Motorola Moto G

Yo opto que será por una versión del Moto G del 2014 con 4G como ha dicho el compañero.
Me extrañaría mucho que sacaron otro modelo con el 410 y demas tan rponto.

De todas formas para que me resulte atractivo tienen que hacer un movil cambiando bastantes cosas, pantallas 1080 p, nuevo procesador y gpu, mas ram y un diseño donde los marcos y el grosor este muy trabajado.

El moto g esta muy bien pero refritos constantes no.
Pues yo con el 2nd gen voy sobrado, no necesito más.
Aunque el cargador sea de Bq, ¿que os parece este para el Moto G? > http://store.bqreaders.com/es/cargador-dual-usb31a
Al parecer están llegando las OTAs con lollipop a los motoG 2014 en EEUU. A ver cuándo empiezan a llegar por aquí. Los usuarios de Nexus están bastante molestos por ello.
No. Están llegando versiones de test. Ni puto caso a mierdas como elandroidelibre y demás.
Johny27 escribió:No. Están llegando versiones de test. Ni puto caso a mierdas como elandroidelibre y demás.

No son versiones de test, otra cosa es que no le este saltando a todo el mundo pero esto es algo que lleva haciendo motorola desde hace tiempo ya.
Ruben_Gti escribió:
Johny27 escribió:No. Están llegando versiones de test. Ni puto caso a mierdas como elandroidelibre y demás.

No son versiones de test, otra cosa es que no le este saltando a todo el mundo pero esto es algo que lleva haciendo motorola desde hace tiempo ya.

Sí, sí lo son. Se llaman SOAK TEST, y es el segundo que hacen. Ésto viene de la gente de motorola, así que ellos me dan más confianza que otros, sinceramente.
En cualquier caso son buenas noticias para los impacientes. En unas semanas tendremos lollipop en nuestros motoG. Saludos!
Yo no tengo prisas, la verdad. Mejor hacerlo bien y que no pase lo que le pasó a Bq con la actualización a kitkat con algunos terminales.

PD: me cito.

coyote escribió:Aunque el cargador sea de Bq, ¿que os parece este para el Moto G? > http://store.bqreaders.com/es/cargador-dual-usb31a
coyote escribió:Yo no tengo prisas, la verdad. Mejor hacerlo bien y que no pase lo que le pasó a Bq con la actualización a kitkat con algunos terminales.

PD: me cito.

coyote escribió:Aunque el cargador sea de Bq, ¿que os parece este para el Moto G? > http://store.bqreaders.com/es/cargador-dual-usb31a

Me parece bien, no creo q tengas problemas.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
El moto g 2014 ya tiene android L oficial FINAL.
Editado por melado. Razón: esto no es el patio del colegio
Lo primero escribe bien y con respeto. Y lo segundo, cuando puse lo que puse SÓLO estaba la versión test.
Editado por melado. Razón: y no hace falta ponerse a su nivel
Increible motorola sacando las actualizaciones antes que los nexus, eso si los europeos los últimos monos para ellos.

http://motorola-blog.blogspot.com.es/20 ... lipop.html

No dice nada que sea de test.
Ruben_Gti escribió:eso si los europeos los últimos monos para ellos.

Mira el lado bueno, si hay fallos chungos nos vendrá con ellos corregidos. XD
[ fj ] escribió:

http://motorola-blog.blogspot.com.es/20 ... lipop.html

No dice nada que sea de test.

Ya, es que cuando ésta no era la información que había cuando yo lo puse.

Melado, no debería haberme puesto a su nivel, tienes razón.
Para una información que me parecía interesante compartir y va y se lía. En fin, haya paz y disfrutad de la actualización cuando os llegue, sea cuando sea. Yo avisaré por aquí cuando ello me ocurra, pero me huelo que tardaremos algo más en Europa y, como bien decís, si hay algún fallo estaremos prevenidos.

Saludos!
Se agradecen los avisos, espero con ganas la actualización para mi MotoG 4G.
Os falla el altavoz de llamada???
Compre el motog en enero, y a los 3 meses empezó, poco a poco, a hacerme un ruido ensordecedor, como si vibrara...Primero fué en el tono de llamada y despues en la conversación.
Me puse en contacto con amazon y me lo cambiaron. A los 3 meses, el mismo problema, de la misma manera. También me lo cambiaron en amazon.
Es de suponer que no hubo golpes ni cosas raras, ni lo he rooteado ni nada.
Ahora parece que empieza de nuevo a hacerlo...

A alguno le ha pasado??

