Motorola Moto G

Si, es mas o menos lo que tardan.
Podeis subir algo a google drive? Yo cuando lo inte to se me bloquea el programa
Un familiar se ha comprado el Moto G con la historia esta de mediamarkt y tuenti por 99 euros, espero no haberle metido en ningún embolao... [mad]

El caso es, ¿cómo se da uno de baja de tuenti? Porque seguro que esta promoción no lleva ninguna letra pequeña de permanencia, ¿no? ¿alguien que lo haya comprado así se ha dado ya de baja?

Si alguien me puede iluminar, por favor... :-|
cybertails escribió:Podeis subir algo a google drive? Yo cuando lo inte to se me bloquea el programa

Si sin ningun problema, prueba desde ajustes en aplicaciones borrar datos de google drive.
Ang3l escribió:Un familiar se ha comprado el Moto G con la historia esta de mediamarkt y tuenti por 99 euros, espero no haberle metido en ningún embolao... [mad]

El caso es, ¿cómo se da uno de baja de tuenti? Porque seguro que esta promoción no lleva ninguna letra pequeña de permanencia, ¿no? ¿alguien que lo haya comprado así se ha dado ya de baja?

Si alguien me puede iluminar, por favor... :-|

Yo pillé tres líneas+móvil el viernes. Os pego el email que me ha llegado hoy de tuentimovil y espero que os aclare un poco el tema de la baja.

Remitente: EquipoTuenti@tuenti.com

Aún no has activado tu SIM de Tuenti Móvil.

Ten en cuenta que debido a que contrataste un servicio de contrato tu facturación está activa aunque no hayas activado la tarjeta SIM. Por esta razón te recomendamos elegir entre las siguientes dos opciones:

1. Activa tu SIM. Con que introduzcas tu SIM de Tuenti en un terminal libre, lo enciendas y el teléfono coja cobertura de Tuenti, tu SIM se activará. De este modo todos los servicios y promociones que te ofrece Tuenti Móvil estarán disponibles y funcionarán correctamente. Si sigues sin poder ver tu línea activa en tu Cuenta Móvil haz una primera llamada desde tu línea.

2. Si por cualquier motivo no deseas hacer uso de nuestro servicio es necesario que procedas a solicitar la baja.

Si deseas darte de baja en Tuenti Móvil, debes enviarnos una solicitud de baja explicando tus motivos y una copia escaneada del DNI del titular de la línea. Para ello puedes contestar a este correo sin modificar el asunto.

Recuerda que al solicitar la baja perderás el número de la línea de Tuenti que tienes asociado a tu perfil.

Lamentamos tu decisión, estaremos encantados de acoger tu número y que disfrutes de nuestras tarifas y promociones cuando quieras.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros a través de la sección de Soporte.

Un saludo,
VollDammBoy escribió:Remitente: EquipoTuenti@tuenti.com

Aún no has activado tu SIM de Tuenti Móvil.

Ten en cuenta que debido a que contrataste un servicio de contrato tu facturación está activa aunque no hayas activado la tarjeta SIM. Por esta razón te recomendamos elegir entre las siguientes dos opciones:

1. Activa tu SIM. Con que introduzcas tu SIM de Tuenti en un terminal libre, lo enciendas y el teléfono coja cobertura de Tuenti, tu SIM se activará. De este modo todos los servicios y promociones que te ofrece Tuenti Móvil estarán disponibles y funcionarán correctamente. Si sigues sin poder ver tu línea activa en tu Cuenta Móvil haz una primera llamada desde tu línea.

2. Si por cualquier motivo no deseas hacer uso de nuestro servicio es necesario que procedas a solicitar la baja.

Si deseas darte de baja en Tuenti Móvil, debes enviarnos una solicitud de baja explicando tus motivos y una copia escaneada del DNI del titular de la línea. Para ello puedes contestar a este correo sin modificar el asunto.

Recuerda que al solicitar la baja perderás el número de la línea de Tuenti que tienes asociado a tu perfil.

Lamentamos tu decisión, estaremos encantados de acoger tu número y que disfrutes de nuestras tarifas y promociones cuando quieras.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros a través de la sección de Soporte.

Un saludo,

Ajá, mandar un correo a "equipotuenti@tuenti.com" diciendo que te quieres dar de baja por lo que sea e incluir una copia escaneada del DNI del titular de la línea.

