Motorola Moto G

PuKaS escribió:
NewDump escribió:Sabemos algo de lolipop?

Motorola está presentando el Nexus 6 en este momento y le han preguntado por la actualización y...

Imagen

Puede que antes de 2015 tengamos lollipop...puede XD
Quizas a la par que los atracos en GTA
NewDump escribió:Quizas a la par que los atracos en GTA

Joder, espero que no, o habrán sacado el Moto G 45 XD
Esta mañana me ha saltado en la playstore una actualización para "actualización de motorola" (o algo así) o "motorola update services" en inglés diciendo que es necesaria para que el movil se actualice en un futuro a lollipop.

Así que ya queda menos
¿Es buena compra el Moto g 2014? Quiero regalar un móvil para reyes y estoy más liao que la pata de un romano.
er_liam escribió:¿Es buena compra el Moto g 2014? Quiero regalar un móvil para reyes y estoy más liao que la pata de un romano.

Si es para regalar y no te quieres gastar un pastizal, dificilmente vas a encontrar algo mejor.
[ fj ] escribió:Esta mañana me ha saltado en la playstore una actualización para "actualización de motorola" (o algo así) o "motorola update services" en inglés diciendo que es necesaria para que el movil se actualice en un futuro a lollipop.

Así que ya queda menos

eso venia a decir yo, a ver si a alguien más le había salido, aunque a mi me ha saltado en español

Aunque sigue diciendo que mi dispositivo está actualizado.

En lo que se ha instalado dice que es solo pa los 1º gen
A mi padre también le ha saltado esa actualización, Moto G 2013, y al mío, Moto G 2014, al comprobarlo en la playstore dice que no es compatible así que lo harán de otra manera.
assaraven escribió:
[ fj ] escribió:Esta mañana me ha saltado en la playstore una actualización para "actualización de motorola" (o algo así) o "motorola update services" en inglés diciendo que es necesaria para que el movil se actualice en un futuro a lollipop.

Así que ya queda menos

eso venia a decir yo, a ver si a alguien más le había salido, aunque a mi me ha saltado en español

+1, mi movil, el de mi pareja y el de mi padre, los compre a la vez, también ha salatado esa actual y en español, ya queda menos
Buenas, me acaba de llegar hace un rato el G de 2ª Gen. que me regaló la operadora, algo recomendable para instalar? (para mejoras de rendimiento, batería etc...) De momento sólo he bajado sólo el Nova para ponerlo a mi gusto.

Por otra parte, en el otro móvil y la tablet se me actualizó la Play Store con la estética de Material Design pero en cambio en el Moto G sigue la versión "antigua", es normal o hay que bajarse algo?

Gracias por la ayuda.

Edit. Lo de la store solucionado, ha cambiado sóla...
Recibida la Actulización de Motorola, tengo un Moto G 2013.

Lollipop cada vez más cerca !
assaraven escribió:

Así que ya queda menos

A mí también me ha saltado en castellano xD Solo ponia el nombre en inglés por si alguien tiene el movil en inglés. Tengo un moto g 2013 de 16GB.
Por lo visto solo salta en el primer moto g.A mi madre le ha saltado también (el primer moto g) pero a mi no (4g).
Cómo se puede quitar la barra de Google en el Moto G 2014? No me deja usar la opción inhabilitar.

Saludos
Genial hoy actualizo. A ver si no tardan mucho.
¿Pero ya a salido Lollipop 5.0 para los Moto G 4,5"? ¿Que actualización es?
sonyfallon escribió:¿Pero ya a salido Lollipop 5.0 para los Moto G 4,5"? ¿Que actualización es?

No. Los moto g 2013 estan recibendo un update del actualizador de motorola para preparar el actualizador para la actualizacion a lolipop.

Por lo que parece los del 2014 ya vienen preparados y no les hace falta esta actualizacion del actualizador.
Zokormazo escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero ya a salido Lollipop 5.0 para los Moto G 4,5"? ¿Que actualización es?

