Motorola Moto G

nagasaki5 escribió:
NEWREGALO escribió:
nagasaki5 escribió:Así que si se puede ahorrar un poquito de calor usando un cargador de 1,5 A en lugar de uno de 2,0 A, mucho mejor.

PS: si se usa uno de 1,0 A supongo que sería mejor en algunos casos (actualmente pocos móviles se calientan usando 1,5 A), pero con la capacidad actual de las baterías sería un suplicio cargarlas, demasiado tiempo.

en tal caso nuestros cargadores son cojonudos no, lo siguiente [sonrisa]
Imagen
Imagen

A ver, desde luego con esos no vas a dañar la batería, pero puede que tardes más de la cuenta en cargarla xD. Yo tengo uno de 1,5A y mi móvil (Xperia P) no se calienta nada con él (se supone que tiene cierta protección y coge menos intensidad cuando la batería está más seca y, sobre todo, cuando pasa del 90%). Con este mismo cargador, mi novia carga su Moto G y tampoco he notado nada de calor, va perfecto. Ahora le he comprado a ella uno nuevo por eBay de 1,5A, cuando llegue lo probaré y si me convence os lo recomendaré por aquí.

Lo que tengo claro es que con un cargador que dé entre 1A y 1,5A el Moto G funciona perfectamente y no hay problemas de calor, así que la batería debería estar cuidada.

Pues dice que no se acuerda de si estaba caliente o no, supongo que sera que no, si esta caliente te acuerdas y mas, si tan solo lo ha cargado 2 veces desde que lo tiene
yo lo pongo, como ya he dicho sobre las 00:30 cuando me voy a dormir, y por la mañana cuando me lebanto a las 6:30 o 7 , ya esta cargado ¬_¬ no creo que eso sea tardar mas de la cuenta en cargarlo [reojillo]
Lo que deberían hacer es un estándar para que todos los terminales usen la misma corriente y el mismo amperaje y así poder tener varios cargadores iguales sin que haga problema y no tener que usar varios cargadores distintos y que puedan dañar la batería aunque sea a largo plazo.
litos001 escribió:Lo que deberían hacer es un estándar para que todos los terminales usen la misma corriente y el mismo amperaje y así poder tener varios cargadores iguales sin que haga problema y no tener que usar varios cargadores distintos y que puedan dañar la batería aunque sea a largo plazo.

+1
No es posible desde el momento que las baterías tienen distintas capacidades. Si todos usaremos un cargador de 1A unos tardarian dos horas en cargar al 100% y otros 4 horas.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Buenas a todos . Mi primo está detrás de comprarse un nuevo Smartphone . No sabe cual comprarse . Quiere comprase uno que como grande tenga la pantalla de 4,6" y como mínimo que sea de 4,3" . Yo le he recomendado el Moto G y el Moto E .

El lo quiere para : hacer una foto de cuando en cuando ( es uno de los puntos que no le importan mucho la verdad ) , quiere jugar con el móvil al Clash of clans , a los Simpsons , WhatsApp , Facebook , Twitter y Tuenti . Pienso que ambos le van a ir bien para poder hacer todo lo que quiere , lo que pasa que a lo mejor el moto E se queda un poco justo para poder jugar a los juegos que el quiere jugar ( en CPU y GPU ) . De ahí su duda de decantarse entre uno u otro . He visto que a nivel de potencia el Moto E es mas o menos igual de potente en CPU y GPU que mi Xperia S , asique me imagino que los juegos los podrá mover bien . Aunque seguro que en el Moto G van mejor , ya que es algo mas potente en GPU y CPU .

¿Qué le recomendais de los 2?

Hombre de los dos sin duda alguna el moto G.

De todos modos si va a darle caña a juegos, hay otras alternativas "chinas" que aunque lleven procesadores mtk llevan los últimos modelos y la gráfica posiblemente mueva mejor los juegos.

También tienes el xiaomi red rice 1s que lleva exactamente lo mismo que el moto G y lo encuentras bastante más barato.

