Motorola Defy

Darkcaptain escribió:
macasoft escribió:hola e rooteado el movil usando el superone clic ya que era la version 2.5.1 actualizara a froyo via oTA? y como puedo desrootearlo [bye]


Froyo todavía no ha salido y en Europa de forma oficial tardará mínimo 2 meses mas.


si lo se pero teniendo rooteado actualizara via ota?,lo digo porque e tenido que usar el superoneclic 2.1 para rotear y no lleva desrooteo
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
la unic aputada que me he encontrado esq no se lleva bien con el sipdroid, no se escucha ni funciona el micro, cosa rara en la magic no tenia problemas, de momento me quedo sin extension ip u.u
macasoft escribió:
Darkcaptain escribió:
macasoft escribió:hola e rooteado el movil usando el superone clic ya que era la version 2.5.1 actualizara a froyo via oTA? y como puedo desrootearlo [bye]


Froyo todavía no ha salido y en Europa de forma oficial tardará mínimo 2 meses mas.


si lo se pero teniendo rooteado actualizara via ota?,lo digo porque e tenido que usar el superoneclic 2.1 para rotear y no lleva desrooteo


No sé que versión de SuperOneClick tendrás, pero la 1.6.5 si lleva opción de "Des-Rootear".

http://i177.photobucket.com/albums/w230 ... ck-v15.png
le e puesto el recovery manager del hilo y ahora el telefono no arranca se queda en la pantalla de carga cuando sale el logotipo de motorola y blur,e intentado cargar un firm con rdslite y me da error 0x7100
kubeda escribió:la unic aputada que me he encontrado esq no se lleva bien con el sipdroid, no se escucha ni funciona el micro, cosa rara en la magic no tenia problemas, de momento me quedo sin extension ip u.u


a ver, da mas datos.
tienes windows XP?
instalaste los drivers?
cuando flasheaste con el RSDLite, esperaste a que el programa te indicase que debes desconectar el cable? (si lo haces antes, no termina de cargarse todo el firmware). yo creo que esto es lo que te ha pasado.
cuando flasheas con RSDlite, el teléfono se reinicia en algún momento, pero NO ha terminado de flashear.

tu tranquilo, que es muy difícil hacer brick al teléfono.
buenos días!!

este mi primer posteo, es para presentarme y a la vez para pediros una ayudita

estoy trasteando el Defy y a la vez Android, me puse con el SetVsel para probar el rendimiento, el caso es que al darle a Star me redirecciona al Market para bajarme una cosita llamada StabilityTestv1.2, acepté y empezó con el examen... lleva como hora y media y no para!! es necesaria esa aplicación secundaria?? estoy haciendo algo mal??

se que me queda mucho por leer... estoy en ello, he rondado varios foros donde se habla del Defi y os digo que este vuestro me parece como el mas... como diría? ahh... el mas "profesional" [tadoramo]

venga... muchas gracias y un saludo para todos!!

EDITO: mi primer posteo con meteduras de... Defy no Defi [oki]
tienes que parar tu el test
corregidme si me equivoco
Bueno, otro que se suma al carro. Lo acabo de reservar por 29€ con un amago y supongo que a finales de la semana que viene me llegará. Me llamaréis loco, pero anoche me leí las 100 páginas del tirón, me he puesto un montonazo de páginas que habéis mencionado de tutoriales o aplicaciones a los marcadores de Firefox, así que obligatoriamente tengo que daros las gracias, de verdad, puesto que soy nuevo en esto(es mi primer Android) y a partir de ahora, a recabar más información mientras espero el aparato.
macasoft escribió:le e puesto el recovery manager del hilo y ahora el telefono no arranca se queda en la pantalla de carga cuando sale el logotipo de motorola y blur,e intentado cargar un firm con rdslite y me da error 0x7100


No funciona cuando tratas de arrancar con el recovery? O no te arranca nunca? porque eso sería un poco raro...
nitrosito escribió:tienes que parar tu el test
corregidme si me equivoco

