Motorola Moto G

Hola, ¿sabéis como se quita la vibración al desbloquear o darle atràs? Es muy molesto! Me he dado un buen paseo en los ajustes y no he encontrado la manera :-?
Dene escribió:Hola, ¿sabéis como se quita la vibración al desbloquear o darle atràs? Es muy molesto! Me he dado un buen paseo en los ajustes y no he encontrado la manera :-?

Ajustes-sonido y ya te salen varias opciones de vibracion para desmarcar.

balaverde2 escribió:Después de que se muriera mi Nokia Lumia 800 (parece que estos no fueron forjados en el monte del destino como antiguamente nos tenían acostumbrados ) , me he decantado finalmente por cogerme el Moto G . Lo que ocurre es que tengo un par de dudas sobre mi compra que os agradecería si pudierais solucionarme :

1) No se si comprarlo en Amazon , PCcomponentes (por Internet) o por el contrario en un Fnac que es tienda física y si me surge algún problema es mas fácil acudir personalmente allí.

2)Las Fundas Flips oficiales ...que tal van? Es que he leído por ahí que el imán que tiene en el mecanismo de cierre puede interferir en la precisión de la brújula (en el GPS creo que no debería influir como mucha gente comenta).

Siento si son dudas estúpidas ....

Amazon que no pone problemas para cambiarlo si pasa algo, ademas son rápidos si quieres tienda física pues fnac.
Sobre el segundo punto ni idea.
Ruben_Gti escribió:
Amazon que no pone problemas para cambiarlo si pasa algo, ademas son rápidos si quieres tienda física pues fnac.
Sobre el segundo punto ni idea.

Nunca he tenido que utilizar el servicio post venta de Amazon....y espero que así siga siendo (toco madera), pero tan bueno es?

Gracias por la respuesta Ruben [oki]
Gracias Ruben_Gti, ya lo he quitado ;)

Ahora casi se hecha de menos... XD
Alguien que utilice protector de pantalla y nos diga que tal la diferencia?...graciassss
jorimado escribió:Alguien que utilice protector de pantalla y nos diga que tal la diferencia?...graciassss

Diferencia respecto a que.
jorimado escribió:Alguien que utilice protector de pantalla y nos diga que tal la diferencia?...graciassss

Hombre como en cualquier móvil las diferencias son que no manchas la pantalla y que lo proteges de rayones. No se que a que te refieres sino. Es que tampoco tiene más uso que ese. xD
Yo paso de protector de pantalla xD lo tengo con una funda de tapa y cuidandolo mucho.
TyrantLOL escribió:Yo paso de protector de pantalla xD lo tengo con una funda de tapa y cuidandolo mucho.

yo ni eso, pero mi movil solo esta en mi bolsillo, sin nada mas, ni llaves, ni monedas, como mucho un paquete de pañuelos, o en mi mano, asi que tampoco es de extrañar que no este nada arañado, aunque no tenga protector ni funda.

PD: ya que estoy, alguien ha encontrado tapas chulas? pero no de las que van sobre el movil, sino que haya que quitar la original para poder ponerla, en plan las originales de colores:
http://www.amazon.es/Motorola-Carcasa-t ... rds=moto+g
pero a mitad de precio al menos [+risas]
coyote escribió:

me refiero a la calidad de la pantalla, el problema q tengo es q al meterlo en el bolsillo se me llena de polvillo, pero supongo que eso no lo solucionara el protector sino mas bien la funda.
Pregunto porque nunca h puesto protectores
jorimado escribió:
coyote escribió:

me refiero a la calidad de la pantalla, el problema q tengo es q al meterlo en el bolsillo se me llena de polvillo, pero supongo que eso no lo solucionara el protector sino mas bien la funda.
Pregunto porque nunca h puesto protectores
El protector lo veo una tonteria... Yo he tenido protector en el Xperia Neo V y me ha durado poco tiempo en rayarse... Una funda que proteja la pantalla y listos.Y llevar el movil donde no hayan llaves ni cosas del estilo de por medio.
Pues yo protector de pantalla he tenido siempre y no los veo una bobada. Si lo pegas bien no se despega y si protege la pantalla de rayones.
litos001 escribió:Pues yo protector de pantalla he tenido siempre y no los veo una bobada. Si lo pegas bien no se despega y si protege la pantalla de rayones.

