Motorola Moto G

onthe escribió:Buenas, aunque había abierto un hilo, he caido luego en que existiría un hilo del teléfono en cuestión.

Mi pregunta es si es buen momento para comprar un Motorola G o si saldrá alguna revisión del mismo pronto, o modelos superiores por similar precio (149€ 8GB)

Qúe me recomendais?

Saludos!

Gástate un poco más y pilla el 4G, la SD se agradece MUCHO.
El 4G la verdad es que a mí me da igual, pero hay gente que le gusta, así que ya sabes.
eR_cHuGkI escribió:
onthe escribió:Buenas, aunque había abierto un hilo, he caido luego en que existiría un hilo del teléfono en cuestión.

Mi pregunta es si es buen momento para comprar un Motorola G o si saldrá alguna revisión del mismo pronto, o modelos superiores por similar precio (149€ 8GB)

Qúe me recomendais?

Saludos!

Gástate un poco más y pilla el 4G, la SD se agradece MUCHO.
El 4G la verdad es que a mí me da igual, pero hay gente que le gusta, así que ya sabes.

Gracias por la respuesta.

Por lo que estoy viendo ha salida una 2ªGeneración hace unos días de Motorola G con pantalla de 5 pulgadas entre otras mejoras tipo camara y demás. El precioe para los 8GB es de 179€ (y está temporalmente agotado en amazon) Se puede suponer que habrá una bajada de precio para los Moto G de ya 1ª generación, no?
Buenas,

en fnac está el nuevo motorola moto g a 161,10€ con 10% de descuento del 18 al 21 de Septiembre

os dejo el enlace:

http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-5-2014-Negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a1054490#bl=MIC15%25-dto.-en-Telefon%C3%ADaBLO3

Saludotes
nodarg escribió:Hola!!

Alguien tiene la funda oficial para el moto g? http://www.amazon.es/Motorola-Grip-Shel ... nda+moto+g

Que tal va? Me la recomendais?
Ahora estoy con una del chino de 2€ :p

Yo me la pille junto con el teléfono y le va como un guante. Apenas se nota que llevas la funda, y la goma que protege la pantalla le da una protección extra.
La mia es blanca y pensaba que iva a ser muy sucia , pero para nada, se limpia muy bien y tiene un tacto muy agradable. La verdad que hice buena compra porque acostumbrado a pillarmelas de los chino que duran 1 mes a la larga te gastas mas.
Yo hace unos días me pille el nuevo modelo de 5 pulgadas y hasta el momento muy contento con el teléfono, el aumento de pantalla le sienta muy bien, aunque al tener menor PPI hace que los iconos para mi gusto se vean demasiado grandes, la cámara a mejorado un poco y en general sigue rindiendo estupendamente. Ahora solo falta ver la batería que tal va, de momento bien pero aun es pronto para sacar conclusiones.
abeliyo86 escribió:Yo hace unos días me pille el nuevo modelo de 5 pulgadas y hasta el momento muy contento con el teléfono, el aumento de pantalla le sienta muy bien, aunque al tener menor PPI hace que los iconos para mi gusto se vean demasiado grandes, la cámara a mejorado un poco y en general sigue rindiendo estupendamente. Ahora solo falta ver la batería que tal va, de momento bien pero aun es pronto para sacar conclusiones.

Interesante. Yo cambiaría mi Moto G de primera generación por éste si no fuera por los PPI. Siempre dije que las 4" para mi eran perfectas, pero ahora tengo éste de 4,5 y ya se me antojan pequeñas y quiero algo un poco mayor para poder leer noticias, artículos etc con mayor comodidad y ese aumento de pantalla a las 5" era perfecto. Pero me echa muchísimo para atrás la perdida de definición que para mi es fundamental.
litos001 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo hace unos días me pille el nuevo modelo de 5 pulgadas y hasta el momento muy contento con el teléfono, el aumento de pantalla le sienta muy bien, aunque al tener menor PPI hace que los iconos para mi gusto se vean demasiado grandes, la cámara a mejorado un poco y en general sigue rindiendo estupendamente. Ahora solo falta ver la batería que tal va, de momento bien pero aun es pronto para sacar conclusiones.

Interesante. Yo cambiaría mi Moto G de primera generación por éste si no fuera por los PPI. Siempre dije que las 4" para mi eran perfectas, pero ahora tengo éste de 4,5 y ya se me antojan pequeñas y quiero algo un poco mayor para poder leer noticias, artículos etc con mayor comodidad y ese aumento de pantalla a las 5" era perfecto. Pero me echa muchísimo para atrás la perdida de definición que para mi es fundamental.

