Motorola Moto G

blackmasquerade escribió:Por fin se puede quitar el nombre del operador en la 4.4.4. Que a gusto.

Cierto, esta es otra de las novedades. ¿Como lo has hecho? Es que no veo la opción en el menú ajustes [+risas]
[ fj ] escribió:
blackmasquerade escribió:Por fin se puede quitar el nombre del operador en la 4.4.4. Que a gusto.

Cierto, esta es otra de las novedades. ¿Como lo has hecho? Es que no veo la opción en el menú ajustes [+risas]

Ajustes, Más..., Redes móviles

Y como se hace, yo lo he intentado, ya que soy de pepephone y como es obvio ocupa muchop el dichoso nombre, peor nop he encontrado como quitarlo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

a mi me descargo bastante rapido, nose como 3 o 4 minutos ¬_¬

-Edito-
axias sobaquillo [plas] [plas]
Menudo follon, siendo root se reiniciaba el movil sin parar. Si a alguno os pasa haced un wipe cache y se soluciona pero a ver ahora si merece la pena quitar el root a favor de la actualizacion. :(
Me acaba de llegar el 4.4.4 al moto G libre... cuando en mi otro Z1 Compact hace una semana que ya vino con la 4.4.4, yo pensaba que los motorolas serian los primeros en actualizar por ser de "google". ¬_¬
La 4.4.4 (oficial) esta desde hace una semana o puede que más, pero evidentemente no en españa ya que en europa son los ultimos en actualizar.
NEKAS escribió:La 4.4.4 (oficial) esta desde hace una semana o puede que más, pero evidentemente no en españa ya que en europa son los ultimos en actualizar.

Tiene sus ventajas ser los últimos, si detectan un fallo antes (caso 4.4.3) la posponen y nos ahorramos los fallos. [hallow]

¿Como veis la 4.4.4? ¿Alguna cosa rara?.
Actualizado esta mañana y de momento todo bien! [risita]
Sabokillo escribió:
[ fj ] escribió:

Ajustes, Más..., Redes móviles

Gracias, yo estaba buscando en pantalla y eso xD
Mi primo desde ayer metió la 4.4.4 en su Moto G y le va perfecto . De momento 0 problemas en ningún tipo y el lo usa para jugar mucho [carcajad]
joder sonyfallon entre tu familia teneis todos los telefonos del mercado siempre te veo por estos post sea el movil que sea xDDD
lyonwhite escribió:joder sonyfallon entre tu familia teneis todos los telefonos del mercado siempre te veo por estos post sea el movil que sea xDDD

[qmparto]
Buenas, un amigo me ha pedido consejos para un móvil libre limite 200€, y le voy aconsejar entre el Moto G y BQ AQUARIS E5 HD y la verdad, no sé cual decidirme. Vosotros que me aconsejáis?

P.D. Viene de un Galaxy Ace.

P.D. A mi sinceramente me cae mejor el Moto G.
el bq da mas sensacion de plasticazo por asi decirlo pero luego es mas grande va tambien bien por lo menos lo poco que lo toque el moto g pues son todo beneficios android puro fluidez pantalla 4.5 de ve de escandalo potente la revision solventan los problemas de de espacio la bateria te dura tol dia dandole cera lo malo la camara es una mierda tirando a aceptable pero vamos hace fotos normales se actualiza como un nexus y vale un 35% menos que el otro del bq poco te dire ya que lo tuve 5 minutos en las manos y desde el moto g te escribo ahora mismo
trane escribió:Buenas, un amigo me ha pedido consejos para un móvil libre limite 200€, y le voy aconsejar entre el Moto G y BQ AQUARIS E5 HD y la verdad, no sé cual decidirme. Vosotros que me aconsejáis?

P.D. Viene de un Galaxy Ace.

P.D. A mi sinceramente me cae mejor el Moto G.

