Motorola Moto G

1. En la barra de notifaciones en los botones sale el gps
2. Puedes ponerte el nova launcher. Es mejor que el que hay por defecto y no requiere root ni pollas.
3. Por desgracia no.
Duqe escribió:1 dependiendo de la opción que elijas, estará disponible o no (con ahorro de batería nunca se utiliza).

2 por defecto no.

3 no.

Gracias Duqe, la opción de energía ni la he mirado así que supongo que saldrá lo que venga por defecto, "normal"..el teléfono lo lleva mi madre así que no puedo tocarlo ahora mismo pero entiendo que el gps funciona pq probé el cerberus y me la localizaba..el tema es ese, que no me sale para apagr/encender :-? y si está encendido por defecto me da igual, pero es que no lo veo y quiero saber donde para.
Gracias de nuevo.

[ fj ] En la barra de notificaciones no me sale el gps...
He de decir que el terminal es el moto-E pero dado que el SO es el mismo entiendo que debería ser todo igual q en el motog..
Las opciones son, así de memoria:

Ahorro de energía, alta precisión y sólo en dispositivo. La 1a solo utiliza internet para la ubicación. La 2a tanto internet como el GPS. La 3a solo el GPS.

Si utilizas solo la 1a, el gps está desactivado. Ninguna aplicación lo podrá utilizar.
Gaiden escribió:
[ fj ] En la barra de notificaciones no me sale el gps...
He de decir que el terminal es el moto-E pero dado que el SO es el mismo entiendo que debería ser todo igual q en el motog..

Diría que no está por GPS sino por ubicación. Tiene el logo de un punto marcado en google maps.
Es que la configuración de ubicación y GPS ha cambiado en las últimas versiones. Ahora es como dije antes, 3 opciones: solo basada en red (ahorro de energía), GPS (solo en dispositivo) y red + GPS (alta precisión).
NEWREGALO escribió:
nagasaki5 escribió:
NEWREGALO escribió:Por cierto a dia de hoy, la bateria me suele durar varios dias, 3 o 4, le doy un uso normal, wasap, internet con 3G, en casa con wifi, bluetouch cuando voy el el coche, cuando paso fotos de el ordenador al movil o al reves, no lo suelo "medio cargar" nunca, osea suelo esperar asta que esta en el 20-15% y si puedo, osea si me doy cuenta, lo quito al 95%
Y soy de esos "tolis" [+risas] que se levanta de la cama con el movil en la mano y no me despego de el asta que lo dejo en la mesilla al irme a dormir, le pongo diferentes alarmas, osea le doy uso

¿Sin conectarle cable USB en ningún momento? Por ejemplo, a lo mejor lo conectas al ordenador para algo, entonces ya estaría cargando, o en el coche... Aun así, lo más importante es el tiempo de uso de la pantalla. ¿Cuánto sueles tener cuando llegas al 15-20%?

no no, ya he dicho que no me gustan las medias cargas, que no quita que desde que tengo el movil alguna vez lo haya hecho, pero si digo que dura 3 o 4 dias es sin "hacer trampas" [+risas]

Pues ahora esta en el 34%, y lleva 3d y 16h, pero tengo activado lo de ahorro de energia y tengo el brillo en automatico para que se regule solo

Cuantas horas de pantalla? Porque me debieron timar.. A mi me dura unas 10 horas la batería pero claro con unas 9 de pantalla. Tengo un LG g2 y bueno lo del ahorro de energía que me empieza a quitar funcionalidades al teléfono no lo uso pero una diferencia de 10 horas a 3 o 4 días cuando se supone que mi batería es mejor y si tu también estas todo el día con el móvil.. No lo entiendo :/
Una pregunta compañeros. Estoy mirando una funda para cuando me llegue.

Cuál me recomendáis?? Creéis que merece pillarse la flip cover oficial?? Me parece un poco cara, o por el contrario mejor pillar una funda protectora normal.

Gracias.
litos001 escribió:Una pregunta compañeros. Estoy mirando una funda para cuando me llegue.

Cuál me recomendáis?? Creéis que merece pillarse la flip cover oficial?? Me parece un poco cara, o por el contrario mejor pillar una funda protectora normal.

Gracias.

