Motorola Moto G

compis alguno sabe quitar el aviso de actualizacion a android 4.4.4

he vuelto a 4.4.2 para probar una cosa pero el dichoso mensaje me salta cada dos por tres y es muy molesto :p

he desactivado las notificacione de servicio de googleplay y de motorolaOTA pero sigue saliendo.

alguna otra forma?

muchas gracias

EDITO: en principio creo que lo he conseguido deshabilitando las aplicaciones "servicios motorola" y "motorolaOTA" ,congelandolas con una aplicacion

de momento no me ha vuelto a salir

por si le sirve a alguno :p
Hola!

Que reproductor de música me recomendáis para el moto g? o el mismo play music va bien?.

Un saludo!
nodarg escribió:Hola!

Que reproductor de música me recomendáis para el moto g? o el mismo play music va bien?.

Un saludo!

el play va bien, yo para algunas cosas uso el Folder, mas que nada por que el play los agrupa por "discos" y a veces es mas comodo tener tu seleccion en una carpeta.
nodarg escribió:Hola!

Un saludo!

el que viene de serie esta muy bien, lo uso a diario
Buenas, os planteo una duda a ver si alguien sabe por qué puede ocurrir esto..

Yo y mi pareja tenemos ambos el Moto G, y ambos acabamos de hacer portabilidad de VF a Jazztel. Yo no tengo ningún problema, en cambio ella, cada vez que sale de la zona 3G (o sea, entra en casa y se activa el WiFi por ejemplo), al volver a conectar vía 3G, no funciona. Al principio pensamos que sería de configuración, así que eliminamos la configuración del VPN y la volvimos a hacer tal cual viene en el sobre. El problema persiste.

Llevo 3 llamadas al servicio técnico, donde han ayudado a configurar esto mismo, y la primera vez también desactivaron los datos y los volvieron a activar (imagino que allí mismo, no a nivel del teléfono), pero nada, todo vuelve a ocurrir.

Me quedan dos opciones, restaurar a valores de fábrica (cosa que ella no quiere, al menos de momento) y intercambiar las SIM con nuestros teléfonos y ver si me ocurre a mi con su SIM, o a ella con su smarthphone y mi SIM, pero hasta dentro de varios días no regreso a casa...

¿Alguna idea?

Gracias.

P.D. decir que con VF no le ocurría.
Pues usaré el play music.

Gracias por las respuestas :).
Ayer se me ha muerto la vibración de mi Moto G, ha dejado de vibrar totalmente, ni en llamadas, ni en notificaciones, ni el teclado, ni en los tests. He restaurado de fábrica y sigue igual, debe ser un problema de hardware, según he visto mirando información por Internet le ha pasado a más gente (no ha tenido ningún golpe ni nada, ha sido de repente sin motivo).

Lo compré en Amazon ES (vendido por ellos mismos) el 15/12/13. SI le doy al botón "Devolver o reemplazar productos" me dice " La Ventana de devolución expiró el 28 de febrero de 2014". Y en la ayuda de Amazon "Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema" ¿Tengo que ponerme en contacto con Motorola sí o sí para tramitar la garantía? ¿O puedo contactar con Amazon de alguna forma para que me lo cambien por otro simplemente o se encarguen ellos de la reparación/cambio? Es la primera vez que tengo que tirar de garantía de algún producto de Amazon (y de cualquier web realmente, así que soy novato totalmente en esto), no sé los pasos a seguir. Además Motorola creo que ya no está en España, no sé como gestionar el tema para conseguir que me lo cambien por otro o al menos lo reparen. No está rooteado ni nada, ni ha tenido ni un golpe, de hecho iba perfecto hasta que pasó lo de la vibración (y sigue perfecto menos eso, pero claro es algo esencial en un móvil), así que supongo que entrará en garantía al no tener ni 1 año.

¿Alguien que haya tenido problemas con el Moto G me puede orientar en este tema? Sobre todo los que lo compraran en Amazon ES para estar en el mismo caso.

Saludos y gracias.
Dauragon85 escribió:Ayer se me ha muerto la vibración de mi Moto G, ha dejado de vibrar totalmente, ni en llamadas, ni en notificaciones, ni el teclado, ni en los tests. He restaurado de fábrica y sigue igual, debe ser un problema de hardware, según he visto mirando información por Internet le ha pasado a más gente (no ha tenido ningún golpe ni nada, ha sido de repente sin motivo).

