Motorola Moto G

La cosa es que por el mismo precio se puede poner una cámara decente pero no les ha dado la gana. Defender ésto es...raro.
Johny27 escribió:La cosa es que por el mismo precio se puede poner una cámara decente pero no les ha dado la gana. Defender ésto es...raro.

Decente ya es.
Y también podían poner mas ram, mas resolución de pantalla,lte y muchas mas cosas pero claro motorola tendrá que sacar algún tipo de beneficio digo yo porque como comprenderás no vende sus móviles por mas del doble de lo que les cuesta fabricarlo como otros, asi que raro no es.
Peor es lo del nexus 4 que por 130 euros mas tenias mucha peor batería, sonido y una cámara apañada sin mas y no vi a la gente por los foros quejándose tanto, lo mismo para el nexus 5 y sus defectos.

Pero bueno yo doy las gracias a motorola por " racanear " en la cámara y no en pantalla, procesador y demás que para las cuatro fotos cochambrosas que saca la gente para el facebook bien vale, y quien quiera buenas fotos que se compre un móvil de 700 o una cámara profesional.
Pero es que no es ese el tema, hay móviles de 50 euros con mas calidad. Viendo que os da igual es como seguirán metiendo cámaras malas, porque no nos engañemos, mala es, y lo digo con el móvil en la mano.
Ruben_Gti escribió:
Johny27 escribió:La cosa es que por el mismo precio se puede poner una cámara decente pero no les ha dado la gana. Defender ésto es...raro.

Decente ya es.
Y también podían poner mas ram, mas resolución de pantalla,lte y muchas mas cosas pero claro motorola tendrá que sacar algún tipo de beneficio digo yo porque como comprenderás no vende sus móviles por mas del doble de lo que les cuesta fabricarlo como otros, asi que raro no es.
Peor es lo del nexus 4 que por 130 euros mas tenias mucha peor batería, sonido y una cámara apañada sin mas y no vi a la gente por los foros quejándose tanto, lo mismo para el nexus 5 y sus defectos.

Pero bueno yo doy las gracias a motorola por " racanear " en la cámara y no en pantalla, procesador y demás que para las cuatro fotos cochambrosas que saca la gente para el facebook bien vale, y quien quiera buenas fotos que se compre un móvil de 700 o una cámara profesional.

Opino lo mismo que el compi, por 199€ o menos, en algunas web online lo encuentras por 155€, no podemos pedir lo mismo lo mismo que el que vale 700€, y el que no quiera entenderlo, pues fale, que no lo entienda, es un gran movil, y es mas grande aun por el precio que tiene, no tiene LTE, no tiene ranura para memoria externa, ok, pero para el precio que tiene cumple y con notable, sobresaliente no, que algunos teneis fallos con la bateria y algunos programas, pero casi

Johny27 escribió:Pero es que no es ese el tema, hay móviles de 50 euros con mas calidad. Viendo que os da igual es como seguirán metiendo cámaras malas, porque no nos engañemos, mala es, y lo digo con el móvil en la mano.

Pues hijo empieza a poner links de moviles que superen al motoG, y que solo cuesten 50€, que me compro 4.... yo podria hablar del BQ5 HD, pero esta al mismo precio y mejora en que tiene ranura de memoria externa, pero en el resto, no veo con que compararlo o en que sale mejor el Bq???
Johny27 escribió:Pero es que no es ese el tema, hay móviles de 50 euros con mas calidad. Viendo que os da igual es como seguirán metiendo cámaras malas, porque no nos engañemos, mala es, y lo digo con el móvil en la mano.

