Motorola Moto G

pitifall escribió:
NEWREGALO escribió:Yo en tu lugar no me lo pensaba, mucho tendrían que bajar de precio el de 8 y 16, para no comprar el nuevo, con 4G, LTE, de esos XD, y ranura para memoria externa, que estamos hablando de un Nexus 5, por 199€

Ya que las especificaciones de un MotoG y un MotoG-4G son iguales. Me pregunto si cuando uso la wifi (solo wifi, ya que no uso tarifa de datos) voy a notar la diferencia al andar por internet ¿no?

Tú lo has dicho, las mismas especificaciones, mismo chip, mismo funcionamiento.
Y cuando vais a fumar os la cogeis con papel de fumar tambien.... claro que no es un nexus5 tal cual, ni ram, ni procesador, ni pulgadas de pantalla.... pero este nuevo motoG, tiene 4G, LTE, almacenamiento externo de memoria, cosas que los 2 anteriores no tenian, y que no se han inventado despues de crear esos 2 modelos, y que con todo eso, este nuevo si se parece mas a su hermano mayor el nexus5, nadie da duros apesetas leñes, pero a 199€ el motoG y 325 el nexus5, este nuevo modelo si vale ese precio, los 2 anteriores en comparacion al nuevo si parecen caros, para lo que ofrecen, teniendo en el mercado esas tecnoplogias
Johny27 escribió:Que no, que tampoco.

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:Y cuando vais a fumar os la cogeis con papel de fumar tambien.... claro que no es un nexus5 tal cual, ni ram, ni procesador, ni pulgadas de pantalla.... pero este nuevo motoG, tiene 4G, LTE, almacenamiento externo de memoria, cosas que los 2 anteriores no tenian, y que no se han inventado despues de crear esos 2 modelos, y que con todo eso, este nuevo si se parece mas a su hermano mayor el nexus5, nadie da duros apesetas leñes, pero a 199€ el motoG y 325 el nexus5, este nuevo modelo si vale ese precio, los 2 anteriores en comparacion al nuevo si parecen caros, para lo que ofrecen, teniendo en el mercado esas tecnoplogias

Perdona, pero LTE y 4G es lo mismo; por otra parte la "tercera" mejora aparte de la inclusion de la conectividad LTE es, a parte del slot MicroSD, la inclusión del giroscópio, del que carece su anterior versión.
Medes667 escribió:
NEWREGALO escribió:Y cuando vais a fumar os la cogeis con papel de fumar tambien.... claro que no es un nexus5 tal cual, ni ram, ni procesador, ni pulgadas de pantalla.... pero este nuevo motoG, tiene 4G, LTE, almacenamiento externo de memoria, cosas que los 2 anteriores no tenian, y que no se han inventado despues de crear esos 2 modelos, y que con todo eso, este nuevo si se parece mas a su hermano mayor el nexus5, nadie da duros apesetas leñes, pero a 199€ el motoG y 325 el nexus5, este nuevo modelo si vale ese precio, los 2 anteriores en comparacion al nuevo si parecen caros, para lo que ofrecen, teniendo en el mercado esas tecnoplogias

Perdona, pero LTE y 4G es lo mismo; por otra parte la "tercera" mejora aparte de la inclusion de la conectividad LTE es, a parte del slot MicroSD, la inclusión del giroscópio, del que carece su anterior versión.

Que yo sepa LTE, es la recarga inalámbrica, o eso entendi
LTE = 4G
La carga inalámbrica viene a responder al estándar "Qi"

saludos
Una duda que tengo. Sabéis como mostrar el historial de la calculadora de Android? Otras veces siempre lo he hecho presionando sobre la barra que viene debajo del marco para los dígitos y desplazando hacia abajo.

Ahora no me funciona y debería funcionar puesto que tiene una opción de "Borrar historial".
litos001 escribió:Una duda que tengo. Sabéis como mostrar el historial de la calculadora de Android? Otras veces siempre lo he hecho presionando sobre la barra que viene debajo del marco para los dígitos y desplazando hacia abajo.

