Ha llegado a mis manos un Moto G 2014 pillado en Yoigo y venía con una tarjeta prepago con 15 euros de saldo y la tarifa "La del Uno". El caso es que yo no estuve en la tienda cuando se compró y mirando en la web dicha tarifa veo que las llamadas cuestan 1,21 cent/min pero no me queda claro cuanto me cuestan los datos si navego con esa tarjeta veo cosas de coutas mensuales y 600 megas pero no me queda claro cuánto me cuesta internet con esa tarjeta de prepago. ¿Alguien que haya pillado este teléfono en Yoigo y use la tarjeta sabe la respuesta?
Por otra parte, la parte de atrás de la carcasa, a la izquierda según sostienes el teléfono en vertical en una zona intermedia entre el centro del teléfono y la parte inferior, hace una especie de crujido cuando pones el dedo encima por esa zona como si bailara la tapa y no encajara perfectamente. A veces lo hace y a veces no y me tiene un poco mosqueado. ¿Es eso normal en este teléfono? Yo diría que no pero nunca se sabe ¿A alguien le ha pasado? Gracias.