No. Los moto g 2013 estan recibendo un update del actualizador de motorola para preparar el actualizador para la actualizacion a lolipop.

Por lo que parece los del 2014 ya vienen preparados y no les hace falta esta actualizacion del actualizador.

A vale , muchas gracias por la aclaración . La verdad que el trabajo de Motorola es de 10 , para mi gusto de lo mejor de Android actualmente . Es por eso que lo recomiendo tanto a familiares y amigos que no se quieren gastar un pastizal por un terminal [carcajad] . Ya tengo 3 conocidos o familiares con el Moto G 4,5" o Moto G 5" [carcajad]
Yo al final me compré el moto g 2014 y para mí es una maravilla de lo bien que va, muy rápido para cualquier acción y la batería también me dura bastante.

La verdad es que para el que no quiera gastarse mucho en un móvil es de lo mejor que hay.
Koto escribió:Cómo se puede quitar la barra de Google en el Moto G 2014? No me deja usar la opción inhabilitar.

Saludos

Que yo sepa no se puede, lo que hice yo fue instalarme el Nova Launcher que puedes modificarlo mejor.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como vais con la bateria? Me lo acabo de pillar y tengo la sensación de que no dura mas de 15 horas si de le da un uso frecuente. Pero nada de juegos y demás.... Cuantas horas de pantalla os da?
cash escribió:Como vais con la bateria? Me lo acabo de pillar y tengo la sensación de que no dura mas de 15 horas si de le da un uso frecuente. Pero nada de juegos y demás.... Cuantas horas de pantalla os da?

La primera vez que lo he cargado me ha dado 6 horas de pantalla, básicamente he estado con youtube y twitch, yo estoy muy satisfecho.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
db_SS escribió:
cash escribió:Como vais con la bateria? Me lo acabo de pillar y tengo la sensación de que no dura mas de 15 horas si de le da un uso frecuente. Pero nada de juegos y demás.... Cuantas horas de pantalla os da?

La primera vez que lo he cargado me ha dado 6 horas de pantalla, básicamente he estado con youtube y twitch, yo estoy muy satisfecho.

Dejando la batería a cero no?
Ha llegado hoy el Moto G de 5" de 2014 y noto que el panel no es tan suave al tacto como el del moto g de 2013, alguien más?
cash escribió:
db_SS escribió:

Dejando la batería a cero no?

No, lo empecé a cargar de nuevo cuando estaba en un 6 %, prefiero no apurar tanto.
Yo me compre un moto g 4g, y lo veo algo chapuza el montaje. Pedi uno blanco y me llego con fugas de luz por los lados y un pixel muerto, lo cambie por otro y este parece mas nuevo, porque lleva de serie el android 4.4.4, el altavoz y vibrador tienen algo mas de potencia, la pantalla tambien parece que tiene algo mas de calidad(el blanco es mas puro), y no tiene fugas de luz, pero tiene la pega que al presionar la pantalla un poquito(lo normal) la imagen se distorsiona por el centro, (como cuando tocas el monitor del PC que no es tactil), y se nota sobre todo con un fondo negro.

Por lo demas el movil es una pasada, va super fluido, y se ve muy bien, pero me tiene mosca eso que se distorsione la imagen por el centro a la minima presion. Al primero no le pasaba eso.
MacGyver escribió:Yo me compre un moto g 4g, y lo veo algo chapuza el montaje. Pedi uno blanco y me llego con fugas de luz por los lados y un pixel muerto, lo cambie por otro y este parece mas nuevo, porque lleva de serie el android 4.4.4, el altavoz y vibrador tienen algo mas de potencia, la pantalla tambien parece que tiene algo mas de calidad(el blanco es mas puro), y no tiene fugas de luz, pero tiene la pega que al presionar la pantalla un poquito(lo normal) la imagen se distorsiona por el centro, (como cuando tocas el monitor del PC que no es tactil), y se nota sobre todo con un fondo negro.

