Motorola Moto G

krasny2k5 escribió:
Balsamo escribió:Susto para los que esperan del corte ingles el moto g de 16 (entre los que me encuentro)

Ha vuelto a aparecer en web el moto g con disponibilidad para el 1 de Marzo [mad]

En Fnac ponia hasta ayer que tendrian unidades el 3 de febrero y ya lo han cambiado a "expedicion en 10-15 dias" [tomaaa]

Y en amazon (el vendido por amazon) "temporalmente agotado" ein?

Jodeeee que coñazo!!!

Lo había visto en verde y me había emocionado! que mierda! La cosa pinta mal de stock, ayer estuve en sol y me dijeron que tenían pendientes de entrar mil unidades, veremos si se las sirven pronto o no, pero que haya aparecido en la web supongo q es una buena noticia (estaba desaparecido).

Cachondeo... en fnac vuelve a aparecer disponible en 24horas [sonrisa] A ver si hubiese suerte
Moto G de 8 en tienda!
A vosotros os van bien los fondos de pantalla? A parte de tener una aplicación con una interfaz malísima, que aplicas uno y luego lo pone como quiere, luego al tiempo me los redimensiona. A nadie le pasa?
Y moto g 8gb en casa! Dicen q de 16 no ha llegado nada, y están esperando unos pocos.
BdM escribió:A vosotros os van bien los fondos de pantalla? A parte de tener una aplicación con una interfaz malísima, que aplicas uno y luego lo pone como quiere, luego al tiempo me los redimensiona. A nadie le pasa?

Si a mi si me van perfectamente pero claro uso kcin launcher ( igual al del nexus 5 pero con mas opciones ) y usa su interfaz para poner fondos, pero bueno lo poco que use el launcher que viene de serie nunca tuve problema.
¿Cual tiene mejor sonido El Nexus 5 o Moto G? Supongo que Nexus ya que es mas caro.. pero no estoy seguro xD Es que estoy indeciso y eso para mi es muy importante a la hora de elegir uno de los 2 móviles. Gracias!
sonido de altavoz es mejor el moto g, ahora sonido de auriculares no sabría decirte, supongo que parecido. Hay videos en youtube donde lo puedes comprobar, el nexus 5 ha salido bastante malo en cuanto a sonido de altavoz y hay métodos para mejorarlo haciendo apaños de hardware.
al moto g de mi chica le pasa que tiene el teléfono al 30% y durante dos días no se descarga ni un 1% si quiera(con él encendido [sonrisa] [sonrisa] ).. solo ocurre en ocasiones, sabeis a que puede ser debido?

Hemos calibrado la batería y sigue ocurriendo de vez en cuando.. por cierto.. la batería es brutal.. 3-4 días con 4-5 horas de pantalla...

yo en mi nexus lo aguanto 3 días como mucho con 2 horas de pantalla y poniendo 2g en vez de 3g..
Aqui un reciente poseedor de un moto G de 16 GB, que venía además de un Samsung Galaxy S SCL que se apagaba solo y que no había manera de conectar a Internet, y no puedo estar más contento :D.

Como anécdota del día, alguien que no está puesto en el tema (y que tiene un Galaxy S3, o S4, no recuerdo) me ha dicho:

-"Un Motorola? No te podias haber comprado uno mejor?"

Ahora veo que de todo lo que sea salir de Samsungs y demás morralla sobrevalorada, el común de los mortales ni se entera...
Tinaut1986 escribió:Aqui un reciente poseedor de un moto G de 16 GB, que venía además de un Samsung Galaxy S SCL que se apagaba solo y que no había manera de conectar a Internet, y no puedo estar más contento :D.

Como anécdota del día, alguien que no está puesto en el tema (y que tiene un Galaxy S3, o S4, no recuerdo) me ha dicho:

-"Un Motorola? No te podias haber comprado uno mejor?"

Ahora veo que de todo lo que sea salir de Samsungs y demás morralla sobrevalorada, el común de los mortales ni se entera...

