Motorola Defy

Darkcaptain escribió:
M4rk0S escribió:como le pongo el froyo? sabeis donde descargar alguna copia de seugridad, esto de ponerlo dentro de una carpeta y ya esta? o con que lo hago?

Mira en el Wiki, hay bastante info.

zoisa: creo que todo "si"

Por lo que veo en la Web de Vodafone, mi Defy ya está de vuelta del SAT, por lo que esperemos que no tarden mucho en enviarme un SMS.

Fecha de entrada: 04/03/2011

Fecha de finalización: 14/03/2011

Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada

Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu

Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
14/03/2011 Enviado Op. Logísitico

Contando que el 5,6 y 7 era festivo, pues no parece tardar mucho, veremos...

como se consulta esO? yo tmb tengo el movil en sat y no se mirarlo...

EDITO, LO HE ENCONTRADO:
Orden de reparación

Fecha de entrada: 09/03/2011

cuanto tarda en llegar a tienda? el viernes me voy de viaje 2 semanas y me gustaria llevarmelo
M4rk0S escribió:
Darkcaptain escribió:
M4rk0S escribió:como le pongo el froyo? sabeis donde descargar alguna copia de seugridad, esto de ponerlo dentro de una carpeta y ya esta? o con que lo hago?

Mira en el Wiki, hay bastante info.

zoisa: creo que todo "si"

Por lo que veo en la Web de Vodafone, mi Defy ya está de vuelta del SAT, por lo que esperemos que no tarden mucho en enviarme un SMS.

Fecha de entrada: 04/03/2011

Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada

Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu

Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
14/03/2011 Enviado Op. Logísitico

Contando que el 5,6 y 7 era festivo, pues no parece tardar mucho, veremos...

como se consulta esO? yo tmb tengo el movil en sat y no se mirarlo...

EDITO, LO HE ENCONTRADO:
Orden de reparación

cuanto tarda en llegar a tienda? el viernes me voy de viaje 2 semanas y me gustaria llevarmelo

Pues no lo sé lo que tardará... yo creo que en cuestión de 2 días debería de llegar en la tienda.

Eso si, donde pone "fecha de finalización" no significa que ya esté REPARADO, tiene que poner en otro apartado que ya está reparado y donde se encuentra
Una preguntita a los q teneis la tarifa de datos de vodafone.....es limitada o de cuanto es el consumo maximo/mes?
gracias
un saludo
esto es completo

Orden de reparación

Síntomas de fallo: No oigo/no me oyen

Operaciones de reparación: EL AURICULAR SE OYE MAL , EL CLIENTE NO OYE LAS CO

Resultado de la reparación:

Estado de la reparación
14/03/2011 OT Reparación en Fabricante
mercury1976 escribió:Una preguntita a los q teneis la tarifa de datos de vodafone.....es limitada o de cuanto es el consumo maximo/mes?
gracias
un saludo

Yo tengo la @S y cuando te pasas del límite no te cobran más, pero te bajan la velocidad.
poliecto escribió:Qué pasa si lo llevo al SAT como si nada? Porque otra cosa no se me ocurre....

Si el teléfono está totalmente muerto y no se comunica en absoluto por el USB, puedes llevarlo diciendo que se te apagó sin más y no tendrás problemas. Si le pasa eso, eso no ha sido un problema al flashear, sino que estaba defectuoso.

De todas formas me parece muy raro. Cuando lo conectas al ordenador, ya sea encendiéndolo con power+arriba o power+abajo, ¿no te detecta NINGÚN dispositivo en el PC?

No se puede meterle a la tarjeta algún zip para poder utilizarlo en modo recovery???

Nop.
M4rk0S escribió:esto es completo

Orden de reparación

Síntomas de fallo: No oigo/no me oyen

Operaciones de reparación: EL AURICULAR SE OYE MAL , EL CLIENTE NO OYE LAS CO

Resultado de la reparación:

Estado de la reparación
14/03/2011 OT Reparación en Fabricante

Como ves en "Resultado de la reparación" está vacio, por lo que todavía no lo tienen arreglado, en cuanto lo arreglen pondrá "Reparado" y lo de "Fecha de finalización" no vale para nada, mañana si lo vuelves a mirar pondrá día 15, y así...
melado escribió:
poliecto escribió:Qué pasa si lo llevo al SAT como si nada? Porque otra cosa no se me ocurre....

