Motorola Moto G

coyote escribió:¿Actualizaréis en cuanto os salte la actualización a "la piruleta"?. En mi caso voy a esperar una semana para ver impresiones. Por ahí he leído que "chupa" mas batería.

Yo sí. Hay ganas de update aunque la versión actual (4.4.4) va perfecta XD
[ fj ] escribió:
coyote escribió:¿Actualizaréis en cuanto os salte la actualización a "la piruleta"?. En mi caso voy a esperar una semana para ver impresiones. Por ahí he leído que "chupa" mas batería.

Yo sí. Hay ganas de update aunque la versión actual (4.4.4) va perfecta XD

Lo mismo digo
Al final sucumbí a tanto hype y jubilé mi S2 por el Moto G 4G.
Después de una semana con él no puedo estar mas contento con mi nuevo terminal.
La pantalla es muy nítida, el teléfono va muy fino, el 4.4.4 va perfecto...
Por ahora sólo le he encontrado dos pegas.
La cámara de fotos no es nada del otro jueves pero no me importa ya que no la uso mucho.
La otra, mas importante, que no se pueda sacar la batería. Le doy mucho uso y tengo miedo de que con el tiempo se me quede corta. Con el S2 iba con dos baterías siempre.
Muy contento con mi compra.
kylenia escribió:La otra, mas importante, que no se pueda sacar la batería. Le doy mucho uso y tengo miedo de que con el tiempo se me quede corta. Con el S2 iba con dos baterías siempre.
Muy contento con mi compra.

Mírate alguna batería externa para recargar el móvil y otras cosas, las hay de 2400mAh por 8 euros y van genial.
Llevo unas horitas con el moto g 5g y la verdad muy contento, sobre todo con aplicaciones como google earth, que utilizo constantemente en el trabajo y es un avión en cuanto a carga, vaya bicharraco el Snapdragon 400, es lo que tiene venir de un xperia u, esto es otra historia, seguiré este hilo para novedades y dudas :)
La batería seguro que se puede reemplazar pero no de forma fácil, por supuesto. Cada vez mas y mas fabricantes la montan así para ayudar a la obsolescencia programada.

PD: https://es.ifixit.com/Teardown/Motorola ... down/28088
¿recomendáis algún protector de pantalla en particular? Había visto este: http://www.ebay.es/itm/361026884705?ssP ... 1423.l2649

Gracias, un saludo!
juanki escribió:Llevo unas horitas con el moto g 5g y la verdad muy contento, sobre todo con aplicaciones como google earth, que utilizo constantemente en el trabajo y es un avión en cuanto a carga, vaya bicharraco el Snapdragon 400, es lo que tiene venir de un xperia u, esto es otra historia, seguiré este hilo para novedades y dudas :)

Yo pase al moto g 4g de un s3 mini que se mojo y flipe. Mi novia paso de un xperia u... Ya ni te cuento... Abismal. Pobre xperia u vaya truñaco.
compis alguno sabe como dejar fijo el led de notificacion ?

con el light flow no he sido capaz

la unica forma que lo he conseguido ha sido con otra rom que trae la opcion ajustes,pero volvi a stock por rendimiento :)

aver si se puede

gracias¡¡¡
davich escribió:compis alguno sabe como dejar fijo el led de notificacion ?

con el light flow no he sido capaz

la unica forma que lo he conseguido ha sido con otra rom que trae la opcion ajustes,pero volvi a stock por rendimiento :)

aver si se puede

gracias¡¡¡

Yo con el light flow (creo que la versión completa) si lo he conseguido. Supongo que te refieres a que mientras cargue este siempre encendido y cuando acabe parpadee o algo del estilo no? Es el modelo 4g.
NEKAS escribió:
Yo con el light flow (creo que la versión completa) si lo he conseguido. Supongo que te refieres a que mientras cargue este siempre encendido y cuando acabe parpadee o algo del estilo no? Es el modelo 4g.

gracias por responder compi

me refiero a cuando te llega una notificacion ,o una llamada perdida etc,en vez de que parpadee dejarlo fijo

lo de cargar y que este encendido si es sencillo ,incluso con el gravitybox se hace

pero lo de las notificaciones no soy capaz jeje

gracias¡¡¡
¿A vosotros os pasa alguna vez esto? Que la bateria baje de golpe por ejemplo del 30% al 24% en unos minutos incluso estando el movil inactivo y sin aplicaciones abiertas? Porque a mi me pasa.

