Motorola Defy

melado escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:la batería me dura tres veces más. Hoy llevaba 3 dias y todavia me quedaba un 15%

Imagínate si le haces undervolting ¬_¬



Yo lo del undervolting no soy capaz de hacerlo, me bajé el setvsel pero no es igual como pone aqui en el hilo y solo me sale una barra de porcentage y no se q hacer
Saludos
Buenasssssss, pues yo estaba casi convencido de pillarme este "aparato", pero bicheando información por akí y allá, me frena un poco las pegas que le poneis (tema batería sobretodo) aunque viendo este ultimo comentario...
BiOhAzArD-Zero escribió:Estoy alucinado con Froyo en este movil. Las mejoras son inmensas: muchisima más rapidez y fluidez en todo, ahora funciona perfectamente con el BT del coche y [la batería me dura tres veces más[b]. Hoy llevaba 3 dias y todavia me quedaba un 15% usando activamente bluetooth, wi-fi y hablando unos 15 - 20 min todos los dias, lo unico que por la noche le pongo el modo avión por lo demás un uso bastante importante.

Recomiendo a todo el mundo instalar Froyo, el movil lo peta, mejora mucho y si teneis problemas de reinicios como yo tenía con Froyo se acaban de golpe.

me da bastantes esperanzas...Creo que calidad/precio por lo que hay por ahí es insuperable (la otra opción que barajaba es el Galaxy que se va a 100 euros más) pero me jode lo de la batería. No uso facebook ni twitter ni me interesa sincronizar el correo a cada minuto ni nada de eso, le pondría widgets del tiempo, quizás el whatsapp (no se si se escribe así) y poco más, pero le uso bastante para llamar (varias llamadas largas de 30 minutos) y me fastidiaría quedarme a medias de la conversación por no tener batería. Le quitaria la "suite" de vodafone y el motoblur de inicio, que creo es lo que mas problemas da para el gasto de batería.
Que opinais????
Saludosssss [beer]
mercury1976 escribió:Yo lo del undervolting no soy capaz de hacerlo, me bajé el setvsel pero no es igual como pone aqui en el hilo y solo me sale una barra de porcentage y no se q hacer

Se ha dicho otras veces. Tienes que tocar solamente los valores de arriba, los de las 3 casillas de la izquierda. Sigue el tutorial, que sí que es igual, sólo ha cambiado un poco el aspecto del programa ;)
melado escribió:
mercury1976 escribió:Yo lo del undervolting no soy capaz de hacerlo, me bajé el setvsel pero no es igual como pone aqui en el hilo y solo me sale una barra de porcentage y no se q hacer

Se ha dicho otras veces. Tienes que tocar solamente los valores de arriba, los de las 3 casillas de la izquierda. Sigue el tutorial, que sí que es igual, sólo ha cambiado un poco el aspecto del programa ;)


Acabo de decir q el setvsel q hay ahora en el market no es ese q comentas de las 3 casillas sino una barra de porcentage q la tengo al 86%
Saludos
Ameneiros escribió:
Danichi escribió:Pues desde que metí el 2.51 de vodafone al hacer ciertas cosas, como poner el wifi y algo más el móvil se me reinicia y hace cosas raras. Quiero meterle froyo, lo de que a algunos os fallaba la cámara era al flashearlo o leí mal?


A mí me vino con la 2.51 y también me daba problemas de estabilidad, se me reiniciaba, no me dejaba realizar llamadas de vez en cuando...
Le instalé la froyo de orange y de momento ningún fallo, se lo instalé ayer de noche, asi que no llevo ni un día. Pero otro usuario que también tenía estos problemas le metió froyo y de momento también le va bien.
A mí la camara no me falla. Le fallaba a Darkcaptain creo, y era el flash concretamente. De los demás usuarios no sé la verdad.


Ajá pues lo intentaré entonces, pero que diferencia hay entre el los dos froyos que han puesto más atrás froyo y froyo (orange)? sólo lo de los logos de orange o algo más?
melado escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:la batería me dura tres veces más. Hoy llevaba 3 dias y todavia me quedaba un 15%

Imagínate si le haces undervolting ¬_¬


Yo lo subi a 1Ghz con la app Motorola Milestone Overlocker y me bebio la bateria en 12h! Cuanto dura la bateria haciendole undervolting?
BiOhAzArD-Zero escribió:
melado escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:la batería me dura tres veces más. Hoy llevaba 3 dias y todavia me quedaba un 15%

Imagínate si le haces undervolting ¬_¬


Yo lo subi a 1Ghz con la app Motorola Milestone Overlocker y me bebio la bateria en 12h! Cuanto dura la bateria haciendole undervolting?