La definición de pantalla es buena, a la hora de navegar por internet funciona perfecto y se ajusta bien, lo único que notó raro es el tamaño de los iconos en el escritorio por lo demás no afecta mucho la disminución de los ppi. El tema del doble altavoz frontal en estero también esta muy bien logrado.
abeliyo86 escribió:
litos001 escribió:

La definición de pantalla es buena, a la hora de navegar por internet funciona perfecto y se ajusta bien, lo único que notó raro es el tamaño de los iconos en el escritorio por lo demás no afecta mucho la disminución de los ppi. El tema del doble altavoz frontal en estero también esta muy bien logrado.

Eso es por el launcher de Google que lleva. Instala Nova Launcher desde el Play Store y verás los iconos más pequeños, aunque puedes aumentar su tamaño lo que quieras.
¿Se puede rootear sin perder garantia?
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
no
¿Sabéis como bloquear un número de teléfono sin tener que meterlo en la agenda?. Recuerdo con mi viejo LG L3 que tenía una opción para ello, en este no lo veo.
Hola que tal amigos?
Como sabéis, el motorola Moto G 2014, si ha sido confirmado para android L, y yo ando buscando una respuesta, a ver si el modelo 2013, en concreto el 4G que es el tengo yo, se actualizará también.
Todo apunta a que si, porque tienen exactamente el mismo Hardware.
En Motorola, me dicen que no tiene noticias y ya me jode, porque no creo que sean capaces de decirme, mira si va a salir, pero no sabemos cuando.

Alguien más tiene el mismo teléfono?

A ver donde podría preguntar, o a ver si alguien se anima a preguntar también o arroja un poco de luz

Gracias.
Los modelos moto x y g se actualizaran todos, eso ya se dijo hace tiempo, la duda estaba en el moto e, que no sabían.
Vamos cuando lo compré, aún no había saludo ni el 4g ni el g2 en la web de Motorola me aseguraban que Android L estría.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Me acaba de llegar hoy el moto g2 la verdad pensaba que iba a notarse el grosor pero en la mano es más cómodo que mi Nexus 4.
Buenas,
iba a por un Jiayu G4S pero me han convencido para el Moto G así que alguno sabe dónde sale a mejor precio?

He visto que en pccpmponentes esta a 185 euros y a Andorrafreemarket esta por 164 euros... alguno me sabría decir si es porque es un modelo antiguo o algún motivo en especial o simplemente un buen precio.

http://www.andorrafreemarket.com/moto-g ... orola.html

Gracias.
OL3GU3R- escribió:Buenas,
iba a por un Jiayu G4S pero me han convencido para el Moto G así que alguno sabe dónde sale a mejor precio?

He visto que en pccpmponentes esta a 185 euros y a Andorrafreemarket esta por 164 euros... alguno me sabría decir si es porque es un modelo antiguo o algún motivo en especial o simplemente un buen precio.

http://www.andorrafreemarket.com/moto-g ... orola.html

Gracias.

Los 2 son el modelo anterior, el nuevo son 5" y esos son el de 4,5" 4G. El nuevo no es 4G.
Aún así no es mal precio, el resto de Hardware es el mismo en los 3 modelos que hay (quitando capacidades y que el primero no lleva MicroSD).

El nuevo estaba no hace mucho por 179€ en Amazon.
psycomantix escribió:Los modelos moto x y g se actualizaran todos, eso ya se dijo hace tiempo, la duda estaba en el moto e, que no sabían.
Vamos cuando lo compré, aún no había saludo ni el 4g ni el g2 en la web de Motorola me aseguraban que Android L estría.

A ver si es verdad :)
El lunes me llego el Moto G (169€ en Simyo), los menús y aplicaciones van muy bien todo fluido sobretodo comparado con mi anterior Galaxy Mini 2 :) El tamaño de pantalla perfecto, los vídeos 720 se ven bien y el móvil me cabe justo en el bolsillo, eso si en el futuro ya se que de 5 pulgadas no debo pasar. El paso de un móvil a otro se realiza en el mismo inicio, hay que descargar una app en el antiguo y pasa números de teléfono, fotos, etc.
Lo malo que le he encontrado es que solo trae cable USB, así que para cargarlo toca conectarlo a un ordenador (que por cierto carga muy lento) o pillar un cargador antiguo que le valga o comprar uno. Ademas no se si es cosa mía pero el cable no funciona muy bien, muchas veces deja de cargar y se desconecta del PC cosa que con otro cable USB que tengo va perfectamente.

