Motorola Defy

sobre tus preguntas, te respondo en negrita (las que pueda/sepa)
SCM_MURCIA escribió:Buenas postee hace unas paginas esta mañana sobre los problemas que habia oido del movil y parecio que molesto un poco ya que hablaba de lo malo por saberlo (y no de lo bueno que ya se seguro que era) y parece que molesto un poco, pido disculpas ya que no era mi intencion y es mas acabo de llegar con mi nuevo Motorola Defy.

He llamado a Vodafone para que me pasaran a la tarifa de datos y me han dicho que fuera a ajustes> administracion de datos> entrega de datos y desmarcara la opcion todos los datos moviles (las otras dos de conexiones automaticas y itinerancia de datos ya estaban desmarcadas) me recomendais algo mas para evitar los datos y que solo se conecte por wifi es que me da mucho miedo que me llegue facturon. Es mas hasta antes de hacer esto ya me salen 2,49 mb de datos y me pone debajo utilizado desde 7:33 12 nov 2010 que me ha dejado algo mosca.
En mi caso, tengo Las conexiones automáticas habilitadas. sin esto, no puedo entrar en el market por wifi, o es lo que me ha parecido a mi.
La importante es desmarcar "todos los datos moviles". además de eso, te sugiero desconfigurar o eliminar directamente los datos de APN. (o utiliza APNDroid)


Luego sobre la bateria gasto la bateria entera hasta que se apague y lo cargo al maximo, lo pongo a cargar ya, lo dejo al minimo de bateria sin que llegue a apagarse y lo cargo al maximo ¿Que decis?
Hombre, el primer dia, probando cosas y tal, te cargas la batería en un par de horas [+risas]. cuando te suceda eso, ya lo conectas al cargador y esperas una media hora, que el movil carga muy rápido, y a seguir.
ya con el uso "normal" (y toqueteando un poco, si te apetece) puedes hacer que la batería te dure un poco mas.


Los que llevais mas tiempo con el veis necesaria funda o protector de pantalla.
Funda, te lo recomendaría, basicamente para que tenga mas "agarre" (una de gel o goma) ya que el teléfono tiene un acabado muy pulido, y es muy fácil que se escape de las manos.
Protector de pantalla, es relativo. recuerda que tiene pantalla capacitiva, y que si le vas a poner un protector, éste debe estar preparado para esta característica. pero no lo preguntes así tal cual en las tiendas, que en general no tienen idea de que es esto (por lo menos a mi se me quedan mirando con cara de ET cuando he preguntado sobre este tema). entiendo que motorola vende protectores de pantalla originales, por lo que esos deberían valerte.
si le pones uno cualquiera, lo mas probable es que pierdas precisión en pantalla (incluso con algunos puede no irte la pantalla tactil, directamente)
ojo: este tipo de pantallas NO utilizan punteros por que no lo necesitan, pero si es el caso, debes buscar un puntero compatible con este tipo de pantallas. pero cuidado, son raros y caros.


Cuando lo he enchufado me salio un menu que pedia configurar o no se que le di a siguiente y luego a omitir que era eso??
Eso era el V360. Por saltártelo no pasa nada, pero por lo que han comentado algunos compañeros, eso puede que sirva para identificar si has toqueteado o no el móvil, aunque no está confirmado.
Como quieras, si completas el asistente o no, dependerá de tus preferencias. (la mayoría de los de aquí hemos omitido este paso)


El Motioblur o como se llame del que tanto se decia que ralentizaba el movil se puede desintalar y poner otro?
Para gustos y colores. A algunas personas le gusta el motoblur. a otros no.
No se desinstala, pero puedes cargar otro launcher/widgets sin problemas (el mas popular aquí es el Launcher Pro)


Como se le sube y se le baja el volumen?? (no llega la tipica barra arriba y abajo en el lateral)
Al lado del móvil hay 2 botones para subir/bajar volumen.

¿Algun consejo en general?
Disfrútalo ;)


Saludos y gracias.


y tranquilo, que nadie se ha molestado ni nada por el estilo (y mis disculpas si eso es lo que pareció)
ya que tienes tu nuevo defy, a disfrutarlo y esperamos verte por este hilo... que ya tienes "algo" que leer [+risas]
Otro que se apunta al Defy... en siete dias lo tengo [burla2]

Bueno.. antes de que me llegue una preguntilla.

El movil me vendra con tarifa servicio de datos, si por ejemplo estoy en casa y lo conecto al wifi, utilizara automaticamente con prioridad el wifi sobre el servicio de datos?

