Motorola Defy

Hola
Finalmente se me jodido el altavoz y voy a mandar el movil a ver si motorola lo repara ,que Rom le pongo para sustitir la froyo que tengo ahora, a ver si cuela y lo reparan .
rcgeol escribió:Hola
Finalmente se me jodido el altavoz y voy a mandar el movil a ver si motorola lo repara ,que Rom le pongo para sustitir la froyo que tengo ahora, a ver si cuela y lo reparan .

Cada vez tengo más asumido que el mío también caerá. Lo tengo desde diciembre.
Hola, soy nuevo en el foro y este es por tanto, mi primer mensaje.

He adquirido recientemente el Defy y por ahora todo bien. Pero vengo de mi Nokia N95 (no me llameis anticuado, jejeje) y son muchas las cosas nuevas. Las voy descubriendo poco a poco, y voy leyendo del foro. Pero hay una question, por ahora, que me genera dudas. Os agradeceria que me respondierais ya que me he leido bastantes paginas de este hilo (no todas, desde luego), y no lo veo.

Tema descarga de aplicaciones.

1º Queria saber que microSD le soleis meter, vas a saco con una de 32Gb o con una de 8Gb se puede ir bien (imagino que según la utilidad). Pero veo algo escasa la de 2Gb.
2º Tengo metida la MicroSD que tenia en el Nokia N95 por conservas los videos, fotos... pero imagino que tendre que cambiar, porque imagino que la velocidad de transmision es de 2 y se recomieda una de 4 (mejor si es de 6).

La pregunta, viene en la descarga de aplicaciones. Según he leido, las aplicaciones se descargan en la memoria interna y no en la microSD (si estoy equivocado, dadme el toque). He mirado en mi movil, y sin descargar ninguna aplicacion, ya me pone Memoria Interna 1,16 Gb. Si me descargo, 20-30 aplicaciones, por decir un numero, estas ocuparan su espacio y acabare quedandome sin memoria interna, no es asi? Oh como va esto, se puede pasar a la tarjeta de memoria MicroSD?
Por último, si cambio de micro SD, las aplicaciones siguen estando ahi, no? (si se almacenan en la memoria interna).

Gracias y disculpad mi ignorancia. Ire aprendiendo poco a poco.
vamos por partes.

tenemos 3 memorias que diferenciar:

1- memoria RAM, donde se ejecutan las aplicaciones. En el caso del Defy es de 512MB
2- memoria interna (almacenamiento. es para las aplicaciones instaladas) -> el Defy tiene 2GB, pero se restan los 512 de la ram, mas lo que utiliza el sistema operativo: total disponible 1.2GB para instalar aplicaciones.
3- memoria externa (SD, generalmente utilizada como datos extra que utilizan las aplicaciones)

ahora bien, parece que 1.2GB de memoria es muy poca, pero no te engañes. Las aplicaciones android utilizan muy poco espacio (un par de megas). lo que si se lo consume son los datos extra. en unos hilos mas atras, melado habló sobre el mismo tema y así por lo pronto se podrían instalar cientos de aplicaciones con la memoria disponible.

por lo pronto, android 2.1 no permite instalar aplicaciones en la SD, pero entiendo que en Froyo si, por lo que si este tema te preocupa, desde froyo ya podrás instalarlas directamente en una memoria externa, y dejar la interna libre.

por otra parte, y como te comenté, el telefono tiene 512MB de RAM, que son utilizados para ejecutar aplicaciones (no para almacenarlas). esto significa que es uno de los telefonos que mas memoria RAM tienen en la actualidad.

por ultimo, y como te he comentado también, la SD se utilizan para datos externos. ahora, que datos pueden ser esos?
- Mapas para aplicaciones de navegación, (generalmente ocupan su espacio, un par de GB)
- video (grabado, o para reproducir)
- música
- datos de aplicaciones (ejemplo, un juego puede pesar 2 MB como app, pero sus datos descargados pueden ser 500MB)
etc,etc,etc...


así que, respondiendo a tu pregunta sobre el tamaño de la SD a instalar... pues eso es totalmente relativo al uso que le des. de momento a mi me va bien con una de 16GB. voy algo justo, pero intento utilizarla de la manera mas óptima. (en el ultimo enlace puedes ver un ejemplo del uso que le doy)


