Motorola Moto G

OL3GU3R- escribió:Una preguntilla, como se cambia el tono de llamada por uno que no sea los que hay en la lista de predeterminados? No puedo poner uno mio personalizado?
PD: imagino que será en todos los Moto G igual, pero por si acaso... es el de 5".

Gracias.

Puedes usar otra aplicación como ES File Explorer, buscar el archivo de audio y darle a usar como tono de llamada.
Le he dado a Actualizaciones del Sistema y me pone:

"Comprobación de actualizaciones no disponible. Reintentar más tarde."

¿Lollipop a la vista ?
¿sabeis de algun sitio donde este el moto G 4G 4.5" a 150€ o menos?
MacGyver escribió:¿sabeis de algun sitio donde este el moto G 4G 4.5" a 150€ o menos?

Sólo se me ocurre en amena, pero tienes que ser cliente. Sin permanencia.

Una pregunta: existe un adaptador manos libres pra el moto g 2014?. Hablo de un cable con conector microusb en un extremo y un jack 3.5 en el otro y en medio un botos pra contestar y micrófono de forma que puedes usar cualquier casco, y si se rompen los cascos no se pierde el manos libres como pasa con la mayoría de teléfonos. Me parece una solución perfecta y nada, que ninguno viene así. Sólo mis antiguos nokia 5800 y sony e. W300 (me parece) lo traían de serie. Mi pregunta es si existe para el moto g aunque haya que comprarlo.

Y al final funciona o no funciona el otg en la versión 2014? Me refiero DE SERIE con pendrives, tanto leer como escribir (con su cable claro) porque he leído de todo y no me queda claro si hay que instalar progrmas para hacerlo. Me interesa de serie sin hacer nada más.
tengo pensado pillarle a un Familiar el Moto G 2013 la primera version sin 4g y SD, cual es el precio recomendado? lo he visto por amazon por 150€ pero el 2014 esta a 180€ tan poco cambia? algun sitio mas barato?
xatu escribió:
Y al final funciona o no funciona el otg en la versión 2014? Me refiero DE SERIE con pendrives, tanto leer como escribir (con su cable claro) porque he leído de todo y no me queda claro si hay que instalar progrmas para hacerlo. Me interesa de serie sin hacer nada más.

Yo lo he probado con el mio (moto g 4G) con un pendrive y si que me funciona tanto leer como escribir...eso si,instalando una app de explorador de archivos.
En mi 4g no todos los pendrives me funcionan por otg. Todos formateados en fat32.Un kingstong datadrive de 8 gigas no me lo detecta, pero otros pendrives si.
¿hay alguna diferencia entre el moto 4g negro y blanco a parte del color? En forocohes lei de uno que decia que el blanco tenia fugas de luz,, y que el material de la tapa era distinto, ¿es verdad?
Forocoches... tela... que recuerdos... No te creas nada.

Casualmente tengo un 4G blanco y dos de mis amigos, lo tienen en negro y son iguales, solo cambia el color, ni fugas de luz ni zarandajas...
Pues no sé qué pasa últimamente pero la batería me dura menos. Antes me duraba dos días pero ahora me dura uno. Pero por ejemplo ayer por la noche lo dejé al 30% más o menos, no estaba en rojo, y esta mañana no me ha sonado la alarma porque se me había apagado. No tengo aplicaciones que consuman batería mientras no lo uso.
Din-A4 escribió:Pues no sé qué pasa últimamente pero la batería me dura menos. Antes me duraba dos días pero ahora me dura uno. Pero por ejemplo ayer por la noche lo dejé al 30% más o menos, no estaba en rojo, y esta mañana no me ha sonado la alarma porque se me había apagado. No tengo aplicaciones que consuman batería mientras no lo uso.

Parece que los Moto G tienen un bug en los procesos y mata muchos de ellos. Aún así yo también he notado recientemente un consumo de batería mayor, así que puede que sea por algunas aplicaciones, o Google Play Services. Supongo que Motorola en la actualización a Android 5.0 arreglará el problema.

https://forums.motorola.com/posts/6168839e0e?page=1
Gracias por las respuestas sobre el otg, pero me refería al moto g 2014 5" dual sim. La verdad que hay confusión con el 4g 4.5".

Y respecto a lo del manos librs con conector jack 3.5 para poder usar cualquier par de cascos?.
Hay algo mejor en calidad/precio en cuanto al moto g de 5 pulgadas?
Arxon escribió:Forocoches... tela... que recuerdos... No te creas nada.