Galaxys y iphone los sacas de ahi y ya se pierden, lo mismo que una dependienta de una tienda diciendome que el moto g es una mierda para luego ofrecerme el galaxy s4 mini, un movil que no tiene ni pantalla HD.

jav1vi escribió:al moto g de mi chica le pasa que tiene el teléfono al 30% y durante dos días no se descarga ni un 1% si quiera(con él encendido [sonrisa] [sonrisa] ).. solo ocurre en ocasiones, sabeis a que puede ser debido?

Hemos calibrado la batería y sigue ocurriendo de vez en cuando.. por cierto.. la batería es brutal.. 3-4 días con 4-5 horas de pantalla...

yo en mi nexus lo aguanto 3 días como mucho con 2 horas de pantalla y poniendo 2g en vez de 3g..

Le suele pasar con frecuencia? te diría que es un problema de calibración pero si dices que lo calibrasteis no se, que método usáis para calibrarlo? si no es este probarlo, descargáis toda la batería hasta que se apague y lo ponéis a cargar hasta el 100, si no se arregla igual es u problema de software y con un hard reset se arregla.
Holaaaa

Informaros que en la web de Eci sigue apareciendo el moto G de 16 para el 1 de marzo,

Peeeeeero...

Ha vuelto a aparecer el moto g de 8 en su web y con entrega en 24 horas ;)
(aunque cualquiera se fia de los plazos de esta gente [mad] )
El lunes habían recibido el de 8Gb en muchos centros, por eso aparece en stock, pero del de 16Gb ni rastro aún. Hoy o mañana volveré a llamar para preguntad. Llamad a vuestro centro y preguntad si tienen una estimación de la fecha de entrada...

Un saludo
A mi me han enviado este mensaje está mañana el Corte Ingles:

Estimado Sr.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido con operación nº
Xxxxxxxxxxxxxxxx, le será entregado a finales de febrero.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.
Jooooooooder q mala noticia!

a mi todavía no me han dicho nada :( Pues un mesecito de espera pues. Mi ticket tiene como fecha compromiso 28 de febrero... como no esté para esa fecha va a arder troya...

p.d: la próxima vez amazon y me dejo de descuentos...
A mi tampoco me han dicho todavía nada del moto g de 16 gb que encargué en ECI el día sin iva, tocará seguir esperando...
Hola

A mi ayer me dijeron q esperaban recibirlo hoy, luego os cuento que me dicen, aunque lo dudo infinito que este...
komodo escribió:A mi me han enviado este mensaje está mañana el Corte Ingles:

Estimado Sr.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido con operación nº

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso

Es también del día sin i.v.a. verdad?
Cuando lo pediste viernes o sábado? en tienda, en web?

Datooooooos [carcajad]
Una pregunta, que aunque he buscado por Google, muchas de las respuestas son de diciembre y en este mundo el que no corre, vuela.

¿Se puede hacer root al Moto G sin desbloquear el bootloader?

Me ha pasado que ayer, por culpa de las putas cadenas que te mandan fotos absurdas, fui a borrar la susodicha foto y por error me cargué el album entero (con fotos de mi sobrina recien nacida en el hospital [snif] ). Para recuperar ficheros eliminados es necesario ser root, pero claro, para eso por lo que he visto hay que abrir el bootloader y te jodes y te quedas sin los 2 años de garantía, cosa que me parece totalmente injusto.

Si tuviera una SD y las fotos estuvieran en la SD, pues tan fácil como meterla en el portatil, volcar todo el contenido de la tarjeta con dd en linux y luego sacarlas sin prisas con alguna aplicación tipo R-Linux.