He probado a agotar la bateria por complero y cargarlo hasta el 100% pero me sigue pasando. . Eso si, de duracion parece esta bien, pero creo que no mide bien lo que le queda de bateria. Esto es de mi anterior carga. He marcado con circulos los picos de bateria estando el movil inactivo.

Imagen
Imagen

Eso si de duracion no tengo quejas
Imagen
No conozco ningun android en el que esa medicion sea fiable xD
Bostonboss escribió:No conozco ningun android en el que esa medicion sea fiable xD

Puede que tengas razon, pero yo en otras graficas de mediciones que he visto por internet de este modelo no he visto que tuvieran esas caidas de bateria
Olvidate de una gráfica perfecta incluso sin tocarlo. También decir que los servicios de Google en 2º plano están ahí, los Play Services y el mismo Google Play se actualizan sin que tu lo sepas. La mala cobertura hace también que la batería caiga en picado.
coyote escribió:Olvidate de una gráfica perfecta incluso sin tocarlo. También decir que los servicios de Google en 2º plano están ahí, los Play Services y el mismo Google Play se actualizan sin que tu lo sepas. La mala cobertura hace también que la batería caiga en picado.

El caso es que el pico mas grande de bateria(el circulo mas grande) sucedio en apenas 15 minutos de dejarlo inactivo , que paso de 31/30% a 24%. Ademas que desactive las actualizaciones automaticas. Le hare un hardreset a ver si asi funciona mejor

salu2
MacGyver escribió:Ademas que desactive las actualizaciones automaticas.

Creo que con eso no quita que lo que he comentado se actualice automaticamente.

Por las noches lo pongo en modo avión y hay veces que por la mañana tiene el mismo % el cual se quedó y otras veces de 2-4% menos.

No te ralles mucho con la batería. Si te cuento lo que me hace el bq 3.5 del curro lo flipas xD
Bueno pues lo dejare por ahora.Igual con el android 5 (que esta a punto de salir para el moto g) se soluciona. Lo que temo es que por ejemplo me diga que aun tiene un 10% de bateria y en realidad tenga 1% y se agote del todo antes de que pueda cargarlo.

saludos
9 horas la pantalla encendida es muchísimo, yo a lo máximo que he llegado han sido 6 horas.

@Mocko, a mí tampoco me dura eso.
MacGyver escribió:¿A vosotros os pasa alguna vez esto? Que la bateria baje de golpe por ejemplo del 30% al 24% en unos minutos incluso estando el movil inactivo y sin aplicaciones abiertas? Porque a mi me pasa.

He probado a agotar la bateria por complero y cargarlo hasta el 100% pero me sigue pasando. . Eso si, de duracion parece esta bien, pero creo que no mide bien lo que le queda de bateria. Esto es de mi anterior carga. He marcado con circulos los picos de bateria estando el movil inactivo.

Imagen
Imagen

Eso si de duracion no tengo quejas
Imagen

Cómo es posible que te haga 2 días de batería, con 9 horas de pantalla? El WiFi está siempre encendido? Es esto normal y mi Moto G dura menos de lo normal?
Si, he tenido siempre el wifi activado.No use los datos. La mayoria del tiempo he mirado paginas webs con el opera mini o chrome, aunque tambien hice fotos, jugue un poco a juegos poco exigentes..etc.. . Lo que pasa es que casi siempre he tenido el brillo bajito, igual eso ayudo
MacGyver escribió:Si, he tenido siempre el wifi activado.No use los datos. La mayoria del tiempo he mirado paginas webs con el opera mini o chrome, aunque tambien hice fotos, jugue un poco a juegos poco exigentes..etc.. . Lo que pasa es que casi siempre he tenido el brillo bajito, igual eso ayudo

Pues te ha salido un mechero porque yo haciendo más o menos lo mismo no llego a eso ni de broma, el mío se suele quedar en unas 5-6 horas de pantalla y durar un día y algo.
No se, la otras cargas creo que no me duraron tanto, pero tampoco me fije en las horas. La unica diferencia es que antes lo cargue por el cable USB del PC y esta ultima carga use un cargador de un samsung toda la noche. Pero el mio no es el moto g del 2013, es el 4G, y es nuevo de hace una semana
Compis alguna sabe si esta funda falsa permite ver el led de notificaciones? A ver si alguno la tiene :p