Si el teléfono está totalmente muerto y no se comunica en absoluto por el USB, puedes llevarlo diciendo que se te apagó sin más y no tendrás problemas. Si le pasa eso, eso no ha sido un problema al flashear, sino que estaba defectuoso.

De todas formas me parece muy raro. Cuando lo conectas al ordenador, ya sea encendiéndolo con power+arriba o power+abajo, ¿no te detecta NINGÚN dispositivo en el PC?

No se puede meterle a la tarjeta algún zip para poder utilizarlo en modo recovery???

Nop.

Otra respuesta!!! Que ilusión!!! Jeje.

Pues sí. El Pc ni se entera. Ayer lo enchufé al de un amigo y lo mismo.

Lo que hace exactamente es aparecer el logo de motorola y desaparecer, intermitentemente (pero con un tiempo cada cosa, no como los coches) y después de eso ya sólo se puede apagar quitando la batería. La lucecita (la de la esquina izquierda) también se enciende y se apaga.

Dios te oiga, y no soy religioso, con lo de que me darán otro así sin más. Llevo dos días bastante jodidos por culpa del puto teléfono (por culpa mía en realidad), y eso que el sábado hice un exámen y me salió bastante bien.

Pero bueno.... hoy he visto a los pobrecitos japoneses y se me ha partido el alma y me he dicho que hay que ver quejarse por una tontería así cuando hay gente que lo ha perdido todo.

En fin... muchas gracias por contestar. Y ya contaré lo que me dicen.

Un saludo.
Buenas gentucilla,

Por fin ya tengo mi Defy nuevecito.. y cual es mi sorpresa: creo que es el movil con más mierda de garrafone que he visto en mi puñetera vida. Es increible toda la porquería que lleva. Estoy deseoso de poder limpiarlos, pero... lo del altavoz me da cosita... ¿ no hay modo de saber si es de los nuevos con el arreglo ya hecho o no ?

Por cierto, llevo 2.51 de serie. Si le meto la 2.51 deblur, sin tocar de vodafone, teóricamente podría volver a la 2.51 de vodafone si pasa algo o no?

Gracias gente! [bye]
XaToR escribió:Buenas gentucilla,

Por fin ya tengo mi Defy nuevecito.. y cual es mi sorpresa: creo que es el movil con más mierda de garrafone que he visto en mi puñetera vida. Es increible toda la porquería que lleva. Estoy deseoso de poder limpiarlos, pero... lo del altavoz me da cosita... ¿ no hay modo de saber si es de los nuevos con el arreglo ya hecho o no ?

Por cierto, llevo 2.51 de serie. Si le meto la 2.51 deblur, sin tocar de vodafone, teóricamente podría volver a la 2.51 de vodafone si pasa algo o no?

Gracias gente! [bye]

Si, se puede.

Si te viene con 2.51 de serie es por que es de los "modelos" mas recientes.
hola mi defy tiene ahora mes y medio y tengo un pixel atascado( brilla mas que los demas y no cambia de color) le he pasaod el programa pixelfixer pero no mejora.......alguna solucion?? ya que en el SAT por un solo pixel no me van a cambiar la pantalla.

un saludo
Darkcaptain escribió:
XaToR escribió:Buenas gentucilla,

Gracias gente! [bye]

Si, se puede.

Si te viene con 2.51 de serie es por que es de los "modelos" mas recientes.

Gracias por contestar!!

Si se puede? es que como había oido que solo se podía ir para adelante... pues genial!! Voy a buscar la 2.51 totalmente limpia, que creo que la he visto por ahí, y se la pongo. Ya he hecho la copia via System Recovery... teóricamente con eso basta para recuperar el sistema tal cual, no? Me he bajado de http://www.and-developers.com/sbf:defy la version Central
Europe, la unica que tiene mirror, se supone q es la 2.51 como la de potafone, pero limpia, no? A ver si la voy a meter...xD

Gracias DarkCaptain!!

