tengo ni idea :)
Bueno, hoy pedí mi defy ya por fin =) me han dicho que tardará alrededor de una semana o 10 dias...asi que...a esperar se ha dicho... ajajaj, he ido a una tienda fisica de the phone house, pasaba de pedirlo online previendo futuros problemas xD, costaba 69 euros con portabilidad a vodafone( estoy en orange ) pero este mes tienen un 40% de descuento los android asique me sale por 41 pero como dare 2 moviles viejos me saldrá gratis jaja, he elegido la tarifa diminuto y la dependienta me ha advertido que vodafone intentaría activarme la tarifa de datos por huevos...que me recomendais? llamar al 123 cada vez que me la activen? porque no quiero nada de datos, se que los datos los puede desactivar con el apn on off o borrando las apn, en fin, espero que no me la intenten activar xD, y otra cosilla, para saber mi consumo...? donde lo puedo mirar? hay un numero al que poder llamar gratuito como orange? GRACIAS =)
lelepitos escribió:Bueno, hoy pedí mi defy ya por fin =) me han dicho que tardará alrededor de una semana o 10 dias...asi que...a esperar se ha dicho... ajajaj, he ido a una tienda fisica de the phone house, pasaba de pedirlo online previendo futuros problemas xD, costaba 69 euros con portabilidad a vodafone( estoy en orange ) pero este mes tienen un 40% de descuento los android asique me sale por 41 pero como dare 2 moviles viejos me saldrá gratis jaja, he elegido la tarifa diminuto y la dependienta me ha advertido que vodafone intentaría activarme la tarifa de datos por huevos...que me recomendais? llamar al 123 cada vez que me la activen? porque no quiero nada de datos, se que los datos los puede desactivar con el apn on off o borrando las apn, en fin, espero que no me la intenten activar xD, y otra cosilla, para saber mi consumo...? donde lo puedo mirar? hay un numero al que poder llamar gratuito como orange? GRACIAS =)


Se supone que la tarifa que te activan es la diaria, o al menos a mi me activaron esa, sino lo que puedes hacer es encender primero el movil sin tarjeta sim, y configurar todo bien, osea borar apn, instalar el apndroid,etc... y ya meter la sim porque asi aunque te activen la tarifa o lo que quieran no consumes datos
Un saludo a todo el mundo.
Tengo un problema que no sé solucionar, si es que se puede. No consigo escuchar mis listas de música por bluetooth, y para mi, que hago muchos km. en moto ( con bluetooth en el casco ) es un fastidio. El enlace no da problemas, incluso funciona bien el tema de las llamadas, pero la música no pasa a los auriculares, sigue sonando en el telf. aunque esté enlazado. No sé si hay que configurar alguna cosa aparte o qué, y me niego a pensar que con el Defy no se puede y en cambio con mi anterior 5800 iba de maravilla. A ver si entre tanta gente que sabe de que va el tema alguien puede iluminarme o darme una pista.
Un saludo y grácias .
Buenas he visto que hay bastantes problemillas con este terminal que si poco alcance wifi que si altavoz, teneis algo que decirle a un interesado en este movil?


Saludos
SCM_MURCIA escribió:Buenas he visto que hay bastantes problemillas con este terminal que si poco alcance wifi que si altavoz, teneis algo que decirle a un interesado en este movil?

Yo no he tenido problemas con la wifi, y el problema del altavoz existe, pero si ocurre parece que ocurre temprano y entra en garantía (excepto que te hagan la pirula como han hehco ya a algunos que les han intentado cobrar...). Si el teléfono te gusta, no creo que ese sea un motivo para no comprarlo.
SCM_MURCIA escribió:Buenas he visto que hay bastantes problemillas con este terminal que si poco alcance wifi que si altavoz, teneis algo que decirle a un interesado en este movil?


Saludos

Ni caso, el móvil va de puta madre. Yo no he visto que tenga poco alcance wifi, todo lo contrario, a mi me pilla redes que el portatil y un usb inalámbrico no me pillan (y se engancha a ellas sin problema con poca señal). Lo del altavoz si es cierto que muchos del 2010 petaban, los que están mandando ahora son de 2011 y parece que se ha reducido el problema en gran medida. De todas formas es un fallo reconocido por motorola así que no hay porque preocuparse.
Yo te lo recomiendo 100%, es una pasada y actualmente el mejor smartphone relación calidad/precio (con diferencia).

P.D.: tu eres de murciamania, no? xDD
Saludos!