Opino lo mismo que tu . Lo he tenido desde el primer día en todos los aparatos que he tenido ( tablest y Smartphone ) . Si están bien puestos no tienen porque quitarse y además protegen muy bien la pantalla de rayajos y posibles golpes
Jodo como te ha durado tantisimo xDDD.
coyote escribió:Cuando el fallo del "chupa batería" no aparece es un gustazo:

Imagen

Eso si, toqueteo light (un poco de Twitter, mensajerías y unas cuantas llamadas de corta duración), sin usar el modo avión, con Wifi en casa y 3G por la calle.

Este bicho es una bestia.

Como te a podido durar tanto ... eso me huele muy raro ...
coyote escribió:Pues no hay truco ninguno, simplemente poco uso como ya he comentado y se me olvidaba, el brillo de la pantalla casi al mínimo.

Me sigue pareciendo una burrada de reposo 9 días es mucho . Por muy poco que lo hayas usado con datos , aunque sean 2G
Uso de pisapapeles total vamos.
Johny27 escribió:Uso de pisapapeles total vamos.

Si , porque esa duración de la batería con una sola carga hecha y un consumo normal . No sucede ni borracho [carcajad] . Pero no en el Moto G , sino en ningún movil actual
coyote escribió:
Johny27 escribió:Uso de pisapapeles total vamos.

¿No has leído lo dicho antes? Uso light, no pisapapeles, pero nada, creed lo que os de la gana.

Seamos realistas [carcajad] . Yo hago un uso Ligth de mi iPhone 5 y me llega de uso 7 horas y poco y de reposo 2 dias y 14 horas o mi Huawei Y300 con uso Ligth me dura de reposo 2 días mas o menos . Eso usandolo Light como he dicho . ¿Pero 9 días de reposo? Eso es lo que dura la batería del iPad Air o una tablet con una bateria de 1200Mah con un uso normal y ya es una pasada . En un móvil de momento impensable , por desgracia
Yo hasta ahora no he tenido problemas con el proceso Android OS pero vaya... lo maximo que me ha durado con un uso de pantalla de unas 5h o mas con el brillo a un 20% como mucho y basicamente whatseando, creo que fueron 2 dias y algo.Pero 9d? Que te creo, no tengo porque no creerte xD pero pienso que ha tenido que ser un uso bastante light para eso.
TyrantLOL escribió:Yo hasta ahora no he tenido problemas con el proceso Android OS pero vaya... lo maximo que me ha durado con un uso de pantalla de unas 5h o mas con el brillo a un 20% como mucho y basicamente whatseando, creo que fueron 2 dias y algo.Pero 9h?

Esque con un buen uso 1 día es lo normal . Con un uso mas moderado y con brillo bajo puede durar bien 2 días . Pero 9 días es una burrada y mi lógica con los Smartphone ( que he probado muchos ) me dice que no puede ser cierto eso
coyote escribió:¿Comparas un iPhone con esto?. La noche y el día.

Si no os lo queréis creer, allá vosotros, es una captura del móvil, no tiene Photoshop ni nada extraño.

Ya dijeron que el Moto G (no se el Moto X) tenía un hardware muy optimizado.

Has leido iPhone y ya te has lanzado [carcajad] [carcajad] . Como os conozco ya algunos [carcajad] [carcajad] . A que no has leido la parte de que tengo el Huawei Y300 con uso Ligth me dura de reposo 2 días mas o menos . Tu sabras lo que te dura , yo opino lo que me dice mi lógica .

Si seguro que está muy optimizado , pero eso querría decir que te llega con un uso ligth a los 2 días y pico o 3 como mucho . Pero ya mas de eso , me parece muy raro ...
Digas lo que digas 9 dias implica uso de pisapapeles, lo aceptes o no. El movil tiene buena batería, pero no hace magia
Claro que es lo que yo diga, yo y cualquiera que sepa un mínimo del tema. Quizá tú no lo consideres así, pero con éste móvil o apenas lo usa o no llega a eso ni en los mejores sueños húmedos del fabricante. No habrás tenido más de 3 horas de pantalla con suerte, y eso (menos de 20 minutos al día de uso) es uso de pisapapeles.
¿Alguien que haya tenido un Neo V y un Moto G? Es que no se si el tamaño del Moto G se me hará demasiado grande.
Sabokillo escribió:¿Alguien que haya tenido un Neo V y un Moto G? Es que no se si el tamaño del Moto G se me hará demasiado grande.