Que móvil por 50 euros tiene mejor cámara?
La cámara no es que sea la hostia pero tampoco es mala, como nota le pongo un seis, pero bueno en comparación con el conjunto del móvil si es lo peor.
Un zte blade S que me costó 49 euros libre hace dos años hace bastante mejores fotos, sobre todo en cuanto hay algo menos que la luz del medio día de verano. Por eso digo que no hay que conformarse tanto, que el móvil es una pasada para lo que vale, pero la cámara es mala, incluso para el precio que tiene.
Johny27 escribió:Un zte blade S que me costó 49 euros libre hace dos años hace bastante mejores fotos, sobre todo en cuanto hay algo menos que la luz del medio día de verano. Por eso digo que no hay que conformarse tanto, que el móvil es una pasada para lo que vale, pero la cámara es mala, incluso para el precio que tiene.

Espera espera, me estas diciendo que puedes comparar ese telefono, con el motoG ¬_¬ , o tan solo estas diciendo que ese telefono tiene mejor camara..... por que el que compra un telefono movil Motorola G, no compra solo una camara de fotos, por 199€* ( o menos ), compra muchas otras cosas, cosas que ese telefono no tiene..... ese telefono puede tener mejor camara de fotos, y tiene la posivilidad de ponerle una tarjeta de memoria externa, pero el motoG, tiene otras cosas, que parece que solo pagas 199€ por la camara

Que es lo que tu das a entender con ese post, si ponemos una camara mejor, de donde lo quitamos... de el procesador, como en ese movil, de la pantalla, como en ese movil, de la memoria RAM, como en ese movil.. dinos de donde quitamos para ponerle mejor camara
De ningún lado, un sensor de ese tamaño pero con buena calidad no vale mas de un euro en fábrica (montaje incluido), que no sé si os crees que vale mucho o algo.
Johny27 escribió:De ningún lado, un sensor de ese tamaño pero con buena calidad no vale mas de un euro en fábrica (montaje incluido), que no sé si os crees que vale mucho o algo.

Hombre si empezamos con que la cámara de fotos de un movil, uno de marca, no un chinorri cualquiera, vale un euro, mal vamos, no digo que valga el 80% del valor del movil, pero un euro tampoco
La cámara del galaxy s5 le cuesta a samsung según vi en una noticia casi 20 dolares por unidad, pongamos que la del moto g a motorola le cuesta 4 dolares, a simple vista que se gastaran ocho dolares en poner una mejor parece poco pero para un movil con unos margenes muy cortos es un abismo.

Según analistas el beneficio que se saca por el moto g es un 5 %, vamos casi nada, veremos si siguen así cuando consigan meterse mas a un en el mercado.
NEWREGALO escribió:
Johny27 escribió:De ningún lado, un sensor de ese tamaño pero con buena calidad no vale mas de un euro en fábrica (montaje incluido), que no sé si os crees que vale mucho o algo.

Hombre si empezamos con que la cámara de fotos de un movil, uno de marca, no un chinorri cualquiera, vale un euro, mal vamos, no digo que valga el 80% del valor del movil, pero un euro tampoco

El modulo si vale eso, estamos hablando de un sensor pequeño de 5 mp sin ser retro iluminado no nada, eso es lo mas barato del mundo. que no vale más de eso.
Se lo compré a mi marido la semana pasada y ayer, sin motivo alguno, se apagó y no encendía. Esta mañana parece que vuelve a encender pero no reconoce la sim (hemos probado varias). No ha tenido ningún golpe o caída y tiene menos de 1 semana.

Pues empezamos bien...
Golondrino escribió:Se lo compré a mi marido la semana pasada y ayer, sin motivo alguno, se apagó y no encendía. Esta mañana parece que vuelve a encender pero no reconoce la sim (hemos probado varias). No ha tenido ningún golpe o caída y tiene menos de 1 semana.

Pues empezamos bien...

Tienda y que os lo cambien que paso 1 semana.
Pues que queréis que os diga pero un móvil relativamente nuevo y que tenga la misma cámara que un móvil del 2010... o peor que otros también de años anteriores... Lo siento pero no.

No busco la mejor cámara del mundo pero sí una cámara buena sin más. Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana.