Si 8gb no son un problema el lg g2 mini está en pccomponentes a 185€ de oferta.
Ayer me saltó la actualización y hoy por la mañana lo he actualizado. Ya era hora! :)
lyonwhite escribió:joder sonyfallon entre tu familia teneis todos los telefonos del mercado siempre te veo por estos post sea el movil que sea xDDD

[+risas] [+risas] . Tengo una familia muy grande , con cada uno un Smartphone diferente recomendado por mi [+risas] . De Smartphone y tablets entiendo un rato la verdad por eso estoy en uno u otro post de móviles [+risas]
Al final ha caído el 4G, esperando que llegue.

Lo he pillado junto a la trasera amarilla tambien. Hace falta ponerle protector de pantalla o el gorila glass 3 es eficiente?
Dejo huella por aqui, pillado un moto g de 16gb con simyo...muy posiblemente caera la trasera en azul oscuro, que por lo que he visto en amazon estan a buen precio!

Espero mucho de este moto g
Fido2054 escribió:Al final ha caído el 4G, esperando que llegue.

Lo he pillado junto a la trasera amarilla tambien. Hace falta ponerle protector de pantalla o el gorila glass 3 es eficiente?

Yo se lo pondría por si acaso . En las pruebas se ve que Gorilla glass es muy ressitente en cuanto a rayajos se refiere uno . Pero luego en cuanto un grano de arena se te mete en el bolsillo , te raya la pantalla [carcajad] . Los protectores de pantalla son baratos , yo se lo pondría no pierdes nada
sonyfallon escribió:
Fido2054 escribió:Al final ha caído el 4G, esperando que llegue.

Yo se lo pondría por si acaso . En las pruebas se ve que Gorilla glass es muy ressitente en cuanto a rayajos se refiere uno . Pero luego en cuanto un grano de arena se te mete en el bolsillo , te raya la pantalla [carcajad] . Los protectores de pantalla son baratos , yo se lo pondría no pierdes nada

ok, lo compraré en alguna tienda que me lo pongan que yo no tengo manos para eso jejeje
(mensaje borrado)
pues brutal este moto G, ayer me saco 4h de pantalla y todavia me quedaba un 20% de bateria.. fluidez maxima con Art, el unico pero es la camara, sobre todo en interiores... pero por 150€ que vale el movil, me parece una compra recomendadisima
Ya ha llegado 4.4.4 a los 4G?
A como sale el Móvil Moto G 16 gb con 4g? Y sale bien el móvil.
xGenki escribió:Ya ha llegado 4.4.4 a los 4G?

Si ya salio
buenas,
¿que tal va el gas normal en este móvil? sin tener internet ni nada, ¿os posiciona rápido y bien?Gracias.
Hola, me recomendáis este protector?
http://www.pccomponentes.com/protector_ ... _unid.html

Y esta funda? Me da un poco de miedo porque dicen que se pulsan las teclas de apagado y volumen solas...
http://www.pccomponentes.com/funda_sili ... oto_g.html
Me voy a comprar el 4G de 8 gb, va bien de espacio o se queda corto si quieres instalar una aplicación GPS, twitter, whatsapp, facebook, algún juego, etc.?

EDIT: Acabo de leer que la versión 4G tiene ranura MicroSD, si es cierto entonces perfecto.
Misterserpico escribió:A como sale el Móvil Moto G 16 gb con 4g? Y sale bien el móvil.

No existe, el 4G es de 8GB con ranura MicroSD con precio oficial de 199€.
El móvil va cojonudo.
cobijcs escribió:
Misterserpico escribió:A como sale el Móvil Moto G 16 gb con 4g? Y sale bien el móvil.

El móvil va cojonudo.

Ok gracias,le estoy dando una de vueltas haber q móvil me pillo y tengo 4 en la palestra, Moto G - Lumia 630 - Wiko Waz - BQ Acuarius 5HD , se que los 4 están bien y varian en pulgadas memoria y demás y precio de 140-200€ , a ver si me decido ya.
Misterserpico escribió:
cobijcs escribió:

El móvil va cojonudo.

