› Foros › Tecnología › Telefonía
Johny27 escribió:La cosa es que por el mismo precio se puede poner una cámara decente pero no les ha dado la gana. Defender ésto es...raro.
Ruben_Gti escribió:Johny27 escribió:La cosa es que por el mismo precio se puede poner una cámara decente pero no les ha dado la gana. Defender ésto es...raro.
Decente ya es.
Y también podían poner mas ram, mas resolución de pantalla,lte y muchas mas cosas pero claro motorola tendrá que sacar algún tipo de beneficio digo yo porque como comprenderás no vende sus móviles por mas del doble de lo que les cuesta fabricarlo como otros, asi que raro no es.
Peor es lo del nexus 4 que por 130 euros mas tenias mucha peor batería, sonido y una cámara apañada sin mas y no vi a la gente por los foros quejándose tanto, lo mismo para el nexus 5 y sus defectos.
Pero bueno yo doy las gracias a motorola por " racanear " en la cámara y no en pantalla, procesador y demás que para las cuatro fotos cochambrosas que saca la gente para el facebook bien vale, y quien quiera buenas fotos que se compre un móvil de 700 o una cámara profesional.
Johny27 escribió:Pero es que no es ese el tema, hay móviles de 50 euros con mas calidad. Viendo que os da igual es como seguirán metiendo cámaras malas, porque no nos engañemos, mala es, y lo digo con el móvil en la mano.
Johny27 escribió:Pero es que no es ese el tema, hay móviles de 50 euros con mas calidad. Viendo que os da igual es como seguirán metiendo cámaras malas, porque no nos engañemos, mala es, y lo digo con el móvil en la mano.
Johny27 escribió:Un zte blade S que me costó 49 euros libre hace dos años hace bastante mejores fotos, sobre todo en cuanto hay algo menos que la luz del medio día de verano. Por eso digo que no hay que conformarse tanto, que el móvil es una pasada para lo que vale, pero la cámara es mala, incluso para el precio que tiene.
Johny27 escribió:La cosa es que por el mismo precio se puede poner una cámara decente pero no les ha dado la gana. Defender ésto es...raro.
Johny27 escribió:De ningún lado, un sensor de ese tamaño pero con buena calidad no vale mas de un euro en fábrica (montaje incluido), que no sé si os crees que vale mucho o algo.
NEWREGALO escribió:Johny27 escribió:De ningún lado, un sensor de ese tamaño pero con buena calidad no vale mas de un euro en fábrica (montaje incluido), que no sé si os crees que vale mucho o algo.
Hombre si empezamos con que la cámara de fotos de un movil, uno de marca, no un chinorri cualquiera, vale un euro, mal vamos, no digo que valga el 80% del valor del movil, pero un euro tampoco
Golondrino escribió:Se lo compré a mi marido la semana pasada y ayer, sin motivo alguno, se apagó y no encendía. Esta mañana parece que vuelve a encender pero no reconoce la sim (hemos probado varias). No ha tenido ningún golpe o caída y tiene menos de 1 semana.
Pues empezamos bien...
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero un móvil relativamente nuevo y que tenga la misma cámara que un móvil del 2010... o peor que otros también de años anteriores... Lo siento pero no.
No busco la mejor cámara del mundo pero sí una cámara buena sin más. Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana.
Vamos no creo que sea pedir tanto. Y hay gente que no la usa como el compañero coyote pero otros sí la usamos y no nos podemos permitir pagar el precio de otros móviles más caros ni queremos andar a cuestas de arriba para abajo con cámaras reflex o similares.
EDITO: Por cierto, dejo esta noticia bastante interesante: http://andro4all.com/2014/05/motorola-p ... tes-moto-g
Estaría genial que los presentaran en el evento del próximo día 13.
litos001 escribió:Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana.
Vamos no creo que sea pedir tanto. Y hay gente que no la usa como el compañero coyote pero otros sí la usamos y no nos podemos permitir pagar el precio de otros móviles más caros ni queremos andar a cuestas de arriba para abajo con cámaras reflex o similares.
Johny27 escribió:Seria mejor que entendieses lo que estamos diciendo en lugar de tener que poner nosotros ejemplos de lo que no estamos hablando.
litos001 escribió:Johny27 escribió:Seria mejor que entendieses lo que estamos diciendo en lugar de tener que poner nosotros ejemplos de lo que no estamos hablando.
