Motorola Moto G

litos001 escribió:
josemurcia escribió:
litos001 escribió:Es que el Moto G lleva el mismo android solo que con alguna app más instalada y el inicio cambiado.

El kernel es distinto.

Pero la base no es la misma? el kernel cambiará por que lo tocan ellos no?

La base es el kernel pero bueno, se te entiende [qmparto]

Es que esta viene a ser la gran diferencia entre android e iOS (y su mayor desventaja), android tiene que funcionar en muchisimos aparatos y por eso naturalmente tiene que ser bastante tolerante con el hardware. ¿Que la versión base funciona en el moto G? Posiblemente. ¿Que hay espacio para optimizaciones? Por supuesto.
DepredadorFox escribió:¿Estáis diciendo que si le flasheo la Rom de La Google Play Edition, recibiré OTA's? Tengo el Moto G 4G ¿para ése también vale?

Para el 4G creo que no vale. Sólo para el XT1032 y el XT1034 que con iguales que el GPE. Aunque dicen que en el modelo Dual Sim también se puede meter.
josemurcia escribió:
DepredadorFox escribió:¿Estáis diciendo que si le flasheo la Rom de La Google Play Edition, recibiré OTA's? Tengo el Moto G 4G ¿para ése también vale?

Para el 4G creo que no vale. Sólo para el XT1032 y el XT1034 que con iguales que el GPE. Aunque dicen que en el modelo Dual Sim también se puede meter.

Pero creo que para el modelo 4G también hay versión GPE, de ser así la rom debería de valer creo yo
En ese caso la ROM que te valdrá será la del 4G, que será distinta a la del normal.
Hola a todos! Hoy hemos comprado un Moto G 2014 para mi novia, jejeje que guapo está! yo sigo con mi 4G encantandísimo.
Ambos esperando Android L como locos.

PD: menuda diferencia del Xperia U que tenía al G 2014... es la noche y el día... Sony... se lució xD
Me acabo de comprar el Moto G hoy y no me funciona la S del teclado, se pulsan la A y la D cuando le intento dar a la S. Supongo que será porque ese trozo de pantalla táctil esta defectuoso. Lo compré en fnac, supongo que me darán uno nuevo sin poner pegas ¿no?
Raptor_27 escribió:Me acabo de comprar el Moto G hoy y no me funciona la S del teclado, se pulsan la A y la D cuando le intento dar a la S. Supongo que será porque ese trozo de pantalla táctil esta defectuoso. Lo compré en fnac, supongo que me darán uno nuevo sin poner pegas ¿no?

Hay varias aplicaciones gratuítas que sirven para hacer pruebas de la pantalla táctil, busca "touch test" en google play y verifica que esa zona está defectuosa.
Peklet escribió:
Raptor_27 escribió:Me acabo de comprar el Moto G hoy y no me funciona la S del teclado, se pulsan la A y la D cuando le intento dar a la S. Supongo que será porque ese trozo de pantalla táctil esta defectuoso. Lo compré en fnac, supongo que me darán uno nuevo sin poner pegas ¿no?

Hay varias aplicaciones gratuítas que sirven para hacer pruebas de la pantalla táctil, busca "touch test" en google play y verifica que esa zona está defectuosa.

Gracias, efectivamente hay una zona defectuosa de la pantalla cerca de la S, mañana lo llevaré a fnac a ver.
Se me ha caido mi Moto G y la pantalla táctil no responde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mañana lo llevaré a una tienda a ver si se puede arreglar y cuanto cuesta
CJ 321994 escribió:Se me ha caido mi Moto G y la pantalla táctil no responde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué mala suerte has tenido! Los moto g son tanques hechos con aleación de polvo de nokia 3310 [+risas].
Tiene alguna marca visible del accidente? Si la respuesta es negativa yo intentaria usar la garantía sin nombrar el incidente. (ya... es algo rastrero pero cada uno tiene que mirar por sus intereses [boing] )
Me lo han cambiado por uno nuevo, excelente el nivel de atención del fnac, a la altura de el corte inglés.
morlaco06 escribió:
CJ 321994 escribió:Se me ha caido mi Moto G y la pantalla táctil no responde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué mala suerte has tenido! Los moto g son tanques hechos con aleación de polvo de nokia 3310 [+risas].
Tiene alguna marca visible del accidente? Si la respuesta es negativa yo intentaria usar la garantía sin nombrar el incidente. (ya... es algo rastrero pero cada uno tiene que mirar por sus intereses [boing] )

Gracias por el consejo, pero se ve que la pantalla no está bien, no responde los controles táctiles, parece algo interno porque la pantalla por fuera está perfecta, cayo boca arriba. Esta tarde lo llevaré a una tienda de aquí cerca mía a ver que me dicen.

