Motorola Moto G

pitifall escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto nadie hablo nunca de lo rápido que carga la batería este móvil, en comparación con el nexus 4 que tengo a mano es abismal, con el modo g cargo el doble de batería en el mismo tiempo.

Hablas de moto g de 4,5 pulgadas o el nuevo de 5 pulgadas? :-?

Del de 4,5 pulgadas, el de 5 sera igual.
Creo que ha quedado mas que claro que ha sido un error llamar igual al modelo nuevo que al antiguo. No entiendo estas decisiones, no hacen mas que confundir, como se ha visto en este hilo mismo.
Qué hubiera costado llamarlo Moto G2? O Moto H?
Qué hubiera costado llamar a la Nexus 7 de 2013 Nexus 7'5 o algo así?
...
eR_cHuGkI escribió:Creo que ha quedado mas que claro que ha sido un error llamar igual al modelo nuevo que al antiguo. No entiendo estas decisiones, no hacen mas que confundir, como se ha visto en este hilo mismo.
...

Un error no, todo lo contrario, saben la buena fama que se ha ganado el Moto G, si le ponen otro nombre la gente no tendría la misma confianza al comprarlo si se llamase Moto G2 que Moto G.

Al menos así lo veo yo, otra cosa es que sea una mierda y nos liemos [+risas]
moto g
moto g 4g
moto g 5" (o 2014)

así los identifico yo.
Vale. Me ha pasado por tercera vez lo de quedarme sin cobertura. ¿Alguien sabe una manera rápida de contactar con el SAT de Motorola y qué hay que decir para que me lo arreglen? XD
CJ 321994 escribió:
eR_cHuGkI escribió:Creo que ha quedado mas que claro que ha sido un error llamar igual al modelo nuevo que al antiguo. No entiendo estas decisiones, no hacen mas que confundir, como se ha visto en este hilo mismo.
...

Un error no, todo lo contrario, saben la buena fama que se ha ganado el Moto G, si le ponen otro nombre la gente no tendría la misma confianza al comprarlo si se llamase Moto G2 que Moto G.

Al menos así lo veo yo, otra cosa es que sea una mierda y nos liemos [+risas]

Además entre el Moto G (2013), Moto G (4G), y el Moto G (2014) las diferencias son tan mínimas que ni vale la pena añadir nuevos modelos estilo Samsung. Con eso se consigue que Motorola de el mismo soporte de actualizaciones a todas las versiones del Moto G.

A mi la mejor versión del Moto G, y no solo porque sea la que tengo yo, creo que es la 4G. De lo mejor que ha hecho Motorola desde el mítico V3 :P
Yo estoy pensando muy seriamente en pillarme el moto g 2014. ¿Algo que deba de tener en cuenta? Vengo de xperia sp y veo que este tiene menos capacidad la bateria, que es lo que mas me preocupa, por lo demas me parece excelente y mas a ese precio. A ver si alguien me da su opinion y me decido.
senabre escribió:Yo estoy pensando muy seriamente en pillarme el moto g 2014. ¿Algo que deba de tener en cuenta? Vengo de xperia sp y veo que este tiene menos capacidad la bateria, que es lo que mas me preocupa, por lo demas me parece excelente y mas a ese precio. A ver si alguien me da su opinion y me decido.

La bateria dura mas la del moto g, prueba de hoy mismo, compañero con su sp tenia 91 % de bateria con solo 8 minutos de pantalla mientras yo con 89 % de bateria llevaba ya 37 minutos y jugando a ratos con lo que chupan los juegos.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
La del 2014 es sorprendente. Decían que era peor que la del moto g1, pero que te de 5:30 de pantalla en un día de uso me parece muy meritorio.
Por cierto la cámara del 2014, muy buena, y no por la relación con el precio, sino porque es muy buena.
A mi de los modelos de moto g, el 2014 me parece el más redondo, muy buena pantalla, altavoces delanteros en stereo, y la mejora de la cámara lo ponen varios escalones por encima.
Sí, yo prefería el Moto G 4G por el tamaño de 4,5" pero me he ido a por el nuevo (2014) básicamente por la cámara.
Ruben_Gti escribió:
senabre escribió:Yo estoy pensando muy seriamente en pillarme el moto g 2014. ¿Algo que deba de tener en cuenta? Vengo de xperia sp y veo que este tiene menos capacidad la bateria, que es lo que mas me preocupa, por lo demas me parece excelente y mas a ese precio. A ver si alguien me da su opinion y me decido.