Ahora no me funciona y debería funcionar puesto que tiene una opción de "Borrar historial".

Ni idea, he hecho lo que dices de pulsar la barra y no sale na, así que o los 2 móviles están mal o así no se ve el historial
NEWREGALO escribió:
litos001 escribió:Una duda que tengo. Sabéis como mostrar el historial de la calculadora de Android? Otras veces siempre lo he hecho presionando sobre la barra que viene debajo del marco para los dígitos y desplazando hacia abajo.

Ni idea, he hecho lo que dices de pulsar la barra y no sale na, así que o los 2 móviles están mal o así no se ve el historial

Pues no se, pero es bastante absurdo que salga la opción de Borrar historial y ni siquiera puedas verlo. Ya me había pasado anteriormente en el galaxy s con algunas roms, pero con otras podía ocultar el teclado como digo y mostrar el historial.
Hola gente.

Yo me compré el de 8GB el viernes pasado por 148€, estoy encantando con él, acostumbrado a un Galaxy ACE que cada dos por tres se quedaba sin memoria, se trababa, etc... ahora este móvil aunque no sea una bestia parda me va como una bala xD

Lo que quiero preguntar... a vosotros os vibra el móvil cuando recibís un whatsapp? Tengo los ajustes del whatsapp y la vibración está puesta a predeterminado, y lo predeterminado es que vibre, pero el whatsapp sólo lanza el sonido...
cracker_ct escribió:Hola gente.

Yo me compré el de 8GB el viernes pasado por 148€, estoy encantando con él, acostumbrado a un Galaxy ACE que cada dos por tres se quedaba sin memoria, se trababa, etc... ahora este móvil aunque no sea una bestia parda me va como una bala xD

Lo que quiero preguntar... a vosotros os vibra el móvil cuando recibís un whatsapp? Tengo los ajustes del whatsapp y la vibración está puesta a predeterminado, y lo predeterminado es que vibre, pero el whatsapp sólo lanza el sonido...

A mi también me pasaba eso, modifique de predeterminado dentro de whatsapp a vibración larga y ya vibra. Pero sé que es una solución un poco de estar por casa, debería vibrar en predeterminado como lo hace con el resto de notificaciones...
Me hice con este movil en el día sin iba. Le he actualizado y me sigue marcando 4.4.2, no debería pasar a 4.4.3 o 4.4.4? Un saludo
energy666 escribió:Me hice con este movil en el día sin iba. Le he actualizado y me sigue marcando 4.4.2, no debería pasar a 4.4.3 o 4.4.4? Un saludo

Na jomio, nos toca esperar un poco para ver el 4.4.4, la version kitkat 4.4.3 no va a salir al mercado español, tenia serios fallos, segun me comento un eoliano unos post mas atras
NEWREGALO escribió:
energy666 escribió:Me hice con este movil en el día sin iba. Le he actualizado y me sigue marcando 4.4.2, no debería pasar a 4.4.3 o 4.4.4? Un saludo

Na jomio, nos toca esperar un poco para ver el 4.4.4, la version kitkat 4.4.3 no va a salir al mercado español, tenia serios fallos, segun me comento un eoliano unos post mas atras

Okis gracias por la info
Al menos android 4.4 llegará aunque tarde un poco pero,¿y android L? ¿que se sabe de eso aunque aún imagino que falta mucho para eso?
Johny27 escribió:No se sabe nada aún.

:_(
Es que tiene una apariencia, detalles y forma de los mas bonitos que he visto en un móvil. Al menos de lo poco que se ha visto (fotos y video en youtube) era hermoso a la vista!! [sonrisa]
toni_23 escribió:Ya lo tenéis disponible en Amazon http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... =moto+g+4g

Hace un rato se lo ha comprado un colega en blanco con memory de 32Gb clase 10 y funda oficial por 230€ (bastante bien de precio a mi parecer)

Un salu2
Visto que no bajaban el modelo de 8Gb ( esta tarde lo han subido a los 165€+3€ de gastos de envio ) . Esta mañana le he comprado a mi primo el modelo de 8GB por 152€ . Le llega pasado mañana , asique veremos que tal .

