Motorola Moto G

Johny27 escribió:No lo van a solucionar porque esos no son problemas normales sino que tu móvil está roto.

+1000
Olvidado rey Gudú escribió:Hay alguna forma de desbloquear la pantalla sin tener que usar el boton de apagado? como tocando la pantalla por ejemplo...

Me autocito
Olvidado rey Gudú escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Hay alguna forma de desbloquear la pantalla sin tener que usar el boton de apagado? como tocando la pantalla por ejemplo...

Me autocito

Ajustes - seguridad -desbloqueo de pantalla:
-ninguno
-desbloqueo facial
-patrón
-deslizar
-pin
-contraseña

Espero que eso te sirva, no te conteste antes por que no te entendí xD

Me autocito

Con las Flip Cover de Motorola cuando abres la funda, supongo que tirando del sensor de proximidad, se enciende la pantalla para desbloquearla sin pulsar el botón de encendido y a la inversa cuando la cierras, es muy comodo .

Además hay una aplicación que se llama Knock Lock y Knock Unlock que lo que hace es activar y desactivar la pantalla pulsando un área determinada de la pantalla, no las he probado.

No sé si es esto a lo que te refieres o a lo que apunta NEWREGALO.

Un saludo.
Israelo escribió:

Me autocito

Con las Flip Cover de Motorola cuando abres la funda, supongo que tirando del sensor de proximidad, se enciende la pantalla para desbloquearla sin pulsar el botón de encendido y a la inversa cuando la cierras, es muy comodo .

Además hay una aplicación que se llama Knock Lock y Knock Unlock que lo que hace es activar y desactivar la pantalla pulsando un área determinada de la pantalla, no las he probado.

No sé si es esto a lo que te refieres o a lo que apunta NEWREGALO.

Un saludo.

Me referia justo a esto que comentas ;) muchas gracias a ambos.
Ya esta la nueva versión de android para los motorola g-x y e aunque de momento en algunos países de América, por aquí tendremos que esperar un poco mas.

Motorola sigue dando ejemplo al resto de fabricantes de dispositivos Android. Además de ofrecer buenos dispositivos con buena calidad/precio también está ofreciendo un buen soporte en lo que se refiere a las actualizaciones de sistema.

Ahora Motorola anuncia que a partir de hoy comienzan a desplegar la versión de Android que no hace ni 24 horas que fue lanzada de forma pública. Android 4.4.3 (KitKat) llegará durante esta misma semana a algunos modelos del Moto X de T-Mobile, Moto G de Estados Unidos y Brasil, y los Moto E de EE.UU. y Canadá.

Esta nueva versión añadirá mejoras de seguridad, corrección de errores, el nuevo marcador, la aplicación Alerta de Motorola y mejorará la interfaz de los tres dispositivos Moto. Para el Moto X se mejorará la calidad de la cámara de fotos, añadiendo tanto en el Moto G como en el Moto X la opción de pausar y reanudar la grabación de vídeo.

Para los Moto E, Moto G y Moto X vendidos en España y resto del mundo parece que habrá que esperar unos días más para que llegue esta nueva actualización del sistema.
Ruben_Gti escribió:Ya esta la nueva versión de android para los motorola g-x y e .......................... Para el Moto X se mejorará la calidad de la cámara de fotos.[/b]

Cachis, casi nos toca los del G, pero en fin, lo mismo en próximas actus, nos mejoran tambien la calidad de la nuestra [+risas]
NEWREGALO escribió:
Ruben_Gti escribió:Ya esta la nueva versión de android para los motorola g-x y e .......................... Para el Moto X se mejorará la calidad de la cámara de fotos.[/b]

Cachis, casi nos toca los del G, pero en fin, lo mismo en próximas actus, nos mejoran tambien la calidad de la nuestra [+risas]

Hace un par de meses leí que iban a sacar actualizaciones para la cámara del moto g, no se si para añadir funciones o para intentar pulirla e intentar mejorarla un poco por software.