De cualquier manera no creo que el moto g tenga ningún problema con los juegos a menos que sean muy exigentes.

El me a dicho que con que el moto G vaya igual o mejor que mi Xperia S, se conforma. Ya que yo juego a muchos jjegos y le doy mucha caña al Xperia s y se porta bien.

El Moto G es un poco mas potente en Gpu y CPU que el Xperia S, asique tiene que ir mejor si o si, ¿No?
Johny27 escribió:No es posible desde el momento que las baterías tienen distintas capacidades. Si todos usaremos un cargador de 1A unos tardarian dos horas en cargar al 100% y otros 4 horas.

En eso tienes razón pero algo tienen que poder hacer. Igualmente el permitir que las baterías se carguen por usb (aunque a todos nos viene bien) solo hace que dañar las baterías y alguien como yo que tiene el móvil siempre conectado para desarrollar pues...

@sonyfallon Sí, el móvil es más potente así que irá todo mejor si o sí. Y sobretodo notará mucha más fluidez de todo el sistema.
litos001 escribió:
Johny27 escribió:No es posible desde el momento que las baterías tienen distintas capacidades. Si todos usaremos un cargador de 1A unos tardarian dos horas en cargar al 100% y otros 4 horas.

En eso tienes razón pero algo tienen que poder hacer. Igualmente el permitir que las baterías se carguen por usb (aunque a todos nos viene bien) solo hace que dañar las baterías y alguien como yo que tiene el móvil siempre conectado para desarrollar pues...

Y los cargadores inhalambricos???
osea aqui el compi ya nos cuenta que el mismo cargador, tiene "posturas" para cargar mas rapido, con lo cual calienta mas el movil, o mas lento y asi sufrir menos
Duqe escribió:Yo lo que hago es, como tengo un cargador inalámbrico, dependiendo de cómo ponga el N4, puede que se cargue muy rápido o muy despacio. Más o menos tengo controlado ese punto, y si no tengo prisa, lo pongo a cargar de forma que se cargue muy despacio. De hecho se nota bastante. Cuando se carga rápido, al coger el móvil notas el calor en la parte trasera. Pero cuando lo cargo despacio al cogerlo prácticamente es inapreciable.

No hablo ya de un cargador universal para todos los moviles, obviamente los moviles de menos del 2013, estan descartados, hablamos de los nuevos que estan saliendo ahora ya que todos tienen baterias de 2070ma en adelante ¬_¬ , esta claro que mi nexus one que aun funciona, si lo quiero seguir usando tendra que ser con su cargador, pero los que estan ahora y estan saliendo, me parece que podrian tener uno universal ¬_¬

Que yo no veo problema en que el LG g2 con 3000ma, tarde un poco mas que un motoG de 2070ma [reojillo]
Pues si yo tuviera el de 3000 mA sí que lo vería mal, a ver por qué iba a tener que tardar más cuando puede no hacerlo.
Johny27 escribió:Pues si yo tuviera el de 3000 mA sí que lo vería mal, a ver por qué iba a tener que tardar más cuando puede no hacerlo.

Todo depende de cuánto es ese más. Me explico. Yo tengo un G2 por lo que la batería es de 3000 en mi caso. Tarda unas dos horas en cargarse de 0 a 100. Si tardara 2 horas y medias y eso hiciera que la vida de la bateria fuese más larga a mi no me importaría.
Ahora si tardar más significa tardar 5 horas va a ser que no!
martuka_pzm escribió:
Johny27 escribió:Pues si yo tuviera el de 3000 mA sí que lo vería mal, a ver por qué iba a tener que tardar más cuando puede no hacerlo.

Todo depende de cuánto es ese más. Me explico. Yo tengo un G2 por lo que la batería es de 3000 en mi caso. Tarda unas dos horas en cargarse de 0 a 100. Si tardara 2 horas y medias y eso hiciera que la vida de la bateria fuese más larga a mi no me importaría.

