Motorola Moto G

Oficialmente Motorola no ha dicho si actualizará o no, pero todo hace suponer que si. Es el mismo jodido teléfono xDD así que espero que se dignen.
Yo contacte con el servicio de motorola help, a través de su app. Por chat me dicen que no saben nada... eso me huele mal... pero por teléfono me dijeron que si lo actualizarían.

Con respecto al rendimiento, la verdad es que entre los mismos motog unos dan mas y otros menos, es completamente normal, pero eso de que va mejor o mas fluido, es completamente absurdo.
Tanto el Moto G 2013 como el 2014 se actualizarán a Android L.
A mi la mayor pantalla no me parece una mejora, todo lo contrario.

Menos ppd y mas bulto para ver lo mismo, me gusta mas el 2013 en ese aspecto.

En cuanto al tema de si trae el cargador o no...

En mi casa hay dos moto g 2013. El primero comprado en alemania traia cargador, el comprado en españa no lo trae (ambos de amazon)
-Dyne- escribió:Tengo un par de juegos en la tienda de amazon y no deja instalarlos, simplemente dice "aplicación no instalada" :/

Deduzco (quizás de forma equivocada) que quizás es por el tamaño del apk pues lo único que tienen en común es que ocupan más de 500MB... alguien le pasa lo mismo?

Subo mi mensaje a ver si alguien sabe algo :)
-Dyne- escribió:
-Dyne- escribió:Tengo un par de juegos en la tienda de amazon y no deja instalarlos, simplemente dice "aplicación no instalada" :/

Deduzco (quizás de forma equivocada) que quizás es por el tamaño del apk pues lo único que tienen en común es que ocupan más de 500MB... alguien le pasa lo mismo?

A mi me pasa cada vez que conecto el movil al pc, las aplicaciones que tengo parcialmente en la sd dejan de funcionar y me dice aplicacion no instalada hasta que lo reinicio y todo vuelve a la normalidad. Soy al unico al quenle pasa esto?
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Zokormazo escribió:A mi la mayor pantalla no me parece una mejora, todo lo contrario.

En mi casa hay dos moto g 2013. El primero comprado en alemania traia cargador, el comprado en españa no lo trae (ambos de amazon)

Explica eso de que se ve lo mismo. Una captura de pantalla de l que se ve con un moto g2 y moto g1, adivina cual es cual.
Eso son entrar en ver una serie o algo de yomvi en una pantalla de 5" frente a las 4,5"
Imagen
Imagen
capitrueno escribió:
Zokormazo escribió:A mi la mayor pantalla no me parece una mejora, todo lo contrario.

Explica eso de que se ve lo mismo. Una captura de pantalla de l que se ve con un moto g2 y moto g1, adivina cual es cual.
Eso son entrar en ver una serie o algo de yomvi en una pantalla de 5" frente a las 4,5"
Imagen
Imagen

En teoría se debería ver lo mismo en ambos dispositivos. La única diferencia es que el de abajo tiene una fuente más pequeña y por eso se ve más.
morlaco06 escribió:
-Dyne- escribió:

A mi me pasa cada vez que conecto el movil al pc, las aplicaciones que tengo parcialmente en la sd dejan de funcionar y me dice aplicacion no instalada hasta que lo reinicio y todo vuelve a la normalidad. Soy al unico al quenle pasa esto?

Eso es normal, cuando conectas el teléfono al pc la tarjeta SD deja de funcionar en el teléfono y pasa al pc, por eso no te deja usar las aplicaciones de la SD.
No se si es la mejor explicación, pero se que es por algo así.
Los que tenéis el nuevo Moto G 2014 ¿como veis el tema de brillo y colores de la pantalla?, esta mañana he estado en un MM viéndolo y se me hacia algo tristona y oscura comparada con otros móviles. Estoy interesado en él, pero al verla tan oscura me ha hecho dudar.

Y sobre la duración de batería, para los que tenéis o habéis tenido el modelo 2013 y ahora el 2014, ¿realmente la diferencia es muy significativa?
Acabo de ver algunos videos y tiene buena pinta. Me arrimaré ahora a MM a ver.
XuweR escribió:Los que tenéis el nuevo Moto G 2014 ¿como veis el tema de brillo y colores de la pantalla?, esta mañana he estado en un MM viéndolo y se me hacia algo tristona y oscura comparada con otros móviles. Estoy interesado en él, pero al verla tan oscura me ha hecho dudar.

Y sobre la duración de batería, para los que tenéis o habéis tenido el modelo 2013 y ahora el 2014, ¿realmente la diferencia es muy significativa?

