sonyfallon escribió:Yo me quedaría con el Nexus 4 . Es mejor terminal en todos los aspectos que el Moto G . Cargar el Smartphone todos los días , lo vas a tener que hacer con todos los Smartphone . Ya que a todos si les das un uso intensivo , con : 3G y 4G , brillo a la mitad , sonido , datos , etc . La batería no llega a 6 horas de uso ni de broma . El único que se porta un poco mejor en tema de batería es el Lg G2 ( no el Nexus 5 ) y tampoco es nada del otro mundo
Tienes el moto g para afirmar que no llega a 6 horas ? porque a mi es la media que me hace, y si 6 horas de pantalla que es lo que mas chupa no te parece intensivo apaga y vamonos, pero esto es como los coches, consumen 10 l a los 100 de media, pero claro si lo pongo a 200 con las ventanas abiertas y el coche cargado consumirá bastante mas.
Con mi experiencia anteriormente con un nexus 4 y galaxy s no hay color en este apartado, y no te hablo de diferencia de 30-40-50 minutos si no de horas, ahora mismo 17 horas desde que lo quite del cargador, 39% de bateria y 4 horas y 12 minutos de pantalla.
Sobre lo de si se le hace grande, son 0.2 pulgadas mas y se nota, yo lo note bastante en el ancho y si tiene problemas como creo que tiene el forero mas, tienes que valorar si prefieres mas comodidad y mas batería o un móvil mejor en casi todas las prestaciones pero que te cuesta manejar.