Zalu2!
Deen0X escribió:el Defy tiene 2GB, pero se restan los 512 de la ram

En realidad tiene 2 GB de memoria Flash interna y por separado 512 MB de RAM. No tienen nada que ver. Lo que aparece "no utilizable" es lo que ocupa el sistema operativo.
Yo tengo una de 8gb y me sobra casi todo, eso sí, prácticamente sólo meto aplicaciones.
Pensando que muchas de las aplicaciones no llegan ni a un mega, exceptuando los juegos hd y otras más en 1 gb bien te pueden entrar unas 300-600 aplicaciones.
Si metes musica, videos...ahí si que necesitas una de mayor tamaño, pienso que la de 8 gb sirve de sobra.

A partir de la room 2.2 muchas de las aplicaciones se pueden instalar en la sd externa.

App 2 SD

En el Android Market existe una aplicación llamada App 2 SD para Android 2.2 o superior que automáticamente te pregunta si quieres borrar la memoria cache y te dice que aplicaciones se pueden mover a la SD, algo muy útil si no tienes Android 2.3 y no quieres ir aplicación a aplicación para ver cuales se pueden mover.
Queria haceros una consulta, no se si os pasa tb, cuando añado un contacto en el telefono, si despues miro en el pc no me aparece en los contactos de gmail. La sincronizacion no se supone que es bidireccional?. En cambio con el calendario si me lo sincroniza con el pc.
melado escribió:
Deen0X escribió:el Defy tiene 2GB, pero se restan los 512 de la ram

En realidad tiene 2 GB de memoria Flash interna y por separado 512 MB de RAM. No tienen nada que ver. Lo que aparece "no utilizable" es lo que ocupa el sistema operativo.


aps, pues mira, estaba convencido que eran 2GB totales.

por cierto, alguien está probando el store de amazon?
http://www.amazon.com/mobile-apps/b?ie= ... f=mas_faad

para instalarlo, se puede utilizar este link:
http://www.amazon.com/gp/mas/get-appsto ... em_dl?dl=1

nota: es necesaria una cuenta amazon para utilizarlo (evidentemente)

edito: acabo de mandar a tpc al appstore de amazon. me pide por huevos introducir una tarjeta de credito, aunque sea para comprar una aplicación gratuíta (angry birds seasons), y paso de poner mi tarjeta en mas sitios.
con el market, voy mas que de sobra.
Muchas gracias por vustras respuestas.
Tenia intencion de descargar aplicaciones, pero no creo que llegue a tantas, aunque con estos moviles, nunca se sabe.
Por mi, si se pueden almacenar en la memoria interna y con eso voy "sobradito" no tendre necesidad de almacenarlas en la SD. Ademas, por si la SD da algun problema en alguna futura posible ocasion, mejor ahi. Aunque quien sabe...

Lo dicho, merci y en lo que pueda colaborar, lo hare.
Maniut escribió:Queria haceros una consulta, no se si os pasa tb, cuando añado un contacto en el telefono, si despues miro en el pc no me aparece en los contactos de gmail. La sincronizacion no se supone que es bidireccional?. En cambio con el calendario si me lo sincroniza con el pc.

Mira que lo estés añadiendo en el grupo de Google, no en el de Motorola o Vodafone.
Buenas, hoy iré a recoger mi nuevo Defy al ThePhoneHouse. Mi duda es que como lo he pillado con la tarifa Diminuto 8 (es decir, sin tarifa de datos) quería saber cómo evitar que se conecte por 3G y cómo hacer para que se conecte siempre que pueda con el WiFi de mi casa.
Gracias.
_napster_ escribió:Buenas, hoy iré a recoger mi nuevo Defy al ThePhoneHouse. Mi duda es que como lo he pillado con la tarifa Diminuto 8 (es decir, sin tarifa de datos) quería saber cómo evitar que se conecte por 3G y cómo hacer para que se conecte siempre que pueda con el WiFi de mi casa.
Gracias.

Busca "APN" o "APNS" en el hilo. Se ha respondido unas 1000 veces ya :P
melado escribió:
_napster_ escribió:Buenas, hoy iré a recoger mi nuevo Defy al ThePhoneHouse. Mi duda es que como lo he pillado con la tarifa Diminuto 8 (es decir, sin tarifa de datos) quería saber cómo evitar que se conecte por 3G y cómo hacer para que se conecte siempre que pueda con el WiFi de mi casa.
Gracias.