Yo lo tengo a 1 Ghz y me suele durar mas de 2 días, pero claro, hay que configurar el SetCPU (o SetVsel) para que no esté a 1Ghz constante, si no solo cuando lo requiera...

Al fin y al cabo, lo tengo a 1 Ghz pero al mismo voltaje de como viene por defecto el móvil, por lo que consume lo mismo y ganas rapidez, si eso le añades el SetCPU (o el SetVsel, que no me convence mucho) pues saca la calculadora...

Y yo le doy bastante uso diario, como 30 min. en llamadas + música + juegos mas algo de Wi-Fi por las noches, vamos, casi 2 horas de uso diario o puede que algo mas.

La batería no creo que sea una pega en este móvil, pienso que todos los Smartphone suelen durar lo mismo (mas o menos), todo es cuestión de gestionar bien algunas cosillas.

Y si, a mi forma de ver Froyo mejora la fluidez del móvil, la batería entre otras cosas, yo con Eclair estuve 1 semana, no mucho mas (y hace 2 meses que tengo el Defy xD)
BiOhAzArD-Zero escribió:Estoy alucinado con Froyo en este movil. Las mejoras son inmensas: muchisima más rapidez y fluidez en todo, ahora funciona perfectamente con el BT del coche y [la batería me dura tres veces más[b]. Hoy llevaba 3 dias y todavia me quedaba un 15% usando activamente bluetooth, wi-fi y hablando unos 15 - 20 min todos los dias, lo unico que por la noche le pongo el modo avión por lo demás un uso bastante importante.

Recomiendo a todo el mundo instalar Froyo, el movil lo peta, mejora mucho y si teneis problemas de reinicios como yo tenía con Froyo se acaban de golpe.


Yo cuando salga la oficial la pondre, por ahora con 2,51 sin ningun problema, solo lo unico malo la morralla de Vodafone xD
mercury1976 escribió:Acabo de decir q el setvsel q hay ahora en el market no es ese q comentas de las 3 casillas sino una barra de porcentage q la tengo al 86%

¿Pero encima de la barra no hay unos valores?
Algo así:
Imagen
melado escribió:
mercury1976 escribió:Acabo de decir q el setvsel q hay ahora en el market no es ese q comentas de las 3 casillas sino una barra de porcentage q la tengo al 86%

¿Pero encima de la barra no hay unos valores?
Algo así:
Imagen


Pues no me salen, me sale la barra arriba del todo pero las casillas esas no me salen
mercury1976 escribió:
melado escribió:
mercury1976 escribió:Acabo de decir q el setvsel q hay ahora en el market no es ese q comentas de las 3 casillas sino una barra de porcentage q la tengo al 86%

¿Pero encima de la barra no hay unos valores?
Algo así:
Imagen


Pues no me salen, me sale la barra arriba del todo pero las casillas esas no me salen


Supongo que serás Root, no?

Lo digo con desconocimiento, solo use una vez SetVsel y no me acuerdo ni como era xD
mercury1976 escribió:Acabo de decir q el setvsel q hay ahora en el market no es ese q comentas de las 3 casillas sino una barra de porcentage q la tengo al 86%
Saludos


el setvsel necesita que seas root para modificar los valores de voltajes.
si no eres root, no te dejará cambiarlos, por lo que no te los mostrará el programa


JohnLeeHooker escribió:siguiendo los pasos de Ameneiros he flahseado a la versión Froyo de Orange. No me ha hehco falta ni reiniciar Windows. Además perfectamente ha funcionado todo con windows 7 64bits. Y en menos de 5 minutos todo listo..