La bateria dura mas la del moto g, prueba de hoy mismo, compañero con su sp tenia 91 % de bateria con solo 8 minutos de pantalla mientras yo con 89 % de bateria llevaba ya 37 minutos y jugando a ratos con lo que chupan los juegos.

Ok, gracias por contestar. Entonces me compensa comprar este, yo con la bateria del sp me sobraba, si dices que el moto g esta por encima, el moto g 2014 estara a la par. Me acercare a una tienda a ver si puedo probarlo y si me convence del todo se viene a casa.
Imagino que, igual que el MotoG de 1 generación, no viene con la cargador, no?
Por eso el precio sigue siendo tan barato.
Por si queréis mejorar "algo" la cámara del Moto G, vale tanto para el Moto G 2013, Moto G 4G 2013 como para el Moto G 2014. No hace falta ser Root.

http://andro4all.com/2014/09/desbloquea ... ara-moto-g
CJ 321994 escribió:Por si queréis mejorar "algo" la cámara del Moto G, vale tanto para el Moto G 2013, Moto G 4G 2013 como para el Moto G 2014. No hace falta ser Root.

http://andro4all.com/2014/09/desbloquea ... ara-moto-g

Gracias, Está de pm porque la verdad que la cámara viene bastante sosa y sin configuraciones.
pitifall escribió:Imagino que, igual que el MotoG de 1 generación, no viene con la cargador, no?

Yo vi un unboxing y traía tanto cargador como auriculares pero el vídeo estaba en inglés. Supongo que en España traerá lo mismo aunque no me atrevería a asegurarlo.

EDITO: Acabo de ver un unboxing en español y solo trae el cable usb por lo visto. Igual que el modelo anterior.
vagazo escribió:
pitifall escribió:Imagino que, igual que el MotoG de 1 generación, no viene con la cargador, no?

Yo vi un unboxing y traía tanto cargador como auriculares pero el vídeo estaba en inglés. Supongo que en España traerá lo mismo aunque no me atrevería a asegurarlo.

EDITO: Acabo de ver un unboxing en español y solo trae el cable usb por lo visto. Igual que el modelo anterior.

Por eso lo preguntaba, yo también vi el "unboxing" y en cada vídeo unos traía con cargador y otros si. Lo preguntaré luego a Phonehouse.

He leido en el foro que el movil motoG 2014 de 5pulgadas se habla de "fugas de luz", no sé si les pasa a todos o a solo a algunos, parece que, por lo que he leido, le pasa mas a los modelos blancos que a los negros. Los usuarios que tenéis el moto g 2014 tenéis este problema? Para muestra de lo que hablo, he buscado por internet unas foto que ahora os expongo: http://imgur.com/a/c0kUl#11

Ya puesto, hago una pregunta más que no viene al caso, ya que no es el foro adecuado -perdón por las molestias por adelantado-: ¿Alguien ha comprado móviles en *spam*?
Buenas noches,

Voy a cambiar mi Samsung Galaxy Ace 2 por un moto G 2014. ¿Hay alguna aplicación parecida a Samgung Kies que sea compatible con ambas marcas para poder importar datos, contactos y demás?

Gracias.
Alan984 escribió:Buenas noches,

Voy a cambiar mi Samsung Galaxy Ace 2 por un moto G 2014. ¿Hay alguna aplicación parecida a Samgung Kies que sea compatible con ambas marcas para poder importar datos, contactos y demás?

Gracias.

Si. Migración de Motorola. Móvil junto a móvil en mismo WiFi y a adelante
Para los que dudáis, no incluye cargador ni auriculares... Solamente un USB-microUSB.