Y de cuanto es tu cargador?
NEWREGALO escribió:
martuka_pzm escribió:

Pues el que venia con el movil, de 2 A creo
edito: 1'8
litos001 escribió:

@sonyfallon Sí, el móvil es más potente así que irá todo mejor si o sí. Y sobretodo notará mucha más fluidez de todo el sistema.

Pues entonces le diré que se haga con el Motorola Moto G . Que asi además le dura mas tiempo , aunque los nueva gama de BQ E me tira mucho para recomendarsela . Ya que son mas potentes que el Moto G
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:

Pues entonces le diré que se haga con el Motorola Moto G . Que asi además le dura mas tiempo , aunque los nueva gama de BQ E me tira mucho para recomendarsela . Ya que son mas potentes que el Moto G

son más potentes sobre el papel pero en la práctica... no quiere decir que vayan mejor. De todos modos si quiere el Moto G que espere un poco que ahora en junio sale el modelo con 4G y puede pillar ese o el modelo actual que lo rebajarán de precio.
Si el se esperará a verano mas o menos . Sobre Julio o así se lo quiere comprar ( espero que hayan sacado ya el modelo 4G ) . El lo que pasa que no quiere un terminal que tenga mas de 4,7" de pantalla ( por eso el BQ E5 le hecha para atrás ) .

Al final se irá a por el Moto G y listo :) .

Asique cuando saquen la nueva versión de 4G , ¿bajarán de precio los modelos de 8Gb y 16Gb? ¿Se espera que salga para Junio?
sonyfallon escribió:Si el se esperará a verano mas o menos . Sobre Julio o así se lo quiere comprar ( espero que hayan sacado ya el modelo 4G ) . El lo que pasa que no quiere un terminal que tenga mas de 4,7" de pantalla ( por eso el BQ E5 le hecha para atrás ) .

Asique cuando saquen la nueva versión de 4G , ¿bajarán de precio los modelos de 8Gb y 16Gb? ¿Se espera que salga para Junio?

Es de suponer que se rebaje la primera versión, pero en este mercado puedes esperar cualqueir cosa, y segun Xataka sale a finales de Junio http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -195-euros
Joer. Pensaba que saldría a principios de junio. Buffff no se si aguantaré mucho más con mi móvil actual que no hace más que darme problemas.
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:Si el se esperará a verano mas o menos . Sobre Julio o así se lo quiere comprar ( espero que hayan sacado ya el modelo 4G ) . El lo que pasa que no quiere un terminal que tenga mas de 4,7" de pantalla ( por eso el BQ E5 le hecha para atrás ) .

Es de suponer que se rebaje la primera versión, pero en este mercado puedes esperar cualqueir cosa, y segun Xataka sale a finales de Junio http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -195-euros

Yo me imagino que visto lo visto . El modelo 4G a lo mejor lo ponen 29€ superior que el modelo de 3G 16Gb y listos . Así no bajan el precio de los anteriores modelos . Como he dicho es mi suponer
No creo porque si venden el nuevo modelo tan caro no lo compra ni el puma.
litos001 escribió:No creo porque si venden el nuevo modelo tan caro no lo compra ni el puma.

La verdad que la única mejora que se supone que traerá es el 4G , ¿No? El resto es igual
martuka_pzm escribió:
NEWREGALO escribió:
martuka_pzm escribió:Todo depende de cuánto es ese más. Me explico. Yo tengo un G2 por lo que la batería es de 3000 en mi caso. Tarda unas dos horas en cargarse de 0 a 100. Si tardara 2 horas y medias y eso hiciera que la vida de la bateria fuese más larga a mi no me importaría.