A mi hermno tb tiene uno, de junio, y empeza a pasarle tb.
Zicoxy3 escribió:Os falla el altavoz de llamada???
Compre el motog en enero, y a los 3 meses empezó, poco a poco, a hacerme un ruido ensordecedor, como si vibrara...Primero fué en el tono de llamada y despues en la conversación.
Me puse en contacto con amazon y me lo cambiaron. A los 3 meses, el mismo problema, de la misma manera. También me lo cambiaron en amazon.
Es de suponer que no hubo golpes ni cosas raras, ni lo he rooteado ni nada.
Ahora parece que empieza de nuevo a hacerlo...

A alguno le ha pasado??

A mi hermno tb tiene uno, de junio, y empeza a pasarle tb.

A que altavoz te refieres? En el que le pones la oreja al llamar o al trasero? Por lo que describes parece que se te ha reventado el altavoz. Sueles poner musica por el altavoz muy cañera a todo volumen? Te llaman mucho y tienes un tono de llamada cañero y llevas el volumen a tope? Si es un fallo de diseño sería bueno saber que se podría hacer para evitarlo.
Supongo que es el altavoz interior, por el que escuchas la llamada.
Sólo se escucha "el fallo" cuando tienes que escuchar una llamada... Sucede siempre, sea llamando tú (el tono de la llamada tb se distorsiona), o recibiendo llamada. En ambos la voz del interlocutor lleva un eco metálico. Con el paso del tiempo se agudiza el eco metálico y hace la conversación poco fluída.

El primero que compré llevaba la tapa trasera lisa y pulida. El último, la lleva ligeramente rugosa. Está actualizado, sin rootear, sin instalar nada raro, no se usa mucho en llamadas (me sobra siempre tarifa), no se le da golpes (aparte tengo un grip oficial del teléfono), nunca llevo el volumen a tope en la llamada, intento cuidarlo... y ya voy por el 3º...
Si se obstruyen los microfonos que traen para la cancelación se ruido puede que ocurran cosas raras en las llamadas . Quizás prodría ser vuestro caso.
Comprado ayer a mi mujer como regalo y esta encantada con el móvil :)
¿Hay alguna forma de calibrar la brújula (magnetómetro)? He estado comparando la dirección que da el google maps con la real y no acierta ni a la de tres.
@Zicoxy3 , a mi me falló el altavoz a los 3 días de tenerlo. Nuevo nuevecito. Falló de golpe. Un día funcionaba normal, y al siguiente no emitía ningún sonido.

Lo devolví a la operadora (R) y me lo cambiaron por otro sin ningún problema.
buenas una pregunta ¿todos los moto G actuales tienen para poner micro SD? Es que he visto reviews donde decia que no tenia, pero en las especificaciones veo que si que tiene
MacGyver escribió:buenas una pregunta ¿todos los moto G actuales tienen para poner micro SD? Es que he visto reviews donde decia que no tenia, pero en las especificaciones veo que si que tiene

El Moto G 2014 y el Moto G 2013 versión 4G si que tienen para ranura microSD. La versión 2013 3G no.
La versión 5" de 2014 también tiene microsd
NewDump escribió:La versión 5" de 2014 también tiene microsd

La versión de 2014 es el de 5".

- Moto G (2013) 4,5" sin microSD
- Moto G 4G (2013) 4,5" con microSD
- Moto G (2014) 5" con microSD
PuKaS escribió:
NewDump escribió:La versión 5" de 2014 también tiene microsd

La versión de 2014 es el de 5".

- Moto G (2013) 4,5" sin microSD
- Moto G 4G (2013) 4,5" con microSD
- Moto G (2014) 5" con microSD

vaya hombre [snif] , la version de 4.5 es la que me interesaba, pero el 4G no lo necesito y es mas caro que el 3G
El tema de Android 5 , en los libres como va ?
Veo que ya hay peña con Android Lollipop, pero llevo días intentando actualizar pero sin novedades.
VySe escribió:Veo que ya hay peña con Android Lollipop, pero llevo días intentando actualizar pero sin novedades.

Quizas son Croms?
Que yo sepa aún no ha llegado a Europa. Quizá sin gente de América (latina y del norte).
¿Se sabe si Android 5.0 llegará al Motorola Moto G (3G - 2013)?
antoniokratos escribió:¿Se sabe si Android 5.0 llegará al Motorola Moto G (3G - 2013)?