Motorola confirma que Moto G y Moto X recibirán Android L . Moto E queda fuera

http://andro4all.com/2014/07/motorola-c ... oid-l-moto
sonyfallon escribió:Visto que no bajaban el modelo de 8Gb ( esta tarde lo han subido a los 165€+3€ de gastos de envio ) . Esta mañana le he comprado a mi primo el modelo de 8GB por 152€ . Le llega pasado mañana , asique veremos que tal .

Bueno, dicen no tener noticias a día de hoy. Quizás no esté del todo perdido en el moto E.
[ fj ] escribió:
sonyfallon escribió:Visto que no bajaban el modelo de 8Gb ( esta tarde lo han subido a los 165€+3€ de gastos de envio ) . Esta mañana le he comprado a mi primo el modelo de 8GB por 152€ . Le llega pasado mañana , asique veremos que tal .

Bueno, dicen no tener noticias a día de hoy. Quizás no esté del todo perdido en el moto E.

Se está hablando que el Moto E le pondrían la versión "Lite" que van a meter a los terminales de "gama baja" . Pero me extrañaría que le vayan a pasar de la 4.4.3 a una versión inferior ... y mas con 1Gb de Ram , Dual Core a 1,20Ghz y un SO muy pulido , que va muy bien
Yo no llegaría a decir que está confirmado (aunque casi seguro que acabará saliendo) por unos mensajes en el chat de soporte de motorola. No me extrañaría nada que el del chat haya obtenido la información de la supuesta pagina de facebook alemana de la que salieron los primeros rumores hace unos dias.
Por mi parte yo estoy contenta de que no abandonen las actualizaciones del movil que de mi antiguo movil no recibió ninguna [snif]

Saludos
Me podéis asegurar si el con el móvil Motorola Moto G apagado y lo poneis a recargar el móvil se enciende automáticamente?
En xda han comenzado a portar la rom miui al Moto G :) . De momento aún no inicia, pero es bueno saber que están trabajando en ella

Por si alguien no conoce miui
http://www.youtube.com/watch?v=w6ceh6zfLyQ
(mensaje borrado)
Lo pregunto aquí ya que este es el movil que uso (aunque ya me ocurría con el anterior) y es sobre Whatsapp.

Me llegan los mensajes tarde, entre 5-30 minutos, siempre que pasa un tiempo sin ser desbloqueado. Cuando desbloqueo el móvil de repente me llegan todos los mensajes de golpe. Por supuesto, tengo el wifi configurado en "Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre" Aunque no tengo tarifa de datos ya probé con la tarjeta de mi hermana y fue perfecto. Es por el wifi. Y, como digo, me pasaba en el otro móvil (que tenia Android 4.2) Estaba acostumbrado, pero últimamente utilizo whatsapp mas a menudo y me esta mosqueando mucho.

¿Sabéis de alguna solución? Porque miro por google y no encuentro nada que realmente me solucione el problema.
Neo-Harkell escribió:Lo pregunto aquí ya que este es el movil que uso (aunque ya me ocurría con el anterior) y es sobre Whatsapp.

Me llegan los mensajes tarde, entre 5-30 minutos, siempre que pasa un tiempo sin ser desbloqueado. Cuando desbloqueo el móvil de repente me llegan todos los mensajes de golpe. Por supuesto, tengo el wifi configurado en "Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre" Aunque no tengo tarifa de datos ya probé con la tarjeta de mi hermana y fue perfecto. Es por el wifi. Y, como digo, me pasaba en el otro móvil (que tenia Android 4.2) Estaba acostumbrado, pero últimamente utilizo whatsapp mas a menudo y me esta mosqueando mucho.

