Motorola Moto G

Estás seguro de que la tensión era más alta? En España también tenemos esos enchufes azules que dices, y son a 220v, como los de cualquier casa.
pitifall escribió:
Johny27 escribió:Vamos que directamente no sabes que la intensidad de un cargador da igual ya que el aparato SIEMPRE utiliza sólo la que necesita aunque le metas un cargador de 3.000.000 A.

No tienes ni razón. Te he visto en algunos foros y por lo has escrito se nota que te gusta dar bulla(en los que te he leido SIEMPRE te quejas de algo).

Deja de escribir tonterías que después, la gente lee tus comentarios y algunos incautos puede seguir al pie de la letra y no tiene que pagar los problemas por culpa de gente que aconseja mal.

Lo peligroso es meter más voltaje, pero no más amperaje. De hecho siempre es mejor utilizar cargadores de más amperaje porque suelen entregar una carga mucho más estable que los de un amperaje menor. Es un hecho no opinable, te guste o no.

Opina sobre mi lo que quieras, pero lo de los cargadores es así. Es física básica, y por lo tanto no es opinable. Anda que decirme que miento con algo que todos saben que no ed mentira...
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
thadeusx escribió:Lo que sí puede reventarte el móvil (a un compañero de trabajo le pasó en la fábrica de VW en Wolfsburg hace 4 meses con su flamante Moto G comprado 1 día antes) es que como la líes con los enchufes despídete del móvil.
No se como cojones consiguió enchufar el cargador en un enchufe azul de 3 pins y adiós.
Me aparece en la fábrica diciendo que le acompañase a la tienda para traducirles el tema y gestionar la garantía ya que el móvil estaba muerto (en ese momento no tenía ni idea de donde lo había conectado).
La tienda me lo acepta para mandarlo a Motorola y a esperar.
A los 4 días me llaman que puedo ir a recogerlo.En la tienda nos dicen que han cambiado el interior ya que estaba fundido.No pregunté tampoco que fue exactamente lo que cambiaron ya que esa misma mañana en la empresa y buscando un enchufe para cargar el mío me suelta "metelo ahí que puse yo el mío".
Al ver que la tensión de dicho enchufe era mas alta de los 220V se me encendió una bombilla...el tío bruto.
Menos mal que no pusieron pegas y lo cambiaron sin problemas y desde entonces le va como la seda.
Así que el hecho de usar un cargador con mas amperaje no importa (como hemos dicho unos cuantos ya) eso sí, cuidado donde lo enchufáis XD.
1Saludo

Madre mía que historia más emocionante si no gusta porque es más falsa que Judas.
Primero en Alemania tienen enchufe igual que en España, segundo en una fábrica es igual elvotaje a 220V o será trifasico, en cuyo caso no puedes conectarlo porque es completamente diferente el conector de una red monofasica...
Madre mía como os gusta a todos entrar al trapo.

Yo hasta ahora he usado en mis móviles cargadores de otros móviles y nunca he tenido problemas. Y como dice Jonhy lo que puede afectar es el voltaje no el amperaje.

que usas un cargador con menor amperaje, pues no problem, tardará más en cargar, pero no le pasa nada.

Que usas un cargador con un amperaje mayor, pues no problem, usará solo el necesario y listo.
Yo leí hace tiempo que el moto g original carga como máximo a 1.5A (no se si el 4g y el modelo 2014 también, aunque supongo que si). Eso quiere decir que si lo cargas desde un USB de un ordenador cargará a 0.5A, si usas uno de 1A pues a 1A y así sucesivamente hasta 1.5A. Sí usas uno de 2A o más, los típicos que vienen con una tablet, te seguira cargando a 1.5A y no le pasará nada al móvil. Cuanto más alto sea el valor más rápido cargará.
capitrueno escribió:
thadeusx escribió:Lo que sí puede reventarte el móvil (a un compañero de trabajo le pasó en la fábrica de VW en Wolfsburg hace 4 meses con su flamante Moto G comprado 1 día antes) es que como la líes con los enchufes despídete del móvil.
No se como cojones consiguió enchufar el cargador en un enchufe azul de 3 pins y adiós.
Me aparece en la fábrica diciendo que le acompañase a la tienda para traducirles el tema y gestionar la garantía ya que el móvil estaba muerto (en ese momento no tenía ni idea de donde lo había conectado).
A los 4 días me llaman que puedo ir a recogerlo.En la tienda nos dicen que han cambiado el interior ya que estaba fundido.No pregunté tampoco que fue exactamente lo que cambiaron ya que esa misma mañana en la empresa y buscando un enchufe para cargar el mío me suelta "metelo ahí que puse yo el mío".
Al ver que la tensión de dicho enchufe era mas alta de los 220V se me encendió una bombilla...el tío bruto.
Menos mal que no pusieron pegas y lo cambiaron sin problemas y desde entonces le va como la seda.
Así que el hecho de usar un cargador con mas amperaje no importa (como hemos dicho unos cuantos ya) eso sí, cuidado donde lo enchufáis XD.
1Saludo