Vamos no creo que sea pedir tanto. Y hay gente que no la usa como el compañero coyote pero otros sí la usamos y no nos podemos permitir pagar el precio de otros móviles más caros ni queremos andar a cuestas de arriba para abajo con cámaras reflex o similares.

EDITO: Por cierto, dejo esta noticia bastante interesante: http://andro4all.com/2014/05/motorola-p ... tes-moto-g

Estaría genial que los presentaran en el evento del próximo día 13.
No sé de que hablais, el Moto G hace unas fotos cojonudas, tengo un S3 y las hace mejores si, pero las del Moto G son bastante buenas. El Moto E pues está claro para el tipo de público que está diiguido, no hay que darle más vueltas, el que quiera algo más que compre el Moto G y el que quiera más todavía el Moto X.
Lo siento pero no, no son cojonudas, decir eso es mentir.
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero un móvil relativamente nuevo y que tenga la misma cámara que un móvil del 2010... o peor que otros también de años anteriores... Lo siento pero no.

No busco la mejor cámara del mundo pero sí una cámara buena sin más. Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana.

Vamos no creo que sea pedir tanto. Y hay gente que no la usa como el compañero coyote pero otros sí la usamos y no nos podemos permitir pagar el precio de otros móviles más caros ni queremos andar a cuestas de arriba para abajo con cámaras reflex o similares.

EDITO: Por cierto, dejo esta noticia bastante interesante: http://andro4all.com/2014/05/motorola-p ... tes-moto-g

Estaría genial que los presentaran en el evento del próximo día 13.

Los moviles chinos de los que hablas seguro que tiene procesador mediatek porque los buenos como el one plus, xiaomi y demás cuesta cojo´n y medio encontrarlos, ademas de otras cosas como garantías y demás.

Me toca los huevos esto de motorola presentando mil modelos mejorando los puntos flacos del primero, es reírse del consumidor que los apoyo cuando no vendían nada.
Pues esos mismos móviles que has nombrado son el mejor ejemplo. Móviles un poco más caros pero con bastante mejores características y con cámaras buenas o muy buenas. Al menos la que aparenta el One Plus. con eso se ve claramente que ponerle una cámara mejor al terminal no cuesta tanto. Seguro que les cuesta mucho más, la ram, el último chip Q. que, la pantalla.... que la cámara y además llevan 4G. xD
litos001 escribió:Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana.

Ponte deacuerdo, si hay miles de móviles mas baratos y con mejor camara, que haces con un motoG, te an puesto una pistola en la cabeza, obligandote a comprarlo o que?

A algunos no hay quien OS entienda, si hay mejores móviles,mas baratos y con mejor camara, no se por que no OS comprais uno, en lugar de uno inferior y mas caro

Entiende que esas 2 frases que tu as puesto, juntas en el mismo post, no tienen sentido

Y repito, como le dije a jhony, pon los link de esos móviles mejores y mas baratos que el motoG, para que todos podamos comparar, si lo que dices es cierto
Seria mejor que entendieses lo que estamos diciendo en lugar de tener que poner nosotros ejemplos de lo que no estamos hablando.
Johny27 escribió:Seria mejor que entendieses lo que estamos diciendo en lugar de tener que poner nosotros ejemplos de lo que no estamos hablando.

+1000

Aquí cada uno entiende lo que quiere y lee lo que quiere, madre mía.
litos001 escribió:
Johny27 escribió:Seria mejor que entendieses lo que estamos diciendo en lugar de tener que poner nosotros ejemplos de lo que no estamos hablando.

+1000

Aquí cada uno entiende lo que quiere y lee lo que quiere, madre mía.

Estais seguros de lo que decis..... por que yo leo esto y ¬_¬

no nos podemos permitir pagar el precio de otros móviles más caros ni queremos andar a cuestas de arriba para abajo con cámaras reflex o similares.

okis, me parece cojonudo, todos queremos comprarnos lo mejor de lo mejor al menor precio, pero...............

