Arxon escribió:El moto g no lleva nucleos krait. Por lo tanto el S400 q lleva es quad core. En todos.
Fallo mio, pido disculpas
.
Liyo_jumper escribió:Bostonboss escribió:Es este un buen precio para el moto g de 8gb?
http://www.phonehouse.es/movil/motorola/moto-g-8gb.html Ojo, es la edicion de 2013 con procesador doble nucleo a 1,2 ghz.
Había pensado en pillarme un xiaomi red rice 1s por ese mismo precio pero, el rendimiento realmente es tan superior como para compensar el arriesgarse a no tener garantia o problemas tecnicos? Pregunto.
Yo he tenido los dos y son muy similares, para mi, los puntos positivos y negativos de cada uno, son:
RedRice:+ MIUI (es bastante más ameno e intuitivo que Android puro, todo está pensado para el usuario).
+ Cámara (saca muy buenas fotos)
+ Calidad (Destacaría la calidad de fabricación en general y los acabados, estamos hablando de la mejor compañía de móviles chinos, aspiran a ser la "apple china").
+ Bateria extraíble
- No lleva 4G.
- Tamaño (para mi es un problema, no me gustan los móviles grandes y es algo más grande que el MotoG).
- Depende de donde lo compres podrías tener menos garantía, el engorro de mandarlo a China si pasa algo...
MotoG 2013 4G (que es el que tengo yo):+ Tamaño (es algo más compacto que el RedRice).
+ Pantalla (tiene más densidad de pixeles al ser de 4,5" y creo que los colores son algo más vivos).
+ Garantía de 2 años en España con servicio técnico también aquí.
+ La batería creo que dura más en el MotoG.
+ Al llevar android puro y no llevar la capa de MIUI tiende a ir algo más fluido con el paso del tiempo. El RedRice con el tiempo iba perdiendo algo de rendimiento aunque no era muy apreciable.
+ Lleva 4G.
- Cámara (no destaca por las fotos que hace).
- Batería no extraíble.
El soporte en ambos móviles es la leche, ambos sacan actualizaciones continuas así que en ese aspecto están igualados.
Al final he optado por el moto G, despues de informarme bien sobre las caracteristicas de cada uno.
He optado por él por los siguientes motivos (por si a alguien le sirve).
- Segun las pruebas que se le han hecho a ambos móviles el motorola tiende a ir más fluido y ser más eficiente.
- El procesador es el mismo, solo que en el red rice está overclockeado, algo que,rooteando el movil, el motorola tambien puede hacer.
-Uno muy importante que no he visto por aqui, el motorola es RESISTENTE AL AGUA, obviamente no es para que te metas en la piscina con él a hacerte unos largos pero en lo referente a accidentes acuáticos viene muy bien.
-Tiene 2 años de garantía y servicio en España, si el redrice se te jode a los 7 meses o te llega con desperfectos es un lio enorme que no tiene que acabar con final feliz, por no hablar de los tiempos de espera y las posibles sorpresas aduaneras.
-No tienes que andar cacharreando con el movil para estar actualizado y mantenerlo estable.
Teniendo en cuenta que yo la cámara del movil solo la uso para 3 o 4 chorradas (para hacer fotos y videos serios tengo mi reflex) y que lo que más valoro es que no se me quede atascado cuando intento llamar porque he recibido 2 whatssap y el movil está aun dudando cual es el siguiente paso (que es lo que me pasaba con mi difunto galaxy s), al estar los dos al mismo precio opto por el motorola. Ojo, no digo que sea mejor móvil, sino que, a mi me interesa más este.
Ahora mismo creo que la mejor oferta es la de PhoneHouse, a 129 euros. No he encontrado ninguna mejor.