EDITO: No me he aguantado, y he metido citada ROM sbf. Qué maravilla, qué soltura, q gusto, coj**es. Tras flashear, hacer root, instalar Recovery, y hacer Wipe, va de miedo.

Ahora me asalta la duda, se supone que si yo meto el recovery de vodafone, no ha de haber problema ninguno, dado que sigo en 2.51, verdad? Y otra cosa, no se me copian los contactos de la sim al telefono... ¿ porqué ?

EDITO 2: He anexado mi cuenta google, reiniciado, y ya se han importado correctamente.

Qué launcher me recomendais? Venía usando GOLauncherEX, pero no va tan suelto como el nativo... alguna idea ? Gracias!

EDITO 3: El Market no va. Es decir, Si se abre, si me permite buscar y demás, pero, cuando le doy a descargar cualquier aplicación, no avanza, se queda eternamente en "descargando". ¿ Alguien sabría solucionarlo ? Me veo volviendo al backup de potafone...

EDITO 4: Vale, ahora sí estoy acojonado. He restaurado al backup q tenía de Vodafone con el system recovery, y he hecho desde el mismo un wipe data... se ha restaurado todo bien, pero el market sigue sin ir... necesito ayuda gente... por el amor de Dios...xD

EDITO 5: Vaya nochecita chavales, al final me voy a decidir por meter la Froyo de Orange, que dado que algunos como DarkCaptain lo han hecho y tal, a ver si mejora el tema.. lo iré posteando. Hasta ahora he metido deblur desvodafonizada en sbf 2.51, vuelto a meter el nandbackup de la 2.51 de vodafone, vuelvo a flashear la de vodafone en sbf... y sigo sin market... :-(

EDITO 6: Bueno, pues empecé con esto a las 12 de la noche, y son las 7 de la mañana, y sigo sin solucion. Tengo la 2.2.1 de Orange, a falta de hacerle una Wipe, dado que no tengo batería y está cargando, pero de momento el Market sigue sin ir, le das a bajar aplicacion ( la que sea ) y se queda en "iniciando Descarga" y de ahí no pasa. Mucho me temo que el Wipe no va a mejorar nada, aunque lo haré.

Compañeros, apelo a vuestras mentes y experiencias, a ver si me podeis iluminar, q ya estoy q me caigo.... Oooh

Gracias Chavales! [angelito]
Ir con cuidado con los flasheos que luego vienen los disgustos...

No se porque comentáis algunos que con la de vodafone va lento el teléfono. A mi me va de cine.
Cobain escribió:No se porque comentáis algunos que con la de vodafone va lento el teléfono. A mi me va de cine.

+1
dani10 escribió:
Cobain escribió:No se porque comentáis algunos que con la de vodafone va lento el teléfono. A mi me va de cine.

+1

Lento no va, va bastante rapido solo que te evitas reinicios aleatorios, te quitas basura de vodafone 360 y alguna cosa aplicacion mas de Vodafone
SaKio escribió:
dani10 escribió:

+1

Lento no va, va bastante rapido solo que te evitas reinicios aleatorios, te quitas basura de vodafone 360 y alguna cosa aplicacion mas de Vodafone

En una semana no se me ha reiniciado nunca y la basura de Vodafone se la he quitado con el titanium ;)
No os pasa, que hay veces que voy a escuchar música y me aparece un mensaje de que no hay archivos de música en la SD, cuando evidentemente si que los hay, y de hecho he estado escuchando música minutos antes.
Cuando me ocurre eso tampoco es capaz de leerme la canción que le tengo asignada a la alarma.
Para solucionarlo tengo que reiniciar el móvil y la verdad que me sienta bastante mal. A ver si sale de manera oficial Froyo y reinstalo desde cero, formateando la tarjeta que es la que creo que me está dando problemas. La tarjeta es una de 8Gb que mi querido Defy heredó del Nokia 5800.
Yo solo tuve un reinicio con la Rom de vodafone en 2 semanas
Por ahora con una semana con Froyo 0 reinicios, habra que seguir testeando Froyo pero por ahora me va perfecto
Se dice, se comenta, que han conseguido saltarse el sistema de seguridad del Defy...
A mi tampoco se me ha reiniciado nunca.

