Motorola Moto G

NEWREGALO escribió:Me estais quitando las ganas de comprarlo ¬_¬

Algunos con Samsung y/o con Android 4.4.2 les pasa casi lo mismo. Como han dicho mas arriba, no es problema del teléfono, es del S.O.
Si, es cosa de Android que es una casa de putas, no del teléfono.
Me ha vuelto ha pasar lo mismo,al llegar sobre un 80% se ha apagado, lo pongo a cargar y después d un poco rato cargando ha pasado del 1 al 100 otra vez,
Alguna solución please ese???
jorimado escribió:Me ha vuelto ha pasar lo mismo,al llegar sobre un 80% se ha apagado, lo pongo a cargar y después d un poco rato cargando ha pasado del 1 al 100 otra vez,

Calibra la batería, usalo hasta gastarla y se apague y vuelve a cargarlo hasta el 100%. Si no, es posible que tengas la batería tocada, en tal caso, tira de garantía.
coyote escribió:
jorimado escribió:Me ha vuelto ha pasar lo mismo,al llegar sobre un 80% se ha apagado, lo pongo a cargar y después d un poco rato cargando ha pasado del 1 al 100 otra vez,

Calibra la batería, usalo hasta gastarla y se apague y vuelve a cargarlo hasta el 100%. Si no, es posible que tengas la batería tocada, en tal caso, tira de garantía.

como calibro la bateria?
Pero si te lo acaba de decir, buen hombre.
Estoy pensando en comprar el MotoG y, por lo que he leído, no trae cargador. ¿Se puede usar el cargador de un Aquaris 5?
Hola chavales, quería consultaros algo... Cuando estoy dentro de un juego y le doy al "botón" de las aplicaciones, se queda la pantalla en negro, y no sale nada,ni siquiera el juego abierto, tengo que darle 2 veces al home, para que me saque a la principal del móvil ya que deja de funcionar hasta el juego...no lo hace siempre, quería saber si a alguno os pasa algo parecido o si es un fallo conocido o que es. Llevo 4 días con el móvil y tengo hasta el viernes para poder hacer la devolucion, la verdad que estoy contento con el móvil, es el único fallo que le he visto y no se si es un fallo como tal, al no ser una cosa que haga siempre.....a ver si me podéis comentar algo al respecto

Un saludo y gracias de antemano

Aliasmarcos escribió:Estoy pensando en comprar el MotoG y, por lo que he leído, no trae cargador. ¿Se puede usar el cargador de un Aquaris 5?

Yo uso el de un htc y carga bien
No trae cargador??? Mi prima lo compró en Amazon y le vino con cargador.
coyote escribió:

Es eficaz ese metodo para calibrar la bateria? Hablo desde la ignorancia xD.O hay mas metodos? Lo digo porque leí que es malo para la bateria dejar que se descargue 100%.
litos001 escribió:No trae cargador??? Mi prima lo compró en Amazon y le vino con cargador.

seria un pack.. el mio comprado en la fnac y ni cargador ni auriculares, viene bastante pobre la verdad, solo trae el cable usb para cargarle mediante otro dispositivo
TyrantLOL escribió:
coyote escribió:

Es eficaz ese metodo para calibrar la bateria? Hablo desde la ignorancia xD.O hay mas metodos? Lo digo porque leí que es malo para la bateria dejar que se descargue 100%.

te dejo un enlace de google, para que puedas ver como se calibra la bateria
https://www.google.es/search?q=calibrar ... 2&ie=UTF-8
te dejo un enlace de google, para que puedas ver como se calibra la bateria
https://www.google.es/search?q=calibrar ... 2&ie=UTF-8[/quote]
Graciasss,ayer me descargué una app que te la calibra y en principio no me ha vuelto a pasar.
Davidt escribió:
litos001 escribió:No trae cargador??? Mi prima lo compró en Amazon y le vino con cargador.

seria un pack.. el mio comprado en la fnac y ni cargador ni auriculares, viene bastante pobre la verdad, solo trae el cable usb para cargarle mediante otro dispositivo

No no, para nada. Lo compró en Amazon aunque lo traían importado de Alemania. Quizás sea por eso, pero la verdad me parece una mierda que en otros países sí incluyan el cargador y aquí no.
jorimado escribió:te dejo un enlace de google, para que puedas ver como se calibra la bateria