Lo compré en Amazon ES (vendido por ellos mismos) el 15/12/13. SI le doy al botón "Devolver o reemplazar productos" me dice " La Ventana de devolución expiró el 28 de febrero de 2014". Y en la ayuda de Amazon "Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema" ¿Tengo que ponerme en contacto con Motorola sí o sí para tramitar la garantía? ¿O puedo contactar con Amazon de alguna forma para que me lo cambien por otro simplemente o se encarguen ellos de la reparación/cambio? Es la primera vez que tengo que tirar de garantía de algún producto de Amazon (y de cualquier web realmente, así que soy novato totalmente en esto), no sé los pasos a seguir. Además Motorola creo que ya no está en España, no sé como gestionar el tema para conseguir que me lo cambien por otro o al menos lo reparen. No está rooteado ni nada, ni ha tenido ni un golpe, de hecho iba perfecto hasta que pasó lo de la vibración (y sigue perfecto menos eso, pero claro es algo esencial en un móvil), así que supongo que entrará en garantía al no tener ni 1 año.

¿Alguien que haya tenido problemas con el Moto G me puede orientar en este tema? Sobre todo los que lo compraran en Amazon ES para estar en el mismo caso.

Saludos y gracias.

supongo que podras ponerte en contacto con ellos via email para tramitar la garantia.. si se considera fallo en garantia, que si parece.
alex_ escribió:
Dauragon85 escribió:Ayer se me ha muerto la vibración de mi Moto G, ha dejado de vibrar totalmente, ni en llamadas, ni en notificaciones, ni el teclado, ni en los tests. He restaurado de fábrica y sigue igual, debe ser un problema de hardware, según he visto mirando información por Internet le ha pasado a más gente (no ha tenido ningún golpe ni nada, ha sido de repente sin motivo).

Saludos y gracias.

supongo que podras ponerte en contacto con ellos via email para tramitar la garantia.. si se considera fallo en garantia, que si parece.

Al final me he puesto en contacto con Amazon ES por chat, me han comentado que al pasar más de 1 mes debía ponerme en contacto con el fabricante directamente para tramitar la garantía y si no lo solucionaba así que les volviese a contactar que me lo reemplazaban por otro (ya podía hacer el reemplazo directamente para no andar con historias, pero bueno supongo que por el tiempo pasado será así el procedimiento).

Luego me puse en contacto con Motorola por chat también y me han dicho que debo enviar el terminal al servicio técnico (en Madrid). Debo encargarme del envío y de su coste, pensaba que esto no sería así y me enviarían ellos a la empresa de transportes sin coste. Encima dicen que debe estar asegurado. No sé lo que puede costar ya que los envíos de ventas por Internet siempre los realizo por Correos (supongo que en este caso debe ser con empresa de transportes, además está en un polígono indrustrial).

¿Es esto normal o me están tangando con esto de que Amazon no se hace cargo de primeras y Motorola haga que me encargue del envío (que por cierto no sé si el de vuelta también lo tendré que pagar o eso ya es ellos)? De ser así no me queda otra ya que prefiero pagar el envío a quedarme con un móvil averiado. ¿Me recomendáis alguna empresa de transportes que sea económica y que no de problemas con los envíos? Lo de asegurarlo y tal en principio aunque me lo pongan como requisito no tengo intención de añadirlo, espero que siendo un envío a España y con transportista llegue sin problemas (también requería lo del acuse de recibo, pero bueno eso será en todas de serie). Tampoco sé si tengo que registrarme en la web de la empresa de transportes, si el pago es web por tarjeta o en efectivo cuando recojan el paquete.
Te están tangando, es algo que hacen y se ha puesto en htcmania. Vuelve a contactar con ellos y diles que la ley les obliga a ellos a hacerse cargo de los gastos de envío y que te manden el mensajero.
Johny27 escribió:Te están tangando, es algo que hacen y se ha puesto en htcmania. Vuelve a contactar con ellos y diles que la ley les obliga a ellos a hacerse cargo de los gastos de envío y que te manden el mensajero.