Tenía miedo de que los 8gb no fuesen suficientes... pero ya tengo todas las app que necesito y me sobran 4GB!!
Nada que ver con mi anterior dispositivo (Xperia Arc S)... ya venía pidiendo la jubilación desde hace un año. ratataaaa
Increíble la batería de este móvil, 2d,0h,12m de uso (desde su última carga) con 6h y 58m de pantalla y aun me queda un 8%.
Segun tengo entendido Motorola no incluye cargador en sus móviles.
Dongoros escribió:Increíble la batería de este móvil, 2d,0h,12m de uso (desde su última carga) con 6h y 58m de pantalla y aun me queda un 8%.

Yo a veces no sé si hablais de Moto G de 1ºgeneración, Moto G de 4G o el último Moto G 2014.... :O
Joan84 escribió:Para los que dudáis, no incluye cargador ni auriculares... Solamente un USB-microUSB.

Tenía miedo de que los 8gb no fuesen suficientes... pero ya tengo todas las app que necesito y me sobran 4GB!!
Nada que ver con mi anterior dispositivo (Xperia Arc S)... ya venía pidiendo la jubilación desde hace un año. ratataaaa

Yo diria que si me dieron auriculares en el moto g 2013 (vamos, el primero de todos)
pitifall escribió:
Dongoros escribió:Increíble la batería de este móvil, 2d,0h,12m de uso (desde su última carga) con 6h y 58m de pantalla y aun me queda un 8%.

Yo a veces no sé si hablais de Moto G de 1ºgeneración, Moto G de 4G o el último Moto G 2014.... :O

Moto G (original) de 16Gb [oki]
En yoigo lo tenéis libre en prepago por 159€. Os regalan 15 de saldo y luego la sim al cajón y punto XD
Bueno, al final he picado y me he comprado el moto g, pero el de 2014. Muy contento con el móvil, mas calidad de la que esperaba por este precio. La única pega que le veo es que no consigo poner el teclado vertical en lugar del qwerty. No se puede, verdad?
El único pero que veo al Moto G 5" del 2014 . Es que no tiene conexión 4G de datos ... Aunque me imagino que harán como con el Moto G del 2013 , a los 7 meses sacarán versión 4G también
sonyfallon escribió:El único pero que veo al Moto G 5" del 2014 . Es que no tiene conexión 4G de datos ... Aunque me imagino que harán como con el Moto G del 2013 , a los 7 meses sacarán versión 4G también

Sí, seguro que lo hacen aunque me parece un paso atrás el no haberlo sacado ya con 4G. Yo otro punto negativo que le veo es el mantener la misma resolución en una pantalla más grande, perdiendo así definición al tener menor ppi
Yo tengo un 4g y la verdad que me parece mal lo de no haberlo puesto al nuevo. Y lo de perder ppp de pantalla...
Con casi 300ppi es suficiente para el ojo humano, el resto es mercadotecnia.
Respecto al 4G con los planes de datos actuales es tontería. Igual dentro de 15 años en España... Pero ahora mismo sirve de poco.
Resumiendo el 2014 me parece un win win respecto al anterior. El sonido, la cámara e incluso la pantalla están por encima, sin resentirse ni fluidez ni batería.
capitrueno escribió:Con casi 300ppi es suficiente para el ojo humano, el resto es mercadotecnia.

No, no lo es, anda que no se nota diferencia.

Resumiendo el 2014 me parece un win win respecto al anterior. El sonido, la cámara e incluso la pantalla están por encima, sin resentirse ni fluidez ni batería.

La batería se resiente y bastante, rinde un 30% menos que la del anterior, y está demostrado. De verdad, no sé por qué os inventáis las cosas.

Imagen
+1, yo no se porque la gente saca sus propias conclusiones en lugar de basarse en pruebas y hechos reales.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:El único pero que veo al Moto G 5" del 2014 . Es que no tiene conexión 4G de datos ... Aunque me imagino que harán como con el Moto G del 2013 , a los 7 meses sacarán versión 4G también

Sí, seguro que lo hacen aunque me parece un paso atrás el no haberlo sacado ya con 4G. Yo otro punto negativo que le veo es el mantener la misma resolución en una pantalla más grande, perdiendo así definición al tener menor ppi

