Motorola Moto G

sonyfallon escribió:
frias_01 escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde puedo encontrar el Moto G 5" 2014 mas barato? Porque en Amazon.es lo he visto por 173€ , pero nose si alguna tienda lo tiene algo mas barato ...

153 en the phone house oferton a mi parecer

Yo lo he pillado
yo si veo que sigue con stock

Me pone que agotados ...

http://www.phonehouse.es/moviles/movile ... orola.html
@frias_01

Pues si por 152€ el modelo de 5" del 2014 . Mejor imposible mañana voy a por el por la tarde .

Seguirán teniendo Stock , ¿No?
sonyfallon escribió:@frias_01

Pues si por 152€ el modelo de 5" del 2014 . Mejor imposible mañana voy a por el por la tarde .

Yo pregunte en una tienda y no lo vendian en tienda aun solo por web, no se si habra cambiado. Yo te recomendaria pillarlo x la web y pones recogida en tienda.
frias_01 escribió:
sonyfallon escribió:@frias_01

Yo pregunte en una tienda y no lo vendian en tienda aun solo por web, no se si habra cambiado. Yo te recomendaria pillarlo x la web y pones recogida en tienda.

Lo que pasa que para eso hay que regristrase . La cosa que lo va comprar mi tío , porque es para el .

Si a ese precio solo se puede sacar mediante reserva vía web y recogida en tienda , le diré que me de sus datos y le hago una cuenta para poder reservarlo
En mediaMarkt el Moto G 4G está a 149... ya ves.. 200 me costó a mi hace 5 meses...
Arxon escribió:En mediaMarkt el Moto G 4G está a 149... ya ves.. 200 me costó a mi hace 5 meses...

yo estoy mirando a ver la oferta de phone house, en una media hora sabre si esta en tienda fisica el 2014 a 151, si es asi me lo pillo para un regalo, y si no pues me paso por el media mark y cojo el 4g a 149.
Ya ves, la verdad que en casa tenemos los dos. Yo el 4G y mi novia el G de 2º gen. Lo que me gusta del 4G es el 4G, la pantalla y sus PPP y que tiene a todas luces más brillo y contraste que la del G 2º Gen. Del nuevo claro, 5 pulgadas es un gozo, altavoces estéreo y la cámara que mejora mucho.
Finalmente creo que voy a tirar por la oferta de media markt del 4G, en el phonehouse mas cercano al ser pequeño no tenian nada interesante.
Pues a mi lo unico que me llama la atencion del moto g 2014 es los altavoces frontales en stereo. El tamaño me parece demasiado grande, y la camara...cuando necesite hacer fotos de calidad ya usare una camara de verdad, la de los moviles no son muy buenas a menos que te vayas a la gama muy alta
MacGyver escribió:Pues a mi lo unico que me llama la atencion del moto g 2014 es los altavoces frontales en stereo. El tamaño me parece demasiado grande, y la camara...cuando necesite hacer fotos de calidad ya usare una camara de verdad, la de los moviles no son muy buenas a menos que te vayas a la gama muy alta

Lo que pasa es que tampoco es mucho más grande que el moto g 4g, es un poco más pero también es más delgado, yo todavía me lo estoy pensando...
db_SS escribió:
MacGyver escribió:Pues a mi lo unico que me llama la atencion del moto g 2014 es los altavoces frontales en stereo. El tamaño me parece demasiado grande, y la camara...cuando necesite hacer fotos de calidad ya usare una camara de verdad, la de los moviles no son muy buenas a menos que te vayas a la gama muy alta

Lo que pasa es que tampoco es mucho más grande que el moto g 4g, es un poco más pero también es más delgado, yo todavía me lo estoy pensando...

A mi el moto g 4g ya me parece muy grande, asi que el 2014 ya se pasa. Prefiero que sea mas comodo de llevar. Son casi igual de delgados, uno 11mm y otro 11.6mm
Bueno pues ya he comprado el 4G en MM, ahora tengo una duda, es un regalo, y por lo tanto hasta dentro de 9 días no lo entregare, que hago lo dejo sin abrir, lo abro para probarlo? (es un familiar muy directo)
Buenas, la novia se quiere pillar uno y está dudando entre el moto g lte y el 5"

Que mejoras sustanciales tienen ambos?

Por lo que veo es elegir entre 4g o pantalla más grande y mejor cámara...