Correcto. Leed el wiki, leñe XD
nitrosito escribió:tienes que parar tu el test
corregidme si me equivoco


gracias [oki]

si, fue lo que hice... creo que estaba a punto de estallar [+furioso]

sobre lo que dice un compañero de leer el wiki... pues que tiene razón, pero poco a poco! [boing]

"Hacer un test de estabilidad durante un par de minutos (recomendado usar la prueba del StabilityTest, no el "BuiltIn")"
tesan escribió:
macasoft escribió:le e puesto el recovery manager del hilo y ahora el telefono no arranca se queda en la pantalla de carga cuando sale el logotipo de motorola y blur,e intentado cargar un firm con rdslite y me da error 0x7100


No funciona cuando tratas de arrancar con el recovery? O no te arranca nunca? porque eso sería un poco raro...

le meti el recovery al arrancar no arrancaba salia el logo y se volvia a reiniciar no salia el recovery al final con el rsdlite le e metido la rom limpia con motoblur y perfecto jej de paso la e desvodafonizado y a esperar
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:
kubeda escribió:la unic aputada que me he encontrado esq no se lleva bien con el sipdroid, no se escucha ni funciona el micro, cosa rara en la magic no tenia problemas, de momento me quedo sin extension ip u.u


a ver, da mas datos.
tienes windows XP?
instalaste los drivers?
cuando flasheaste con el RSDLite, esperaste a que el programa te indicase que debes desconectar el cable? (si lo haces antes, no termina de cargarse todo el firmware). yo creo que esto es lo que te ha pasado.
cuando flasheas con RSDlite, el teléfono se reinicia en algún momento, pero NO ha terminado de flashear.

tu tranquilo, que es muy difícil hacer brick al teléfono.

hola? que tiene que ver que el cliente de voip no me funcione con cambiar la rom/firm? tengo el culo pelado de cambiar roms a la magic, creo que te has equivocado de quote.
alguien a probado la JRDNEM_U3_2.51.1 de uK yo e puesto la JRDNEM_U3_2.21.0 y va perfecta pero ya puestos estoy por poner la 2.51.1 y rootear de nuevo con el superoneclic2.1
macasoft escribió:alguien a probado la JRDNEM_U3_2.51.1 de uK yo e puesto la JRDNEM_U3_2.21.0 y va perfecta pero ya puestos estoy por poner la 2.51.1 y rootear de nuevo con el superoneclic2.1


Pues siento decirte que la que te has puesto es la ROM mas antigua que existe.. vamos, que teóricamente es la misma que la que tenías cuando viene el móvil de la tienda :p

Yo actualmente tengo Froyo, ROM 3.4.2 131-003 por parte de Orange (aunque con el BootAnimation cambiado) y va perfecta, aunque la 3.4.2 de UK también va bien, son las 2 mejores a mi parecer.

PD: El tema del Flash de la cámara lo doy por perdido, creo que está fundido, tendré que enviarlo al SAT algún día de estos.. pero no quiero estar mucho tiempo sin mi Defy :(
donde puedo conseguirla?
a alguien le funciona la funcion actualizar desde el mv? en ajustes>informacion>buscar actualizaciones?
esque a mi me pone siempre que no esta disponible el servicio que prueve mas tarde (o algo asi , no recuerdo las palabras exactas)
kubeda escribió:...

hola? que tiene que ver que el cliente de voip no me funcione con cambiar la rom/firm? tengo el culo pelado de cambiar roms a la magic, creo que te has equivocado de quote.[/quote]
efectivamente, me había equivocado de quote
XD
alguien me recomienda algún reproductor de música?
el de serie va bien pero nose...xD, mucho rollo para cambiar a una canción exacta
saludos
Yo utilizo el PowerAmp, me gusta elegir la música por carpetas, aparte de esto tiene bastantes opciones y es muy completo.
haber si alguien me puede ayudar quiero flasher mi motorola defy con el rsd lite realizo todo los pasos del tuto pero me reconoce el movil como s flash omp 3630 no me pone ni el imei y le doy al boton star dice faile alguna solucion
Por favor gracias
rivu escribió:haber si alguien me puede ayudar quiero flasher mi motorola defy con el rsd lite realizo todo los pasos del tuto pero me reconoce el movil como s flash omp 3630 no me pone ni el imei y le doy al boton star dice faile alguna solucion
Por favor gracias

eso me paso a mi es la imagen esta chunga busca el firm en otro lado y te funcionara
nitrosito escribió:alguien me recomienda algún reproductor de música?
el de serie va bien pero nose...xD, mucho rollo para cambiar a una canción exacta
saludos