De oficiales ten en cuenta que tienes la 'flip shell' y la 'grip shell', ¡ambas estan muy bien!
litos001 escribió:Ufff demasiado te dura me parece a mi. jejeje.

martuka_pzm escribió:Cuantas horas de pantalla? Porque me debieron timar.. A mi me dura unas 10 horas la batería pero claro con unas 9 de pantalla. Tengo un LG g2 y bueno lo del ahorro de energía que me empieza a quitar funcionalidades al teléfono no lo uso pero una diferencia de 10 horas a 3 o 4 días cuando se supone que mi batería es mejor y si tu también estas todo el día con el móvil.. No lo entiendo :/

No tengo el movil root así que capturas tal cual no hay, pero el nexus funciona y le puedo hacer fotos, ya lo puse a cargar cuando vi estos mensajes, así que como se ve en la foto los datos no son solo de una carga, pero tranquis que para la próxima sera solo de una carga, como se dijo hace unas semanas atrás, no hay intención de mentir o engañar a nadie, cada uno usa el móvil de una manera y así le dura la batería

No no, todo el dia no estoy con el, trabajo en un carrefour, osea que de usar el movil en el curro ni hablar, en tal caso en la media hora de descanso, que es cuando uso 3G, para ver el foro, wasap etc, en cuanto este cargado del "todo" y se vacie del "todo" , sin cargas intermedias, le hago una foto con el nexus y os la pongo

Repito, no es animo de vacilar a nadie, ni de decir: jajaja a mi me dura mas [poraki] , que no somos crios, solo quiero compratir mis datos, esta claro que para alguien que usa mucho el movil, quizas este, por bateria, procesador, memo, camara, s ele quede corto y sea mejor gastarse un poco mas en el tuyo (que envida das joio y ahora que sale el G3 con bateria intercambiable ya ni te cuento), pero mis datos pueden servir para el que este buscando un movil bueno para un uso medio

[ayay] ooppsss, ocualto la foto que sale desmesuradamente grande y para cargar en el movil debe ser tedioso, sorry [sonrisa]
Imagen

litos, mira te estas en ebay, que son superbaratas
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Ba ... 220&_uhb=1
Gracias.

Una de esas están muy bien la verdad y son como las Flip oficiales no?. En cuanto a materiales alguien la tiene?? Merece la pena? ( me refiero a la de ebay)
NEWREGALO escribió:No tengo el movil root así que capturas tal cual no hay, pero el nexus funciona y le puedo hacer fotos, ya lo puse a cargar cuando vi estos mensajes, así que como se ve en la foto los datos no son solo de una carga, pero tranquis que para la próxima sera solo de una carga, como se dijo hace unas semanas atrás, no hay intención de mentir o engañar a nadie, cada uno usa el móvil de una manera y así le dura la batería

No no, todo el dia no estoy con el, trabajo en un carrefour, osea que de usar el movil en el curro ni hablar, en tal caso en la media hora de descanso, que es cuando uso 3G, para ver el foro, wasap etc, en cuanto este cargado del "todo" y se vacie del "todo" , sin cargas intermedias, le hago una foto con el nexus y os la pongo

Repito, no es animo de vacilar a nadie, ni de decir: jajaja a mi me dura mas [poraki] , que no somos crios, solo quiero compratir mis datos, esta claro que para alguien que usa mucho el movil, quizas este, por bateria, procesador, memo, camara, s ele quede corto y sea mejor gastarse un poco mas en el tuyo (que envida das joio y ahora que sale el G3 con bateria intercambiable ya ni te cuento), pero mis datos pueden servir para el que este buscando un movil bueno para un uso medio

[ayay] ooppsss, ocualto la foto que sale desmesuradamente grande y para cargar en el movil debe ser tedioso, sorry [sonrisa]
Imagen

No hace falta root para sacar un pantallazo: tecla de bloqueo + tecla de bajar volumen.
El tema de la batería es un cachondeo pero no solo con el Moto G, algunas otras marcas con 4.4.2 sufren de algo similar, incluso he leído casos así con versiones mas viejas, 4.2.x.

Por cierto, ya está en "la calle" 4.4.3, ¿alguien ha recibido ya la actualización?.
nagasaki5 escribió:No hace falta root para sacar un pantallazo: tecla de bloqueo + tecla de bajar volumen.

Tecla de bloqueo????' ¬_¬ pues o mi movil esta defectuoso o te refieres a la de apagado

Pero al darle a la tecla de apagar y bajar volumen, tan solo baja el volumen [+risas]
NEWREGALO escribió:
nagasaki5 escribió:No hace falta root para sacar un pantallazo: tecla de bloqueo + tecla de bajar volumen.