+1000
Aquí cada uno entiende lo que quiere y lee lo que quiere, madre mía.
no nos podemos permitir pagar el precio de otros móviles más caros ni queremos andar a cuestas de arriba para abajo con cámaras reflex o similares.
No busco la mejor cámara del mundo pero sí una cámara buena sin más. Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana
litos001 escribió:Pues esos mismos móviles que has nombrado son el mejor ejemplo. Móviles un poco más caros pero con bastante mejores características y con cámaras buenas o muy buenas. Al menos la que aparenta el One Plus. con eso se ve claramente que ponerle una cámara mejor al terminal no cuesta tanto. Seguro que les cuesta mucho más, la ram, el último chip Q. que, la pantalla.... que la cámara y además llevan 4G. xD
litos001 escribió:sigues sin entender a lo que me refiero.
No despotrico contra motorola, solo estoy esperando que saquen un moto g con mejor cámara por que yo de momento no tengo el Moto G.
Por otra parte por qué coño tengo que comprar un móvil chino?
Y por qué coño no puedo quejarme de la cámara del móvil?
Y a mi que coño me importa lo que paguen los demás por su móvil?
Y quien coño eres tú para decirnos si podemos quejarnos o no?
Pues eso....
litos001 escribió:sigues sin entender a lo que me refiero.
No despotrico contra motorola, solo estoy esperando que saquen un moto g con mejor cámara por que yo de momento no tengo el Moto G.
Pues eso....
Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana
NEWREGALO escribió:litos001 escribió:sigues sin entender a lo que me refiero.
Pues eso....
De momento alguien con mas respeto que tu, sobre todo la ultima frase, te sobra, que muchos pensais que en un foro de debate se puede "escribir" lo que sea
Yo soy el que te esta argumentando, que criticas que motorola, podia hacer algo que no ha hecho, sin dar un argumento mas aya de que "las compañias chinas lo hace, pues ellos tambien", asi que lo de "quien coño" y "que coño", te lo guardas para cuando estes con tus colegas
Nadie ha dicho que tengas que comprar nada, pero si me comparas un movil chino con uno motorola, eres libre de comprartelo, si para ti es mejor el chino que el motorola, como no vas a comprartelo, lo que no puedes argumentar es que motorola, tenga que poner un movil con una camara cojonudo, y con el resto del movil a la altura de lo que tu esperas de un movil, al precio que tu quieras
mira si de verdad estas esperando, seria algo asi:
espero que en su proximo motoG2, pongan una camara mejor, ya que esta es bastante floja
Y no asi :Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana
Eso querido compañero, no es esperar mejoras en proximos moviles de una compañia, es criticar lo que esta en el mercado actual
Te puedes quejar de lo que te de la gana, tu vida es tuya, pero si te quejas, al menos admite que te estas quejando
Lo de que no te importe lo que pagan los demas..... si es el argumento sobre la camara del movil, que otros pagan menos por un movil con mejor camara, estamos a lo que estamos o vemos el partido de jurgol en la tele
Argumentas: Al menos la que aparenta el One Plus. con eso se ve claramente que ponerle una cámara mejor al terminal no cuesta tanto
Y te olvidas de la diferencia de precio entre el one plus y el motoG
Lo que tengo muy claro es que motorla no esta ganando millones con lo que le queda del % de la venta del movil a 199€, si no con las unidades vendidas, ya que esta a buen precio, y por el contrario samsung si gana muchisimo dinero con la venta de cada terminal Galaxy5, al igual que appel con cada iphone5, ya que esta a un precio muy alto, peor claro a ese precio no va a ofrecer mala calidad
litos001 escribió:Lee tus post anteriores y entenderás por qué te contesto así, por qué a mi educación no me falta.
Y lee de nuevo mi post sobre el One Plus, y entederás por qué lo digo, porque sigues y sigues y sigues con lo mismo pero sigues y sigues y sigues sin enterarte de nada.
No tengo que argumentar te nada cuando eres tú el que ha venido a criticarnos a nosotros habiendo dejado bien clara nuestra postura y opinión en nuestros post anteriores.