Graciasss,ayer me descargué una app que te la calibra y en principio no me ha vuelto a pasar.[/quote]Que aplicacion?
TyrantLOL escribió:
jorimado escribió:te dejo un enlace de google, para que puedas ver como se calibra la bateria

Graciasss,ayer me descargué una app que te la calibra y en principio no me ha vuelto a pasar.
Que aplicacion?[/quote]
battery application
a ver, no entiendo x q tantas vueltas con bateria
cuando lo compre venia tan descargado q no daba ningun tipo de señal, insisti probando con varios cargadores q tenia y acabo cargando
es cierto q a la semana, un dia, con bateria alta se quedo a cero de golpe, lo puse a cargar, y cargo rapido
nunca mas lo volvio a hacer
llevo como un mes y medio con el, lo cargo a traves del usb del ordenador y no me dio mas problemas
x cierto, los cargadores de menos de 500 ma no me los acepta
con respeto a reinicios, mientras no llegue la 4.4.3 le quitais el bloqueo a sim y ni os vais a enterar( yo hace años que no uso pin)
yo se q lo hace xq tengo aplicacion q me marca tiempo de arranque en barra de tareas y aparece de vez en cuando
saludos :cool:
He notado que despues de salir del google chrome se me queda como 1 segundo en coma hasta que dalen los iconos, antes no me pasaba y me raya bastante, de que puede ser?
Simplemente que el movil tiene solo 1 GB de RAM, y ahí lo estas notando.
cybertails escribió:He notado que despues de salir del google chrome se me queda como 1 segundo en coma hasta que dalen los iconos, antes no me pasaba y me raya bastante, de que puede ser?

Existen lo android fluidos? XD
En este mismo foro
cybertails escribió:He notado que despues de salir del google chrome se me queda como 1 segundo en coma hasta que dalen los iconos, antes no me pasaba y me raya bastante, de que puede ser?

Que launcher usas?
Ruben_Gti escribió:

Que launcher usas?

El que viene de serie, hoy he instalado novalauncher además de formatear el terminal, a ver si mejora la cosa.
cybertails escribió:
Ruben_Gti escribió:

Que launcher usas?

El que viene de serie, hoy he instalado novalauncher además de formatear el terminal, a ver si mejora la cosa.

Acabas de perder el tiempo haciendo eso, el problema esta en que el launcher no tiene prioridad en la cache, es decir no se queda indefinidamente teniendo prioridad y lo que pasa que hay veces que cuando el SO esta matando aplicaciones inexplicablemente mata el launcher antes que otras cosas.

Como dicen arriba que es por falta de ram pues yo diría que no, a mi me paso alguna vez y suelo tener 350 libres de ram y cuando miro el chrome suele comerse entre 100 y 120, así que en mi caso no es por eso, ademas que por lo menos a mi ya digo me pasa muy esporádicamente.
Eso si lo que no puede ser es que mire las aplicaciones abiertas y estén permanentemente en la cache cosas como el facebook messenger, el whatsapp, aplicaciones varias como el tiempo, el clean master etc etc y algo tan importante como el launcher no lo este.

Hay algunos launcher que puedes forzar el modo agresivo que es para mantenerlo en la memoria cache siempre, el problema es que te dejan una notificación molesta en la barra de notificaciones, el nova creo que lo tiene pero no estoy seguro.
Os da problemas el clean master??? es la segunda vez que me bloquea el telefono.. la primera me tuve que ir a cambiarlo ya que se bloqueaba el telefono y al apagarolo se reiniciaba solo todo el rato en cuanto aparecia lo de meter el pin ...pense que seria fallo del terminal...Hoy me ha vuelto a pasar. Esta vez me daba un poco de margen para tocar algo mas, desplegando menu a dos dedos , he podido entar en ajustes antes del bloqueo del telefono, y he conseguido desinstalar el clean master, y se acabo el bloqueo y los reinicios continuos del movil... :-?