Edito: Me han dicho que hay que cambiar la pantalla entera, 80€. Era eso o comprar otro móvil...
CJ 321994 escribió:
morlaco06 escribió:

Gracias por el consejo, pero se ve que la pantalla no está bien, no responde los controles táctiles, parece algo interno porque la pantalla por fuera está perfecta, cayo boca arriba. Esta tarde lo llevaré a una tienda de aquí cerca mía a ver que me dicen.

Edito: Me han dicho que hay que cambiar la pantalla entera, 80€. Era eso o comprar otro móvil...

Si fuese así hay pantallas con touchscreen en internet por 30 y algo euros con envio gratuito. Yo intentaria hacer valer la garantía con el fabricante. Si el movil tiene menos de 6 meses tienen que demostrar ellos que le has dado un mal uso y si aparentemente no tiene ninguna marca del golpe lo tienen complicado.
Si al final no lo cubre la garantía, yo intentaria abrirlo y ver si la fanjita que conecta el touchscreen con la placa base del terminal esta haciendo un mal contacto o esta desconectada que es lo más probable. Y ya si nada de esto funciona intentaría comprar el repuesto y repararlo yo mismo. Hay tutoriales por youtube.
un saludo
Una pregunta gente: ¿que protectores de pantalla recomendáis para el móvil? Le tenía puesta hasta hace poco una que compre en una tienda de accesorios para móviles que supuestamente eran para el moto g pero más bien parece que debe haber en china moto g con pantalla más grande o algo porque le tuve que cortar un buen trozo de abajo para que no sobrara y por los lados lo mismo, además de que dejaba marcadas las huellas de manera impresionante. De momento lo tengo sin nada confiando en el Gorilla Glass, pero por si acaso le he puesto una funda de tapa que no me gusta nada para más seguridad. Y ya que estamos decidme también si alguien le tiene puesto alguna funda de estás que solo cubre en móvil por atrás y los lados para evitar los arañazos y que sea buena, no como las de silicona que venden por ahí.

Salu2
cloud93 escribió:Una pregunta gente: ¿que protectores de pantalla recomendáis para el móvil? Le tenía puesta hasta hace poco una que compre en una tienda de accesorios para móviles que supuestamente eran para el moto g pero más bien parece que debe haber en china moto g con pantalla más grande o algo porque le tuve que cortar un buen trozo de abajo para que no sobrara y por los lados lo mismo, además de que dejaba marcadas las huellas de manera impresionante. De momento lo tengo sin nada confiando en el Gorilla Glass, pero por si acaso le he puesto una funda de tapa que no me gusta nada para más seguridad. Y ya que estamos decidme también si alguien le tiene puesto alguna funda de estás que solo cubre en móvil por atrás y los lados para evitar los arañazos y que sea buena, no como las de silicona que venden por ahí.

Salu2

Buenas, a lo mejor te vendieron el protector para el Moto G de 5" y por eso te quedaba grande. Yo me compré ayer ese modelo después de ver lo bien que le iba a mi hermano el de 4,5" tras algo mas de un mes de uso. Me dejó impresionado la soltura con la que mueve apks pesadas o juegos que tiran de gráficos medianamente sofisticados.
Sobre los protectores que comentas, mi hermano tiene para su modelo el que dices que cubre el movil por detrás y además le puso el de la pantalla para evitar los arañazos (aunque teniendo la gorilla glass tampoco lo veo muy necesario), la funda y el protector le salió por menos de 4 euros por internet y yo compraré también en breve la funda de silicona.
Como protectores usad los de cristal templado, son más caros que los normales pero la diferencia se nota y se agradece y no creo que 10€ que cuesta sea un sacrificio para mucho si queréis proteger bien la pantalla.
¿En serio usáis protectores de pantalla para móviles con pantallas Gorilla Glass?

En un año el mío no tiene ni un rasguño y si se cae, el protector no va a hacer nada.
Alecs7k escribió:¿En serio usáis protectores de pantalla para móviles con pantallas Gorilla Glass?

En un año el mío no tiene ni un rasguño y si se cae, el protector no va a hacer nada.

Yo tengo dos moto g y ambos tienen la pantalla rayada
Alecs7k escribió:¿En serio usáis protectores de pantalla para móviles con pantallas Gorilla Glass?

