Motorola Moto G

kylenia escribió:
-Dyne- escribió:Noticias del lolipop no hay, pero de un nuevo Moto G 4G 2014 si. Las novedades parece ser que serán más batería y 4G. Esta bien que mantengan el hardware base para garantizar soporte, pero tantas versiones del G no se yo si es lo mejor...

El mío es 4G!!!
Es el 2013 o 2014? Tiene mes y medio.

Por orden cronológico hay los siguientes Moto G:
- Moto G (2013). El original. Hay una versión de 8GB y otra de 16GB.
- Moto G 4G (2014). Basado en el modelo de 2013.
- Moto G 2014. Es el nuevo de 5".
- Moto G 4G 2014 (2015). Es el que se ha filtrado que saldrá.

Por lo tanto tu (como yo) tienes el Moto G 4G, que respecto al Moto G 2014 tiene una pantalla de 4,5" en lugar de 5" y una cámara de 5Mpx en lugar de 8Mpx. Y como ventaja tiene 4G, cosa que el Moto G 2014 no.
¿osea que el nuevo sera igual que el moto g 2014 pero con 4g y mejor bateria? ¿con la mismas pulgadas (5) y misma resolucion?

edito: segun he leido tendra un Qualcomm Snapdragon 410
MacGyver escribió:¿osea que el nuevo sera igual que el moto g 2014 pero con 4g y mejor bateria? ¿con la mismas pulgadas (5) y misma resolucion?

edito: segun he leido tendra un Qualcomm Snapdragon 410

Y podría llegar una versión de 16gb
-Dyne- escribió:
kylenia escribió:
-Dyne- escribió:Noticias del lolipop no hay, pero de un nuevo Moto G 4G 2014 si. Las novedades parece ser que serán más batería y 4G. Esta bien que mantengan el hardware base para garantizar soporte, pero tantas versiones del G no se yo si es lo mejor...

El mío es 4G!!!
Es el 2013 o 2014? Tiene mes y medio.

Por orden cronológico hay los siguientes Moto G:
- Moto G (2013). El original. Hay una versión de 8GB y otra de 16GB.
- Moto G 4G (2014). Basado en el modelo de 2013.
- Moto G 2014. Es el nuevo de 5".
- Moto G 4G 2014 (2015). Es el que se ha filtrado que saldrá.

Por lo tanto tu (como yo) tienes el Moto G 4G, que respecto al Moto G 2014 tiene una pantalla de 4,5" en lugar de 5" y una cámara de 5Mpx en lugar de 8Mpx. Y como ventaja tiene 4G, cosa que el Moto G 2014 no.

Muchas gracias!!!
Hola, después de limpiar bastante espacio sigo sin tener demasiado libre, tengo el modelo de 8GB creo, el primero que sacaron, cómo podría tener más espacio? Se puede meter otra tarjeta SD?
¿sabeis si esta tarjeta funcionaria bien con el moto g 4G?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... nfotabspec
Din-A4 escribió:Hola, después de limpiar bastante espacio sigo sin tener demasiado libre, tengo el modelo de 8GB creo, el primero que sacaron, cómo podría tener más espacio? Se puede meter otra tarjeta SD?

Si tienes el motorola de 2013 no le puedes poner SD. Para liberar espacio puedes bajarte el ccleaner y probar.
MacGyver escribió:¿sabeis si esta tarjeta funcionaria bien con el moto g 4G?

Yo tengo la evo de 16gb (la naranja) en el 4G y perfecta.
No se si habrá mucha diferencia entre una y otra.
nodarg escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis si esta tarjeta funcionaria bien con el moto g 4G?

Yo tengo la evo de 16gb (la naranja) en el 4G y perfecta.
No se si habrá mucha diferencia entre una y otra.

En velocidad por lo que veo hay bastante diferencia entre la EVO y la PRO. gracias de todas formas. A ver si sale alguno con la PRO....
En el SO funcionan ya casi todas, en el recovery en cambio las que tenían problemas antes de la última actualización de 4.4 no las reconoce. Al menos se que la evo funciona perfectamente.
Din-A4 escribió:Hola, después de limpiar bastante espacio sigo sin tener demasiado libre, tengo el modelo de 8GB creo, el primero que sacaron, cómo podría tener más espacio? Se puede meter otra tarjeta SD?

Mi recomendación en tu caso es que para fotos, música, etc uses algo así

Imagen
Hola.

