Motorola Moto G

Lo han subido. Eran unidades limitadas y al parecer se han agotado.
litos001 escribió:Lo han subido. Eran unidades limitadas y al parecer se han agotado.
infojoe escribió:Estarán liquidando?

unidades limitadas de un telefono con ...... 3/4 meses???? ¬_¬ por que hablamos del 16G, no del 8G que si salio antes

no se, esta claro que las web's, ofrecen ofertas puntuales sin motivo aparente, es lo que hay, tendremos que darnos mas prisa la proxima vez [+risas]
Sí, era una oferta en la que pusieron unidades limitadas. Qué hay de raro en eso? Hace 1 mes estuvo a 145 en thephonehouse también a unidades limitadas... Y en otras webs también ha estado de oferta. Son ofertas puntuales nada más.
litos001 escribió: Hace 1 mes estuvo a 145 en thephonehouse también a unidades limitadas...

El de 16g, si suelo pasarme varios dias de la semana por la tienda y solo tienen el de 16g de encargo y al precio de siempre.... seria oferta de web otra vez [buuuaaaa]

No, no digo que sea raro que pongan ofertas, me extrañaba que sea liquidacion y/o unidades limitadas, cuando el telefono acaba de salir a la venta pracitcamente, vamos que esas palabras me suenan mas a aparatos que ya tienen tiempo en el mercado y se los quieren quitar de encima, tipo Nexux4, el mes antes de sacar el Nexus5

gracias igaulmente por la info, la proxima vez estare mas atento [sonrisa] , o almenos lo intentare [+risas]
NEWREGALO escribió:
litos001 escribió: Hace 1 mes estuvo a 145 en thephonehouse también a unidades limitadas...

El de 16g, si suelo pasarme varios dias de la semana por la tienda y solo tienen el de 16g de encargo y al precio de siempre.... seria oferta de web otra vez [buuuaaaa]

No, no digo que sea raro que pongan ofertas, me extrañaba que sea liquidacion y/o unidades limitadas, cuando el telefono acaba de salir a la venta pracitcamente, vamos que esas palabras me suenan mas a aparatos que ya tienen tiempo en el mercado y se los quieren quitar de encima, tipo Nexux4, el mes antes de sacar el Nexus5

gracias igaulmente por la info, la proxima vez estare mas atento [sonrisa] , o almenos lo intentare [+risas]

Si tio, fue oferta web. xD

Pero repito, con unidades limitadas me refiero a unidades limitadas que ponen para esa oferta en concreto, no porque no haya más unidades del terminal!
TyrantLOL escribió:
Ruben_Gti escribió:
TyrantLOL escribió:Cuanto te ha tardado?

La pedí sobre las 11 de la noche del lunes y llego hoy por la mañana.
Ya recibí la funda y me ha gustado bastante, lo que temo es que se rompa la parte trasera de plastico o se despegue no se xDD [+risas] .Pero hace el movil mas ligero de la funda que tenia y respeta mucho la estetica del movil.Buena compra.

Hombre si no estas a golpes no creo que se rompa jaja.

Si actualizasteis la aplicación boot service ( o como se llame ) ahora hay otra animación de arranque que para mi gusto esta muy graciosa.
Es curioso que habiendo actualizado a 4.4 hace ya unos meses, ahora que Google obliga a todas las compañías a mostrar lo de "powered by Android", Motorola haya tenido que añadirlo también. Igual es que a Samsung, Sony y compañía no les hizo mucha gracia que ellos tuviesen que mostrarlo, cuando Motorola, aún siendo de Google, no lo hiciera.
Hombre si no estas a golpes no creo que se rompa jaja.

Si actualizasteis la aplicación boot service ( o como se llame ) ahora hay otra animación de arranque que para mi gusto esta muy graciosa.
Si lo actualizé eso hoy aunque ni la he mirado xD.