¿Sabéis de alguna solución? Porque miro por google y no encuentro nada que realmente me solucione el problema.

Prueba también la opción de "solo conexiones estables" (desmárcala) y "optimización de wi-fi", a ver qué tal.
Peklet escribió:Prueba también la opción de "solo conexiones estables" (desmárcala) y "optimización de wi-fi", a ver qué tal.

Estan desmarcadas desde siempre.

Y voy añadir el router que tengo, que se me había olvidado antes: Cisco Scientifc-Atlanta EPR2320R2, con Ono.
Hola a todos tengo varias dudas con este movil,le he comprado en media mark dia sin iva 16 gb164e, no se si coger el 4g, o este ya que saldria 46 e minimo mas precio sd y creo k con 16 gb tengo suficiente ,ya que casi no meto apli ni musica, lo unico por las fotos y videos pero descargandolas al pc .
1 acualmente sigue siendo de los mejores calidad precio ?
2 que tal sera de resistente para sentarse encima de el ya que me ocurre bastante ya que lo llevo en el pantalony en el trabajo.
3 que cargador usare tengo uno del galaxy young 0,70 amp y 5v y otro de 1ah chino tipo apple me carga bien el young
4 he visto que salen unas franjas arriba yabajo en los bordes se puede quitar de alga forma, dicen que con launcher nova se puede, pero hay alguna forma mas.
saludos y muchas gracias
Buenas , me acaba de llegar el Moto G ahora mismo ( con 1 día de anticipación por parte de Amazon.es ) . Nada mas encenderlo lo configuro y tal y me dice que hay una actualización de Software para este Moto G . Lo he actualizado y nada sigue con la 4.4.2 , asique nada nuevo .

La verdad que el terminal va muy bien . El único pero que le pongo es que al ser el modelo de 8Gb tengo solo libres 5Gb , pero bueno ese es el punto negativo que veia al modelo de 8Gb . Que le vamos hacer
sonyfallon escribió:Buenas , me acaba de llegar el Moto G ahora mismo ( con 1 día de anticipación por parte de Amazon.es ) . Nada mas encenderlo lo configuro y tal y me dice que hay una actualización de Software para este Moto G . Lo he actualizado y nada sigue con la 4.4.2 , asique nada nuevo .

La verdad que el terminal va muy bien . El único pero que le pongo es que al ser el modelo de 8Gb tengo solo libres 5Gb , pero bueno ese es el punto negativo que veia al modelo de 8Gb . Que le vamos hacer

Puedes poner un pendrive otg de kinstong 32gb x 15 e en pcbox. O meennova que es un adaptador micro sd. Te vino con cargador?. En la actalizacion te salen unos bordes negros arriba y abajo como si fuera un viňeteado?.saludos
chancho escribió:
sonyfallon escribió:Buenas , me acaba de llegar el Moto G ahora mismo ( con 1 día de anticipación por parte de Amazon.es ) . Nada mas encenderlo lo configuro y tal y me dice que hay una actualización de Software para este Moto G . Lo he actualizado y nada sigue con la 4.4.2 , asique nada nuevo .

Puedes poner un pendrive otg de kinstong 32gb x 15 e en pcbox. O meennova que es un adaptador micro sd. Te vino con cargador?. En la actalizacion te salen unos bordes negros arriba y abajo como si fuera un viňeteado?.saludos

El cargador no me vino . Me viene con un cable blanco , para conectarlo al PC . Cuando lo ecendí ya me venía con los bordes negros arriba , asique me imagino que eso no es cosa de la actualización . De momento no le pondré mas memoria , a noser que me quede sin memoria . Que no tendría mas remedio de borrar cosas o meterle algo mas de memoria como pueda [carcajad] . Espero no llegar a ese punto nunca [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Lo pregunto aquí ya que este es el movil que uso (aunque ya me ocurría con el anterior) y es sobre Whatsapp.