Estoy con la misma duda que tu....por lo que he leido dicen que se nota pero que tampoco demasiado...y que la camara mejora....
Se lo regale ayer a mi madre y le da mucho uso se fue a la playa hoy . Música mp3 gps etc y ahora cuando llegue os digo como va la bateria
XuweR escribió:Los que tenéis el nuevo Moto G 2014 ¿como veis el tema de brillo y colores de la pantalla?, esta mañana he estado en un MM viéndolo y se me hacia algo tristona y oscura comparada con otros móviles. Estoy interesado en él, pero al verla tan oscura me ha hecho dudar.

No sería por que tenía el brillo bajado?
Actualmente el sitio mas barato para el nuevo moto g de 5'' es en yoigo prepago por 159e, no??

Sabeis si cogiendolo en tienda fisica te obligan a alguna recarga o algo??
Llevo unos días experimentando algo raro, está conectado al WiFi pero no tiene conectividad, no hace pings ni navega, nada. Desactivo el WiFi y lo vuelvo a activar o bien desconecto del router y vuelvo a conectar y todo funciona de nuevo hasta que con el tiempo vuelve a pasar lo mismo.

También me ha pasado algo similar con el 3G.

¿Alguna idea que no sea hacerle un reset?.

PD: haciendo una búsqueda por otros sitios veo que no soy el único.
miguelip1987 escribió:Actualmente el sitio mas barato para el nuevo moto g de 5'' es en yoigo prepago por 159e, no??

En la tienda de República Móvil también esta a ese precio.
coyote escribió:Llevo unos días experimentando algo raro, está conectado al WiFi pero no tiene conectividad, no hace pings ni navega, nada. Desactivo el WiFi y lo vuelvo a activar o bien desconecto del router y vuelvo a conectar y todo funciona de nuevo hasta que con el tiempo vuelve a pasar lo mismo.

También me ha pasado algo similar con el 3G.

¿Alguna idea que no sea hacerle un reset?.

PD: haciendo una búsqueda por otros sitios veo que no soy el único.

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Para solucionarlo tengo que reiniciar el ruter o bien,dejar el WiFi siempre activado .
Lo 2º siempre lo tengo activado (WiFi). Es un coñazo ya que no sabes cuando se ha quedado "frito" hasta que no vas a mirar algo.

O es kitkat que es una reverenda basura o algo le pasa a este cacharro.
OL3GU3R- escribió:
miguelip1987 escribió:Actualmente el sitio mas barato para el nuevo moto g de 5'' es en yoigo prepago por 159e, no??

Pues si, pero en yoigo ademas de ese precio te dan 25e de saldo si es con portabilidad y 15 si es numero nuevo ;)
Me ha vuelto a pasar, con otro router totalmente diferente, al salir del modo avión, se conecta al WiFi pero no tiene conectividad. Con 4.4.2 la batería, con 4.4.4 el WiFi (y el 3G). Mi próximo móvil no será con android.
coyote escribió:Me ha vuelto a pasar, con otro router totalmente diferente, al salir del modo avión, se conecta al WiFi pero no tiene conectividad. Con 4.4.2 la batería, con 4.4.4 el WiFi (y el 3G). Mi próximo móvil no será con android.

Que tiene que ver Android, es el movil que esta jodido.
Perdón pero los problemas de batería eran un bug de android 4.4.2, de hecho, Google lo reconoció y no solo le pasaba al Moto G. Lo del WiFi no soy el único al que le pasa, ¿todos van a estar jodidos?.

Un ejemplo: http://forums.androidcentral.com/moto-g ... ost3873791
coyote escribió:Me ha vuelto a pasar, con otro router totalmente diferente, al salir del modo avión, se conecta al WiFi pero no tiene conectividad. Con 4.4.2 la batería, con 4.4.4 el WiFi (y el 3G). Mi próximo móvil no será con android.

Estoy de acuerdo. Tras tener un moto g, un nexus 4 y un Samsung S4 NO voy a comprar ningún android más. Demasiadas historias,demasiados bugs para los que no tengo ni tiempo ni ganas.
Yo con el Moto G, estoy la mar de contento. Me va todo perfecto, aunque Android en el fondo me sigue dejando vacío. No se, pero por mucha personalización y muchas opciones que tiene, creo que aún le faltan muchas cosas y opciones.

De por sí, android viene bastante simple y opciones que son básicas no están o no son fácilmente accesibles.

