NEWREGALO escribió:litos001 escribió:Ufff demasiado te dura me parece a mi. jejeje.
martuka_pzm escribió:Cuantas horas de pantalla? Porque me debieron timar.. A mi me dura unas 10 horas la batería pero claro con unas 9 de pantalla. Tengo un LG g2 y bueno lo del ahorro de energía que me empieza a quitar funcionalidades al teléfono no lo uso pero una diferencia de 10 horas a 3 o 4 días cuando se supone que mi batería es mejor y si tu también estas todo el día con el móvil.. No lo entiendo :/
No tengo el movil root así que capturas tal cual no hay, pero el nexus funciona y le puedo hacer fotos, ya lo puse a cargar cuando vi estos mensajes, así que como se ve en la foto los datos no son solo de una carga, pero tranquis que para la próxima sera solo de una carga, como se dijo hace unas semanas atrás, no hay intención de mentir o engañar a nadie, cada uno usa el móvil de una manera y así le dura la batería
No no, todo el dia no estoy con el, trabajo en un carrefour, osea que de usar el movil en el curro ni hablar, en tal caso en la media hora de descanso, que es cuando uso 3G, para ver el foro, wasap etc, en cuanto este cargado del "todo" y se vacie del "todo" , sin cargas intermedias, le hago una foto con el nexus y os la pongo
Repito, no es animo de vacilar a nadie, ni de decir: jajaja a mi me dura mas
, que no somos crios, solo quiero compratir mis datos, esta claro que para alguien que usa mucho el movil, quizas este, por bateria, procesador, memo, camara, s ele quede corto y sea mejor gastarse un poco mas en el tuyo (que envida das joio y ahora que sale el G3 con bateria intercambiable ya ni te cuento), pero mis datos pueden servir para el que este buscando un movil bueno para un uso medio
ooppsss, ocualto la foto que sale desmesuradamente grande y para cargar en el movil debe ser tedioso, sorry
litos, mira te estas en ebay, que son superbaratas
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Ba ... 220&_uhb=1