Me autocito y repito la pregunta de hace unos días:
Alguno teneis el soporte original para el coche? se puede girar?
Gracias
SCM_MURCIA escribió:Buenas he visto que hay bastantes problemillas con este terminal que si poco alcance wifi que si altavoz, teneis algo que decirle a un interesado en este movil?


Saludos


si, que creo que te has quedado con lo negativo que se menciona en el hilo.
que el problema del auricular, no deberías tener el problema ahora mismo, que las remesas de noviembre ya están repartidas, o devuelta en motorola.
que el problema del wifi, pf, no se que decirte. tengo un portátil asus (con tarjeta atheros) que, en la cocina de mi casa, tiene apenas señal, y el móvil tiene la misma señal. sinceramente, no he visto que la señal sea sensiblemente mas baja que otros dispositivos.

"muchos" problemas me sabe a... mucho.
creo que no hay ningún movil actual (con las características de éste) que no tenga ningún problema

pero tio, no es cuestión que te vendamos el móvil. es cuestión que a ti te guste y te sientas cómodo.
por mi parte, se lo recomiendo 100% a todo el que me quiera preguntar, pero eso si, de ser posible lo intentaría pillar libre, que vodafone está quedando como lo peor que pueda tener este móvil, de momento (hasta que otra compañía lo saque)

lo dicho. mira a ver si las cosa que tiene el móvil te compensan, y en función de eso decidete por el, u otro que te parezca mejor. evidentemente estamos en un hilo que habla de este movil, pero afortunadamente aquí no tenemos el problema de las console-wars y que cada uno eche mierda sobre otros terminales para decir que este es mas chulo... no hay necesidad ;)
Yo el móvil, lo recomiendo

Problema del WIFI, que no va AES en WPA2/PSK, solo TKIP creo, y nada lo demás genial

Es arriesgarse a lo del auricular, pero si te lo pillas por vodafone web, te llega de la última remesa :D
Alguno teneis el soporte original para el coche? se puede girar?
Gracias

Si se puede girar sin problema aunque creia venia con todos, a mi me venia junto al cargador de coche al comprar el telefono
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pues despues de 1 mes, y de tener que perseguir a vodafone para que permita a este su humilde siervo ser cliente de tan noble y magnanima compañia, al fin me han llegado mis 2 Defy. Y ahora tengo una duda...

En las ya famosas etiquetas donde aparecen la fecha de fabricacion y donde debe venir lo del BTxx / BFxx que supuestamente es señal de estar libre dle defecto del auticular... yo me encuentro con que :

- La fecha de fabricacion parece ser de Febrero (letra C)
- En vez de BT/BF me encuentro con B33.

Y ahora ... que significa esto ? En febrero Motorola ya es plenamente consciente del defecto de fabricacion, y no dberia fabricar ya los moviles con ese defecto... pero, si los mios no tiene el codigo BT o BF sino B33 ... que significa, que aunque sea de febrero estoy jodido ?
VlRUS escribió:Problema del WIFI, que no va AES en WPA2/PSK, solo TKIP creo

Te confirmo que esto es 100% falso. Yo tengo WPA2/PSK con AES desde hace semanas y nunca me ha fallado ;)
Mi router es el de Jazztel, un Comtrend CT-5365.
melado escribió:
VlRUS escribió:Problema del WIFI, que no va AES en WPA2/PSK, solo TKIP creo

Te confirmo que esto es 100% falso. Yo tengo WPA2/PSK con AES desde hace semanas y nunca me ha fallado ;)
Mi router es el de Jazztel, un Comtrend CT-5365.



Yo también lo tengo sólo AES en WPA2 y sin problemas.
... pues eso, que sigo dándole vueltas al porqué no se escucha la music por bluetooth. Seguro que se me escapa algo, o es que en realidad no se puede ?, pero si con trastos muuucho más antiguos iba de maravilla, conectados a los cascos bluetooth de la moto, tanto para llamar/recibir como para escuchar las listas... en fin, que no acabo de encontrar el motivo. Las llamadas, tanto en los cascos bluetooth como en el manos libres de coche funcionan bien, ahora, la música sólo se escucha en el Defy. No sé si hay solución. Alguien lo sabe ??