Por lo demas el movil es una pasada, va super fluido, y se ve muy bien, pero me tiene mosca eso que se distorsione la imagen por el centro a la minima presion. Al primero no le pasaba eso.

Yo tengo un moto g 4g negro y no me ha pasado nada de lo que comentas. Dando por supuesto que no apretas con demasiada fuerza la pantalla, yo llamaría al SAT porque no es normal.
DepredadorFox escribió:
MacGyver escribió:Yo me compre un moto g 4g, y lo veo algo chapuza el montaje. Pedi uno blanco y me llego con fugas de luz por los lados y un pixel muerto, lo cambie por otro y este parece mas nuevo, porque lleva de serie el android 4.4.4, el altavoz y vibrador tienen algo mas de potencia, la pantalla tambien parece que tiene algo mas de calidad(el blanco es mas puro), y no tiene fugas de luz, pero tiene la pega que al presionar la pantalla un poquito(lo normal) la imagen se distorsiona por el centro, (como cuando tocas el monitor del PC que no es tactil), y se nota sobre todo con un fondo negro.

Yo tengo un moto g 4g negro y no me ha pasado nada de lo que comentas. Dando por supuesto que no apretas con demasiada fuerza la pantalla, yo llamaría al SAT porque no es normal.

No, no presiono con mucha fuerza, pero aunque presione un poquito en los lados la imagen se distorsiona en el centro .
El caso es que lo compre en amazon cuando valia 150€, ademas que use un cheque de 5€, asi que si lo devuelvo y me compro uno negro me costaria mas caro. Voy a tener que pedir otro remplazo, pero de blanco, en negro no me dejan.

Por cierto ¿es normal que el boton del volumen este un poco mas hundido que el de apagado/encendido ?? Me cuesta un poco ajustar el volumen
MacGyver escribió:No, no presiono con mucha fuerza, pero aunque presione un poquito en los lados la imagen se distorsiona en el centro .
El caso es que lo compre en amazon cuando valia 150€, ademas que use un cheque de 5€, asi que si lo devuelvo y me compro uno negro me costaria mas caro. Voy a tener que pedir otro remplazo, pero de blanco, en negro no me dejan.

Por cierto ¿es normal que el boton del volumen este un poco mas hundido que el de apagado/encendido ?? Me cuesta un poco ajustar el volumen

Pues eso no te se decir porque me cambié la carcasa nada más comprármelo por ésta:
Imagen

Como ves, lleva goma por los laterales así que no te se decir. Problemas a la hora de subir o bajar el volumen no tengo.
Pues yo tengo pensado comprarme una funda de esas, sobre todo porque he leido que los botones responden muy bien con la funda
Con la oficial responden perfectas

Yo también lo veo algo chapuza, el mio en lugar de tener fugas de luz tenía en el marco inferior derecho un "derrame de luz", es decir, cuando la pantalla quedaba totalmente oscura se veía cierta claridad solo en esa esquina. Lo devolví.

También es cierto que a nivel de hardware va muy fino.
Tengo un 4G Blanco y sin fugas ni nada. Todo perfect. La bateria me ha llegado a durar con uso normal 34 horas con 5:30 de pantalla. Esta muy bien este movil. Me flipa
Yo tengo dos, un 4g y un 2014 de 5" y ambos perfectos, nada de chapuzas, la construcción es buenisima y van de lujo
El mio también va de lujo y sin ningúin tipo de fugas ni nada raro.
masteralivex escribió:Yo tengo dos, un 4g y un 2014 de 5" y ambos perfectos, nada de chapuzas, la construcción es buenisima y van de lujo

Yo tambien tengo ambos y muy bien.
Sobre el tema de los cargadores... ¿cómo los usáis vosotros? Yo uso uno que entrega hasta 800 mA, pero no sé si eso es bueno o malo...
Ya se ha lanzado 5.0 en india. Dentro de poco saldra por aqui
Arxon escribió:Ya se ha lanzado 5.0 en india. Dentro de poco saldra por aqui

Cuanto sera dentro de poco mas o menos? Un dia, una semana?
Es este un buen precio para el moto g de 8gb? http://www.phonehouse.es/movil/motorola/moto-g-8gb.html Ojo, es la edicion de 2013 con procesador doble nucleo a 1,2 ghz.