Busca "APN" o "APNS" en el hilo. Se ha respondido unas 1000 veces ya :P


1001 con esta... [rtfm]
Acabo de probar la aplicación de escritorio remoto y va de lujo ;)

Para salir de un apuro y poder conectar a un server va de maravilla
melado escribió:
Maniut escribió:Queria haceros una consulta, no se si os pasa tb, cuando añado un contacto en el telefono, si despues miro en el pc no me aparece en los contactos de gmail. La sincronizacion no se supone que es bidireccional?. En cambio con el calendario si me lo sincroniza con el pc.

Mira que lo estés añadiendo en el grupo de Google, no en el de Motorola o Vodafone.


Gracias, los que añado en el telefono, me los coloca en la carpeta "otros contactos" en el pc.
Aquí dejo un video de un dock casero y solo para el escritorio pues es de cartón; en la descripción del vídeo viene el enlace a una imagen para quien quiera reproducirlo, supongo que valdrá para móviles similares. Tuvo una muy buen idea el que lo hizo.

http://www.kettleit.com/defy/Defy_dock.jpg No la pongo como imagen porque es muy grande.

Enlace al vídeo en youtube http://www.youtube.com/watch?v=dmhTH0a3RVU
--
Os dejo las imágenes del que he hecho yo con el cartón de un caja de unas deportivas. Por detrás he puesto una grapa para que quede mejor, y ahora estoy viendo como ajustarlo por arriba para quede perfecto.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Pasos:
    - Imprimir en blanco y negro la imagen.
    - Marcar los vértices con alfileres sobre el cartón a través de la hoja impresa.
    - Recortar el cartón con un cutter.
    - Doblar el cartón, yo lo hice con una regla de plástico poniéndola sobre las líneas a doblar.
    - Poner el móvil.
Hola
tengo la version 2.1.34 desvodafonizada
a alguien le sirve la funcion de actualizar desde el mv?
esque yo le doi y pone que el servicio no esta disponible
por cierto como vamos con las roms?
algo nuevo en algo? ace tiempo estoy perdido xD
espero que me ilumineis
saludos
Buenas. Ya he empezado con el tema de descargas de aplicaciones, las que me han ido recomendando.
No obstante tengo probelmas con Tango, me da el siguiente mensaje:
"We are experiencing a problem right now. Please go to settings and try saving your profile again later so you can receive calls".
Ok, tienen un problema, y pruebo mas tarde, pero nada de nada.
He leido que el Defy no tiene camara frontal, podria ser ese el problema? No obstante permite hacer llamadas sin que sea videollamada.
Si alguno lo tiene instalado y le ha salido ese problema, le agradeceria que me comentara como lo soluciono.
EN la pagina de Tango he mirado los telefonos disponibles y en el apartado de Motorola no aparece el Defy, espero que no sea por eso.

EL problema propiamente dicho no es que no me deje llamar o recibir llamadas, simplemente no me permite reistrarme cuando pongo mi numero de telefono y mi mail me sale el mensaje antes escrito.

Merci.
En teoría me lo deberían traer esta semana...=S la portabilidad se he hizo ayer de madrugada, pero estoy cagaoo tambien porque he leído por ahí que a vodafone se les han acabado los defys...espero no tener que esperar un mes a que traigan defys nuevos...pffff
melado escribió:
_napster_ escribió:Buenas, hoy iré a recoger mi nuevo Defy al ThePhoneHouse. Mi duda es que como lo he pillado con la tarifa Diminuto 8 (es decir, sin tarifa de datos) quería saber cómo evitar que se conecte por 3G y cómo hacer para que se conecte siempre que pueda con el WiFi de mi casa.
Gracias.

