Motorola Moto G

josemurcia escribió:Rebajado el de 16GB a 173€ en Amazon ES, estoy por devolver el de 8 que me ha llegado hoy y me ha costado solo 20€ menos.

Gracias por el aviso :)
Por fin tenemos paranoid android 4.4.4 en su versión final desde hace algunos pocos días.

En cuanto tenga tiempo lo pruebo, pero ya les adelantó que varios usuarios de xda y htcmania reportan mayor duración de batería que con la rom stock, algunos dicen que hasta 7 horas de pantalla. La rom solo tiene un bug con el audio, pero se arregla fácilmente instalando un .zip desde el recovery
¿Hay alguna manera de quitar el nombre del operador de la barra de tareas en la ROM stock?
josemurcia escribió:¿Hay alguna manera de quitar el nombre del operador de la barra de tareas en la ROM stock?

Si no eres root no.
Sabokillo escribió:
josemurcia escribió:¿Hay alguna manera de quitar el nombre del operador de la barra de tareas en la ROM stock?

Si no eres root no.

Decían que con la actualización a 4.4.3 daban la opción de serie para ocultar el nombre del operador.
Con la salida del nuevo MOTO G LTE , me imagino que habrán bajada los 2 modelos de Moto G 3G , ¿No? ¿ a cuanto están ahora ?
sonyfallon escribió:Con la salida del nuevo MOTO G LTE , me imagino que habrán bajada los 2 modelos de Moto G 3G , ¿No? ¿ a cuanto están ahora ?

[shock] coño y no te es mas fácil y rápido mirarlo tu mismo, que preguntarlo aquiby esperar a leer la respuesta
Y además en los últimos posts hay confirmación por un user XD
A alguien más le pasa que si sales de una aplicación dandole hacia atrás todo el rato aparece en pantalla un momento otra aplicación y se quita sola?
Bien ya descargue paranoid android 4.4.4 en su versión final. En cuanto salga del curro procedo a instalarla y ver si de verdad mejora tanto la batería hasta las 7 horas de pantalla :O
152€ el modelo de 8Gb y 173€ el modelo de 16Gb
Cory escribió:Bien ya descargue paranoid android 4.4.4 en su versión final. En cuanto salga del curro procedo a instalarla y ver si de verdad mejora tanto la batería hasta las 7 horas de pantalla :O

Pues a mi me dice que el software del dispositivo esta actualizado y pone 4.4.2 ¬_¬
NEWREGALO escribió:Pues a mi me dice que el software del dispositivo esta actualizado y pone 4.4.2 ¬_¬

En paranoid android? o en la rom stock?

Aquí esta el enlace a paranoid android

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2614690

Edito: confirmada la duración de la batería

Imagen
Imagen
Me cago en la leche... me quedé dormido con el móvil cargando y se coló debajo de la almohada.. al despertar estaba ardiendo y no hay manera de que inicie el SO.
Mi moto g se va hoy al MM, anoche se puso la pantalla rosa, le hice un HR y seguía igual, lo tengo desde abril, a ver si me lo cambian o lo llevan al sat
Fale fale, que hablas de una ROM cocinada, no de la OTA de google, pues nada a esperar que motorola la suelte
No venden el nuevo en Amazon España? Solo veo el viejo...
El nuevo se vende a partir del 1 de Julio
NEWREGALO escribió:Fale fale, que hablas de una ROM cocinada, no de la OTA de google, pues nada a esperar que motorola la suelte

Mi culpa, creí que sabias de lo que hablaba. Igualmente paranoid android es tan conocido como cyanogenmod aosp aokp omni rom y un largo etcétera
Joder, después de 3 o 4 horas reiniciando, descargando batería, cargando batería, entrando en el "recovery" del stock, intentando volver a ajustes de fábrica... por fin se ha iniciado el sistema operativo, todo parecía ir bien, ha sido un puto milagro, pero al reiniciar para confirmarlo se ha vuelto a quedar pillado :(
radeonxt escribió:No venden el nuevo en Amazon España? Solo veo el viejo...

Hay dos versiones de MOTO G?!?!