En general, contento con la compra.

Capturas de pantalla: http://imgur.com/a/fSLcg
Xadurk escribió:El lunes me llego el Moto G (169€ en Simyo), los menús y aplicaciones van muy bien todo fluido sobretodo comparado con mi anterior Galaxy Mini 2 :) El tamaño de pantalla perfecto, los vídeos 720 se ven bien y el móvil me cabe justo en el bolsillo, eso si en el futuro ya se que de 5 pulgadas no debo pasar. El paso de un móvil a otro se realiza en el mismo inicio, hay que descargar una app en el antiguo y pasa números de teléfono, fotos, etc.
Lo malo que le he encontrado es que solo trae cable USB, así que para cargarlo toca conectarlo a un ordenador (que por cierto carga muy lento) o pillar un cargador antiguo que le valga o comprar uno. Ademas no se si es cosa mía pero el cable no funciona muy bien, muchas veces deja de cargar y se desconecta del PC cosa que con otro cable USB que tengo va perfectamente.

Usa el cargador del Samsung, yo tenía un S3 MINI y uso su cargador y muy contento. Es de un amperaje de salida de 0.7A, con lo cual, no es demasiado rápido, pero te aseguras una mayor vida de la batería.
A mí el antiguo moto g (vamos, el de diciembre del año pasado xD) también me vino sin cargador, solo el cable USB. Lo voy cargando con el que tenía del Moto Defy. XD
Arxon escribió:Hola que tal amigos?
Como sabéis, el motorola Moto G 2014, si ha sido confirmado para android L, y yo ando buscando una respuesta, a ver si el modelo 2013, en concreto el 4G que es el tengo yo, se actualizará también.
En Motorola, me dicen que no tiene noticias y ya me jode, porque no creo que sean capaces de decirme, mira si va a salir, pero no sabemos cuando.

A ver donde podría preguntar, o a ver si alguien se anima a preguntar también o arroja un poco de luz

Gracias.

Motorola ya anunció que los MotoG 2013 se actualizarían a L y a posteriores versiones mientras el hardware lo permitiera.
Buenas,

tengo este móvil desde hace 2 semanas, y le puse Android 4.4.4. Me ha pasado ya en dos ocasiones que pierdo la cobertura completamente. En una ocasión se solucionó con un reinicio, pero en la segunda ocasión el móvil arrancaba sin pedirme el código PIN y sin decirme que no había tarjeta SIM.

He leído en foros que parece ser que es problema de la versión de Android. ¿Hay algún fix, o devuelvo el teléfono? (está en garantía).

Gracias!
Arxon escribió:
Xadurk escribió:El lunes me llego el Moto G (169€ en Simyo), los menús y aplicaciones van muy bien todo fluido sobretodo comparado con mi anterior Galaxy Mini 2 :) El tamaño de pantalla perfecto, los vídeos 720 se ven bien y el móvil me cabe justo en el bolsillo, eso si en el futuro ya se que de 5 pulgadas no debo pasar. El paso de un móvil a otro se realiza en el mismo inicio, hay que descargar una app en el antiguo y pasa números de teléfono, fotos, etc.

Usa el cargador del Samsung, yo tenía un S3 MINI y uso su cargador y muy contento. Es de un amperaje de salida de 0.7A, con lo cual, no es demasiado rápido, pero te aseguras una mayor vida de la batería.

Sip, lo he estado usando ahora y carga bien menos mal que la mayoría ya usan el micro-USB
banderas20 escribió:Buenas,

tengo este móvil desde hace 2 semanas, y le puse Android 4.4.4. Me ha pasado ya en dos ocasiones que pierdo la cobertura completamente. En una ocasión se solucionó con un reinicio, pero en la segunda ocasión el móvil arrancaba sin pedirme el código PIN y sin decirme que no había tarjeta SIM.

He leído en foros que parece ser que es problema de la versión de Android. ¿Hay algún fix, o devuelvo el teléfono? (está en garantía).

Gracias!

Ya contesté a esto hace unos días:
eR_cHuGkI escribió:
Fido2054 escribió:Hola, el moto g 4g de mi mujer le pide el pin aleatoriamente desde hace unos días.

En un principio pensé que era por la grip shell que pudiera tener holgura y en algún meneo se saliera la microsim pero le hemos puesto la carcasa siya y le sigue pasando. A alguien le ha pasado??

Mandalo al SAT, le pasa mucho a los Moto G, el lector MicroSIM que trae es una puta mierda.