Espero haberme explicado.

Un saludo
Sampeta escribió:Otro que se apunta al Defy... en siete dias lo tengo [burla2]

Bueno.. antes de que me llegue una preguntilla.

El movil me vendra con tarifa servicio de datos, si por ejemplo estoy en casa y lo conecto al wifi, utilizara automaticamente con prioridad el wifi sobre el servicio de datos?

Espero haberme explicado.

Un saludo



Si, si eliges red wifi, tira de ella en lugar de la de datos del movil.
Ak3larr3 escribió:
melado escribió:
VlRUS escribió:Problema del WIFI, que no va AES en WPA2/PSK, solo TKIP creo

Te confirmo que esto es 100% falso. Yo tengo WPA2/PSK con AES desde hace semanas y nunca me ha fallado ;)
Mi router es el de Jazztel, un Comtrend CT-5365.



Yo también lo tengo sólo AES en WPA2 y sin problemas.


Tranqulos, no me comais

Depende del router parece ser, el mío es un TP-LINK y sólo me funciona en TKIP.
En AES, claro que me lo detecta!!, pongo la contraseña y me dice que no se puede conectar xDD

No soy el único: http://www.gsmspain.com/foros/h932309_M ... -defy.html
VlRUS escribió:Tranqulos, no me comais

Depende del router parece ser, el mío es un TP-LINK y sólo me funciona en TKIP.
En AES, claro que me lo detecta!!, pongo la contraseña y me dice que no se puede conectar xDD

No soy el único: http://www.gsmspain.com/foros/h932309_M ... -defy.html


No era por comerte hombre :) Pues si es tema del router y le sirve a alguien yo tengo un Linksys WRT120N.
Mas alla de que estoy mas perdido que nada xDD tengo un problema que me jode y mucho y no se como solucionarlo:

Tengo un router livebox de orange en concreto este http://josemanuelsp.files.wordpress.com ... ebox21.jpg en encriptacion me pone WPA/WPA2 Auto y en Opción de encriptación : tkip_aes bien mi problema esta en que me deja conectarme si pero al oco tiempo o cuando me salgo ya no va y lo peor es que me desconfigura el router y tengo que llamar para que me reseteen la linea y demas porque me deja sin adsl y es un problemon gordo ya que es fundamental para disfrutar el telefono. ¿Que puedo hacer? estoy muy contento mas alla de este problema pero si no lo resuelvo tendre que devolverlo o lo que sea.

El router me da la opcion de cambiar el encriptado a WPA2-PSK (AES) luego el canal esta en el 6 de los 13 que hay y en modo lo tengo b/g/n y podria ponerlo en b/g. En fin no se que hacer espero vuestro ayuda porque si no lo dicho tendre que ir a por el HTC Wildfire que no se si me lo cambiaran que esa es otra :(

En cuanto a lo de los datos que me comentaste mas arriba en redes moviles tengo compartir internet e itinerancia de datos desmrcados y apn internet e internet movil con un 3 por medio y mms normal (por cierto como seleccionado esta internet movil) y en administrador de datos tengo el protector quitado y en entrega todos los datos moviles e itineracia off y active conexiones automaticas porque me lo pedia el market pero despues de eso se me queda en cargando y me da error por la conexion creo.

En fin que cabreo :(


Saludos
bokeron2020 escribió:Uno de los Defy que me acaba de llegar parece tener la pantalla mal montada, o eso me parece a mi. En uno de los laterales veo una linea de luz que parece provenir de un hueco entre lo que es la pantalla y la carcasa.

Y la pregunta es... puedo devolver este movil y que me den otro al que no le pase esto ?
Y la otra pregunta es... si lo compre en la tienda online... en una tienda fisica y propia de vodafone me mandaran al carajo y me diran que llame a tienda online ?

Una ayudita [mamaaaaa]

Ei buenas!
Pues decirte a esto que... a diferencia de ti... yo lo pille en una tienda de Vf y a los dos dias le salió un pixel muerto y dije "con esto no me quedo..." asi que nada, fui a la tienda y al tener menos de un mes a los 4 dias me trajeron uno nuevo.
Yo de ti iria a una tienda, pues.. sigue siendo Vodafone ya sea por internet o físicamente, y creo que al final, acabará yendo al mismo sitio. Tu les comentas que lo pillaste online y lo que te pasa.. en teoria deberían de estar en la "obligación" de cojertelos pues se trata de la misma compañía.