[+risas] (si te referías al teléfono...)
Deen0X escribió:
mercury1976 escribió:Acabo de decir q el setvsel q hay ahora en el market no es ese q comentas de las 3 casillas sino una barra de porcentage q la tengo al 86%
Saludos


el setvsel necesita que seas root para modificar los valores de voltajes.
si no eres root, no te dejará cambiarlos, por lo que no te los mostrará el programa


Ok, entonces ya he encontrado el problema por eso no me salian las casillas y solo la barra de porcentage.
Saludos
la barra de porcentaje sirve para especificar como se comportará el teléfono para que se pase de una velocidad a otra. (de las 3 que vienen por defecto)
mientras mas a la derecha, mas ahorro, pero demorará mas en cambiar entre una velocidad lenta a una rápida (será menos agil el cambio, y notarás algunas relentizaciones a la hora de lanzar aplicaciones, por ejemplo)
Hacia la izquierda, es mas "responsible" (agil el cambio), pero consumirá mas batería ya que al mas mínimo aumento de recursos de cpu, el procesado cambiará la velocidad a una más rápida. (por ejemplo, al "despertar" el teléfono para ver la hora sin desbloquear, el teléfono se podría un momento en máxima velocidad: 800MHz, y a continuación si no hay mas peticiones pasaría a velocidad normal: 500MHz y así, hasta llegar a los 300MHz, tomando algunos segundos entre los cambios de velocidades.)

espero haberte aclarado la duda de la barra.
Deen0X escribió:la barra de porcentaje sirve para especificar como se comportará el teléfono para que se pase de una velocidad a otra. (de las 3 que vienen por defecto)
mientras mas a la derecha, mas ahorro, pero demorará mas en cambiar entre una velocidad lenta a una rápida (será menos agil el cambio, y notarás algunas relentizaciones a la hora de lanzar aplicaciones, por ejemplo)
Hacia la izquierda, es mas "responsible" (agil el cambio), pero consumirá mas batería ya que al mas mínimo aumento de recursos de cpu, el procesado cambiará la velocidad a una más rápida. (por ejemplo, al "despertar" el teléfono para ver la hora sin desbloquear, el teléfono se podría un momento en máxima velocidad: 800MHz, y a continuación si no hay mas peticiones pasaría a velocidad normal: 500MHz y así, hasta llegar a los 300MHz, tomando algunos segundos entre los cambios de velocidades.)

espero haberte aclarado la duda de la barra.


Gracias Deen0x lo q pasa q me va muy bien y lo tengo al 86% me va muy rapido y la bateria llevo mas de 2 dias con el y me queda el 50% todavia, asi q de momento voy a dejarlo asi
Gracias de todas formas por tu ayuda
Saludos
antes de flashear el defy, tenia 4 iconos de ON/OFF, de bluetooth, wifi, gps y otro que no recuerdo...

me encantaria poder volver a tener los iconos, porque me he bajado algunos addons pero es como un submenu.. o algo aprecido o incluso mas complicado...

hay alguna forma de volverlos a tener??

gracias
M4rk0S escribió:antes de flashear el defy, tenia 4 iconos de ON/OFF, de bluetooth, wifi, gps y otro que no recuerdo...

me encantaria poder volver a tener los iconos, porque me he bajado algunos addons pero es como un submenu.. o algo aprecido o incluso mas complicado...

hay alguna forma de volverlos a tener??

gracias


Yo también lo tengo flaseado con la room de froyo orange y a mí si que me aparecen. :O

Yo me bajo las aplicaciones de curvefish, tiene wifi, gps, 2g-3g, silent mode...y es facilisimo sólo lo tocas y se te encienden o se apagan.

Yo no sé si hay alguna forma de tenerlos, que hablen los más sabios que yo estoy empezando. [bye]
Me acabo de dar cuenta q la aplicacion q no me dejaba hacer llamadas es ApnDroid pq me ha vuelto a pasar con el telefono flaseado y con la rom de Froyo como me pasaba antes, ha sido desinstalarla y todo perfecto.
Ya no instalo mas ApnDroid....conoceis alguna otra buena aplicacion para conectar y desconectar el 3g cuando no lo este usando?
Saludos
mercury1976 escribió:Me acabo de dar cuenta q la aplicacion q no me dejaba hacer llamadas es ApnDroid pq me ha vuelto a pasar con el telefono flaseado y con la rom de Froyo como me pasaba antes, ha sido desinstalarla y todo perfecto.
Ya no instalo mas ApnDroid....conoceis alguna otra buena aplicacion para conectar y desconectar el 3g cuando no lo este usando?
Saludos


Apn on off me va bien. (Aparecen dos, una con el icono de apndroid, y otra con un icono negro, elige esta segunda)

Saludos
Tenéis Widgets como "Extended Controls" o "Widgetsoid" que con 1 simple "click" podéis activar/desactivar muchísimas cosas como Wi-Fi, 3G, Bluetooth, 2G/3G, Brillo, Batería, Sonido/Vibración y un largo etc...