Había pensado en pillarme un xiaomi red rice 1s por ese mismo precio pero, el rendimiento realmente es tan superior como para compensar el arriesgarse a no tener garantia o problemas tecnicos? Pregunto.
Los moto g son todos quadcore no dual core. Teniendo en cuenta que no tiene sd yo me estiraria un poco a por el de 16gb o el 4g.
morlaco06 escribió:Los moto g son todos quadcore no dual core. Teniendo en cuenta que no tiene sd yo me estiraria un poco a por el de 16gb o el 4g.

el procesador snapdragon del moto g es dual core, lo puedes comprobar en su página oficial.

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/400
Bostonboss escribió:
morlaco06 escribió:Los moto g son todos quadcore no dual core. Teniendo en cuenta que no tiene sd yo me estiraria un poco a por el de 16gb o el 4g.

el procesador snapdragon del moto g es dual core, lo puedes comprobar en su página oficial.

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/400

CPU

Up to 1.7 GHz dual-core Krait 300 CPU or up to 1.6GHz quad-core ARM® Cortex™ A7 CPU

También pueden ser quad
El moto g no lleva nucleos krait. Por lo tanto el S400 q lleva es quad core. En todos.
Bostonboss escribió:Es este un buen precio para el moto g de 8gb? http://www.phonehouse.es/movil/motorola/moto-g-8gb.html Ojo, es la edicion de 2013 con procesador doble nucleo a 1,2 ghz.

Había pensado en pillarme un xiaomi red rice 1s por ese mismo precio pero, el rendimiento realmente es tan superior como para compensar el arriesgarse a no tener garantia o problemas tecnicos? Pregunto.

Yo he tenido los dos y son muy similares, para mi, los puntos positivos y negativos de cada uno, son:

RedRice:
+ MIUI (es bastante más ameno e intuitivo que Android puro, todo está pensado para el usuario).
+ Cámara (saca muy buenas fotos)
+ Calidad (Destacaría la calidad de fabricación en general y los acabados, estamos hablando de la mejor compañía de móviles chinos, aspiran a ser la "apple china").
+ Bateria extraíble
- No lleva 4G.
- Tamaño (para mi es un problema, no me gustan los móviles grandes y es algo más grande que el MotoG).
- Depende de donde lo compres podrías tener menos garantía, el engorro de mandarlo a China si pasa algo...

MotoG 2013 4G (que es el que tengo yo):
+ Tamaño (es algo más compacto que el RedRice).
+ Pantalla (tiene más densidad de pixeles al ser de 4,5" y creo que los colores son algo más vivos).
+ Garantía de 2 años en España con servicio técnico también aquí.
+ La batería creo que dura más en el MotoG.
+ Al llevar android puro y no llevar la capa de MIUI tiende a ir algo más fluido con el paso del tiempo. El RedRice con el tiempo iba perdiendo algo de rendimiento aunque no era muy apreciable.
+ Lleva 4G.
- Cámara (no destaca por las fotos que hace).
- Batería no extraíble.

El soporte en ambos móviles es la leche, ambos sacan actualizaciones continuas así que en ese aspecto están igualados.
Arxon escribió:El moto g no lleva nucleos krait. Por lo tanto el S400 q lleva es quad core. En todos.

Fallo mio, pido disculpas :P.

Liyo_jumper escribió:
Bostonboss escribió:Es este un buen precio para el moto g de 8gb? http://www.phonehouse.es/movil/motorola/moto-g-8gb.html Ojo, es la edicion de 2013 con procesador doble nucleo a 1,2 ghz.

