litos001 escribió:Ruben_Gti escribió:Pero litos no dices que Android es la mayor mierda jamás sacada? Y te vas a comprar un móvil con Android?
Sí lo es, y repito por enésima vez. Se me ha jodido el móvil! No tengo móvil! Necesito un móvil ANDROID para programar! Por lo tanto me tengo que comprar un móvil!
PD1: También tiene sus cosas buenas.
PD2: Dejémonos ya de offtopics.
Pero coñE, si usas android para programar, y piensas/sabes que es una mierda, cuentanos mas leñes que te cuesta poco
Estamos todAs ilusionAdas con nuestros moviles android y tu sabes algo y te lo callas
Creo que cada uno se puede gastar lo que quiera en su/s moviles, bueno, si es que lo tiene, yo no pediria un credito para comprarme el mas chulo y rexulon, peor cada uno es cada uno, si tu quieres/necesitas un android para "trabajar" y luego ya para uso propio prefieres IOS o como se llame el de appel, po fale, que una cosa es el trabajo que nos da de comer y paga las facturas y otra cosa son los gustos propios
Por cierto a dia de hoy, la bateria me suele durar varios dias, 3 o 4, le doy un uso normal, wasap, internet con 3G, en casa con wifi, bluetouch cuando voy el el coche, cuando paso fotos de el ordenador al movil o al reves, no lo suelo "medio cargar" nunca, osea suelo esperar asta que esta en el 20-15% y si puedo, osea si me doy cuenta, lo quito al 95%
Y soy de esos "tolis"
que se levanta de la cama con el movil en la mano y no me despego de el asta que lo dejo en la mesilla al irme a dormir, le pongo diferentes alarmas, osea le doy uso