BiOhAzArD-Zero escribió:melado escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:la batería me dura tres veces más. Hoy llevaba 3 dias y todavia me quedaba un 15%
Imagínate si le haces undervolting
Yo lo subi a 1Ghz con la app Motorola Milestone Overlocker y me bebio la bateria en 12h! Cuanto dura la bateria haciendole undervolting?
Yo lo tengo a 1 Ghz y me suele durar mas de 2 días, pero claro, hay que configurar el SetCPU (o SetVsel) para que no esté a 1Ghz constante, si no solo cuando lo requiera...
Al fin y al cabo, lo tengo a 1 Ghz pero al mismo voltaje de como viene por defecto el móvil, por lo que consume lo mismo y ganas rapidez, si eso le añades el SetCPU (o el SetVsel, que no me convence mucho) pues saca la calculadora...
Y yo le doy bastante uso diario, como 30 min. en llamadas + música + juegos mas algo de Wi-Fi por las noches, vamos, casi 2 horas de uso diario o puede que algo mas.
La batería no creo que sea una pega en este móvil, pienso que todos los Smartphone suelen durar lo mismo (mas o menos), todo es cuestión de gestionar bien algunas cosillas.
Y si, a mi forma de ver Froyo mejora la fluidez del móvil, la batería entre otras cosas, yo con Eclair estuve 1 semana, no mucho mas (y hace 2 meses que tengo el Defy xD)