Tengo ambos y doy fe de que no se me hace grande xD.Tampoco es muchisimo mas grande el Moto G ya te lo digo, pero para mi tiene el tamaño perfecto en un movil... No lo querria ni mas grande ni mas pequeño.
TyrantLOL escribió:
Sabokillo escribió:¿Alguien que haya tenido un Neo V y un Moto G? Es que no se si el tamaño del Moto G se me hará demasiado grande.

Tengo ambos y doy fe de que no se me hace grande xD.Tampoco es muchisimo mas grande el Moto G ya te lo digo, pero para mi tiene el tamaño perfecto en un movil... No lo querria ni mas grande ni mas pequeño.

Es que es el tema, viendo como ahora se suben a la parra con pantallas de 5.5 o de 6 pulgadas y yo contento con el tamaño de la pantalla del Neo V, a ver si cambio y va a ser demasiado grande.

Gracias por la respuesta [oki]
Si tienes algún MediaMarkt o The Phone House cerca, ve y míralo directamente. ;)
Sabokillo escribió:
TyrantLOL escribió:

Es que es el tema, viendo como ahora se suben a la parra con pantallas de 5.5 o de 6 pulgadas y yo contento con el tamaño de la pantalla del Neo V, a ver si cambio y va a ser demasiado grande.

Gracias por la respuesta [oki]
A mi es que no me mola el camino que están tirando los moviles en cuanto a tamaño... Asi que creo que soy como tu en ese sentido y creo que Moto G te parecerá perfecto.

Para mi gusto el tema del Motorola Moto G es el tamaño de pantalla ideal para un bolsillo o una mano . Se hace muy comodo su uso
coyote escribió:Si tienes algún MediaMarkt o The Phone House cerca, ve y míralo directamente. ;)

El tema es que estuve mirando uno en una vitrina en el trabajo y me pareció enorme [+risas] , y ahora viendo especificaciones veo que es de "sólo" 4.5"
Aquí uno de 2 dias y pico con uso moderado.
Lo de los 9 días....ni con los móviles antiguos....no creíble
Le ha regalado mi madre a mi padre la versión de 8g, total lo va a usar para llamar, recibir llamadas y hacer fotos, pero ellos sabrán y como lo tuve que comprar yo, lo he tenido unos días y cuando lo cargue la 1ª vez, si me duro 9 días, pero claro como no era para mi, apenas lo toque, mirar EOL, ojear el Xbox One SmartGlass, que en mi nexus one no lo puedo ver, y probar algún juego y tal, pero claro nada de teléfono, no le puse tarjeta, no ha sido un uso de pisapapeles, pero si muy light, y si duro 9 días y algunas horas sip

Como no lo va a usar para navegar, jugar, y mucho menos usar 3G, si queréis le digo que apunte cuando lo carga, para ver los días que le dura la batería, pero ya os aviso, su uso sera para hacer/recibir llamadas y hacer fotos, punto, con lo cual lo que le dure a el la batería puede servir para orientarse poco o nada, ya que no es el uso para el cual estan concebidos estos teléfonos

He estado mirando para buscarle alguna funda y aparte de amazon, solo lo encontré en web raras, o que yo desconocía, algún sitio de confianza para las originales, las que tienen la tapa?

P.D.: si si, ya se las risas, mi padre tiene mejor movil que yo [decaio] , pero hijosmios que le vamos ha hacer, mi padre esta jubilado y yo en paro, mi padre no tiene hipoteca y yo si, estas cosas pasan [buuuaaaa] [mamaaaaa]
NEWREGALO escribió:lo he tenido unos días y cuando lo cargue la 1ª vez, si me duro 9 días, pero claro como no era para mi, apenas lo toque, mirar EOL, ojear el Xbox One SmartGlass, que en mi nexus one no lo puedo ver, y probar algún juego y tal, pero claro nada de teléfono, no le puse tarjeta, no ha sido un uso de pisapapeles, pero si muy light, y si duro 9 días y algunas horas sip

Vaya, no estoy loco ni he soñado, ya no soy el único. XD

A otro tema...

Otra vez ha vuelto el loco bug de android de jalar batería sin sentido, 15% en una hora y ya ni reiniciando el tlf se va, pero parece que al volver a meter el cargador un rato, al quitarlo se ha tranquilizado, eso parece, de momento. En otros foros los usuarios están que arden por eso.