Pues sí ya he visto los hilos de htcmania. Por lo visto es algo que hacen siempre, típico de las empresas de USA que pasan de las leyes de Europa. Lo que he hecho en ponerme en contacto con Amazon otra vez (que en el último mail me dieron como opción encargarse ellos del tema si tenía problemas con Motorola) comentándoles el tema del envío y los gastos, a ver si hay suerte y son ellos los que se ocupan (que parecen mucho más eficaces, el chat al instante respondieron por los 30 mins y 3 intentos del de Motorola y la atención fue más completa). Sino no me quedará otra que enviar el Moto G a mi cargo porque con Motorola me da que no hay nada que hacer, simplemente funcionan así con la garantía.
No, es a motorola a quien tienes que decirle que la ley les obliga a pagar los gastos de envío, y es entonces cuando lo hacen, si no les dices nada no.
Johny27 escribió:No, es a motorola a quien tienes que decirle que la ley les obliga a pagar los gastos de envío, y es entonces cuando lo hacen, si no les dices nada no.

Pues al final me han comentado en Amazon que por lo de los gastos de envío y tal de Motorola que para mi comodidad me envían uno nuevo directamente. Me ha aparecido automáticamente un pedido del Moto G (con entrega prevista pasado mañana) y me han pasado un enlace para imprimir las etiquetas de envíó (sólo es ponerlas en el paquete y llevarlo a Correos, con los portes pagados). Además tengo 30 días de plazo para devolver el averiado (si no les llega en ese tiempo lo cobran en la forma de pago del anterior), así que puedo esperar con el viejo hasta que llegue el nuevo para enviarlo, así no me quedo sin móvil ni un día (a saber lo que tardaría el SAT de Motorola que por lo que leí son lentos). Increíble, un 10 para Amazon, como mucho esperaba que lo recogiesen ellos y lo enviasen al SAT de Motorola sin cobrarme el envío, pero darme uno nuevo después de 8 meses desde la compra (esto lo hacen el primer mes sólo creo) ni en sueños. La verdad no sé si esto lo hacen habitualmente o miran el historial de cada cliente y actúan dependiendo de la situación. Llevo años comprando en Amazon y es la primera vez que devuelvo algo o tengo algún problema con un producto, supongo que miraran el historial de cada cliente y no será lo mismo alguien que lleve muchas devoluciones o que sea el primer pedido. Si actúan así en todos los casos tienen ganada la buena fama, así da gusto comprar online.

De hecho aprovechando el fallo del Moto G, ya que llevaba unos meses con él y viendo que voy a tener que poner a punto un nuevo móvil, había pensado en venderlo cuando me llegase el nuevo y comprar otro de gama más alta y seguramente lo compre en Amazon sin dudarlo.
el 4g sigue tiendo la misma cámara no? Me lo compraría si no fuera por eso, porque si el moto g2 ya va a ser de 5 pulgadas... :(
Menuda decepción el moto g2, mejor cámara, pantalla mas grande, micro sd y todo lo demás igual sin 4g.
Tenia pensado pillarmelo pero en estas condiciones no merece la pena.
A ver si bajan el MotoG "antiguo"
Ruben_Gti escribió:Menuda decepción el moto g2, mejor cámara, pantalla mas grande, micro sd y todo lo demás igual sin 4g.

Sí, la verdad que es un poco decepción y una putada para los que se acaben de pillar el modelo con 4g.

El que me ha gustado mucho ha sido el Moto X, aunque 500€... cuando hay móviles con el mismo hard desde hace tiempo y por menos dinero... no se, no se...
litos001 escribió:
Ruben_Gti escribió:Menuda decepción el moto g2, mejor cámara, pantalla mas grande, micro sd y todo lo demás igual sin 4g.

Sí, la verdad una putada para los que se acaben de pillar el modelo con 4g.

Una putada por? Los que han pillado en 4g, tendrán 4g, los que pillen el motoG2 no tendrán 4g
Mi Moto G no es capaz de conectarse al 3G, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Gracias
-Luna- escribió:Mi Moto G no es capaz de conectarse al 3G, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Gracias

Me imagino que habrás seleccionado que tu móvil busque redes 3G, pero por si a caso lo digo.
Y si no es eso quizás sea la cobertura de tu operadora, prueba llamándoles y comentando el problema.
sowe13 escribió:
-Luna- escribió:Mi Moto G no es capaz de conectarse al 3G, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Gracias

Me imagino que habrás seleccionado que tu móvil busque redes 3G, pero por si a caso lo digo.
Y si no es eso quizás sea la cobertura de tu operadora, prueba llamándoles y comentando el problema.

