Motorola Moto G

Alguien sabe donde comprar la funda oficial de tapa a buen precio y que no sea por Amazon? :-? :-?
Hola, tengo un Moto G comprado prácticamente de salida a través de Simyo, que recientemente ha empezado a dar un error con la aplicación de la cámara.
Después de hacer una foto resulta imposible volver a abrir la aplicación, aparece un mensaje que dice 'Error en la cámara'. Al reiniciar el teléfono se puede volver a abrir la aplicación, pero se repite el comportamiento. ¿Alguien tiene constancia de este error y de como solucionarlo?
CCF escribió:Hola, tengo un Moto G comprado prácticamente de salida a través de Simyo, que recientemente ha empezado a dar un error con la aplicación de la cámara.
Después de hacer una foto resulta imposible volver a abrir la aplicación, aparece un mensaje que dice 'Error en la cámara'. Al reiniciar el teléfono se puede volver a abrir la aplicación, pero se repite el comportamiento. ¿Alguien tiene constancia de este error y de como solucionarlo?
Si empieza asi el movil... dejate de rollos y que te lo descambien por uno nuevo, faltaria mas.
CCF escribió:Hola, tengo un Moto G comprado prácticamente de salida a través de Simyo, que recientemente ha empezado a dar un error con la aplicación de la cámara.

por desgracia es un error algo común que lleva ocurriendo tras la ultima actualización. Hazle un wipe cache al movil, a muchos se les ha solucionado el problema.
Para los posedores del Moto G . Esto a lo mejor os puede interesar

Motorola te chiva las notificaciones... si se lo pides de viva voz

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792257
Ero-ouassim escribió:

por desgracia es un error algo común que lleva ocurriendo tras la ultima actualización. Hazle un wipe cache al movil, a muchos se les ha solucionado el problema.

¿Para el wipe caché hay que tener instalado custom recovery? ¿Si no es así como se puede hacer?

A mi y a mi mujer nos pasaba. Lo solucionamos desinstalado skype.

Parece que el problema lo generan algunas apps que tiran de la cámara.
Craymel escribió:

A mi y a mi mujer nos pasaba. Lo solucionamos desinstalado skype.

Parece que el problema lo generan algunas apps que tiran de la cámara.

Al final se ha solucionado borrando datos de la aplicación y la caché.
sonyfallon escribió:Para los posedores del Moto G . Esto a lo mejor os puede interesar

Segun he podido leer, para el Moto G nada de nada... :(
Tinaut1986 escribió:
sonyfallon escribió:Para los posedores del Moto G . Esto a lo mejor os puede interesar

Que fuerte... [mad] .Eres el Tinaut que estoy pensando? Que pequeño es el mundo jaja [carcajad] .
Tinaut1986 escribió:

Como que no . Léete el final del 1er párrafo precisamente sale el Moto G y el Moto X , en color azúl

Imagen
¿Has visto las capturas de los usuarios dónde dice claramente que no es compatible con el Moto G?
Dene escribió:¿Has visto las capturas de los usuarios dónde dice claramente que no es compatible con el Moto G?

Pero ellos ponen que si . Será que tienen que compatibilizarlo con el Moto G
Nadie sabe lo de las fundas oficiales que no sea en Amazon?

La jodida bateria es una pasada... ayer me duró 1 dia y 7h con 5h de uso de pantalla, jugando a juegos y waseando sip.
TyrantLOL escribió:La jodida bateria es una pasada... ayer me duró 1 dia y 7h con 5h de uso de pantalla, jugando a juegos y waseando sip.

Mas que la batería, es la estupenda optimización que ha hecho Motorola con el hardware, sumado a que viene con android puro sin personalizaciones chorras (¿alguien dijo Touchwiz de Samsumg?) hace que la batería dure.
sonyfallon escribió:
Dene escribió:¿Has visto las capturas de los usuarios dónde dice claramente que no es compatible con el Moto G?

yo no se si en un futuro sera compatible, pero por ahora:
https://play.google.com/store/apps/deta ... diomonitor

El Control por voz solo se puede utilizar en:
- Droid Ultra
- Droid Mini
- Droid Maxx
- Moto X
assaraven escribió:
sonyfallon escribió:

yo no se si en un futuro sera compatible, pero por ahora:
https://play.google.com/store/apps/deta ... diomonitor

El Control por voz solo se puede utilizar en:
- Droid Ultra
- Droid Mini
- Droid Maxx
- Moto X

Pues la noticia nose porque incluye al Moto G [carcajad] , bueno habrá que esperar entonces a futuras actualizaciones haber si le incluyen
CCF escribió:
Ero-ouassim escribió:

¿Para el wipe caché hay que tener instalado custom recovery? ¿Si no es así como se puede hacer?
no, no necesitas custom recovery

aqui tienes los pasos para hacerlo (pone moto x pero es igual para el moto g)

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/94946/p/30,6720,8696/kw/cache
TyrantLOL escribió:Nadie sabe lo de las fundas oficiales que no sea en Amazon?