Parece que siguen sin meter el nuevo launcher de android y el nuevo icono del teléfono, no entiendo como algo tan básico no esta ya desde que salio kit kat

Es de agradecer la rapidez en las actualizaciones pero esta no deja de ser una menor, esperemos que sean tan rápidos con la próxima que parece que va a traer grandes cambios..
Y cuando coño van a poner a la venta el Moto G 4G?? No se a que esperan...
En teoría ayer lo pusieron en venta en EEUU y aquí hasta el 30 nada.
otro con el problema de la batería, lo dejé al 90% y por la mañana estaba apagado y con un 1%
si es un problema de software ¿a que esperan para solucionarlo? [noop]
gabriel848 escribió:otro con el problema de la batería, lo dejé al 90% y por la mañana estaba apagado y con un 1%

Te queda poco, ya se están actualizando a 4.4.3. No debería tardar mucho en llegar a España.
nagasaki5 escribió:
gabriel848 escribió:otro con el problema de la batería, lo dejé al 90% y por la mañana estaba apagado y con un 1%

Te queda poco, ya se están actualizando a 4.4.3. No debería tardar mucho en llegar a España.

ya he visto, a ver si no tarda mucho
de momento le he hecho una carga completa, lo he reiniciado y parece que ha vuelto a la normalidad
NEKAS escribió:En teoría ayer lo pusieron en venta en EEUU y aquí hasta el 30 nada.

Joer, es que me jode comprarlo ahora y en que en menos de 1 mes esté rebajado 30€ menos...
nagasaki5 escribió:

No lo tengo tan claro. En las notas de lanzamiento no está listado.

https://motorola-global-portal.custhelp ... _id/100223
litos001 escribió:Y cuando coño van a poner a la venta el Moto G 4G?? No se a que esperan...

La verdad si . La espera se hace dura [+risas]
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Y cuando coño van a poner a la venta el Moto G 4G?? No se a que esperan...

Pues sí. Al final voy a tener pillar el modelo actual...
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues sí. Al final voy a tener pillar el modelo actual...

que te llaman el lavadoras, no te quedan dias, te quedan horas [+risas] , no seas cagaprisas, si yo he aguantado desde el nexus one, como no vas a poder aguantar tu unos diiiiitas de nada [sonrisa] [burla2]
hahaha por que se me ha roto el móvil! estoy sin móvil ahora mismo y no tengo más ni nadie me deja ninguno. Si el caso es que no quiero el próximo, sino que quiero el actual pero seguro que bajará de precio. Solo lo quiero para ir tirando hasta la salida del iPhone 6. xD

En cualquier caso ahora mismo el actual se me queda por 145€ en rakuten así que creo que tiraré de ese y listo.
litos001 escribió:hahaha por que se me ha roto el móvil! estoy sin móvil ahora mismo y no tengo más ni nadie me deja ninguno. Si el caso es que no quiero el próximo, sino que quiero el actual pero seguro que bajará de precio. Solo lo quiero para ir tirando hasta la salida del iPhone 6. xD

En cualquier caso ahora mismo el actual se me queda por 145€ en rakuten así que creo que tiraré de ese y listo.

Pero tendra que ser el de 8Gb eld e 16 esta agotado ¬_¬
Sí el de 8. Por cierto alguno de los que lo tiene lo ha comprado ahí??? Que tal son en el envío?? Y el SAT?
litos001 escribió:Sí el de 8. Por cierto alguno de los que lo tiene lo ha comprado ahí??? Que tal son en el envío?? Y el SAT?

Yo tengo 2 de rakuten, el de mi pareja y el mio, pedi primero el mio por aquello de acumular puntos y gastarlos en el 2º, y como soy un ansias, en cuanto tuve referencia de que lo tenia el transportista, "quede" con el y lo recogi [sonrisa] , el de mi pareja, me lo entregaron al día siguiente de tener confirmación de que lo tenia el transportista

del sat ni idea, de todas formas, ten en cuenta, que rakuten es una empresa y la tienda de moviles es otra dentro de rakuten, pcmatica para ser esactos

Por cierto el nexus 5 de 16gb lo tienes a 285€, y creo que es un precio extraordinario, para aquel que pueda permitirselo claro, en google son 349€
Gracias! El Nexus se queda por 265. Es un precio realmente cojonudo, pero con el Moto G voy servido. De hecho ya lo tengo pedido y me ha salido por 146€ lo cual está de maravilla.