Si quieres que te cambien a la primera sí o sí el lector quéjate que SE SALE la SIM, no de que te pide el pin aleatoriamente, que si no lo único que te van a hacer es resetearlo, y ya si lo envías una segunda vez te lo cambian.
eR_cHuGkI escribió:
banderas20 escribió:Buenas,

Gracias!

Ya contesté a esto hace unos días:
eR_cHuGkI escribió:
Fido2054 escribió:Hola, el moto g 4g de mi mujer le pide el pin aleatoriamente desde hace unos días.

En un principio pensé que era por la grip shell que pudiera tener holgura y en algún meneo se saliera la microsim pero le hemos puesto la carcasa siya y le sigue pasando. A alguien le ha pasado??

Mandalo al SAT, le pasa mucho a los Moto G, el lector MicroSIM que trae es una puta mierda.

Si quieres que te cambien a la primera sí o sí el lector quéjate que SE SALE la SIM, no de que te pide el pin aleatoriamente, que si no lo único que te van a hacer es resetearlo, y ya si lo envías una segunda vez te lo cambian.

¿Entonces no tiene nada que ver con la versión de Android? Pues entonces lo envío al SAT, o que me lo cambien, ya que está en garantía.

Gracias!
BdM escribió:
Arxon escribió:Hola que tal amigos?

Gracias.

Motorola ya anunció que los MotoG 2013 se actualizarían a L y a posteriores versiones mientras el hardware lo permitiera.

Si con android L mejoran el uso de ram, y en las versiones posteriores siguen mejorando, el moto G va a tener potencia de sobra.

Además con Material Design no creo que se fuerce más la cpu siendo todo tan simple y minimalista.
banderas20 escribió:¿Entonces no tiene nada que ver con la versión de Android? Pues entonces lo envío al SAT, o que me lo cambien, ya que está en garantía.

Gracias!

Hay veces que con restaurar el terminal se arregla lo de la SIM, vamos, te lo van a restaurar sí o sí si lo mandas o sea que lo que yo haría si fuera tú sería restaurar de fábrica y ver si así se arregla, y si no se arregla lo mandas al SAT diciendo que se te sale la tarjeta SIM, para asegurarte de que te lo cambian. Si dices que te pide el PIN no te van a hacer más que restaurar, recuerda decir que se sale sola la SIM, y así te cambian el conector a la primera.
[oki]
Me acabo de agenciar un moto g 4g y por ahora lo que mas me sorprende es la solidez de la bateria. Vengo de iphone y la verdad que no hay color.

Un saludo
morlaco06 escribió:Me acabo de agenciar un moto g 4g y por ahora lo que mas me sorprende es la solidez de la bateria. Vengo de iphone y la verdad que no hay color.

Un saludo

Es flipante, yo estoy aguantando 2 días perfectamente.
Unas 7 u 8 horas de pantalla, vamos.
No creo que sean 7-8 horas de pantalla. Seguro que si lo miras son menos.

En amazon mismos precios. Voy a pillar uno para regalo XD
eR_cHuGkI escribió:
banderas20 escribió:¿Entonces no tiene nada que ver con la versión de Android? Pues entonces lo envío al SAT, o que me lo cambien, ya que está en garantía.

Gracias!

Hay veces que con restaurar el terminal se arregla lo de la SIM, vamos, te lo van a restaurar sí o sí si lo mandas o sea que lo que yo haría si fuera tú sería restaurar de fábrica y ver si así se arregla, y si no se arregla lo mandas al SAT diciendo que se te sale la tarjeta SIM, para asegurarte de que te lo cambian. Si dices que te pide el PIN no te van a hacer más que restaurar, recuerda decir que se sale sola la SIM, y así te cambian el conector a la primera.
[oki]

Lo compré hace 3 semanas en una web online. ¿No pueden hacerse cargos ellos de los trámites por ley?

Muchas gracias, tío [oki]
banderas20 escribió:
eR_cHuGkI escribió:

Gracias!

[oki]

Lo compré hace 3 semanas en una web online. ¿No pueden hacerse cargos ellos de los trámites por ley?

Muchas gracias, tío [oki]

La verdad es que sobre eso ya ni idea, yo soy técnico, todo lo que escape de ahí ya...
Yo llamaría a la tienda a ver qué te dicen, pero por ley no sé si estarán obligados. (deberían estarlo, eso sí)
Me acaba de saltar una actualización de sistema para el modelo 4G que soluciona el problema de compatibilidad que tiene el terminal con algunas tarjetas microSD de clase 10. La mía no daba problemas, pero se que a mucha gente si.
A mi tambien. Da gusto asi. He leido en xataka que van a sacar una ota para el g2014 com google now. Se sabe algo si para el 4g saldra tambien? Saludos
DepredadorFox escribió:Me acaba de saltar una actualización de sistema para el modelo 4G que soluciona el problema de compatibilidad que tiene el terminal con algunas tarjetas microSD de clase 10. La mía no daba problemas, pero se que a mucha gente si.