PD: Si, tenía que haber tenido activada la sincronización para subir las fotos a la nube periódicamente, culpa mía.
Alguien ya habló de esto antes, pero no me ha quedado claro. Es una pregunta de noob absoluto:

¿Es mejor esperar a que esté descargado para cargarlo hasta el 100%? ¿Es malo cargarlo si sé que no va a cargarse al 100% porque me tengo que ir rápido?
lo recomendable ahora es hacerle cargas largas y no dejarlo descargar yo cuando me baja a la mitad o menos lo pongo como poco hasta el 80% mejor al 100% pero claro eso depende del tiempò aunque este movil con el brillo bajo y en 2g dura de cojones la bateria 6 horas reproduciendo musica y me bajo un 40% la bateria con 2g on es impresionante la gestion
Balsamo escribió:
komodo escribió:A mi me han enviado este mensaje está mañana el Corte Ingles:

Estimado Sr.

Es también del día sin i.v.a. verdad?
Cuando lo pediste viernes o sábado? en tienda, en web?

Datooooooos [carcajad]

Si, es del dia sin iva. Concretamente compre 2 Moto G de 16GB, la hora pues sobre las 22.30 u 22.45 del viernes por la web. Lo pedi para recogida en opencor, de gijon.
Por aqui no hay noticias..

En mi c.i siguen dándome largas.... el martes (domingo y lunes no hay reparto) vuelvo a llamar. El de 8Gb si está disponible, pero de 16Gb nada...
Me han llamado hoy de ECI y me dicen que seguramente tenga el teléfono de 16 gb para el martes. A ver si hay suerte
FRANALAMO escribió:Me han llamado hoy de ECI y me dicen que seguramente tenga el teléfono de 16 gb para el martes. A ver si hay suerte

¿Y te han llamado solo para decirte que vendra el martes? Jo, un Corte Ingles con un buen servicio ¿cual es? :)
Pues después de un mes de uso, he ido a sacar la sim por primera vez y me la he encontrado fuera. Al meterla hace clic pero luego sale sola. Y un 10 para amazon, desde el chat me han tramitado el cambio y en menos de 24 horas me han traído otro nuevo.
He tenido el fallo de pantalla amarilla, entras en fotos o viendo vídeos se ponen algunas cosas en amarillo, todo un show [+risas] , hay alguna solución ya para eso o toca cambiarlo por otro?
Balsamo escribió:
FRANALAMO escribió:Me han llamado hoy de ECI y me dicen que seguramente tenga el teléfono de 16 gb para el martes. A ver si hay suerte

¿Y te han llamado solo para decirte que vendra el martes? Jo, un Corte Ingles con un buen servicio ¿cual es? :)

Es el de Campo de las Naciones (Madrid). Realmente me han llamado porque dice que algunos están recibiendo sms erroneos indicando que ya estaban y que no es así. Que se espera que estén para el martes y que nos llamarán.
A ver si hay suerte, mañana yo llamo al mio y pregunto!

Un saludo!
Una pregunta para los afortunados que teneis este movil. A mi me llega mañana desde amazon,y no tengo claro que funda comprarme. Que me podeis recomendar que no sea la funda oficial,porque es muy cara. Gracias.
_miliko_ escribió:Una pregunta para los afortunados que teneis este movil. A mi me llega mañana desde amazon,y no tengo claro que funda comprarme. Que me podeis recomendar que no sea la funda oficial,porque es muy cara. Gracias.
yo tengo esta http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00HN981JS/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

y genial, le va como un guante, me ha costado 6,5€
Ero-ouassim escribió:
_miliko_ escribió:Una pregunta para los afortunados que teneis este movil. A mi me llega mañana desde amazon,y no tengo claro que funda comprarme. Que me podeis recomendar que no sea la funda oficial,porque es muy cara. Gracias.
yo tengo esta http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00HN981JS/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

y genial, le va como un guante, me ha costado 6,5€

Yo tengo una pregunta, esa que has puesto el lateral es de goma? o es TPU de ese termoretractil? tengo un iphone con funda de goma y yo creo que ha protegido más de una vez absorviendo parte del golpe (vy a ser sincero, no se ha caido una ni dos veces...), y quiero algo de goma flexible. Todo lo que encuentro es TPU termoretractil que entiendo que no protege un cagao pues el golpe se lo lleva igual.

edit: a ver si hoy nos dan una alegría los del c.i :)

Un saludo
A una compañera de trabajo que había reservado un Moto G de 16GB en ECI de A Coruña - Cuatro Caminos la acaban de llamar para que vaya a por él. Así que parece que hoy han entrado algunos.