SCM_MURCIA escribió:Mas alla de que estoy mas perdido que nada xDD tengo un problema que me jode y mucho y no se como solucionarlo:

Tengo un router livebox de orange en concreto este http://josemanuelsp.files.wordpress.com ... ebox21.jpg en encriptacion me pone WPA/WPA2 Auto y en Opción de encriptación : tkip_aes bien mi problema esta en que me deja conectarme si pero al oco tiempo o cuando me salgo ya no va y lo peor es que me desconfigura el router y tengo que llamar para que me reseteen la linea y demas porque me deja sin adsl y es un problemon gordo ya que es fundamental para disfrutar el telefono. ¿Que puedo hacer? estoy muy contento mas alla de este problema pero si no lo resuelvo tendre que devolverlo o lo que sea.

El router me da la opcion de cambiar el encriptado a WPA2-PSK (AES) luego el canal esta en el 6 de los 13 que hay y en modo lo tengo b/g/n y podria ponerlo en b/g. En fin no se que hacer espero vuestro ayuda porque si no lo dicho tendre que ir a por el HTC Wildfire que no se si me lo cambiaran que esa es otra :(

En cuanto a lo de los datos que me comentaste mas arriba en redes moviles tengo compartir internet e itinerancia de datos desmrcados y apn internet e internet movil con un 3 por medio y mms normal (por cierto como seleccionado esta internet movil) y en administrador de datos tengo el protector quitado y en entrega todos los datos moviles e itineracia off y active conexiones automaticas porque me lo pedia el market pero despues de eso se me queda en cargando y me da error por la conexion creo.

En fin que cabreo :(


Saludos


Joder, pues que putada :S porque yo justamente tengo el Livebox de Orange, pero no este que tiene forma de Wii, sino el que tiene forma de libro y (toco madera...) no he tenido ningun problema para conectarme a él via wifi... A ver si algun iluminado te da con una solicion porque menudo lio [tomaaa]

Saludos!
No os da la sensación de que cuando lo cargáis por USB la bateria dura menos?

Por cierto, estoy usando juice batery y se nota que la bateria aguanta mas
Cobain escribió:No os da la sensación de que cuando lo cargáis por USB la bateria dura menos?


No es q dure menos solo sino q ademas tarda mas en cargar y sino hacer la prueba q yo hice con mi iphone y se nota q tarda algo mas y dura menos.
un saludo
KurOn0 escribió:Joder, pues que putada :S porque yo justamente tengo el Livebox de Orange, pero no este que tiene forma de Wii, sino el que tiene forma de libro y (toco madera...) no he tenido ningun problema para conectarme a él via wifi... A ver si algun iluminado te da con una solicion porque menudo lio [tomaaa]

Saludos!


Bueno tras pelearme con el router y leer por ahi ya lo he solucionado y tengo el pc,el portatil, la ps3, la tele por cable de orange, el htc desire de mi hermano y el mi defy todos conectados sin problemas por wifi felicidad de nuevo.


Eso si comparado con el Desire la señal de wifi tiene muy poca distancia de recepcion una pena, el primer pero fijo de un terminal que tiene una pinta excelente.

PD: Alguna recomendacion o link para saber como bajar app del market a "buen precio" [+risas]

PD2: como hago para que el blutooth no deje de ser visible a los 120 segundos que es lo que me deja ahora mismo.


Saludos
¿Han solucionado ya el tema del altavoz en las nuevas remesas? Los que lo habéis mandado reparar ¿Qué tal la reparación?
[quote="VlRUS"][/quote]
Depende del router parece ser, el mío es un TP-LINK y sólo me funciona en TKIP.

Yo ya puse previamente que con Comtrend 5381u ningun problema
SCM_MURCIA escribió:
KurOn0 escribió:PD: Alguna recomendacion o link para saber como bajar app del market a "buen precio" [+risas]


hombre, navegando por el market te puedes encontrar cosas realmente interesantes a buen precio.
incluso gratis, como algunos juegos espectaculares (gun bross, rocket rabbit, etc)

mira en el hilo y verás que se han sugerido varias.

(... espero que el mensaje se haya entendido...) ¬¬
Joder que rabia, hoy ha llegado el HTC Desire a mi padre con android 2.2 joder y esque vuela...

A ver si de una puñetera vez los de Motorola de ponen las pilas para actualizar a 2.2, porque seguramente actualicen a 2.3 en el desire.

