Motorola Moto G

El Moto 360 nos ha enamorado a todos. Pero no creo que baje de los 300 euros. Y eso que me estaré quedando muy corto. Ojalá me lo pudiese permitir. Pero me da que al final me tocará hacerme con el LG. Eso sí, siempre y cuando no cueste más de 150, y la batería aguante al menos 1 semana. Aunque creo que estoy pidiendo mucho.
Día y medio largo me dura a mi la batería. Para ello uso : Llama // Twilight // Greenify // Siempre activada la red de 2G

Usos diarios: LINE a saco (novia); Whatsapp (trabajo y amigos/familia) juegos de LINE y otros juegos de esos chorras de recolectar...

Si uso Skype unos 10 minutos, la batería llega al día ajustado. Si juego al Sonic Dash también la batería se ve succiona. Igualmente si navego por Internet.

Me parece una duración más que correcta. Para lo visto en otros móviles. La pega es la batería fija, estaba acostumbrado a ir con otra de repuesto en mi anterior movil y no tenía problemas
Dos preguntas sobre la carga :

1) Nada mas te llegue el móvil ,que dicen que es mejor para la batería : cargarlo a tope y después usarlo o usarlo hasta quedarte sin batería para después cargarlo a tope?

2)Es malo para el móvil que suelas cargarlo a tope y descargarlo completamente ,continuamente? O es mejor que no dejes que nunca se te apague el móvil?

Es que como cambian el tipo de baterías...ya no se que es lo mas conveniente : S .
Muchas gracias de antemano.
balaverde2 escribió:Dos preguntas sobre la carga :

1) Nada mas te llegue el móvil ,que dicen que es mejor para la batería : cargarlo a tope y después usarlo o usarlo hasta quedarte sin batería para después cargarlo a tope?

2)Es malo para el móvil que suelas cargarlo a tope y descargarlo completamente ,continuamente? O es mejor que no dejes que nunca se te apague el móvil?

Es que como cambian el tipo de baterías...ya no se que es lo mas conveniente : S .
Muchas gracias de antemano.
Esto puede que te ayude con alguna duda: http://andro4all.com/2013/12/cuidar-y-g ... ia-android
Sobre la batería, cuando enciendas el móvil puedes usarlo perfectamente hasta que quieras, ya no hace falta cargarlo tropecientas horas ni nada y sobre lo otro no es muy bueno dejar que la batería se descargue completamente.

Si tenéis pensado comprar funda os recomiendo esta que ademas esta a un precio bueno, para mi es la mejor junto con la original de motorola pero esa cuesta riñón y medio.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-Bumper-hibrida-TRANSPARENTE-para-MOTOROLA-MOTO-G-en-ESPANA-orzly-case-tpu-/251477803146?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item3a8d3ec08a&_uhb=1&clk_rvr_id=608592648803

PD: No es mi cuenta de ebay ni nada por el estilo.
Ruben_Gti escribió:Sobre la batería, cuando enciendas el móvil puedes usarlo perfectamente hasta que quieras, ya no hace falta cargarlo tropecientas horas ni nada y sobre lo otro no es muy bueno dejar que la batería se descargue completamente.

Si tenéis pensado comprar funda os recomiendo esta que ademas esta a un precio bueno, para mi es la mejor junto con la original de motorola pero esa cuesta riñón y medio.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-Bumper-hibrida-TRANSPARENTE-para-MOTOROLA-MOTO-G-en-ESPANA-orzly-case-tpu-/251477803146?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item3a8d3ec08a&_uhb=1&clk_rvr_id=608592648803

Genial! llevaba buscando una de esa, con eso y el protector de pantalla Orzly ya tengo pack XD

Gracias por compartir el enlace.
Sabokillo escribió:
Genial! llevaba buscando una de esa, con eso y el protector de pantalla Orzly ya tengo pack XD

Gracias por compartir el enlace.

De nada compañero.
A mí me esta durando la batería unos 3 días con el wifi conectado desde la mañana a la noche, con el brillo casi al mínimo y whassap continuo y alguna llamada

Saludos
Ruben_Gti escribió:Sobre la batería, cuando enciendas el móvil puedes usarlo perfectamente hasta que quieras, ya no hace falta cargarlo tropecientas horas ni nada y sobre lo otro no es muy bueno dejar que la batería se descargue completamente.

Yo queria la oficial logicamente pero es cara... Esa tiene muy buena pinta y por lo que vale...
TyrantLOL escribió:Yo queria la oficial logicamente pero es cara... Esa tiene muy buena pinta y por lo que vale...

Yo también quería la original esta que es un bumper pero 20 euros me parece un poco caro, igual en un arrebato me la compre pero de momento no.