Así que en breves formaré parte del club xD
litos esperando al aifon 6 ?

me deprime mucho xddddd
ruben16 escribió:litos esperando al aifon 6 ?

me deprime mucho xddddd

hahaha sí tio. Estoy bastante cansado de Android la verdad y si pillo otro es por que me hace falta que estoy sin móvil que sino no lo pillaba.
litos001 escribió:

me deprime mucho xddddd

hahaha sí tio. Estoy bastante cansado de Android la verdad y si pillo otro es por que me hace falta que estoy sin móvil que sino no lo pillaba.

En ese caso pillate el modelo de 8Gb . Para 3 meses solo que lo vas usar ( el iPhone 6 lo sacarán a finales de Septiembre a la venta ) , con 8Gb seguro que vas bien para tan poco tiempo
De momento lo he cancelado porque lo pedí en Rakuten pero me han dicho que la politica de devoluciones es una mierda. Así que a ver si me cancelan y mañana lo pido a amazon y me dejo de historias.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:

me deprime mucho xddddd

En ese caso pillate el modelo de 8Gb . Para 3 meses solo que lo vas usar ( el iPhone 6 lo sacarán a finales de Septiembre a la venta ) , con 8Gb seguro que vas bien para tan poco tiempo

Yo no me gasto 150leuros en un movil que me va a durar 3 meses ni de coña, tienes miles de moviles chinos, de 99€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098193
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098192
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100987
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097789
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096653
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095828
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =323501236
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =314000994
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =313901080
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =336800976

por poner algun ejemplo [reojillo]
No se lo que me va a durar realmente. Además así tendría otro móvil de repuesto para ocasiones especiales y aparte que lo necesito para programar y no voy a pillar cualquier mierda.

EN todo caso pillaría el Moto E, pero es que para pagar 120€ por él, prefiero pagar un poco más y pillar el moto G.
litos001 escribió:De momento lo he cancelado porque lo pedí en Rakuten pero me han dicho que la politica de devoluciones es una mierda. Así que a ver si me cancelan y mañana lo pido a amazon y me dejo de historias.

Dios santo litos....

¿Tanto te cuesta comprar un movil que ni piensas quedarte mas de 3 meses ?
Lo de litos ya es para escribir un libro... madre del amor hermoso.
litos001 escribió:Sí, problems?

evidentemente, sí, tienes un problema xd
Me acaba de dar el problema del 1% de bateria, alguna solución?? Quizá con la nueva versión que este por salir se resuelva?

Cambio mi teléfono??
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/ ... stado.html

Joer qué buena noticia. Ayer mismo lo leía en AP. Y en el curro tenemos varios Moto G y la verdad es que es un engorro tener el nombre del operador ahí anclado en la barra de notificaciones. Es un absurdo.
Duqe escribió:http://www.elandroidelibre.com/2014/06/motorola-ya-permite-eliminar-el-nombre-del-operador-de-la-barra-de-estado.html

Joer qué buena noticia. Ayer mismo lo leía en AP. Y en el curro tenemos varios Moto G y la verdad es que es un engorro tener el nombre del operador ahí anclado en la barra de notificaciones. Es un absurdo.

Buena noticia la verdad. A mi tampoco me gusta nada tener ahí el nombre todo el día puesto.