No hombre a golpes no pero si me da que creo que se rayará el plastico de atras bastante...
Duqe escribió:Es curioso que habiendo actualizado a 4.4 hace ya unos meses, ahora que Google obliga a todas las compañías a mostrar lo de "powered by Android", Motorola haya tenido que añadirlo también. Igual es que a Samsung, Sony y compañía no les hizo mucha gracia que ellos tuviesen que mostrarlo, cuando Motorola, aún siendo de Google, no lo hiciera.

si te das cuenta antes decia google company, y ahora powered android, aunque motorola sigue siendo de google porque no fue una venta sin mas, ya que parece ser que entrego motorola a lenovo a cambio de acciones de lenovo, gg
Recuerdo que con mi viejo LG L3 con Android 2.3.6 tenía una función para crear una lista negra de nº de teléfono para bloquear las llamadas sin instalar aplicaciones de terceros.

Pues con Android 4.4 no veo dicha opción, o la han quitado, movido a otro sitio o está en un lugar que no veo.

¿Alguna idea?.

Pregunto aquí ya que se trata de este teléfono.
No es lo mismo, pero puedes desviarlas al buzón de voz desde el propio contacto.
coyote escribió:Recuerdo que con mi viejo LG L3 con Android 2.3.6 tenía una función para crear una lista negra de nº de teléfono para bloquear las llamadas sin instalar aplicaciones de terceros.

Pues con Android 4.4 no veo dicha opción, o la han quitado, movido a otro sitio o está en un lugar que no veo.

¿Alguna idea?.

Pregunto aquí ya que se trata de este teléfono.

¬_¬ parece que estés huyendo o escondiéndote de alguien joio [+risas]

Android por defecto lo hace

Tienes que ir al contacto darle a editar, y por abajo deberias de tener un "desviar llamadas de este contacto directamente al buzon de voz"

https://play.google.com/store/apps/deta ... smsBlocker

Si no esta sustituye la app por defecto de los sms y tiene para bloquear si no me equivoco
https://play.google.com/store/apps/deta ... nt.nextsms

Si utilizas hangouts tiene una opción para silenciarlo

Y si quieres bloquear las llamadas en el listín hay una opción para enviar todas las llamadas al buzón de un contacto concreto

Has probado blacklist

En android puedes bloquear tambien los mensajes de textos.

ENtra en el programa y ves a ajustes, abajo del todo veras " ajustes de mensaje de correo basura". Registrar como no deseado y listo.

Espero te sirva alguno, eso es todo lo que me han recomendado
No me escondo de nadie pero tienen la fea costumbre de llamarme a mi nº personal desde el trabajo teniendo nº de empresa.

No me gusta tener que usar aplicaciones de terceros o tener que usar el buzón que lo tengo desactivado. A esos contactos no lo tengo en la agenda del teléfono.

Sinceramente, echo de menos esa función que si tiene Android 2.3.x y que no veo que tenga 4.4.x. :(

A esto me refiero y es lo que quiero > http://www.tecnologiaypunto.es/bloquea- ... -telefono/ pero parece que lo han quitado en Android 4.x.

EDIT: acabo de ver una opción de bloqueo pero me obliga a tener el nº en la agenda, cosa que quiero evitar.
No te lo tomes a mal he, yo lo digo por que hace poco querias....
coyote escribió:Estoy intentando de exportar los contactos de Google > Teléfono para así borrar toda info de los servidores de Google

Y ahora lista negra de contatos [+risas]
A alguien con el nova launcher y que le chupe mas bateria?
En amazon uk esta a 118 £. El envio a España es gratis?
coyote escribió:No me escondo de nadie pero tienen la fea costumbre de llamarme a mi nº personal desde el trabajo teniendo nº de empresa.

No me gusta tener que usar aplicaciones de terceros o tener que usar el buzón que lo tengo desactivado. A esos contactos no lo tengo en la agenda del teléfono.

Sinceramente, echo de menos esa función que si tiene Android 2.3.x y que no veo que tenga 4.4.x. :(

A esto me refiero y es lo que quiero > http://www.tecnologiaypunto.es/bloquea- ... -telefono/ pero parece que lo han quitado en Android 4.x.

EDIT: acabo de ver una opción de bloqueo pero me obliga a tener el nº en la agenda, cosa que quiero evitar.

Coyote, creo que sí que no hay más narices que añadir a contactos...
O pedir a tu compañía que te la ponga en lista negra (antes también se podía hacer xD).
miomi escribió:En amazon uk esta a 118 £. El envio a España es gratis?

No es gratis, pasaron a cobrarlo que yo sepa.
litos001 escribió:
miomi escribió:En amazon uk esta a 118 £. El envio a España es gratis?