Tecla de bloqueo????' ¬_¬ pues o mi movil esta defectuoso o te refieres a la de apagado

Pero al darle a la tecla de apagar y bajar volumen, tan solo baja el volumen [+risas]

Pues debe estar averiado porque se hace asi, la tecla de bloqueo o apagado y volumen abajo, en ese orden.

Saludos
coyote escribió:Por cierto, ya está en "la calle" 4.4.3, ¿alguien ha recibido ya la actualización?.

Pues tendrán móviles americanos. A mí no me ha llegado y si fuerzo la comprobación tampoco me sale. Sabiendo que con Kit Kat tardó un mes más aprox en actualizarse, que en USA, yo me esperaría unas semanas a ver xD
Pulsa y mantén pulsados los dos botones.
NEWREGALO escribió:
litos001 escribió:Ufff demasiado te dura me parece a mi. jejeje.

martuka_pzm escribió:Cuantas horas de pantalla? Porque me debieron timar.. A mi me dura unas 10 horas la batería pero claro con unas 9 de pantalla. Tengo un LG g2 y bueno lo del ahorro de energía que me empieza a quitar funcionalidades al teléfono no lo uso pero una diferencia de 10 horas a 3 o 4 días cuando se supone que mi batería es mejor y si tu también estas todo el día con el móvil.. No lo entiendo :/

No tengo el movil root así que capturas tal cual no hay, pero el nexus funciona y le puedo hacer fotos, ya lo puse a cargar cuando vi estos mensajes, así que como se ve en la foto los datos no son solo de una carga, pero tranquis que para la próxima sera solo de una carga, como se dijo hace unas semanas atrás, no hay intención de mentir o engañar a nadie, cada uno usa el móvil de una manera y así le dura la batería

Imagen

litos, mira te estas en ebay, que son superbaratas
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Ba ... 220&_uhb=1

Puedes poner una del uso de pantalla? Es que realmente mide porque no parece que lo uses mucho la verdad.. Es que en serio que me parece increíble jaja
Sisi, ya he dicho que en cuanto agote esta carga, que como se ve en la captura tiene dos cargas, lo cargo al tope y os pongo las fotos de los datos
Quiero quitarme este movil para pillar un xperia z ya que me molan las pantallas mas grandes, como veis el cambio en lo referente a calidad de pantalla y bateria? Este motorola se ve muy bien y para mi la bateria es muy buena
cybertails escribió:Quiero quitarme este movil para pillar un xperia z ya que me molan las pantallas mas grandes, como veis el cambio en lo referente a calidad de pantalla y bateria? Este motorola se ve muy bien y para mi la bateria es muy buena

La batería del xperia z no es para tirar cohetes, normalita y aun encima parece que ahora hay problemas con una actualización, y la pantalla tiene más resolución pero personalmente las pantallas de los xperia me parecen una mierda, en el z2 menos mal que pusieron una ips en condiciones, pero bueno igual a ti te gusta más esa tecnología.
Tendria que ser el z por tema de precio, ya que venderia el motorola e iria a por el z de segunda mano, lo que yo quiero que me llegue al dia la bateria, tampoco le meto mucha caña, solo whatsapp y navegador internet puntualmente, supongo que haria el dia?
cybertails escribió:Tendria que ser el z por tema de precio, ya que venderia el motorola e iria a por el z de segunda mano, lo que yo quiero que me llegue al dia la bateria, tampoco le meto mucha caña, solo whatsapp y navegador internet puntualmente, supongo que haria el dia?

Hombre con un uso normal te llegara pero ten en cuenta que la batería no es extraible a menos que lo abras y a saber que trato tuvo ese móvil y el estado de la batería.
Tengo en mente comprar el MotoG. Tiene unas espcificaciones técnicas para el uso básico que le voy a dar. La pantalla perfecta, me suele gustar entre 4,3 o 4,5, mas no. Su punto negativo sería la camara.... me gustaria que fuera un poco mejor.

Mi pregunta es: si el MotoG consideráis un buen movil de gama media con buena calidad-precio en primer lugar, en segundo lugar (y tercero si quereis poner... xDD) que móvil me aconsejareais... (lo hago para conocer mas moviles ya que no soy muy tecnofilo y no conozco mucho de marcas)
pitifall escribió:Tengo en mente comprar el MotoG. Tiene unas espcificaciones técnicas para el uso básico que le voy a dar. La pantalla perfecta, me suele gustar entre 4,3 o 4,5, mas no. Su punto negativo sería la camara.... me gustaria que fuera un poco mejor.

