Motorola Moto G

coyote escribió:¿Ahora sacan versión con ranura SD?. Menos mal que no soy exigente ni uso el mio intensivamente.

Moto E > 119 €, carillo. Lo pones a 99 € y revientas a los infames y cutres BQ 3.5

Eso me parece a mi también. Es caro para lo recortado que está la verdad.
litos001 escribió:
coyote escribió:¿Ahora sacan versión con ranura SD?. Menos mal que no soy exigente ni uso el mio intensivamente.

Moto E > 119 €, carillo. Lo pones a 99 € y revientas a los infames y cutres BQ 3.5

No no es caro, estáis muy mal acostumbrados me parece a mi, ademas tener en cuenta que el precio variara mucho y sera un móvil que las compañías darán con cualquier tarifa de mierda.
Poner moto e y bq 3,5 en la misma frase debería de ser delito, uno es un móvil chino basura y el otro no ademas de darle por todas partes con las caracteristicas.

Motorola no se va a hacer de oro con este móvil pero me imagino que mínimo 10 euros por móvil querrá ganar, si negocia bien con las compañías de telefefonia podrá colocar algunos millones.

Sobre las nuevas variantes del moto g se nota que es el móvil que esta poniendo a la compañía en boca de todos pero me toca un poco los huevos lo que están haciendo.
Ya sabemos que los bq son basura, pero está todo infestado por esta "marca" al menos por mi zona por los precios.
coyote escribió:Ya sabemos que los bq son basura, pero está todo infestado por esta "marca" al menos por mi zona por los precios.

Son baratillos, tienen buena publicidad, " marca española " y se encuentran fácil.

Ahora mismo no me compraría uno ni loco pero en unos años pueden ser una elección buena a un precio correcto.
coyote escribió:Ya sabemos que los bq son basura, pero está todo infestado por esta "marca" al menos por mi zona por los precios.

Hombre...te pasas, que tengo un 5 y un 4,5 y funcionan bastante bien, cero fallos, también tengo el Moto G t vá mejor, pero ya digo que los Bq no van mal para nada al menos esos dos.
Suerte que tienes. En el curro ya llevamos como 6 bq 3.5 devueltos al SAT por problemas con la táctil, mas concretamente el botón de menú es como si lo estuvieran pulsando repetidamente sin parar.

/offtopic
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:

No no es caro, estáis muy mal acostumbrados me parece a mi, ademas tener en cuenta que el precio variara mucho y sera un móvil que las compañías darán con cualquier tarifa de mierda.
Poner moto e y bq 3,5 en la misma frase debería de ser delito, uno es un móvil chino basura y el otro no ademas de darle por todas partes con las caracteristicas.

Motorola no se va a hacer de oro con este móvil pero me imagino que mínimo 10 euros por móvil querrá ganar, si negocia bien con las compañías de telefefonia podrá colocar algunos millones.

Sobre las nuevas variantes del moto g se nota que es el móvil que esta poniendo a la compañía en boca de todos pero me toca un poco los huevos lo que están haciendo.

hombre pues no se.. pero a mi me parece que está bastante recortado para el precio, pero en parte tienes razón. Similar es el Nokia 520 y vale lo mismo.
litos001 escribió:
hombre pues no se.. pero a mi me parece que está bastante recortado para el precio, pero en parte tienes razón. Similar es el Nokia 520 y vale lo mismo.

Es que al lado del moto g si lo parece, cien euros es un precio perfecto si pero repito como motorola esta manejando margenes tan bajos meterle 20 euros de mas significa ganar pongamos 15 euros por móvil ( cifra inventada )
Yo no se hasta cuando va a estar motorola así, porque esta claro que esto es una estrategia para meterse de lleno en el mercado y vaya si lo esta consiguiendo pero los beneficios son nimios, analistas hablan de un 5 % por terminal con el moto g.