No busco la mejor cámara del mundo pero sí una cámara buena sin más. Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana

Coño, pues ale, compratelo, por que despotrincar contra motorola, si nadie os obliga a compraros un motorola... quereis hacernos creer que lo comprasteis sin saber como era su camara???? o es que asta que no comprasrteis el motoG, no os enterasteis que hay moviles chinos mucho mejrores y mas baratos que el motoG????

litos001 escribió:Pues esos mismos móviles que has nombrado son el mejor ejemplo. Móviles un poco más caros pero con bastante mejores características y con cámaras buenas o muy buenas. Al menos la que aparenta el One Plus. con eso se ve claramente que ponerle una cámara mejor al terminal no cuesta tanto. Seguro que les cuesta mucho más, la ram, el último chip Q. que, la pantalla.... que la cámara y además llevan 4G. xD

No no, perdona compañero, estamos hablando de teléfonos mas baratos, si en lugar de 199€ o 150 en algunas web`s, tengo que pagar 299€, ya no es lo mismo, en 300 euros puedes poner una cámara mejor, ya que tienes mas margen de beneficio

Aqui lo que pasa es que quereis todo, pagar menos de 200€ por un movil igual o mejor que el que paga 700, pues lo siento si lo quereis todo, samsung, appel, LG, Google y un largo ect de marcas os lo da, previo pago de su coste eso esta claro, que esto es lo de siempre, vengo a despotrincar que nos timan y nos engañan, que nos an vendido esto y aquello, cuando los chinos nos venden algo mucho mejor por menos dinero... pero claro no nos lo compramos por que no es de marca, yo quiero que sea de marca y regalado
sigues sin entender a lo que me refiero.

No despotrico contra motorola, solo estoy esperando que saquen un moto g con mejor cámara por que yo de momento no tengo el Moto G.

Por otra parte por qué coño tengo que comprar un móvil chino?

Y por qué coño no puedo quejarme de la cámara del móvil?

Y a mi que coño me importa lo que paguen los demás por su móvil?

Y quien coño eres tú para decirnos si podemos quejarnos o no?

Pues eso....
litos001 escribió:sigues sin entender a lo que me refiero.

No despotrico contra motorola, solo estoy esperando que saquen un moto g con mejor cámara por que yo de momento no tengo el Moto G.

Pues eso....

sosiega litos [hallow]

Pues eso....

De momento alguien con mas respeto que tu, sobre todo la ultima frase, te sobra, que muchos pensais que en un foro de debate se puede "escribir" lo que sea

Yo soy el que te esta argumentando, que criticas que motorola, podia hacer algo que no ha hecho, sin dar un argumento mas aya de que "las compañias chinas lo hace, pues ellos tambien", asi que lo de "quien coño" y "que coño", te lo guardas para cuando estes con tus colegas

Nadie ha dicho que tengas que comprar nada, pero si me comparas un movil chino con uno motorola, eres libre de comprartelo, si para ti es mejor el chino que el motorola, como no vas a comprartelo, lo que no puedes argumentar es que motorola, tenga que poner un movil con una camara cojonudo, y con el resto del movil a la altura de lo que tu esperas de un movil, al precio que tu quieras

mira si de verdad estas esperando, seria algo asi:

espero que en su proximo motoG2, pongan una camara mejor, ya que esta es bastante floja

Y no asi :
Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana

Eso querido compañero, no es esperar mejoras en proximos moviles de una compañia, es criticar lo que esta en el mercado actual

Te puedes quejar de lo que te de la gana, tu vida es tuya, pero si te quejas, al menos admite que te estas quejando

Lo de que no te importe lo que pagan los demas..... si es el argumento sobre la camara del movil, que otros pagan menos por un movil con mejor camara, estamos a lo que estamos o vemos el partido de jurgol en la tele

Argumentas: Al menos la que aparenta el One Plus. con eso se ve claramente que ponerle una cámara mejor al terminal no cuesta tanto
Y te olvidas de la diferencia de precio entre el one plus y el motoG