Sobre los otros comentarios. A mi no me sobra el dinero ni puedo andar cambiando de móvil cada 2x3 como hacéis algunos, y me gusta asegurarme antes de comprar algo. Así que como es mi dinero y me lo gasto en lo que quiera pregunto las veces que haga falta y estoy el tiempo que haga falta hasta que lo compre. Al que le moleste es su problema.
litos001 escribió:Sobre los otros comentarios. A mi no me sobra el dinero ni puedo andar cambiando de móvil cada 2x3 como hacéis algunos, y me gusta asegurarme antes de comprar algo. Así que como es mi dinero y me lo gasto en lo que quiera pregunto las veces que haga falta y estoy el tiempo que haga falta hasta que lo compre. Al que le moleste es su problema.

Evidentemente puedes hacer lo que te salga de los huevos [carcajad]
Pero las vueltas que le estas dando para comprar un movil que no piensas quedarte mas de tres meses son graciosas, espera un poco mas y ya no hara falta comprartelo tio :/

Me ha hecho gracia lo de que no te sobra el dinero para cambiar de movil cada dos por tres como hacen algunos y digas precisamente que te compras el moto g mientras sale el iphone 6 que es movil mas caro [+risas]

Dicho esto, no molesta a nadie lo que hagas, simplemente era una opinion para que no te calientes tsnto la cabeza con un movil
Ehhh que yo no lo digo de malas eh! aunque aquí pueda sonar así. Hombre digo que me quiero comprar el iPhone 6, otra cosa es que lo haga porque primero no lo compraría de salida y segundo tendría que ahorrar la pasta o en todo caso alomejor comprar el 5s. por eso quiero un móvil medio decente XD

Y en caso de que pueda comprarlo éste quedaría para algún familiar o lo vendería claro está.

Y sí soy un pesado cuando quiero comprar algo. [+risas]

PD: He hecho bien en cancelarlo. Ya lo he pedido en Amazon que además lo han rebajado a 149€. Así que me ha salido bien. [360º]
Pero litos no dices que Android es la mayor mierda jamás sacada? Y te vas a comprar un móvil con Android?
Ruben_Gti escribió:Pero litos no dices que Android es la mayor mierda jamás sacada? Y te vas a comprar un móvil con Android?

Sí lo es, y repito por enésima vez. Se me ha jodido el móvil! No tengo móvil! Necesito un móvil ANDROID para programar! Por lo tanto me tengo que comprar un móvil! XD

PD1: También tiene sus cosas buenas.

PD2: Dejémonos ya de offtopics.
Ayer las letras de los iconos del escritorio usando el Nova se han puesto borrosas,ilegibles y mi reiniciando el terminal se arregla.
litos001 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pero litos no dices que Android es la mayor mierda jamás sacada? Y te vas a comprar un móvil con Android?

Sí lo es, y repito por enésima vez. Se me ha jodido el móvil! No tengo móvil! Necesito un móvil ANDROID para programar! Por lo tanto me tengo que comprar un móvil! XD

PD1: También tiene sus cosas buenas.

PD2: Dejémonos ya de offtopics.

Pero coñE, si usas android para programar, y piensas/sabes que es una mierda, cuentanos mas leñes que te cuesta poco [poraki]

Estamos todAs ilusionAdas con nuestros moviles android y tu sabes algo y te lo callas [uzi]

Creo que cada uno se puede gastar lo que quiera en su/s moviles, bueno, si es que lo tiene, yo no pediria un credito para comprarme el mas chulo y rexulon, peor cada uno es cada uno, si tu quieres/necesitas un android para "trabajar" y luego ya para uso propio prefieres IOS o como se llame el de appel, po fale, que una cosa es el trabajo que nos da de comer y paga las facturas y otra cosa son los gustos propios [oki]