Ok, gracias, le diré que lo haga así.

Entiendo que tu ya te has dado de baja y no has tenido ningún problema...

Por cierto, el Moto G lleva micro sim y la tarjeta de mi familiar es sim normal, así que tiene que ir a que le hagan una (he estado viendo que cuesta unos 8 euros, es de movistar). Lo peor es que me parece que pierde todos los datos que tiene almacenados, especialmente toda la agenda de teléfonos... [mad]. También he visto que se puede recortar, de forma casera, la sim que tiene, no sé yo si arriesgarme, lo mismo me la cargo en el intento... [mad]

Edito:

Mmm... ¿qué has puesto tú como motivo de la baja? ein?
Buenas,

Yo di de baja una linea con ellos hace un par de días, y simplemente con poner de motivo que no le vas a dar uso (así, literal), es suficiente.

Un saludo.
La oferta acaba el 26.
Teren escribió:Buenas,

Yo di de baja una linea con ellos hace un par de días, y simplemente con poner de motivo que no le vas a dar uso (así, literal), es suficiente.

Un saludo.

Ok, gracias!
La oferta es en Mediamark tienda fisica verdad??
c0per escribió:La oferta es en Mediamark tienda fisica verdad??

Asi es.

A mi ya me ha llegado el email de TuentiMovil informandome que mañana ya estara lista mi portabilidad (adios Simyo xD), he llamado al MediaMarkt por si acaso y todo correcto, mañana mismo puedo ir a por el.

PD: adios a mi Xperia ARC, a partir de ahora lo utilizare como "media center" con su hdmi xD
¿Cómo veis este móvil de cara a actualizaciones de Android y tal? ¿Creéis que lo dejarán tirado pronto?
Skaz escribió:¿Cómo veis este móvil de cara a actualizaciones de Android y tal? ¿Creéis que lo dejarán tirado pronto?
Antes dejan tirado a otros que a Moto G, de eso estoy seguro... Que la ha comprado Lenovo si pero hasta que sea oficialmente 100% de Lenovo y empiecen a meter mano, es de Google asi que no hay mas que decir... por lo menos la siguiente version tocha de Android si que la recibirá, con eso me conformo.
4.4 ya es más de lo que van a tener el 90% de los terminales actuales del mercado.

De todas formas, si, va a tener más actualizaciones, también existe el modelo Google Play Edition, que se actualizará durante 18 meses mínimo, por lo que si Motorola en un año deja de actualizar, no hay problema. Y lo mejor, Cyano, al estar liberados su kernel y drivers, Cyano irá al 100%, no como en los Samsung por decir uno.
Ya tengo mi Moto G y la microsim de TuentiMovil funcionando perfectamente.

Decir que ya venia con la 4.4.2 instalada de serie (imagino que ahora los dan asi), asi que me ahorro actualizar xD.
El cargador que usáis vosotros es de 5v 1A? .Mi moto g ha cargado 2 veces y ha muerto, ya ni enciende, me va a tocar cambiarlo.
jldc82 escribió:El cargador que usáis vosotros es de 5v 1A? .Mi moto g ha cargado 2 veces y ha muerto, ya ni enciende, me va a tocar cambiarlo.

5V 0,7amperios.

El motorola moto g es el telefono inteligente de motorola mas vendido de la historia
Me ha saltado una actualización vía OTA (unos 8 MB). Parece que corrige algunos problemas como el del fondo de pantalla que comentaba hace unos días o incompatibilidades con whatsapp.
BdM escribió:Me ha saltado una actualización vía OTA (unos 8 MB). Parece que corrige algunos problemas como el del fondo de pantalla que comentaba hace unos días o incompatibilidades con whatsapp.

Sí, todos los problemas que corrige se han mencionado aquí <3 yo no he experimentado ninguno, salvo QUIZÁ el de la pérdida de señal, que creo que me ha pasado 2 veces.

Esta actualización es de motorola? O de lenovo? O 50/50?
Ruben_Gti escribió:
jldc82 escribió:El cargador que usáis vosotros es de 5v 1A? .Mi moto g ha cargado 2 veces y ha muerto, ya ni enciende, me va a tocar cambiarlo.

5V 0,7amperios.