Tras mucho trastear con el iPhone 5 de mi novia al final me voy a pillar un iPhone aunque seguiré manteniendo mi Moto G, a ver cuán mejora Android con la salida de Android L.
Johny27 escribió:

Estoy de acuerdo. Tras tener un moto g, un nexus 4 y un Samsung S4 NO voy a comprar ningún android más. Demasiadas historias,demasiados bugs para los que no tengo ni tiempo ni ganas.

Yo también he tenido bastante malas experiencias en varios terminales con Android ( precisamente no tuve problemas en el Moto G que tuve ) . Me tachan en este foro muchas personas , de que si soy amante de Apple y nose que bobadas . Pero la verdad que no tuve ningún problema con el terminal Motorola Moto G 2013 . Quedé bastante contento con ese terminal , a muy buen precio y bastante completo en todos los aspectos . Se lo recomendé a 2 colegas que se querían comprar un terminal nuevo y aún siguen con el y encantados la verdad
El problema no es el teléfono (hardware) el problema es Android, que tapan un fallo y abren 3 por otro lado. A ver si con Android L la cosa mejora porque si no le doy dos patadas.
miguelip1987 escribió:
OL3GU3R- escribió:

Pues si, pero en yoigo ademas de ese precio te dan 25e de saldo si es con portabilidad y 15 si es numero nuevo ;)

Cierto, esta tarde paso por la tienda de Yoigo, y si sólo son esos 159 euros me vuelvo con el móvil haha
coyote escribió:El problema no es el teléfono (hardware) el problema es Android, que tapan un fallo y abren 3 por otro lado. A ver si con Android L la cosa mejora porque si no le doy dos patadas.

Exacto. Los móviles son buenos, pero android es como linux, la puta mierda de tener mil forks, mil soluciones para lo mismo, y que cada uno quiere una cosa distinta hace que al final no haga nada BIEN y casi todo casi bien. Yo a mi edad ya no tengo ganas de complicaciones absurdas (que si problemas de comunicación de la cámara, que si wakelocks, que si mil aplicaciones para hacer algo pero todas a medio terminar, que si para cosas básicas que deberían venir instaladas tengo que buscar qué aplicación lo hace porque no viene en el móvil) prefiero soltar pasta pero no tener ningún problema y saber que siempre funcionará aunque esté más limitado (que por cierto la personalización me la sopla).
El móvil aguanta el día dando caña
Johny27 escribió:
coyote escribió:El problema no es el teléfono (hardware) el problema es Android, que tapan un fallo y abren 3 por otro lado. A ver si con Android L la cosa mejora porque si no le doy dos patadas.

Exacto. Los móviles son buenos, pero android es como linux, la puta mierda de tener mil forks, mil soluciones para lo mismo, y que cada uno quiere una cosa distinta hace que al final no haga nada BIEN y casi todo casi bien. Yo a mi edad ya no tengo ganas de complicaciones absurdas (que si problemas de comunicación de la cámara, que si wakelocks, que si mil aplicaciones para hacer algo pero todas a medio terminar, que si para cosas básicas que deberían venir instaladas tengo que buscar qué aplicación lo hace porque no viene en el móvil) prefiero soltar pasta pero no tener ningún problema y saber que siempre funcionará aunque esté más limitado (que por cierto la personalización me la sopla).

De eso mismo estoy cansado yo. Fallos absurdos y mil aplicaciones para una cosa sencilla.

NewDump escribió:El móvil aguanta el día dando caña

yo le doy muchísima caña y me aguanta perfectamente también. Aunque tengo que recargarlo a diario pero en cuanto a consumo de batería este móvil es un lujo.
Cierto, esta tarde paso por la tienda de Yoigo, y si sólo son esos 159 euros me vuelvo con el móvil haha[/quote]

Como ha ido la cosa?? :)
miguelip1987 escribió:Como ha ido la cosa?? :)

Pues bastante bien la verdad, aunque no salio por 159 euros... un poco más caro.
En la tienda tenían el móvil por 149 euros pero era obligatoria una recarga de 15 euros, quedando a 164 euros.
El tío se ha enrollado y me ha dado 10 euros más de saldo, con lo que me quedo así:
164 euros + 25 euros de saldo.

En un par de días comento, pero a primera impresiones...
- Con 1 hora de pantalla a full descargando, configurando e instalando cosas la batería ha bajado un 10%.
- Muy cómodo al cogerlo, más que otros móviles que son muy planitos.
- Cámara funciona muy bien.
- El brillo de la pantalla es más que suficiente (para mi). Antes usaba un Sony Xperia P o U, con mini pantalla y el brillo bajado, es probable que baje un poco el del Moto G también.

