Motorola Moto G

Alguna noticia de la piruleta?
sranonim está baneado por "spam con clones"
litos001 escribió:Alguna noticia de la piruleta?

Ninguna, estamos todos en las mismas hermano! [beer]
Juanillooo92 escribió:Quiero mi piruleta

Lo fecundo
YA ME HA ACTUALIZADO, ha venido de regalo de papa noel [plas] [plas]

Nope, pero a que molaría jejejej
Juanillooo92 escribió:YA ME HA ACTUALIZADO, ha venido de regalo de papa noel [plas] [plas]

sera en el moto g 2014 no? porque en el 4g no sale
MacGyver escribió:
Juanillooo92 escribió:YA ME HA ACTUALIZADO, ha venido de regalo de papa noel [plas] [plas]

sera en el moto g 2014 no? porque en el 4g no sale

Has leído el spoiler? XDDD
Que ganas mas tontas tengo
ah vale [buuuaaaa] , hombre estas cosas se dejan para el dia 28.....
Buenas señores,
le hemos regalado un moto g 2014 a mi madre y no detecta la tarjeta sim, pide el codigo pin pero luego no coge cobertura ni 3g nada, alguna solucion o lo descambio?

Como veis el moto g 2014 respecto al bq e5 4g??

Gracias!!
keyner22 escribió:Buenas señores,
le hemos regalado un moto g 2014 a mi madre y no detecta la tarjeta sim, pide el codigo pin pero luego no coge cobertura ni 3g nada, alguna solucion o lo descambio?

Gracias!!

Le pasó a una amiga lo mismo con tuentimovil y lo que hizo fue pedir otra tarjeta y todo fue bien. Para comprobar q no es el móvil prueba a meter una tarjeta q sepas q funciona, y si da el fallo también, es el móvil
Juanillooo92 escribió:
keyner22 escribió:Buenas señores,

Gracias!!

Le pasó a una amiga lo mismo con tuentimovil y lo que hizo fue pedir otra tarjeta y todo fue bien. Para comprobar q no es el móvil prueba a meter una tarjeta q sepas q funciona, y si da el fallo también, es el móvil

He probado otra tarjeta que se que tambien funciona y nada, pasa lo mismo...
Lo estoy cargando y ahora lo restaurare a fabrica a ver si asi funciona
...
A alguien mas le ha pasado?
Buenas chavales, no tengo ni idea de telefonía y ahora en enero tengo pensado cambiar el asqueroso Huawei G510 que tengo ahora por el Moto G 2014, la duda que tengo igual es demasiado estúpida pero prefiero hacerla y asegurarme de que no compro un ladrillo ¿este terminal puede de forma fluida con aplicaciones cotidianas y que no requieren de mucho alarde. véase Instagram, Vine, Here Maps, ACDisplay y aplicaciones como las que muestra este chaval en este vídeo?

El terminal que tengo ahora es poco menos que una patata con luces y le cuesta hasta iniciar el WhatsApp, si con este Moto G puedo hacer un uso diario cómodo del teléfono sin tirones por 170 € me tiro a él de cabeza, porque me planteaba también el BQ Aquaris 4G pero entre que el 4G no me interesa en absoluto y que cuesta un poco más casi que me parece mejor el de Motorola.

Perdón por daros la chapa con las dudas de noob y gracias por la ayuda. Felices fiestas ;)
xXtiburonXx escribió:Buenas chavales, no tengo ni idea de telefonía y ahora en enero tengo pensado cambiar el asqueroso Huawei G510 que tengo ahora por el Moto G 2014, la duda que tengo igual es demasiado estúpida pero prefiero hacerla y asegurarme de que no compro un ladrillo ¿este terminal puede de forma fluida con aplicaciones cotidianas y que no requieren de mucho alarde. véase Instagram, Vine, Here Maps, ACDisplay y aplicaciones como las que muestra este chaval en este vídeo?

El terminal que tengo ahora es poco menos que una patata con luces y le cuesta hasta iniciar el WhatsApp, si con este Moto G puedo hacer un uso diario cómodo del teléfono sin tirones por 170 € me tiro a él de cabeza, porque me planteaba también el BQ Aquaris 4G pero entre que el 4G no me interesa en absoluto y que cuesta un poco más casi que me parece mejor el de Motorola.