Pues sí, los usamos y sí, se nota la diferencia.
Será que soy yo muy cuidadoso con las cosas XD XD

Alecs7k escribió:Será que soy yo muy cuidadoso con las cosas XD XD

Esto es como todo, si los tratas bien no pasa nada. A mi los protectores me interesan porque sin tratar mal los terminales muchos se me han rayado y te digo que he visto pantallas con Gorilla Glass 3 bastante rayadas.

Sobre lo que comente le he echado el ojo en amazon a esta funda y protector A ver si alguien la tiene y me pueda una orientación de que tal le va, los comentarios no la ponen mal pero claro son solo 6 comentarios.

Salu2
Yo si lo uso, se han dado casos de moto G sin protectores que se han quedado sin capa oleofóbica... y es una guarrada
He intentado instalar Whatsapp Plus en mi Moto G 4G y me ha dado error al intentar activar mi número. ¿Alguien de aquí le ha funcionado la aplicación en su Moto G?
@Cloud93, yo esta mañana he pedido esta:

No se que tal será pero mirando comentarios por ahí tiene buena pinta, aunque es para el de 5" creo que es el mismo modelo de funda que el que has puesto tu, en cuanto llegué comentaré algo.
OL3GU3R- escribió:@Cloud93, yo esta mañana he pedido esta:

No se que tal será pero mirando comentarios por ahí tiene buena pinta, aunque es para el de 5" creo que es el mismo modelo de funda que el que has puesto tu, en cuanto llegué comentaré algo.

Exactamente iguales no son, pero muy parecidas. Yo es que le he visto esas fundas S-Style a algunos amigos y me gusta mucho el diseño aunque la que tu pones es muy chula también. Yo aún no he pedido nada porque primero quiero ver en una tienda cerca de mi casa para ver que tienen y segundo porque en el link que yo puse no pone para que versión del Moto G es (asumo que es para la de 2013 pero por si las moscas), así que cuando me decida a pedirlo primero preguntaré y así de paso veo que tal se comporta el vendedor.

Salu2
Yo pedí la X-Style a Amazon para el moto G de 5' y estoy muy contento. Os la recomiendo por precio y diseño.

Saludos!
Yo tengo la S-Style que ha puesto el compañero y está muy bien, protege muy bien, pero afea bastante el teléfono. si queréis protegerlo y que no quede feo, pillar una de las originales. Si os da igual, entonces id a por ésta que está muy bien.
sowe13 escribió:He intentado instalar Whatsapp Plus en mi Moto G 4G y me ha dado error al intentar activar mi número. ¿Alguien de aquí le ha funcionado la aplicación en su Moto G?

Yo lo tengo en mi moto g2, solo puedo decirte que, instale la versión normal, la quites e instales la versión plus.
Arxon escribió:Yo si lo uso, se han dado casos de moto G sin protectores que se han quedado sin capa oleofóbica... y es una guarrada

Hostia, pues yo nunca he usado protector de pantalla en ninguno de mis smartphones y pensaba que iba bien porque siguen sin un rasguño... pero no sabía lo de la capa oleofóbica.
Peklet escribió:
Arxon escribió:Yo si lo uso, se han dado casos de moto G sin protectores que se han quedado sin capa oleofóbica... y es una guarrada

Hostia, pues yo nunca he usado protector de pantalla en ninguno de mis smartphones y pensaba que iba bien porque siguen sin un rasguño... pero no sabía lo de la capa oleofóbica.

Es una capa que llevan los móviles, para evitar que la grasa de tus dedos se quede pegada a la pantalla y se pueda limpiar, si no le pones el protector, corres el riesgo de que se vaya. Se puede restituir con unos líquidos y tal, pero es una chapuza, un protector de 1€ te evita todos los problemas.
Eso va en gusto de cada uno jijij
Saludos

¿ Tienes fuentes donde lo confirmen, o es una inventada?
fulgore2003 escribió:

Le ha pasado a mucha gente en FC, no es mentira.
La primera vez que lo oigo pero joer... Menos mal que le puse el protector desde el primer día.
fulgore2003 escribió:

Pásate por HTCmania y sus foros y lo verás, a mi me es indiferente, solo era un consejo.
Lo de la pantalla me parece...que pase eso con un uso normal...vaya tela...
A TODOS los móviles se les va la capa oleofóbica. A los iPhones los primeros.
Johny27 escribió:A TODOS los móviles se les va la capa oleofóbica. A los iPhones los primeros.