Madre mía que historia más emocionante si no gusta porque es más falsa que Judas.
Primero en Alemania tienen enchufe igual que en España, segundo en una fábrica es igual elvotaje a 220V o será trifasico, en cuyo caso no puedes conectarlo porque es completamente diferente el conector de una red monofasica...

No se como lo metió ya que apareció con el tlf muerto.
Solo me dijo a los 3 o 4 días donde lo conectó.
Se parecía a éste.
Imagen
A partir de ahí, muerte súbita
No soy electricista así que poco entiendo yo de monofásicos, trifásicos y carajillos.
Era una de las decenas de prensas de matricería que tienen y cada prensa tiene diversos enchufes diferentes.
Lo de "mas falso que judas" te lo ahorras.
Explico lo que nos pasó y punto.
1Saludo
capitrueno escribió:
1Saludo

Y lo dice un forero con 30 y nada mensajes xD

Yo estoy a la espera de que yoigo me envíe mi moto g 4g, pero vamos.. ya llevan 2 dias "preparando el envio". A ver si antes del finde me llega y me uno a esta comunidad ;)
Prypiat escribió:
capitrueno escribió:
1Saludo

Y lo dice un forero con 30 y nada mensajes xD

Yo estoy a la espera de que yoigo me envíe mi moto g 4g, pero vamos.. ya llevan 2 dias "preparando el envio". A ver si antes del finde me llega y me uno a esta comunidad ;)

¿Que tiene que ver que solo tenga 30 mensajes? Solo significa que es poco participativo, no digo que tenga razón o no, pero es un motivo un poco flojo para criticar, pero el también podía haber sido un poco más considerado... Yo tampoco tengo muchos mensajes, pero llevo aquí más que muchos.

Pero si, por supuesto que si enchufas un aparato eléctrico o electrónico, da igual cual, a donde no se debe, va a quemarse. Yo mismo cuando estaba en el instituto me cargue una dremel americana que solo aceptaba 110V, la conecte con mi ignorancia en Alemania a 220V sin el transformador y claro está que no volvió a funcionar.

PD: Que disfrutes el movil, yo estoy pensando en comprarme el moto g 2014 ya que se me rompió el s3 que tenía.
thadeusx escribió:
capitrueno escribió:
1Saludo

No se como lo metió ya que apareció con el tlf muerto.
Solo me dijo a los 3 o 4 días donde lo conectó.
Se parecía a éste.
Imagen
A partir de ahí, muerte súbita
No soy electricista así que poco entiendo yo de monofásicos, trifásicos y carajillos.
Era una de las decenas de prensas de matricería que tienen y cada prensa tiene diversos enchufes diferentes.
Lo de "mas falso que judas" te lo ahorras.
Explico lo que nos pasó y punto.
1Saludo

Pues ya te digo yo que por el tipo de enchufe no es. En enchufes de ese tipo he enchufado yo mil cosas y a no ser que el enchufe tenga algún problema, no debe pasar nada. Así que lo más probable, es que el móvil se le estropease por cualquier otra cosa.
Entonces vete a saber por que fue.Solo nos dijeron que estaba fundido y que lo cambiaron interiormente al completo.
Claro al no entender del tema y decir que lo metió ahí pues pensamos ambos que fue por eso.
Gracias por la aclaración y educación al explicarlo.
1Saludo
¿Cambiaríais un bq aquaris 5 HD por el nuevo moto g de segunda generación?
¿ O es prácticamente lo mismo?
Buenas.