Después de.. haber trasteado el móvil, me quedo con el Defy aunque vaya más lento y tenga 64 mb menos de ram, pero esque aunque el otro vuele, me he acostumbrado a la sencilleza del Defy a tenerlo en la mano... a sus botones táctiles... Sin duda el mejor teléfono del mercado y el quickoffice del desire... HOLA?

Porquería

Me quedo con el Defy
VlRUS escribió:Joder que rabia, hoy ha llegado el HTC Desire a mi padre con android 2.2 joder y esque vuela...

A ver si de una puñetera vez los de Motorola de ponen las pilas para actualizar a 2.2, porque seguramente actualicen a 2.3 en el desire.

Después de.. haber trasteado el móvil, me quedo con el Defy aunque vaya más lento y tenga 64 mb menos de ram, pero esque aunque el otro vuele, me he acostumbrado a la sencilleza del Defy a tenerlo en la mano... a sus botones táctiles... Sin duda el mejor teléfono del mercado y el quickoffice del desire... HOLA?

Porquería

Me quedo con el Defy


jajajaja no es que haya probado el Desire... pero... no será que algunos padecemos "amor de madre" y solo vemos las cosas buenas de nuestro "hijito"? [qmparto] [qmparto]
KurOn0 escribió:
VlRUS escribió:Joder que rabia, hoy ha llegado el HTC Desire a mi padre con android 2.2 joder y esque vuela...

A ver si de una puñetera vez los de Motorola de ponen las pilas para actualizar a 2.2, porque seguramente actualicen a 2.3 en el desire.

Después de.. haber trasteado el móvil, me quedo con el Defy aunque vaya más lento y tenga 64 mb menos de ram, pero esque aunque el otro vuele, me he acostumbrado a la sencilleza del Defy a tenerlo en la mano... a sus botones táctiles... Sin duda el mejor teléfono del mercado y el quickoffice del desire... HOLA?

Porquería

Me quedo con el Defy


jajajaja no es que haya probado el Desire... pero... no será que algunos padecemos "amor de madre" y solo vemos las cosas buenas de nuestro "hijito"? [qmparto] [qmparto]


No es eso, es simplemente que no lleva Swype, no lleva el quickoffice como el del defy... la grabación HD me río de ella... xDDD

La pantalla y todo lo demás es acojonante y los auriculares del Defy a mi gusto son mucho mejores
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pregunta:

Para crear un enlace en el home a un contacto telefonico y poder llamar a ese contacto directamente con solo pulsar su icono, en el Motorola Defy esa funcion parece que solo la podemos hacer mediante Motoblur.

Sin embargo en un Android "normal" sin Motoblur eso mismo se puede hacer eligiendo una opcion a la hora de crear un acceso directo en el home.

Cuando se instala una ROM sin Blur, desaparece tambien la obligacion de usar Blur para eso ?
O, dicho de otra forma, que apk hay que borrar para que los enlaces directos para marcar el numero directamente NO los gestione Motoblur ?
bokeron2020 escribió:Pregunta:

Para crear un enlace en el home a un contacto telefonico y poder llamar a ese contacto directamente con solo pulsar su icono, en el Motorola Defy esa funcion parece que solo la podemos hacer mediante Motoblur.

Sin embargo en un Android "normal" sin Motoblur eso mismo se puede hacer eligiendo una opcion a la hora de crear un acceso directo en el home.

Cuando se instala una ROM sin Blur, desaparece tambien la obligacion de usar Blur para eso ?
O, dicho de otra forma, que apk hay que borrar para que los enlaces directos para marcar el numero directamente NO los gestione Motoblur ?


Ei pues mira... yo lo mas cercano que he llegado a conseguir es... teniendo instalado el Launcher Proes crear un acceso directo a un contacto, pero claro... simplemente me accede a su perfil donde luego tengo que darle a llamar, o enviar sms... o lo que quieras... pero bueno, creo que algo es algo. En vez de en un toque llamarlo...puedes llamarlo en dos toques...jajaja [+risas]

Edito: mira, he encontrado como hacerlo y creo que no es necesario tener el LauncherPro (y añado que tengo Froyo de Orange) . Mantienes pulsada la pantalla como cuando quieres crear un acceso directo, seleccionas "Widgets", y luego "Tareas rapidas de contactos". Entonces te abrira la agenda, seleccionas un contacto, y luego te sale para seleccionar que quieres ponerle a ese acceso directo (llamarle, sms) etc etc. Y voila, ahi tienes el acceso en el cual le das un toque y te llama : D...
Espero que fuese eso por lo que tu preguntabas :p
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
KurOn0 escribió:
bokeron2020 escribió:Pregunta:

Para crear un enlace en el home a un contacto telefonico y poder llamar a ese contacto directamente con solo pulsar su icono, en el Motorola Defy esa funcion parece que solo la podemos hacer mediante Motoblur.