Un saludo.
Alguien ha conseguido hacer tethering entre el Defy y un Ipad?
Agradeceria consejo
Un saludo
blue_Red escribió:... pues eso, que sigo dándole vueltas al porqué no se escucha la music por bluetooth. Seguro que se me escapa algo, o es que en realidad no se puede ?, pero si con trastos muuucho más antiguos iba de maravilla, conectados a los cascos bluetooth de la moto, tanto para llamar/recibir como para escuchar las listas... en fin, que no acabo de encontrar el motivo. Las llamadas, tanto en los cascos bluetooth como en el manos libres de coche funcionan bien, ahora, la música sólo se escucha en el Defy. No sé si hay solución. Alguien lo sabe ??

Un saludo.


al parecer, es una característica de la radio (el software)
http://androidforums.com/motorola-defy/ ... tooth.html

edito: me confundí. el hilo que te puse es al revés: como hacer stream hacia el defy por el bluetooth.
Buenas postee hace unas paginas esta mañana sobre los problemas que habia oido del movil y parecio que molesto un poco ya que hablaba de lo malo por saberlo (y no de lo bueno que ya se seguro que era) y parece que molesto un poco, pido disculpas ya que no era mi intencion y es mas acabo de llegar con mi nuevo Motorola Defy.

He llamado a Vodafone para que me pasaran a la tarifa de datos y me han dicho que fuera a ajustes> administracion de datos> entrega de datos y desmarcara la opcion todos los datos moviles (las otras dos de conexiones automaticas y itinerancia de datos ya estaban desmarcadas) me recomendais algo mas para evitar los datos y que solo se conecte por wifi es que me da mucho miedo que me llegue facturon. Es mas hasta antes de hacer esto ya me salen 2,49 mb de datos y me pone debajo utilizado desde 7:33 12 nov 2010 que me ha dejado algo mosca.

Luego sobre la bateria gasto la bateria entera hasta que se apague y lo cargo al maximo, lo pongo a cargar ya, lo dejo al minimo de bateria sin que llegue a apagarse y lo cargo al maximo ¿Que decis?

Los que llevais mas tiempo con el veis necesaria funda o protector de pantalla.

Cuando lo he enchufado me salio un menu que pedia configurar o no se que le di a siguiente y luego a omitir que era eso??

El Motioblur o como se llame del que tanto se decia que ralentizaba el movil se puede desintalar y poner otro?

Como se le sube y se le baja el volumen?? (no llega la tipica barra arriba y abajo en el lateral)

¿Algun consejo en general?



Saludos y gracias.
blue_Red escribió:Un saludo a todo el mundo.
Tengo un problema que no sé solucionar, si es que se puede. No consigo escuchar mis listas de música por bluetooth, y para mi, que hago muchos km. en moto ( con bluetooth en el casco ) es un fastidio. El enlace no da problemas, incluso funciona bien el tema de las llamadas, pero la música no pasa a los auriculares, sigue sonando en el telf. aunque esté enlazado. No sé si hay que configurar alguna cosa aparte o qué, y me niego a pensar que con el Defy no se puede y en cambio con mi anterior 5800 iba de maravilla. A ver si entre tanta gente que sabe de que va el tema alguien puede iluminarme o darme una pista.
Un saludo y grácias .


A mi me daba bastante problemas con el BT del coche y despues de actualizar a Froyo 0 problemas. Asi que actualiza
pero froyo mejora algo aparte de eso?
esque escucho que no hay mucha diferencia con la 2.1
estoy un poco desconectado del tema
nitrosito escribió:pero froyo mejora algo aparte de eso?
esque escucho que no hay mucha diferencia con la 2.1
estoy un poco desconectado del tema


En mi caso: se me ha TRIPLICADO la duracion de la bateria, mayor fluidez, mejor aspecto visual, solucionados los problemas del BT con el coche, etc. Para mi merece mucho la pena. Pero ojo, porque parece que no puedes volver a Eclair
Arucard escribió:
Alguno teneis el soporte original para el coche? se puede girar?
Gracias

Si se puede girar sin problema aunque creia venia con todos, a mi me venia junto al cargador de coche al comprar el telefono

Yo es que lo pille en the phone house despuesde estar esperandolo 1 mes en la web de robafone. Gracias por la info.
Saludos!
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Uno de los Defy que me acaba de llegar parece tener la pantalla mal montada, o eso me parece a mi. En uno de los laterales veo una linea de luz que parece provenir de un hueco entre lo que es la pantalla y la carcasa.

Y la pregunta es... puedo devolver este movil y que me den otro al que no le pase esto ?
Y la otra pregunta es... si lo compre en la tienda online... en una tienda fisica y propia de vodafone me mandaran al carajo y me diran que llame a tienda online ?

Una ayudita [mamaaaaa]
4051 respuestas