La jodida bateria es una pasada... ayer me duró 1 dia y 7h con 5h de uso de pantalla, jugando a juegos y waseando sip.

En la web de MM tienen la Shell oficial por 9'99€

http://tiendas.mediamarkt.es/accesorios ... m/motorola

Un saludo!
kraciboy escribió:
TyrantLOL escribió:Nadie sabe lo de las fundas oficiales que no sea en Amazon?

En la web de MM tienen la Shell oficial por 9'99€

http://tiendas.mediamarkt.es/accesorios ... m/motorola

Un saludo!
Lo see pero yo me referia a la de tapa... Vale 20€ y pico joder y solo la he visto en Amazon [mad] .
Ayer me fijo que la batería está bajando muy rápidamente. Voy a ver que está drenando la batería y me encuentro con esto:

Imagen

Al reiniciar el móvil se acabó el problema.

¿Hay alguna manera de saber el por qué de estas cosas y como ver exactamente que servicio es el que se vuelve loco? ¿Le ha pasado a alguien mas?
A mi lo único que se me ocurre es que sea algún servicio en plan google play músic o alguno de estos y que en el uso de bateria te lo cargue como el de SO
Yo sigo con la duda de si cambiar mi nexus 4 de 8 GB por un moto g de 16 GB. El nexus me parece demasiado grande y la batería le dura una puta mierda, pero el otro tiene peor cámara (aunque mejor procesado) y solo 1 gb de ram.

Dudas dudas.
Johny27 escribió:Yo sigo con la duda de si cambiar mi nexus 4 de 8 GB por un moto g de 16 GB. El nexus me parece demasiado grande y la batería le dura una puta mierda, pero el otro tiene peor cámara (aunque mejor procesado) y solo 1 gb de ram.

Dudas dudas.

trastee un tiempo el nexus 4 y es lo que dices la batería vuela, tengo el moto g y contento, me ha llegado a durar mas de 4 días con 5 horas de pantalla poniendolo en modo vuelo en el curro y mirándolo a ratos.

creo q a ti te gusta la fotografía, la cámara es MALA. ya es cuestión de prioridades
Johny27 escribió:Yo sigo con la duda de si cambiar mi nexus 4 de 8 GB por un moto g de 16 GB. El nexus me parece demasiado grande y la batería le dura una puta mierda, pero el otro tiene peor cámara (aunque mejor procesado) y solo 1 gb de ram.

Dudas dudas.

Yo me quedaría con el Nexus 4 . Es mejor terminal en todos los aspectos que el Moto G . Cargar el Smartphone todos los días , lo vas a tener que hacer con todos los Smartphone . Ya que a todos si les das un uso intensivo , con : 3G y 4G , brillo a la mitad , sonido , datos , etc . La batería no llega a 6 horas de uso ni de broma . El único que se porta un poco mejor en tema de batería es el Lg G2 ( no el Nexus 5 ) y tampoco es nada del otro mundo
Yo básicamente es por el tamaño, que el Nexus me cuesta usarlo con una mano, pero puf, el perder un gb de RAM me pone bastante nervioso.
Johny27 escribió:Yo básicamente es por el tamaño, que el Nexus me cuesta usarlo con una mano, pero puf, el perder un gb de RAM me pone bastante nervioso.

Yo actualmente no lo cambiaria , pero haya tu . El tamaño de pantalla del Moto G es 4,5 y del Nexus 4 es de 4,6" . Tampoco hay mucha diferencia en el tamaños de pantallas
Exacto la diferencia de pantalla es mínima comparado con perder un 1Gb de ram... Yo seguiría con el nexus o probaría con el Z1compac
sonyfallon escribió:Yo me quedaría con el Nexus 4 . Es mejor terminal en todos los aspectos que el Moto G . Cargar el Smartphone todos los días , lo vas a tener que hacer con todos los Smartphone . Ya que a todos si les das un uso intensivo , con : 3G y 4G , brillo a la mitad , sonido , datos , etc . La batería no llega a 6 horas de uso ni de broma . El único que se porta un poco mejor en tema de batería es el Lg G2 ( no el Nexus 5 ) y tampoco es nada del otro mundo

Tienes el moto g para afirmar que no llega a 6 horas ? porque a mi es la media que me hace, y si 6 horas de pantalla que es lo que mas chupa no te parece intensivo apaga y vamonos, pero esto es como los coches, consumen 10 l a los 100 de media, pero claro si lo pongo a 200 con las ventanas abiertas y el coche cargado consumirá bastante mas.
Con mi experiencia anteriormente con un nexus 4 y galaxy s no hay color en este apartado, y no te hablo de diferencia de 30-40-50 minutos si no de horas, ahora mismo 17 horas desde que lo quite del cargador, 39% de bateria y 4 horas y 12 minutos de pantalla.