Busca "APN" o "APNS" en el hilo. Se ha respondido unas 1000 veces ya :P

Es cierto. Lo siento, había mirado algo pero entre que eran muchas páginas y no me sabía la palabra clave "APN"...
Según he leído hay que simplemente meterse en Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN y allí borrar las configuraciones excepto la de MMS, el problema viene en que me meto allí y no hay ni un sólo perfil APN. Cabe destacar que lo que he hecho es tras encenderlo con la SIM por primera vez, decir que no quiero crear cuenta y cuando te manda al menú principal apagar el móvil para que no empiece a consumir datos que exigen los widgets que están en el escritorio. Tras esto, he encendido el móvil sin SIM para borrar las configuraciones APN pero, sorpresa! no hay ninguna! XD
Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
Amigo, lo más facil, instala APN on/off, bajate esta aplicacion y se acabaron los problemas ;)
nitrosito escribió:Hola
tengo la version 2.1.34 desvodafonizada
a alguien le sirve la funcion de actualizar desde el mv?
esque yo le doi y pone que el servicio no esta disponible

Vuelve a la vodafonizada y desde ahí puedes actualizar y luego pasar a la 2.51.1 desvodafonizada (o a Froyo).
lelepitos escribió:En teoría me lo deberían traer esta semana...=S la portabilidad se he hizo ayer de madrugada, pero estoy cagaoo tambien porque he leído por ahí que a vodafone se les han acabado los defys...espero no tener que esperar un mes a que traigan defys nuevos...pffff


a mi me hacen la porta el 31 y aun no me ha llegado el movil, mañana llamare porque no me van a estar facturando sin que tenga el movil
zoisa escribió:a mi me hacen la porta el 31 y aun no me ha llegado el movil, mañana llamare porque no me van a estar facturando sin que tenga el movil


Siento decirte q si te facturan aunque no tengas todavia el movil, generalmente dan de alta el contrato al dia siguiente de q aceptes la oferta y todo se activa el siguiente dia, asi q tendras q aguantar esa diferencia o usar el telefono antiguo q tuvieses por casa.
Salu2
_napster_ escribió:
melado escribió:
_napster_ escribió:Buenas, hoy iré a recoger mi nuevo Defy al ThePhoneHouse. Mi duda es que como lo he pillado con la tarifa Diminuto 8 (es decir, sin tarifa de datos) quería saber cómo evitar que se conecte por 3G y cómo hacer para que se conecte siempre que pueda con el WiFi de mi casa.
Gracias.

Busca "APN" o "APNS" en el hilo. Se ha respondido unas 1000 veces ya :P

Es cierto. Lo siento, había mirado algo pero entre que eran muchas páginas y no me sabía la palabra clave "APN"...
Según he leído hay que simplemente meterse en Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN y allí borrar las configuraciones excepto la de MMS, el problema viene en que me meto allí y no hay ni un sólo perfil APN. Cabe destacar que lo que he hecho es tras encenderlo con la SIM por primera vez, decir que no quiero crear cuenta y cuando te manda al menú principal apagar el móvil para que no empiece a consumir datos que exigen los widgets que están en el escritorio. Tras esto, he encendido el móvil sin SIM para borrar las configuraciones APN pero, sorpresa! no hay ninguna! XD
Qué estoy haciendo mal?
Gracias.


a mi me pasó igual. al principio no tenía las APN, y estuve así un par de días, hasta que me llegó un SMS avisando que tenía una tarifa de datos de 2.9€, y junto con ese mensaje se configuraron las APN.

si no tenias apn, entonces no te preocupes, que no se conectará a inet.
cuando las tengas, ya has visto que hay varias formas de "desconfigurarlas"

por lo demás, lo único que te puede hacer falta es:
ir a ajustes->administrador de datos->entrega de datos.
deshabilita "Todos los datos móviles" (es el que hace que se conecte el móvil).
en mi caso, tengo conexiones automáticas habilitadas, y el resto deshabilitado. (Itinerancia de datos, entiendo que es para conectar a "datos móviles" en el extranjero. es mejor que la deshabilites también)
Lo de instalar lo del APN on / off, va en relación a mi comentario de el porque no funcionael TANGO en el Defy?
Ya tengo instalado el Skype y si va bien, asi que a las malas sino funciona uno, pues con Skype de lujo, el problema que tus contactos tienen que estar previamente registrados ahi, si no, na de na.

Una duda que me asalta.

Con el Defy descargamos a traves de Android Market las aplicaciones que deseamos, pero pongamos el supuesto caso, que se nos rompe/estropea el Defy y no tiene reparación. Pongamos el caso que compramos otro movil, un Galaxy S (por poner un ejemplo, pero que utilice Android). Las aplicaciones previamente descargadas en el Defy, llamense Skype, WhatsAPP... en el apartado de Descargas de tu Android se cuentan como Descargadas, por lo que... ¿se podrían instalar en el nuevo movil esas aplicaciones, si te dice que ya estan descargadas?
Si el movil que adquirieramos fuese un Nokia, pues lo descargariamos de la tienda OVI, o si fuera un Iphone de la Apple store, pero siendo de la misma tienda del Android...o puedes bajarte las veces que quieras una aplicacion?