Lo que sí me ha pasado 2 veces es la pérdida de cobertura.

La primera con apagar y encender bastó. Con la segunda he tenido q quitar la SIM y volverla a poner. No sé si es un fallo de la SIM o del teléfono... :-?
melado escribió:Se dice, se comenta, que han conseguido saltarse el sistema de seguridad del Defy...

si? donde?
melado escribió:Se dice, se comenta, que han conseguido saltarse el sistema de seguridad del Defy...

No me des esas emociones que aún estoy en ayunas!!! En xda supongo?

Esperemos que no sea nadie con ganas de llamar la atención...
XaToR escribió:Gracias por contestar!!

Si se puede? es que como había oido que solo se podía ir para adelante... pues genial!! Voy a buscar la 2.51 totalmente limpia, que creo que la he visto por ahí, y se la pongo. Ya he hecho la copia via System Recovery... teóricamente con eso basta para recuperar el sistema tal cual, no? Me he bajado de http://www.and-developers.com/sbf:defy la version Central
Europe, la unica que tiene mirror, se supone q es la 2.51 como la de potafone, pero limpia, no? A ver si la voy a meter...xD

Gracias DarkCaptain!!

EDITO: No me he aguantado, y he metido citada ROM sbf. Qué maravilla, qué soltura, q gusto, coj**es. Tras flashear, hacer root, instalar Recovery, y hacer Wipe, va de miedo.

Ahora me asalta la duda, se supone que si yo meto el recovery de vodafone, no ha de haber problema ninguno, dado que sigo en 2.51, verdad? Y otra cosa, no se me copian los contactos de la sim al telefono... ¿ porqué ?

EDITO 2: He anexado mi cuenta google, reiniciado, y ya se han importado correctamente.

Qué launcher me recomendais? Venía usando GOLauncherEX, pero no va tan suelto como el nativo... alguna idea ? Gracias!

EDITO 3: El Market no va. Es decir, Si se abre, si me permite buscar y demás, pero, cuando le doy a descargar cualquier aplicación, no avanza, se queda eternamente en "descargando". ¿ Alguien sabría solucionarlo ? Me veo volviendo al backup de potafone...

EDITO 4: Vale, ahora sí estoy acojonado. He restaurado al backup q tenía de Vodafone con el system recovery, y he hecho desde el mismo un wipe data... se ha restaurado todo bien, pero el market sigue sin ir... necesito ayuda gente... por el amor de Dios...xD

EDITO 5: Vaya nochecita chavales, al final me voy a decidir por meter la Froyo de Orange, que dado que algunos como DarkCaptain lo han hecho y tal, a ver si mejora el tema.. lo iré posteando. Hasta ahora he metido deblur desvodafonizada en sbf 2.51, vuelto a meter el nandbackup de la 2.51 de vodafone, vuelvo a flashear la de vodafone en sbf... y sigo sin market... :-(

EDITO 6: Bueno, pues empecé con esto a las 12 de la noche, y son las 7 de la mañana, y sigo sin solucion. Tengo la 2.2.1 de Orange, a falta de hacerle una Wipe, dado que no tengo batería y está cargando, pero de momento el Market sigue sin ir, le das a bajar aplicacion ( la que sea ) y se queda en "iniciando Descarga" y de ahí no pasa. Mucho me temo que el Wipe no va a mejorar nada, aunque lo haré.

Compañeros, apelo a vuestras mentes y experiencias, a ver si me podeis iluminar, q ya estoy q me caigo.... Oooh

Gracias Chavales! [angelito]

Me autocito. ( no sé si infrinjo alguna ley, en ese caso avisad, que lo cambio ráudo )

Sigo con la 2.2.1 de Orange, aún no he conseguido solucionar el problema del market. He instalado el AWD LAuncher Ex... y madre del amor hermoso... VA FO... VA VOLAO!!! qué maravilla!

Una cosa que sí he notado es que el Market sí funciona con 3G activo, pero no con wifi... no sé qué más probar ya

Eso sí, teniendo la posibilidad de instalar apps bajadas como apk, paso de tener que pagar 3 putos euros cada vez que me conecto al market.

