Sabokillo escribió:sonyfallon escribió:Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal ......... . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G
Para ese uso sí que le valdría (y de largo) el Moto G, pero si no le hace nada de gracia que tire por el que más le guste, tampoco hay que obligar a nadie a comprar algo que no le gusta.
como dice el compi, si no le hace gracia el motoG, no se lo "metas" con calzador, nosea que le salga rana, tenga problemas de bateria, ya comentados en este hilo y encima te eche la charla, por hacerla comprar el movil que no queria..... yo desde luego se lo compre a mi padre, ya que queria uno barato y esta muy contento, pero claro mi padre tiene 68 tacos y ha empezado a usar wasap, el pasado miercoles
, palabrita del niño jesus mi novia se lo instalo en el movil y estuvo enseñándole a usarlo, a día de hoy estoy planteándome bloquearlo, no sabeis la cantidad de mensajes chorras o de voz, bacios, que recibo a diario
....
Mi pareja y yo estamos ahorrando para comprarnos uno para cada uno, ya que le damos el mismo uso que dices de tu amiga, yo veo tonteria gastarme mas pasta para darle ese uso al movil, estábamos pensado en un BQ aquaris 5HD que tambien andan por los 199€, pero todo el mundo dice que el motoG es mejor que los BQ
La funda no es tal como tu te piensas, es mas, las originales, son la misma carcasa trasera, osea tienes que quitar la que vienen con el movil, para instalar la que compres, las hay con tapa y sin tapa, pero cualquiera de las 2 necesitas quitar la tapa trasera que trae de serie para poner la nueva, asi que si la compras sin tapa el movil pesara lo mismo y un poco mas, si la compras con tapa..... mi padre despues de buscar por muchas tiendas de chinos, ha encontrado una funda, que imita a la original con tapa en un rastrillo de alicante, y esa si es una funda al uso, no tiene que retirar la tapa trasera que trae el movil