El motorola moto g es el telefono inteligente de motorola mas vendido de la historia

Ok, gracias por la info. Ya lo tengo encendido de nuevo, se agotó la bateria completamente y hasta que no estuvo 15min cargando no se volvió a encender el telefono.
Peklet escribió:
BdM escribió:Me ha saltado una actualización vía OTA (unos 8 MB). Parece que corrige algunos problemas como el del fondo de pantalla que comentaba hace unos días o incompatibilidades con whatsapp.

Sí, todos los problemas que corrige se han mencionado aquí <3 yo no he experimentado ninguno, salvo QUIZÁ el de la pérdida de señal, que creo que me ha pasado 2 veces.

Esta actualización es de motorola? O de lenovo? O 50/50?
Yo creo que aun sigue siendo Google, aun falta para ver a Lenovo de lleno... Alomejor me equivoco.
Peklet escribió:

Sí, todos los problemas que corrige se han mencionado aquí <3 yo no he experimentado ninguno, salvo QUIZÁ el de la pérdida de señal, que creo que me ha pasado 2 veces.Esta actualización es de motorola? O de lenovo? O 50/50?

La venta aun no se dio hasta que el gobierno estadounidense de via libre, asi que hasta dentro de meses motorola no sera de lenovo legamente.

Pregunta: La experiencia pura de Android está clara tanto en el Moto G como en el Moto X, y fue lo que elegísteis, por qué?
Respuesta: Esta forma de hacer las cosas nos permite crear experiencias simples y llenas de significado, como proveer actualizaciones de software más rápido que nuestros competidores.

Pregunta:Esta política se verá afectada tras la venta por parte de Google?
Respuesta: Definitivamente no, continuaremos haciendo las cosas como las hacemos hoy en día, como un socio fuerte de Android(...)Continuaremos con Lenovo la visión que Google nos ayudo a construir.
Esta actualización es de motorola? O de lenovo? O 50/50?[/quote]

La venta aun no se dio hasta que el gobierno estadounidense de via libre, asi que hasta dentro de meses motorola no sera de lenovo legamente.
Ahora que el otg funciona perfectamente en kit kat estoy pensando en comprarme un meenova. Alguien sabe si el meenova entrará con mi funda? tengo una tipo s-line. Si no tendré que cortarla... Gracias!
Alguien me puede aclarar si el telefono viene precintado, los del Corte Ingles. Supuestamente la semana que viene deberian avisarme para ir a recogerlo y leido por algun sitio que venia a alguno desprecintado.
komodo escribió:Alguien me puede aclarar si el telefono viene precintado, los del Corte Ingles. Supuestamente la semana que viene deberian avisarme para ir a recogerlo y leido por algun sitio que venia a alguno desprecintado.

Lo compré la semana pasada y venía precintado, un saludo.
Si viene precintado en su caja y todo perfecto
A mi también me ha saltado esa pequeña OTA esta mañana. A mi lo único que me pasaba era lo del volumen bajo en las llamadas, así que con esto debería quedar arreglado.

Peklet, tu también te has hecho con el juguete este? XD
Os deja escribir sobre el dispositivo OTG o solo os deja leer, al principio del tema deje mis impresiones, y entre ellas estaba que no se podía escribir sobre en mi caso un lector e micro sd.

Pregunto porque ahora no tengo mi cable y hasta mañana o pasado no lo tendre.

Gracias
komodo escribió:Alguien me puede aclarar si el telefono viene precintado, los del Corte Ingles. Supuestamente la semana que viene deberian avisarme para ir a recogerlo y leido por algun sitio que venia a alguno desprecintado.

Lo compré en The Phone House y venía desprescintado, aunque el teléfono estaba perfecto, con la pegatina de la pantalla original y sin signos de haber sido usado ni manipulado, ya estoy poniendo mala cara si decís que tendría que venir precintado.

Esta mañana me saltó la actualización pero he esperado a ver los comentarios.
Ruben_sa_kun escribió:Os deja escribir sobre el dispositivo OTG o solo os deja leer, al principio del tema deje mis impresiones, y entre ellas estaba que no se podía escribir sobre en mi caso un lector e micro sd.

Pregunto porque ahora no tengo mi cable y hasta mañana o pasado no lo tendre.