Por cierto, DarkCaptain, como hiciste para volver de la 2.2.1 a la eclair ?

Gracias! [angelito]

EDITO: FUNCIONAAA!!! POR FIN!!! GRACIAS A LOS DEL FORO XDA!!! y tambien a vosotros, que os quiero igual... que no se diga. El caso es que, para que el maravilloso Market de Dios funcione, hace falta conectar al menos para aceptar el contrato mediante 3G, y luego ya puedes bajar cosas con la WIFI solo si quieres. Malditos Bastardos...

Pues eso, ya tengo mi 2.2.1 volando en el Defy, todo genial. Ahora a bajar Skype, Whatsapp y demás. Vaya odisea, chavales.

Sigo con lo dicho antes:

DarkCaptain, como hiciste para volver de la 2.2.1 a la eclair ?
tesan escribió:

Esperemos que no sea nadie con ganas de llamar la atención...

Falsa alarma:
THE RSA WAS NOT PASSED..... JUST NOW I SAW THE DEVELOERS POST AND HE SAID THAT HE HAD A MISTAKE WHILE HE WAS DOING A TEST

http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=79

Pues vaya :-|
Si os gusta hacer deporte, os recomiendo Endomondo

Mediante el gps calcula los KM recorridos, media de tiempo por KM, calorias.... y hasta os genera la ruta en google maps y earth

Muy chula ;)
Tema SAT:

Pues se me han caido hoy los cojones al suelo cuando me acaban de enviar un mensaje de Vodafone al movil y ver que me quieren hacer pagar 77 € por la reparación del altavoz...

Si, es cierto que lo Flashee y lo envie con el Firmware Original 2.51 de Vodafone (y si mal no recuerdo eliminé todo rastro de Root...), pero aún así, si ellos saben que el altavoz es un fallo de fábrica (Motorola lo reconoció oficialmente creo9 y eso no está modificado, por que cojones me quieren cobrar?

Motorola me está decepcionando un poco, la verdad... luego intentaré acercarme a la tienda a ver que me cuentan, pero voy a bajar muy mosqueado.

Lo dicho, tened cuidado si se os jode el terminal, de enviarlo y no dejar ni 1 solo rastro de Root, System Recovery, Backup Titanium y cualquier cosa de este tipo, que yo recuerde no dejé nada, pero a lo mejor se me escapó alguna cosilla.

Ya os daré mas info...

XaToR: Volví restaurando una copia de la 2.51 mediante System Recovery y luego flasheando el BootOnly del 2.51 mediante RSDLite.
Darkcaptain escribió:Tema SAT:

Pues se me han caido hoy los cojones al suelo cuando me acaban de enviar un mensaje de Vodafone al movil y ver que me quieren hacer pagar 77 € por la reparación del altavoz...

Si, es cierto que lo Flashee y lo envie con el Firmware Original 2.51 de Vodafone (y si mal no recuerdo eliminé todo rastro de Root...), pero aún así, si ellos saben que el altavoz es un fallo de fábrica (Motorola lo reconoció oficialmente creo9 y eso no está modificado, por que cojones me quieren cobrar?

Motorola me está decepcionando un poco, la verdad... luego intentaré acercarme a la tienda a ver que me cuentan, pero voy a bajar muy mosqueado.

Lo dicho, tened cuidado si se os jode el terminal, de enviarlo y no dejar ni 1 solo rastro de Root, System Recovery, Backup Titanium y cualquier cosa de este tipo, que yo recuerde no dejé nada, pero a lo mejor se me escapó alguna cosilla.

Ya os daré mas info...

O_o Joder chavalote! Dales caña que si estás en garantía, no deberían de poner trabas.

Cuando puedas, ¿ podrías poner los tutoriales para volver a la 2.51 de potafone ? Me vendrian de lujo.

Muchísima suerte con el tema. Te aconsejaría que llevases el terminal a la central de Vodafone, que en las pequeñas franquicias ponen muchos muchos peros, y estafan mucho, te lo digo por experiencia.

Lo dicho, mucha mierda!! [angelito]
XaToR escribió:

Ya os daré mas info...