Prueba este, que es el original de Android con ciertas mejoras:
http://development.piratemedia.tv/2010- ... mdpi-hdpi/
Entonces que me dices que con un firware nuevo funcione. yo es que tengo el 2.5 de vodafone y lo quiero poner libre. la actualizacion de vodafone no tiene nada que ver que no te reconosca el movil para cambiarle la version
rivu escribió:Entonces que me dices que con un firware nuevo funcione. yo es que tengo el 2.5 de vodafone y lo quiero poner libre. la actualizacion de vodafone no tiene nada que ver que no te reconosca el movil para cambiarle la version

busca la rom JRDNEM_U3_2.51.1es la original de motorola sin lo de vodafone y lleva el blur te envio enlace por privado tambien puedes `ponerle la de froyo yo aun no lo e heco hasta que no vea que va 100%
Pues no hay nada que hacer hecho todo y me sigue dando el mismo fallo
en modelo me pone mb525, puerto1, puerto tipo usb, IMEI n/a, status: faile flashing 0x7100
es como q el movil no le envia informacion. Hoy pierdo la cabeza o tendre que dejarlo por imposible.
Prueba en otro ordenador. ¿Has instalado bien los drivers?
rivu escribió:Pues no hay nada que hacer hecho todo y me sigue dando el mismo fallo
en modelo me pone mb525, puerto1, puerto tipo usb, IMEI n/a, status: faile flashing 0x7100
es como q el movil no le envia informacion. Hoy pierdo la cabeza o tendre que dejarlo por imposible.


"mb525, puerto1, puerto tipo usb, IMEI n/a",eso es lo normal que ponga
ya se que es una pregunta tonta pero la rom que te bajas la descomprimes primero no?
se puede ver megavideo por el navegador? Es qué se me ha roto el ordenador sólo tengo el wifi y por no el móvil no me va. Utilizó el navegador de serie y el dolphin hd y nada no funciona.

Tengo la rom de froyo, la de uk 3.42
Manusj escribió:Tengo la rom de froyo, la de uk 3.42



diga?
Manusj escribió:se puede ver megavideo por el navegador? Es qué se me ha roto el ordenador sólo tengo el wifi y por no el móvil no me va. Utilizó el navegador de serie y el dolphin hd y nada no funciona.

Tengo la rom de froyo, la de uk 3.42


Siempre puedes descargarte el "Series para Android" desde el Market y verte unas peliculas o series.
Soy nuevo propietario de un moto Defy. Estoy impresionado, es una pasada. Bien es cierto que vengo de un Htc Touch. La diferencia es abismal...
¿Hay que hacer copia de seguridad si flasheas con rsd lite?
Sargento Pancha escribió:¿Hay que hacer copia de seguridad si flasheas con rsd lite?


Hombre, ya sacaron la rom vodafonizada por si algo falla en el flasheo, pero vamos, yo con el custom recovery me hice una copia por si acaso.
Es recomendable si, hacerte una copia con el Custom Recovery System (el de Tenfar) aunque también es cierto que por muchos Foros está la ROM Vodafonizada por si le pasara algo al móvil... yo en breves tendré que enviarlo al SAT por que el Flash de la cámara hace tiempo que no me funciona y al parecer parece que está fundida.
Darkcaptain escribió:Es recomendable si, hacerte una copia con el Custom Recovery System (el de Tenfar) aunque también es cierto que por muchos Foros está la ROM Vodafonizada por si le pasara algo al móvil... yo en breves tendré que enviarlo al SAT por que el Flash de la cámara hace tiempo que no me funciona y al parecer parece que está fundida.