Sin embargo en un Android "normal" sin Motoblur eso mismo se puede hacer eligiendo una opcion a la hora de crear un acceso directo en el home.

Cuando se instala una ROM sin Blur, desaparece tambien la obligacion de usar Blur para eso ?
O, dicho de otra forma, que apk hay que borrar para que los enlaces directos para marcar el numero directamente NO los gestione Motoblur ?


Edito: mira, he encontrado como hacerlo y creo que no es necesario tener el LauncherPro (y añado que tengo Froyo de Orange) . Mantienes pulsada la pantalla como cuando quieres crear un acceso directo, seleccionas "Widgets", y luego "Tareas rapidas de contactos". Entonces te abrira la agenda, seleccionas un contacto, y luego te sale para seleccionar que quieres ponerle a ese acceso directo (llamarle, sms) etc etc. Y voila, ahi tienes el acceso en el cual le das un toque y te llama : D...
Espero que fuese eso por lo que tu preguntabas :p


Gracias por tomarte el tiempo en comprobarlo y ayudarme, eso lo primero.
Lo segundo... :) ... precisamente ESO, esa forma de hacerlo, es la que depende de Motoblur. Esa es la que NO quiero usar, y la que pregunto si una ROM sin Blur todavia existe o ya no.

Lo que yo quiero conseguir es el comportamiento estandard de Android, es decir... dejas pulsada la pantalla, te sale lo de "añadir a la pantalla principal" y entonces eliges "accesos directos"... y ahi verias esto (bueno, lo verias en español) :

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... E1Xo6GfKeW
(No puedo insertar imagenes todavia, parece)

Ahi eliges el "Direct Dial", y te saldria lo mismo que tu decias al principio que era lo unico que habias podido conseguir tu, pero esta vez permitiendote llamar directamente al pulsar.


Esto es lo que quiero conseguir. Ahora mismo solo se puede hacer como tu has dicho despues, con los widgets de motorola... yo quiero saber si las ROMS sin blur aun mantienen eso, o me dejarian hacerlo como yo quiero. O, si no, que apk hay que borrar para que esto no dependa de un widget de motorola
bokeron2020 escribió:Pregunta:

Para crear un enlace en el home a un contacto telefonico y poder llamar a ese contacto directamente con solo pulsar su icono, en el Motorola Defy esa funcion parece que solo la podemos hacer mediante Motoblur.

Sin embargo en un Android "normal" sin Motoblur eso mismo se puede hacer eligiendo una opcion a la hora de crear un acceso directo en el home.

Cuando se instala una ROM sin Blur, desaparece tambien la obligacion de usar Blur para eso ?
O, dicho de otra forma, que apk hay que borrar para que los enlaces directos para marcar el numero directamente NO los gestione Motoblur ?

Antes de instalar otra ROM, intenta esto:
  • pulsas en la pantalla como si fueras a añadir un widget
  • le das a añadir atajo
  • Y ahí puedes especificar qué contacto quieres añadir
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
[ fj ] escribió:
bokeron2020 escribió:Pregunta:

Para crear un enlace en el home a un contacto telefonico y poder llamar a ese contacto directamente con solo pulsar su icono, en el Motorola Defy esa funcion parece que solo la podemos hacer mediante Motoblur.

Sin embargo en un Android "normal" sin Motoblur eso mismo se puede hacer eligiendo una opcion a la hora de crear un acceso directo en el home.

Cuando se instala una ROM sin Blur, desaparece tambien la obligacion de usar Blur para eso ?
O, dicho de otra forma, que apk hay que borrar para que los enlaces directos para marcar el numero directamente NO los gestione Motoblur ?

Antes de instalar otra ROM, intenta esto:
  • pulsas en la pantalla como si fueras a añadir un widget
  • le das a añadir atajo
  • Y ahí puedes especificar qué contacto quieres añadir


Hola.

Si, asi se puede añadir un contacto... pero no permite marcar directamente pulsando el icono, cosa que si permite el metodo que yo digo pero que en el Motorola Defy no existe y que entonces solo es posible a traves de los widgets de Blur (que yo no quiero usar).
bokeron2020 escribió:
KurOn0 escribió:
bokeron2020 escribió:Pregunta:

Para crear un enlace en el home a un contacto telefonico y poder llamar a ese contacto directamente con solo pulsar su icono, en el Motorola Defy esa funcion parece que solo la podemos hacer mediante Motoblur.