Algo que se me escape?

Gracias
xals_punk escribió:Bueno pues ya he comprado el 4G en MM, ahora tengo una duda, es un regalo, y por lo tanto hasta dentro de 9 días no lo entregare, que hago lo dejo sin abrir, lo abro para probarlo? (es un familiar muy directo)

No lo abras, si tiene algun problema ya tramitas tu la garantia, que es un regalo ;)
_AsKa_ escribió:Buenas, la novia se quiere pillar uno y está dudando entre el moto g lte y el 5"

Algo que se me escape?

Gracias

yo creo que basicamente es eso, ademas añadir que el 4g ademas de tener esa característica tiene una pantalla con un brillo mayor que el 5' ademas de mas ppi al ser mas pequeña y tener la misma resolución.
Pues estando mas barato el 4g va a caer este...
xals_punk escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, la novia se quiere pillar uno y está dudando entre el moto g lte y el 5"

Algo que se me escape?

Gracias

yo creo que basicamente es eso, ademas añadir que el 4g ademas de tener esa característica tiene una pantalla con un brillo mayor que el 5' ademas de mas ppi al ser mas pequeña y tener la misma resolución.

El modelo de 5" tiene mejor cámara tanto delantera como trasera
Pues yo creo que también voy a ir a por el 4g, lo de la pantalla más grande no está mal pero con el 4g por lo menos me puede durar algo más si se estandariza en un futuro, y las cámaras también me dan un poco igual.
db_SS escribió:Pues yo creo que también voy a ir a por el 4g, lo de la pantalla más grande no está mal pero con el 4g por lo menos me puede durar algo más si se estandariza en un futuro, y las cámaras también me dan un poco igual.

yo creo que los 2 son muy buenos terminales y al fin y al cabo en lo que a rendimiento se refiere son exactamente iguales y eso es lo importante a la hora de que un terminal tenga mas vida util, pero también es normal ver el Moto G 2014 y que te entre por los ojos al ver la pantalla.
¿alguno que tenga el 4g blanco o el modelo del 2014 blanco me puede decir si tiene este problema de fuga de luz estando completamente a oscuras y con un fondo negro en el movil?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931454

http://img.photobucket.com/albums/v737/ ... 0074-1.jpg
Yo también en su momento tuve la duda de cuál de los dos modelos a elegir pues al final de cuentas en cuanto a procesador y potencia (que eso yo particularmente tomo mucho en cuenta) son lo mismo.

Pero hay algo muy importante para mi que además de la mejor camara, pantalla y bocinas estero es la posibilidad de contar con ranura para tarjeta SD.

Yo personalmente tengo mucha música y me gusta probar muchas apps. Y el tener la alternativa de la memoria SD en el modelo 2014 fue lo que hizo que me fuera en directo por el sin pensarlo más.
pablohrt escribió:Yo también en su momento tuve la duda de cuál de los dos modelos a elegir pues al final de cuentas en cuanto a procesador y potencia (que eso yo particularmente tomo mucho en cuenta) son lo mismo.

Pero hay algo muy importante para mi que además de la mejor camara, pantalla y bocinas estero es la posibilidad de contar con ranura para tarjeta SD.

Yo personalmente tengo mucha música y me gusta probar muchas apps. Y el tener la alternativa de la memoria SD en el modelo 2014 fue lo que hizo que me fuera en directo por el sin pensarlo más.

El modelo 4g tambien tiene ranura para microSD.
MacGyver escribió:¿alguno que tenga el 4g blanco o el modelo del 2014 blanco me puede decir si tiene este problema de fuga de luz estando completamente a oscuras y con un fondo negro en el movil?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931454

http://img.photobucket.com/albums/v737/ ... 0074-1.jpg

4G en blanco y ningún problema como el que pones...
Tengo ambos y no tienen ese problema ni por asomo.
Pues esta tarde voy al ECI a por el Moto G 5" 2014 con mi tio . Ya contaré que tal está , pero vamos que mi primo tiene el modelo Moto G 4,5" y está encantado y eso que el lo usa para jugar , navegar , etc .

Mi tío quiere el modelo de 5" porque ve la TV de vez en cuando en el terminal y quiere una pantalla de esas dimensiones mas o menos
nada nuevo bajo el sol sobre lollipop?
litos001 escribió:nada nuevo bajo el sol sobre lollipop?