Merci y disculpad por tantan pregunta.
del TANGO, ni idea. utilizo solo el skype, y 0 problems.

sobre las aplicaciones, no se que decirte.
he instalado muchas veces aplicaciones de pago, pero siempre en el mismo movil y con la misma cuenta asociada.
imagino que lo importante es la cuenta, por que en ella aparecen las aplicaciones que has instalado (y cuales has pagado también)

ahora que recuerdo, tiempo atrás instalé el AsProxy en el Archos de mi mujer, pero claro, no funcionó por que no estaba asociado el dispositivo a mi cuenta (el AsProxy lo he comprado en mi movil)
será cuestión de llegar a casa y probar cambiando la cuenta asociada del dispositivo, a ver si la app funciona correctamente (que yo creo que así será)

en todo caso, si tienes una cuenta en appbrain, por ejemplo, te aparecen la lista de aplicaciones asociadas, pero en ningún momento menciona "dispositivos".
cuando he flasheado el móvil, al conectarme al appbrain, éste reconoce mi "lista de aplicaciones" (las que tenía instaladas) y al sincronizar el móvil, se vuelven a instalar en el dispositivo. con esto, puedo asumir que efectivamente, las aplicaciones están ligadas a la cuenta asociada al móvil.
conclusión: se puede deducir que si cambias de movil, al momento de asociar tu cuenta, podrás instalar nuevamente todas las aplicaciones que tenías en tu lista de apps. (y que puedes haber instalado desde otros dispositivos)

en todo caso, y cuando tenga disponible el dispositivo de mi mujer, haré la prueba a ver que pasa.
mercury1976 escribió:
zoisa escribió:a mi me hacen la porta el 31 y aun no me ha llegado el movil, mañana llamare porque no me van a estar facturando sin que tenga el movil


Siento decirte q si te facturan aunque no tengas todavia el movil, generalmente dan de alta el contrato al dia siguiente de q aceptes la oferta y todo se activa el siguiente dia, asi q tendras q aguantar esa diferencia o usar el telefono antiguo q tuvieses por casa.
Salu2


pues a consumo, porque sin tener la sim imposible que me facturen nada, el pedido lo hice por la tienda online, y sin la tarjeta sim no creo que tengan derecho a cobrarme nada, otra cosa es sin el movil, pero sin la sim ni de coña!
Gracias DeenOx.

Yo no puedo probarlo, por no tener mujer y porque los colegas o bien son de otra compañia y no tiene le telefono libre o bien tiene Iphone o Nokia (que casualidad). Yo imagino que debe ser como tu dices, a Android Store accedes con la cuenta de Vodafone 360 en mi caso y de ahi te bajaras lo que quieras. Si cambias de dispositivo, deberia de poder bajarse de nuevo el Skype, el Marca o lo que se tercie, porque sino...es imposible que nos dure el Defy (en este caso) de por vida.
No obstante, si lo puedes probar como dices, te agradeceria lo comentaras.
Lo de la cuenta en APPBraian, por ahora me suena a chino, yo me se la del Android Store y la de Vodafone store. Es cuenstion de tiempo que me vaya enterando de todo un poco.
Anda que no hay que dedicarle tiempo a estos cacharritos. :)
Hola, llevo 12 días sin linea porque me hicieron la potabilidad el día 18... y el móvil y la tarjeta no aparecen (correos, y segun ellos lleva 11 días en proceso de entrega... y en correos me mandan a atención al consumidor, pero eso lo tiene que hacer quien manda el paquete que saben los datos). He llamado al 1444 y al 607123000 para atención al cliente, pero nada, que no me dejan hablar con nadie sino con la grabación de la tía que ya me tiene desquiciado. Leí hace tiempo por el foro otro numero que empezaba por 91... creo, pero no lo consigo encontrar.