Pero bueno ojala sigan así.
Gama baja por 100-13
Gama media 175-200.
Y Gama alta ( sin compararse a los mejores ) 300.
En eso tienes razón. Y donde más han fallado es en el Moto X. Deberían haberlo bajado de precio hace tiempo pero claro no interesa porque perjudicaría las ventas del Nexus 5.
Una duda, que aplicaciones se pueden "eliminar" que no sean esenciales para el uso del movil, me explico, es necesario tener instaladas y habilitadas:

-assist
-ayuda
-google play games
-google play movies
-google play music
-servicios contestuales motorola
-sintesis google
-servicios de inicio de motorola
-servicios de google play
-cloud print
-servicios motorola

o puedo desinstalarlas/ihnabilitarlas????

Y me cito:
NEWREGALO escribió:Alguna aplicacion para controlar la conexion con datos, para cuando no estoy en casa con el wifi, en el nexus one, tengo Apndroid, pero solo me sale de pago y no admite paypal

alguna parecida, asi sencilla y tal y que sea recomendable, que sepais que funciona bien y tal?

Gracias
A mi nueva versión del Moto G con 4G y micro sd me tienta mucho.
Cuidado que con el 4G, las baterías vuelan.
masteralivex escribió:Cuidado que con el 4G, las baterías vuelan.

Ya con el hdspa + la bateria vuela.
Pues no se por qué tenía entendido que con el 4G consumían menos.
Samu94 escribió:A mi nueva versión del Moto G con 4G y micro sd me tienta mucho.

A mi tb, era los únicos puntos en los que para mi gusto el teléfono flaqueaba.

Para mí la cámara no es importante.
Ruben_Gti escribió:
masteralivex escribió:Cuidado que con el 4G, las baterías vuelan.

Ya con el hdspa + la bateria vuela.

Así es, y la verdad es que entre hdspa+ y 4G poca muy poca diferencia de velocidad hay, apenas se nota, asi que el tema del 4G no sé para qué lo quereis.
Yo la verdad es que no noto la diferencia para nada cuando uso el móvil que tiene 4G. Sí, en los tests sí se nota, pero en el uso real no. Si acaso se nota que el HDSPA+ cuando está en reposo está en 3G normal y salta a dual connect cuando lo usas, y eso tarda un par de segundos la primera vez, pero aparte de eso nada.
A mi tambien me esta tentando el 4G, pero no por el 4G en si, sino por la ranura microSD que es lo único que echaba en falta.
No se si se notará la diferencia o no, pero yo creo que con el tiempo la notaremos. En cualquier caso el tema de la sd también es importante y que viene en color blanco es un aliciente. xD
NEWREGALO escribió:Una duda, que aplicaciones se pueden "eliminar" que no sean esenciales para el uso del movil, me explico, es necesario tener instaladas y habilitadas:

-assist
-ayuda
-google play games
-google play movies
-google play music

-sintesis google
-cloud print
-servicios motorola

Y me cito:
NEWREGALO escribió:Alguna aplicacion para controlar la conexion con datos, para cuando no estoy en casa con el wifi, en el nexus one, tengo Apndroid, pero solo me sale de pago y no admite paypal

alguna parecida, asi sencilla y tal y que sea recomendable, que sepais que funciona bien y tal?

Gracias

Te pongo en negrilla en el quote las que yo no usaría para ahorrar todo lo posible.
El 4g de momento solo lo vería útil para alguien que no tenga internet en casa por ejemplo y pueda usar el 4g pero claro sin limite como un internet normal de vivienda.
De todas formas el 4g pueda ofrecer velocidades de hasta 150Mbps pero en España de momento esta bastante lejos, en los máximos picos vodafone te da un poco mas de 52 Mbps, con la liberación de frecuencias dejada por los canales cerrados veremos que pasa.

Para mi gusto todo pasa por conseguir conexiones inalámbricas y smartphones mas eficientes, porque de nada me sirve tener velocidades ultra rápidas si la batería se descarga igual de rapido, me da la sensación que es la pescadilla que se muerde la cola.