La verdad que si . Es extraño que no lo hayan sacado directamente con 4G . Yo desde que estoy en Movistar , estoy encantado con el 4G que me llega en casi todos los lados de mi ciudad a muy buena cobertura ( incluso dentro de mi casa ) . Me parece que mucho mejor y está mas expandida la cobertura 4G que la 3G en ciudades grandes
La gente dice lo que sea con tal de autoconsolarse. No es de recibo que saquen un modelo nuevo con "menos" cosas que el viejo. Se use o no el 4g es el futuro es absurdo sacar un movil sin el maxime cuando ya lo tenian. Con respecto a la pantalla 5" muy bien pero podrian manter la proporcion de puntos. Hay que avanzar no retroceder. Las mejoras pues muy buenas pero al cesar lo que es del cesar.
Arxon escribió:La gente dice lo que sea con tal de autoconsolarse. No es de recibo que saquen un modelo nuevo con "menos" cosas que el viejo. Se use o no el 4g es el futuro es absurdo sacar un movil sin el maxime cuando ya lo tenian. Con respecto a la pantalla 5" muy bien pero podrian manter la proporcion de puntos. Hay que avanzar no retroceder. Las mejoras pues muy buenas pero al cesar lo que es del cesar.

Bueno al menos lo han sacado a un buen precio. Hay que tener en cuenta también las mejoras con respecto al primer moto G, porque además el Moto G 4g cuesta 200€. Pero vamos que aún así lo suyo habría sido sacar el modelo que han sacado con más resolución y con 4g aunque costase 20-30€ más.

En cualquier caso a mi no me gusta personalmente. Esos altavoces frontales me parecen feos.
Las mejoras del Moto G 2013 al modelo del 2014 son mínimas . Es mayor pantalla , pocos mas de MPX que ofrecen una leve mejora a la hora de hacer fotos y poco mas . Lo demás es todo igual . Lo único que el precio sigue siendo bastante bueno
sonyfallon escribió:Las mejoras del Moto G 2013 al modelo del 2014 son mínimas . Es mayor pantalla , pocos mas de MPX que ofrecen una leve mejora a la hora de hacer fotos y poco mas . Lo demás es todo igual . Lo único que el precio sigue siendo bastante bueno

eso es lo que hace apple y en cuanto sale un modelo nuevo va todo el mundo como locos a vender los s para comprase los numeros 6 es un negocio como todo solo que la diferencia es que "manzana" cobra mas caro el nuevo que el anterior xD madre mia 700 pavos un movil donde llegaremos
Tengo un par de juegos en la tienda de amazon y no deja instalarlos, simplemente dice "aplicación no instalada" :/

Deduzco (quizás de forma equivocada) que quizás es por el tamaño del apk pues lo único que tienen en común es que ocupan más de 500MB... alguien le pasa lo mismo?
lyonwhite escribió:
sonyfallon escribió:Las mejoras del Moto G 2013 al modelo del 2014 son mínimas . Es mayor pantalla , pocos mas de MPX que ofrecen una leve mejora a la hora de hacer fotos y poco mas . Lo demás es todo igual . Lo único que el precio sigue siendo bastante bueno

eso es lo que hace apple y en cuanto sale un modelo nuevo va todo el mundo como locos a vender los s para comprase los numeros 6 es un negocio como todo solo que la diferencia es que "manzana" cobra mas caro el nuevo que el anterior xD madre mia 700 pavos un movil donde llegaremos

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No entiendo nada . ¿Te a picado el culo? Lo digo porque como has puesto eso ... [+risas]
Alguna app para meterle un teclado alfanumerico decente? No me aclaro con el querty de las narices, aprieto tres teclas a la vez [qmparto] [qmparto]
Mejoras minimas? En serio? Eso sí que debe ser auto consolarse. El sonido es muy bueno y la cámara igual. Una mejora sustancial.
Es evidente que el Moto G 2014 trae mejoras con respecto a la versión del 2013 . Pero también es verdad que no ofrece tantas mejoras como nos esperábamos .

El procesador sigue siendo el mismo ( aunque este vaya algo mejor ) , la Ram sigue siendo la misma , la batería sigue siendo la misma , la GPU sigue siendo la misma .