Perdón por daros la chapa con las dudas de noob y gracias por la ayuda. Felices fiestas ;)

Yo desde mi experiencia te diría q por supuesto que las puede correr con fluidez. Relación calidad precio me parece la mejor compra del momento
Juanillooo92 escribió:
xXtiburonXx escribió:Buenas chavales, no tengo ni idea de telefonía y ahora en enero tengo pensado cambiar el asqueroso Huawei G510 que tengo ahora por el Moto G 2014, la duda que tengo igual es demasiado estúpida pero prefiero hacerla y asegurarme de que no compro un ladrillo ¿este terminal puede de forma fluida con aplicaciones cotidianas y que no requieren de mucho alarde. véase Instagram, Vine, Here Maps, ACDisplay y aplicaciones como las que muestra este chaval en este vídeo?

Yo desde mi experiencia te diría q por supuesto que las puede correr con fluidez. Relación calidad precio me parece la mejor compra del momento

Pues brutal ¿que tal esta funda para tenerlo protegido? http://www.amazon.es/gp/product/B00G3P7 ... 7YVPFBWXBL
Por cierto pilla un vídeo que a mi me sirvió para decantarme por el moto G
http://youtu.be/VTzACGoHucg

La funda esa, bueno no se si es esa exacta pero es de ese estilo, la tiene un amigo mio y está bastante contento con ella. Yo personalmente no me gusta lo de estar con la tapa quitándola y poniéndolo.

Pd: ahora mismo esto lo estoy mandando desde el moto g y no he tenido problemas en ir a youtube buscar el video y pegarlo por ejemplo. Ni un tirón
Que si puede? Tengo un 4G y es la polla. Me baje world of tanks blitz y va que es una delicia. Maravilloso rendimiento por el precio que tiene el moto g. Me encanta su pantalla HD especialemnte la de 4.5 pulgadas.
Me habéis convencido del todo y más, muchas gracias por las respuestas.

Sí Juanillo, por ese vídeo llegué yo también a la conclusión de hacerme con el Moto G, todo lo que es tema móviles lo miro en Andro4All, me gusta mucho su rollo y parece que saben de lo que hablan :)

Edito: El vídeo es del primer Moto G, aclarar que yo quiero pillarme este https://www.youtube.com/watch?v=A3o-gAOivUw que supongo que es evidentemente más potente xD
El Moto G de 4,5" y el de 5" tienen el mismo hardware (procesador, gráfica, RAM y batería). El de 2014 tiene mejor cámara y más tamaño de pantalla, nada más, bueno, giroscopio, que sólo lo tiene el 4G y el 2014.
PuKaS escribió:El Moto G de 4,5" y el de 5" tienen el mismo hardware (procesador, gráfica, RAM y batería). El de 2014 tiene mejor cámara y más tamaño de pantalla, nada más, bueno, giroscopio, que sólo lo tiene el 4G y el 2014.

Pero por lo que veo la diferencia de precio es casi inexistente, por lo que compensa pillar el nuevo.
xXtiburonXx escribió:
PuKaS escribió:El Moto G de 4,5" y el de 5" tienen el mismo hardware (procesador, gráfica, RAM y batería). El de 2014 tiene mejor cámara y más tamaño de pantalla, nada más, bueno, giroscopio, que sólo lo tiene el 4G y el 2014.

Pero por lo que veo la diferencia de precio es casi inexistente, por lo que compensa pillar el nuevo.

Tienes tres opciones, si quieres un móvil compacto y con buena batería, el de 4,5", un móvil compacto con buena batería y 4G o un móvil con 5" sacrificando tamaño por una mejor cámara y perdiendo algo de batería (más tamaño, más consumo). Yo que era de móviles compactos, un Xperia S de 4,3", elegí el de 5" por la cámara, que es algo que valoro más.
PuKaS escribió:
xXtiburonXx escribió:

Tienes tres opciones, si quieres un móvil compacto y con buena batería, el de 4,5", un móvil compacto con buena batería y 4G o un móvil con 5" sacrificando tamaño por una mejor cámara y perdiendo algo de batería (más tamaño, más consumo). Yo que era de móviles compactos, un Xperia S de 4,3", elegí el de 5" por la cámara, que es algo que valoro más.