Sobre lo de si se le hace grande, son 0.2 pulgadas mas y se nota, yo lo note bastante en el ancho y si tiene problemas como creo que tiene el forero mas, tienes que valorar si prefieres mas comodidad y mas batería o un móvil mejor en casi todas las prestaciones pero que te cuesta manejar.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:Yo me quedaría con el Nexus 4 . Es mejor terminal en todos los aspectos que el Moto G . Cargar el Smartphone todos los días , lo vas a tener que hacer con todos los Smartphone . Ya que a todos si les das un uso intensivo , con : 3G y 4G , brillo a la mitad , sonido , datos , etc . La batería no llega a 6 horas de uso ni de broma . El único que se porta un poco mejor en tema de batería es el Lg G2 ( no el Nexus 5 ) y tampoco es nada del otro mundo

Tienes el moto g para afirmar que no llega a 6 horas ? porque a mi es la media que me hace, y si 6 horas de pantalla que es lo que mas chupa no te parece intensivo apaga y vamonos, pero esto es como los coches, consumen 10 l a los 100 de media, pero claro si lo pongo a 200 con las ventanas abiertas y el coche cargado consumirá bastante mas.
Con mi experiencia anteriormente con un nexus 4 y galaxy s no hay color en este apartado, y no te hablo de diferencia de 30-40-50 minutos si no de horas, ahora mismo 17 horas desde que lo quite del cargador, 39% de bateria y 4 horas y 12 minutos de pantalla.

Sobre lo de si se le hace grande, son 0.2 pulgadas mas y se nota, yo lo note bastante en el ancho y si tiene problemas como creo que tiene el forero mas, tienes que valorar si prefieres mas comodidad y mas batería o un móvil mejor en casi todas las prestaciones pero que te cuesta manejar.

Si lo estado probando unos días y por eso digo lo del tema de la batería . Yo le he dado mucho uso , como le di en su día al Nexus 4 , iPhone 5 , iPhone 5S , Galaxy S3 , S4 , Xperia Z1 y mas o menos todos esos Smartphone duran lo mismo en lo que tema de batería se refiere uno
coyote escribió:Ayer me fijo que la batería está bajando muy rápidamente. Voy a ver que está drenando la batería y me encuentro con esto:

[*img]http://i.imgur.com/XwcMePD.png[/img]

¿Hay alguna manera de saber el por qué de estas cosas y como ver exactamente que servicio es el que se vuelve loco? ¿Le ha pasado a alguien mas?

Me lo ha vuelto a hacer. Estoy por hacerle un reset porque así la batería dura dos telediarios.

EDIT: rebuscando por Google leo que es un problema de Android 4.4.2, pasa con todos los dispositivos con dicha versión. ¬_¬
Gracias a todos por las opiniones, aún sigo con las dudas pero ya veré qué hago, porque el motorola sí que lo puedo manejar con una mano (la pantalla es bastante más estrecha que la del n4 al ser 16:9 en vez de 16:10) pero lo de perder 1 gb de ram me jode. La cámara no me preocupa porque las fotos las hago con un iphone 4.
Johny27 escribió:Gracias a todos por las opiniones, aún sigo con las dudas pero ya veré qué hago, porque el motorola sí que lo puedo manejar con una mano (la pantalla es bastante más estrecha que la del n4 al ser 16:9 en vez de 16:10) pero lo de perder 1 gb de ram me jode. La cámara no me preocupa porque las fotos las hago con un iphone 4.
Yo no me cambiaria de movil teniendo en cuenta que es para que sea mas pequeño pero perdiendo ram.
Conoceis alguna web que repare pantallas rotas del Moto G ?
coyote escribió:
coyote escribió:Ayer me fijo que la batería está bajando muy rápidamente. Voy a ver que está drenando la batería y me encuentro con esto:

Me lo ha vuelto a hacer. Estoy por hacerle un reset porque así la batería dura dos telediarios.

EDIT: rebuscando por Google leo que es un problema de Android 4.4.2, pasa con todos los dispositivos con dicha versión. ¬_¬
A mi no me ha pasado de momento... Supongo que sacarán una actu para arreglarlo.
Puede que en breve me haga con este terminal, y tengo unas preguntillas:

- 4.3 o 4.4.2, en cuanto a batería, ¿cual es mejor? He leido que hay cierto "drenaje" en la 4.4.2
- El alcance wifi, ¿es bueno?
- Supongo que super recomendado bumper + protector, ¿no?