Tengo este móvil (la versión 4G) desde hace unos días y estoy muy contento con él, pero hace una cosa rara: a veces el led de notificaciones no se enciende cuando recibo un whatsapp pero otras veces sí. He estado mirando un poco por internet y he visto que era un fallo habitual que el led no se encendiese y que motorola publicó un widget para solucionar el tema, pero no he visto nada de que funcionase aleatoriamente. Yo me lo he bajado y no noto ninguna mejoría, a veces se enciende y otras veces no.
Os ha pasado a alguno de vosotros?

Muchas gracias.
Covenant escribió:Hola.

Tengo este móvil (la versión 4G) desde hace unos días y estoy muy contento con él, pero hace una cosa rara: a veces el led de notificaciones no se enciende cuando recibo un whatsapp pero otras veces sí. He estado mirando un poco por internet y he visto que era un fallo habitual que el led no se encendiese y que motorola publicó un widget para solucionar el tema, pero no he visto nada de que funcionase aleatoriamente. Yo me lo he bajado y no noto ninguna mejoría, a veces se enciende y otras veces no.
Os ha pasado a alguno de vosotros?

Muchas gracias.

A mi nunca me ha pasado que no se encendiese el led de notificaciones y tampoco lo había leído antes. Haber si alguien por aquí te puede echar una mano, aunque dentro de poco tenemos Lollipop que quizás te lo solucione.
El problema de memoria de Lollipop dicen que lo solucionaran con el 5.0.3, asi que quizas actualicemos directamente a esa version
He visto que el led de notificaciones siempre sale en color blanco, aunque en whatsapp lo tenga configurado con otro color. ¿Este movil solo tiene led de color blanco?
Solo es blanco. Habria estado bien que fuera RGB
Acabo de encargar un MotoG 2ª gen, llegará el lunes o martes.

Una de las razones que me han empujado a coger este y no el Aquaris e5HD ha sido, precisamente, el soporte google (aún cuando es casi seguro que el aquaris actualizará también a android L)...... Pero viendo todo lo que estoy viendo de bugs en la nueva versión tengo una duda para los que hayáis probado LP en algún dispositivo: ¿Qué ventajas reales aportaría LP sobre KK? Es decir, si se que en KK va a ir super fluido y en LP es posible que empiece a tener problemas como el del Wifi o la RAM ¿Realmente compensaría pasar de KK a LP?

Supongo que aún cuando salga la actualización esperaré para ponerla a que se confirme que viene sin rollos de este tipo xD

Espero no haberme equivocado de terminal, estuve a punto de decidirme por el BQ empujado sobre todo por el tema de los botones en físico debajo de la pantalla, y no "robando" un buen trozo de la misma (si, soy muy tiquismiquis para esas cosas) pero al final me lancé a por el MotoG por el SnapDragon y por el soporte de Motorola..... Ojalá que no me arrepienta [looco]
No, ahora mismo no merece la pena pasar a lollipop. Está demasiado verde aún.
Viendo los comentarios de Android Lollipop en otros terminales me lo voy a pensar muy bien si actualizar cuando llegue el momento, ya que en Kitkat va como un tiro y la batería me da una duración excelente.
Johny27 escribió:No, ahora mismo no merece la pena pasar a lollipop. Está demasiado verde aún.

Jumm, gracias, lo que pensaba.

DepredadorFox escribió:Viendo los comentarios de Android Lollipop en otros terminales me lo voy a pensar muy bien si actualizar cuando llegue el momento, ya que en Kitkat va como un tiro y la batería me da una duración excelente.

Eso mismo estaba pensando yo..... lo he cogido entre otras cosas por la certeza de actualizaciones y tal pero si voy a perder más de lo que gano, no se yo. Espero que cuando saquen la versión motorola la haya implementado como dios manda.
CrowX escribió:Acabo de encargar un MotoG 2ª gen, llegará el lunes o martes.

Una de las razones que me han empujado a coger este y no el Aquaris e5HD ha sido, precisamente, el soporte google (aún cuando es casi seguro que el aquaris actualizará también a android L)...... Pero viendo todo lo que estoy viendo de bugs en la nueva versión tengo una duda para los que hayáis probado LP en algún dispositivo: ¿Qué ventajas reales aportaría LP sobre KK? Es decir, si se que en KK va a ir super fluido y en LP es posible que empiece a tener problemas como el del Wifi o la RAM ¿Realmente compensaría pasar de KK a LP?