¿Alguien me puede decir donde llamar para conseguir hablar con alguien y que me manden el móvil de una vez por todas?
Que raro que te lo mande Correos el paquete, yo trabajo en Correos y no recurdo llevar paquetes de Vodafone. Me fijare mas la proxima vez. A mi me lo ha traido SEUR. Si en vodafone no saben nada, tendrias que informarte en Correos. Te dieron algun código de seguimiento? Con ese código, algo puedes saber. Tambien ayuda saber si sabes donde esta la carteria de Correos que reparte tu zona, no me refiero a la oficina de correos donde envias los paquetes/cartas, sino de donde se distribuye tu correo (el que te llegara a casa). A Veces esta en la misma oficina de Correos, en una planta de arriba.
xabibcn escribió:Que raro que te lo mande Correos el paquete, yo trabajo en Correos y no recurdo llevar paquetes de Vodafone. Me fijare mas la proxima vez. A mi me lo ha traido SEUR. Si en vodafone no saben nada, tendrias que informarte en Correos. Te dieron algun código de seguimiento? Con ese código, algo puedes saber. Tambien ayuda saber si sabes donde esta la carteria de Correos que reparte tu zona, no me refiero a la oficina de correos donde envias los paquetes/cartas, sino de donde se distribuye tu correo (el que te llegara a casa). A Veces esta en la misma oficina de Correos, en una planta de arriba.


A mi tambien me extraño porque lei por el foro que lo mandaban por Seur, pero me llego el sms de correos con el total a pagar y el codigo de seguimiento (sera por ser de Canarias que me lo mandan por correos). Y cuando pongo el codigo en el buscador solo sale esto:

14/03/2011 Admitido
14/03/2011 En tránsito
15/03/2011 En tránsito
15/03/2011 En proceso de entrega
15/03/2011 En proceso de entrega
15/03/2011 En proceso de entrega
15/03/2011 En proceso de entrega

Cosa que me parece raro que de un dia pa otro este en proceso de entrega. Y que me aconsejas ir al almacén (donde están los furgones que luego reparten directos a casa y sino lo estas, luego lo llevan a la oficina) y preguntar? No creo que ellos pueden hacer mucho más solo con el código de seguimiento no? Le aparecerá lo mismo de arriba...

Y con vodafone no he podido hablar, porque en el 607... no me pasan con una tele operadora, solo con la grabación esa... Algún otro numero donde llamar?
Si como veo, esta en Proceso de entrega desde el día 15 de Marzo...se estan columpiando demasiado. Si es posible que salga un dia y al dia siguiente este en proceso de reparto, todo depende de la hora en que lo mandan.
Ellos con ese mismo código pueden saber algo mas que tu, a ti te aparece eso, pero a ellos (los de Correos) les sale algo mas, aunque no deja de ser lo mismo.
Si puedes, si, pasate por donde salen las furgonestas o las motos y habla con alguien que maneje eso. Imagino que habra sido algun problema o bien de reparto, que no debe estar bien indicado el domicilio, o bien algo mas raro, que no te sabria decir.
Algun motero o furgonetero encargado de repartir eso, lo ha tenido que dejar o bien avisado o similar y aparece de esa manera.
Yo creo que habra sido algun tema de códigos, con los que sabes la situacion de producto, algo raro ha fallado. No te sabria decir que, pero yo si una direccion no la localizo, pregunto y en un dia maximo se soluciona, y si la direccion es inexistente, se devuelve al remitente y listo. Asi que lo deberia tener Vodafone.
Pero me sigue sonando raro que lo reparta Correos.
Pasate por ahi y pregunta. Yo ahora mismo no estoy en Correos, no trabajo este mes, sino te miraria el código.
melado escribió:
nitrosito escribió:Hola
tengo la version 2.1.34 desvodafonizada
a alguien le sirve la funcion de actualizar desde el mv?
esque yo le doi y pone que el servicio no esta disponible

Vuelve a la vodafonizada y desde ahí puedes actualizar y luego pasar a la 2.51.1 desvodafonizada (o a Froyo).


tengo la 2.34.1 XD me confundi al escribir
pero si paso a la vodafonizada, para actualizar como dices a la 2.51.1 no deveria volver a flashear? no es mejor pasar desde donde estoy flasheando a la 2.51.1 desvodafonizada?
por cierto , froyo solo esta en chino?
gracias y saludos
ayoseftv escribió:Hola, llevo 12 días sin linea porque me hicieron la potabilidad el día 18... y el móvil y la tarjeta no aparecen (correos, y segun ellos lleva 11 días en proceso de entrega... y en correos me mandan a atención al consumidor, pero eso lo tiene que hacer quien manda el paquete que saben los datos). He llamado al 1444 y al 607123000 para atención al cliente, pero nada, que no me dejan hablar con nadie sino con la grabación de la tía que ya me tiene desquiciado. Leí hace tiempo por el foro otro numero que empezaba por 91... creo, pero no lo consigo encontrar.