¿Algo más que se deba saber? Asi... ¿esencial?

Para los que tengan su música y tal... ¿se os queda corto el espacio con la version de 16gb?

Gracias y saludos!
coyote escribió:

A mí nunca me ha pasado eso. Normalmente eso de Android SO no me consume ni un 5% de batería.

Prueba a desactivar los Datos Móviles.
sonyfallon escribió:uote]

Si lo estado probando unos días y por eso digo lo del tema de la batería . Yo le he dado mucho uso , como le di en su día al Nexus 4 , iPhone 5 , iPhone 5S , Galaxy S3 , S4 , Xperia Z1 y mas o menos todos esos Smartphone duran lo mismo en lo que tema de batería se refiere uno

Los iphone y el xperia ni idea, pero el galaxy s3 desde que pasaron a jelly bean no escucho muchas cosas buenas y el s4 porque lo que estoy viendo ( en mi casa hay uno ) no es la panacea con un uso muy básico, sin juegos ni cosas extrañas, y el nexus 4 ni de broma esta al mismo nivel.

Yo enserio me gustaría saber la formula del moto g, con una batería de algo menos de 2100 tiene unos consumos cojonudos, si le llegan a meter las baterías que esta metiendo lg últimamente a móviles no muy grandes seria ya increíble.
Las compañías tienen en su mano hacer que las baterías duren mas, ahí esta lg con el g2 pero parece que no les da la gana.
Talexius escribió:
coyote escribió:

A mí nunca me ha pasado eso. Normalmente eso de Android SO no me consume ni un 5% de batería.

Yo siempre estoy mirando y suele estar al 4%.
nazareth escribió:Puede que en breve me haga con este terminal, y tengo unas preguntillas:

- 4.3 o 4.4.2, en cuanto a batería, ¿cual es mejor? He leido que hay cierto "drenaje" en la 4.4.2

Existe y es real, solo tenéis que buscar un poco por Google.

Talexius escribió:A mí nunca me ha pasado eso. Normalmente eso de Android SO no me consume ni un 5% de batería.

Pues es un problema generalizado. Los datos móviles lo descarto porque también pasa en modo Avión y no solo con el Moto G, he leído que pasa con otras marcas.

https://www.google.es/search?client=ope ... el=suggest
Coyote

Tienes razón , en el hilo de rumores puse la noticia la semana pasada .

www.elotrolado.net/hilo_noticias-y-rumo ... 30467_s950

Lo que pasa que creo que no afecta a los Moto G , creo,que es solo a : Nexus 5 , S4
sonyfallon escribió:Lo que pasa que creo que no afecta a los Moto G , creo,que es solo a : Nexus 5 , S4

De alguna manera le afecta a los Moto G.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:Lo que pasa que creo que no afecta a los Moto G , creo,que es solo a : Nexus 5 , S4

De alguna manera le afecta a los Moto G.

Dijeron a los procesadores Qualcom , asique el Moto G entra en el grupo
Los problemas empezaron no con 4.4.2, si no con una mini actualización que se supone que arreglaba lo siguiente:

1. USB OTG broken
2. volume issues
3. email issues
4. bluetooth issues
5.battery life issues
6. flac files issues

Que ironía, que el 5 en vez de arreglar, "desarregla".

A ver si se dan prisa porque la batería baja a una velocidad impresionante.
Como se zumba la bateria el movil si tienes el Clash of Clans no? Me dura menos de lo mucho que me duraba antes vaya telaa..
Lo que he visto del problema de batería con KitKat es cuando menos preocupante, que una app como facebook, tenga acceso a activar la camara en segundo plano es cuando menos mosqueante.
Mejor dejar el movil en la mesa boca abajo y con un papel encima... XD
Me levanté con el 53% y ahora va por el 48% sin tocar el teléfono, 5% en solo 3 horas. }:/

El proceso mas activo, Android OS.
coyote escribió:Me levanté con el 53% y ahora va por el 48% sin tocar el teléfono, 5% en solo 3 horas. }:/

El proceso mas activo, Android OS.

Hard reset aunque es una putada volver a meter todo.
No sirve de nada, ya lo he leído mil veces por cientos de sitios. Hay que esperar a que Google saque el 'fix', si es que lo hace bien y no otra chapuza como esta.
coyote escribió:No sirve de nada, ya lo he leído mil veces por cientos de sitios. Hay que esperar a que Google saque el 'fix', si es que lo hace bien y no otra chapuza como esta.

Hazme caso, prometo fustigarme si no se te soluciona.
5640 respuestas