Gracias

Eso era un bug anterior a la última actualización, si no lo he entendido mal.
A mí se me desconectaba del Wifi algunas veces sin motivo aparente, creo que viene en la actualización.
Din-A4 escribió:A mí se me desconectaba del Wifi algunas veces sin motivo aparente, creo que viene en la actualización.

Pues no tiene mucho sentido ya que la actualización no tocaba esa parte, ¿o si?. :-?

https://motorola-global-en-uk.custhelp. ... ction/auth

Fixed temporary cellular network loss
Fixed an issue which could lead to temporary loss of cellular network service for a small number of Moto G customers.

Fixed wallpaper cropping issue
Fixed an issue which could cause the home screen wallpaper on some devices to be cropped after rebooting the phone.

Resolved USB OTG support issue
Resolved a USB On The Go support issue that prevented Moto G from writing data to a connected USB storage device.

Fixed voice call volume issue
Fixed an issue where the volume of voice calls heard through the device earpiece could gradually become too low.
No me gusta nada que el mvl tiemble cuando usas el teclado, ¿alguien sabe como se quita?, en mi anterior android lo encontre rapido pero con este no lo encuentro... :(
muad_did escribió:No me gusta nada que el mvl tiemble cuando usas el teclado, ¿alguien sabe como se quita?, en mi anterior android lo encontre rapido pero con este no lo encuentro... :(

Vete a ajustes, Idioma y entrada de texto. Presiona el icono de Teclado Android (AOSP) y desmarca Vibrar al pulsar tecla.
A mi me costo lo suyo tambien ;)
XxCunixX escribió:

Lo compré la semana pasada y venía precintado, un saludo.

tronodelmetal1988 escribió:Si viene precintado en su caja y todo perfecto

coyote escribió:

Lo compré en The Phone House y venía desprescintado, aunque el teléfono estaba perfecto, con la pegatina de la pantalla original y sin signos de haber sido usado ni manipulado, ya estoy poniendo mala cara si decís que tendría que venir precintado.

Esta mañana me saltó la actualización pero he esperado a ver los comentarios.

Ok, gracias por contestar. Es que habia leido que alguien le venia asi, desprecintado y tenia la duda de si era por alguna cuestion de ultima hora que le habian hecho al movil o por que querian encasquetarlo asi.
Yo hace tiempo que pase de tonto a listo por el tema desprecintado. Algun juego compre asi en game (las ansias), pero me dije que nunca mais. Si compro algo nuevo, lo desprecinto yo y lo estreno yo por muy mucho que me digan que esta sin estrenar. Si esta desprecintado u abierto ya pasa a ser de 2ª mano. Si lo pago al precio de nuevo pues lo quiero nuevo e impoluto.
Como ya dije, en mi caso no se veía ningún síntoma de usado, estaba todo impecable, la pegatina original de Motorola en la pantalla estaba perfecta. Quizás lo desprecintaran en tienda para control y/o verificar mercancía pero ya me deja con la mosca detrás de la oreja.

Cuando curraba de SAT en una tienda de informática hacíamos eso para precisamente llevar todo el control de piezas y colocar nuestros propios códigos de barras (pegatinas).

¿Alguien sabe si The Phone House tiene malas prácticas?
Din-A4 escribió:A mí se me desconectaba del Wifi algunas veces sin motivo aparente, creo que viene en la actualización.

Puede que no sea "sin motivo aparente", hay una opción para que el móvil no se conecte a redes inestables que por ejemplo a mi me desconectaba cuando iba a la cocina (que en la lista de redes lo pone: "Red inestable deshabilitada"), a pesar de que alli llega señal.. algo débil, pero llega.
Gracias, ya aregle lo del teclado y no vibra ^.^

Imagen

Me pille una funda en una tienda de Ebay de España, por 3€ y la verdad es que en 2 días la tenia en casa (y siendo de canarias es un buen record). Es un a funda negra sencillita, del material este que es mejor que la silicona. la verdad es que mejora bastante el agarre, por que el mvl tal cual es un poco resbaladizo en las manos.

Para ir tirando hasta que haya mas variedad y me pueda pillar alguna chula :-|
Por cierto, una pregunta, estoy usando como cargador el de un bq 3.5, ya que no vienen con ninguno y es 5V 1A. ¿Suficiente o necesita algo con mas chicha?.
coyote escribió:Por cierto, una pregunta, estoy usando como cargador el de un bq 3.5, ya que no vienen con ninguno y es 5V 1A. ¿Suficiente o necesita algo con mas chicha?.