Yo al menos lo veo casi imprescindible tener algo de esto para mas comodidad y rapidez.

También podéis pasaros por el hilo de "Aplicaciones para Android" y el de "Escritorios de Android" para ver cosas bastante útiles.
mercury1976 escribió:Me acabo de dar cuenta q la aplicacion q no me dejaba hacer llamadas es ApnDroid pq me ha vuelto a pasar con el telefono flaseado y con la rom de Froyo como me pasaba antes, ha sido desinstalarla y todo perfecto.
Ya no instalo mas ApnDroid....conoceis alguna otra buena aplicacion para conectar y desconectar el 3g cuando no lo este usando?
Saludos


Yo tengo las de curvefish, que tiene varias, wifi, gps, apn, 2g-3g....
jajaj esque no sabia que se ponia por widgets...

por cierto, como reproductor de musica uso el winamp. pero esta en ingles, en el market no lo veo en español... hay alguna forma de tenerno en español?
M4rk0S escribió:jajaj esque no sabia que se ponia por widgets...

por cierto, como reproductor de musica uso el winamp. pero esta en ingles, en el market no lo veo en español... hay alguna forma de tenerno en español?


Creo que no se puede, mira en el Market haber si hay alguna traducción, aunque lo dudo.

Aún así te recomiendo que pruebes también otros Reproductores como "PowerAmp" y "Music PlayerPro", a mi parecer son mejores.
M4rk0S escribió:antes de flashear el defy, tenia 4 iconos de ON/OFF, de bluetooth, wifi, gps y otro que no recuerdo...
me encantaria poder volver a tener los iconos, porque me he bajado algunos addons pero es como un submenu.. o algo aprecido o incluso mas complicado...

Widgetsoid te permite hacer widgets a tu medida con los botones que necesites.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo pensado flashear el de vodafone pero tengo preguntas.
¿Que diferencias hay entre Froyo y Froyo orange? ¿Puedo poner la de orange aunque mi Defy sea de Vodafone?
¿Hay algun modo de hacer un backup de los contactos al pc antes de flashear? Uno de los motivos para flashear es que no me sincroniza con la cuenta de google ni la de v360, asi que esos metodos no me sirven.
Gracias.
chufirulo escribió:Tengo pensado flashear el de vodafone pero tengo preguntas.
¿Que diferencias hay entre Froyo y Froyo orange? ¿Puedo poner la de orange aunque mi Defy sea de Vodafone?
¿Hay algun modo de hacer un backup de los contactos al pc antes de flashear? Uno de los motivos para flashear es que no me sincroniza con la cuenta de google ni la de v360, asi que esos metodos no me sirven.
Gracias.

A lo que preguntas.. creeeo que puedo contestarte a algo. Verás sobre la Froyo y la Froyo Orange si que no sabría decirte que diferencias hay entre ellas... pero si puedo decirte que puedes meter la de Orange aunque seas Vodafone (pues todos somos Vodafone (a no ser que esté liberado) ya que me suena que tenian la exclusiva del movil hasta febrero).
Y sobre lo de hacer backup... al conectar el movil al pc se me abrio como un gestor de Motorola, el cual tenia un apartado que era de contactos, y me suena que tenía la opcion de importar contactos (en no se que formato) al pc. Prueba e investiga, pues creo que si que se puede hacer ;)
Si he dicho alguna barbaridad, que se me corrija jajaja que yo tambien soy novatísimo en éste mundillo
He sido agraciado con el fallo del altavoz después de dos meses de uso y se ha roto sólo. Tengo un rom no oficial y me da pereza buscar la de vodafone original para flashearla, alguien ha tenido problemas a la hora de enviarlo al SAT?
M4rk0S escribió:antes de flashear el defy, tenia 4 iconos de ON/OFF, de bluetooth, wifi, gps y otro que no recuerdo...

me encantaria poder volver a tener los iconos, porque me he bajado algunos addons pero es como un submenu.. o algo aprecido o incluso mas complicado...

hay alguna forma de volverlos a tener??

gracias


No se si se te habrá contestado a esto pero:
Con las roms modificadas no lo se, pero con la original, si mantienes el dedo en un punto vacío del fondo de pantalla, te saldrá una pantalla que es para agregar accesos directos, los que tu comentas salen en (de los 5 apartados que te muestra) en el apartado llamado "Widgets de Motorola", pues ahi estan el de wifi, bluetooth, avion, gps...

