Le ha regalado mi madre a mi padre la versión de 8g, total lo va a usar para llamar, recibir llamadas y hacer fotos, pero ellos sabrán y como lo tuve que comprar yo, lo he tenido unos días y cuando lo cargue la 1ª vez, si me duro 9 días, pero claro como no era para mi, apenas lo toque, mirar EOL, ojear el
Xbox One SmartGlass, que en mi nexus one no lo puedo ver, y probar algún juego y tal, pero claro nada de teléfono, no le puse tarjeta, no ha sido un uso de pisapapeles, pero si muy light, y si duro 9 días y algunas horas sip
Como no lo va a usar para navegar, jugar, y mucho menos usar 3G, si queréis le digo que apunte cuando lo carga, para ver los días que le dura la batería, pero ya os aviso, su uso sera para hacer/recibir llamadas y hacer fotos, punto, con lo cual lo que le dure a el la batería puede servir para orientarse poco o nada, ya que no es el uso para el cual estan concebidos estos teléfonos
He estado mirando para buscarle alguna funda y aparte de amazon, solo lo encontré en web raras, o que yo desconocía, algún sitio de confianza para las originales, las que tienen la tapa?
P.D.: si si, ya se las risas, mi padre tiene mejor movil que yo
, pero hijosmios que le vamos ha hacer, mi padre esta jubilado y yo en paro, mi padre no tiene hipoteca y yo si, estas cosas pasan