Pues el que venia con el movil, de 2 A creo
edito: 1'8

En tal caso, si para una bateria de 300mA, tienes un cargador de 1'8 y estamos hablando que el de 1'5 seria una buena opcion para uno universal, no creo que esos 0'3mA, retrasen tu carga de 2h ahora mismo a tardar 5h, puede ser eso, que con el de 1'5 tardes 30 minutos mas en cargarlo y yo creo que ni eso, y la vida de la bateria dure mas, otra cosa seria que por ciertas razones, las baterias de 3000mA o mas, sea necesario que el cargador sea de mas de 1'5, para no dañar la bateria, pero si decis que eso no es el caso, no veo el problema de un cargador universal de 1'5 para todos

Respecto a lo de comprarse el nuevo movil, litos, si llevas ya unos meses esperando, no te vas a morir por 25 dias mas, yo compre el actual, simplemente por que con la oferta de rakuten se quedaba a muy buen precio, amen de que no sabia de que salia el nuevo [decaio] .... pero vamos, que teniendo un nexus one, como tengo, si continuo esperando, no me compro movil en la vida, que esto es lo desiempre, que si esperas que va a salir uno con ranura para tarjeta de memoria, que si ahora esperas que va a salir uno con mejor pantalla, que si luego esperas por que va a salir uno a buen precio.... y asi llevo yo con el nexus one desde tiempos inmemoriables [jaja]

sonyfallon escribió:
litos001 escribió:No creo porque si venden el nuevo modelo tan caro no lo compra ni el puma.

La verdad que la única mejora que se supone que traerá es el 4G , ¿No? El resto es igual

No es solo eso, el nuevo tendra el 4G, carga por LTE, ranura de expansion de tarjeta de memoria asta 64gb, se supone que mejor camara
NEWREGALO, la cámara va a ser exactamente la misma, y traerá LTE 4G y ranura para microSD
el nuevo sale en junio decís?
litos001 escribió:NEWREGALO, la cámara va a ser exactamente la misma, y traerá LTE 4G y ranura para microSD

No mejoran la camara, pues mira que no sera por que no ha habido quejas sobre la misma... yo, la verdad, una vez hecha la foto, no la veo mal, pero si veo la camara muy "nerviosa", osea para el que tenga pulso parkinson, lo tiene jodio para sacar la foto a la primera, pero luego una vez hecha la foto no la veo fallos; Tampoco he tenido nunca una camara de fotos de la ostia asi que puede ser por eso

Pero vamos, yo que tu me esperaba a su salida, luego ya tendras para elegir, o el nuevo al precio que sea, o el antiguo, con su correspondiente rebaja
NEWREGALO escribió:
litos001 escribió:NEWREGALO, la cámara va a ser exactamente la misma, y traerá LTE 4G y ranura para microSD

No mejoran la camara, pues mira que no sera por que no ha habido quejas sobre la misma... yo, la verdad, una vez hecha la foto, no la veo mal, pero si veo la camara muy "nerviosa", osea para el que tenga pulso parkinson, lo tiene jodio para sacar la foto a la primera, pero luego una vez hecha la foto no la veo fallos; Tampoco he tenido nunca una camara de fotos de la ostia asi que puede ser por eso

Pero vamos, yo que tu me esperaba a su salida, luego ya tendras para elegir, o el nuevo al precio que sea, o el antiguo, con su correspondiente rebaja

Sí, eso es lo que voy a hacer. Espero a que salga y ya veo si merece la pena el nuevo modelo o no. Depende de a qué precio dejen el actual.

Puf ... en ese caso dudo que pongan el modelo nuevo a 199€ [+risas]
sonyfallon escribió:

El precio que dijeron en su presentación fue de 195€
Sí serán 195€ y los modelos actuales me imagino que bajarán a 149 y 169€
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:

El precio que dijeron en su presentación fue de 195€

Joe , pues me parece un preciazo la verdad
litos001 escribió:Sí serán 195€ y los modelos actuales me imagino que bajarán a 149 y 169€