Si querías mantener los que ya te venían esa es la forma de recuperarlos ;) Espero que te sirva XD

pRAXIS escribió:He sido agraciado con el fallo del altavoz después de dos meses de uso y se ha roto sólo. Tengo un rom no oficial y me da pereza buscar la de vodafone original para flashearla, alguien ha tenido problemas a la hora de enviarlo al SAT?


Yo de ti me tomaría la molestia de dejarlo como estaba... no sea que lo mandes, y entre pitos y flautas pasen X semanas, para que al devolvertelo te digan que no lo han tocado alegando a que te has cargado la garantía, total, roms vodafonizadas las hay a patadas por ahi sueltas.
Ve a lo seguro ;)
pRAXIS escribió:He sido agraciado con el fallo del altavoz después de dos meses de uso y se ha roto sólo. Tengo un rom no oficial y me da pereza buscar la de vodafone original para flashearla, alguien ha tenido problemas a la hora de enviarlo al SAT?

Como te ha dicho Kur0n0, mejor que vayas por lo seguro. A mí, que me mola el riesgo, en vez de darlo con la rom vodafonizada, le puse la oficial de motorola 2.21 con motoblur, ya que no encontraba una ROM vodafone en formato sbf [+risas]
He visto que motorola ha sacado una herramienta oficial para actualizar el movil, probaré a meter eso que imagino que será la rom 2.51 de vodafone. ¿alguien sabe donde encontrar un listo de SATs de Motorola en Madrid?
Madre de dios! Menuda contraoferta me han hecho los de orange para que no me venga a vodafone....

20€ de saldo... Apaga y vamonos jjajajajaja

Ya en la web de CMT pone en proceso de portabilidad :D
Alguien ha probado la aplicación de GolTV? Me ha enviado un sms Vodafone hoy con publicidad de esta, y digo: voy a bajarla! (es gratuita), pero entro a la aplicación, le doy a 'TV', me entra al navegador, teóricamente a la web de VF360, y me sale una página diciéndome las bondades de mi cuenta ahí, y un enlace: "Ir a mi web", le doy, pero vuelvo a la misma página.

Y no he conseguido ver la tele :(
Quiero flasear mi Defy con la 2.34.1 limpia sin Motoblur ni VF360, pero no encuentro de donde descargarla, el enlace que viene en esta pagina esta caido http://and-developers.com/sbf:defy/

¿Alguien puede pasarme un link que funcione?

Gracias
Hola!!! tengo el movil hace unos dias, pero quisiera saver como puedo pasar todo lo q m bajo dl market, las fotos o videos q hago, todo ello pasara la targeta sd, creo q hay q instalar la actualizacion de froyo, no tengo mucha idea d esto, si hay x hay algun tutorial lo agradeceria.
Muchos gracias.
player13 escribió:Quiero flasear mi Defy con la 2.34.1 limpia sin Motoblur ni VF360, pero no encuentro de donde descargarla, el enlace que viene en esta pagina esta caido http://and-developers.com/sbf:defy/

¿Alguien puede pasarme un link que funcione?

Gracias


Pon la de Froyo de orange q tienes en este hilo
Saludos
mercury1976 escribió:
player13 escribió:Quiero flasear mi Defy con la 2.34.1 limpia sin Motoblur ni VF360, pero no encuentro de donde descargarla, el enlace que viene en esta pagina esta caido http://and-developers.com/sbf:defy/

¿Alguien puede pasarme un link que funcione?

Gracias


Pon la de Froyo de orange q tienes en este hilo
Saludos


Pero si pongo esa no podre volver hacia atras, ¿no?. Y en caso de tener que enviarlo al SAT tendria que volver a instalar una version "vodafonizada" y creo que la ultima es la 1.51.1
Si se puede, ya rula por ahí la original de vodafone
Saludos
Hola, e logrado actualizar mi movil a android 2.2.1, pero ahora tengo un problema q no m deja meterme a internet si no es x wi-fi, tengo la tarifa d datos pero no se conecta.
gracias
gous escribió:Hola, e logrado actualizar mi movil a android 2.2.1, pero ahora tengo un problema q no m deja meterme a internet si no es x wi-fi, tengo la tarifa d datos pero no se conecta.
gracias


Tendrás que configurar los datos a mano, yo no utilizo tarifa así que no se como se hace, pero por Google encontrarás los datos que debes de poner.
gous escribió:Hola, e logrado actualizar mi movil a android 2.2.1, pero ahora tengo un problema q no m deja meterme a internet si no es x wi-fi, tengo la tarifa d datos pero no se conecta.
gracias



Tienes q poner en la apn lo siguiente:

VODAFONE
Punto de acceso: vodafone.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
He puesto froyo europa que habían puesto por ahí detrás y no me funciona la cámara, graba vídeo pero las fotos salen en negro. Y el móvil bastante más lento que antes.
Danichi escribió:He puesto froyo europa que habían puesto por ahí detrás y no me funciona la cámara, graba vídeo pero las fotos salen en negro. Y el móvil bastante más lento que antes.