Me fallaba la tarjeta SIM y he enviado el smartphone a la tienda. Me dicen lo siguiente:

Hola, siento informarle que no tenemos el mismo artículo para realizarle el cambio ya que ha sido descatalogado, le ofrecemos el cambio por el artículo/s Leotec SmartPhone Titanium T155B 5.5" Quad Core Negro
dejándolo al mismo precio. También puede elegir un artículo de mayor precio pagando usted la diferencia.

Decir que mi móvil era el Motorola Moto G 4G 8GB Negro Libre.

Claro que el precio del que me ofrecen es igual al ANTERIOR precio del MotoG (155€), ya que ahora éste es 30€ más caro (185€).

Por otra parte, sí que tienen en stock el Motorola Moto G 16GB Libre por 197€.

¿Qué haríais?

Gracias!
Yo iría a por el Motorola.
Peklet escribió:Yo iría a por el Motorola.

La putada es que ahora vale más que antes. Supongo que me tengo que j***r y pagar la diferencia según el precio ahora, ¿no?

Y si no, que me devuelvan la pasta. }:/
Yo pediría la devolucion y ya buscaría otro moto g igual por net u otro móvil.
Pues si te pueden devolver el dinero... Es otra opción.

La desventaja de coger el leotec ese que te ofrecen es que fijo que va bastante peor, pero fijo fijo.
Peklet escribió:La desventaja de coger el leotec ese que te ofrecen es que fijo que va bastante peor, pero fijo fijo.

Fijo. Yo quiero un MotoG o que me devuelvan la pasta y lo pillo en otro sitio, que ya lo he visto más barato.
Solo por saber donde compraste el móvil?
capitrueno escribió:Solo por saber donde compraste el móvil?

PCComponentes. Muy buen servicio. Una cosa no quita la otra.

PD: me devuelven el dinero si no veo otro móvil que me guste.
Lo de la SIM lo he leído en otros foros y mas que un problema de hardware dicen que es un problema de software (la chapuza de Android 4.x kitkat de nuevo). Quizás sea otra cosa o no.
coyote escribió:Lo de la SIM lo he leído en otros foros y mas que un problema de hardware dicen que es un problema de software (la chapuza de Android 4.x kitkat de nuevo). Quizás sea otra cosa o no.

Algo así he leído yo también. Pero por aquí han apuntado a un problema de hardware... la pena es que me encanta ese móvil :(
Hola a todos. Esta pregunta va para los poseedores del nuevo moto g. Qué tal vuestra experiencia con los cascos? He leído x ahí que no es compatible con cualquiera. A mí, x ejemplo, unos nokia no me funcionan.
Sierra_29 escribió:Hola a todos. Esta pregunta va para los poseedores del nuevo moto g. Qué tal vuestra experiencia con los cascos? He leído x ahí que no es compatible con cualquiera. A mí, x ejemplo, unos nokia no me funcionan.

Yo uso los de mi anterior samsung y sin problemas.
Sierra_29 escribió:Hola a todos. Esta pregunta va para los poseedores del nuevo moto g. Qué tal vuestra experiencia con los cascos? He leído x ahí que no es compatible con cualquiera. A mí, x ejemplo, unos nokia no me funcionan.

No será al revés, y que los auriculares nokia no funcionan en dispositivos que no sean Nokia?? Yo tengo unos auriculares Nokia también de un 5800 y curiosamente creo recordar que tampoco me funcionan.

Volveré a probar para asegurarme.
He visto que la mejor forma de comprar el movil es mediante yoigo,me e metido en su pagina y e visto que hay en tarjeta,numero nuevo,dos opciones,"la del cinco" y la "del uno".
La del cinco dice que sin recarga obligatoria, imagino que sera mejor esa opción,el caso es, ¿cuanto tiempo necesito mantener el numero? no me interesasa tener dos, ya que estoy con pepephone.
litos001 escribió:

No será al revés, y que los auriculares nokia no funcionan en dispositivos que no sean Nokia?? Yo tengo unos auriculares Nokia también de un 5800 y curiosamente creo recordar que tampoco me funcionan.

En mi caso los de nokia funcionan en todos los dispositivos que tengo menos en el moto g 2014.

Edit: gracias también a Dexmond x la respuesta. Igual me compro unos baratillos a ver si van bien. Una pena porque los nokia me gustaban.
Sierra_29 escribió:
litos001 escribió:

En mi caso los de nokia funcionan en todos los dispositivos que tengo menos en el moto g 2014.