Lo que tengo muy claro es que motorla no esta ganando millones con lo que le queda del % de la venta del movil a 199€, si no con las unidades vendidas, ya que esta a buen precio, y por el contrario samsung si gana muchisimo dinero con la venta de cada terminal Galaxy5, al igual que appel con cada iphone5, ya que esta a un precio muy alto, peor claro a ese precio no va a ofrecer mala calidad
La cámara va muy justa de MPX. Cuando le pones zoom a la mínima pierde toda la calidad. Las fotos no salen mal con mucha luz y 0 zoom, pero con otras condiciones en el ordenador se ven borrosas.
NEWREGALO escribió:

Pues eso....

De momento alguien con mas respeto que tu, sobre todo la ultima frase, te sobra, que muchos pensais que en un foro de debate se puede "escribir" lo que sea

Yo soy el que te esta argumentando, que criticas que motorola, podia hacer algo que no ha hecho, sin dar un argumento mas aya de que "las compañias chinas lo hace, pues ellos tambien", asi que lo de "quien coño" y "que coño", te lo guardas para cuando estes con tus colegas

Nadie ha dicho que tengas que comprar nada, pero si me comparas un movil chino con uno motorola, eres libre de comprartelo, si para ti es mejor el chino que el motorola, como no vas a comprartelo, lo que no puedes argumentar es que motorola, tenga que poner un movil con una camara cojonudo, y con el resto del movil a la altura de lo que tu esperas de un movil, al precio que tu quieras

mira si de verdad estas esperando, seria algo asi:

espero que en su proximo motoG2, pongan una camara mejor, ya que esta es bastante floja

Y no asi :
Hay móviles chinos por el mismo precio o menor con mejor cámara y como dice Jonhy se la podían haber puesto sin problema pero no les ha dado la gana

Eso querido compañero, no es esperar mejoras en proximos moviles de una compañia, es criticar lo que esta en el mercado actual

Te puedes quejar de lo que te de la gana, tu vida es tuya, pero si te quejas, al menos admite que te estas quejando

Lo de que no te importe lo que pagan los demas..... si es el argumento sobre la camara del movil, que otros pagan menos por un movil con mejor camara, estamos a lo que estamos o vemos el partido de jurgol en la tele

Argumentas: Al menos la que aparenta el One Plus. con eso se ve claramente que ponerle una cámara mejor al terminal no cuesta tanto
Y te olvidas de la diferencia de precio entre el one plus y el motoG

Lo que tengo muy claro es que motorla no esta ganando millones con lo que le queda del % de la venta del movil a 199€, si no con las unidades vendidas, ya que esta a buen precio, y por el contrario samsung si gana muchisimo dinero con la venta de cada terminal Galaxy5, al igual que appel con cada iphone5, ya que esta a un precio muy alto, peor claro a ese precio no va a ofrecer mala calidad

Lee tus post anteriores y entenderás por qué te contesto así, por qué a mi educación no me falta.

Y lee de nuevo mi post sobre el One Plus, y entederás por qué lo digo, porque sigues y sigues y sigues con lo mismo pero sigues y sigues y sigues sin enterarte de nada.

No tengo que argumentar te nada cuando eres tú el que ha venido a criticarnos a nosotros habiendo dejado bien clara nuestra postura y opinión en nuestros post anteriores.
litos001 escribió:Lee tus post anteriores y entenderás por qué te contesto así, por qué a mi educación no me falta.

Y lee de nuevo mi post sobre el One Plus, y entederás por qué lo digo, porque sigues y sigues y sigues con lo mismo pero sigues y sigues y sigues sin enterarte de nada.

No tengo que argumentar te nada cuando eres tú el que ha venido a criticarnos a nosotros habiendo dejado bien clara nuestra postura y opinión en nuestros post anteriores.