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Fl ... TQ:ES:1123

Muchas gracias [oki]
MacGyver escribió:No se, la otras cargas creo que no me duraron tanto, pero tampoco me fije en las horas. La unica diferencia es que antes lo cargue por el cable USB del PC y esta ultima carga use un cargador de un samsung toda la noche. Pero el mio no es el moto g del 2013, es el 4G, y es nuevo de hace una semana

Lo mismo es eso, el mío también lo suelo tener con el brillo bajito, pero supongo que las 5 pulgadas consumirán algo más que las 4 y media.
davich escribió:Compis alguna sabe si esta funda falsa permite ver el led de notificaciones? A ver si alguno la tiene :p

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Fl ... TQ:ES:1123

Muchas gracias [oki]

La tengo yo y se ve, no mucho, pero se ve XD.
Hola a todos,

He puesto ya un mensaje en un hilo para ayuda en seleccionar un movil, pero creo que hay tantos mensajes que nadie ha visto el mio.
Despues investigando tengo dos moviles para elegir. El Moto G (2014) y el BQ Aquaris E5 FHD.
Ahora mismo tengo un Sony xperia U. Y creo que demasiado lento ya.

Yo utilizo el movil para navegar por internet, ver mi correo, whatsapp/messenger, algunos juegos normales ( como Angry birds,... Nada juegos 3D) y grabo videos/fotos lo tipico cuando estas en el parque con los niños.

Me recomendais el movil Moto G(2014)? O mejor el BQ 5FHD?

Tengo miedo que lo que me paso con el Xperia, me va pasar con el nuevo movil. O sea, que dentro 1 año no tira. Pero veo que el Moto tiene 1GB ram. Asi que deberia tirar bien.
Una molestia grande de mi xperia era por ejemplo cuando quieres llamar o hacer una foto, tarda 10 segundo para el teclado.

Asi que quiero preguntar a los usuario de este movil, si con este movil puedo hacer las tarear (o mas) sin problemas, con fluidez o crees que pronto se queda pequeño de velocidad el movil?
Entonces si no es asi, mejor el BQ (calidad, ....)
Muchas gracias!

Johny
johny1900 escribió:Hola a todos,

He puesto ya un mensaje en un hilo para ayuda en seleccionar un movil, pero creo que hay tantos mensajes que nadie ha visto el mio.
Despues investigando tengo dos moviles para elegir. El Moto G (2014) y el BQ Aquaris E5 FHD.
Ahora mismo tengo un Sony xperia U. Y creo que demasiado lento ya.

Yo utilizo el movil para navegar por internet, ver mi correo, whatsapp/messenger, algunos juegos normales ( como Angry birds,... Nada juegos 3D) y grabo videos/fotos lo tipico cuando estas en el parque con los niños.

Me recomendais el movil Moto G(2014)? O mejor el BQ 5FHD?

Tengo miedo que lo que me paso con el Xperia, me va pasar con el nuevo movil. O sea, que dentro 1 año no tira. Pero veo que el Moto tiene 1GB ram. Asi que deberia tirar bien.
Una molestia grande de mi xperia era por ejemplo cuando quieres llamar o hacer una foto, tarda 10 segundo para el teclado.

Asi que quiero preguntar a los usuario de este movil, si con este movil puedo hacer las tarear (o mas) sin problemas, con fluidez o crees que pronto se queda pequeño de velocidad el movil?
Entonces si no es asi, mejor el BQ (calidad, ....)
Muchas gracias!

Johny

Creo que con uno de los Bq de 5" que sacaron tuvieron problemas por la RAM, no se si fue el FHD o el HD. El nuevo que han sacado, el 4G es un poco más caro, pero personalmente creo que es mejor.
gracias.

si he leido qhe el E5 han bajado la. Ram de 2 a 1 por un problema de ram.

y el Moto g2 4G. que hay de diferencia con el moto g2? y vale mucho más?

entonces es mejor el moto que el BQ para mi?

un saludo
hola coyote,

eso es el hilo que he puesto un mensaje en elegir entre x modelos, pero nadie me ha contestado.
entonces despues de leer muchos revieuws y artículos y selecciónado el moto g(2014) y el BQ e5 Fhd.

y quería escuchar de lis usuarios del moto g si es un buen móvil.si puedo funcionar para mi. o a la mejor va ser corto y es mejor comprar el BQ.