Por cierto a dia de hoy, la bateria me suele durar varios dias, 3 o 4, le doy un uso normal, wasap, internet con 3G, en casa con wifi, bluetouch cuando voy el el coche, cuando paso fotos de el ordenador al movil o al reves, no lo suelo "medio cargar" nunca, osea suelo esperar asta que esta en el 20-15% y si puedo, osea si me doy cuenta, lo quito al 95%
Y soy de esos "tolis" [+risas] que se levanta de la cama con el movil en la mano y no me despego de el asta que lo dejo en la mesilla al irme a dormir, le pongo diferentes alarmas, osea le doy uso
NEWREGALO escribió:Por cierto a dia de hoy, la bateria me suele durar varios dias, 3 o 4, le doy un uso normal, wasap, internet con 3G, en casa con wifi, bluetouch cuando voy el el coche, cuando paso fotos de el ordenador al movil o al reves, no lo suelo "medio cargar" nunca, osea suelo esperar asta que esta en el 20-15% y si puedo, osea si me doy cuenta, lo quito al 95%
Y soy de esos "tolis" [+risas] que se levanta de la cama con el movil en la mano y no me despego de el asta que lo dejo en la mesilla al irme a dormir, le pongo diferentes alarmas, osea le doy uso

¿Sin conectarle cable USB en ningún momento? Por ejemplo, a lo mejor lo conectas al ordenador para algo, entonces ya estaría cargando, o en el coche... Aun así, lo más importante es el tiempo de uso de la pantalla. ¿Cuánto sueles tener cuando llegas al 15-20%?
nagasaki5 escribió:
NEWREGALO escribió:Por cierto a dia de hoy, la bateria me suele durar varios dias, 3 o 4, le doy un uso normal, wasap, internet con 3G, en casa con wifi, bluetouch cuando voy el el coche, cuando paso fotos de el ordenador al movil o al reves, no lo suelo "medio cargar" nunca, osea suelo esperar asta que esta en el 20-15% y si puedo, osea si me doy cuenta, lo quito al 95%

¿Sin conectarle cable USB en ningún momento? Por ejemplo, a lo mejor lo conectas al ordenador para algo, entonces ya estaría cargando, o en el coche... Aun así, lo más importante es el tiempo de uso de la pantalla. ¿Cuánto sueles tener cuando llegas al 15-20%?

no no, ya he dicho que no me gustan las medias cargas, que no quita que desde que tengo el movil alguna vez lo haya hecho, pero si digo que dura 3 o 4 dias es sin "hacer trampas" [+risas]

Pues ahora esta en el 34%, y lleva 3d y 16h, pero tengo activado lo de ahorro de energia y tengo el brillo en automatico para que se regule solo
masteralivex escribió:Ayer las letras de los iconos del escritorio usando el Nova se han puesto borrosas,ilegibles y mi reiniciando el terminal se arregla.

Alguien sabe algo de esto?
NEWREGALO escribió:
nagasaki5 escribió:

no no, ya he dicho que no me gustan las medias cargas, que no quita que desde que tengo el movil alguna vez lo haya hecho, pero si digo que dura 3 o 4 dias es sin "hacer trampas" [+risas]

Pues ahora esta en el 34%, y lleva 3d y 16h, pero tengo activado lo de ahorro de energia y tengo el brillo en automatico para que se regule solo

En ese mismo menú te aparecerá una opción que se llama "Pantalla", cuando pulsas ahí te dirá "Tiempo de activación", y ese tiempo sí es una medida válida de la duración de la batería. Obviamente, el brillo influye, es algo que se nota mucho en invierno o cuando estás todo el día en casa, pero las diferencias con un uso normal no deberían ser muy grandes.
Ufff demasiado te dura me parece a mi. jejeje.
Gente una pregunta de uno que no está acostumbrado a android puro, y me pierdo...

1-No encuentro donde apagar/encender el gps, en el apartado ajustes/ubicación no sale :-?

2-La barra esa de búsqueda de google de los escritorios no hay cojones a quitarla sino es cambiando el launcher (o hacer un ñapa pero se queda el hueco inutilizado igualmente) ¿cierto?

3- Los ajustes rápidos en la barra de notificaciones (wifi on/off, bluetooth) ¿se pueden personalizar para que haya los que yo quiera?

Gracias.
1 dependiendo de la opción que elijas, estará disponible o no (con ahorro de batería nunca se utiliza).

2 por defecto no.

3 no.
5640 respuestas