Supongo que aún cuando salga la actualización esperaré para ponerla a que se confirme que viene sin rollos de este tipo xD

Espero no haberme equivocado de terminal, estuve a punto de decidirme por el BQ empujado sobre todo por el tema de los botones en físico debajo de la pantalla, y no "robando" un buen trozo de la misma (si, soy muy tiquismiquis para esas cosas) pero al final me lancé a por el MotoG por el SnapDragon y por el soporte de Motorola..... Ojalá que no me arrepienta [looco]

Y no contemplaste el E5 4G? Es un Moto mejorado y con Lolli garantizado
Thlain escribió:
CrowX escribió:Acabo de encargar un MotoG 2ª gen, llegará el lunes o martes.

Y no contemplaste el E5 4G? Es un Moto mejorado y con Lolli garantizado

Gracias por el consejo. El problema es que lo he cogido con pago a plazos; me sale muy bien de precio (prácticamente lo mismo que está en Amazon), pero el catálogo para elegir era algo escaso y estaba el E5HD pero no el 4G, y de entre esos dos acabé decidiéndome por el Moto por tema de actualizaciones y soporte de la comunidad.

Salu2!
Para cuando el moto g 2014 5" con 4G?? Se ha quedado un poco atrás por ser sólo 3G y de características técnicas diría que un pelin atrás en general. Quiero decir que no es lo mismo que cuando salió el moto g original porque el de segunda generación es igual en cpu, ram y gpu pero el mercado ya no es igual que cuando el moto g 1.
No se sabe nada de Lollipop? He leido en alguna opinion de PCcomponentes como que alguien ya lo ha conseguido pero a mi no me aparece nada. Por cierto merece la pena actualizar? Porque con el 4.4.4 va de lujo y algunos decian que habia algunos problemas con el 5.0
De momento no se sabe nada de Lolli, pero debería estar al caer.
También parece confirmada una versión 4G del Moto G 2014 como paso con el 2013... para el primer trimestre
berez12 escribió:No se sabe nada de Lollipop? He leido en alguna opinion de PCcomponentes como que alguien ya lo ha conseguido pero a mi no me aparece nada. Por cierto merece la pena actualizar? Porque con el 4.4.4 va de lujo y algunos decian que habia algunos problemas con el 5.0

Hasta que no salga una 5.0.3 con ese bug de la RAM solucionado, al menos a mi me queda 4.4.4 para largo. XD
¿Sabeis de alguna funda como la oficial (de la que cierra y la parte de atras sustituye a la propia carcasa del movil) pero que no sea la oficial? Es que es el unico tipo de funda que me llama la atención pero 20 lerus por una funda como que no xD. He visto varias pero o no tienen iman y no cierran o la carcasa va sobre la propia carcasa del moto G y no quiero hacerlo mucho mas gordo :3.

Gracias.
Bostonboss escribió:¿Sabeis de alguna funda como la oficial (de la que cierra y la parte de atras sustituye a la propia carcasa del movil) pero que no sea la oficial? Es que es el unico tipo de funda que me llama la atención pero 20 lerus por una funda como que no xD. He visto varias pero o no tienen iman y no cierran o la carcasa va sobre la propia carcasa del moto G y no quiero hacerlo mucho mas gordo :3.

Gracias.

Imagino que estas ya las has visto xD

http://www.ebay.es/itm/1-FUNDA-LISA-LIB ... 20e19308ac

http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-Cover ... 5d50152318

Yo iba a pillar la de abajo,pero el led de notificacion no se llega a ver me dijeron,a mi me parece importante ,asi que no cogi ninguna al final.

Con la original si que se ve el led tengo entendido ,pero es carilla si
Me uno a la pregunta, me consta que el moto G 2013 y el moto G 4 G son compatibles con la función de apagar y encender la pantalla con las fundas que llevan un imancete en la zona del sensor.

Pero no encuentro ninguna en los chinos, sin embargo para el moto G 2014 de mi madre, la primera que pille tipo libro apagaba y encendía la pantalla.
Buenas.

Tengo un moto g 2014 (el de 5") desde hace una semana y me ha dado un problema en las llamadas por el cual no se oia a la otra persona por el altavoz.

Lo he reiniciado y parece que funciona bien, pero googleando he visto que puede ser persistente, aunque no he visto mucha informacion. ¿alguien sabe algo del tema? por cambiar el terminal o plantearme que hago
Thlain escribió:De momento no se sabe nada de Lolli, pero debería estar al caer.
También parece confirmada una versión 4G del Moto G 2014 como paso con el 2013... para el primer trimestre

En Europa?

