Johny27 escribió:Pues si yo tuviera el de 3000 mA sí que lo vería mal, a ver por qué iba a tener que tardar más cuando puede no hacerlo.
martuka_pzm escribió:NEWREGALO escribió:martuka_pzm escribió:Todo depende de cuánto es ese más. Me explico. Yo tengo un G2 por lo que la batería es de 3000 en mi caso. Tarda unas dos horas en cargarse de 0 a 100. Si tardara 2 horas y medias y eso hiciera que la vida de la bateria fuese más larga a mi no me importaría.
Ahora si tardar más significa tardar 5 horas va a ser que no!
Y de cuanto es tu cargador?
Pues el que venia con el movil, de 2 A creo
edito: 1'8
En tal caso, si para una bateria de 300mA, tienes un cargador de 1'8 y estamos hablando que el de 1'5 seria una buena opcion para uno universal, no creo que esos 0'3mA, retrasen tu carga de 2h ahora mismo a tardar 5h, puede ser eso, que con el de 1'5 tardes 30 minutos mas en cargarlo y yo creo que ni eso, y la vida de la bateria dure mas, otra cosa seria que por ciertas razones, las baterias de 3000mA o mas, sea necesario que el cargador sea de mas de 1'5, para no dañar la bateria, pero si decis que eso no es el caso, no veo el problema de un cargador universal de 1'5 para todos
Respecto a lo de comprarse el nuevo movil, litos, si llevas ya unos meses esperando, no te vas a morir por 25 dias mas, yo compre el actual, simplemente por que con la oferta de rakuten se quedaba a muy buen precio, amen de que no sabia de que salia el nuevo
.... pero vamos, que teniendo un nexus one, como tengo, si continuo esperando, no me compro movil en la vida, que esto es lo desiempre, que si esperas que va a salir uno con ranura para tarjeta de memoria, que si ahora esperas que va a salir uno con mejor pantalla, que si luego esperas por que va a salir uno a buen precio.... y asi llevo yo con el nexus one desde tiempos inmemoriables
sonyfallon escribió:litos001 escribió:No creo porque si venden el nuevo modelo tan caro no lo compra ni el puma.
La verdad que la única mejora que se supone que traerá es el 4G , ¿No? El resto es igual
No es solo eso, el nuevo tendra el 4G, carga por LTE, ranura de expansion de tarjeta de memoria asta 64gb, se supone que mejor camara