No es gratis, pasaron a cobrarlo que yo sepa.

Yo hace no mucho compré un juego de XBOX 360 en Amazon uk y me costó 2,99 libras los gastos de envío . Mas caro que en Amazon.es [buuuaaaa]
jorimado escribió:A alguien con el nova launcher y que le chupe mas bateria?

me autocito.definitivamente lo he quitado porque me quita mas bateria (toda una noche sin actividad y con 3g y wifi apagado me ha pasado de gastar sobre un 2% a 10%).
De todas formas es normal que en el usode la bateria el android ios pase del 50%?
Si a alguien que le haya pasado y pueda ayudarme...graciasss
Y en vez de quitarlo no es mas fácil poner a cargar el móvil por la noche?. Espero que no seais de esos que no lo cargan porque esperan que se agote la bateria para hacerlo.
Johny27 escribió:Y en vez de quitarlo no es mas fácil poner a cargar el móvil por la noche?. Espero que no seais de esos que no lo cargan porque esperan que se agote la bateria para hacerlo.

Pero por el amor de $diety, como no va a ser lógico quitar algo que te consume batería extraordinariamente
Porque el consumo es insignificante frente a lo que ofrece , y mas si se carga a diario como se ha de hacer.
jorimado escribió:

me autocito.definitivamente lo he quitado porque me quita mas bateria (toda una noche sin actividad y con 3g y wifi apagado me ha pasado de gastar sobre un 2% a 10%).
De todas formas es normal que en el usode la bateria el android ios pase del 50%?
No es normal no.Suele o deberia estar en un 3-4%.Hay fallos con ese proceso de que se dispara y la bateria dura menos.
jorimado escribió:

Leí ayer que es un bug y si reinicias se suele resolver.
Con Android 4.4.2 introdujeron un bug que hace que un proceso del kernel (Android OS) se vuelva loco y drene la batería en poco tiempo. Google lo sabe, dicen que están en ello pero que hasta mayo - junio no lo sueltan.
¿Alguien usa alguna batería externa de esas que permiten cargar el teléfono?. Estoy buscando una para mi madre pero ando un poco perdido.
coyote escribió:Con Android 4.4.2 introdujeron un bug que hace que un proceso del kernel (Android OS) se vuelva loco y drene la batería en poco tiempo. Google lo sabe, dicen que están en ello pero que hasta mayo - junio no lo sueltan.

Pero esto me ha pasado al meter el nova, antes creo que no me pasaba,de todas forrmas ya lo he quitado y reiniciado el movil y parece que va bajando (ya va por el 42%).
Entonces la solución es reiniciar el móvil?
Acabo de mirar ahora mismo y ahí esta Android OS con un ~38%, 'to pa' el. Mi próximo smartphone está claro que no va a ser con Android.

Reiniciando se va por un par de días, luego vuelve a aparecer. Si buscas por "android os drain battery kitkat" verás la cantidad de casos que hay,
Es el problema de android, que es una casa de putas y para que vaya bien necesitas un hard impresionante para lo que estás haciendo en realidad.
Pienso , que el problema de Android es que tiene demasiados terminales y es muy complicado poder optimizar todos los terminales bien , habiendolo en tantas marcas como las hay . Pienso que es problema de optimización
Una pequeña consulta:

Teniendo un Motorola Razz Maxx, ¿os cambiaríais a esto Moto G?

Me lo han ofrecido y después del trato de Motorola, a nivel de actualizaciones del Android, que nos dejó tirados a los Razr, pues es que me estoy planteando pasar y buscar una alternativa.
No, yo no lo cambiaría. Si le metes una buena rom a ese móvil vas a notar poca diferencia de velocidad.
PinxKai escribió:Una pequeña consulta:

Me lo han ofrecido y después del trato de Motorola, a nivel de actualizaciones del Android, que nos dejó tirados a los Razr, pues es que me estoy planteando pasar y buscar una alternativa.