Con hdspa+ si estas en un punto con buena cobertura pues bien, pero como te estés moviendo y entrando y saliendo en sitios eso te deja seco en batería.
Si consumieran como 2g-edge para mi seria un paso adelante importante.

johny27 tu vives en paris no? no tas diferencias de Francia a España en este sentido?
Si que se nota, con hdspa+ me da unos 37 Mb/s y con 4g he visto casi 80, pero vamos que la única ventaja que veo es que el 4g está siempre en 4g por lo que la reacción es más rápida y el hdspa+ en reposo se pone en 3g, por lo que a la primera petición de datos tarda un par de segundos en pasar a dual connect pero luego ya van igual.

Aquí se puede ver el "retraso" que digo, solo ocurre la primera vez tras un rato sin usar los datos, luego ya no tiene retraso alguno.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/510499/Video.mp4
Tanto 4G para al final usarlo solo para el Whatsapp y Twitter, no compensa. XD

Aparte que cobertura en pueblos vete olvidando, al menos para muy largo plazo.
Johny27 escribió:Si que se nota, con hdspa+ me da unos 37 Mb/s y con 4g he visto casi 80, pero vamos que la única ventaja que veo es que el 4g está siempre en 4g por lo que la reacción es más rápida y el hdspa+ en reposo se pone en 3g, por lo que a la primera petición de datos tarda un par de segundos en pasar a dual connect pero luego ya van igual.

Aquí se puede ver el "retraso" que digo, solo ocurre la primera vez tras un rato sin usar los datos, luego ya no tiene retraso alguno.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/510499/Video.mp4

Yo por lo menos no puedo ver el video.

A mi me pasa como a ti pero en vez de 3g se me pone en hdspa y cuando desbloqueo pasa al hdsp +, igual es una configuración de la operadoras para no saturar o del móvil.
Johny27 escribió:Debería verse si lo descargas. Prueba aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KTqmFEZTGhY

La verdad que no tengo ni idea de que puede pasar, con el nexus no te pasaba no? porque si no puede ser culpa del móvil.
Yo estuve probando ahora pero el cambio de hdspa a hdspa plus cuando desbloqueo es casi instantáneo.
Pasa con moto g, nexus 4 (el del video es el nexus), galaxy s4, etc. Será mi operadora quizá.
Johny27 escribió:Pasa con moto g, nexus 4 (el del video es el nexus), galaxy s4, etc. Será mi operadora quizá.

Pues si seguramente sea para no saturar las redes, de todas formas llama y preguntan y que te cuenten para quedarte mas tranquilo.
Na, no me preocupa, solo lo hacen la primera vez, si te pones a navegar no se cambia a 3G. También puede ser porque tengo una mierda de cobertura en mi casa, mañana veré en pleno centro de París a ver qué tal.
Din-A4 escribió:
NEWREGALO escribió:Una duda, que aplicaciones se pueden "eliminar" que no sean esenciales para el uso del movil, me explico, es necesario tener instaladas y habilitadas:

-assist
-ayuda
-google play games
-google play movies
-google play music

-sintesis google
-cloud print
-servicios motorola

Y me cito:

Gracias

Te pongo en negrilla en el quote las que yo no usaría para ahorrar todo lo posible.

Gracias
Una cosa.... Se supone que el moto care sirve para que si pierdes el móvil, puedas localizarlo y hacerle un wipe de forma remota....

Me hice una cuenta y eso... pero cada vez que lo intento probar, me da error la página. ¿Alguien fue capaz de usar el moto care?

Por cierto, estoy encantado con el móvil. ¿Esto es gama media-baja? Un cojón! ¿Se necesita realmente más?
coyote escribió:Tanto 4G para al final usarlo solo para el Whatsapp y Twitter, no compensa. XD

Aparte que cobertura en pueblos vete olvidando, al menos para muy largo plazo.