No he estado muy atento al tema, sorry.
Buenas! Hoy me EH agenciado este pedazo móvil por 168€ y va perfecto en cuanto a fluidez igual al nexus. Pero pensaba que ya se había lanzado la actualización a android 5 lollipop vía OTA pero a mi no me salta. Supongo que habra que esperarse...
xavi_bravo escribió:Buenas! Hoy me EH agenciado este pedazo móvil por 168€ y va perfecto en cuanto a fluidez igual al nexus. Pero pensaba que ya se había lanzado la actualización a android 5 lollipop vía OTA pero a mi no me salta. Supongo que habra que esperarse...

Si, ten paciencia, hay algunos que llevamos así un mes entero XD
Ok, gracias, pues a esperar aunque tampoco me corre prisa solo me extrañaba... Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:
Thlain escribió:De momento no se sabe nada de Lolli, pero debería estar al caer.

En Europa?

Si parece que llevara 4g, el nuevo procesador de 64 bits snapdragon 410y 300mah mas de bateria.

coyote escribió:
berez12 escribió:No se sabe nada de Lollipop? He leido en alguna opinion de PCcomponentes como que alguien ya lo ha conseguido pero a mi no me aparece nada. Por cierto merece la pena actualizar? Porque con el 4.4.4 va de lujo y algunos decian que habia algunos problemas con el 5.0

Hasta que no salga una 5.0.3 con ese bug de la RAM solucionado, al menos a mi me queda 4.4.4 para largo. XD

Da igual si ese bug también lo estamos sufriendo en kit kat
Ruben_Gti escribió:Da igual si ese bug también lo estamos sufriendo en kit kat

Pues no lo noto, mi Moto G lleva seis meses sin ser apagado.
El bug de la ram solo afecta al modelo de 5".
Ruben_Gti escribió:

En Europa?

Si parece que llevara 4g, el nuevo procesador de 64 bits snapdragon 410y 300mah mas de bateria.

Me extrañaría mucho que llegase con esa mejora de procesador y de batería . Ya que el año pasado , la única novedad fue que le metieron 4G y opción de ranura MicroSD . Date cuenta que lo sacan al mismo precio que esta ahora el Moto G
sonyfallon escribió:

Me extrañaría mucho que llegase con esa mejora de procesador y de batería . Ya que el año pasado , la única novedad fue que le metieron 4G y opción de ranura MicroSD . Date cuenta que lo sacan al mismo precio que esta ahora el Moto G

Creo que el año pasado le subieron el precio al 4G un poco. No me extrañaría que trajese esas mejoras (se está rumoreando bastante) por 199€ (que aun así es muy buen precio para esas características de terminal y todos sabemos que se termina encontrando mas barato en otros lares)
Ruben_Gti escribió:

En Europa?

Osti, pues esas mejoras no están nada mal si mantienen precio.

Gracias por la info!
Estoy flipando con este telefono, va fluidisimo, y lo digo yo que tengo un iphone 6! Pero nada que envidiarle al de la manzana... El motorola a llegado a mis manos de una forma que me da un poco de pereza contar ahora mismo xD. Pero la cuestion es que en MM esta a 168€! Llevo un par de dias con el y eh dejado el iphone 6 aparcado y no lo hecho para nada de menos... De hecho estoy pensando en quedarmelo y vender el iphone 6. Tuve un nexus 5 y en cuanto a fluidez es igual o mejor el motorola. Y la camara muy buena nada que envidiar al iphone o al menos para mi uso... Saludos!
P.D:Lo unico es que la ranura de la SIM 1 no me reconoce la targeta, asi que eh tenido que poner la SIM en la ranura 2, pero bueno solo tengo un numero.
xavi_bravo escribió:Estoy flipando con este telefono, va fluidisimo, y lo digo yo que tengo un iphone 6! Pero nada que envidiarle al de la manzana... El motorola a llegado a mis manos de una forma que me da un poco de pereza contar ahora mismo xD. Pero la cuestion es que en MM esta a 168€! Llevo un par de dias con el y eh dejado el iphone 6 aparcado y no lo hecho para nada de menos... De hecho estoy pensando en quedarmelo y vender el iphone 6. Tuve un nexus 5 y en cuanto a fluidez es igual o mejor el motorola. Y la camara muy buena nada que envidiar al iphone o al menos para mi uso... Saludos!
P.D:Lo unico es que la ranura de la SIM 1 no me reconoce la targeta, asi que eh tenido que poner la SIM en la ranura 2, pero bueno solo tengo un numero.