A mi no me han llamado.
krasny2k5 escribió:Yo tengo una pregunta, esa que has puesto el lateral es de goma? o es TPU de ese termoretractil? tengo un iphone con funda de goma y yo creo que ha protegido más de una vez absorviendo parte del golpe (vy a ser sincero, no se ha caido una ni dos veces...), y quiero algo de goma flexible. Todo lo que encuentro es TPU termoretractil que entiendo que no protege un cagao pues el golpe se lo lleva igual.

edit: a ver si hoy nos dan una alegría los del c.i :)

Un saludo

Me parece que es de goma, buena calidad pero no muy gruesa por lo de absorber golpes, pues ayuda y mucho pero si es mucha altura el móvil se lleva su parte tb
tengo una X-line de esas que me salio por 1,50€, pero si te puedes pillar la "bumper" que llevo, mucho mejor
squarewave escribió:A una compañera de trabajo que había reservado un Moto G de 16GB en ECI de A Coruña - Cuatro Caminos la acaban de llamar para que vaya a por él. Así que parece que hoy han entrado algunos.

A mi no me han llamado.

Bueno, a mi también me acaban de llamar [360º]
squarewave escribió:
squarewave escribió:A una compañera de trabajo que había reservado un Moto G de 16GB en ECI de A Coruña - Cuatro Caminos la acaban de llamar para que vaya a por él. Así que parece que hoy han entrado algunos.

A mi no me han llamado.

que ciudad?

porque yo tengo uno reservado en valencia y sin notocias
Ero-ouassim escribió:
squarewave escribió:

A mi no me han llamado.

que ciudad?

Coruña
squarewave escribió:
Ero-ouassim escribió:

Coruña

ok, muchas gracias ;)

Edit: les acabo de llamar y lo tienen en la tienda :)
Ero-ouassim escribió:
squarewave escribió:
Ero-ouassim escribió:

Coruña

ok, muchas gracias ;)

Edit: les acabo de llamar y lo tienen en la tienda :)

Pues yo acabo de llamar al mio (BARCELONA)
y no me han querido ni mirar el producto que habia comprado, sin decirle que era, ni darle el numero de pedido, la chica de carta de compra (creo que se llama asi), despues de estar un rato esperando a que me cogiesen el telefono del departamento, lo unico que me ha dicho es:

"si llama para ver el estado de un pedido... si ha recibido un sms es que ha llegado, y si no no, buenos dias"

y yo ¬_¬ ¬_¬
y asi sigo

¿alguien de Barcelona que este avisado o sepa que le ha llegado? :-? :-?
A mi me han llamado en el ECI de Jerez esta misma mañana, menos mal.. xD
Balsamo escribió:Pues yo acabo de llamar al mio (BARCELONA)
y no me han querido ni mirar el producto que habia comprado, sin decirle que era, ni darle el numero de pedido, la chica de carta de compra (creo que se llama asi), despues de estar un rato esperando a que me cogiesen el telefono del departamento, lo unico que me ha dicho es:

"si llama para ver el estado de un pedido... si ha recibido un sms es que ha llegado, y si no no, buenos dias"

y yo ¬_¬ ¬_¬
y asi sigo

¿alguien de Barcelona que este avisado o sepa que le ha llegado? :-? :-?

Hola

Yo llamaría y esta vez el borde sería yo, sin darle opción a esa respuesta. Además puedes llamar haciéndote el loco y preguntando si lo tienen en stock sin decir nada de reservas.

Un saludo y suerte.

p.d: el mio tb lo tienen (madrid, princesa)
Como me comentaron el sabado, me acaban de llamar de El Campo de las Naciones (Madrid) que ya tengo el mio de 16gb. Han cumplido!
¿Alguien en BARCELONA?
Concretamente en Diagonal?