Si tu lo dices, pero vamos, que ya te lo ha dicho otro usuario...

leer tu pos del one plus, okis vamos a ello:
Móviles un poco más caros pero con bastante mejores características y con cámaras buenas o muy buenas. Al menos la que aparenta el One Plus. con eso se ve claramente que ponerle una cámara mejor al terminal no cuesta tanto.

Pues todos podemos leer, que hablas de un movil UN POCO MAS CARO, y que mejorar la camara no cuesta tanto.... claro que no, tan solo 100€ mas, donde esta el movil economico si pagamos 300 por el???

Pues no se tu, pero das a entender, que si en lugar de 199, por el motoG, nos cobrasen algo mas, pongamos 100€ mas, podrían poner una cámara mejor que la que an puesto...... pero claro ya no hablaríamos de un móvil asequible, ya nos iríamos a moviles caros
Nooooo, no digo eso. Estoy diciendo que si un móvil muchísimo mejor en todos los aspectos (en cuanto a hard se refiere) cuesta solo 100€ más y lleva una cámara tan "buena", entonces al moto G que es bastante inferior le podrían haber puesto una cámara mejor por el mismo precio que la que tiene, porque esa diferencia de uno a otro, no creo que sea por la cámara sino más bien por la diferencia del chip, la Ram, la memoria, pantalla... que son los elementos que encarecen más el precio de un terminal. Es decir que la cámara no es precisamente algo nada caro y que se la podían haber puesto perfectamente.

Otro ejemplo del caso contrario para ver que poner una cámara decente no les va a llevar a la bancarota como por ejemplo el xiomi red rice que lo encuentras en amazon a 140€ y monta una cámara Exmor de Sony de 8 MPX y bla bla bla. Y como estos hay unos cuantos más ejemplos.

En resumen que montar una cámara buena en un terminal les cuesta una miseria, pero no se la han puesto porque no les ha dado la gana.

Crees que poniendo una cámara como esa se habrían arruinado?? Es tanto pedir???

Yo del moto G no me quejo, solo digo que deberían haberle puesto LTE 4G y una cámara mejor que esa, porque mi galaxy s de hace casi 5 años, hace fotos iguales a las de este terminal.
Se supone que mañana anuncian un Moto G 4G, veremos si mejoran también la cámara.

Lo malo de los móviles chinos es el envío, garantía y soporte técnico, aparte de Xiaomi que "hay que hacer cosas" para tener google play. Creo que comparar moviles que puedes comprar en cualquier sitio sin "mas problemas" con los móviles que puedes comprar en alegrecompra o aliexpress no es del todo justo, que no significa que no sea recomendable.
Donde puedo conseguir las fundas traseras oficiales? En tienda fisica nada y en ebay con el envio me sube un pico de dinero
cybertails escribió:Donde puedo conseguir las fundas traseras oficiales? En tienda fisica nada y en ebay con el envio me sube un pico de dinero

Ya somos dos, parece que para la mayoría solo existe Samsung y Apple.
litos001 escribió:Nooooo, no digo eso. Estoy diciendo que si un móvil muchísimo mejor en todos los aspectos (en cuanto a hard se refiere) cuesta solo 100€ más y lleva una cámara tan "buena", entonces al moto G que es bastante inferior le podrían haber puesto una cámara mejor por el mismo precio que la que tiene, porque esa diferencia de uno a otro, no creo que sea

En resumen que montar una cámara buena en un terminal les cuesta una miseria, pero no se la han puesto porque no les ha dado la gana.

Crees que poniendo una cámara como esa se habrían arruinado?? Es tanto pedir???