Si lo has comprado hace poco y está en garantía cámbialo.

A lo mejor en el futuro vas a tener dos o si vendes el móvil eso baja el precio.
Johny27 escribió:El bug de la ram solo afecta al modelo de 5".

Negativo, el de primera gen también lo sufre, visto en varios foros y lo sufro por mi mismo, no es algo que te reviente la experiencia pero a mi me molesta bastante que el puto launcher aun forzando a mantenerlo en memoria lo recargue cada vez que sales de una aplicación algo pesada, y por falta de ram no es.

xavi_bravo escribió:Estoy flipando con este telefono, va fluidisimo, y lo digo yo que tengo un iphone 6! Pero nada que envidiarle al de la manzana... El motorola a llegado a mis manos de una forma que me da un poco de pereza contar ahora mismo xD. Pero la cuestion es que en MM esta a 168€! Llevo un par de dias con el y eh dejado el iphone 6 aparcado y no lo hecho para nada de menos... De hecho estoy pensando en quedarmelo y vender el iphone 6. Tuve un nexus 5 y en cuanto a fluidez es igual o mejor el motorola. Y la camara muy buena nada que envidiar al iphone o al menos para mi uso... Saludos!

Hombre el moto g no se comprara con un iphone 6 ni de broma vamos, uno cuesta 700 y el otro 160, la difernecia en casi todo es bastante grande.
A ver, yo tengo los dos y no cambiaria el iPhone 6 por un motog ni borracho perdido. Si que es verdad que el motog va fluido pero el iphone 6... No es que valla fluido, es que es que ew una bestia parda y si no fuera por algunos fallos de ios seria todo perfecto.

Por cierto, para cuando la actu de motog?
Poca seriedad Motorola con el tema de las actualizaciones. Recuerdo como prometían y prometían.
VySe escribió:Poca seriedad Motorola con el tema de las actualizaciones. Recuerdo como prometían y prometían.

Es posible que estén esperando a que se arregle el problema de la RAM.
Os funciona Google now? Siempre me aparece Descargar ahora pero en el Google store me dice que ya lo tengo y cuando le doy abrir se cierra la aplicacion de la store y no pasa nada ¬_¬
Ruben_Gti escribió:
Johny27 escribió:El bug de la ram solo afecta al modelo de 5".

Negativo, el de primera gen también lo sufre, visto en varios foros y lo sufro por mi mismo, no es algo que te reviente la experiencia pero a mi me molesta bastante que el puto launcher aun forzando a mantenerlo en memoria lo recargue cada vez que sales de una aplicación algo pesada, y por falta de ram no es.

Estamos hablando de fallos distintos. Cada uno tiene uno,y están todos solucionados en lollipop, pero el fallo grave grave (de no poder usar más de una aplicación a la vez) es del 5".
Voy a probar CM12 que ha empezado con las nightlies, a ver que tal.

Si un terminal de 170€ satisface tus necesidades no se ni para que te planteas quedarte con el iPhone 6, son 600€ mínimo que te sacas y seguro que están mejor en tu cartera.
Ha llegado a mis manos un Moto G 2014 pillado en Yoigo y venía con una tarjeta prepago con 15 euros de saldo y la tarifa "La del Uno". El caso es que yo no estuve en la tienda cuando se compró y mirando en la web dicha tarifa veo que las llamadas cuestan 1,21 cent/min pero no me queda claro cuanto me cuestan los datos si navego con esa tarjeta veo cosas de coutas mensuales y 600 megas pero no me queda claro cuánto me cuesta internet con esa tarjeta de prepago. ¿Alguien que haya pillado este teléfono en Yoigo y use la tarjeta sabe la respuesta?

Por otra parte, la parte de atrás de la carcasa, a la izquierda según sostienes el teléfono en vertical en una zona intermedia entre el centro del teléfono y la parte inferior, hace una especie de crujido cuando pones el dedo encima por esa zona como si bailara la tapa y no encajara perfectamente. A veces lo hace y a veces no y me tiene un poco mosqueado. ¿Es eso normal en este teléfono? Yo diría que no pero nunca se sabe ¿A alguien le ha pasado? Gracias.
5640 respuestas