Sin embargo en un Android "normal" sin Motoblur eso mismo se puede hacer eligiendo una opcion a la hora de crear un acceso directo en el home.

Cuando se instala una ROM sin Blur, desaparece tambien la obligacion de usar Blur para eso ?
O, dicho de otra forma, que apk hay que borrar para que los enlaces directos para marcar el numero directamente NO los gestione Motoblur ?


Edito: mira, he encontrado como hacerlo y creo que no es necesario tener el LauncherPro (y añado que tengo Froyo de Orange) . Mantienes pulsada la pantalla como cuando quieres crear un acceso directo, seleccionas "Widgets", y luego "Tareas rapidas de contactos". Entonces te abrira la agenda, seleccionas un contacto, y luego te sale para seleccionar que quieres ponerle a ese acceso directo (llamarle, sms) etc etc. Y voila, ahi tienes el acceso en el cual le das un toque y te llama : D...
Espero que fuese eso por lo que tu preguntabas :p


Gracias por tomarte el tiempo en comprobarlo y ayudarme, eso lo primero.
Lo segundo... :) ... precisamente ESO, esa forma de hacerlo, es la que depende de Motoblur. Esa es la que NO quiero usar, y la que pregunto si una ROM sin Blur todavia existe o ya no.


Jajaja de nada hombre! es mas! gracias a que me has hecho investigar un poquito he encontrado el como hacerlo, pues la verdad, es algo que me iria bastante bien :p
Y entonces yo te pregunto... dices que dicho procedimiento depende de Blur, entonces... no se supone que al meter la rom de froyo de orange, te cargas todo el tema del blur etc etc? O es que esta rom contiene tambien blur?
Merci! ^^
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
KurOn0 escribió:Jajaja de nada hombre! es mas! gracias a que me has hecho investigar un poquito he encontrado el como hacerlo, pues la verdad, es algo que me iria bastante bien :p
Y entonces yo te pregunto... dices que dicho procedimiento depende de Blur, entonces... no se supone que al meter la rom de froyo de orange, te cargas todo el tema del blur etc etc? O es que esta rom contiene tambien blur?
Merci! ^^


Hay que empezar distinguiendo ROMs de otros operadores (como la de Orange) de ROMs sin Motoblur (que Motorola solo usa en ciertos paises por cuestiones legales, parece ser).
Ademas, "sin Motoblur" es una definicion inexacta. Mejor tendriamos que decir "con poco Motoblur".

Hasta donde yo se, es imposible quitar Blur completamente. Motorola ha decidido que su movil lleve Motoblur, y poco se puede hacer mientras tengan el bootloader bloqueado.

Por tanto... no se si en esas ROMs este comportamiento del que hablo sigue siendo controlado por Motoblur, o ya vuelve a ser el comportamiento normal de Android.
Como alternativa, tambien me gustaria saber si alguien conoce si borrando algun apk o modificando "algo" se puede conseguir.
Hoygan, hay alguna forma de actualizar el Swype? Esque en la beta que le he puesto al desire... está con reconocimiento de voz y todo
VlRUS escribió:Hoygan, hay alguna forma de actualizar el Swype? Esque en la beta que le he puesto al desire... está con reconocimiento de voz y todo

Tienes que desinstalarlo y luego registrarte en la web de Swype para bajar la última versión. Si no te deja desinstalar, puedes borrar el APK manualmente con Titanium Backup o similares. Necesitarás root.

De todas formas Swype utiliza el reconocimiento de voz de Google, que puedes utilizar con otros teclados también, no tiene por qué ser el de Swype. Requiere instalar esto.
melado escribió:
VlRUS escribió:Hoygan, hay alguna forma de actualizar el Swype? Esque en la beta que le he puesto al desire... está con reconocimiento de voz y todo

Tienes que desinstalarlo y luego registrarte en la web de Swype para bajar la última versión. Si no te deja desinstalar, puedes borrar el APK manualmente con Titanium Backup o similares. Necesitarás root.

De todas formas Swype utiliza el reconocimiento de voz de Google, que puedes utilizar con otros teclados también, no tiene por qué ser el de Swype. Requiere instalar esto.