O_o Joder chavalote! Dales caña que si estás en garantía, no deberían de poner trabas.

Cuando puedas, ¿ podrías poner los tutoriales para volver a la 2.51 de potafone ? Me vendrian de lujo.

Muchísima suerte con el tema. Te aconsejaría que llevases el terminal a la central de Vodafone, que en las pequeñas franquicias ponen muchos muchos peros, y estafan mucho, te lo digo por experiencia.

No creo que sea tema de la Tienda de Vodafone, si no mas bien del SAT de Motorola, que habrán visto cualquier tontería (Backup Titanium o el System Recovery) y para ellos eso ya es "manipulación", cuando la mayoría de ellas están en el Market.

Lo que me parece vergonzoso es que un defecto del movil que ellos mismos reconocen, me quieran hacer pagar 77 € cuando ellos saben que el Altavoz no ha sido culpa de ninguna instalación de Software ni nada por el estilo, me siento estafado.

Otra cosa es que fuese un fallo de otro tipo, pero vamos, en HTCMania hay una gran lista de gente que le ha pasado y estoy seguro que habrán pasado cientos e incluso miles de Defy por el SAT de Motorola por el dichoso altavoz de las llamadas, que según tengo entendido la propia Motorola reconoció que es un fallo en los "primeros" terminales.
Darkcaptain escribió:No creo que sea tema de la Tienda de Vodafone, si no mas bien del SAT de Motorola, que habrán visto cualquier tontería (Backup Titanium o el System Recovery) y para ellos eso ya es "manipulación", cuando la mayoría de ellas están en el Market.

Lo que me parece vergonzoso es que un defecto del movil que ellos mismos reconocen, me quieran hacer pagar 77 € cuando ellos saben que el Altavoz no ha sido culpa de ninguna instalación de Software ni nada por el estilo, me siento estafado.

Otra cosa es que fuese un fallo de otro tipo, pero vamos, en HTCMania hay una gran lista de gente que le ha pasado y estoy seguro que habrán pasado cientos e incluso miles de Defy por el SAT de Motorola por el dichoso altavoz de las llamadas, que según tengo entendido la propia Motorola reconoció que es un fallo en los "primeros" terminales.

te an dicho que tiene roto y por que no te lo cubre la garantia , por de de vodafone me espero cualquier cosa y de una tienda [reojillo] ( mi padre llavo su nokia 95 por reinicios y bloqueos , cuando lo fue a recojer se lo dieron casi a escondidas , cuando entromos al coche le enchufo el cargador y tenia la pantalla rota Oooh , entramos a la tienda en menos de 2 minutos y nos dicen que la pantalla a hemos roto nosotros Oooh despues de discutir le cojen el movil y se lo vuelven a mandar para cambiar la pantalla gratis , los muy ca... querian colarnos el movil con la pantalla rota y decir que era culpa nuestra , y si antes de darnos el movil lo encendiero delante nuestra ( eso si nosotro no veiamos la pantalla ) )
Darkcaptain escribió:
XaToR escribió:

Ya os daré mas info...

No creo que sea tema de la Tienda de Vodafone, si no mas bien del SAT de Motorola, que habrán visto cualquier tontería (Backup Titanium o el System Recovery) y para ellos eso ya es "manipulación", cuando la mayoría de ellas están en el Market.

Vaya putada Dark, me parece indignarte ....
Espero que tengas suerte, yo de ti haría una reclamación, porque esas cosas les dan miedo...a ver si consigues algo.
Hago un Copy & paste que he escrito en otro Foro:

Os cuento como ha ido la visita a la Tienda de Vodafone:

La chica (muy amable y comprensiva) me ha dicho que les ha informado que el movil estaba "Manipulado" o "Instalado algún Software no oficial de Motorola" (esto es lo que ponía en el PC, leido textualmente de la chica) y por este simple motivo no entraba en garantía.