Edit: gracias también a Dexmond x la respuesta. Igual me compro unos baratillos a ver si van bien. Una pena porque los nokia me gustaban.

Pues vaya, entonces no se por qué será.

Como dices lo mejor es que pilles otros y listo, que los hay buenos y baratos.
Eso haré compañero, muchas gracias!
Si tenéis dudas de la batería con el nuevo moto g de 5" no hay problemas.
6 horas y media de pantalla.
Imagen

Los auriculares valen cualquiera creo... yo uso unos de 20 euros que compre en su día y genial, acabo de probar con 3-4 de esos cutres que tenia por casa y también han funcionado.

messiah escribió:He visto que la mejor forma de comprar el movil es mediante yoigo,me e metido en su pagina y e visto que hay en tarjeta,numero nuevo,dos opciones,"la del cinco" y la "del uno".
La del cinco dice que sin recarga obligatoria, imagino que sera mejor esa opción,el caso es, ¿cuanto tiempo necesito mantener el numero? no me interesasa tener dos, ya que estoy con pepephone.

La tarjeta la dejas al cajón y ya esta.... aunque yo la tengo metida por si algún día no me llega la cobertura de Orange usar la otra... ya que hay 15 euros de saldo.
capitrueno escribió:Si tenéis dudas de la batería con el nuevo moto g de 5" no hay problemas.
6 horas y media de pantalla.
Imagen

Da detalles, porque si es con WiFi eso se consigue con cualquier móvil, y está bastante lejos de lo que conseguía el de 4.5".
Es con conexión inteligente. 3G cuando está encendida la pantalla, 2G cuando está apagada o con wifi.
El wifi ha estado todo el día encendido, fallo mío, porque eso encima ha hecho que me gastara más batería.
Por cierto, en contra de la opinión mayoritaria el wifi consume más batería que los datos activados. Ni que decir tiene que esos que prefieren arrastrarse con 2G para llegar a 7-8 horas de pantalla.
Así que puede dar más de sí, todavía, el nuevo moto G2 a costa de sacrificar velocidad, cosa que yo por lo menos paso.
Para tener una pantalla bastante más grande sigue comportándose como un campeón.

Lo de que se consigue 6:30 de pantalla, restando el 10% de batería, con cualquier móvil ha sido trolleo, ¿no?
OL3GU3R- escribió:

Los auriculares valen cualquiera creo... yo uso unos de 20 euros que compre en su día y genial, acabo de probar con 3-4 de esos cutres que tenia por casa y también han funcionado.

Gracias por tu respuesta. Acabo de probar los auriculares más cutres que he encontrado (unos de renfe) y los reconoce. Supongo que será problema de los nokia entonces.

Un saludo!
capitrueno escribió:Es con conexión inteligente. 3G cuando está encendida la pantalla, 2G cuando está apagada o con wifi.
El wifi ha estado todo el día encendido, fallo mío, porque eso encima ha hecho que me gastara más batería.
Por cierto, en contra de la opinión mayoritaria el wifi consume más batería que los datos activados. Ni que decir tiene que esos que prefieren arrastrarse con 2G para llegar a 7-8 horas de pantalla.
Así que puede dar más de sí, todavía, el nuevo moto G2 a costa de sacrificar velocidad, cosa que yo por lo menos paso.
Para tener una pantalla bastante más grande sigue comportándose como un campeón.

Lo de que se consigue 6:30 de pantalla, restando el 10% de batería, con cualquier móvil ha sido trolleo, ¿no?

No, no ha sido trolleo. Un simple nexus 4 con su mierda de batería lo hace, y un moto g bien configurado se puede acercar a las 8:30 sin problemas. Y no, el WiFi no consume mas ni de coña. En móviles antiguos sí, en los nuevos no.
el nexus 4 no llega a 6h 30 min de pantalla ni en 2 ciclos. por favor seamos serios...
capitrueno escribió:el nexus 4 no llega a 6h 30 min de pantalla ni en 2 ciclos. por favor seamos serios...

Imagen

Eso digo yo, seamos serios.
Felicidades por creerte esa captura. Pero la duración media y REAL de un nexus 4 es de 3:30 de pantalla.
Está htcmania para comprobarlo.
capitrueno escribió:Felicidades por creerte esa captura. Pero la duración media y REAL de un nexus 4 es de 3:30 de pantalla.
Está htcmania para comprobarlo.