Otra cosa...

¿Alguno lo tenéis rooteado? estoy por hacerlo para quitar de forma definitiva toda la morralla que no me interesa, (Hangouts, Chrome, los Play Games, Book, etc...) que aunque lo tenga inhabilitado está ocupando espacio útil para otras cosas, pero no se si las futuras actualizaciones de android se van a aplicar bien o no.
Unas páginas más atrás, ya se me tachó de exagerado cuándo expliqué que me duró la batería una semana en la primera carga. Y tal cual lo dije, algo de personalización, alguna foto para probar la cámara, descargar un par de aplicaciones y uso moderado de whatsapp. Eso si, parando el teléfono por las noches.

Me hace gracia que alguien tenga los santos huevos de desmentirme algo que ha sido así, mi teléfono, mis manos, mi uso, que no gano ni pierdo nada, como si decir que me ha durado una semana, como 2 días o 20 fuera a suponerme algún beneficio. Y que ya soy mayorcito para soltar tonterías sin sentido en los foros, que ya peino algunas canas y tengo otras cosas mejores que hacer vamos.

Imagino que alguien que se pasa el día trasteando, con juegos, vida social más activa con whatsapp, escuche música, etc, etc, le dure un día, dos... pero no todos usamos igual el teléfono, a ver si se os mete en la cabeza.
Lo dicho, uso de pisapapeles. Repito, digas lo que digas para que dure 9 días has de tenerlo casi sin usar o apagado. Son 2070 mah, no magia.
El uso lo tienes descrito ahí arriba [maszz]

Por cierto, ¿tu no tienes este teléfono no?
Me cuesta creer que le duré la batería 9 días, pero aun así es un logro y un prodigio! La próxima vez, hacer una captura! Yo cuando creo que me superado la hago...
Yo es que tampoco veo por qué iban a mentir los compañeros. Si les ha durado eso, pues les ha durado eso. Qué el uso que le han dado ha sido mínimo? pues seguramente sí. Lo habrán tenido más rato encima de la mesa que en sus manos, pero no creo que saquen ningún beneficio viniendo aquí a contar milongas.
Nadie dice que sea mentira, pero tampoco hay que ponerlo como significase algo. Mi antiguo zte si lo dejo encendido sin tarjeta sim y con un uso ligero de whatsapp dura 15 días en el cajón, pero eso no significa nada para el resto de los usuarios ni implica que la batería sea un prodigio.
Sí, en eso te doy toda la razón. Donde se ve si realmente la batería es buena o no, es dándole un uso normal diario y viendo si dura más que otros terminales dándole el mismo tipo de uso o similar.
A mi madre con el galaxy s1 que de batería iba justito le duraba mas de una semana con un uso de música, radio y llamadas, ademas de un uso corto de whatsapp en casa, el moto g que es un mechero no me cabe duda que le duraría el doble o mas pero claro con un uso básico.
No se por discutís por la foto del compañero que hasta el dice que con un uso muy básico, evidentemente esos consumos son imposibles con un uso normal.
Este movil es la hostia, lo tiene mi padre y al poco se lo compro mi madre recomendado por mi. Y estan encantadisimos de la vida. Por fin estan sabiendo que es Android y como funciona sin lags y estando siempre a la ultima version, que con los dos anteriores que tenian no hacian mas que quejarse.
A mi porque tube la suerte que me regalaron un Nexus 5, si no, como mi presupuesto no daba para mucho, el Moto G hubiese caido de cabeza.
Y ahora a ver que tal va ese Moto 360 tengo grandes esperanzas de poder ver por fin un smartwacth util de verdad
Dante04 escribió:Este movil es la hostia, lo tiene mi padre y al poco se lo compro mi madre recomendado por mi. Y estan encantadisimos de la vida. Por fin estan sabiendo que es Android y como funciona sin lags y estando siempre a la ultima version, que con los dos anteriores que tenian no hacian mas que quejarse.
A mi porque tube la suerte que me regalaron un Nexus 5, si no, como mi presupuesto no daba para mucho, el Moto G hubiese caido de cabeza.
Y ahora a ver que tal va ese Moto 360 tengo grandes esperanzas de poder ver por fin un smartwacth util de verdad

Ufff tengo yo ganas también de ver que tal funciona ese Moto 360. Me gustaría hacerme con uno.
5640 respuestas