Yo me he echo el loco y le he dicho que no, que lo único que he podido instalar (como cosa normal y lógica) es algún programa del Market pero nada fuera de lo común y que lo único que había echo es actualizar el Sistema pero desde el propio movil con las actualizaciones de Vodafone, pero nada mas (en realidad lo dejé con la 2.51 de Vodafone, aunque antes le puse muchas froyos )

La chica me ha dicho que es normal que instalemos cosas en el movil que no debamos y que a veces los SAT son un poco estrictos en este aspecto y que me entiende perfectamente, lo único que ha echo es ponerse en contacto con 1 supervisor para ver si puede hacer algo (mediante e-mail) y que me llamará en 2-3 días, pero que vaya con la idea de que no va a poder hacer nada.

La mejor solución me ha dicho de que vaya a un SAT de Barcelona en mano y que deje el movil para haber si hay mas suerte (y que mire de no dejar ningún programa raro instalado).

Ahora tendré que esperar a que me llamen, si no consigue hacer nada pues rechazaré el presupuesto y me lo llevaré a un SAT de BCN...

Así que tened cuidado de no dejar el terminal Rooteado o con algún programa que requiera permisos de Root (Administrador/SuperUsuario) ni nada por el estilo, en mi caso juraría que no dejé nada... pero bueno.

Saludos
Joer, le quitan a uno las ganas de trastear con el móvil... de momento solo lo tengo rooteado pero creo que no voy a seguir experimentando al menos en un tiempo :(

Espero que tengas suerte y te cubran al final la reparación. Me parece que se lavan las manos con mucha facilidad, que tendrá que ver el altavoz con toquetear el software del teléfono, si me dijeras que ponen de excusa una manipulación física...
os aveis dado cuenta que han actualizado la web de los firmw? http://www.and-developers.com/sbf:defy
esta to rara jaja
ME CAGO EN DIOS!

vodafone me envia un sms que me cuesta reparar mi defy 77€+IVA, que me dirija a mi distribuidor para aceptar el presupuesto...

le falla el auricular, como cojones me dicen que 77€+iva? si ha salido mal todos los putos telefonos?
buenas tengo un PROBLEMA me llaman o llamo y no escuxo nada pero si lo pongo en manos libres si se escuxa a que se debe ni sa caido ni na y hasta hace un rato funcionaba perfect
¿Os funciona bien el push con gmail? Es que hoy ya me ha pasado dos veces, esta mañana he abierto la aplicación de gmail y le he dado a actualizar y entonces me ha descargado un mail que me había llegado hacía 2 horas, y esta tarde igual con otro mail.

Ah, decir que tengo el Wifi activado y conectado todo el tiempo, y problemas con la conexión no han sido.

Tengo 2.1 y el móvil es libre.
surer escribió:buenas tengo un PROBLEMA me llaman o llamo y no escuxo nada pero si lo pongo en manos libres si se escuxa a que se debe ni sa caido ni na y hasta hace un rato funcionaba perfect

Es el típico fallo del altavoz que les pasa a los defy fabricados en noviembre o antes. Llévalo a donde lo compraste para que te den otro o te lo reparen. Si se ponen tontos, diles que el movil está en garantía (porque lo estará, ¿no? xD)
M4rk0S escribió:ME CAGO EN DIOS!

vodafone me envia un sms que me cuesta reparar mi defy 77€+IVA, que me dirija a mi distribuidor para aceptar el presupuesto...

le falla el auricular, como cojones me dicen que 77€+iva? si ha salido mal todos los putos telefonos?

Pues lo mismo que a mi... parece ser que el puto SAT de Motorola ahora nos quiere cobrar a todos, menudos están echos ¬¬

En páginas atrás tienes info de las conversaciones que he tenido.

surer escribió:buenas tengo un PROBLEMA me llaman o llamo y no escuxo nada pero si lo pongo en manos libres si se escuxa a que se debe ni sa caido ni na y hasta hace un rato funcionaba perfect

Bienvenido al club.. si me lees en páginas anteriores verás los problemas que estoy teniendo con el SAT.

Eso si, que sepáis que he llamado a un montón de numeros, de Vodafone, SAT de Motorola etc.. etc.. y no he conseguido nada, todos se pasaban la piedra a otros y así... hasta que tienes que ir a la Tienda donde dejaste el Teléfono y que ellos te expliquen y estar un buen rato hablando con ellos como he echo yo...
Darkcaptain escribió:

Pues lo mismo que a mi... parece ser que el puto SAT de Motorola ahora nos quiere cobrar a todos, menudos están echos ¬¬

Bienvenido al club.. si me lees en páginas anteriores verás los problemas que estoy teniendo con el SAT.