Sí, claro. Ahora estoy en un sitio dónde antes de irme de vacaciones tenía 3G. En las vacaciones estaba en otro dónde no había 3G así que estoy un poco perdida. No se si hablar con el Sat a ver que me dicen o hablar con Amazon

Saludos
Quizás tengas que activar la itinerancia de datos. Algunas compañías antes lo requerían aunque ahora ya creo que no.
litos001 escribió:Quizás tengas que activar la itinerancia de datos. Algunas compañías antes lo requerían aunque ahora ya creo que no.

La tengo activada, lo único que se me ocurre es que haya pasado algo al actualizar a la nueva versión, que como estaba en el pueblo, no me dí cuenta que dejaba de funcionar el 3G

Saludos
¿Cuándo sale a la venta la nueva gama de Moto G 2014 ?
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale a la venta la nueva gama de Moto G 2014 ?

En teoría salió a la venta el viernes pasado.
Lo único que ofrece diferente este nuevo Moto G es : pantalla mas grande , cámara de 8MPX y ya está , ¿No? Me refiero respecto al Moto G del 2013 .

No veo mucha mejora , ni mucha diferencia con respecto a la versión del año pasado la verdad ...
Para mi mejora mejora, solo han mejorado la camara e incluido el slot microsd.

La pantall es mayor pero con la misma resolucion, por lo tanto tiene una densidad menor. Para mi es un retroceso. Prefiero un movil manejable con una buena densidad que un movil grande donde se pixele mas. Procesador, memoria etc siguen siendo los mismos.

Por esto mismo me acabo de pedir el moto g viejo para reemplazar mi galaxy nexus (ha muerto en vacaciones). A menos del precio oficial del new moto g me he pillado el viejo y el bumper oficial, que soy muy dado a dejar caer el movil xD
Últimamente me da bastantes veces un problema: el botón de apagar/encender pantalla no responde (teniéndolo bloqueado) y tengo que reiniciar. A alguien más le pasa?
Alguna idea sobre donde encontrar fundas para la nueva versión del Moto G (5")?
Y por lo visto no tiene 4g...
oscarmu escribió:Alguna idea sobre donde encontrar fundas para la nueva versión del Moto G (5")?

Creo que habrá que esperar unos días ya que ahora mismo solo se encuentra el nuevo moto g en Amazon.es y las fundas siempre salen después del móvil xD
Indignado me hallo.

Resulta que tenía mi Moto G comprado desde febrero de este mismo año, la versión de 8 Gb. Jamás he tenido ningún problema de nada. Eso sí, estaba en la misma versión donde la compré y no la actualicé porque no tenía problema alguno. Pero ayer decidí actualizar a 4.4.4, que es la última, pensando que todo iban a ser mejoras... Y qué va. No me meteré en el tema de la duración de la batería y demás, voy a hablar de las notas de voz de Whatsapp.

Desde que me compré el Moto G he usado las notas de voz de Whatsapp casi diariamente. Se escuchan súper bien, pero increíble. Una voz muy nítida y en cualquier lugar grababa de p.m. Cuando actualicé a la 4.4.4, no veas el disgusto más grande que me llevé: las notas de voz se escuchan como si estuvieras hablando por teléfono, horrible. En el coche parece que la voz suena como enlatada, se me escucha como si estuviera lejos y mucho menos nítido que en las versiones anteriores de Android. Y me pregunté, ¿puede ser mi móvil?

Me acerqué en un momento al Media Markt más cercano y me pillé un Motorola Moto G que están a 149€, con la intención de quedármelo si no tenía ese problema. Y bueno, lo abro, le pongo mi microsim, descargo Whatsapp y envío un par de mensajes de voz... Igual que el mío. Así que nada, lo descambié casi al instante. El que no se crea la historia, puedo hacerle fotos a los documentos donde me devuelven el dinero. Y nada, también he probado otra cosa:

Trastocando un poco el teléfono, he accedido al Engineer Mode y he testeado mi micro. Hay una función que sirve para hablar y un poco más tarde escuchar por el altavoz lo que tu hablas. Y efectivamente, mi voz salía súper nítida.

Pienso que el problema puede estar tanto en la aplicación de Whatsapp que no sea compatible al 100% con los "códecs" (desconozco cómo se dice en android) de audio y grabación. O también puede ser que la versión traiga este problema por defecto y lo solucionen en futuras actualizaciones... Pero me huele raro, anteriormente a éste móvil, tuve un Nokia Lumia 920 que terminé vendiendo porque con cada actualización iba a peor: la cámara presentaba en las fotos unas manchas amarillentas/verdosas (según el sitio donde se hiciera la foto) y por más -lentas- actualizaciones que tuvieron, la cámara seguía presentando el mismo problema, obligándote a comprar un terminal de gama superior.