Cierto, para usar estas 3 o 4 aplicaciones ya no compensa, al igual que en casa, si no descargas nada ya no se nota de tener 10 a 100.
¿Creeis que seguirán vendiendo el moto g que había hasta ahora? ¿Bajará de precio?

Es pensando en regalarlo a mi padre, que le sobra con 8gb y no necesita 4g.
Sperman_1984 escribió:¿Creeis que seguirán vendiendo el moto g que había hasta ahora? ¿Bajará de precio?

Sí, se seguirá vendiendo.
Sperman_1984 escribió:¿Creeis que seguirán vendiendo el moto g que había hasta ahora? ¿Bajará de precio?

En ebay lo encuentras por 150€ perfectamente y en tienda por poco más. Mira en rakuten.
litos001 escribió:

En ebay lo encuentras por 150€ perfectamente y en tienda por poco más. Mira en rakuten.

Se refiere una vez se ponga a la venta el 4G con LTE y tarjeta de memoria externa, ahora claro que lo venden
NEWREGALO escribió:
litos001 escribió:

Se refiere una vez se ponga a la venta el 4G con LTE y tarjeta de memoria externa, ahora claro que lo venden

Si sí, si lo he entendido. Solo le comento que igualmente ahora mismo está a muy buen precio y como no se sabe si bajará o no, pues si lo quiere comprar es una buena oportunidad.

De hecho dudo que baje de precio (puede que baje de forma oficial algo, pero en tiendas no lo creo) estando el Moto E por 120€
El problema no es el 4g, es la cámara
Ahora van a tener que sacar 25 versiones de cada teléfono, cambiando los detalles que no os gustan.

Yo soy el primero al que le gusta exigir a las compañías, pero es que lo próxima va a ser pedirle 2GB RAM, Octacore...

Vamos a ver, si no lo tenéis claro, ¿por qué no compráis otro? Será por alternativas.
Cambié el HTC desire que tenía hace unos 3 años básicamente por capricho y fluidez, Dios quiera que este móvil me salga igual de bueno que el HTC. No veo en ningún lado la necesidad de cambiar de móvil por postureo. El que quiera postureo que se vaya a un iphone o un samsung galaxy. Me da la risa cuando algún conocido me dice me he comprado este móvil tal 450€, me deshuevo, en serio.
Danilo87 escribió:Cambié el HTC desire que tenía hace unos 3 años básicamente por capricho y fluidez, Dios quiera que este móvil me salga igual de bueno que el HTC. No veo en ningún lado la necesidad de cambiar de móvil por postureo. El que quiera postureo que se vaya a un iphone o un samsung galaxy. Me da la risa cuando algún conocido me dice me he comprado este móvil tal 450€, me deshuevo, en serio.

+1, yo vengo del Nexus One, no te digo mas [+risas]
Hola. Socorro!!

Se me ha quedado en completo SILENCIO!!

El auricular funciona.... pero el altavoz no. ¿De qué sirve un teléfono que no puede hacer ringring?

¿A alguien le ha pasado? ¿Soluciones?

EDITO: Nada. Hice un borrado y sigue sin sonar. Ni videos, ni tonos de llamada, ni hacerlo sonar desde la cuenta de google....

Tendré que devolverlo a la tienda.
Buenas tardes,

He adquirido este teléfono hace unos días y quería que me despejárais una duda con la bateria. En su primer encendido y uso, dejé que se descargara por completo y se apagara el móvil y ya lo puse a cargar hasta completar el 100%.
Me gustaría saber a partir de que nivel de batería se considera más óptimo recargar a partir de ahora en adelante la batería, en relación al correcto uso, cuidado y vida útil de la bateria.