Mi pregunta es: si el MotoG consideráis un buen movil de gama media con buena calidad-precio en primer lugar, en segundo lugar (y tercero si quereis poner... xDD) que móvil me aconsejareais... (lo hago para conocer mas moviles ya que no soy muy tecnofilo y no conozco mucho de marcas)

Por supuesto. Es el mejor que puedes encontrar, y en fluidez va mejor que muchos de "gama alta".

Otras alternativas pues xiaomi red rice 1s, o algún nokia como el 630.
El mejor que puedes encontrar en gama media es el Xiaomi Red Rice 1S. Vence en todo al G y es más barato. La contra es que toca importarlo.
De la versión con LTE y ranura para tarjetas Micro SD sigue sin saberse nada no?
litos001 escribió:Por supuesto. Es el mejor que puedes encontrar, y en fluidez va mejor que muchos de "gama alta".

Otras alternativas pues xiaomi red rice 1s, o algún nokia como el 630.

Gracias a todos por contestar. El xiaomi red rice 1s tiene 4,7 pulgadas y para mi eso ya es una exageración. Si puede ser prefiero 4,3 pulgadas o, como mucho, el tope seria 4,5 pulgadas, mas ya seria incómodo para mi.

El nokia 630 tiene pinta de ser buen móvil pero ahora mismo no me apetece probar nada los windows phone. Prefiero android (se me olvidó especificar anteriormente :P)

De momento sigo teniendo en mente comprar el MotoG mientras no vea nada mejor.
Alejandro_Tomas escribió:El mejor que puedes encontrar en gama media es el Xiaomi Red Rice 1S. Vence en todo al G y es más barato. La contra es que toca importarlo.

Vence en todo en que?? LoooL.

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

@pitifall No te arrepentirás. ;)
litos001 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:El mejor que puedes encontrar en gama media es el Xiaomi Red Rice 1S. Vence en todo al G y es más barato. La contra es que toca importarlo.

Vence en todo en que?? LoooL.

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

@pitifall No te arrepentirás. ;)

Cámara, CPU, ranura SD, batería extraíble, precio...

El resto como poco empatados: RAM, capacidad batería...

No entiendo a qué viene tu sorpresa :-?

Y ojo que lo dice uno que tiene un Moto G que finalmente no ha cambiado por un 1S.
Alejandro_Tomas escribió: La contra es que toca importarlo.

rakuten - electronica/informatica - moviles/telefonia - todos los smartphones - MI y tienes un monton [oki]
Buenas, ya tengo el teléfono pero tengo varios problemas. Primero que no me sincroniza los contactos de gmail, no se por qué.

En segundo lugar, intento acceder a google play y no me carga nada

Y en tercer lugar, habéis inhabilitado las aplicaciones de google play books, google play video y demás mierda?? pasa algo si lo hago?

gracias.

EDITO: Otra cosa, no se puede poner la barra de control para que salga al abrir las notificaciones?

EDITO2: He importado al final los contactos desde un fichero porque no había manera sincronizando la cuenta de google. En fin..

Por otra parte lo he estado probando durante un rato y mis primeras impresiones son bastante normales.

De primeras el móvil se ve de escándalo. Muy nítido todo.

El terminal es cómodo y agradable al tacto con buen tamaño de pantalla.

Hasta ahí bien. Pero luego me ha dejado un sabor un poco amargo. No me parece para nada que vaya tan fluido como lo pintaban o como me ha parecido ver en algunos vídeos. El móvil va normal y corriente. Tiene incluso sus pequeños tirones al hacer scroll en algunas aplicaciones como twitter o incluso al mover de pantalla en el cajón de aplicaciones. Es que incluso un nokia 710 viejo de mi padre con WP7.1 va más fluido.

Por otra parte el wifi no termina de ir bien. Se desconcecta bastante, cosa que nunca antes me había pasado con otros terminales.

Así que no se si todo esto es cosa del terminal que no va bien o es cosa de android. Qué opináis? Creéis que debería pedir el cambio en Amazon? o es que es así?
litos001 escribió:Buenas, ya tengo el teléfono pero tengo varios problemas. Primero que no me sincroniza los contactos de gmail, no se por qué.

En segundo lugar, intento acceder a google play y no me carga nada

Y en tercer lugar, habéis inhabilitado las aplicaciones de google play books, google play video y demás mierda?? pasa algo si lo hago?

gracias.

EDITO: Otra cosa, no se puede poner la barra de control para que salga al abrir las notificaciones?

