› Foros › Tecnología › Telefonía
Darkcaptain escribió:M4rk0S escribió:como le pongo el froyo? sabeis donde descargar alguna copia de seugridad, esto de ponerlo dentro de una carpeta y ya esta? o con que lo hago?
Mira en el Wiki, hay bastante info.
zoisa: creo que todo "si"
Por lo que veo en la Web de Vodafone, mi Defy ya está de vuelta del SAT, por lo que esperemos que no tarden mucho en enviarme un SMS.Fecha de entrada: 04/03/2011
Fecha de finalización: 14/03/2011
Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada
Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu
Resultado de la reparación: Reparado
Estado de la reparación
14/03/2011 Enviado Op. Logísitico
Contando que el 5,6 y 7 era festivo, pues no parece tardar mucho, veremos...
M4rk0S escribió:Darkcaptain escribió:M4rk0S escribió:como le pongo el froyo? sabeis donde descargar alguna copia de seugridad, esto de ponerlo dentro de una carpeta y ya esta? o con que lo hago?
Mira en el Wiki, hay bastante info.
zoisa: creo que todo "si"
Por lo que veo en la Web de Vodafone, mi Defy ya está de vuelta del SAT, por lo que esperemos que no tarden mucho en enviarme un SMS.Fecha de entrada: 04/03/2011
Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada
Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu
Resultado de la reparación: Reparado
Estado de la reparación
14/03/2011 Enviado Op. Logísitico
Contando que el 5,6 y 7 era festivo, pues no parece tardar mucho, veremos...
como se consulta esO? yo tmb tengo el movil en sat y no se mirarlo...
EDITO, LO HE ENCONTRADO:
Orden de reparación
Fecha de entrada: 09/03/2011
cuanto tarda en llegar a tienda? el viernes me voy de viaje 2 semanas y me gustaria llevarmelo
mercury1976 escribió:Una preguntita a los q teneis la tarifa de datos de vodafone.....es limitada o de cuanto es el consumo maximo/mes?
gracias
un saludo
poliecto escribió:Qué pasa si lo llevo al SAT como si nada? Porque otra cosa no se me ocurre....
No se puede meterle a la tarjeta algún zip para poder utilizarlo en modo recovery???
M4rk0S escribió:esto es completo
Orden de reparación
Fecha de entrada: 09/03/2011
Síntomas de fallo: No oigo/no me oyen
Operaciones de reparación: EL AURICULAR SE OYE MAL , EL CLIENTE NO OYE LAS CO
Resultado de la reparación:
Estado de la reparación
14/03/2011 OT Reparación en Fabricante
melado escribió:poliecto escribió:Qué pasa si lo llevo al SAT como si nada? Porque otra cosa no se me ocurre....
Si el teléfono está totalmente muerto y no se comunica en absoluto por el USB, puedes llevarlo diciendo que se te apagó sin más y no tendrás problemas. Si le pasa eso, eso no ha sido un problema al flashear, sino que estaba defectuoso.
De todas formas me parece muy raro. Cuando lo conectas al ordenador, ya sea encendiéndolo con power+arriba o power+abajo, ¿no te detecta NINGÚN dispositivo en el PC?No se puede meterle a la tarjeta algún zip para poder utilizarlo en modo recovery???
Nop.
XaToR escribió:Buenas gentucilla,
Por fin ya tengo mi Defy nuevecito.. y cual es mi sorpresa: creo que es el movil con más mierda de garrafone que he visto en mi puñetera vida. Es increible toda la porquería que lleva. Estoy deseoso de poder limpiarlos, pero... lo del altavoz me da cosita... ¿ no hay modo de saber si es de los nuevos con el arreglo ya hecho o no ?
Por cierto, llevo 2.51 de serie. Si le meto la 2.51 deblur, sin tocar de vodafone, teóricamente podría volver a la 2.51 de vodafone si pasa algo o no?
Gracias gente!
Darkcaptain escribió:XaToR escribió:Buenas gentucilla,
Por fin ya tengo mi Defy nuevecito.. y cual es mi sorpresa: creo que es el movil con más mierda de garrafone que he visto en mi puñetera vida. Es increible toda la porquería que lleva. Estoy deseoso de poder limpiarlos, pero... lo del altavoz me da cosita... ¿ no hay modo de saber si es de los nuevos con el arreglo ya hecho o no ?
Por cierto, llevo 2.51 de serie. Si le meto la 2.51 deblur, sin tocar de vodafone, teóricamente podría volver a la 2.51 de vodafone si pasa algo o no?
Gracias gente!
Si, se puede.
Si te viene con 2.51 de serie es por que es de los "modelos" mas recientes.