Esa captura es MÍA, así que mira, me la creo. Tengo un moto g, un nexus 4, un iphone 4 y un Galaxy S4 en casa, no gano nada mintiendo.
Hombre hay bastante diferencia de una captura a otra cuando en la del Nexus 4 se ha hecho la mitad del uso de pantalla encendida y se obtiene la misma o incluso menos duración de batería. Sin tener en cuenta que el nexus 4 tiene menor tamaño de pantalla.

Es que si comparáis así, dejo yo el moto G de 4,5" con apenas uso y me dura día y medio.
Ese uso que he puseto es un uso constante de navegador, twitter, whatsapp, correo y varias otras aplicaciones. Simplemente lo he puesto para demostrar que no es una duración tan notable, sino algo que cualquier móvil bien configurado puede conseguir.
Johny27 escribió:Ese uso que he puseto es un uso constante de navegador, twitter, whatsapp, correo y varias otras aplicaciones. Simplemente lo he puesto para demostrar que no es una duración tan notable, sino algo que cualquier móvil bien configurado puede conseguir.

Es que con un 38 de pantalla se me hace raro que sea un uso constante como tu dices. Pero vamos que tampoco me extraña porque Android me da que hace las estimaciones un poco a su bola
Esas capturas de pantalla del nexus son más falsas que un billete de 1000 euros, en mi casa hay dos nexus 4 y la batería es una real mierda, comparado con el moto g diría que es un 25 % menos y esa es la realidad, lo mismo que las casi 9 horas de pantalla que tienen algunos de HTC manía con este móvil, son mediciones falsas que no tienen que ver con la realidad.
Si yo me pongo a usar el móvil de seguido todo el rato evidentemente las horas de pantalla serán más que usándolo durante todo el día pero esa no es la realidad, comparar la batería del nexus 4 con la de este es un chiste de mal gusto.
Y dale, que no son mentira joder, que son las horas de batería que consigo con mi nexus 4 en wifi. Las consigo de manera constante, no tengo por qué mentir. Si quieres detalles de cómo conseguirlas pregunta, pero no digas que son mentira cuando no lo son.
Iba a preguntar pero es que los reyes magos no existen.
PD he tenido un nexus 4.
A quienes no se lo creen aquí está cómo. Rom stock, greenify para todo lo innecesario, wifi y sobre todo kernel hell'score. Con el kernel stock de las 3-3.5 horas no pasaba, con éste llega a lo que habéis visto. Si aún dudáis podéis mirar en xda o htcmanía como a todos los que lo usan les dura ésto.

De verdad, jode que me llaméis mentiroso si no sabéis de lo que habláis.

Dicho ésto volvamos al tema del hilo: el moto g.
Johny27 escribió:Y dale, que no son mentira joder, que son las horas de batería que consigo con mi nexus 4 en wifi. Las consigo de manera constante, no tengo por qué mentir. Si quieres detalles de cómo conseguirlas pregunta, pero no digas que son mentira cuando no lo son.

No digo que la captura sea mentira, digo que no es una medición real como para presumir de esas horas de pantalla cuando con el nexus 4 si llegas al final del día con 3 ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Se puede aumentar la duracion de la batería haciendo muchas cosas pero al final no ganas una mejora sustancial porque ya lo probé en varios moviles y no me merece la pena con el tiempo que pierdo, si necesito alargar batería tiro de las típicas cosas

Yo con mi moto g ahora mismo no bajo nunca de las 3 horas 45 minutos de pantalla llegando al final del día con un 10 mas o menos, y me imagino que si dejo de jugar al juego me duraria mas , espero que con android l y los supuestos consumos del 30 % menos ( que no me creo ) por lo menos sean de un 15 porque estaría muy bien.
Y te digo que la medición es totalmente real para las circunstancias que he dicho (uso exclusivo wifi). Usando 3G baja MUCHO, pero es que yo no hablaba de eso ya que por mi situación personal mi uso es 99% wifi ahora mismo.
Cambiando de tema...Cuándo sale android l? Tenía entendido que en otoño ,pero no estoy seguro.
Teorícamente la presentación puede que sea el jueves y la salida se estima que en noviembre, pero no hay nada seguro.
Tiene que estar al caer y espero que motorola no tarde mucho en sacar la actu.
5640 respuestas