Yo del moto G no me quejo, solo digo que deberían haberle puesto LTE 4G y una cámara mejor que esa, porque mi galaxy s de hace casi 5 años, hace fotos iguales a las de este terminal.

vale ya nos entendemos un poco mas, pero digo casi lo mismo que antes

si si sale mas caro poner una camara mejor, ya que el motoG no es solo la camara, el resto de componente no son malos precisamente, sale 100€ mas caro, tu mismo lo estas diciendo.... si el motoG valiese lo que el one plus, nadie se compraria el motoG, se comprarian el one plus, que es mejor en casi todo

Y ya tienes un motoG con una camara decente, lte y 4g, se llama google nexus 5 , que se os olvida que google ayudo/compro o como querais llamarlo a motorola, y ambos terminales salieron a la vez, pero claro, como tambien dije ya antes, ya no son 199, son 350... de verdad, no podemos pedir peras al olmo, el movil es lo que es y cuesta lo que cuesta, tener mejores cosas implica ser mas caro, o de verdad pensais que google, samsung y appel, venden sus terminales a 500 o 700 por vicio, que les cuesta hacerlos 50€ y el resto son ganancias ¬_¬

las fundas puedes conseguirlas en:
- http://octilus.com/tipos-de-producto/pr ... cturer=288
-http://tiendas.mediamarkt.es/accesorios-telefonia/sc/acc-moviles-y-smartphones-fundas-y-carcasas/m/motorola
Creemé que les sacan muuuucha ganancia a los terminales. Google posiblemente sea la que menos pero el resto... xD
coyote escribió:
cybertails escribió:Donde puedo conseguir las fundas traseras oficiales? En tienda fisica nada y en ebay con el envio me sube un pico de dinero

Ya somos dos, parece que para la mayoría solo existe Samsung y Apple.

Como dice el compi en Amazon.es y en Media Markt (al menos en web) tienen la flip cover.

Te pego aquí los dos enlaces:
link Amazon
link MMarkt

Un saludo!
Una pregunta, que app usáis para ver las fotos... me refiero para tenerlas organizadas, eso de usar "galeria" es una mierda, no encuentro manera de organizar las fotos en carpetas y asi poder elegir que quiero ver.... y no verlas todas en una larga lista???
Buenas tengo un problema con el moto g el caso que no me deja ponerlo en 2g y tengo todo bien configurado hay algun bug o algo asi en el telefono? Gracias
lyonwhite escribió:Buenas tengo un problema con el moto g el caso que no me deja ponerlo en 2g y tengo todo bien configurado hay algun bug o algo asi en el telefono? Gracias

Que le pasa cuando lo pones en 2g? no tienes ni siquiera Internet o se queda en 3g?
litos001 escribió:Prueba con QuickPick ;)

gracias, ahora me acabo de dar cuenta que en la app del propio movil tambien hay la posibilidad de ver las fotos por carpetas en lugar de por fechas, que viene de serie por fechas [ayay]
litos001 escribió:Prueba con QuickPick ;)

Acabo de instalarla y [tadoramo] [tadoramo] vaya diferencia con las demás, las imágenes las abre antes, las ordena mejor, deja moverlas, copiarlas, crear carpetas... de 10.
Alguna aplicacion para controlar la conexion con datos, para cuando no estoy en casa con el wifi, en el nexus one, tengo Apndroid, pero solo me sale de pago y no admite paypal ¬_¬

alguna parecida, asi sencilla y tal y que sea recomendable, que sepais que funciona bien y tal?
Hola, mi novia va a EEUU esta semana, y había planteado comprarse este móvil para aprovechar el ahorro con la conversión euro dólar.

La pregunta es, es compatible en España? Tendrá algún problema de algún tipo?

No encuentro información y agradecería un poco de luz...
Ruben_Gti escribió:
lyonwhite escribió:Buenas tengo un problema con el moto g el caso que no me deja ponerlo en 2g y tengo todo bien configurado hay algun bug o algo asi en el telefono? Gracias

Que le pasa cuando lo pones en 2g? no tienes ni siquiera Internet o se queda en 3g?
pues se queda sin covertura hay veces que me engancha pero muy pocas y da igual el sitio donde intente ponerlo en 2g tengo pepephone por si vale de algo el telefono es genial pero me da ese fallo nada mas
Motorola lo está haciendo muy muy bien!