Me pasa o me pasaba lo mismo ya que ahora no lo se porque no uso casi whatsapp pero es un problema con el routers bastante generalizado con algunos modelos, probe de todo pero no había manera de solucionarlo curioso porque con el telegrama no tengo ningún problema de todas formas tengo que mirar si persiste porque la compañia en la que estoy creo que saco alguna actualizacion en la que supuestamente mejora este tema

Ni idea por mi parte, tanto el de mi padre, como el de mi novia y el mio, reciben los wasap casi al instante, digo casi al instante, por que cuando mi novia, le instalo a mi señor padre el wasap, se paso toda la comida familiar "probandolo" como el decia, o dando el coñazo como dijo mi madre, ya que estábamos los 4 sentados a la misma mesa [+risas] y nos enviaba 2, uno diciendo hola y el 2º para preguntar, te ha llegado? .... si lo se [qmparto]
Ruben_Gti escribió:

Me pasa o me pasaba lo mismo ya que ahora no lo se porque no uso casi whatsapp pero es un problema con el routers bastante generalizado con algunos modelos, probe de todo pero no había manera de solucionarlo curioso porque con el telegrama no tengo ningún problema de todas formas tengo que mirar si persiste porque la compañia en la que estoy creo que saco alguna actualizacion en la que supuestamente mejora este tema

Yo también tengo ese problema con los mensajes, teniéndo dos Moto G en casa a ambos les pasa lo mismo, un retraso de unos 10-15 minutos para que salte la notificación. Del router dudo que sea ya que con otros dispositivos no tiene dicho problema, es cuestión de la rom de Motorola o eso creo aunque según he leido no importa cambiársela, el problema persiste. Lo que ya no se es cuanto de generalizado es esto. Decir que por datos esto no pasa.
Mogurito06 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Yo también tengo ese problema con los mensajes, teniéndo dos Moto G en casa a ambos les pasa lo mismo, un retraso de unos 10-15 minutos para que salte la notificación. Del router dudo que sea ya que con otros dispositivos no tiene dicho problema, es cuestión de la rom de Motorola o eso creo aunque según he leido no importa cambiársela, el problema persiste. Lo que ya no se es cuanto de generalizado es esto. Decir que por datos esto no pasa.

El problema es que a mi, en otros routers, en casa de algunos amigos no me pasa. Lo conecto al wifi y lo recibo todo al instante. Solo me pasa en casa. Y me ocurría con el anterior, un samsung cutre. No se porque, la verdad.Y pruebo métodos sin parar y nada, sigue igual. :(

Telegram no lo he probado, la verdad. Tendré que hacerlo.

EDIT: En el Moto E de mi madre pasa lo mismo, sin embargo, con datos no se le retrasan nada. Sin embargo, en el BQ Aquaris 5 HD de mi hermana no lo hace. Le va perfecto siempre. No lo entiendo.
¿No será cosa del whatsapp? Es decir, cambiarle las opciones para que se sincronice más a menudo o si hay alguna opción relacionada con la wifi o algo.
Estoy pensando en comprar este móvil, que me sale a 1 euro al mes más 45 de pago final. Me metería en una permanencia de 24 meses (sale barato y necesito renovar). ¿Vale la pena gastarse 90 euros más y pillar la versión 4G? ¿Realmente para navegar con el móvil voy a notar una diferencia sustancial? ¿El giroscopio se echa en falta? ¿Hay alguna forma de "girar" la pantalla? O incluir en el menú táctil un botón de giro.
Abesol escribió:Estoy pensando en comprar este móvil, que me sale a 1 euro al mes más 45 de pago final. Me metería en una permanencia de 24 meses (sale barato y necesito renovar). ¿Vale la pena gastarse 90 euros más y pillar la versión 4G? ¿Realmente para navegar con el móvil voy a notar una diferencia sustancial? ¿El giroscopio se echa en falta? ¿Hay alguna forma de "girar" la pantalla? O incluir en el menú táctil un botón de giro.