Eso si, que sepáis que he llamado a un montón de numeros, de Vodafone, SAT de Motorola etc.. etc.. y no he conseguido nada, todos se pasaban la piedra a otros y así... hasta que tienes que ir a la Tienda donde dejaste el Teléfono y que ellos te expliquen y estar un buen rato hablando con ellos como he echo yo...

y que has conseguido?
A ver si se solventa esto del SAT que se estan flipando y me da mal rollo que mi movil le pase lo mismo y me toque pasar por caja, aunque sea de Enero
M4rk0S escribió:
Darkcaptain escribió:

y que has conseguido?

Pues si me lees anteriormente, nada... solo que la chica le ha enviado un e-mail al supervisor (supongo que de Vodafone) para hablar sobre el tema del pago de la reparación, pero no creo que consiga nada, lo sabré en los siguientes días.
Hola, hay alguna forma de ordenar los marcadores y crear carpetas en el navegador que viene por defecto? Gracias!
Darkcaptain escribió:Hago un Copy & paste que he escrito en otro Foro:

Os cuento como ha ido la visita a la Tienda de Vodafone:

La chica (muy amable y comprensiva) me ha dicho que les ha informado que el movil estaba "Manipulado" o "Instalado algún Software no oficial de Motorola" (esto es lo que ponía en el PC, leido textualmente de la chica) y por este simple motivo no entraba en garantía.

Yo me he echo el loco y le he dicho que no, que lo único que he podido instalar (como cosa normal y lógica) es algún programa del Market pero nada fuera de lo común y que lo único que había echo es actualizar el Sistema pero desde el propio movil con las actualizaciones de Vodafone, pero nada mas (en realidad lo dejé con la 2.51 de Vodafone, aunque antes le puse muchas froyos )

La chica me ha dicho que es normal que instalemos cosas en el movil que no debamos y que a veces los SAT son un poco estrictos en este aspecto y que me entiende perfectamente, lo único que ha echo es ponerse en contacto con 1 supervisor para ver si puede hacer algo (mediante e-mail) y que me llamará en 2-3 días, pero que vaya con la idea de que no va a poder hacer nada.

La mejor solución me ha dicho de que vaya a un SAT de Barcelona en mano y que deje el movil para haber si hay mas suerte (y que mire de no dejar ningún programa raro instalado).

Ahora tendré que esperar a que me llamen, si no consigue hacer nada pues rechazaré el presupuesto y me lo llevaré a un SAT de BCN...

Así que tened cuidado de no dejar el terminal Rooteado o con algún programa que requiera permisos de Root (Administrador/SuperUsuario) ni nada por el estilo, en mi caso juraría que no dejé nada... pero bueno.

Saludos

Me parece una robo que por instalarte programas del market digan que pierdes la garantia

Pon una reclamación ya
Bueno, yo he ido ahora a vodafone, y les he dicho que rechazo el presupuesto, en 1 semana me devuelven el movil, mirare bien que este todo borrado, y lo llevaré a motorola bcn a ver que me dicen... la verdad es que me estan tocando bastante lo que no suena, y me estoy cabreando porque veo lo que va a venir:

motorola: es culpa de vodafone por motivo X
vodafone: el movil es motorola, tienes que irles a reclamar a ellos

como si lo viera...
Una pregunta tonta:

Como coño se hace para en los contactos poder buscar por letra?
No tengo manera a poder hacerlo
Gracias
un saludo
mercury1976 escribió:Como coño se hace para en los contactos poder buscar por letra?

Por ese tipo de cosas yo instalé Dialer One, que te permite buscar tecleando en los números, igual que en el Sense de HTC.
¿Alguien sabe cuando cojones actualizará Vodafone de forma oficial a la 2.2?

Gracias
VlRUS escribió:¿Alguien sabe cuando cojones actualizará Vodafone de forma oficial a la 2.2?

Primero tiene que hacerlo Motorola.
4051 respuestas