Cobain escribió:No se porque comentáis algunos que con la de vodafone va lento el teléfono. A mi me va de cine.
dani10 escribió:Cobain escribió:No se porque comentáis algunos que con la de vodafone va lento el teléfono. A mi me va de cine.
+1
SaKio escribió:dani10 escribió:Cobain escribió:No se porque comentáis algunos que con la de vodafone va lento el teléfono. A mi me va de cine.
+1
Lento no va, va bastante rapido solo que te evitas reinicios aleatorios, te quitas basura de vodafone 360 y alguna cosa aplicacion mas de Vodafone
melado escribió:Se dice, se comenta, que han conseguido saltarse el sistema de seguridad del Defy...
melado escribió:Se dice, se comenta, que han conseguido saltarse el sistema de seguridad del Defy...
melado escribió:Edit: más info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=992901
XaToR escribió:Gracias por contestar!!
Si se puede? es que como había oido que solo se podía ir para adelante... pues genial!! Voy a buscar la 2.51 totalmente limpia, que creo que la he visto por ahí, y se la pongo. Ya he hecho la copia via System Recovery... teóricamente con eso basta para recuperar el sistema tal cual, no? Me he bajado de http://www.and-developers.com/sbf:defy la version Central
Europe, la unica que tiene mirror, se supone q es la 2.51 como la de potafone, pero limpia, no? A ver si la voy a meter...xD
Gracias DarkCaptain!!
EDITO: No me he aguantado, y he metido citada ROM sbf. Qué maravilla, qué soltura, q gusto, coj**es. Tras flashear, hacer root, instalar Recovery, y hacer Wipe, va de miedo.
Ahora me asalta la duda, se supone que si yo meto el recovery de vodafone, no ha de haber problema ninguno, dado que sigo en 2.51, verdad? Y otra cosa, no se me copian los contactos de la sim al telefono... ¿ porqué ?
EDITO 2: He anexado mi cuenta google, reiniciado, y ya se han importado correctamente.
Qué launcher me recomendais? Venía usando GOLauncherEX, pero no va tan suelto como el nativo... alguna idea ? Gracias!
EDITO 3: El Market no va. Es decir, Si se abre, si me permite buscar y demás, pero, cuando le doy a descargar cualquier aplicación, no avanza, se queda eternamente en "descargando". ¿ Alguien sabría solucionarlo ? Me veo volviendo al backup de potafone...
EDITO 4: Vale, ahora sí estoy acojonado. He restaurado al backup q tenía de Vodafone con el system recovery, y he hecho desde el mismo un wipe data... se ha restaurado todo bien, pero el market sigue sin ir... necesito ayuda gente... por el amor de Dios...xD
EDITO 5: Vaya nochecita chavales, al final me voy a decidir por meter la Froyo de Orange, que dado que algunos como DarkCaptain lo han hecho y tal, a ver si mejora el tema.. lo iré posteando. Hasta ahora he metido deblur desvodafonizada en sbf 2.51, vuelto a meter el nandbackup de la 2.51 de vodafone, vuelvo a flashear la de vodafone en sbf... y sigo sin market...
EDITO 6: Bueno, pues empecé con esto a las 12 de la noche, y son las 7 de la mañana, y sigo sin solucion. Tengo la 2.2.1 de Orange, a falta de hacerle una Wipe, dado que no tengo batería y está cargando, pero de momento el Market sigue sin ir, le das a bajar aplicacion ( la que sea ) y se queda en "iniciando Descarga" y de ahí no pasa. Mucho me temo que el Wipe no va a mejorar nada, aunque lo haré.
Compañeros, apelo a vuestras mentes y experiencias, a ver si me podeis iluminar, q ya estoy q me caigo....
Gracias Chavales!
DarkCaptain, como hiciste para volver de la 2.2.1 a la eclair ?
tesan escribió:melado escribió:Edit: más info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=992901
Esperemos que no sea nadie con ganas de llamar la atención...
THE RSA WAS NOT PASSED..... JUST NOW I SAW THE DEVELOERS POST AND HE SAID THAT HE HAD A MISTAKE WHILE HE WAS DOING A TEST
Darkcaptain escribió:Tema SAT:
Pues se me han caido hoy los cojones al suelo cuando me acaban de enviar un mensaje de Vodafone al movil y ver que me quieren hacer pagar 77 € por la reparación del altavoz...
Si, es cierto que lo Flashee y lo envie con el Firmware Original 2.51 de Vodafone (y si mal no recuerdo eliminé todo rastro de Root...), pero aún así, si ellos saben que el altavoz es un fallo de fábrica (Motorola lo reconoció oficialmente creo9 y eso no está modificado, por que cojones me quieren cobrar?