No se por que no te sincroniza, a lo mejor lo tienes desactivado para que no sincronice [sonrisa]

el market, me va bien

yo si las tengo inhabilitadas y no, no noto que pase nada... bueno si, tengo mas espacio libre en la memoria [carcajad] , ya que no solo las inhabilite, si no que tambien borre sus actualizaciones y datos... eso si, tienes que buscarte un reproductor de pelis y musica, si los deshabilitas

copio y pego de otro foro donde estoy, para que veas que deshabilite:
Por lo demas, tiene unas cuantas cosas que no uso y aunque no deja desinstalarlas del todo, al menos se pueden deshabilitar y no dan el coñazo, ni ocupan espacio o recursos:

cloud print
cola de impresion
complemento del servicio de HP
drive
google playbook
google play games
google play kiosco
google play movies
google play music
migracion motorola
almacenamiento en calendario
busqueda en google
calendario
correo
fondos animados
google+
picasa uploader
servicios exchange
sincronizacion de contactos
talkback

Con otras tengo mis dudas y prefiero preguntar a los expertos antes de inhabilitarlas y joder algo :mrgreen:

-assist
-ayuda
-servicios contestuales motorola
-sintesis google
-servicios de inicio de motorola
-servicios de google play
-servicios motorola

Tengo que aguantarme con estas y mantenerlas activas o puedo inhabilitarlas tambien

lo de la barra no lo he entendido [decaio]

Ni mi padre, ni mi pareja ni yo tenemos problemas de wifi, los 3 tenemos, o los 2, mis padres en su casa y yo y mi pareja en la nuestra, internet con ono y cero fallos

no es por "acojonar", peor creo que te da demasiados fallos ¬_¬
Uffff, no se, bueno, parece que de momento ha mejorado la cosa en cuanto al wifi y lo de los contactos pues como dije al final los tuve que improtar desde un fichero.

Sobre la fluidez pues no se, me esperaba bastante más la verdad.
litos001 escribió:Uffff, no se, bueno, parece que de momento ha mejorado la cosa en cuanto al wifi y lo de los contactos pues como dije al final los tuve que improtar desde un fichero.

Sobre la fluidez pues no se, me esperaba bastante más la verdad.

Yo vengo de un nexus one, asi que poca comparacion, yo tengo que ver fluidez por cojones [+risas]

yo use el migracion y me paso casi todo, a falta de 4 contactos de wasap y unos 12 de la lista de telefonos y una app, APNdroid, cojonudo para controlar el gasto del 3G, pero supongo que se debe a que ahora solo es de pago, que listillos los creadores [carcajad]

no me paso las partidas guardadas de los juegos, pero vamos nada importante
Pues yo vengo de un galaxy s y no noto tanta mejoría. Estaba rooteado y con custom ROM pero no se.

Ahora estoy mirando las fundas y la verdad que no me decido. Tengo vistas ésta: (que me la recomendó alguien de aquí creo) http://www.amazon.es/Fosmon%C2%AE-Motor ... rds=moto+g

O la grip shell oficial amarilla que está de oferta.

Cuál creéis que debería pillar? Merece la pena la grip shell?? Es que lo bonito de los motorola son sus carcasas. Si se la tapo pues...
NEWREGALO escribió:
Alejandro_Tomas escribió: La contra es que toca importarlo.

rakuten - electronica/informatica - moviles/telefonia - todos los smartphones - MI y tienes un monton [oki]

Gracias por la info.
litos001 escribió:Pues yo vengo de un galaxy s y no noto tanta mejoría. Estaba rooteado y con custom ROM pero no se.

Ahora estoy mirando las fundas y la verdad que no me decido. Tengo vistas ésta: (que me la recomendó alguien de aquí creo) http://www.amazon.es/Fosmon%C2%AE-Motor ... rds=moto+g

Cuál creéis que debería pillar? Merece la pena la grip shell?? Es que lo bonito de los motorola son sus carcasas. Si se la tapo pues...

Que no notas tanta mejoría? pero si es como comparar un ferrari con un seat panda y lo digo con conocimiento que tengo ambos y el galaxy s con custom rom y da igual la diferencia es abismal.
No se igual te vendieron un chinorri malo metido en la carcasa de un moto g.
Pues hombre yo también hablaré con conocimiento de causa si también tengo los dos no???
http://youtu.be/RzTF6CyqICs

Osea el moto g que va mejor en muchas situaciones que un galaxy s4 sin la mierda de Samsung y tu dices que casi no notas diferencia de un galaxy s que es una basura.