En la caja no venía ni cargador ni auriculares, sí venía un cable USB para conectarlo al ordenador que es lo que yo siempre uso para cargar.
OL3GU3R- escribió:
miguelip1987 escribió:Como ha ido la cosa?? :)

Pues bastante bien la verdad, aunque no salio por 159 euros... un poco más caro.
En la tienda tenían el móvil por 149 euros pero era obligatoria una recarga de 15 euros, quedando a 164 euros.
El tío se ha enrollado y me ha dado 10 euros más de saldo, con lo que me quedo así:
164 euros + 25 euros de saldo.

En un par de días comento, pero a primera impresiones...
- Con 1 hora de pantalla a full descargando, configurando e instalando cosas la batería ha bajado un 10%.
- Muy cómodo al cogerlo, más que otros móviles que son muy planitos.
- Cámara funciona muy bien.
- El brillo de la pantalla es más que suficiente (para mi). Antes usaba un Sony Xperia P o U, con mini pantalla y el brillo bajado, es probable que baje un poco el del Moto G también.

En la caja no venía ni cargador ni auriculares, sí venía un cable USB para conectarlo al ordenador que es lo que yo siempre uso para cargar.

Me alegro entonces jeje la camara aceptable...algo es algo jaja
La camara es buena para el terminal eh?
No es buena idea siempre cargar con el PC, ya que los USB solo dan 500mA y teniendo en cuenta que la batería del Moto G es de ~2000mA a parte de tardar una barbaridad, la batería puede sufrir mas y calentarse mas.
coyote escribió:No es buena idea siempre cargar con el PC, ya que los USB solo dan 500mA y teniendo en cuenta que la batería del Moto G es de ~2000mA a parte de tardar una barbaridad, la batería puede sufrir mas y calentarse mas.

Ostia, gracias por la información, desconocía esto por completo...
Usar entonces un cargador de pared de esos que conectas ahí el USB sería lo mismo no?
De ser así mañana mismo iré a por un cargador.
OL3GU3R- escribió:
coyote escribió:No es buena idea siempre cargar con el PC, ya que los USB solo dan 500mA y teniendo en cuenta que la batería del Moto G es de ~2000mA a parte de tardar una barbaridad, la batería puede sufrir mas y calentarse mas.

Ostia, gracias por la información, desconocía esto por completo...
Usar entonces un cargador de pared de esos que conectas ahí el USB sería lo mismo no?
De ser así mañana mismo iré a por un cargador.

Los enchufes con USB pueden dar diferentes intensidades de corriente, lo más habitual son 1A pero asegúrate que el que compras da 2A porque si por lo que sea se te queda la batería totalmente seca no podrás encender el móvil si se te queda enganchado en un bootloop (el móvil se enciende, pero mientras arranca gasta más energía de la que recibe y se vuelve a quedar seco antes de iniciar del todo y no se apaga del todo sino que se reinicia), que es lo que me pasó a mi.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Supongo que sabes que cuanto más amperaje más se calienta la batería y menor duración de la misma, no se con que base le recomiendas un cargador dd 2A
capitrueno escribió:Supongo que sabes que cuanto más amperaje más se calienta la batería y menor duración de la misma, no se con que base le recomiendas un cargador dd 2A

Supongo que sabes que si el móvil está preparado no pasa absolutamente nada y que usa el amperaje que él necesita, así que decir que decir que es "peligroso" es un absurdo de tamaño gigantesco.
Y en qué te basas tú para decir que la batería se calienta? En la experiencia no creo. Que las cosas que reciben corriente eléctrica se calientan es lo que dice la teoría, pero si la batería de algún motoG se calienta será la tuya, porque yo estoy cargando el mío en este mismo instante y habiendo cargado un 45% y quitando la tapa para tocar la batería directamente con las yemas de mis dedos soy incapaz de apreciar calentamiento alguno.
El manual pone que puedes usar cargadores entre 500ma y 1.5a de 2a no usaría ni loco.
morlaco06 escribió:El manual pone que puedes usar cargadores entre 500ma y 1.5a de 2a no usaría ni loco.

Dame un motivo razonado.
Llevo usando un cargador de 2a (el de la tablet) desde hace año y medio en todos los smartphones de la casa y no hemos sufrido problema alguno ni he visto mermar las baterías.
1Saludo
Johny27 escribió:
morlaco06 escribió:El manual pone que puedes usar cargadores entre 500ma y 1.5a de 2a no usaría ni loco.