Un saludo y gracias
BlackAssasin escribió:Buenas tardes,

He adquirido este teléfono hace unos días y quería que me despejárais una duda con la bateria. En su primer encendido y uso, dejé que se descargara por completo y se apagara el móvil y ya lo puse a cargar hasta completar el 100%.
Me gustaría saber a partir de que nivel de batería se considera más óptimo recargar a partir de ahora en adelante la batería, en relación al correcto uso, cuidado y vida útil de la bateria.

Un saludo y gracias

La gran mayoría aconsejan cargar las baterías entre el 20 y el 80%, hacerlo fuera de estos márgenes perjudica a la larga las baterías. Creo que lo mejor es eso, aprovechar la carga hasta el 25-20% y cargarla del tirón, si esté conectada al cargador menos de 8 horas mejor. Y recordar que las baterías mantienen su mayor rendimiento hasta los 750-800 ciclos de carga, a partir de ahí su capacidad desciende, notándose más a partir de los 1000 ciclos.

Un saludo y gracias

Yo procuraría que no bajara del 20%, 15% como mucho.
Gracias por las respuestas compañeros :)
carrera091 escribió:

Un saludo y gracias

La gran mayoría aconsejan cargar las baterías entre el 20 y el 80%, hacerlo fuera de estos márgenes perjudica a la larga las baterías. Creo que lo mejor es eso, aprovechar la carga hasta el 25-20% y cargarla del tirón, si esté conectada al cargador menos de 8 horas mejor. Y recordar que las baterías mantienen su mayor rendimiento hasta los 750-800 ciclos de carga, a partir de ahí su capacidad desciende, notándose más a partir de los 1000 ciclos.

Y ahora yo digo una cosa, si utilizamos una bateria entre el 20% y el 80%, estamos perdiendo alrededor de un 30% de bateria, vamos lo que viene siendo, que una bateria que te puede dudar 2 dias y algo, pasas a cargarla dia si y dia tambien, ya que la conectas al 15/20% y la desconectas al llegar a 80/90% y en esos rangos, perdiendo un uso del 30% de la bateria, no puede durar 2 dias, con un uso normalito ¬_¬

Aqui que cada uno haga lo que quiera, estaria bueno, pero yo la cargo por la noche al irme a dormir, sobre el 15%, sobre las 12:30 mas menos y la quito por la mañana al levantarme 6:30/7 mas menos y me viene durando 2 dias
NEWREGALO escribió:
carrera091 escribió:

Un saludo y gracias

Y ahora yo digo una cosa, si utilizamos una bateria entre el 20% y el 80%, estamos perdiendo alrededor de un 30% de bateria, vamos lo que viene siendo, que una bateria que te puede dudar 2 dias y algo, pasas a cargarla dia si y dia tambien, ya que la conectas al 15/20% y la desconectas al llegar a 80/90% y en esos rangos, perdiendo un uso del 30% de la bateria, no puede durar 2 dias, con un uso normalito ¬_¬

Aqui que cada uno haga lo que quiera, estaria bueno, pero yo la cargo por la noche al irme a dormir, sobre el 15%, sobre las 12:30 mas menos y la quito por la mañana al levantarme 6:30/7 mas menos y me viene durando 2 dias

La cuestión es que si estás en tu casa con un 25-30% de batería, lo mejor para ella es ponerla a cargar y no esperar a que esté más baja. Evidentemente si la vas a usar durante todo el día de forma intensiva y no vas a tener dónde cargar, tendrás que agotarla desde el 100% hasta el 0-5%.

Pero si tienes forma de cargarla, aunque sean 20min durante comes en tu casa y lo tienes al 50% de batería, hazlo. Le viene mucho mejor que llevarla a los límites.
Yo mi móvil siempre que estoy en casa lo tengo cargando al igual que el portátil. Cuantos menos ciclos de carga mejor.
Me acabo de hacer con este terminal nuevo, libre.
¿Creéis que merece la pena meterle mano?¿rootearlo?¿instalarle alguna rom?

Gracias
5640 respuestas