Ok gracias,le estoy dando una de vueltas haber q móvil me pillo y tengo 4 en la palestra, Moto G - Lumia 630 - Wiko Waz - BQ Acuarius 5HD , se que los 4 están bien y varian en pulgadas memoria y demás y precio de 140-200€ , a ver si me decido ya.

Moto G sin dudarlo
Misterserpico escribió:
cobijcs escribió:

El móvil va cojonudo.

Por dios bendito no le des ni un euro a los de BQ, te arrepentirás [noop] .
A vosotros os pasa que estáis navegando con el Chrome que viene con el teléfono y de repente se os queda la pantalla en blanco? Es como si la página web que estás viendo desapareciera...
cracker_ct escribió:A vosotros os pasa que estáis navegando con el Chrome que viene con el teléfono y de repente se os queda la pantalla en blanco? Es como si la página web que estás viendo desapareciera...

Sí que me ha pasado, sí...
cracker_ct escribió:A vosotros os pasa que estáis navegando con el Chrome que viene con el teléfono y de repente se os queda la pantalla en blanco? Es como si la página web que estás viendo desapareciera...

Si, me alegra saber que no soy el único al que le pasa, aunque en la app store todos los comentarios son sobre eso. Pasa hasta con la versión beta. Los vídeos se cargan pero hay veces que los avanzas y se queda todo trabado y sale la pantalla de cerrar, esperar o informar
Me acaba de llegar el Moto G de 8GB con 4G, tenía ganas de probarlo a ver que tal.
Yo ayer me hice con el Moto G 4G y le he puesto una SD de 8 gb. El móvil de momento me va perfecto, nada de lag, he probado juegos, vídeos, etc. La calidad de pantalla me encanta y que funcione tan fluido también, estoy muy satisfecho con la compra.
Filtradas especificaciones del Motorola Moto G de segunda generación gracias a GFXBench

El Motorola Moto G, anunciado en noviembre del pasado año, es hasta ahora uno de los dispositivos más populares en la gama media, y a pesar de que sus especificaciones no llaman la atención a muchos, el rendimiento es muy bueno, además de un precio inferior a los 200€, lo que hizo que muchos eligieran este como un primer teléfono Android y así llevarse una buena experiencia, o bien optar por una opción más económica sin tener que renunciar a algunas características. Aunque no ha pasado ni un año de su presentación, las filtraciones de la segunda generación del dispositivo comenzaron hace unas semanas, como sus especificaciones, certificación en

Brasil e incluso una imagen.

Pero hoy gracias a los resultados de GFXBench sabemos más acerca del Moto G de segunda generación ya que el número de modelo XT1063, el cual es el Moto G de segunda generación, algo que sabemos desde la obtención de la certificación de red en Brasil, ha sido cazado en un benchmark, y estas podrían ser sus especificaciones, o las de un prototipo del dispositivo, por lo que podría cambiar hasta su llegada al mercado. De acuerdo con los resultados, su pantalla sería de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un salto de 0,5 pulgadas respecto al Moto G actual, pero que afectaría a la densidad de píxeles siendo inferior en este caso. Debajo del capó seguimos teniendo el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una Adreno 305 y 1GB de RAM además de 8GB de almacenamiento interno, que como es obvio habrá una versión de mayor capacidad.

La cámara trasera pasa de 5 a 8MP, y la frontal sería de 2MP, y como no podría ser de otra manera llevará la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4.4 KitKat, con esperanzas de que se actualice a Android L. Para confirmar todo esto tendremos que esperar a nuevas filtraciones o bien a la presentación oficial que podría no tardar mucho.

Fuente : http://appskyworld.com/2014/08/filtrada ... s-gfxbench
No me lo creo, es igual que el de ahora.
Johny27 escribió:No me lo creo, es igual que el de ahora.