le habra entrado agua y habra cortocircuitado?
mira que es raro
en teoria es un led, no?
Darkcaptain escribió:
macasoft escribió:alguien a probado la JRDNEM_U3_2.51.1 de uK yo e puesto la JRDNEM_U3_2.21.0 y va perfecta pero ya puestos estoy por poner la 2.51.1 y rootear de nuevo con el superoneclic2.1


Pues siento decirte que la que te has puesto es la ROM mas antigua que existe.. vamos, que teóricamente es la misma que la que tenías cuando viene el móvil de la tienda :p

Yo actualmente tengo Froyo, ROM 3.4.2 131-003 por parte de Orange (aunque con el BootAnimation cambiado) y va perfecta, aunque la 3.4.2 de UK también va bien, son las 2 mejores a mi parecer.

PD: El tema del Flash de la cámara lo doy por perdido, creo que está fundido, tendré que enviarlo al SAT algún día de estos.. pero no quiero estar mucho tiempo sin mi Defy :(


lo solucione jeje le e metido la de uk 3.42 y los parches marquet camara etc va de lujo
nitrosito escribió:
Darkcaptain escribió:Es recomendable si, hacerte una copia con el Custom Recovery System (el de Tenfar) aunque también es cierto que por muchos Foros está la ROM Vodafonizada por si le pasara algo al móvil... yo en breves tendré que enviarlo al SAT por que el Flash de la cámara hace tiempo que no me funciona y al parecer parece que está fundida.


le habra entrado agua y habra cortocircuitado?
mira que es raro
en teoria es un led, no?


No, no le entró agua ni nada de nada, dejó de funcionar cuando Flashee a la ROM China... desde entonces ya no funciona ponga la ROM que ponga, parece como si no le llegara la suficiente energía o como si se hubiera fundido, he estado esperando haber si Motorola liberaba el Boot del Móvil para poder hacer un flasheo completo al 100 % y se solucionaba, pero tampoco lo creo....
desde que he flasheado esta mañana a la 3.42UK froyo no he tenido mas que problemas.. vale que los he solucionado hace un momento haciendo un wipe (mano de santo), pero ahora para rootear ya no sirve el z4, sino que hay que hacerlo con el superoneclick...

pues bien, soy INCAPAZ de conseguirlo! me he bajado diferentes versiones, y en todas se me queda un looooping universal en el programa.. vamos, que detecta el dispositivo, carga no se que programa, vuelve a detectar el dispositivo.... pero no llega a surgir del todo el exploit.

si alguien sabe algo que me ilumine, porfavor!

(he probado sin meter microsd, activando y desactivando el modo debug...todo!)
alex_ escribió:desde que he flasheado esta mañana a la 3.42UK froyo no he tenido mas que problemas.. vale que los he solucionado hace un momento haciendo un wipe (mano de santo), pero ahora para rootear ya no sirve el z4, sino que hay que hacerlo con el superoneclick...

pues bien, soy INCAPAZ de conseguirlo! me he bajado diferentes versiones, y en todas se me queda un looooping universal en el programa.. vamos, que detecta el dispositivo, carga no se que programa, vuelve a detectar el dispositivo.... pero no llega a surgir del todo el exploit.

si alguien sabe algo que me ilumine, porfavor!

(he probado sin meter microsd, activando y desactivando el modo debug...todo!)