El mio es de 5v 0,7 amperios y va de lujo.
Ruben_Gti escribió:
coyote escribió:Por cierto, una pregunta, estoy usando como cargador el de un bq 3.5, ya que no vienen con ninguno y es 5V 1A. ¿Suficiente o necesita algo con mas chicha?.

El mio es de 5v 0,7 amperios y va de lujo.

Pues 'na', a usar el del bq y así sirve para los dos. XD
Esta tarde o mañana por la mañana tendré el Moto G de 16GB al final, espero que no me defraude que tengo las expectativas muy altas por la gente XD .
TyrantLOL escribió:Esta tarde o mañana por la mañana tendré el Moto G de 16GB al final, espero que no me defraude que tengo las expectativas muy altas por la gente XD .

De que móvil vienes?

Yo estoy contentísimo con el, muy fluido, rápido, buena pantalla, excelente sonido, buena gestion de la batería.

Espero que motorola siga por estos caminos, y viendo el éxito de este móvil tiene toda la pinta de que va a seguir así.
Ruben_Gti escribió:
TyrantLOL escribió:Esta tarde o mañana por la mañana tendré el Moto G de 16GB al final, espero que no me defraude que tengo las expectativas muy altas por la gente XD .

De que móvil vienes?

Yo estoy contentísimo con el, muy fluido, rápido, buena pantalla, excelente sonido, buena gestion de la batería.

Espero que motorola siga por estos caminos, y viendo el éxito de este móvil tiene toda la pinta de que va a seguir así.
Vengo de un Xperia Neo V asi que creo que la voy a flipar... tanto en pantalla como en fluidez.No hago mas que escuchar cosas buenas del Moto G y por lo que cuesta tambien.
TyrantLOL escribió:Vengo de un Xperia Neo V asi que creo que la voy a flipar... tanto en pantalla como en fluidez.No hago mas que escuchar cosas buenas del Moto G y por lo que cuesta tambien.

Es que por calidad precio no hay nada mejor, ya nos contaras que te parece el movil cuando lo tengas, salu2
Estoy con muchas muchas dudas sobre si pillarlo o no. No por el móvil en sí, sino por la cámara. Hasta ahora no he tenido nunca un móvil con cámara buena y eso que al principio me daba igual pero leñe, si que lo noto y me gustaría ya de una vez tener una cámara en condiciones.

Merece la pena él móvil en ese aspecto? o es demasiado normalucha?
Las cosas claras: la cámara buena no es.
TyrantLOL escribió:Vengo de un Xperia Neo V asi que creo que la voy a flipar... tanto en pantalla como en fluidez.No hago mas que escuchar cosas buenas del Moto G y por lo que cuesta tambien.

Yo mismo acabo de pasar del Neo V a este y es una flipada... todos los juegos de bubdle y demas que no podia jugar ahora se los traga sin problema... una gozada te digo.

Johny27 escribió:Las cosas claras: la cámara buena no es.

Define buena, ¿que no es la camara top en moviles?, no, tengo un compañero que tiene el Sony Z y la camara es brutal (aunque el procesado tambien es brutal xD). Pero es una camara decente y segun las fotos que he sacado la opcion de HDR es bastante buena, recuperando sombras y sin locuras. Le da mil vueltas a mi anterior mvl.

Logicamente si buscas un mvl con camara TOP, pues no, este no es tu mvl... de todas formas la camara del mvl es para lo que es....

Fdo profesor de fotografia xD
Estamos hablando de un móvil de 200 euros, partiendo de esta base, hay que valorar si es buena o es mala y mala no es.
muad_did escribió:Define buena, ¿que no es la camara top en moviles?, no, tengo un compañero que tiene el Sony Z y la camara es brutal (aunque el procesado tambien es brutal xD). Pero es una camara decente y segun las fotos que he sacado la opcion de HDR es bastante buena, recuperando sombras y sin locuras. Le da mil vueltas a mi anterior mvl.

Es bastante mala, es incluso bastante peor que la del nexus 4 que ya es mala de cojones.

Fdo profesor de fotografia xD

Fdo: fotógrafo profesional.
5640 respuestas