ZaRkAk escribió:A mi me ha llegado hace un día, y no se si soy yo que soy muy quisquilloso pero en la vibración de vez en cuando noto un peuqeño "click" que no lo veo normal. no se... por lo demás va perfecto.
Aunque lo del led de notificación me mosquea un poco...
Quisquillosos somos todos, creo, cuando nos llega algo nuevo a estrenar
...... Yo mismo estuve a punto de pedir el cambio por lo de los sensores esos de debajo de la pantalla, me parecía rarísimo por que he tenído bastantes móviles y nunca lo había visto.
Tengo que decir que aunque estoy encantado con el teléfono hay algo que me ha decepcionado un poco: La pantalla. Venía de un LG L9 (4,7" qHD (no llega a 720p)) y esperaba que la pantalla del moto, especialmente después de leer reviews, se viese bastante mejor (aún cuando siempre he dicho y sigo diciendo que la del L9 se ve de auténtico lujo)....... Pero no es así, al menos para mi. Cuando lo que estoy visualizando tiene colores oscuros (un vídeo, por ejemplo) la pantalla va de 10 pero cuando lo que visualizo tiene fondo blanco (leer noticias en alguna web escritas con fuente negra sobre fondo blanco o el email) no puedo dejar de ver una pequeña rejilla muy pequeña en el fondo blanco, que no es que dificulte la lectura ni mucho menos, pero se me hace incómoda a la vista por que nunca me había topado con una y supongo que también por lo dicho, que esperaba una especie de salto cualitativo casi mágico al pasar a una pantalla HDReady en el móvil
Pero lo dicho, de momento encantado a más no poder...... El móvil me lo he cogido haciendo portabilidad a Simyo y no podría estar más contento: pago inicial de 50€ y luego mes a mes pago un total de 14,5€ en los que se incluyen la cuota mensual del móvil (5€), 1Gb de navegación y 100min para llamar a quien quiera sin pagar nada, ni siquiera el establecimiento (la verdad es que uso muy poco las llamadas así que con 100m/mes me va a sobrar).... Para mis necesidades me va de lujo vaya xD
PD: Cuando llamaron los de Vodafone para contra-ofertar me hicieron una oferta con la que incluso llegué a dudar un poco, Nexus 6 con pago inicial de 100€, cuota mensual de 19€ por el móvil y tarifa con descuento 2 años que me quedaba en unos 18€....... casi acepto pero luego pensé ¿realmente me merece la pena pagar casi 40€/mes solo por tener un móvil mejor? Si, se que el Nexus6 está a un año luz del MotoG en lo que a hard se refiere, y habrá quien, por lo que sea, necesite un móvil como el Nexus6 para su día a día, pero para lo que yo lo voy a usar el MotoG-2014 me va de escándalo.... Salu2!
PD2: ¿A qué os referís exactamente con lo del led de notificación?
EDIT---------------------------------Aprovecho para haceros un par de preguntas en busca de vuestro consejo:
1- ¿Qué app de cámara me recomendáis? había leído en análisis que aunque la cámara es buena, la app de Motorola para fotos era bastante mala..... no la he usado tanto como para decir si lo es o no, pero lo poco que la he usado me ha dejado mal sabor de boca: supongo que será acostumbrarse pero el tema es que no consigo hacerme con el sistema de deslizar y tal y acabo echando un montón de fotos cuando quiero sacar alguna, saliendo la mayoría desenfocadas así que lo dicho...... mientras me adapto ¿me recomendáis alguna que vaya especialmente bien? (si es del market mejor, no me gusta andar metiendo apks, pero si no quedase otra lo haría).
2- ¿Cual es, para vosotros, la mejor app de GPS? Estuve usando en mi anterior móvil el Sygic; para la navegación en si misma iba de lujo pero la verdad es que muchas veces costaba horrores encontrar las direcciones antes de comenzar; si intentaba buscar, por ejemplo, el ayuntamiento de Málaga, no lo encontraba por ese nombre; tenía que irme a google, buscar el nombre de la calle, y entonces si que lo encontraba a la primera. Prefiero apps que tengan mapas offline (como el mismo sygic) ya que luego uno se mete en zonas sin 3G y apps como el MAPS de google renquean, pero estoy abierto a cualquier recomendación que tengáis.