Dame un motivo razonado.

El propio fabricante te lo dice en el manual. Y cuando no te ciñes a las instrucciones de uso te puedes quedar sin garantía. A parte de que estamos tratando con baterias de litio donde cualquier medida de precaución es poca.
Podrían pasar tres cosas:
-Que no pase nada y funcione correctamente ya que la recomendación de los 1.5a es teniendo encuenta un margen de seguridad.
- Que se estropee el movil y te quedes sin garantía comiendote los mocos.
-Que te estalle la bateria en la cara y/o cause un incendio.

Para mí tendría más que perder que ganar por ahorrarme unos minutos mas en la carga.Así que diré que la seguridad es mi motivo razonado.

Un saludo
Vamos que directamente no sabes que la intensidad de un cargador da igual ya que el aparato SIEMPRE utiliza sólo la que necesita aunque le metas un cargador de 3.000.000 A.
Johny27 escribió:Vamos que directamente no sabes que la intensidad de un cargador da igual ya que el aparato SIEMPRE utiliza sólo la que necesita aunque le metas un cargador de 3.000.000 A.

No tienes ni razón. Te he visto en algunos foros y por lo has escrito se nota que te gusta dar bulla(en los que te he leido SIEMPRE te quejas de algo).

Deja de escribir tonterías que después, la gente lee tus comentarios y algunos incautos puede seguir al pie de la letra y no tiene que pagar los problemas por culpa de gente que aconseja mal.
He tocado la batería y no he apreciado calentamiento, he buscado en el manual y no he visto ni una sola referencia a la intensidad que ha de dar el cargador.

¿Podeis aportar alguna prueba de lo que decís? Mientras tanto yo dejo esto aquí: Un powerbank oficial de motorola que no da ni 1 ni 2, sino 2.5 AMPERIOS, en la primera foto enchufado a un moto G.

http://www.motorola.com/us/accessories- ... -5100.html

¿Motorola quiere que queme mi móvil?
pitifall escribió:
Johny27 escribió:Vamos que directamente no sabes que la intensidad de un cargador da igual ya que el aparato SIEMPRE utiliza sólo la que necesita aunque le metas un cargador de 3.000.000 A.

No tienes ni razón. Te he visto en algunos foros y por lo has escrito se nota que te gusta dar bulla(en los que te he leido SIEMPRE te quejas de algo).

Deja de escribir tonterías que después, la gente lee tus comentarios y algunos incautos puede seguir al pie de la letra y no tiene que pagar los problemas por culpa de gente que aconseja mal.

No soy un experto en el tema pero sí que he estudiado el tema en la facultad, siento contradecirte pero la intensidad que va por una linea es función de la tensión y de la carga. Que en el un cargador (que no es mas que un transformador) ponga 2 o 3A se refiere a la intensidad que puede dar, no la que dará.

Dicho esto, yo si puedo siempre cargo cada cacharrito con su cargador, que de la teoria a la práctica siempre hay diferencias. Como se dice en ingeniería: ¿cómo calculamos el volumen de una vaca? Suponemos vaca esférica XD.

Tienes razón. Mea culpa.
Lo que sí puede reventarte el móvil (a un compañero de trabajo le pasó en la fábrica de VW en Wolfsburg hace 4 meses con su flamante Moto G comprado 1 día antes) es que como la líes con los enchufes despídete del móvil.
No se como cojones consiguió enchufar el cargador en un enchufe azul de 3 pins y adiós.
Me aparece en la fábrica diciendo que le acompañase a la tienda para traducirles el tema y gestionar la garantía ya que el móvil estaba muerto (en ese momento no tenía ni idea de donde lo había conectado).
La tienda me lo acepta para mandarlo a Motorola y a esperar.
A los 4 días me llaman que puedo ir a recogerlo.En la tienda nos dicen que han cambiado el interior ya que estaba fundido.No pregunté tampoco que fue exactamente lo que cambiaron ya que esa misma mañana en la empresa y buscando un enchufe para cargar el mío me suelta "metelo ahí que puse yo el mío".
Al ver que la tensión de dicho enchufe era mas alta de los 220V se me encendió una bombilla...el tío bruto.
Menos mal que no pusieron pegas y lo cambiaron sin problemas y desde entonces le va como la seda.
Así que el hecho de usar un cargador con mas amperaje no importa (como hemos dicho unos cuantos ya) eso sí, cuidado donde lo enchufáis XD.
1Saludo
5640 respuestas