Móviles un poco más caros pero con bastante mejores características y con cámaras buenas o muy buenas. Al menos la que aparenta el One Plus. con eso se ve claramente que ponerle una cámara mejor al terminal no cuesta tanto.
cybertails escribió:Donde puedo conseguir las fundas traseras oficiales? En tienda fisica nada y en ebay con el envio me sube un pico de dinero
litos001 escribió:Nooooo, no digo eso. Estoy diciendo que si un móvil muchísimo mejor en todos los aspectos (en cuanto a hard se refiere) cuesta solo 100€ más y lleva una cámara tan "buena", entonces al moto G que es bastante inferior le podrían haber puesto una cámara mejor por el mismo precio que la que tiene, porque esa diferencia de uno a otro, no creo que sea
En resumen que montar una cámara buena en un terminal les cuesta una miseria, pero no se la han puesto porque no les ha dado la gana.
Crees que poniendo una cámara como esa se habrían arruinado?? Es tanto pedir???
Yo del moto G no me quejo, solo digo que deberían haberle puesto LTE 4G y una cámara mejor que esa, porque mi galaxy s de hace casi 5 años, hace fotos iguales a las de este terminal.
coyote escribió:cybertails escribió:Donde puedo conseguir las fundas traseras oficiales? En tienda fisica nada y en ebay con el envio me sube un pico de dinero
Ya somos dos, parece que para la mayoría solo existe Samsung y Apple.
lyonwhite escribió:Buenas tengo un problema con el moto g el caso que no me deja ponerlo en 2g y tengo todo bien configurado hay algun bug o algo asi en el telefono? Gracias
litos001 escribió:Prueba con QuickPick
litos001 escribió:Prueba con QuickPick
pues se queda sin covertura hay veces que me engancha pero muy pocas y da igual el sitio donde intente ponerlo en 2g tengo pepephone por si vale de algo el telefono es genial pero me da ese fallo nada masRuben_Gti escribió:lyonwhite escribió:Buenas tengo un problema con el moto g el caso que no me deja ponerlo en 2g y tengo todo bien configurado hay algun bug o algo asi en el telefono? Gracias
Que le pasa cuando lo pones en 2g? no tienes ni siquiera Internet o se queda en 3g?
El terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) con una densidad de 256 ppp y disfruta de Gorilla Glass 3. En su interior corre un procesador dual core Qualcomm Snapdragon 200 A7 a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y una GPU Adreno 302. Android 4.4 KitKat es el encargo de poner orden a todos sus recursos y su batería es de 1.980 mAH, con la que pretende, como ya te hemos dicho, aguantar unas 24 horas de uso. (Engadget)
Pantalla: panel de 4,5 pulgadas y calidad HD, lo que ofrece una densidad de píxeles de 329 ppp.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con la GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM.
Tamaño y peso: cuenta con un tamaño de 129,9 x 56,9 x 6,0/11,6 mm y un peso de 144 gramos.
Batería: dispone de una capacidad de 2070 mAh.
Almacenamiento: sale a la venta una versión de 8 GB con slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB –aquí nos encontramos una diferencia respecto al Motorola Moto G original–.
Cámaras: monta una cámara trasera de 5 megapíxeles que permite la grabación de vídeo en HD y una delantera de 1,3 megapíxeles.
Conectividad: dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y 4G/LTE –lo que aporta nuevo este dispositivo respecto al original–. (Andro4all)
litos001 escribió:Motorola lo está haciendo muy muy bien!
Moto E por 119€ (Sinceramente me parece caro para lo que lleva)El terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) con una densidad de 256 ppp y disfruta de Gorilla Glass 3. En su interior corre un procesador dual core Qualcomm Snapdragon 200 A7 a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y una GPU Adreno 302. Android 4.4 KitKat es el encargo de poner orden a todos sus recursos y su batería es de 1.980 mAH, con la que pretende, como ya te hemos dicho, aguantar unas 24 horas de uso. (Engadget)
Moto G 4G y en color Blanco!!Pantalla: panel de 4,5 pulgadas y calidad HD, lo que ofrece una densidad de píxeles de 329 ppp.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con la GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM.
Tamaño y peso: cuenta con un tamaño de 129,9 x 56,9 x 6,0/11,6 mm y un peso de 144 gramos.
Batería: dispone de una capacidad de 2070 mAh.
Almacenamiento: sale a la venta una versión de 8 GB con slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB –aquí nos encontramos una diferencia respecto al Motorola Moto G original–.
Cámaras: monta una cámara trasera de 5 megapíxeles que permite la grabación de vídeo en HD y una delantera de 1,3 megapíxeles.
Conectividad: dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y 4G/LTE –lo que aporta nuevo este dispositivo respecto al original–. (Andro4all)
Veo bien lo que han hecho con el Moto G, aunque si le podían haber cambiado la pantalla por una IPS con gorilla glass 3.