Segun la web de motorola si: https://motorola-global-es.custhelp.com ... d5a0U3bSJ9

Esperemos que no tarde mucho más que el moto g 5", que es el que va a salir antes
Deseando estoy ya de que nos saquen la dichosa versión de las piruletas.
antoniokratos escribió:¿Se sabe si Android 5.0 llegará al Motorola Moto G (3G - 2013)?

Si, confirmado y a la espera. Yo tengo un 4g y esperando estoy.

PD: he leído que 5.0 traerá por defecto el cifrado y que lastra mucho el rendimiento de los móviles. Mi duda es la siguiente si se podrá desactivar antes de instalar. Porque para poder apagarlo o enecederlo hay que hacerle un reset y dejarlo de fábrica.
Arxon escribió:

PD: he leído que 5.0 traerá por defecto el cifrado y que lastra mucho el rendimiento de los móviles. Mi duda es la siguiente si se podrá desactivar antes de instalar. Porque para poder apagarlo o enecederlo hay que hacerle un reset y dejarlo de fábrica.

Yo he actualizado el n7 via OTA zip y creo que no se me ha activado. A la noche confirmo, pero me suena que no se activo al actualizar por OTA.

EDIT: BTW, la actualizacion mas larga que he tenido nunca en android. Entre el flasheado, la optimizacion de apps posterior y descarga y reinstalacion de las apps ha tardado facil un par de horas
Zokormazo escribió:
Arxon escribió:

Yo he actualizado el n7 via OTA zip y creo que no se me ha activado. A la noche confirmo, pero me suena que no se activo al actualizar por OTA.

EDIT: BTW, la actualizacion mas larga que he tenido nunca en android. Entre el flasheado, la optimizacion de apps posterior y descarga y reinstalacion de las apps ha tardado facil un par de horas

Puedes confirmar si sale la opción de cifrado en el menú? y si te sale activada por defecto?
Gracias.
La verdad que me vendría (bueno nos vendría bien) que alguien nos lo comentara, para saber como actualizar. No me apetece hacer un factory reset, tengo el telefono de serie, no soy root ni nada de eso.

Gracias de nuevo.
Un saludo.
Yo también haré una actualización limpia. A ver si no tardo tanto, porque 2 horas...
Pensar que normalmente hay que hacer el paso de Davlik a ART y el cifrado por lo que es normal que tarde un montón!

Yo haré un reset para hacer una instalación limpia de cero. Pensar que puede haber incompatibilidades de programas, por ejemplo el Xprivacy y xposed no es aún compatible con ART y no quiero arriesgarme a que pete por este o alguna otra app que no tenga controlada su compatibilidad.
Éstos móviles no se cifran,, solo el nexus 6 y el 9.
Arxon escribió:Puedes confirmar si sale la opción de cifrado en el menú? y si te sale activada por defecto?
Gracias.
La verdad que me vendría (bueno nos vendría bien) que alguien nos lo comentara, para saber como actualizar. No me apetece hacer un factory reset, tengo el telefono de serie, no soy root ni nada de eso.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Bueno, confirmo que al menos en el nexus 7 2012 actualizado por OTA, el cifrado no se activa por defecto. Tengo la opcion en seguridad, pero esta desactivada. Vamos, como hasta KitKat.

Y si, el update es bestial. El parcheo tardo mas que nunca, el primer boot tardo mas que nunca (como 5 minutos pasados con las pelotillas del boot animation), la optimizacion de apps tardo una bestialidad (sera por ART y la compilacion) y despues se te pone a descargar de vuelta las apps para el compilado ART, lo que tarde cojon y medio tambien.

Despues de todo eso y un buen rato de lag, la cosa empieza a funcionar finamente
Johny27 escribió:Éstos móviles no se cifran,, solo el nexus 6 y el 9.

debido a esto creo en las review se ha llevado alguna queja sobre la fluidez, cuando en el Nexus 4 y 5 Lollipop va como un tiro
Una preguntilla, como se cambia el tono de llamada por uno que no sea los que hay en la lista de predeterminados? No puedo poner uno mio personalizado?
PD: imagino que será en todos los Moto G igual, pero por si acaso... es el de 5".

Gracias.
¿Hay alguna manera de cambiar la configuración del teclado que trae por defecto (que es el de Google) para que se puedan eliminar los números de la fila superior de letras? Es decir, ahora mismo viene en la misma tecla la Q y el 1, la W y el 2, la E y el 3. Lo que me gustaría es quitar esos números de esa fila y que quedaran solo las letras y los números solo salieran al cambiar al teclado de números y símbolos. Gracias.
5640 respuestas