Hoy me llego la funda que comente antes y esta genial, se adapta como un guante y n no hace que los bordes sean grandes como una de gel y de peso pues mas o menos igual no noto nada, los botones se pulsan genial sin ningún problema y el agarre para mi esta mas conseguido.
Gran funda la verdad.
Ruben_Gti escribió:
TyrantLOL escribió:Yo queria la oficial logicamente pero es cara... Esa tiene muy buena pinta y por lo que vale...

Yo también quería la original esta que es un bumper pero 20 euros me parece un poco caro, igual en un arrebato me la compre pero de momento no.

Hoy me llego la funda que comente antes y esta genial, se adapta como un guante y n no hace que los bordes sean grandes como una de gel y de peso pues mas o menos igual no noto nada, los botones se pulsan genial sin ningún problema y el agarre para mi esta mas conseguido.
Gran funda la verdad.
Te parece mejor que esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-FLIP-Cuero ... 7d3&_uhb=1 :-? :-?

Es para pedir la misma que has pedido tu o no xD.Yo quiero que no haga gordo al movil y que proteja bien.
no hace mas grande esa funda el movil tiene una parecida un compañero y no veo que sea un monstruo como las de tapa que suelen hacer normalmente
TyrantLOL escribió:Te parece mejor que esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-FLIP-Cuero ... 7d3&_uhb=1 :-? :-?

Es para pedir la misma que has pedido tu o no xD.Yo quiero que no haga gordo al movil y que proteja bien.

Es que a mi las fundas que tapan pantalla no me gustan así que no puedo ser muy objetivo, ademas que sin probarla es hablar por hablar.

Saludos
Ruben_Gti escribió:
TyrantLOL escribió:Te parece mejor que esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-FLIP-Cuero ... 7d3&_uhb=1 :-? :-?

Es que a mi las fundas que tapan pantalla no me gustan así que no puedo ser muy objetivo, ademas que sin probarla es hablar por hablar.

Saludos
Cuanto te ha tardado?
TyrantLOL escribió:Cuanto te ha tardado?

La pedí sobre las 11 de la noche del lunes y llego hoy por la mañana.
Yo el tema de las fundas llevo un calcetín de los de antaño, llamadme raro pero todos los móviles con la funda trasera o de tapa para mi pierde todo el valor estético el móvil.
cybertails escribió:Yo el tema de las fundas llevo un calcetín de los de antaño, llamadme raro pero todos los móviles con la funda trasera o de tapa para mi pierde todo el valor estético el móvil.

Yo en mi note, uso la Sview cover y en vez de perder valor estético lo ganas :D. El problema del calcetín es que se oye menos cuando te llaman o recibes alguna notificación.

Un saludo!
Buenas a todos!

Voy a cambiar mi viejo neoV ya después de unos años y estaba interesado en el Nexus 5. El precio, aun pudiendo pagarlo, me echa un poco para atrás... Aun así, esa vena tecnologico/capitalista hace que me lo piense...

En esas, veo que todo el mundo habla genial del moto G y su precio es cojonudo. Sólo quiero un móvil fluido, que no me pete el Candy Crush por ejemplo, que no tarde 10seg en abrir la cámara, 5seg en cerrar el navegador... Etc, ya me entendéis.

No me interesa ni la cámara, ni nada en especial, solo fluidez.

Por lo que he leído y viniendo de un NeoV, me vais a decir que es fluido claro, pero se notaría MUCHO la diferencia con el Nexus? Merece la pena gastarse el doble? Soporta el nuevo Android 4.4 (yo sigo en el 2.3 o así xDDDD)?

Un saludo y gracias por leerme!
Si solo quieres un móvil que te vaya bien, pillate éste y la diferencia te la ahorras.
GeR87 escribió:Buenas a todos!

Voy a cambiar mi viejo neoV ya después de unos años y estaba interesado en el Nexus 5. El precio, aun pudiendo pagarlo, me echa un poco para atrás... Aun así, esa vena tecnologico/capitalista hace que me lo piense...

En esas, veo que todo el mundo habla genial del moto G y su precio es cojonudo. Sólo quiero un móvil fluido, que no me pete el Candy Crush por ejemplo, que no tarde 10seg en abrir la cámara, 5seg en cerrar el navegador... Etc, ya me entendéis.

No me interesa ni la cámara, ni nada en especial, solo fluidez.

Por lo que he leído y viniendo de un NeoV, me vais a decir que es fluido claro, pero se notaría MUCHO la diferencia con el Nexus? Merece la pena gastarse el doble? Soporta el nuevo Android 4.4 (yo sigo en el 2.3 o así xDDDD)?