Realmente me interesa más la cámara que la duración de la batería.

Te olvidas de la ranura para microSD, que no tiene el del 2013 y si tienen el 4G y el 2014
Ves, ya sabía yo que algo se me olvidaba preguntar. No tengo pasta para pillar el de 16 GB ¿me vale igual pillar el de 8 GB, rootearlo y ya ir metiendo cosas a la SD de 8 GB que tengo?
MacGyver escribió:

Te olvidas de la ranura para microSD, que no tiene el del 2013 y si tienen el 4G y el 2014

Y 4G, que solo tiene el 4G XD
Donde activo los 50 GB que te da google en drive? No lo encuentro [comor?] He visto por Google algunas soluciones pero parece que han actualizado la aplicación y no me aparece nada de eso
¿Alguien con una funda Muvit Minigel ha tenido problemas que hace tanta presión que se apaga el terminal? Ya que la funda presionaba el botón de bloqueo/apagado. [+risas] [carcajad]
He leido que lo de los 50GB son solamente los primeros 2 años. Después es pagar o volver a 15GB.
Mañana es 28 de diciembre. ¿Cuantos postearan que ya ha salido Lollipop en nuestros G? [carcajad]
litos001 escribió:Pero sale mañana?

Aún no se sabe. Hay SOAK (versiones preliminares con algún error) circulando por EEUU, con la versión 5.0.2. Me imagino que hasta el año que viene nada :p
La verdad es que al final motorola ha alargado mas de los esperado la actualización a Lollipop, esperaba que fuera como la de Kit Kat, aun asi es un alivio saber que un movil como la gama Moto G y Moto E van a recibir lollipop.
johny1900 escribió:He leido que lo de los 50GB son solamente los primeros 2 años. Después es pagar o volver a 15GB.

Correcto.

https://motorola-global-es.custhelp.com ... a_id/96897
Alguien con lollipop (yo desde GPE) le funciona el tasker con la tarea de saltarse el pin o patron, al conectarse al wifi de casa?
No he logrado conseguirlo, aunque he leído que suele fallar mas que una escopeta de feria el tasker con esa función.

Apps que hagan esto en lollipop sabéis? (No me vale el Smart Unlock que lleva android 5.0 de serie por que va por ubicación y chupa mucha bateria)
xals_punk escribió:La verdad es que al final motorola ha alargado mas de los esperado la actualización a Lollipop, esperaba que fuera como la de Kit Kat, aun asi es un alivio saber que un movil como la gama Moto G y Moto E van a recibir lollipop.

Me imagino que cuando la saquen ya vendra con 5.0.2, de todas formas venga con lo que venga que arreglen el bug ( o lo que sea ) de la ram.
El bug de la ram no es tal es mas problema del moto g 2gen que otra cosa.
Arxon escribió:El bug de la ram no es tal es mas problema del moto g 2gen que otra cosa.

¿De que bug de la RAM del Moto G 2ª generación hablas? Mi tio lo tiene y le va de cine
Ese bug lo tenemos los usuarios del Nexus 5. Basicamente lo que hace el sistema es acumular tal cantidad de ram (1 gb) que hace que el funcionamiento se ralentice, por ejemplo al hacer scroll vertical en twitter va a trompicones. se soluciona reiniciando. Con lo cual, a la semana mas o menos, nos vemos obligados a reiniciar.

En cuanto a la actualizacion quizá sea 5.0.1 ya que la .2 es solo tablet

Puestos a esperar.... que arreglen esto de la memoria ram en todos los terminales. Por lo demás, el sistema va como un tiro.
kaiserphantom escribió:Ese bug lo tenemos los usuarios del Nexus 5. Basicamente lo que hace el sistema es acumular tal cantidad de ram (1 gb) que hace que el funcionamiento se ralentice, por ejemplo al hacer scroll vertical en twitter va a trompicones. se soluciona reiniciando. Con lo cual, a la semana mas o menos, nos vemos obligados a reiniciar.