Casualmente tengo un 4G blanco y dos de mis amigos, lo tienen en negro y son iguales, solo cambia el color, ni fugas de luz ni zarandajas...

Ok gracias, entonces lo de este seria un caso poco comun
http://imgur.com/a/c0kUl#0
Buenas!

Me ha parecido un gran precio: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GOYN5TE ... SY200_QL40

Creo que 10€ debajo del PVP.
MacGyver escribió:

Se dá en el color blanco de los Moto G 2014, es debido a la carcasa que es muy fina y traspasa la luz, yo tengo el negro y eso no pasa.
masteralivex escribió:
MacGyver escribió:

Se dá en el color blanco de los Moto G 2014, es debido a la carcasa que es muy fina y traspasa la luz, yo tengo el negro y eso no pasa.

imagino que solo pasaria con los primeros modelos ¿o no?
Ese móvil está jodido, mi novia tiene un G 2014 Blanco y eso no pasa ni de coña, puedo demostrarlo.
Yo tengo un Moto G 4G en blanco y tampoco.
PuKaS escribió:
Din-A4 escribió:Pues no sé qué pasa últimamente pero la batería me dura menos. Antes me duraba dos días pero ahora me dura uno. Pero por ejemplo ayer por la noche lo dejé al 30% más o menos, no estaba en rojo, y esta mañana no me ha sonado la alarma porque se me había apagado. No tengo aplicaciones que consuman batería mientras no lo uso.

Parece que los Moto G tienen un bug en los procesos y mata muchos de ellos. Aún así yo también he notado recientemente un consumo de batería mayor, así que puede que sea por algunas aplicaciones, o Google Play Services. Supongo que Motorola en la actualización a Android 5.0 arreglará el problema.

https://forums.motorola.com/posts/6168839e0e?page=1

Pues parece algo de eso. Y para cuándo se espera la actualización?
Quiero jubilar que ya toca mi Samsung Galaxy S Plus i9001 ¿por la diferencia de precio merece mas la pena el modelo de 2014 o el de 2013 esta muy bien?
Juancafr escribió:Quiero jubilar que ya toca mi Samsung Galaxy S Plus i9001 ¿por la diferencia de precio merece mas la pena el modelo de 2014 o el de 2013 esta muy bien?

Yo te recomendaría el moto G 4G. El de 2014 no tiene 4G, la pantalla es más grande pero la resolucion es la misma (para mi es una cagada)
[ fj ] escribió:
Juancafr escribió:Quiero jubilar que ya toca mi Samsung Galaxy S Plus i9001 ¿por la diferencia de precio merece mas la pena el modelo de 2014 o el de 2013 esta muy bien?

Yo te recomendaría el moto G 4G. El de 2014 no tiene 4G, la pantalla es más grande pero la resolucion es la misma (para mi es una cagada)

El 4G no lo necesito para nada xDD
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Entonces 2014 dd cabeza
¿Donde esta mas barato ahora?
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
¿Todavía no sabemos cuando llegará Android 5.0 a los Moto G de 2013?
josemurcia escribió:¿Todavía no sabemos cuando llegará Android 5.0 a los Moto G de 2013?

Supuestamente ya llego en ciertos países no?
capitrueno escribió:En amazon, por 155€
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... oto+g+2014

ha bajado de precio? yo lo veo a 203 € mas que antes que estaba a 179€
xals_punk escribió:
capitrueno escribió:En amazon, por 155€
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... oto+g+2014

ha bajado de precio? yo lo veo a 203 € mas que antes que estaba a 179€

Porque no lo vende Amazon... ayer estaba a 155€...

Saludos
Han volado a 155 en amazon, solo ha durado unas horas hasta que se les ha agotado el stock, a ver si para Navidad vuelven a rebajarlo...
db_SS escribió:Han volado a 155 en amazon, solo ha durado unas horas hasta que se les ha agotado el stock, a ver si para Navidad vuelven a rebajarlo...

a ver si hay algo antes, el 28 es el Balck Friday y por lo que veo Amazon.es va hacerlo. y si no el Lunes dia 1 es el Cyber Monday
Hace ya varias semanas que disfruto de mi moto G 2014 y en alguna ocasión había descrito aquí un problema que era bastante molesto. Cada vez que salía de una app como Chrome, Facebook, o WhatsApp el homescreen se crasheaba haciendo que las apps salieran todas de golpe y la verdad es que era bastante molesto.

Mucho me lo atribuyeron a la pésima gestión de Ram que tiene el dispositivo pues 1gb es mas que suficiente para mover las apps antes mencionadas. Sin embargo los problemas eran constantes y muy molestos.