Yo si que pagaría 40€ mas y me compraría el modelo 4G . La velocidad 4G se nota mucho respecto al 3.5G+ de la versión anterior . Además en la versión 4G , se le puede poner MicroSD
sonyfallon escribió:
Abesol escribió:Estoy pensando en comprar este móvil, que me sale a 1 euro al mes más 45 de pago final. Me metería en una permanencia de 24 meses (sale barato y necesito renovar). ¿Vale la pena gastarse 90 euros más y pillar la versión 4G? ¿Realmente para navegar con el móvil voy a notar una diferencia sustancial? ¿El giroscopio se echa en falta? ¿Hay alguna forma de "girar" la pantalla? O incluir en el menú táctil un botón de giro.

Yo si que pagaría 40€ mas y me compraría el modelo 4G . La velocidad 4G se nota mucho respecto al 3.5G+ de la versión anterior . Además en la versión 4G , se le puede poner MicroSD

Yo tengo el de 16G y opino lo mismo, si fuera hoy, me compraba el nuevo, solo por la tarjeta de memoria, lo que no entiendo es eso del giroscopio... mi telefono gira normalmente, sin ningun problema ¬_¬ tanto en videos, youtube, pelis, web's
sonyfallon escribió:

No es que valga 45 euros más. Es que el modelo 3G me sale a 45 euros más 1 euro al mes (osea, un total de 69 euros). El 4G me vale, como poco, el doble (otros 70 euros).

NEWREGALO escribió:
sonyfallon escribió:

Yo tengo el de 16G y opino lo mismo, si fuera hoy, me compraba el nuevo, solo por la tarjeta de memoria, lo que no entiendo es eso del giroscopio... mi telefono gira normalmente, sin ningun problema ¬_¬ tanto en videos, youtube, pelis, web's

Eso es por el acelerómetro, pero el modelo no-4G no tiene giroscopio.
Da igual en ese caso me haría con el modelo 4G . Pienso que si que merece la pena con las 3 mejoras que trae : velocidad de datos 4G , opción a poner MicroSD de hasta 32Gb y giroscopio
Buenas.
Me he pasado por el hilo del nexus 4 ya que quizás venda mi iphone 4 (me he cansado de las 3,5") y me han recomendado el moto g.
Alguien ha pasado de iphone 4 a este modelo? Vale la pena?
Pregunto porque ya estoy desfasado en tema móviles y me tira para atrás la autonomia de la bateria en android. Anteriormente tuve varios android y la bateria se la bebian...
Respecto a la pantalla imagino que no pero bueno, tiene algo que envidiarle a la retina del iphone?

Que tal el único gb de ram? Un compi ha dicho que está muy bien optimizado.

Gracias!
puede que este ciego y no lo vea,pero que capacidad maxima en micro sd soporta el moto g 4g?
aun se podia pasar aplicaciones a la micro sd no?
messiah escribió:puede que este ciego y no lo vea,pero que capacidad maxima en micro sd soporta el moto g 4g?
aun se podia pasar aplicaciones a la micro sd no?

32gb se comenta.

Sobre lo de las apps, ni idea, sorry.
Buenas tardes.
Hace unos días pregunté cuando saldría el 4g en tiendas físicas.Un compañero me contestó que no se sabía aún nada.¿Alguien tiene mas información?
Por otra parte quiero comprarme el móvil,pero de verlo en Amazon a 199,ahora lo veo a 220.¿Cual es el precio verdadero?¿Saldrá en tiendas a 220 o a 199?.
Tenia pensando gastarme 199 y ahora lo veo a 220.¿Cuanto vale el movil??¿Donde se puede comprar??

Un saludo.
¿ El Moto G de 8Gb comprado en Amazon.es trae incorporado un protector de pantalla de plástico ? o se lo tendría que comprar yo
5640 respuestas