Lo que han mejorado es : pantalla mas grande , mejores cámaras delanteras y traseras , mejora de sonido con altavoces frontales .

Mi primo tiene el Moto G 2013 desde hace 3 meses y está muy contento con su terminal . Va muy bien la verdad y la batería se porta bien , aunque lo tiene que cargar todos los días , pero eso le pasa al 80% de los Smartphone [carcajad]
sonyfallon escribió:Es evidente que el Moto G 2014 trae mejoras con respecto a la versión del 2013 . Pero también es verdad que no ofrece tantas mejoras como nos esperábamos .

El procesador sigue siendo el mismo ( aunque este vaya algo mejor ) , la Ram sigue siendo la misma , la batería sigue siendo la misma , la GPU sigue siendo la misma .

Lo que han mejorado es : pantalla mas grande , mejores cámaras delanteras y traseras , mejora de sonido con altavoces frontales .

Mi primo tiene el Moto G 2013 desde hace 3 meses y está muy contento con su terminal . Va muy bien la verdad y la batería se porta bien , aunque lo tiene que cargar todos los días , pero eso le pasa al 80% de los Smartphone [carcajad]

Puedes explicar a que te refieres?
NEKAS escribió:
sonyfallon escribió:Es evidente que el Moto G 2014 trae mejoras con respecto a la versión del 2013 . Pero también es verdad que no ofrece tantas mejoras como nos esperábamos .

Que el procesador del Moto G 2014 es el mismo que el del 2013 . Pero el Moto G 2014 diría que va algo mejor que el del 2013 y el modelo del 2013 iba bastante bien la verdad . Me imagino que el SO lo habrán optimizado mejor y eso que es en ambos KK [+risas]
sonyfallon escribió:
NEKAS escribió:

Que el procesador del Moto G 2014 es el mismo que el del 2013 . Pero el Moto G 2014 diría que va algo mejor que el del 2013 y el modelo del 2013 iba bastante bien la verdad . Me imagino que el SO lo habrán optimizado mejor y eso que es en ambos KK [+risas]

A vale, tenía entendido que el procesador era exactamente el mismo. Se que es un Snapdragon 400 pero no se si habrá distintas revisiones del mismo.
Es completamente el mismo , pero da la sensación de que va algo mejor el Moto g 2014 y que conste que el 2013 va muy bien
sonyfallon escribió:
NEKAS escribió:

Dirías que va mejor, pero la realidad es que no, es la misma placa exacta, así que es todo subjetivo.
Habeis vistos algun bencmark de ambos para comparar? Porque ambos con 4.4.4 y ecaxtamente mismo soc y memoria no puede ir mejor. No recuerdo com exactitud pero sacaba 17800 y pico puntos con el 4g. Q conste q mi novia quiere uno y le recomendao el nuevo.
Pd: el 4g esta a 179en mm
Dicen que el Moto G actualizará a ANDROID L a final de año (la proxima gran actualizacion que cambiara muchas cosas a nivel interno y anuncia doblar el rendimiento) ¿pero se refieren tanto al de 2013 como al nuevo no? [+risas]

Por cierto, ¿alguien ha usado el MOTOG con un adaptador de jack para microfono?, vamos el adaptador que es TRRS a TRS normal para poder conectar unos cascos y micrófono estándar de PC, yo lo he intentado con varios adaptadores y el sistema se vuelve un poco loco (cambia constantemente entre la entrada de microfono y el microfono integrado), los micrófonos de auriculares integrados si funcionan, pero no me sirven para lo que necesito (estoy un poco metido en audiovisual y buscaba ahorrarme llevar la grabadora para el micro de solapa)
Arxon escribió:Habeis vistos algun bencmark de ambos para comparar? Porque ambos con 4.4.4 y ecaxtamente mismo soc y memoria no puede ir mejor. No recuerdo com exactitud pero sacaba 17800 y pico puntos con el 4g. Q conste q mi novia quiere uno y le recomendao el nuevo.
Pd: el 4g esta a 179en mm

Los resultados de ambos son idénticos. Las diferencias entre uno u otro en los tests entran de sobra dentro del margen de error normal en estos casos.
5640 respuestas