Un saludo y gracias por leerme!

El móvil podría decirse que es un nexus con especificaciones mas bajas, si lo que te interesa sobre todo es la fluidez no lo dudes es una delicia, y sobre la versión de android pues lleva desde hace meses la ultima que hay que es 4.4.2
Si solamente buscas fluidez, no te gastes 350 en el Nexus 5, con el Moto G estarás muy contento,porque fluido es muchisimo, y lo tienes por casi la mitad de precio [oki]
A ver, el motorola es fluido, pero no mintamos, no tiene nada que ver con un nexus 5.
Johny27 escribió:A ver, el motorola es fluido, pero no mintamos, no tiene nada que ver con un nexus 5.

Exacto es un buen móvil y es probable que en calidad/precio le gane, pero si tiene un presupuesto mayor yo iria a por el nexus sin pensarlo, aunque solo fuera por el tamaño de pantalla
No se donde esta la mentira.
Que por mucho que el motorola sea fluido lo es en ciertas circunstancias. Yo, con mi uso, he conseguido que se arrastre por falta de ram, es un buen teléfono pero es lo que es, y no es para nada comparable a un nexus 5.
Nadie lo comparo con el nexus 5.
En que situación lo pusiste tu para que se te arrastrara?
Muchas aplicaciones abiertas, navegador con varias pestañas, youtube en segundo plano, música, google now, vamos un uso típico.
Johny27 escribió:Muchas aplicaciones abiertas, navegador con varias pestañas, youtube en segundo plano, música, google now, vamos un uso típico.

Yo aun no conseguí que se arrastrara, si es cierto que cuando abres muchas aplicaciones el SO empieza a cerrar cosas como cualquier otro sistema,pero hasta llegar al caso de que el móvil se quede pillado y demás no, en esos momentos es cuando los cuatro núcleos empiezan a funcionar a la vez y perfecto.
Johny27 escribió:Muchas aplicaciones abiertas, navegador con varias pestañas, youtube en segundo plano, música, google now, vamos un uso típico.

Tipiquísimo diría yo...jajaja....sin querer faltar ,ojo!
Ruben_Gti escribió:

Yo aun no conseguí que se arrastrara, si es cierto que cuando abres muchas aplicaciones el SO empieza a cerrar cosas como cualquier otro sistema,pero hasta llegar al caso de que el móvil se quede pillado y demás no, en esos momentos es cuando los cuatro núcleos empiezan a funcionar a la vez y perfecto.

No era un problema de falta de cpu, sino de ram.

jorimado escribió:

Pues sí, es un uso típico de alguien que le quiere sacar provecho al móvil. Vamos no veo qué ves raro en tener varias pestañas en un navegador, haber usado youtube, reproducir música con el mp3 y tener google now activado, es un uso bastante ligero.
Johny27 escribió:
Ruben_Gti escribió:

No era un problema de falta de cpu, sino de ram.

jorimado escribió:

Pues sí, es un uso típico de alguien que le quiere sacar provecho al móvil. Vamos no veo qué ves raro en tener varias pestañas en un navegador, haber usado youtube, reproducir música con el mp3 y tener google now activado, es un uso bastante ligero.

Gracias por contar tus impresiones!

Para mi, ahora mismo si hago eso mi NeoV peta vaya. Es más, con el Twitter, el boat browser y como me llegue un line y un wasap, se va a tomar por culo jajaj.

Si has conseguido que rasque con todo eso, me conformo vaya. Soy bastante de toquetear el móvil, hacer root, meterle una ROM, usar el Titanium Backup... etc. pero luego utilizo pues el navegador, tuiter y tal, un uso más o menos liviano pero que con el mio ahora mismo es un dolor de cabeza.

Sabiendo que el N5 es superior, en el fondo me jode pagar por un móvil tanta pasta, así que creo que tiraré a por este.

Muchas gracias a todos por los mensajes, como mola EOL coño :D
Acabo de hacer una prueba, nueve aplicaciones abiertas, youtube, chrome con 2 pestañas y luego diferentes aplicaciones y el móvil se sigue moviendo perfectamente sin ningún tipo de lag ni nada, va perfectamente.
¿cómo se esconde la ultima conexión en whatsapp? ¿en la ultima versión para este móvil se puede no?
Dene escribió:¿cómo se esconde la ultima conexión en whatsapp? ¿en la ultima versión para este móvil se puede no?