¿Alguien más está desconforme con las notas de voz? ¿Sabéis alguna solución?

Mil gracias.
Hola!!

Alguien tiene la funda oficial para el moto g? http://www.amazon.es/Motorola-Grip-Shel ... nda+moto+g

Que tal va? Me la recomendais?
Ahora estoy con una del chino de 2€ :p
Lance escribió:Indignado me hallo.

Resulta que tenía mi Moto G comprado desde febrero de este mismo año, la versión de 8 Gb. Jamás he tenido ningún problema de nada. Eso sí, estaba en la misma versión donde la compré y no la actualicé porque no tenía problema alguno. Pero ayer decidí actualizar a 4.4.4, que es la última, pensando que todo iban a ser mejoras... Y qué va. No me meteré en el tema de la duración de la batería y demás, voy a hablar de las notas de voz de Whatsapp.

Desde que me compré el Moto G he usado las notas de voz de Whatsapp casi diariamente. Se escuchan súper bien, pero increíble. Una voz muy nítida y en cualquier lugar grababa de p.m. Cuando actualicé a la 4.4.4, no veas el disgusto más grande que me llevé: las notas de voz se escuchan como si estuvieras hablando por teléfono, horrible. En el coche parece que la voz suena como enlatada, se me escucha como si estuviera lejos y mucho menos nítido que en las versiones anteriores de Android. Y me pregunté, ¿puede ser mi móvil?

Me acerqué en un momento al Media Markt más cercano y me pillé un Motorola Moto G que están a 149€, con la intención de quedármelo si no tenía ese problema. Y bueno, lo abro, le pongo mi microsim, descargo Whatsapp y envío un par de mensajes de voz... Igual que el mío. Así que nada, lo descambié casi al instante. El que no se crea la historia, puedo hacerle fotos a los documentos donde me devuelven el dinero. Y nada, también he probado otra cosa:

Trastocando un poco el teléfono, he accedido al Engineer Mode y he testeado mi micro. Hay una función que sirve para hablar y un poco más tarde escuchar por el altavoz lo que tu hablas. Y efectivamente, mi voz salía súper nítida.

Pienso que el problema puede estar tanto en la aplicación de Whatsapp que no sea compatible al 100% con los "códecs" (desconozco cómo se dice en android) de audio y grabación. O también puede ser que la versión traiga este problema por defecto y lo solucionen en futuras actualizaciones... Pero me huele raro, anteriormente a éste móvil, tuve un Nokia Lumia 920 que terminé vendiendo porque con cada actualización iba a peor: la cámara presentaba en las fotos unas manchas amarillentas/verdosas (según el sitio donde se hiciera la foto) y por más -lentas- actualizaciones que tuvieron, la cámara seguía presentando el mismo problema, obligándote a comprar un terminal de gama superior.

¿Alguien más está desconforme con las notas de voz? ¿Sabéis alguna solución?

Mil gracias.

Hola compi.por si te sirve a mi me paso algo parecido ,de hecho abri post en un monton de sitios y nadie ha sabido decirme nada

Con 4.4.2 ,cuando tenia que hablar por el micro ya sea en el coche o con algo de ruido exterior me cogia perfectamente todas las palabras

Cuando actualice a 4.4.4 era incapaz de hacerlo funcionar.en el coche no me cogia nada y si habia algo de ruido exterior tampoco.en silencio cogia todo.era como que el micro se desactivaba.

Total que como nadie sabe nada lo que he hecho ha sido volver a 4.4.2 y de momento es la unica solucion que se me ha ocurrido xD

Te dejo mi post por si quieres leerlo hilo_problema-al-escribir-con-voz-en-android-4-4-4_2029700?hilit=Problema+al+escribir+con+voz#p1736661914

Edito:yo lo que uso no es notas de voz en el whatsapp ,sino la opcion del microfono del teclado para que copie las palabras,aunque a fin de cuentas tiene que ver con el micro claro :)
La verdad que viendo el nuevo motog...casi que mejor pillarse el Motog 4G no? aprovecharia el 4G con vodafone y ya tiene tb el slot microsd, lo unico en el nuevo es mayor pantalla(pero menor resolucion e imagino q menos duracion de bateria) y los altavoces delanteros.
eykhon escribió:La verdad que viendo el nuevo motog...casi que mejor pillarse el Motog 4G no? aprovecharia el 4G con vodafone y ya tiene tb el slot microsd, lo unico en el nuevo es mayor pantalla(pero menor resolucion e imagino q menos duracion de bateria) y los altavoces delanteros.

