Motorola Moto G

sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, a mi madre se le ha jodido el movil(un s3) y le he mirado este movil que por calidad precio creo que está bastante bien y tambien en foros veo buenos comentarios, que tal seria el cambio en comparación con el S3? creo que la camara del S3 es mejor pero el resto? mi madre usa el movil sobre todo para whatsapp y oir musica, navegar algo por internet y poco más.

La cámara es en lo único que gana con diferencia y en el resto del hardware aunque parecidos el moto g gana en un computo global dando un rendimiento superior tanto en uso como en batería.
Ademas el moto g va a ser uno de los primeros en recibir la próxima actualización de android que es un paso adelante en interfaz y rendimiento, cosa que el s3 ya esta totalmente abandonado.
Ademas ahora tienes el moto g con 4g y con ranura para micro sd.

Al S3 ya no lo van actualizar de forma oficial , porque me parece que con KK 4.4.2 tuvieron problemas ( consumo excesivo de batería , cuelgues , calentamiento excesivo del terminal , etc ) y tubieron que retirar dicha actualización . El Moto G se va actualizar a Android L en cuanto salga de forma oficial para el gran público . El Moto G va mucho mejor que el S3 aunque el S3 sea algo mas potente a lo que Mhz de procesador se refiere .

Yo me cogería el Moto G 4G que es el último modelo que han sacado . Además de estar a un buen precio ( 199€ libre y nuevo colores negro o blanco )

Gracias a los 2 por vuestras respuestas ;)
cracker_ct escribió:Por cierto, vale que lo único que falla de este móvil es la cámara, ya lo sabía cuando me lo compré, pero lo que no esperaba es que sea TAN mala, que vamos, yo creo que incluso la del Galaxy ACE que tenía antes es mejor...

Realmente TAN, TAN, TAN mala es la cámara? He estado viendo algunos análisis que hay por Internet y por lo que veo para ser una cámara básica no saca malas fotos. A no ser que en los análisis estén "trucados"
Sí, es muy mala, peor que la cámara de móviles básicos de hace años.
pitifall escribió:
cracker_ct escribió:Por cierto, vale que lo único que falla de este móvil es la cámara, ya lo sabía cuando me lo compré, pero lo que no esperaba es que sea TAN mala, que vamos, yo creo que incluso la del Galaxy ACE que tenía antes es mejor...

Realmente TAN, TAN, TAN mala es la cámara? He estado viendo algunos análisis que hay por Internet y por lo que veo para ser una cámara básica no saca malas fotos. A no ser que en los análisis estén "trucados"

No no es que esten trucados, pero la camara no se corresponde con la tecnologia que tenemos en estos momentos, es cierto que el movil es barato, o econimico, pero hay moviles mas baratos, con mejores camaras
NEWREGALO escribió:No no es que esten trucados, pero la camara no se corresponde con la tecnologia que tenemos en estos momentos, es cierto que el movil es barato, o econimico, pero hay moviles mas baratos, con mejores camaras

¿Pues dime a mi cual es el móvil barato con mejor cámara que el Motorola Moto G y por el mismo precio?? !!que me gustaria saberlo!!

Aún estoy considerando opciones a ver que móvil comprar. Por ahora estoy entre el Motorola Moto G o el Lumia 630... pero estoy abierto a nuevas sugerencias!!!!
Incluso un galaxy ace hace mejores fotos.
pitifall escribió:
NEWREGALO escribió:No no es que esten trucados, pero la camara no se corresponde con la tecnologia que tenemos en estos momentos, es cierto que el movil es barato, o econimico, pero hay moviles mas baratos, con mejores camaras

¿Pues dime a mi cual es el móvil barato con mejor cámara que el Motorola Moto G y por el mismo precio?? !!que me gustaria saberlo!!

Aún estoy considerando opciones a ver que móvil comprar. Por ahora estoy entre el Motorola Moto G o el Lumia 630... pero estoy abierto a nuevas sugerencias!!!!

los BQ
Mi novia ha pasado del Galaxy Ace 2 al Moto G, y la diferencia es abismal. Yo no voy a decir que el Moto G tenga buena cámara, pero aquí se leen cosas sin sentido...

El Moto G tiene la cámara que tiene para su precio, simplemente. Quien quiera más tiene varias opciones: subir el propuesto, pasarse a procesadores Mediatek, comprar directamente a China, o tirar de segunda mano.
Pues a mi la cámara me parece muy buena para los 150€ que me costó. Mejor que la del Nexus 4 que tenía.

¿Alguien sabe por qué CM ha dejado de sacar snapshots para el Moto G?
Si antes se habla la semana pasada . Antes sale un nuevo rumor sobre el Moto G 2ª generación :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861680

Aunque poco se sabe sobre por el momento
josemurcia escribió:Pues a mi la cámara me parece muy buena para los 150€ que me costó. Mejor que la del Nexus 4 que tenía.

