VollDammBoy escribió:Remitente: EquipoTuenti@tuenti.com
Aún no has activado tu SIM de Tuenti Móvil.
Ten en cuenta que debido a que contrataste un servicio de contrato tu facturación está activa aunque no hayas activado la tarjeta SIM. Por esta razón te recomendamos elegir entre las siguientes dos opciones:
1. Activa tu SIM. Con que introduzcas tu SIM de Tuenti en un terminal libre, lo enciendas y el teléfono coja cobertura de Tuenti, tu SIM se activará. De este modo todos los servicios y promociones que te ofrece Tuenti Móvil estarán disponibles y funcionarán correctamente. Si sigues sin poder ver tu línea activa en tu Cuenta Móvil haz una primera llamada desde tu línea.
2. Si por cualquier motivo no deseas hacer uso de nuestro servicio es necesario que procedas a solicitar la baja.
Si deseas darte de baja en Tuenti Móvil, debes enviarnos una solicitud de baja explicando tus motivos y una copia escaneada del DNI del titular de la línea. Para ello puedes contestar a este correo sin modificar el asunto.
Recuerda que al solicitar la baja perderás el número de la línea de Tuenti que tienes asociado a tu perfil.
Lamentamos tu decisión, estaremos encantados de acoger tu número y que disfrutes de nuestras tarifas y promociones cuando quieras.
Si necesitas ayuda, contacta con nosotros a través de la sección de Soporte.
Un saludo,
Ajá, mandar un correo a "equipotuenti@tuenti.com" diciendo que te quieres dar de baja por lo que sea e incluir una copia escaneada del DNI del titular de la línea.
Ok, gracias, le diré que lo haga así.
Entiendo que tu ya te has dado de baja y no has tenido ningún problema...
Por cierto, el Moto G lleva micro sim y la tarjeta de mi familiar es sim normal, así que tiene que ir a que le hagan una (he estado viendo que cuesta unos 8 euros, es de movistar). Lo peor es que me parece que pierde todos los datos que tiene almacenados, especialmente toda la agenda de teléfonos...
. También he visto que se puede recortar, de forma casera, la sim que tiene, no sé yo si arriesgarme, lo mismo me la cargo en el intento...
Edito:
Mmm... ¿qué has puesto tú como motivo de la baja?