Como dices nuevo y viejo... :S
WaSm escribió:

El nuevo tiene 4G y ranura para microsd
natulciel escribió:
WaSm escribió:

El nuevo tiene 4G y ranura para microsd

OMG!!!
No me había enterado yo!
y cuesta lo mismo?!?!
Cory escribió:
NEWREGALO escribió:Fale fale, que hablas de una ROM cocinada, no de la OTA de google, pues nada a esperar que motorola la suelte

Mi culpa, creí que sabias de lo que hablaba. Igualmente paranoid android es tan conocido como cyanogenmod aosp aokp omni rom y un largo etcétera

Nada nada, soy yo el que desconocia el nombre, crei que paranoid, lo decias en tono de coña o jocoso, como decir mocosoft-microsoft, choni-sony, chanchun-samgsun, etc etc, nunca he roteado, y me suanan las 3 de siempre y de pasada [+risas]
Buenas, tenía pensado pillarme mañana este móvil y quería informarme un poco sobre el tema de personalizar el terminal, tengo que decir que soy bastante nuevo en este tema ya que mi anterior móvil lo tenía prácticamente default, he visto que se pueden cambiar launchers, iconos, poner widgets que no vienen por defecto en el móvil y supongo que muchas mas cosas bonitas, hay que ser root ? es sencillo de rootear y bueno de personalizar en general ? Un saludo a tod@s.
Pues deberías de darle una oportunidad si es que tienes tiempo. Se gana en batería, fluidez, funciones, personalización y un largo etcétera.

El proceso de instalación no es complicado, solo se necesita tiempo y ganas de aprender
Cory escribió:Pues deberías de darle una oportunidad si es que tienes tiempo. Se gana en batería, fluidez, funciones, personalización y un largo etcétera.

El proceso de instalación no es complicado, solo se necesita tiempo y ganas de aprender

Tengo el nexus one, con el que podria ponerme a trastear, en esto de rotear telefonos, pero uffff pensar que puedo dejarlo como un pisapapeles de lujo, el nexus en sus momento no era barato, no me seduce nada, y no tengo ni idea de por donde deberia empezar ¬_¬ [decaio]
WaSm escribió:OMG!!!
No me había enterado yo!
y cuesta lo mismo?!?!

Creo que sale por 200€ la versión de 8GB
Lee mucho y ve algunos videos de YouTube antes de hacer nada. Cuando estés seguro sigue las instrucciones paso a paso y no deberían haber problemas.

Mi moto g no duró ni 3 horas virgen, fue comprarlo y desbloquearlo. Y lo mismo con mi xperia play XD
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
Pues yo creo que por relación calidad precio, está super bien. La claidda de la pantalla, los colores y al tacto me parece genial. :)
WaSm escribió:OMG!!!
No me había enterado yo!
y cuesta lo mismo?!?!

La nueva versión (solo lo han de 8GB) cuesta 200€.

La versión "vieja" lo encuentras por 150€.
Móvil recién comprado y que puedo decir... yo que vengo de un bq aquaris 4.5 noto una diferencia brutal en la pantalla y el tacto en general, hora de buscar una guia para rootear.
Cory escribió:
NEWREGALO escribió:Pues a mi me dice que el software del dispositivo esta actualizado y pone 4.4.2 ¬_¬

En paranoid android? o en la rom stock?

Aquí esta el enlace a paranoid android

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2614690

Edito: confirmada la duración de la batería
Imagen
Imagen

¿Tiene ART activado? a mi con la stock me dura mas o menos eso desde que active ART. Si no lo tiene creo que va tocando ya abrir el bootloader y pasarme.

Saludos
Móvil arreglado!! El servicio técnico me mandó por correo los pasos para acceder a un menú más escondido que el fastboot desde el que SÍ que deja hacer un factory reset.

Por si a alguien le sirve: Lo que me ocurría es que no iniciaba el sistema operativo. O se quedaba en la animación de carga, o con la pantalla en gris. Y era imposible apagar el móvil hasta que se quedaba sin batería. ROM stock sin modificar.

Los pasos que me han dado para BORRAR TODOS LOS DATOS Y VOLVER A LOS AJUTES DE FÁBRICA son:

1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.
2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE
3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar
Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.
4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)
5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO
Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.
6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)
7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta Borrar datos/ajustes de fábrica y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción
8. Utilice otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar SÍ. Elimine todos los datos del usuario y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR
9. Una vez completado el formateo, pulse la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO
10. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal

Mi dies a motorola.
Me alegro que lo hayas podido arreglar :)
Peklet escribió:Móvil arreglado!! El servicio técnico me mandó por correo los pasos para acceder a un menú más escondido que el fastboot desde el que SÍ que deja hacer un factory reset.