No tiene nada que ver con el móvil. Mejor pásate por aquí > hilo_whatsapp-todas-las-plataformas_1787765_s1340

Por cierto, ¿conocéis alguna buena app para manejo de la agenda de contactos?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Creeis que google seguira actualizando el movil despues de que lenovo comprara motorola? Es una de las razones por las que temo y hay mucha posiblidad de que lo abandone
poyaco escribió:Creeis que google seguira actualizando el movil despues de que lenovo comprara motorola? Es una de las razones por las que temo y hay mucha posiblidad de que lo abandone

Ya comentó Motorola, que Google no les había ayudado a la hora de crear el software tanto para el Moto G como para el Moto X, si no que habían sido ellos los que hicieron que llegaran las actualizaciones de Android tan rápidamente a sus terminales. De hecho, eligieron Android puro para evitar retrasos en las actualizaciones. Además, Lenovo ya comentó que Motorola por ahora mantendría su independencia, así que no habrá problemas con este tema. Y a malas, siempre nos quedan las ROMs de la versión Google Play Edition xD
Estoy intentando de exportar los contactos de Google > Teléfono para así borrar toda info de los servidores de Google, pero no veo opción ninguna, solo exporta a .vcf (vcard).

De la misma forma cuando intento crear un contacto nuevo va directamente a la cuenta de Google. La sincronización la tengo desactivada.

¿Alguna idea?.
coyote escribió: para así borrar toda info de los servidores de Google

Ufff, creo que la cosa esta jodida, es como el facebook, puedes darte de baja, pero tu cuenta sigue hay, no se borra y me temo que estos tienen la misma politica, puedes dejar de usar todo lo relacionado con google, pero tus datos estan en sus servidores y ahí continuaran

Pero no estoy del todo seguro, ya sabes como es esto de internet, se cuentan muchas cosas, se ollen muchos rumores y luego na de na
coyote escribió:Estoy intentando de exportar los contactos de Google > Teléfono para así borrar toda info de los servidores de Google, pero no veo opción ninguna, solo exporta a .vcf (vcard).

De la misma forma cuando intento crear un contacto nuevo va directamente a la cuenta de Google. La sincronización la tengo desactivada.

¿Alguna idea?.

Pero por qué no quieres sincronizar con la cuenta google? Si de todas formas la cuenta la tienes que tener por fuerza. O es que quieres añadir una cuenta nueva?

Has probado a exportar desde gmail? No recuerdo bien, pero a lo mejor te deja desde allí
Quiero que mis contactos (agenda) esté en el teléfono y no en Google, así de simple. Con el bq 3.5 se puede, pero con el Moto G no veo la manera.
Tú mismo, pero eso es una visión muy antigua del sistema, y muy peligrosa.
coyote escribió:Quiero que mis contactos (agenda) esté en el teléfono y no en Google, así de simple. Con el bq 3.5 se puede, pero con el Moto G no veo la manera.

no lo he probado, pero quizas te sirva: https://play.google.com/store/apps/deta ... acts&hl=es
Ruben_Gti escribió:
TyrantLOL escribió:Cuanto te ha tardado?

La pedí sobre las 11 de la noche del lunes y llego hoy por la mañana.
Ya recibí la funda y me ha gustado bastante, lo que temo es que se rompa la parte trasera de plastico o se despegue no se xDD [+risas] .Pero hace el movil mas ligero de la funda que tenia y respeta mucho la estetica del movil.Buena compra.
assaraven escribió:
coyote escribió:Quiero que mis contactos (agenda) esté en el teléfono y no en Google, así de simple. Con el bq 3.5 se puede, pero con el Moto G no veo la manera.

no lo he probado, pero quizas te sirva: https://play.google.com/store/apps/deta ... acts&hl=es

Veo que es para los contactos SIM. En mi SIM no hay contactos, lo que quiero es que use la memoria del teléfono para guardar los contactos, pero si no se puede, pues no se puede. :/
Buenas, a mi novia se le ha bloqueado el móvil y no sabemos que hacer. La pantalla no responde y el botón de encender y apagar tampoco. Y claro, como la batería no es extraible, lo único que se me ocurre es esperar que se agote y se apague solo, pero debe haber algo más... ¿alguna idea?
A 169€ el Moto G de 16Gb en Rakuten.
litos001 escribió:A 169€ el Moto G de 16Gb en Rakuten.

Dónde lo has visto? Yo lo veo a 185
http://www.rakuten.es/shop/crystalmedia ... 681516939/
akistaertio escribió:
litos001 escribió:A 169€ el Moto G de 16Gb en Rakuten.

Dónde lo has visto? Yo lo veo a 185
http://www.rakuten.es/shop/crystalmedia ... 681516939/

+1 di como sale a 169 por que a ese precio interesa [sonrisa]
Esta agotado donde estaba a 169€
5640 respuestas