Si asi es. Se puede restituir pero queda mal y se ve el huecazo en la pantalla cuando esta apagado. En todos mis moviles he llevado protector.
Cuándo habláis de protectores de pantalla os referís a el plàstiquito finito que viene de serie? Yo lo quite porque se me levantaba por todas partes... :-|

Ya me llego la funda que pedí el 27 de Octubre, me dijeron fecha estimada el 11 de Noviembre pero llego ayer, la verdad es que encaja perfecto y los materiales se ven buenos [beer]
Es esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00O10PXKC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3H3RCGND4KCXY
Buenas!

Cuando conecto el móvil al PC, se me crea una unidad "XT1068". Dentro tengo "Internal Storage" y "SD card". Si intento copiar archivos de Internal Storage al PC, no me hace caso.

Para más info, son archivos de audio de una app.

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Cuando conecto el móvil al PC, se me crea una unidad "XT1068". Dentro tengo "Internal Storage" y "SD card". Si intento copiar archivos de Internal Storage al PC, no me hace caso.

Gracias!

Creo que es porque en ese momento no tienes el movil encendido y desbloqueado (el tipico desbloqueo de pantalla)
Activas la opción de almacenamiento masivo? Y lo tienes en modo depuración? (esta opción no debería hacer falta).
[ fj ] escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Gracias!

Creo que es porque en ese momento no tienes el movil encendido y desbloqueado (el tipico desbloqueo de pantalla)

Lo he probado y sigue sin chutar.
@litos001: Lo tengo por defecto en modo MTP.

Gracias!
Arxon escribió:
Johny27 escribió:A TODOS los móviles se les va la capa oleofóbica. A los iPhones los primeros.

Si asi es. Se puede restituir pero queda mal y se ve el huecazo en la pantalla cuando esta apagado. En todos mis moviles he llevado protector.

Pero esto cada cuanto pasa... por que a la velocidad que algunos cambian de movil, no le da tiempo a que eso pase, vamos ni eso, ni a que se les quite la que viene de serie [+risas] [+risas]

ahora ya mas enserio, lo de la capa esa, pasa cuando.. a los 2 años a los 5, segun el uso, segun lo guarro que seas tocando el movil con las manos sucias, si lo limpias demasiado.... dar algun dato joios [sonrisa]
No se puede asegurar.. Depende de las manos de cada uno. La calidad de cada pantalla y de sus prorecciones. Como en los volantes de los coches hay gente que por su sudor o forma de conducir los pelan en 2 años y otros que duran toda la vida. Es complejor. Un protector de 1€ y adios preocupacion. Yo lo llevo y el tactil va perfecto. Como si no hubiera. Un saludo
Motorola ya debe estar cerca de terminar las actualizaciones a todos su moviles. http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-ya-esta-probando-la-actualizacion-del-moto-g-2014-y-moto-x-2014-a-android-5-0-lollipop

Eso si mínimo le faltan unas cuantas semanas, entre que la sacan para ciertos mercados y estos hacen un poco de testers, pongamosle que en diciembre antes de mediados estará.
Y Motorola prepara un nuevo Moto E o G (se cree más G que E) con Snapdragon 810...

Saludos
DrJordi escribió:Y Motorola prepara un nuevo Moto E o G (se cree más G que E) con Snapdragon 810...

Saludos

Yo diría que si saca un nuevo Moto con un snapdragon 810 introduciría una nueva letra, ya que según a mi entender:

Moto E: Gama baja
Moto G: Gama media
Moto X: Gama alta.
NEKAS escribió:
DrJordi escribió:Y Motorola prepara un nuevo Moto E o G (se cree más G que E) con Snapdragon 810...

Saludos

Yo diría que si saca un nuevo Moto con un snapdragon 810 introduciría una nueva letra, ya que según a mi entender:

Lo de E/G/X se entiende que es así.

Podria ser el Moto G 4G de 5", es decir el 4G de 2013 pero 'a lo 2014'. (SD, procesador y 5")

Saludos
DrJordi escribió:
NEKAS escribió:

Saludos

Lo de E/G/X se entiende que es así.

Podria ser el Moto G 4G de 5", es decir el 4G de 2013 pero 'a lo 2014'. (SD, procesador y 5")

Saludos

Entonces te refieres al Snapdragon 410 no? Ahora lo entiendo. El 810 vendría a ser gama alta alta.
NEKAS escribió:
Entonces te refieres al Snapdragon 410 no? Ahora lo entiendo. El 810 vendría a ser gama alta alta.

Perdón, fallo mio [+risas], si, al 410 jaja

Saludos
5640 respuestas