1superoneclick version 2.1
2 usb en modo carga de bateria
3modo debug
4 conectarlo al cable cuando te lo pide el programa "Waiting for device"
Acabo de pillarme el Defy con vodafone y quiero pediros un consejo.
Lo dejo como viene o es aconsejable cambiarle algo?
Con el tema de las rom y todo eso q comentais estoy mas perdido q marco en el dia del padre asi q si me aconsejais como si fuera para un bebe de 2 años xd
gracias
saludos
mi recomendación es que, utilices el móvil como viene de serie por un par de semanas, mientras lees este hilo.

puedes ir probando cosillas, como rootearlo, modificarle velocidad/consumo, etc.

a medida que estés mas familiarizado con el móvil, ya le irás instalando cosillas.

eso sí, como recomendación: una vez que lo rootees, instala el Recovery System, y le haces una copia de seguridad al móvil tal cual como lo tienes ahora. esto te servirá para "volver atrás" en el caso de necesitarlo.

Zalu2!
macasoft escribió:
alex_ escribió:desde que he flasheado esta mañana a la 3.42UK froyo no he tenido mas que problemas.. vale que los he solucionado hace un momento haciendo un wipe (mano de santo), pero ahora para rootear ya no sirve el z4, sino que hay que hacerlo con el superoneclick...

pues bien, soy INCAPAZ de conseguirlo! me he bajado diferentes versiones, y en todas se me queda un looooping universal en el programa.. vamos, que detecta el dispositivo, carga no se que programa, vuelve a detectar el dispositivo.... pero no llega a surgir del todo el exploit.

si alguien sabe algo que me ilumine, porfavor!

(he probado sin meter microsd, activando y desactivando el modo debug...todo!)

1superoneclick version 2.1
2 usb en modo carga de bateria
3modo debug
4 conectarlo al cable cuando te lo pide el programa "Waiting for device"


nada oye, no va... hago lo que dices, me lo detecta, pero se queda en runing rageagainstthecage...

al cabo de un rato largo pone OK, y vuelta a empezar.... [buuuaaaa]
dejalo un buen rato trabajando.
el superoneclick tengo entendido que es un xploiter, por lo tanto hay que tener paciencia para que funcione.

por ahí he visto gente que se le ha demorado 10 minutos en lograr obtener el acceso al teléfono.
puuuuuuuuuuuuf
hay que reconocer que el defyyy... da problemillas eh?
-auricular
-altavoz de llamada
-reinicios
-raros casos de empañamiento de pantalla por agua

esperemos que solo sean casos aislados porque... como sigamos asi.. jaja al final a todos nos pasa algo
nitrosito escribió:hay que reconocer que el defyyy... da problemillas eh?

Paranoia colectiva. Pasa con todo. Busca "htc desire problems", "galaxy s problems", o cualquier cosa + problems en Google y verás toneladas de problemas. Yo todavía no he tenido ni reinicios, ni fallos de auricular, ni agua ni nada.
yo tampoco,pero bastante gente si
esperemos que sea asi siempre jaja
Lo del altavoz es ya conocido, que hubo una remesa chunga al parecer... y los que son de Noviembre o anterior pueden tener problemas (en mi caso es de Nov. y todo perfecto) el mio es distinto, fallo en el Flash de la cámara xD
alex_ escribió:
macasoft escribió:
alex_ escribió:desde que he flasheado esta mañana a la 3.42UK froyo no he tenido mas que problemas.. vale que los he solucionado hace un momento haciendo un wipe (mano de santo), pero ahora para rootear ya no sirve el z4, sino que hay que hacerlo con el superoneclick...

pues bien, soy INCAPAZ de conseguirlo! me he bajado diferentes versiones, y en todas se me queda un looooping universal en el programa.. vamos, que detecta el dispositivo, carga no se que programa, vuelve a detectar el dispositivo.... pero no llega a surgir del todo el exploit.

si alguien sabe algo que me ilumine, porfavor!

(he probado sin meter microsd, activando y desactivando el modo debug...todo!)

1superoneclick version 2.1
2 usb en modo carga de bateria
3modo debug
4 conectarlo al cable cuando te lo pide el programa "Waiting for device"


nada oye, no va... hago lo que dices, me lo detecta, pero se queda en runing rageagainstthecage...

al cabo de un rato largo pone OK, y vuelta a empezar.... [buuuaaaa]
usas la version 2.1 seguro no? porque eso es lo que ocurre cuando no se usa esa version
4051 respuestas