Moto E por 119€ (Sinceramente me parece caro para lo que lleva)

El terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) con una densidad de 256 ppp y disfruta de Gorilla Glass 3. En su interior corre un procesador dual core Qualcomm Snapdragon 200 A7 a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y una GPU Adreno 302. Android 4.4 KitKat es el encargo de poner orden a todos sus recursos y su batería es de 1.980 mAH, con la que pretende, como ya te hemos dicho, aguantar unas 24 horas de uso. (Engadget)

Moto G 4G y en color Blanco!!

Pantalla: panel de 4,5 pulgadas y calidad HD, lo que ofrece una densidad de píxeles de 329 ppp.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con la GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM.

Tamaño y peso: cuenta con un tamaño de 129,9 x 56,9 x 6,0/11,6 mm y un peso de 144 gramos.

Batería: dispone de una capacidad de 2070 mAh.

Almacenamiento: sale a la venta una versión de 8 GB con slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB –aquí nos encontramos una diferencia respecto al Motorola Moto G original–.

Cámaras: monta una cámara trasera de 5 megapíxeles que permite la grabación de vídeo en HD y una delantera de 1,3 megapíxeles.

Conectividad: dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y 4G/LTE –lo que aporta nuevo este dispositivo respecto al original–. (Andro4all)

Veo bien lo que han hecho con el Moto G, aunque si le podían haber cambiado la pantalla por una IPS con gorilla glass 3.
litos001 escribió:Motorola lo está haciendo muy muy bien!

Moto E por 119€ (Sinceramente me parece caro para lo que lleva)

El terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) con una densidad de 256 ppp y disfruta de Gorilla Glass 3. En su interior corre un procesador dual core Qualcomm Snapdragon 200 A7 a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y una GPU Adreno 302. Android 4.4 KitKat es el encargo de poner orden a todos sus recursos y su batería es de 1.980 mAH, con la que pretende, como ya te hemos dicho, aguantar unas 24 horas de uso. (Engadget)

Moto G 4G y en color Blanco!!

Pantalla: panel de 4,5 pulgadas y calidad HD, lo que ofrece una densidad de píxeles de 329 ppp.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con la GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM.

Tamaño y peso: cuenta con un tamaño de 129,9 x 56,9 x 6,0/11,6 mm y un peso de 144 gramos.

Batería: dispone de una capacidad de 2070 mAh.

Almacenamiento: sale a la venta una versión de 8 GB con slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB –aquí nos encontramos una diferencia respecto al Motorola Moto G original–.

Cámaras: monta una cámara trasera de 5 megapíxeles que permite la grabación de vídeo en HD y una delantera de 1,3 megapíxeles.

Conectividad: dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y 4G/LTE –lo que aporta nuevo este dispositivo respecto al original–. (Andro4all)

Veo bien lo que han hecho con el Moto G, aunque si le podían haber cambiado la pantalla por una IPS con gorilla glass 3.

Yo tambien pienso que Motorola ha acertado con esta versión del Moto G, tenía pensado comprarle uno a mi madre, pero me echaba atrás lo del almacenamiento y si ahora encima viene con 4G mejor. ¿Se sabe cuando saldra a la venta éste Moto G?
En junio!

Lo que sigo sin saber es si traerá ranura para microSD. Hay en sitios que dice que sí la trae y en otros que no. Si la han incluido ya lo bordan.
Yo no vería muy lógico que trajera dicha ranura.

No tendría sentido que por el mismo precio que el de 16GB tengas la opción de mayor capacidad y encima 4G. Pero claro, yo no trabajo en Motorola/Lenovo XD
¿Ahora sacan versión con ranura SD?. Menos mal que no soy exigente ni uso el mio intensivamente.

Moto E > 119 €, carillo. Lo pones a 99 € y revientas a los infames y cutres BQ 3.5
5640 respuestas