Yo he tenido los dos y son muy similares, para mi, los puntos positivos y negativos de cada uno, son:

RedRice:
+ MIUI (es bastante más ameno e intuitivo que Android puro, todo está pensado para el usuario).
+ Cámara (saca muy buenas fotos)
+ Calidad (Destacaría la calidad de fabricación en general y los acabados, estamos hablando de la mejor compañía de móviles chinos, aspiran a ser la "apple china").
+ Bateria extraíble
- No lleva 4G.
- Tamaño (para mi es un problema, no me gustan los móviles grandes y es algo más grande que el MotoG).
- Depende de donde lo compres podrías tener menos garantía, el engorro de mandarlo a China si pasa algo...

MotoG 2013 4G (que es el que tengo yo):
+ Tamaño (es algo más compacto que el RedRice).
+ Pantalla (tiene más densidad de pixeles al ser de 4,5" y creo que los colores son algo más vivos).
+ Garantía de 2 años en España con servicio técnico también aquí.
+ La batería creo que dura más en el MotoG.
+ Al llevar android puro y no llevar la capa de MIUI tiende a ir algo más fluido con el paso del tiempo. El RedRice con el tiempo iba perdiendo algo de rendimiento aunque no era muy apreciable.
+ Lleva 4G.
- Cámara (no destaca por las fotos que hace).
- Batería no extraíble.

El soporte en ambos móviles es la leche, ambos sacan actualizaciones continuas así que en ese aspecto están igualados.

Al final he optado por el moto G, despues de informarme bien sobre las caracteristicas de cada uno.
He optado por él por los siguientes motivos (por si a alguien le sirve).
- Segun las pruebas que se le han hecho a ambos móviles el motorola tiende a ir más fluido y ser más eficiente.
- El procesador es el mismo, solo que en el red rice está overclockeado, algo que,rooteando el movil, el motorola tambien puede hacer.
-Uno muy importante que no he visto por aqui, el motorola es RESISTENTE AL AGUA, obviamente no es para que te metas en la piscina con él a hacerte unos largos pero en lo referente a accidentes acuáticos viene muy bien.
-Tiene 2 años de garantía y servicio en España, si el redrice se te jode a los 7 meses o te llega con desperfectos es un lio enorme que no tiene que acabar con final feliz, por no hablar de los tiempos de espera y las posibles sorpresas aduaneras.
-No tienes que andar cacharreando con el movil para estar actualizado y mantenerlo estable.

Teniendo en cuenta que yo la cámara del movil solo la uso para 3 o 4 chorradas (para hacer fotos y videos serios tengo mi reflex) y que lo que más valoro es que no se me quede atascado cuando intento llamar porque he recibido 2 whatssap y el movil está aun dudando cual es el siguiente paso (que es lo que me pasaba con mi difunto galaxy s), al estar los dos al mismo precio opto por el motorola. Ojo, no digo que sea mejor móvil, sino que, a mi me interesa más este.

Ahora mismo creo que la mejor oferta es la de PhoneHouse, a 129 euros. No he encontrado ninguna mejor.
Yo mañana me voy a pillar el moto g y jubilar mi xperia u que lleva meses muy lento y lo he tenido que resetear, a ver que tal la experiencia con este nuevo móvil, lo primero a ver si averiguo lo de cambiar a microsim y ya si tengo alguna dudilla os leeré por aquí.
Voy a pillar el Moto G 2014, donde veis que es más barato pillarlo?

Lo que he encontrado es la de Yoigo que te dan el móvil por 159€ con una tarjeta prepago con 15€.
¿Actualizaréis en cuanto os salte la actualización a "la piruleta"?. En mi caso voy a esperar una semana para ver impresiones. Por ahí he leído que "chupa" mas batería.
coyote escribió:¿Actualizaréis en cuanto os salte la actualización a "la piruleta"?. En mi caso voy a esperar una semana para ver impresiones. Por ahí he leído que "chupa" mas batería.

Yo no. Me esperaré a que salga la version estable de CM12.
5640 respuestas