Al final la solución que hallé fue instalar Nova launcher, y desde que uso este launcher el moto G va como un tiro. Sin problemas de cierres inesperados, abre las apps sin ningún problema. Vamos un avión. Al final no se lo que habrá sido si el google launcher o la gestión de la ram pero si es que esto pasa a alguien mas fue así como yo lo solucione.
Pues a mi me funciona perfectamente y no tengo problema con la gestión de ram, es mas al poner NOVA launcher la RAM se me consumía antes
El moto g tiene una politica de liberación de memoria un poco agresiva. Mas de una vez se me ha cerrado el realracing 3 en mitad de la partida. Creo que en las opciones de desarrolladores hay alguna opcion para ajustar el limite de procesos en segundo plano. No se si solventará el problema pero por probar no se pierde nada.
morlaco06 escribió:El moto g tiene una politica de liberación de memoria un poco agresiva. Mas de una vez se me ha cerrado el realracing 3 en mitad de la partida. Creo que en las opciones de desarrolladores hay alguna opcion para ajustar el limite de procesos en segundo plano. No se si solventará el problema pero por probar no se pierde nada.

Es un bug que afecta a los Moto G http://www.reddit.com/r/Android/comment ... titasking/
Pues no me mola ese bug para nada, yo con lo contento que estoy con mi MotoG 2013... xD
Yo creo que tampoco se libra el moto g de 2013. A veces la aplicación tapet (genera fondos automaticamente) se me cierra y me doy cuenta porque cambia el fondo a uno por defecto.
Desde que uso greenify para hibernar las aplicaciones que no estoy usando no he vuelto a sufrir ese bug. Pero tampoco es que ocurriera a cada rato.
Si alguien ya tiene Android 5 en el moto g 4g, me puede decir que tal el consuno de batería??

Gracias de antemano :)
rubenqs escribió:Si alguien ya tiene Android 5 en el moto g 4g, me puede decir que tal el consuno de batería??

Gracias de antemano :)

Aún no ha salido, por lo menos en España que yo sepa. A mí no me ha llegado nada aún.
Moto G 4G a 149 en Mediamarkt
litos001 escribió:Moto G 4G a 149 en Mediamarkt

Por lo que he visto no tienen el modelo del 2014 de 5" , ¿No?

Lo pregunto porque mi tío quiere el modelo de 5" , pero no sabe donde encontrarlo al mejor precio ...
quiero el moto g 4g
¿donde es mejor comprarlo? en mediamarkt o en amazon.es ??
MacGyver escribió:quiero el moto g 4g

A mí amazon me gusta más por el tema de la garantía pero en mediamarkt está ahora más barato, mañana no se sabe.

Yo voy a esperar a mañana pero estoy indeciso entre ese o el moto g 2014 a igualdad de precio.
db_SS escribió:

A mí amazon me gusta más por el tema de la garantía pero en mediamarkt está ahora más barato, mañana no se sabe.

Yo voy a esperar a mañana pero estoy indeciso entre ese o el moto g 2014 a igualdad de precio.

vale lo mismo en las dos tiendas, ¿crees que en amazon bajara aun mas?
MacGyver escribió:
db_SS escribió:

vale lo mismo en las dos tiendas, ¿crees que en amazon bajara aun mas?

Pues lo han bajado esta tarde porque esta mañana lo miré y estaba a 179 euros, ya más de 149 no creo que baje pero es solo una apreciación.
¿Donde puedo encontrar el Moto G 5" 2014 mas barato? Porque en Amazon.es lo he visto por 173€ , pero nose si alguna tienda lo tiene algo mas barato ...
sonyfallon escribió:¿Donde puedo encontrar el Moto G 5" 2014 mas barato? Porque en Amazon.es lo he visto por 173€ , pero nose si alguna tienda lo tiene algo mas barato ...

153 en the phone house oferton a mi parecer

Yo lo he pillado
frias_01 escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde puedo encontrar el Moto G 5" 2014 mas barato? Porque en Amazon.es lo he visto por 173€ , pero nose si alguna tienda lo tiene algo mas barato ...

153 en the phone house oferton a mi parecer

Yo lo he pillado

Me pone que agotados ...

http://www.phonehouse.es/moviles/movile ... orola.html
¿hay diferencia de duracion de la bateria entre el moto g del 2013(o 4g) y el moto g de 5" ?? Lo pregunto porque como tienen la misma resolucion...
5640 respuestas