Yo puse Froyo Orange q va mejor y todo perfecto, de esa no te puedo decir
Saludos
mercury1976 escribió:
Danichi escribió:He puesto froyo europa que habían puesto por ahí detrás y no me funciona la cámara, graba vídeo pero las fotos salen en negro. Y el móvil bastante más lento que antes.


Yo puse Froyo Orange q va mejor y todo perfecto, de esa no te puedo decir
Saludos


Puedo poner ahora esa habiendo instalado ésta?
KurOn0 escribió:
Danichi escribió:
mercury1976 escribió:
Yo puse Froyo Orange q va mejor y todo perfecto, de esa no te puedo decir
Saludos


Puedo poner ahora esa habiendo instalado ésta?

Yo creo que puedes volver a repetir el proceso sin problemas.

Ahora mismito acabo de meter la de Froyo de Orange que hay por ahi atrás. Le estoy restaurando los datos de fabrica y ara sus digo que tal va =p

Pues... ya puedo decir que he metido la Froyo de Orange y funciona perfecto. Solamente me he llevado un susto, que ha sido una vez se ha reiniciado el mobil al ser flasheado, que la pantalla que me ha aparecido estaba tooooda en checo (creo que era...). Y debajo habia dos posibles botones, uno con la crucecita roja (de llamadas de emergencia) y otro. Le he dado a ese y me han salido una lista de idiomas, y por suerte, ahi me he encontrado con castellano y ale.
Cabe decir que para evitar que se me conectase a datos (por el tema de que estan habilitados por defecto al principio) le he quitado la tarjeta (pues ya llevo 5 euros consumidos en la mierda de datos...y solo han pasado 5 dias desde el dia 22 que facturan).
Y bueno, seguiremos investigando! ;)
mercury1976 escribió:
gous escribió:Hola, e logrado actualizar mi movil a android 2.2.1, pero ahora tengo un problema q no m deja meterme a internet si no es x wi-fi, tengo la tarifa d datos pero no se conecta.
gracias



Tienes q poner en la apn lo siguiente:

VODAFONE
Punto de acceso: vodafone.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone



Muchas gracias, ya m va estupendamente con el d orenge, llevo mas de 1 hora bajandome aplicaciones q antes tenia, y se nota q la bateria agunta mas y va mas rapido. Estupendoooo
tengo mi defy vodafone con el Froyo Orange , las fotos salen en negro , los videos los graba bien , que puede ser :-?
ed. me respondo yo [+risas] configuracion de fabrica y funciona bien [+risas]
Yo también he instalado la rom Froyo de Orange y despues de resetear a ajustes de fabrica me parece que el teléfono va mas fluido, tengo que seguir probando pero tambien me parece que dura mas la bateria.

Seguiremos informando. ¿hay algún programa como z4root para froyo?
Buenas gente...
Vereis os comento...
Primo de todo os digo que tengo el Defy con únicamente la tarifa Diminuto 8 y sin tarifa de datos, y supuestamente tengo el movil capado de datos es decir...en Ajustes>Entrega de datos tengo tooodo deshabilitado: Conexiones Automaticas, Itinerancia de datos y Datos habilitados, pues todo todo deshabilitado.
Entonces... justamente ahora estaba mirando el consumo desde la web de Vodafone y acabo de ver que tengo ni mas nimenos que 13.67€ de GPRS!!
No entiendo que está pasando... y me estoy volviendo loco para poder hablar con un agente de Vodafone, pues todo el rato me tienen con la dichosa maquina de los ****...
Alguien que tenga el mismo tipo de tarifa que yo y que tenga bien controlado el tema de los datos podría explicarme qué hacer?
Por cierto, tengo Froyo Orange y ... así como en la versión de Vodafone me salian arriba las dos flechas rojas de Datos Deshabilitados, en esta versión no me sale ningun tipo de flechas.
4051 respuestas