Practicamente si . Solo que la pantalla pasa a 5" y poca cosa mas la verdad [mad]
Como sea así menuda mierda y me parecería una cagada de motorola, el nuevo motorola tiene que llevar la nueva versión o el equivalente del snapdragon 400 pero nunca meterle el mismo, mismamente tirar por el 600 que estará mas barato.
Y luego con el resto pues meterle 512 megas mas de ram, mejor cámara, diseño mas estilizado.

No confió mucho en que motorola siga haciendo las cosas bien
Me acaba de llegar la actualización 4.4.4 a mi Moto G 4G, pero no noto que cambie nada en la interfaz ni en ningún lado. Simplemente mejoran rendimiento y cosas de seguridad?
sowe13 escribió:Me acaba de llegar la actualización 4.4.4 a mi Moto G 4G, pero no noto que cambie nada en la interfaz ni en ningún lado. Simplemente mejoran rendimiento y cosas de seguridad?

Y las alertas, y el nuevo menú teléfono
Me he dado cuenta de que mi Moto G 4G cuando estoy en casa gasta mucha batería buscando redes móviles, y es que no hay casi cobertura dentro de mi casa, por lo que uso siempre el wifi.

La duda es si hay alguna manera de que no busque redes móviles y mantenga el wifi encendido, ya que en modo avión no lo hace.

Un saludo!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sowe13 escribió:Me he dado cuenta de que mi Moto G 4G cuando estoy en casa gasta mucha batería buscando redes móviles, y es que no hay casi cobertura dentro de mi casa, por lo que uso siempre el wifi.

La duda es si hay alguna manera de que no busque redes móviles y mantenga el wifi encendido, ya que en modo avión no lo hace.

Un saludo!

desactiva el modo 4G, ponlo en modo GSM normal y podrás recibir llamadas mientras las comunicaciones las haces por WIFI ^_^
bart0n escribió:
sowe13 escribió:Me he dado cuenta de que mi Moto G 4G cuando estoy en casa gasta mucha batería buscando redes móviles, y es que no hay casi cobertura dentro de mi casa, por lo que uso siempre el wifi.

Un saludo!

desactiva el modo 4G, ponlo en modo GSM normal y podrás recibir llamadas mientras las comunicaciones las haces por WIFI ^_^

El problema es que no tengo ni cobertura 2G dentro de casa [agggtt]
Lo de 4G me refería a el modelo del móvil, por si hay alguna diferencia respecto a los otros.

EDIT: Ya lo he solucionado, se puede activando primero el modo avión y después el wifi.
Que tal funciona la nueva actualización con respecto a ciertas cosas como:

- El whatsapp, os llega los mensajes/notificaciones mientras el móvil esta conectado a la Wifi? Por que algunos dicen que cuando el móvil está conectado a la Wifi le llegan con retraso los mensajes.

- La pantalla del móvil mientras está cargando esta siempre encendida? No se puede dejarlo apagado mientras carga?

- La calidad de las fotos. ¿Mejora un poco?
pitifall escribió:Que tal funciona la nueva actualización con respecto a ciertas cosas como:

- El whatsapp, os llega los mensajes/notificaciones mientras el móvil esta conectado a la Wifi?

- La pantalla del móvil mientras está cargando esta siempre encendida? No se puede dejarlo apagado mientras carga?

La pantalla cuando carga al menos mi Moto G se queda apagada... Tanto en la version anterior como la nueva
pitifall escribió:Que tal funciona la nueva actualización con respecto a ciertas cosas como:

- El whatsapp, os llega los mensajes/notificaciones mientras el móvil esta conectado a la Wifi?

El whatsapp hasta el momento me ha funcionado perfecto, la pantalla se apaga como siempre y en cuanto a las fotos la verdad es que no me he fijado, pero no he notado nada.
5640 respuestas