Y cámara de 8Mpx
eykhon escribió:La verdad que viendo el nuevo motog...casi que mejor pillarse el Motog 4G no? aprovecharia el 4G con vodafone y ya tiene tb el slot microsd, lo unico en el nuevo es mayor pantalla(pero menor resolucion e imagino q menos duracion de bateria) y los altavoces delanteros.

El nuevo moto g creo que también tiene slot microSD
El nuevo moto G sí tiene ranura micro sd
Si, por eso he dicho que el 4G tambien tiene microSD. Me olvide de la mejora de camara eso si..pero creo q el 4G en estos tiempos si quiero q me dure unos añitos el movil es mas importante no?
Alguien sabe si se puede desactivar la vibración cuando el teléfono está con sonido?
Es decir, cuando está en vibrar que vibre nada más, pero que cuando le ponga volumen y salga del modo vibrar solo suene y no vibre.

Mira que he currado en el SAT de Motorola y todo pero no consigo averiguar como hacer esto. [+risas]
eR_cHuGkI escribió:Alguien sabe si se puede desactivar la vibración cuando el teléfono está con sonido?
Es decir, cuando está en vibrar que vibre nada más, pero que cuando le ponga volumen y salga del modo vibrar solo suene y no vibre.

Mira que he currado en el SAT de Motorola y todo pero no consigo averiguar como hacer esto. [+risas]

Me imagino que lo habrás mirado, pero en Ajustes > Sonido hay una opción para quitar la vibración cuando suene el teléfono, no se si esto solucionará lo tuyo, que no creo diciendo que has trabajado en motorola.
Si desmarcas esa opción que te he dicho, cuando te sigue vibrando?
sowe13 escribió:
eR_cHuGkI escribió:Alguien sabe si se puede desactivar la vibración cuando el teléfono está con sonido?

Me imagino que lo habrás mirado, pero en Ajustes > Sonido hay una opción para quitar la vibración cuando suene el teléfono, no se si esto solucionará lo tuyo, que no creo diciendo que has trabajado en motorola.
Si desmarcas esa opción que te he dicho, cuando te sigue vibrando?

Esa opción es para que el teléfono no vibre cuando te llaman.

En serio, me siento muy estúpido ahora mismo. xDDDDDD
Acabo de restaurar los valores de fábrica de mi Moto g que no conectaba al 3g y sigue igual... voy a ver que me dicen los de motorola (otra vez) y a ver si me lo mandan a arreglar ya :-|

Saludos
¿Soy yo o desde hace un mes las roms han pegado un bajón drastico en rendimiento de batería?
He pasado de 8 horas de pantalla a 5...
Hola, el moto g 4g de mi mujer le pide el pin aleatoriamente desde hace unos días.

En un principio pensé que era por la grip shell que pudiera tener holgura y en algún meneo se saliera la microsim pero le hemos puesto la carcasa siya y le sigue pasando. A alguien le ha pasado??
Fido2054 escribió:Hola, el moto g 4g de mi mujer le pide el pin aleatoriamente desde hace unos días.

En un principio pensé que era por la grip shell que pudiera tener holgura y en algún meneo se saliera la microsim pero le hemos puesto la carcasa siya y le sigue pasando. A alguien le ha pasado??

Mandalo al SAT, le pasa mucho a los Moto G, el lector MicroSIM que trae es una puta mierda.

Si quieres que te cambien a la primera sí o sí el lector quéjate que SE SALE la SIM, no de que te pide el pin aleatoriamente, que si no lo único que te van a hacer es resetearlo, y ya si lo envías una segunda vez te lo cambian.
Ha estado el nuevo Moto G en blanco a 161€: http://www.amazon.es/dp/B00N7P2VS4?ie=U ... =undefined

Estad atentos por si reponen y os interesa ;)
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Dicen que es por las fugas de luz de la pantalla que estan reportando en el modelo blanco. En el negro no se nota tanto.
Buenas, aunque había abierto un hilo, he caido luego en que existiría un hilo del teléfono en cuestión.

Mi pregunta es si es buen momento para comprar un Motorola G o si saldrá alguna revisión del mismo pronto, o modelos superiores por similar precio (149€ 8GB)

Qúe me recomendais?

Saludos!
5640 respuestas