Por si a alguien le sirve: Lo que me ocurría es que no iniciaba el sistema operativo. O se quedaba en la animación de carga, o con la pantalla en gris. Y era imposible apagar el móvil hasta que se quedaba sin batería. ROM stock sin modificar.

Los pasos que me han dado para BORRAR TODOS LOS DATOS Y VOLVER A LOS AJUTES DE FÁBRICA son:

1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.
2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE
3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar
Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.
4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)
5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO
Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.
6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)
7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta Borrar datos/ajustes de fábrica y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción
8. Utilice otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar SÍ. Elimine todos los datos del usuario y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR
9. Una vez completado el formateo, pulse la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO
10. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal

Mi dies a motorola.

Madre mía... Menos mal que has podido recuperarlo y que ha sido sólo fallo de software. ¡Enhorabuena!

Y de verdad otro 10 para Motorola por permitir acceder a estas opciones sin tener que mandar el móvil al servicio técnico.
Raugo escribió:¿Tiene ART activado? a mi con la stock me dura mas o menos eso desde que active ART. Si no lo tiene creo que va tocando ya abrir el bootloader y pasarme.

Saludos

Eso es con dalvik
Pregunta, le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones disponibles, acaso no estaba ya la version KitKat ?
dkrnX escribió:Pregunta, le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones disponibles, acaso no estaba ya la version KitKat ?

La version kitkat esta instalada de serie, de hecho si lo miras tienes la 4.4.2, lo que todos esperamos es la 4.4.4
NEWREGALO escribió:
dkrnX escribió:Pregunta, le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones disponibles, acaso no estaba ya la version KitKat ?

La version kitkat esta instalada de serie, de hecho si lo miras tienes la 4.4.2, lo que todos esperamos es la 4.4.4

Muy cierto, gracias por la aclaración xD
Hola gente.

Me he comprado esta tarde el MotoG 8 GB (no necesito 16, para el uso que le voy a dar me sobra con 8) y tengo una cuestión...

La funda esa magnética que te quieren vender cuando lo compras... el asunto de que el móvil se bloquea al cerrar la funda y se desbloquea al abrirla lo tiene sólo la oficial que vale un cojón o cualquier chinorri magnética que compres por ebay también lo tiene? Es que ya me he quedado temblando para comprarme el móvil y no estoy por gastarme otros 20 eurazos en una funda... También me interesa que se pueda "doblar del todo", quiero decir que cuando la abras puedas colocar la tapa completamente por detrás del móvil.

Alguna sugerencia? Un saludo.
¿Domde puedo encontrar el mejor precio para comprar el Moto G 16Gb? Lo digo porque en Amazon.es lo he visto a 189€ y me parece un poco caro para estar el nuevo modelo a 199€
Compra el nuevo modelo, es mejor.
Johny27 escribió:Compra el nuevo modelo, es mejor.

Es para mi primo . Lo va utilizar para poca cosa , estoy por comprarle el modelo de 8Gb incluso . Ya que seguramente de memoria le va sobrar , pero me da cosa . Ya que el modelo de 8Gb a lo mejor se le queda corto de memoria
El de 16GB en Amazon cambia de precio cada día. Ayer creo que lo vi a 170€, es cuestión de pillarlo en el momento oportuno.
Cory escribió:
Raugo escribió:¿Tiene ART activado? a mi con la stock me dura mas o menos eso desde que active ART. Si no lo tiene creo que va tocando ya abrir el bootloader y pasarme.

Saludos

Eso es con dalvik

Pues esta genial, me parece que me la voi a poner.

Saludos
sonyfallon escribió:estoy por comprarle el modelo de 8Gb incluso . Ya que seguramente de memoria le va sobrar ,

pero me da cosa . Ya que el modelo de 8Gb a lo mejor se le queda corto de memoria

¬_¬ what?? o le sobra o se le queda corta, decidete [+risas]
NEWREGALO escribió:
sonyfallon escribió:estoy por comprarle el modelo de 8Gb incluso . Ya que seguramente de memoria le va sobrar ,

pero me da cosa . Ya que el modelo de 8Gb a lo mejor se le queda corto de memoria

¬_¬ what?? o le sobra o se le queda corta, decidete [+risas]

A la larga se que seguramente se le vaya a quedar corto. La cosa es que mañana sale a la venta el nuevo modelo del Moto g LTE y nose si Amazon.es y demas tiendas bajaran el precio del modelo de 16Gb. El modelo de 8Gb ya he visto que si que lo han bajado
5640 respuestas