El moto g alabado por las páginas especializadas alabando el rendimiento pero a ti te va fatal, la persona que dice que Android es la mayor mierda jamás creada Xd.
yo solo vengo digo que comparar un galaxy s con el moto g es como comparar a dios con un gitano

litos es algo .... "especial" lo mismo no le convence el móvil y le esta poniendo pegas por todos lados.

pd: tendrías que haber comprado un iPhone, en serio.
litos001 escribió:Pues yo vengo de un galaxy s y no noto tanta mejoría. Estaba rooteado y con custom ROM pero no se.

Yo tengo esa del link pero versión dealxtreme
http://www.dx.com/p/protective-tpu-back ... 5gAhbEinHg

Y muy contento con ella. No hace que el movil sea más grueso, tiene los laterales "rallados" para que sea antideslizante (se puede coger más facilmente) y los botones del power y volumen están tapados para que no sean tan sensibles.
ruben16 escribió:litos es algo .... "especial" lo mismo no le convence el móvil y le esta poniendo pegas por todos lados.

El tema es que el dice que lo necesita para trabajar, eso si una cosa te digo litos, sin animo de meterme donde no me llaman ni de ofender, pero currar en algo que no te gusta es una puñetera mierda y acabas asqueado
[ fj ] escribió:
litos001 escribió:Pues yo vengo de un galaxy s y no noto tanta mejoría. Estaba rooteado y con custom ROM pero no se. Ahora estoy mirando las fundas y la verdad que no me decido. Tengo vistas ésta: (que me la recomendó alguien de aquí creo) http://www.amazon.es/Fosmon%C2%AE-Motor ... ds=moto+gO la grip shell oficial amarilla que está de oferta. Cuál creéis que debería pillar? Merece la pena la grip shell?? Es que lo bonito de los motorola son sus carcasas. Si se la tapo pues...
Yo tengo esa del link pero versión dealxtremehttp://www.dx.com/p/protectiv ... gAhbEinHgY muy contento con ella. No hace que el movil sea más grueso, tiene los laterales "rallados" para que sea antideslizante (se puede coger más facilmente) y los botones del power y volumen están tapados para que no sean tan sensibles.

Gracias. Esa ya la había visto pero no me gusta su estética. Pillaré una de las que he puesto que están bastante bien.

NEWREGALO escribió:
ruben16 escribió:litos es algo .... "especial" lo mismo no le convence el móvil y le esta poniendo pegas por todos lados.

El tema es que el dice que lo necesita para trabajar, eso si una cosa te digo litos, sin animo de meterme donde no me llaman ni de ofender, pero currar en algo que no te gusta es una puñetera mierda y acabas asqueado

Es para el proyecto de fin de carrera lool.

y no, no estoy le estoy poniendo pegas al móvil, simplemente me han fallado cosas al principio que ahora parecen haber mejorado, pero el rendimiento no es como lo pintaban. Y repito he tenido un galaxy durante 4 años, así que no me vengáis a decir lo que he visto con él y lo que no porque tonto no soy. Y obviamente el moto g es más rápido cargando apps, y moviendote dentro de ellas, pero a la hora de salir de ellas, el desplazarte por los menús, escritorio, cajón de aplicaciones y demás, nada tiene que envidiar mi galaxy s con 4.4 al moto g.
yo vengo del galaxy s también y no hay comparacion posible....
Me lo acabo de pillar y al verdad es que, al precio que está, va de lujo. Lo único que no me gusta son los botones android de volver, home y aplicaciones que tiene. Yo estoy acostumbrado a tenerlo: opciones (las 3 rayas horizontales) home y volver, hay alguna manera de cambiar eso?
Yo la verdad que cada vez estoy más contento con él. Parece que el sistema se va asentando y la verdad que funciona mejor que las primeras sensaciones que me dio al principio.
¿Alguien en 4.4.3 puede colgar un video hecho de noche?, es para ver el framerate, porque de día va a 30 fps, pero de noche baja a 15-17 y decían que lo iban a arreglar.
Una duda, que tipografía usa android por defecto?
litos001 escribió:Una duda, que tipografía usa android por defecto?

Una llamada roboto.

Johnny ni idea, que es algo que pasa en el nexos? La primera vez que lo escucho
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:Una duda, que tipografía usa android por defecto?

Una llamada roboto.

Johnny ni idea, que es algo que pasa en el nexos? La primera vez que lo escucho

No no, en el moto G. De día los vídeos van a 30 fps, pero de noche bajan a la mitad.
5640 respuestas