No se si lo habrán arreglado, pero la última beta de Swype y el Defy antes no se llevaban bien.
Nunca me gustó el Swype (por eso borré en su día el que trae el teléfono). Pero el otro día me dio por registrarme en la beta, y oye, va bastante bien. Lo único es que una vez se quedó frito y no detectaba los trazos, sólo funcionaba como teclado normal. Lo desactivé, lo volví a activar, y no ha fallado desde entonces. El reconocimiento de voz también funciona bastante bien (aunque como dije es el mismo para todos los teclados).
melado escribió:Nunca me gustó el Swype (por eso borré en su día el que trae el teléfono). Pero el otro día me dio por registrarme en la beta, y oye, va bastante bien. Lo único es que una vez se quedó frito y no detectaba los trazos, sólo funcionaba como teclado normal. Lo desactivé, lo volví a activar, y no ha fallado desde entonces. El reconocimiento de voz también funciona bastante bien (aunque como dije es el mismo para todos los teclados).


La antigua beta daba FC todo el rato, al menos en mi Defy. Ya lo probaré porque parece que va bastante mejor.
En XDA ya están avisando de que actualizar a cualquier ROM con 2.2 hace que se pierda la garantía: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537
melado escribió:En XDA ya están avisando de que actualizar a cualquier ROM con 2.2 hace que se pierda la garantía: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537


Que aunque vuelvas a Eclair con algun método de bootloaders y tal te pillan, no?

Bueno, tarde para mi.

De todas maneras supongo que será esperar a tener Froyo oficial, y la garantía volverá xD.

EDIT: El administrador de datos cuenta el consumo como le da la gana no? Porque según eso llevo casi los 300 MB gastados de la tarifa plana de masmovil que tengo. Me meto a la web de masmovil y no llevo ni 50... ¿Algún programa que me lo mida con garantias?
tesan escribió:De todas maneras supongo que será esperar a tener Froyo oficial, y la garantía volverá xD.


Se sabe o hay rumores de cuándo saldrá?

Un saludo.
melado escribió:Nunca me gustó el Swype (por eso borré en su día el que trae el teléfono). Pero el otro día me dio por registrarme en la beta, y oye, va bastante bien. Lo único es que una vez se quedó frito y no detectaba los trazos, sólo funcionaba como teclado normal. Lo desactivé, lo volví a activar, y no ha fallado desde entonces. El reconocimiento de voz también funciona bastante bien (aunque como dije es el mismo para todos los teclados).


Eso es para todas? a qué se refiere con unofficial beta versions?

Pero que yo sepa se puede volver a Eclair y quitarle el Superuser.

buffff como no me arreglen el auricular serian unos cerdos, porque es un problema de fabrica reconocido por ellos
dani10 escribió:
tesan escribió:De todas maneras supongo que será esperar a tener Froyo oficial, y la garantía volverá xD.


Se sabe o hay rumores de cuándo saldrá?

Un saludo.


Q2= Segundo Trimestre, entre Abril y Junio ambos inclusive...

Yo estoy loco por tener el 2.2 pfff y esperemos que se pueda actualizar a 2.3
tesan escribió:El administrador de datos cuenta el consumo como le da la gana no? Porque según eso llevo casi los 300 MB gastados de la tarifa plana de masmovil que tengo. Me meto a la web de masmovil y no llevo ni 50... ¿Algún programa que me lo mida con garantias?


Yo uso el 3G Watchdog y va muy bien.
Ak3larr3 escribió:
tesan escribió:El administrador de datos cuenta el consumo como le da la gana no? Porque según eso llevo casi los 300 MB gastados de la tarifa plana de masmovil que tengo. Me meto a la web de masmovil y no llevo ni 50... ¿Algún programa que me lo mida con garantias?


Yo uso el 3G Watchdog y va muy bien.


Coño has enviado el mensaje justo en el cambio de hora xDDDD
VlRUS escribió:Coño has enviado el mensaje justo en el cambio de hora xDDDD

Es que la hora en EOL hay que cambiarla manualmente, y lo hicimos a las 2:02 :P
melado escribió:
VlRUS escribió:Coño has enviado el mensaje justo en el cambio de hora xDDDD

Es que la hora en EOL hay que cambiarla manualmente, y lo hicimos a las 2:02 :P


Que raro que no lo tengáis automatizado xD
tesan escribió:Que raro que no lo tengáis automatizado xD