¿Alguien me puede decir donde llamar para conseguir hablar con alguien y que me manden el móvil de una vez por todas?


cuando te salga la chica del contestador automatizado, apenas empieza a hablar di "agente" (no importa si ella está hablando. tu haz caso y di agente). se interrumpirá la grabación y la chica te dirá "ha solicitado hablar con un agente, pero antes debe dar una descripción para que le pueda atender". le dices "agente" nuevamente, y te pasan directamente con un agente.

a mí también me desespera hablar con la máquina esa.

curiosamente, ayer estaba mirando el análisis de operadoras que apareció en la OCU... y a que no adivinan cual es la peor valorada en el apartado atención al cliente...

http://www.ocu.org/telefonia-movil-fact ... 537584.htm

habrá que volver cuanto antes a Yoigo... o probar pepephone...
Deen0X gracias por la información, me sirvió de mucho...

aunque luego me mandaron a llamar a un 902 porque mi Motorola Defy a "sido sustraído de un furgón de correos" y según vodafone, iban a hacer los tramites para volver a enviarme el paquete... vamos que otro mes de espera y ya llevo mes y medio desde que empece la potabilidad... un mes más tarde me realizaron la portabilidad (ya son 12 dias sin esa linea) y segun veo, un mes más tarde obtendre mi movil... menos mal que tengo dos lineas.

Y a ver si realizan el tramite, porque estos te dicen que lo van a notificar y luego no hacen nada... maldita la hora que lo hice por la tienda online... [poraki]
nitrosito escribió:tengo la 2.34.1 XD me confundi al escribir
pero si paso a la vodafonizada, para actualizar como dices a la 2.51.1 no deveria volver a flashear? no es mejor pasar desde donde estoy flasheando a la 2.51.1 desvodafonizada?
por cierto , froyo solo esta en chino?
gracias y saludos

Yo estuve desde el día 1 con la 2.34.1 de Central Europe. Pero hace poco me di cuenta que cuando tenía el 3G activado y hacía una llamada, paf, se me reiniciaba el móvil. Probé haciendo wipe y mil cosas, pero siempre se reiniciaba. Así que decidí actualizar. Restauré el nandroid backup que había hecho de la 2.34.1 de Vodafone, hice un wipe, le di a actualización del sistema desde el propio móvil, encontró la 2.51.1 de Vodafone, acepté, actualizó, wipeé, y luego con el RSD Lite le puse la 2.51.1 de Central Europe. No se ha vuelto a reiniciar y parece que anda algo más ligero el móvil.

Yo es que todavía no me atrevo con Froyo :P

Respecto a los que preguntan sobre las compras en el Market... las aplicaciones compradas van asociadas a la cuenta de Google. Así que allá donde iniciéis sesión con esa cuenta, podréis bajar los programas, sin más.
A mi tb me ha llegado de correos algo pone remitido por ONE 2, supongo que sera el defy, pero recuerdo que hace 1 mes a mi padre se lo trajeron por SEUR, asi que no se!
Yo estuve desde el día 1 con la 2.34.1 de Central Europe. Pero hace poco me di cuenta que cuando tenía el 3G activado y hacía una llamada, paf, se me reiniciaba el móvil. Probé haciendo wipe y mil cosas, pero siempre se reiniciaba. Así que decidí actualizar. Restauré el nandroid backup que había hecho de la 2.34.1 de Vodafone, hice un wipe, le di a actualización del sistema desde el propio móvil, encontró la 2.51.1 de Vodafone, acepté, actualizó, wipeé, y luego con el RSD Lite le puse la 2.51.1 de Central Europe. No se ha vuelto a reiniciar y parece que anda algo más ligero el móvil.