No, no es mejor. Es un hecho medible, es peor, sobre todo a la hora de grabar vídeo y de noche.
Me gustaría ver esas mediciones.
La cámara mejora de forma increible con la función HDR activada.
A mi que la cámara sea peor me trae sin cuidado, soy fotógrafo aficionado y cuando quiero hacer fotos ya cojo la reflex. Pero es lo que dicen por aquí, yo pienso que un Galaxy ACE (como el que yo tenía antes de comprarme el MotoG) es mejor...
Fresnack escribió:La cámara mejora de forma increible con la función HDR activada.

Sobre todo mejoran las fotos con los colores . Que se ven mucho mas vivos
acabo de comprar uno para una amiga en amazon y la verdad que relación calidad precio esta genial.
Tengo un s5 , pero si no me pudiese gastar el dineral que vale iria por este de cabeza.
josemurcia escribió:Me gustaría ver esas mediciones.

Compara tú mismo, es tan evidente que no entiendo quien dice que la del motorola es mejor. Haz una foto o un vídeo de noche, los comparas y luego me lo cuentas. Te lo digo con los dos móviles en la mano ahora mismo.
El movil de mi pareja recibió anoche la actualización del 4.4.4 y el mio esta actualizando ahora mismo.... seguiremos informando XD
NEWREGALO escribió:El movil de mi pareja recibió anoche la actualización del 4.4.4 y el mio esta actualizando ahora mismo.... seguiremos informando XD

Buena noticia , si señor . ¿ Que novedades trae con respecto a la 4.4.2 ?
NEWREGALO escribió:El movil de mi pareja recibió anoche la actualización del 4.4.4 y el mio esta actualizando ahora mismo.... seguiremos informando XD

Gracias por la info. Ahora me pondré yo a checkear mi movil XD
Sin duda es una buena noticia para los usuarios que no tienen los conocimientos o el tiempo para cambiar de rom. Gracias a las rom cocinadas yo llevo al menos 25 días disfrutando de android 4.4.4 y con algunas mejoras como hover gracias a paranoid android

https://www.dropbox.com/s/6zrjupj3x8es1 ... -42-32.png
sonyfallon escribió:Si antes se habla la semana pasada . Antes sale un nuevo rumor sobre el Moto G 2ª generación :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861680

Aunque poco se sabe sobre por el momento

Tiene pinta de ser un rumor
Cory escribió:Sin duda es una buena noticia para los usuarios que no tienen los conocimientos o el tiempo para cambiar de rom. Gracias a las rom cocinadas yo llevo al menos 25 días disfrutando de android 4.4.4 y con algunas mejoras como hover gracias a paranoid android

https://www.dropbox.com/s/6zrjupj3x8es1 ... -42-32.png

Pues yo estoy bastante descontento con la paranoid. ¿A ti te van bien el GPS y el AP Wifi?

Saludos
Raugo escribió:Pues yo estoy bastante descontento con la paranoid. ¿A ti te van bien el GPS y el AP Wifi?

Saludos

Si todo funciona de lujo, sin problemas como en la rom stock. Y con las mejoras de paranoid en cuanto velocidad y estética
Como se comporta este terminal en cuanto a consumo de batería. Un uso normal, llamadas 1h y whatsapp/line durante el día, cliente de correo y un poco de navegación 3G (30 minutos), el resto del día conectado a wifi.
Fido2054 escribió:Como se comporta este terminal en cuanto a consumo de batería. Un uso normal, llamadas 1h y whatsapp/line durante el día, cliente de correo y un poco de navegación 3G (30 minutos), el resto del día conectado a wifi.

La batería es uno de sus puntos fuertes, cuatro horas de pantalla fácil y aun te sobrara batería.
En mi casa hay 2 de estos, y están muy contentos con el. Calidad/Precio muy buena!!
Buenas, me ofrecen un moto g de 8 Gb con una semana por 135 € gastos de envío incluidos. Lo veis bien o me compro el 4G? Es que he recibido un dinerillo inesperado y llego económicamente al 4G.

Por la sd me da igual, no uso tanta capacidad, con 8 (5,52) iría bien pero con 16 o mas, me despreocupo.

Lo que si que tengo disponible con mi operador es 4G.
Si te puedes gastar 200€ en un movil... no te los gastes en un moto g por mucho 4g que lleve... bueno es mi opinión.

Fido2054 escribió:Buenas, me ofrecen un moto g de 8 Gb con una semana por 135 € gastos de envío incluidos. Lo veis bien o me compro el 4G? Es que he recibido un dinerillo inesperado y llego económicamente al 4G.

Por la sd me da igual, no uso tanta capacidad, con 8 (5,52) iría bien pero con 16 o mas, me despreocupo.