un saludo
Tengo el Moto G de primera generación y no hecho en falta nada, quizás ranura para una SD pero como usuario poco exigente no me importa. El Moto G 2014 ya si lleva ranura para esta. El Bq veo que monta Mediatek, eso puede llegar a frenar futuras actualizaciones a Android 5.0 por ejemplo.
Tengo un 4g y es la maravilla. Bq solo pillaria el nuevo 4G que trae qualcomm en lugar de mediatek. Pero por 220€ prefiero ahorrarme 40€ del moto g. La camara la he probado y para ser sony psse
Ha salido por fin la OTA 5.0.1 para la 4.4.4 GPE.
Gracias coyote y Arxon,

Creo que voy a comprar el Moto G2, leyendo todo parece que es suficiente para mi.
Y he leido que el BQ ademas tiene fallos de las altavoces.
Y Motorola tiene mucha experiencia en el mundo de los moviles ya.

Muchas gracias a vosotros por ayudarme en seleccionar mi nuevo movil. Ahora me falta buscar la mejor oferta.

Un saludo,

Johny
johny1900 escribió:Gracias coyote y Arxon,

Creo que voy a comprar el Moto G2, leyendo todo parece que es suficiente para mi.
Y he leido que el BQ ademas tiene fallos de las altavoces.
Y Motorola tiene mucha experiencia en el mundo de los moviles ya.

Muchas gracias a vosotros por ayudarme en seleccionar mi nuevo movil. Ahora me falta buscar la mejor oferta.

Un saludo,

Johny

Mira en amena que tienen el 4G por 99 creo, aunque no sea el G2..
Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
Se puede ya actualizar a lollipop de alguna manera?? tengo moto g 4 g
fullhouse escribió:Se puede ya actualizar a lollipop de alguna manera?? tengo moto g 4 g

Aun no
Yo sigo esperando lollipop en el 4G
Ya ira llegando, panda de ansias. XD
Arxon escribió:Yo pase al moto g 4g de un s3 mini que se mojo y flipe. Mi novia paso de un xperia u... Ya ni te cuento... Abismal. Pobre xperia u vaya truñaco.

Lo veo y lo subo XD la mia de un Xperia Tipo al Nuevo Moto G jajaja

Saludos!
Eh! Que el xperia tipo mio se comportó como un campeon. Yo pase del xperia tipo al iphone4 y me volvi al tipo porque rendía mas si lo overclockeabas un poquitín (de 800mhz a 1.5ghz). Pero bueno, de mi iphone4/ xperia tipo al moto g no hay color. Esto vuela.
2 Cosas.

1. Ya soy poseedor de un moto G. La verdad es que el movil va como la seda y es una pasada, eso si, la cámara deja bastante que desear, y eso que la comparo con la del galaxy S1 que tenia. He estado leyendo que hay mods para que el software de la camara trabaje algo mejor (parece ser que parte de la culpa la tiene el sofware de motorola). Alguno habeis probado alguno?

2. La oferta de Amena ha volado, y, por lo que he estado leyendo, aunque el movil viene libre y es un contrato sin permanencia parece que te sablan 20 pavos por algo del contrato en caso de que te vayas.
La camara es una mierda. Donde no hay no se puede sacar. Encima tiene el problema de que aplica un filtro de reducción de ruido muy agresivo con lo que se pierde aún mas detalle. Esa es la parte que se puede solucionar. La camara seguirá siendo chustera.
La cámara no es una maravilla, pero con buena luz hace fotos más que decentes, yo la verdad que no he hecho en falta nada más.

La del moto g 2014 si mejora bastante
yo tengo el moto g 4g comprado para navidad.... y vendre de un xperia u...
por lo que leo se nota muucho la mejoria entre ellos XDD
Arxon escribió:La cámara no es una maravilla, pero con buena luz hace fotos más que decentes, yo la verdad que no he hecho en falta nada más.

La del moto g 2014 si mejora bastante

Yo como no saco fotos mas que a alguna u otra chorrada pues me conformo. Para mí se me ajusta a mis necesidades y por eso lo compré. Quien quiera una camara buena, este no es su movil.
Alguien sabe algun gps que funcione en este terminal y que sea bueno? He intentado el tomtom pero nada.
Como puedo copiar archivos a la tarjeta SD mediante la conexion USB en un Mac?
Bostonboss escribió:Alguien sabe algun gps que funcione en este terminal y que sea bueno? He intentado el tomtom pero nada.

Puedes probar sygic.
5640 respuestas