A mi me daba problemas una sandisk ultra de 16g ahora va como la seda, pero bueno... Con la nueva forma que tiene android kitkat de manejar la memoria es una estupidez tener una sd grande ya que las app no pueden ir en la sd de ninguna manera. Es una cagada bastante gorda ue empujen a los usurios a rootear el movil y perder la garantia para poder solucionar eso.
A mi a veces al pasar fotos de la memoria a la sd, cuando entraba en almacenamiento me ponia que no existia micro sd. Ahora ya no ocurre.
DepredadorFox escribió:Me acaba de saltar una actualización de sistema para el modelo 4G que soluciona el problema de compatibilidad que tiene el terminal con algunas tarjetas microSD de clase 10. La mía no daba problemas, pero se que a mucha gente si.

Sabes cómo buscar esa actualización? Por cierto, tengo el modelo de 8 GB desde hace poco. Dónde está la ranura para la MicroSD?

Gracias!
banderas20 escribió:

Sabes cómo buscar esa actualización? Por cierto, tengo el modelo de 8 GB desde hace poco. Dónde está la ranura para la MicroSD?

Gracias!

Para el g normal 2013 no ha salido. No lleva micro sd
Cuando hablan de Moto G 2014, es el 4G? O es el último modelo que sacaron hace poco?
sowe13 escribió:Cuando hablan de Moto G 2014, es el 4G? O es el último modelo que sacaron hace poco?

El último modelo, de 5 pulgadas de pantalla y el doble altavoz frontal.
eR_cHuGkI escribió:
morlaco06 escribió:Me acabo de agenciar un moto g 4g y por ahora lo que mas me sorprende es la solidez de la bateria. Vengo de iphone y la verdad que no hay color.

Un saludo

Es flipante, yo estoy aguantando 2 días perfectamente.
Unas 7 u 8 horas de pantalla, vamos.

Doy fe, 1d 18h de uso 6h:33m de pantalla y un 10% de batería restante.
Las horas de uso no son horas de pantalla, que veo la gente diciéndolo constantemente y no es para nada así.
Johny27 escribió:Las horas de uso no son horas de pantalla, que veo la gente diciéndolo constantemente y no es para nada así.

Si puede decirse que son horas de uso porque es cuando estas usandolo directamente aunque también son horas de uso todo el tiempo que lo tienes bloqueado pero es un poco absurdo valorarlo de esa forma.
Si tienes cuatro horas de pantalla son horas que estuviste usando el móvil directamente, el momento en que gastas mas batería, asi que valorarlo de esa forma es correcta también y es un tipo de medición mas real y mas verdadera digamos.
No, no puedes contar las horas de uso como horas de pantalla ni por asomo, porque yo he tenido mi iphone hoy con la pantalla encendida no más de 10 minutos y las horas de uso ya van por las 2 y media porque llevo desde que me levanté escuchando podcasts con el móvil bloqueado. Las horas de uso lo único que marcan es la cantidad de tiempo que el procesador se pasa fuera del estado de deep sleep, NADA MÁS.
No se que movidas tenéis con eso, el mio ha estado 1d y 18h sin conectar a la red eléctrica.

He escuchado musica y radio (los 2 partidos del sábado) y encima mas de 6h y media de PANTALLA, he visto shutter Island y varios capítulos de Dragón ball, aparte de navegación por inet. Todo esto con 3g activado y brillo automático.

Encima me sobró el 10% antes de volverlo a cargar.

ahora mismo 3h 22m de uso, con 21 de pantalla, resta un 97% de batería.
No hagáis caso de mis comentarios, eran para el hilo del iphone nuevo, no se aplican a android.
Por cierto nadie hablo nunca de lo rápido que carga la batería este móvil, en comparación con el nexus 4 que tengo a mano es abismal, con el modo g cargo el doble de batería en el mismo tiempo.
Ruben_Gti escribió:Por cierto nadie hablo nunca de lo rápido que carga la batería este móvil, en comparación con el nexus 4 que tengo a mano es abismal, con el modo g cargo el doble de batería en el mismo tiempo.

Hablas de moto g de 4,5 pulgadas o el nuevo de 5 pulgadas? :-?
5640 respuestas