Motorola me está decepcionando un poco, la verdad... luego intentaré acercarme a la tienda a ver que me cuentan, pero voy a bajar muy mosqueado.
Lo dicho, tened cuidado si se os jode el terminal, de enviarlo y no dejar ni 1 solo rastro de Root, System Recovery, Backup Titanium y cualquier cosa de este tipo, que yo recuerde no dejé nada, pero a lo mejor se me escapó alguna cosilla.
Ya os daré mas info...
XaToR escribió:Darkcaptain escribió:Tema SAT:
Pues se me han caido hoy los cojones al suelo cuando me acaban de enviar un mensaje de Vodafone al movil y ver que me quieren hacer pagar 77 € por la reparación del altavoz...
Si, es cierto que lo Flashee y lo envie con el Firmware Original 2.51 de Vodafone (y si mal no recuerdo eliminé todo rastro de Root...), pero aún así, si ellos saben que el altavoz es un fallo de fábrica (Motorola lo reconoció oficialmente creo9 y eso no está modificado, por que cojones me quieren cobrar?
Motorola me está decepcionando un poco, la verdad... luego intentaré acercarme a la tienda a ver que me cuentan, pero voy a bajar muy mosqueado.
Lo dicho, tened cuidado si se os jode el terminal, de enviarlo y no dejar ni 1 solo rastro de Root, System Recovery, Backup Titanium y cualquier cosa de este tipo, que yo recuerde no dejé nada, pero a lo mejor se me escapó alguna cosilla.
Ya os daré mas info...
O_o Joder chavalote! Dales caña que si estás en garantía, no deberían de poner trabas.
Cuando puedas, ¿ podrías poner los tutoriales para volver a la 2.51 de potafone ? Me vendrian de lujo.
Muchísima suerte con el tema. Te aconsejaría que llevases el terminal a la central de Vodafone, que en las pequeñas franquicias ponen muchos muchos peros, y estafan mucho, te lo digo por experiencia.
Lo dicho, mucha mierda!!
Darkcaptain escribió:No creo que sea tema de la Tienda de Vodafone, si no mas bien del SAT de Motorola, que habrán visto cualquier tontería (Backup Titanium o el System Recovery) y para ellos eso ya es "manipulación", cuando la mayoría de ellas están en el Market.
Lo que me parece vergonzoso es que un defecto del movil que ellos mismos reconocen, me quieran hacer pagar 77 € cuando ellos saben que el Altavoz no ha sido culpa de ninguna instalación de Software ni nada por el estilo, me siento estafado.
Otra cosa es que fuese un fallo de otro tipo, pero vamos, en HTCMania hay una gran lista de gente que le ha pasado y estoy seguro que habrán pasado cientos e incluso miles de Defy por el SAT de Motorola por el dichoso altavoz de las llamadas, que según tengo entendido la propia Motorola reconoció que es un fallo en los "primeros" terminales.
Darkcaptain escribió:XaToR escribió:Darkcaptain escribió:Tema SAT:
Ya os daré mas info...
O_o Joder chavalote! Dales caña que si estás en garantía, no deberían de poner trabas.
Cuando puedas, ¿ podrías poner los tutoriales para volver a la 2.51 de potafone ? Me vendrian de lujo.
Muchísima suerte con el tema. Te aconsejaría que llevases el terminal a la central de Vodafone, que en las pequeñas franquicias ponen muchos muchos peros, y estafan mucho, te lo digo por experiencia.
Lo dicho, mucha mierda!!
No creo que sea tema de la Tienda de Vodafone, si no mas bien del SAT de Motorola, que habrán visto cualquier tontería (Backup Titanium o el System Recovery) y para ellos eso ya es "manipulación", cuando la mayoría de ellas están en el Market.
Lo que me parece vergonzoso es que un defecto del movil que ellos mismos reconocen, me quieran hacer pagar 77 € cuando ellos saben que el Altavoz no ha sido culpa de ninguna instalación de Software ni nada por el estilo, me siento estafado.