Pues claro, mejor pantalla, mejor procesador, mejor gpu, ultima version de android y seguro que te sale tirado de precio.
PinxKai escribió:Una pequeña consulta:

Si puedes/te gusta trastear, lo que haría yo sería ponerle JB y a volar. Para mi lo bueno que tiene el Razr Maxx es la batería.
Si no te gusta o no puedes trastear, como cambio podría ser aceptable, teniendo en cuenta que el Razr Maxx creo que lleva ya casi dos años en el mercado y en versiones oficiales se quedaron en la 2.2 o 2.3
En Rakuten está 180 el modelo de 16 gb. No es una superoferta pero no está mal para quien le interese pillárselo y así ahorrarse unos eurillos.
Alguien ha pasado por el mal trago de que se le caiga el móvil y se le vaya la pantalla, táctil incluido? Cual es la solución más barata?
Sabeis si esta a buen precio en algun lado, una de esas ofertas jugosas a las que siempre llego tarde?
NEWREGALO escribió:Sabeis si esta a buen precio en algun lado, una de esas ofertas jugosas a las que siempre llego tarde?

En rakuten tienes el de 8GB a 150€ puesto en casa!. Aprovecha.
litos001 escribió:
NEWREGALO escribió:Sabeis si esta a buen precio en algun lado, una de esas ofertas jugosas a las que siempre llego tarde?

el de 8 se me queda corto [sonrisa] , gracias igualmente
NEWREGALO escribió:
litos001 escribió:

el de 8 se me queda corto [sonrisa] , gracias igualmente

Sí es corto aunque yo tengo un galaxy s de 8gb y nunca lo he llenado pero es preferible el de 16. Si esperas unos días en el día sin iva del MM lo podrás pillar a buen precio el de 16gb. ;)
litos001 escribió:Sí es corto aunque yo tengo un galaxy s de 8gb y nunca lo he llenado pero es preferible el de 16. Si esperas unos días en el día sin iva del MM lo podrás pillar a buen precio el de 16gb. ;)

Ostias es cierto y tengo colegas currando en el MM, voy a preguntarles si saben mas o menos cuando cae... axias majo

yo tengo un nexus one, con una tarjeta de 16gb y la tengo peta, con el de 16, voy a estar ahi ahi, con el de 8 ni te cuento
teniendo el movil cargado y despues de llegar al 80 y pico % se me ha apagado y con la carga a 0. sabeis a que puede ser debido?
jorimado escribió:teniendo el movil cargado y despues de llegar al 80 y pico % se me ha apagado y con la carga a 0. sabeis a que puede ser debido?

¿Batería no calibrada? A ver si nos llega ya Android 4.4.3 que se supone que arregla los desastres de la batería introducidos en 4.4.2.
coyote escribió:
jorimado escribió:teniendo el movil cargado y despues de llegar al 80 y pico % se me ha apagado y con la carga a 0. sabeis a que puede ser debido?

¿Batería no calibrada? A ver si nos llega ya Android 4.4.3 que se supone que arregla los desastres de la batería introducidos en 4.4.2.

que es eso?.
tengo que decir que lo tengo mes y medio y me iba muy bien...
jorimado escribió:
coyote escribió:

que es eso?.

Pues hay algunos problemas generalizados como la descarga incontrolada de la batería por algún servicio android o que el terminal no encienda aun habiendo cargado la batería y alguna cosa más. Así que si te pasa no te asustes que no es cosa de tu terminal.
litos001 escribió:
jorimado escribió:
coyote escribió:¿Batería no calibrada? A ver si nos llega ya Android 4.4.3 que se supone que arregla los desastres de la batería introducidos en 4.4.2.

que es eso?.

Pues hay algunos problemas generalizados como la descarga incontrolada de la batería por algún servicio android o que el terminal no encienda aun habiendo cargado la batería y alguna cosa más. Así que si te pasa no te asustes que no es cosa de tu terminal.

Me estais quitando las ganas de comprarlo ¬_¬
Yo lo tengo desde carnaval y 0 problemas en cuanto a bateria y android OS.
TyrantLOL escribió:Yo lo tengo desde carnaval y 0 problemas en cuanto a bateria y android OS.

Idem. Lo tenemos mi novia y yo desde hace mes y medio o algo más y va perfecto. Mis dos últimas cargas han sido tras 29 horas y tras 20 horas, navegando, usando mensajería, llamadas y jugando de forma moderada. Supongo que no serán muy generalizados esos problemas :S
5640 respuestas