De momento nada , me imagino que llegará a España en cosa de 2 semanas mas o menos . Por lo menos para las versiones de 5"
NEKAS escribió:El modelo 4g tambien tiene ranura para microSD.

Creo que te equivocas, creo
NEWREGALO escribió:
NEKAS escribió:El modelo 4g tambien tiene ranura para microSD.

Creo que te equivocas, creo

No , el modelo 4G si que tiene para poner MicroSD . El que no lo tiene es el Moto G 4,5" de 8Gb y 16Gb de 3,5G
sonyfallon escribió:

De momento nada , me imagino que llegará a España en cosa de 2 semanas mas o menos . Por lo menos para las versiones de 5"

Pues a seguir esperando entonces. :)
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues a seguir esperando entonces. :)

Mientras lo saquen fino , no hay prisa y mas si se trata de unas pocas semanas :)
Buenas os comento mi problema, ayer adquirí un motorola moto g 4g de regalo de navidad para mi novia,he estado hoy con un colega que tenia otro motorola motog aunque este de 2013 con un sola ranura sim(el mio tiene una ranura sim y una sd) pues resulta que al intentar meter su micro sim en mi ranura sim no entra, se queda salida, para que entre tengo que forzarla pero al dejar de forzar me la saca fuera, a alguno se os ocurre algo?
borja883 escribió:Buenas os comento mi problema, ayer adquirí un motorola moto g 4g de regalo de navidad para mi novia,he estado hoy con un colega que tenia otro motorola motog aunque este de 2013 con un sola ranura sim(el mio tiene una ranura sim y una sd) pues resulta que al intentar meter su micro sim en mi ranura sim no entra, se queda salida, para que entre tengo que forzarla pero al dejar de forzar me la saca fuera, a alguno se os ocurre algo?

No, yo tengo un 4G y va perfecta la entrada de tarjetas SIM y SD.
Ayer me quedé alucinado al ver que el Moto G 2014 5" es Dual SIM [360º]
borja883 escribió:Buenas os comento mi problema, ayer adquirí un motorola moto g 4g de regalo de navidad para mi novia,he estado hoy con un colega que tenia otro motorola motog aunque este de 2013 con un sola ranura sim(el mio tiene una ranura sim y una sd) pues resulta que al intentar meter su micro sim en mi ranura sim no entra, se queda salida, para que entre tengo que forzarla pero al dejar de forzar me la saca fuera, a alguno se os ocurre algo?

Es raro, esta recortada o algo?
Yo recorte mi SIM de Yoigo en un chino y ale a funcionar, entra perfecta y tengo un 4G
Yo no estoy al 100% contento con el MOTO G 2014. Por un lado tiene bastante ruido en las llamadas y después manejando varias aplicaciones a la vez el pobre a veces tiene algo de lag. En fin por 159€ que lo pillé en amazon mucho más no se podrá pedir. [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas!

Mañana me llegara el segunda generacion, me lo he pillado por amazon por 150e pero debe de ser de segunda mano, lo vendia amazon en plan movil reacondicionado, esto que significa exactamente¿? Quiero decir, no se si ha sido uno devuelto en 15 dias, o que ha estado de exposicion o un particular que despues de 2 meses lo ha puesto a la venta. :-?

Respecto a la tarjeta sd, trae alguna el movil? Me valdria una sd de un movil de hace 4 años o asi?

Y por ultimo, recomendais cargar el movil de algun manera concreta o con algun cargador? Mis cargadores son todos algo viejos.
reacondicionado yo pregunte a PCC y me dijeron que eran productos devueltos, asi que los de amazon sera lo mismo seguramente. Yo prefiero pagar mas por si las moscas por uno nuevo, pero quizas el que te llegue a ti este bien y ni se note que fue usado.
microSD no trae, si no trae cargador aun menos una microSD
Hoy le he entregado el moto g 4g de regalo a mi madre y me ha encantado como funciona este terminal para ser de 150€, una pasada los servicios y funcionalidades que ofrece motorola.

Solo tengo una duda, yo con mi nexus 4 al instalar el SO de 0 , las aplicaciones que me vienen pre intaladas automaticamente se actualizan a su ultima version, como gmail etc..

Sin embargo al ir a la playstore no me aparecen esas aplicaciones intalas, ni las de Google ni las de motorola, tengo que ir aplicacuon por aplicacion actualizandolas.