Pues con esos precios, a poco que encuentres una web, donde tengan alguna oferta, te sale "regalado" [plas]
Buenas gente.
Seguramente la respuesta obvia a lo siguiente es que lo mande al servicio técnico pero allá va.
Me compre el terminal hará 3 semanas y esta mañana al acabar las clases lo saque para ponerle el sonido y se me había apagado y al encenderlo pone que solo tiene 1% de batería y que conecte el cargador. El caso es que desde ese momento que eran las 12 hasta ahora el movil lleva encendido y le he dado un uso normal incluso he jugado un par de pantallas del Dead Triguer 2 y el movil sigue encendido pese a que le marca un 1%, cosa obvia porque lo cargué ayer por la noche y está mañana temprano funcionaba perfectamente y me marcaba un 95% de batería más o menos.
A mi no me parece problema de la batería porque sigue funcionando y la carga la tiene sino más bien parece que no puede detectar la carga de la batería. ¿Eso tiene algún arreglo o como solo tiene 3 semanas lo mando del tirón al servicio técnico? y ya que estamos ¿el servicio técnico de motorola que tal es? ¿me van a poner muchas pegas?

Salu2
cloud93 escribió:Buenas gente.
Seguramente la respuesta obvia a lo siguiente es que lo mande al servicio técnico pero allá va.
Me compre el terminal hará 3 semanas y esta mañana al acabar las clases lo saque para ponerle el sonido y se me había apagado y al encenderlo pone que solo tiene 1% de batería y que conecte el cargador. El caso es que desde ese momento que eran las 12 hasta ahora el movil lleva encendido y le he dado un uso normal incluso he jugado un par de pantallas del Dead Triguer 2 y el movil sigue encendido pese a que le marca un 1%, cosa obvia porque lo cargué ayer por la noche y está mañana temprano funcionaba perfectamente y me marcaba un 95% de batería más o menos.
A mi no me parece problema de la batería porque sigue funcionando y la carga la tiene sino más bien parece que no puede detectar la carga de la batería. ¿Eso tiene algún arreglo o como solo tiene 3 semanas lo mando del tirón al servicio técnico? y ya que estamos ¿el servicio técnico de motorola que tal es? ¿me van a poner muchas pegas?

Salu2

1. Creo que es un problema reconocido que, se supone, arreglaron con una actualización. A mi me pasó alguna vez.
2. Si lo vas a enviar a reparar, dáselo a la tienda donde lo compraste y que se encarguen ellos. Ellos son los responsables de la garantía, y no motorola.
este seria el nuevo?? porque dice que tiene ranura microsd
http://www.amazon.es/Motorola-Smartphon ... rds=moto+e

Salu2

Tranquilo que es cosa de android. No lo envies.
Moki_X escribió:1. Creo que es un problema reconocido que, se supone, arreglaron con una actualización. A mi me pasó alguna vez.
2. Si lo vas a enviar a reparar, dáselo a la tienda donde lo compraste y que se encarguen ellos. Ellos son los responsables de la garantía, y no motorola.

litos001 escribió:Tranquilo que es cosa de android. No lo envies.

Ok, gente gracias a los 2. ¿Pero que actualización es la que lo corrige? que yo sepa tengo la ultima que la actualice nada mas encenderlo a la 4.4.2 y no me ha saltado ninguna nueva y lo que más me interesa, ¿como hago que me detecte bien la carga otra vez?
Y esto ya por descartar cosas, ¿la aplicación de Dropbox no tendrá nada que ver, no? porque la instale hace un par de días y me ha pasado esto, hasta entonces el móvil iba de maravilla.

Salu2
Se supone que esa actualización debería solucionar el problema.... Aunque a lo mejor me confundo con otra... Nah... no sé. Sorry por haberte confundido.

Lo que recomiendan en estos casos es hacer un procedimiento que se llama "recalibrado de batería", que ahora mismo no tengo mucha idea de cómo se hace.
Es que precisamente esa versión es la que está dando fallos con la batería. Se espera que con la versión de android 4.2.3 se corrija. Por el momento solo puedes esperar, pero no te preocupes que no está dañado.