Lo que si que tengo disponible con mi operador es 4G.
Ruben_Gti escribió:
Fido2054 escribió:Como se comporta este terminal en cuanto a consumo de batería. Un uso normal, llamadas 1h y whatsapp/line durante el día, cliente de correo y un poco de navegación 3G (30 minutos), el resto del día conectado a wifi.

La batería es uno de sus puntos fuertes, cuatro horas de pantalla fácil y aun te sobrara batería.

Algunas fotos de lo que me suele durar la bateria, el uso es: wasap, mirar foros, pocas llamadas, algun SMS, algunas fotos
Yo creo que mas o menos el gasto es el mismo

Con kitkat 4.4.2
Imagen
Imagen

Con kitkat4.4.4
Imagen
Imagen
Eso son días desde la ultima carga?
Los días desde la ultima carga no indican absolutamente nada, lo importante son las horas con la pantalla encendida.
Johny27 escribió:Los días desde la ultima carga no indican absolutamente nada, lo importante son las horas con la pantalla encendida.

Ok, gracias.

No se si comprar el 8gb con una semana de uso por 135 o el 4G nuevo, estoy en un dilema, alguna opinión?
Fido2054 escribió:
Johny27 escribió:Los días desde la ultima carga no indican absolutamente nada, lo importante son las horas con la pantalla encendida.

Ok, gracias.

No se si comprar el 8gb con una semana de uso por 135 o el 4G nuevo, estoy en un dilema, alguna opinión?

El 4G es mejor que el de 8GB. Principalmente porque el 4G tiene lector de microSD.

si indican si, si lo pones a cargar sin que se descarge se queda marcado, mirar:
Imagen
Imagen

Aqui se ve que esos 5 dias, lo he puesto a cargar 2 veces, con lo cual las 5h y media de uso d epantalla no son reales
coje la revision yo no soy de meter mucha mierda en el movil y lo tengo petao el de 8 ten en cuenta que se te quedan unos 5 gigas para ti si metes algun juego pepi tipo gta adios memoria
Juegos no voy a meter, quizá algo puntual pero nada tipo dead triger o gta que ocupan mucho.

Uso el movil para whatsapp y line, twitter, Facebook, correo, navegación... Lo que si pondré es alguna app para el futbol, comunio etc.

Video nada, solo los típicos videos de coña que lleguen por whatsapp, fotos poco y pienso que teniendo la sincronización con drive seria suficiente, para música usare spotify. Mi intención es usar la nube al máximo.

Lo único que si valoro del 4G es la velocidad 4G pero porque en este que tengo la uso y ya me he acostumbrado pero si es cierto que no es una cosa de vida o muerte.

Lo que quiero recalcar es que el moto g de 8 Gb me sale x 130€ y el 4G vale 199€.
Me acaba de entrar la actualización a android 4.4.4. Si no la tenéis ya instalada, haced la comprobación que os entrará.

Un saludo
KorteX escribió:Me acaba de entrar la actualización a android 4.4.4. Si no la tenéis ya instalada, haced la comprobación que os entrará.

Un saludo

Me la estoy bajando en estos momentos :)
KorteX escribió:Me acaba de entrar la actualización a android 4.4.4. Si no la tenéis ya instalada, haced la comprobación que os entrará.

Un saludo

mmm, me ha saltado de la 4.4.2 a la 4.4.4 ¿me salte la intermedia o no hubo?
A mi también me acaba de saltar la nueva actualización pero voy a tener que esperar un par de dias a que consiga WiFi...

Pd: no salió la actualización 4.4.3 que tenía varios errores

Saludos
Es verdad... Entonces las novedades serian las de 4.4.4 y las de 4.4.3 no? Porque las notas de parche son bastante escuetas.
Peklet escribió:Es verdad... Entonces las novedades serian las de 4.4.4 y las de 4.4.3 no? Porque las notas de parche son bastante escuetas.

Sips, la 4.4.4 solo tiene las novedades de la 4.4.3 (lo del botón pausar video, la app de telefono remodelada y poco más) más el problema de seguridad arreglado.
¿Ya tenéis instalada la 4.4.4? Prefiero esperar unos días hasta ver comentarios positivos o bien no ver muchos negativos. XD
Descargada e instalandose ahora mismo, porsupuesto que actualizo, 4.4.4 no trae más que mejoras.
masteralivex escribió:4.4.4 no trae más que mejoras.

99 little bugs in the code
99 little bugs in the code
Take one down, patch it around
117 little bugs in the code
Fido2054 escribió:Lo que quiero recalcar es que el moto g de 8 Gb me sale x 130€ y el 4G vale 199€.

No se como andaras de pasta, pero ese movil por 199€ no es caro, y te durara muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
¿Os ha descargado rápido? A mi me pone que se descarga en 40000 minutos... [+risas] vamos que está la descarga parada, y el wifi va perfectamente...
Por fin se puede quitar el nombre del operador en la 4.4.4. Que a gusto.
5640 respuestas