Esto es asi? Debo hacer algo? Es un error?
xals_punk escribió:Hoy le he entregado el moto g 4g de regalo a mi madre y me ha encantado como funciona este terminal para ser de 150€, una pasada los servicios y funcionalidades que ofrece motorola.

Solo tengo una duda, yo con mi nexus 4 al instalar el SO de 0 , las aplicaciones que me vienen pre intaladas automaticamente se actualizan a su ultima version, como gmail etc..

Sin embargo al ir a la playstore no me aparecen esas aplicaciones intalas, ni las de Google ni las de motorola, tengo que ir aplicacuon por aplicacion actualizandolas.

A mi tío le pasaba igual el sábado que compro el Moto G 2014 5" nuevo . En el Play Store no le ponía que tenía Apps instaladas y las tenía que actualizar de una en una buscándolas en el Play Store , ¿Es normal?
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:Hoy le he entregado el moto g 4g de regalo a mi madre y me ha encantado como funciona este terminal para ser de 150€, una pasada los servicios y funcionalidades que ofrece motorola.

A mi tío le pasaba igual el sábado que compro el Moto G 2014 5" nuevo . En el Play Store no le ponía que tenía Apps instaladas y las tenía que actualizar de una en una buscándolas en el Play Store , ¿Es normal?

exacto, yo estoy igual, una pregunta tu tio tenia cuenta de Google o la creo al iniciar el moto G? al final supongo que una vez actualizadas al hacer cualquier factory reset detectara que app tenias instaladas y las actualizaria sin problemas pero es un poco extraño.
xals_punk escribió:
sonyfallon escribió:

exacto, yo estoy igual, una pregunta tu tio tenia cuenta de Google o la creo al iniciar el moto G? al final supongo que una vez actualizadas al hacer cualquier factory reset detectara que app tenias instaladas y las actualizaria sin problemas pero es un poco extraño.

Tenía ya cuenta Google , porque venía de un Xperia U y tenia los contactos en la nube de Google , no quería perderlos y le metimos su cuenta de su anterior Android
OK pues entonces supongo que sera asi o sera un fallo comun en los Moto G.
sonyfallon escribió:
Tenía ya cuenta Google , porque venía de un Xperia U y tenia los contactos en la nube de Google , no quería perderlos y le metimos su cuenta de su anterior Android

Pues a mi sin tocar nada me fueron saltando las actualizaciones de todo, a las horas y al dia siguiente..
Lo mismo es cosa de google,igual que paso con hangouts (cuando dejo de ser google talk) que habia que darle a instalar tu mismo o esperar a que saltase la actualización..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me acaba de llegar el moto g 2014, via amazon de segunda mano.

Lo primero es que nose si realmente tiene protector de pantalla o no, pero en la esquina inferior izquierda tiene como una pestaña blanca pero es raro, porque no consigo despegarla ni de coña, asi que nose si es que esta roto o es normal.

Por otra parte, no entiendo porque en aplicaciones en curso tengo como 400mb de ram usandose si no estoy usando nada...siempre la msima mierda joder...como leches se puede evitar esto? hay mogollon de mierda oculta en el telefono, y yo pensaba que esta edicion venia pelao, como un pc cuando te lo compras.
cash escribió:Me acaba de llegar el moto g 2014, via amazon de segunda mano.

Lo primero es que nose si realmente tiene protector de pantalla o no, pero en la esquina inferior izquierda tiene como una pestaña blanca pero es raro, porque no consigo despegarla ni de coña, asi que nose si es que esta roto o es normal.

Por otra parte, no entiendo porque en aplicaciones en curso tengo como 400mb de ram usandose si no estoy usando nada...siempre la msima mierda joder...como leches se puede evitar esto? hay mogollon de mierda oculta en el telefono, y yo pensaba que esta edicion venia pelao, como un pc cuando te lo compras.

¿Y sabes la RAM que ocupa Windows pelado sin nada?
Es normal que ocupe unos 400MB de RAM, es lo que pesa el sistema base de Android.
Además, que ram libre es ram desaprovechada.
Sabemos algo de lolipop?
NewDump escribió:Sabemos algo de lolipop?

Motorola está presentando el Nexus 6 en este momento y le han preguntado por la actualización y...

Imagen
5640 respuestas