Llevamos tiempo queriendo hacerlo, pero el trabajo que da automatizarlo es mucho mayor que el que da cambiarlo manualmente 2 veces al año, así que... :P
Tengo una duda. Le he metido la 2.21 y le he borrado el Superuser y quitado el Root con el z4root. El problema es que la camara no me va y no me deja actualizar a 2.51 via OTA. Lo podria enviar asi al SAT y que no me lo echasen para a tras?
BiOhAzArD-Zero escribió:no me deja actualizar a 2.51 via OTA

¿Seguro? Yo ayer mismo actualicé de la 2.21 de Vodafone a la 2.51.1 via OTA a través de wifi, sin problemas (aunque luego instalé la 2.51.1 de Central Europe para quitar la roña de Vodafone y Motoblur XD).
melado escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:no me deja actualizar a 2.51 via OTA

¿Seguro? Yo ayer mismo actualicé de la 2.21 de Vodafone a la 2.51.1 via OTA a través de wifi, sin problemas (aunque luego instalé la 2.51.1 de Central Europe para quitar la roña de Vodafone y Motoblur XD).


No, segui el tuto de HTCMania y me pasa lo mismo que al resto. No podemos actualizar via OTA.
Yo venia de Froyo, no se si tendrá que ver.

crees que me lo aceptarán en el SAT o se darían cuenta de lo rotee y le meti varias roms?
Para los que usáis AsProxy (conectar a internerd vía proxy, desde android), ha salido una nueva versión (1.4.1 creo que era), que viene con el esperado AutoDNS.
ahora si que me va sin problemas el proxy, y no tengo que hacer virguerías para que pueda resolver los DNS.

:D
Se me han borrado fotos y videos de la carpeta dcim ... ¿ a alguien le ha pasado algo parecido ? ¿ alguna idea para poder recuperarlas ?

Gracias !
oladola escribió:Se me han borrado fotos y videos de la carpeta dcim ... ¿ a alguien le ha pasado algo parecido ? ¿ alguna idea para poder recuperarlas ?

El formato FAT es una mierda, se corrompe con mucha facilidad. Prueba a hacerle un chkdsk X: /R, donde X es la unidad del teléfono conectado al PC. Los archivos perdidos deberían aparecer en una carpeta oculta llamada FOUND.000. Si no, prueba con el Recuva o similares.
No hay ningún found.000 ... he buscado por .jpg y no aparece ninguna tampoco ... a ver si con el recuva saco algo ...

edito - Con el recuva parece que me recupera algunas, pero otras pone que son irrecuperables ... a ver si con algún otro programa puedo revivirlas ...
Buenas hoy me he llevado por primera vez mi Defy al gimnasio para cuando hago bici y al enchufar los auriculares y ponerme musica a los pocos segundos me salia la busqueda por voz de los cojones de forma continua y no he podido escuchar musica ni nada y me han dado ganas de estamparlo, lo he reiniciado he probado desde el acceso directo en la pantalla desde el apartado de musica e igual ¿consejos?


Saludos
SCM_MURCIA escribió:Buenas hoy me he llevado por primera vez mi Defy al gimnasio para cuando hago bici y al enchufar los auriculares y ponerme musica a los pocos segundos me salia la busqueda por voz de los cojones de forma continua y no he podido escuchar musica ni nada y me han dado ganas de estamparlo, lo he reiniciado he probado desde el acceso directo en la pantalla desde el apartado de musica e igual ¿consejos?


Saludos


Esque es raro tio, a ver si le has metido una hostia al botoncito que hay enmedio que eso es para hablar y buscar por voz parece ser... prueba con otros auriculares
Que va, es que es ponerle los auriculares y aunque este bloqueado y todo se desbloquea y enchufa la pantalla con el diga un comando de su p*** madre.
SCM_MURCIA escribió:Que va, es que es ponerle los auriculares y aunque este bloqueado y todo se desbloquea y enchufa la pantalla con el diga un comando de su p*** madre.

Yo también odio a la zorra de Diga un comando

:@
pues yo no se si conozco esa pantalla. nunca he visto los cascos que vienen con el movil, pero puedo asumir que tiene micro incorporado, no?
no se te habrá mojado el micro? (agua, sudor, etc) y por esta misma razón esté haciendo contacto?
también puede ser que el conector de los auriculares esté haciendo mal el contacto, y con el movimiento esté haciendo contacto el micro...

te sugiero comprar unos cascos para el gym, de esos que se ponen detrás de las orejas, o de cintillo, y seguramente que tendrás menos problemas que con los originales.

por otra parte, recuerdo haber visto en alguna parte algo de los comandos de voz. creo que es un paquete, y por tanto se puede desinstalar, o eso se puede asumir.
4051 respuestas