› Foros › Tecnología › Telefonía
rcgeol escribió:Hola
Finalmente se me jodido el altavoz y voy a mandar el movil a ver si motorola lo repara ,que Rom le pongo para sustitir la froyo que tengo ahora, a ver si cuela y lo reparan .
Deen0X escribió:el Defy tiene 2GB, pero se restan los 512 de la ram
melado escribió:Deen0X escribió:el Defy tiene 2GB, pero se restan los 512 de la ram
En realidad tiene 2 GB de memoria Flash interna y por separado 512 MB de RAM. No tienen nada que ver. Lo que aparece "no utilizable" es lo que ocupa el sistema operativo.
Maniut escribió:Queria haceros una consulta, no se si os pasa tb, cuando añado un contacto en el telefono, si despues miro en el pc no me aparece en los contactos de gmail. La sincronizacion no se supone que es bidireccional?. En cambio con el calendario si me lo sincroniza con el pc.
_napster_ escribió:Buenas, hoy iré a recoger mi nuevo Defy al ThePhoneHouse. Mi duda es que como lo he pillado con la tarifa Diminuto 8 (es decir, sin tarifa de datos) quería saber cómo evitar que se conecte por 3G y cómo hacer para que se conecte siempre que pueda con el WiFi de mi casa.
Gracias.
melado escribió:_napster_ escribió:Buenas, hoy iré a recoger mi nuevo Defy al ThePhoneHouse. Mi duda es que como lo he pillado con la tarifa Diminuto 8 (es decir, sin tarifa de datos) quería saber cómo evitar que se conecte por 3G y cómo hacer para que se conecte siempre que pueda con el WiFi de mi casa.
Gracias.
Busca "APN" o "APNS" en el hilo. Se ha respondido unas 1000 veces ya
melado escribió:Maniut escribió:Queria haceros una consulta, no se si os pasa tb, cuando añado un contacto en el telefono, si despues miro en el pc no me aparece en los contactos de gmail. La sincronizacion no se supone que es bidireccional?. En cambio con el calendario si me lo sincroniza con el pc.
Mira que lo estés añadiendo en el grupo de Google, no en el de Motorola o Vodafone.
melado escribió:_napster_ escribió:Buenas, hoy iré a recoger mi nuevo Defy al ThePhoneHouse. Mi duda es que como lo he pillado con la tarifa Diminuto 8 (es decir, sin tarifa de datos) quería saber cómo evitar que se conecte por 3G y cómo hacer para que se conecte siempre que pueda con el WiFi de mi casa.
Gracias.
nitrosito escribió:Hola
tengo la version 2.1.34 desvodafonizada
a alguien le sirve la funcion de actualizar desde el mv?
esque yo le doi y pone que el servicio no esta disponible
lelepitos escribió:En teoría me lo deberían traer esta semana...=S la portabilidad se he hizo ayer de madrugada, pero estoy cagaoo tambien porque he leído por ahí que a vodafone se les han acabado los defys...espero no tener que esperar un mes a que traigan defys nuevos...pffff
zoisa escribió:a mi me hacen la porta el 31 y aun no me ha llegado el movil, mañana llamare porque no me van a estar facturando sin que tenga el movil
_napster_ escribió:melado escribió:_napster_ escribió:Buenas, hoy iré a recoger mi nuevo Defy al ThePhoneHouse. Mi duda es que como lo he pillado con la tarifa Diminuto 8 (es decir, sin tarifa de datos) quería saber cómo evitar que se conecte por 3G y cómo hacer para que se conecte siempre que pueda con el WiFi de mi casa.
Gracias.
Es cierto. Lo siento, había mirado algo pero entre que eran muchas páginas y no me sabía la palabra clave "APN"...
Según he leído hay que simplemente meterse en Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN y allí borrar las configuraciones excepto la de MMS, el problema viene en que me meto allí y no hay ni un sólo perfil APN. Cabe destacar que lo que he hecho es tras encenderlo con la SIM por primera vez, decir que no quiero crear cuenta y cuando te manda al menú principal apagar el móvil para que no empiece a consumir datos que exigen los widgets que están en el escritorio. Tras esto, he encendido el móvil sin SIM para borrar las configuraciones APN pero, sorpresa! no hay ninguna!
Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
mercury1976 escribió:zoisa escribió:a mi me hacen la porta el 31 y aun no me ha llegado el movil, mañana llamare porque no me van a estar facturando sin que tenga el movil
Siento decirte q si te facturan aunque no tengas todavia el movil, generalmente dan de alta el contrato al dia siguiente de q aceptes la oferta y todo se activa el siguiente dia, asi q tendras q aguantar esa diferencia o usar el telefono antiguo q tuvieses por casa.
Salu2
xabibcn escribió:Que raro que te lo mande Correos el paquete, yo trabajo en Correos y no recurdo llevar paquetes de Vodafone. Me fijare mas la proxima vez. A mi me lo ha traido SEUR. Si en vodafone no saben nada, tendrias que informarte en Correos. Te dieron algun código de seguimiento? Con ese código, algo puedes saber. Tambien ayuda saber si sabes donde esta la carteria de Correos que reparte tu zona, no me refiero a la oficina de correos donde envias los paquetes/cartas, sino de donde se distribuye tu correo (el que te llegara a casa). A Veces esta en la misma oficina de Correos, en una planta de arriba.
melado escribió:nitrosito escribió:Hola
tengo la version 2.1.34 desvodafonizada
a alguien le sirve la funcion de actualizar desde el mv?
esque yo le doi y pone que el servicio no esta disponible
Vuelve a la vodafonizada y desde ahí puedes actualizar y luego pasar a la 2.51.1 desvodafonizada (o a Froyo).
ayoseftv escribió:Hola, llevo 12 días sin linea porque me hicieron la potabilidad el día 18... y el móvil y la tarjeta no aparecen (correos, y segun ellos lleva 11 días en proceso de entrega... y en correos me mandan a atención al consumidor, pero eso lo tiene que hacer quien manda el paquete que saben los datos). He llamado al 1444 y al 607123000 para atención al cliente, pero nada, que no me dejan hablar con nadie sino con la grabación de la tía que ya me tiene desquiciado. Leí hace tiempo por el foro otro numero que empezaba por 91... creo, pero no lo consigo encontrar.
¿Alguien me puede decir donde llamar para conseguir hablar con alguien y que me manden el móvil de una vez por todas?
nitrosito escribió:tengo la 2.34.1 me confundi al escribir
pero si paso a la vodafonizada, para actualizar como dices a la 2.51.1 no deveria volver a flashear? no es mejor pasar desde donde estoy flasheando a la 2.51.1 desvodafonizada?
por cierto , froyo solo esta en chino?
gracias y saludos
nitrosito escribió:pregunta tonta Melado xDD, puedo ir a la 2.51.1 desde el RSD directamente no?
tu porque hiciste ese paso de restaurar 2.31 y luego actualizar a 2.51 y luego rsd 2.51? jaja
se puede directamnt RSD 2.51 no?
MoonCaptain escribió:A mi me ha empezado a hacer tonterías el altavoz (se cortaba la conversación y no escuchaba nada...), he reiniciado el Defy y de momento funciona. Toquemos madera. Me costo 200 eurazos, como se me joda y no lo pueda arreglar me da algo....
ayoseftv escribió:sera por ser de Canarias que me lo mandan por correos
melado escribió:Froyo ha llegado de forma oficial a Corea: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1014586