Puestos a esperar.... que arreglen esto de la memoria ram en todos los terminales. Por lo demás, el sistema va como un tiro.

¿Ya a sacado Motorola la 5.0.1 oficial?
kaiserphantom escribió:Ese bug lo tenemos los usuarios del Nexus 5. Basicamente lo que hace el sistema es acumular tal cantidad de ram (1 gb) que hace que el funcionamiento se ralentice, por ejemplo al hacer scroll vertical en twitter va a trompicones. se soluciona reiniciando. Con lo cual, a la semana mas o menos, nos vemos obligados a reiniciar.

El bug de la RAM es que la multitarea no vaya bien del todo porque tiene unos valores muy altos, en caso de X RAM restante empieza a cerrar aplicaciones, pues en los Moto G el valor es demasiado alto y cierra demasiadas aplicaciones, con lo que puedes ir escuchando música y que se cierre la aplicación. Parece que en Lollipop ya está solucionado, pero como aún no ha llegado a Europa...
No decían que tendríamos nuestras piruletas a finales de diciembre. No es por nada pero estamos a 29 [rtfm] ratataaaa
Arxon escribió:El bug de la ram no es tal es mas problema del moto g 2gen que otra cosa.

No, afecta al moto primera gen tambien.

Yo en los nexus no tengo ningún problema, van muy sobrados en ese sentido.
El bug de la ram es que va matando aplicaciones sin ton ni son aunque no haga falta.
sonyfallon escribió:¿Ya a sacado Motorola la 5.0.1 oficial?

Al paso que van sale antes para los Samsung [poraki]

No tengo prisas, mejor que lo den mas 'depurado' a tener un sistema con bugs como el que estáis comentando de la RAM.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:¿Ya a sacado Motorola la 5.0.1 oficial?

Al paso que van sale antes para los Samsung [poraki]

No tengo prisas, mejor que lo den mas 'depurado' a tener un sistema con bugs como el que estáis comentando de la RAM.

Motorola confirmo que saldría para finales de este año o principios del 2015 . Aunque me imagino que viendo que Google a sacado la 5.0.1 a lo mejor Motorola saca directamente la 5.0.1 y pasa de la 5.0
Mejor, prefiero esperar a que saquen algo rancio. XD
Bueno, pues comprados dos a amazon para mis padres ayer a última hora. Como son las fechas que son y ya corre prisa he cogido envío urgente y en teoría llegan mañana. Ya os contaré qué tal los móviles, esperemos que les aguanten 3 añitos al menos.
Ruben_Gti escribió:

No, afecta al moto primera gen tambien.

Yo en los nexus no tengo ningún problema, van muy sobrados en ese sentido.
El bug de la ram es que va matando aplicaciones sin ton ni son aunque no haga falta.

No es cuestión de ir sobrado de ram. Es que ralentiza TODO el sistema.

A mi en el nexus 5 al cabo de una semana me hace lag porque el sistema ocupa de 1 gb de ram y eso es UNA ANIMALADA

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... emoria-ram
Noticias del lolipop no hay, pero de un nuevo Moto G 4G 2014 si. Las novedades parece ser que serán más batería y 4G. Esta bien que mantengan el hardware base para garantizar soporte, pero tantas versiones del G no se yo si es lo mejor...
-Dyne- escribió:Noticias del lolipop no hay, pero de un nuevo Moto G 4G 2014 si. Las novedades parece ser que serán más batería y 4G. Esta bien que mantengan el hardware base para garantizar soporte, pero tantas versiones del G no se yo si es lo mejor...

El mío es 4G!!!
Es el 2013 o 2014? Tiene mes y medio.
kylenia escribió:
-Dyne- escribió:Noticias del lolipop no hay, pero de un nuevo Moto G 4G 2014 si. Las novedades parece ser que serán más batería y 4G. Esta bien que mantengan el hardware base para garantizar soporte, pero tantas versiones del G no se yo si es lo mejor...

El mío es 4G!!!
Es el 2013 o 2014? Tiene mes y medio.

2014 4G con 16Gb en vez de 8Gb. Se ha filtrado en la web de Motorola de Brasil.
5640 respuestas