Veo mucha recomendacion sobre esta app... por eso la instale, por la limpieza que hace del telefono,la memoria que libera y la optimizacion para los juegos, pero mi moto g revienta con esta aplicacion
Davidt escribió:Os da problemas el clean master??? es la segunda vez que me bloquea el telefono.. la primera me tuve que ir a cambiarlo ya que se bloqueaba el telefono y al apagarolo se reiniciaba solo todo el rato en cuanto aparecia lo de meter el pin ...pense que seria fallo del terminal...Hoy me ha vuelto a pasar. Esta vez me daba un poco de margen para tocar algo mas, desplegando menu a dos dedos , he podido entar en ajustes antes del bloqueo del telefono, y he conseguido desinstalar el clean master, y se acabo el bloqueo y los reinicios continuos del movil... :-?

Veo mucha recomendacion sobre esta app... por eso la instale, por la limpieza que hace del telefono,la memoria que libera y la optimizacion para los juegos, pero mi moto g revienta con esta aplicacion

La tengo desde el primer día y perfecta en mi móvil, llevo borrados casi 2,5 gigas de datos inútiles, una app imprescindible.
A mi me va de fabula y 0 problemas con Clean Master.
No conocia clear master y mola mucho graciasss!
Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Moto G le va a ir bien para lo que lo va usar y si la cámara de fotos y de vídeo está bien . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Moto G o el Xperia Z por 100€ mas .

Gracias de ante mano
Mejor que se pille el Sony.
sonyfallon escribió:Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Moto G le va a ir bien para lo que lo va usar y si la cámara de fotos y de vídeo está bien . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Moto G o el Xperia Z por 100€ mas .

Gracias de ante mano

Depende de lo que valore esos 100 €. A mi 100 € de diferencia me parecen muchos entre terminales que se van a usar para lo que comentas. Para ese uso sí que le valdría (y de largo) el Moto G, pero si no le hace nada de gracia que tire por el que más le guste, tampoco hay que obligar a nadie a comprar algo que no le gusta.
sonyfallon escribió:Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Gracias de ante mano

Hola HTC4ever xd, si tu amiga quiere un lg o sony no te compliques la vida y si le sale por 295 el z1 esta bien aunque yo miraria el lg g2, la pantalla del sony es una castaña menos mal que se dieron de cuenta y pusieron una ips en condiciones y su camara aunque muy buena dicen que tiene una mierda de procesado
Ruben_Gti escribió:

Gracias de ante mano

Hola HTC4ever xd, si tu amiga quiere un lg o sony no te compliques la vida y si le sale por 295 el z1 esta bien aunque yo miraria el lg g2, la pantalla del sony es una castaña menos mal que se dieron de cuenta y pusieron una ips en condiciones y su camara aunque muy buena dicen que tiene una mierda de procesado

Joe ! Como me conoces también de HTC Mania [+risas] [+risas] . Yo había dicho el Xperia Z , no el Z1 [+risas] . La cosa es , si la mejora de la cámara de fotos y de vídeo del Xperia Z se nota mucho con respecto a la del Moto G , ya que en rendimiento se que hay bastante mejora del Xperia Z , a la del Moto G
Alguien ha probado la funda grip shell oficial? Queria saber si pesa mas el terminal, si se hace comodo al tacto y si tapa completamente las esquinas hasta que empieza el marco del telefono
Sabokillo escribió:
sonyfallon escribió:Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal ......... . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G

Para ese uso sí que le valdría (y de largo) el Moto G, pero si no le hace nada de gracia que tire por el que más le guste, tampoco hay que obligar a nadie a comprar algo que no le gusta.

como dice el compi, si no le hace gracia el motoG, no se lo "metas" con calzador, nosea que le salga rana, tenga problemas de bateria, ya comentados en este hilo y encima te eche la charla, por hacerla comprar el movil que no queria..... yo desde luego se lo compre a mi padre, ya que queria uno barato y esta muy contento, pero claro mi padre tiene 68 tacos y ha empezado a usar wasap, el pasado miercoles [+risas] , palabrita del niño jesus mi novia se lo instalo en el movil y estuvo enseñándole a usarlo, a día de hoy estoy planteándome bloquearlo, no sabeis la cantidad de mensajes chorras o de voz, bacios, que recibo a diario [qmparto] ....