Yo es que todavía no me atrevo con Froyo :P

Respecto a los que preguntan sobre las compras en el Market... las aplicaciones compradas van asociadas a la cuenta de Google. Así que allá donde iniciéis sesión con esa cuenta, podréis bajar los programas, sin más.[/quote]

pregunta tonta Melado xDD, puedo ir a la 2.51.1 desde el RSD directamente no?
tu porque hiciste ese paso de restaurar 2.31 y luego actualizar a 2.51 y luego rsd 2.51? jaja
se puede directamnt RSD 2.51 no?
gracias y saludos
nitrosito escribió:pregunta tonta Melado xDD, puedo ir a la 2.51.1 desde el RSD directamente no?
tu porque hiciste ese paso de restaurar 2.31 y luego actualizar a 2.51 y luego rsd 2.51? jaja
se puede directamnt RSD 2.51 no?

El caso es que yo tenía ese problema y preferí volver a la de Vodafone por si tenía que mandar el móvil a arreglar. Supongo que tú deberías poder directamente. O puedes pasar por la de Vodafone antes para comprobar que todo funciona bien, no sé :P
Una cosilla, vosotros teneis aplicacion de serie de grabar sonidos? Por que yo desde luego no...
Os explico un poco mi historia brevemente.

Compro el movil el 12/02, el 09/03 lo doy en vodafone porque no me funciona el auricular.
Le pongo una copia de seguridad que andaba por aqui vodafonizada, y lo envio al SAT.

Me piden 77€+iva por arreglarlo, me dicen que no entra en garantia por manipulacion de software.

Voy a vodafone, le cuento la historia y me dicen que no le aparece como irreparable, que se puede volver a enviar por garantia.

Necesito saber como puedo hacer que el movil este como me lo dieron el primer dia, he oido algo que decian del motorblur, que lo sabian por eso, y yo no quite eso del superusuario...

Yo le puse la room, y pense que ya estaria listo, pero se ve que lo deje como superusuario y algo mas...

Me gustaria saber si tengo alguna opcion de que me lo arreglen o algo... sino a malas, si me lo dan como irreparable, me quito la permanencia y me voy de la companyia...
Le ha pasado a más gente:
search.php?keywords=77&t=1526109&sf=msgonly

Todavía no está muy claro qué es lo que buscan para saber si fue modificado, pero tu opción es hacerte el loco y quejarte en la tienda.
Bueno, a ver si esta semana envió mi Defy al SAT por el tema del auricular. Lo he dejado con 2.22 (no he podido actualizar a la 2.52), la camara petada y con todo rastro de root borrado. a ver si cuela

a vosotros os han tardado mucho en mandar la puñetera factura para poder dejarlo en la tienda? es que los muy cabrones cuando te mandan el telefono te lo mandan solo con el albaran y eso no vale para dejarlo en la tienda.
A mi me ha empezado a hacer tonterías el altavoz (se cortaba la conversación y no escuchaba nada...), he reiniciado el Defy y de momento funciona. Toquemos madera. [+risas] Me costo 200 eurazos, como se me joda y no lo pueda arreglar me da algo....
MoonCaptain escribió:A mi me ha empezado a hacer tonterías el altavoz (se cortaba la conversación y no escuchaba nada...), he reiniciado el Defy y de momento funciona. Toquemos madera. [+risas] Me costo 200 eurazos, como se me joda y no lo pueda arreglar me da algo....



Finalmente se me ha jodido el altavoz....estoy muy cabreada.... A mi novio y a mi se nos ha jodido. EL móvil no tiene ni dos meses.... PATÉTICO !!
Pues dos meses a hecho el mio justo el dia que se le ha ido el altavoz. No tengo quejas del SAT, el dia 21 lo mande mediante la tienda vodafone donde lo pillé y ayer dia 30 lo tenia en mis manos de nuevo. Quiero haceros una pregunta.....Como va el tema de los pixeles en las pantallas, porque el mio tiene uno atascado (brilla mas) sobre todo se nota con un fondo blanco....se lo dije a la chica de la tienda que lo apunto en la orden de trabajo, pero el tlf ha vuelto igual..... }:/ ¿algun remedio? he probados con videos de esos que cambien rapidamente de color, pero nada.
Un saludo
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
ayoseftv escribió:sera por ser de Canarias que me lo mandan por correos


Yo soy de Andalucia y tambien me lo mandaron por Correos.
melado escribió:Froyo ha llegado de forma oficial a Corea: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1014586


Phone Dialer - Built-in 'Voice Record' and 'Block Call' buttons.

yeah!
4051 respuestas