Otra cosa es que fuese un fallo de otro tipo, pero vamos, en HTCMania hay una gran lista de gente que le ha pasado y estoy seguro que habrán pasado cientos e incluso miles de Defy por el SAT de Motorola por el dichoso altavoz de las llamadas, que según tengo entendido la propia Motorola reconoció que es un fallo en los "primeros" terminales.
surer escribió:buenas tengo un PROBLEMA me llaman o llamo y no escuxo nada pero si lo pongo en manos libres si se escuxa a que se debe ni sa caido ni na y hasta hace un rato funcionaba perfect
M4rk0S escribió:ME CAGO EN DIOS!
vodafone me envia un sms que me cuesta reparar mi defy 77€+IVA, que me dirija a mi distribuidor para aceptar el presupuesto...
le falla el auricular, como cojones me dicen que 77€+iva? si ha salido mal todos los putos telefonos?
surer escribió:buenas tengo un PROBLEMA me llaman o llamo y no escuxo nada pero si lo pongo en manos libres si se escuxa a que se debe ni sa caido ni na y hasta hace un rato funcionaba perfect
Darkcaptain escribió:M4rk0S escribió:ME CAGO EN DIOS!
vodafone me envia un sms que me cuesta reparar mi defy 77€+IVA, que me dirija a mi distribuidor para aceptar el presupuesto...
le falla el auricular, como cojones me dicen que 77€+iva? si ha salido mal todos los putos telefonos?
Pues lo mismo que a mi... parece ser que el puto SAT de Motorola ahora nos quiere cobrar a todos, menudos están echos ¬¬
En páginas atrás tienes info de las conversaciones que he tenido.surer escribió:buenas tengo un PROBLEMA me llaman o llamo y no escuxo nada pero si lo pongo en manos libres si se escuxa a que se debe ni sa caido ni na y hasta hace un rato funcionaba perfect
Bienvenido al club.. si me lees en páginas anteriores verás los problemas que estoy teniendo con el SAT.
Eso si, que sepáis que he llamado a un montón de numeros, de Vodafone, SAT de Motorola etc.. etc.. y no he conseguido nada, todos se pasaban la piedra a otros y así... hasta que tienes que ir a la Tienda donde dejaste el Teléfono y que ellos te expliquen y estar un buen rato hablando con ellos como he echo yo...
M4rk0S escribió:Darkcaptain escribió:M4rk0S escribió:ME CAGO EN DIOS!
Pues lo mismo que a mi... parece ser que el puto SAT de Motorola ahora nos quiere cobrar a todos, menudos están echos ¬¬
En páginas atrás tienes info de las conversaciones que he tenido.surer escribió:buenas tengo un PROBLEMA me llaman o llamo y no escuxo nada pero si lo pongo en manos libres si se escuxa a que se debe ni sa caido ni na y hasta hace un rato funcionaba perfect
Bienvenido al club.. si me lees en páginas anteriores verás los problemas que estoy teniendo con el SAT.
Eso si, que sepáis que he llamado a un montón de numeros, de Vodafone, SAT de Motorola etc.. etc.. y no he conseguido nada, todos se pasaban la piedra a otros y así... hasta que tienes que ir a la Tienda donde dejaste el Teléfono y que ellos te expliquen y estar un buen rato hablando con ellos como he echo yo...
y que has conseguido?
Darkcaptain escribió:Hago un Copy & paste que he escrito en otro Foro:
Os cuento como ha ido la visita a la Tienda de Vodafone:
La chica (muy amable y comprensiva) me ha dicho que les ha informado que el movil estaba "Manipulado" o "Instalado algún Software no oficial de Motorola" (esto es lo que ponía en el PC, leido textualmente de la chica) y por este simple motivo no entraba en garantía.
Yo me he echo el loco y le he dicho que no, que lo único que he podido instalar (como cosa normal y lógica) es algún programa del Market pero nada fuera de lo común y que lo único que había echo es actualizar el Sistema pero desde el propio movil con las actualizaciones de Vodafone, pero nada mas (en realidad lo dejé con la 2.51 de Vodafone, aunque antes le puse muchas froyos )
La chica me ha dicho que es normal que instalemos cosas en el movil que no debamos y que a veces los SAT son un poco estrictos en este aspecto y que me entiende perfectamente, lo único que ha echo es ponerse en contacto con 1 supervisor para ver si puede hacer algo (mediante e-mail) y que me llamará en 2-3 días, pero que vaya con la idea de que no va a poder hacer nada.
La mejor solución me ha dicho de que vaya a un SAT de Barcelona en mano y que deje el movil para haber si hay mas suerte (y que mire de no dejar ningún programa raro instalado).
Ahora tendré que esperar a que me llamen, si no consigue hacer nada pues rechazaré el presupuesto y me lo llevaré a un SAT de BCN...
Así que tened cuidado de no dejar el terminal Rooteado o con algún programa que requiera permisos de Root (Administrador/SuperUsuario) ni nada por el estilo, en mi caso juraría que no dejé nada... pero bueno.
Saludos
mercury1976 escribió:Como coño se hace para en los contactos poder buscar por letra?
VlRUS escribió:¿Alguien sabe cuando cojones actualizará Vodafone de forma oficial a la 2.2?