Mi pareja y yo estamos ahorrando para comprarnos uno para cada uno, ya que le damos el mismo uso que dices de tu amiga, yo veo tonteria gastarme mas pasta para darle ese uso al movil, estábamos pensado en un BQ aquaris 5HD que tambien andan por los 199€, pero todo el mundo dice que el motoG es mejor que los BQ

La funda no es tal como tu te piensas, es mas, las originales, son la misma carcasa trasera, osea tienes que quitar la que vienen con el movil, para instalar la que compres, las hay con tapa y sin tapa, pero cualquiera de las 2 necesitas quitar la tapa trasera que trae de serie para poner la nueva, asi que si la compras sin tapa el movil pesara lo mismo y un poco mas, si la compras con tapa..... mi padre despues de buscar por muchas tiendas de chinos, ha encontrado una funda, que imita a la original con tapa en un rastrillo de alicante, y esa si es una funda al uso, no tiene que retirar la tapa trasera que trae el movil
Ya se filtaron algunas spec del nuevo moto e, doble nucleo, 1gb de ram, pantalla 720 p, 4gb de memoria ampliables, camara de 5 y un precio de alrededor de 100 euros.
Ayer me compre el moto G de 8GB y estoy alucinando con la velocidad del móvil sin ser un móvil de gama alta, veremos que tal se comporta dentro de unos meses [risita]
Ruben_Gti escribió:Ya se filtaron algunas spec del nuevo moto e, doble nucleo, 1gb de ram, pantalla 720 p, 4gb de memoria ampliables, camara de 5 y un precio de alrededor de 100 euros.

Ya se habían filtrado hace días. De todos modos ese terminal no era para mexico o brasil o algo así?

En junio creo que hay evento motorola. Ya podían sacar un nuevo terminal tipo moto G pero con una cámara que valga la pena que yo es lo que más me echa para atrás.
Ruben_Gti escribió:Ya se filtaron algunas spec del nuevo moto e, doble nucleo, 1gb de ram, pantalla 720 p, 4gb de memoria ampliables, camara de 5 y un precio de alrededor de 100 euros.

¿Dónde se puede ver eso?
Por lo que he visto el evento es a mediados de este mes. A ver si muestran algo más que el Moto E.
Una gangaza vamos.Pero la gente seguirá comprando Samsungs bodrios y Xperia bodrios.
¿No sería mejor abrir un hilo sobre el Moto E? XD
Ruben_Gti escribió:Moto E
Imagen

¿Eso de abajo que es?¿Un altavoz frontal? Parece que además prescinde de la cámara frontal, yo no la echaré de menos, eso seguro.
Ya veremos que tal resulta ser pero si sale bueno puede suponer la revolución de las gamas bajas que occidente necesitaba desde hace tiempo (si es tan barato y bueno como espero no me importaría hacerme con uno).
Saludos!!
El tamaño paerece ser un poco mas pequeño que el del Moto G , ¿No? Al igual que su pantalla
sonyfallon escribió:El tamaño paerece ser un poco mas pequeño que el del Moto G , ¿No? Al igual que su pantalla

4,3" dicen.

Este teléfono necesita salir a 99€ en Occidente, y se acabó la jugada para sus competidores (me refiero a teléfonos vendidos en España, no a los chinos, que seguirán ahí).
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/motorola-moto-e-ahora-en-amarillo-y-turquesa.html

Aquí hay mas fotos del móvil, el primer fallo es que no tiene flash para la cámara cuando les cuesta un misero euro seguro, y también tiene unos marcos muy grandes sobre todo por los lados.

También van a presentar el moto g cinema que tiene toda la pinta que es una aplicación, veremos que sale.
Que se dejen de bobadas y saquen un moto G2 con buena cámara y LTE que no les cuesta tanto dinero y ya si que triunfan.
litos001 escribió:Que se dejen de bobadas y saquen un moto G2 con buena cámara y LTE que no les cuesta tanto dinero y ya si que triunfan.

No tengas tanta prisa que salio hace 5 meses mas o menos xd, de todas formas no esperéis grandes cosas de las cámaras a esos precios.
Con mi Moto G habré usado la cámara como 4 veces, no soy de hacer fotos. Está ahí y si hace falta se usa. Estos teléfonos son para gente que no buscan un "pepino" de cámara pero si un móvil medio decente a un precio razonable, no le deis mas vueltas. Si queréis fotos de calidad, compraos una cámara de verdad de ~600 € y listos.
5640 respuestas