Salu2
Ok. Me dejáis más tranquilo pero seguramente lo tenga que acabar llevando porque si no mi madre me dará la brasa. De todas formar antes intentare hacer lo de recalibrar la batería que según he leído es dejar que el movil se apague solo por agotamiento de la batería y luego cargarlo apagado hasta el tope, ¿cierto?

Salu2
Hay alguna forma de desbloquear la pantalla sin tener que usar el boton de apagado? como tocando la pantalla por ejemplo...
Yo tengo el móvil nuevo con miles de problemas, y eso que me enviaron uno nuevo. Se apaga solo, para encenderlo tengo que enchufarlo a la corriente (problemón si te ocurre fuera de casa) y problemas por el estilo.

Tengo todavía unos días para devolverlo por amazon, y por eso os pregunto.... ¿sabéis si van a solucionar los problemas con alguna actualización en breve, o va para largo?

Tengo una decepción con el teléfono de aúpa, teniendo en cuenta las estupendas referencias que tiene.
No lo van a solucionar porque esos no son problemas normales sino que tu móvil está roto.
¿En serio? Hace unos días me dijeron por aquí que era problema del Android. Jopetas!

Salu2

Es un problema del Moto G, reconocido y admitido por Motorola, aun sin solucion (edito: no les ocurre a todas las unidades, pero es imposible aparentemente saber a priori si te va a tocar o no). Como has comprobado, a la bateria no le pasa nada, mantiene la carga tal y como la tenia cuando ocurre el problema. El sensor se "confunde", cree que la bateria se ha descargado, y apaga el telefono. Motorola ha prometido una actualizacion, yo no lo llevaria al servicio tecnico.

Update from Motorola:

We know this is frustrating and apologize for the experience. We are working closely with Qualcomm to confirm root cause (which we believe is an intermittent error in a sensor measurement) and we are testing algorithm adjustments to filter out any spurious measurements. The phone is shutting down in these instances as a protection mechanism based on this incorrect measurement.

All of the diagnostic data we've examined shows that the battery of your devices is okay - indeed this is why you can continue to use the phone at "1%" - because the battery still is really charged at whatever level before the abrupt drop.

We are testing this adjustment now (better filtering) for the next system update. We know this is frustrating, both for the folks for which this appears to occur randomly, as well as those for whom it is fairly repeatable (USB). Thank you to the users who have swapped units so that we could examine them - the occurrence of this in the *total* Moto G population is very low, but that doesn't matter if it is happening to you!

We'll share more data here as soon as we have it; unfortunately exact release schedules for updates depend on several things (carrier lab approvals, etc.) and this is not the only item in this release. However it is a priority to get out and we are testing algorithm adjustments now.

https://forums.motorola.com/posts/7a7b0 ... 000#774000
Bueno, ya estoy tramitando la devolución del teléfono. ¿Alguno parecido en prestaciones y alrededor de 200€?
Quizá el nuevo moto G 4G venga con ese fallo arreglado.
Pues si al final son problemas del moto G no se que hacen que no lo han arreglado ya. Espero que la nueva versión venga sin ese fallo.
Eso me pasó a mí. Restauré el tlf y como nuevo.
Por que se actualizan mis aplicaciones sin nisiquiera preguntarme? en samsung no era asi...puedo activar los avisos?
Olvidado rey Gudú escribió:Por que se actualizan mis aplicaciones sin nisiquiera preguntarme? en samsung no era asi...puedo activar los avisos?

Tienes que configurar el Google Play. Entras en la Aplicación y vas a ajustes y ahí te viene la opción de actualizaciones automáticas.
litos001 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Por que se actualizan mis aplicaciones sin nisiquiera preguntarme? en samsung no era asi...puedo activar los avisos?

Tienes que configurar el Google Play. Entras en la Aplicación y vas a ajustes y ahí te viene la opción de actualizaciones automáticas.

Joer muchas gracias ;) ya esta echo
5640 respuestas