A mi me parece muy curioso... despues de lo de esta mañana... "Si tienes sms si, si no no"

Acabo de llamar y me preguntan mi primer apellido (ni producto, ni fecha, ni leches...)
Le digo "Gomez" (un tanto comun)

Y con solo ese dato me quedo a la espera y al rato me dice que debe estar pendiente, que no sale nada ¬_¬

Le digo... pero no quieres ni numero de pedido ni nada?
Me dice... No hace falta, por Gomez no hay nada recibido :-? :-? :-?
Pero hazte pasar por consumidor y pregunta si tienen stock sin mas que lo quieres comprar, ni reservas ni leches...
krasny2k5 escribió:Pero hazte pasar por consumidor y pregunta si tienen stock sin mas que lo quieres comprar, ni reservas ni leches...

El magnifico BALSAMO, anoche despues de hablar con la tienda escribió:Acabo de hablar con el departamento de moviles como "cliente sin reserva", ellos me han confirmado que para mañana o pasado les tienen que entrar de 16gb (de 8 tienen en tienda)

...Y eso suponiendo que yo no tenia reserva, asi que espero que mañana o pasado me llamen [sonrisa]

Pues... me acaban de llamar ahora mismo :) :) :)
Me alegra que ya lo tengas!

A mi me esta dando bastantes sustos. El maldito error 403 (creo q era) en la play store, y ahora me ha dado susto con el cargador, no veo muy fina la build, pero desbloquear el bootloader es "perder" la garantía, así que de momento me estaré quieto.

Duda de recién llegado a Android. En mi tablet tengo la omnirom 4.4.2 y en el menú de notificaciones me salen un montón de opciones más (bloquear autorotación, encender linterna, modo avión, etc). Sabéis como añadir opciones a ese desplegable?

Un saludo
krasny2k5 escribió:Me alegra que ya lo tengas!

A mi me esta dando bastantes sustos. El maldito error 403 (creo q era) en la play store, y ahora me ha dado susto con el cargador, no veo muy fina la build, pero desbloquear el bootloader es "perder" la garantía, así que de momento me estaré quieto.

Duda de recién llegado a Android. En mi tablet tengo la omnirom 4.4.2 y en el menú de notificaciones me salen un montón de opciones más (bloquear autorotación, encender linterna, modo avión, etc). Sabéis como añadir opciones a ese desplegable?

Un saludo

prueba con el Power toggles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc
Parece que se me ha arreglado solo lo de el volumen de las llamadas,que se me oia super flojo,ahora ya se me oye de lujo,igual algun update ha habido y yo ni me he enterado [+risas]
Buenas tardes.

Hace una semana compré el Motorola moto g y desde hace una par de días el móvil me pide aleatoriamente que introduzca el pin de la tarjeta Sim sin haber apagado el móvil. He leído por los foros que hay muchas personas que tienen este problema con dicho móvil. ¿Algunos de vosotros tenéis el mismo problema?

La tarjeta Sim es nueva y el móvil también. Además es libre, tengo la compañía Pepephone y la última actualización de Android.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo_Team.
Blind_guardia escribió:Buenas tardes.

Hace una semana compré el Motorola moto g y desde hace una par de días el móvil me pide aleatoriamente que introduzca el pin de la tarjeta Sim sin haber apagado el móvil. He leído por los foros que hay muchas personas que tienen este problema con dicho móvil. ¿Algunos de vosotros tenéis el mismo problema?

La tarjeta Sim es nueva y el móvil también. Además es libre, tengo la compañía Pepephone y la última actualización de Android.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo_Team.

Buenas, por lo que comentas puede ser que la nueva sim no haga contacto bien o algo, o que venga defectuosa. Me ha parecido leer lo mismo por otro foro pero no me hagas mucho caso. Suerte!
A ver si empiezan a salir buenas ROMs para este movil, en especial a ver si sale ya Miui, estaría genial que le dieran soporte oficial.
5640 respuestas