Motorola Moto G

Bostonboss escribió:Alguien sabe algun gps que funcione en este terminal y que sea bueno? He intentado el tomtom pero nada.

¿Que problema tenías con TomTom? A mi me va bastante fino.
Yo uso maps y encantando va muuuy bien
DepredadorFox escribió:
Bostonboss escribió:Alguien sabe algun gps que funcione en este terminal y que sea bueno? He intentado el tomtom pero nada.

No se me conectaba al servidor, segun salia en pantalla, pero al final he encontrado una version que si me va fina. :)
Arxon escribió:Yo uso maps y encantando va muuuy bien

+1
Bostonboss escribió:
DepredadorFox escribió:

No se me conectaba al servidor, segun salia en pantalla, pero al final he encontrado una version que si me va fina. :)

A mi me pasa lo mismo ¿que version has usado que te funciona?

salu2
MacGyver escribió:A mi me pasa lo mismo ¿que version has usado que te funciona?

salu2

1.3.2 incluyendo ya el mapa de España y Portugal

Yo utilizo el Here de nokia, va muy bien y puedes descargarte mapas autonómicos o estatales para que no haga uso constante de datos al cargar los mapas.
Mierda.... quiero mi piruleta ya!!
bibbo escribió:Como puedo copiar archivos a la tarjeta SD mediante la conexion USB en un Mac?

Android file transfer.
A ver cuando nos llega lolli
Al final va a llegar Android 5 a los cacharros Samsung (que ya es un logro que lo haga) antes que al Moto G de primera generación. [+risas]
Hombres de poca fé, hay que tener un poco de paciencia, dijeron que a lo largo de diciembre y estamos a mediados
Yo no tengo prisa, la verdad es que a mí con esta versión me va todo muy bien.
Por los reviews que he visto me parece que Lollipop será toda una experiencia! Ya no puedo esperar a ver la actualización en el teléfono.

La única pega que tengo es el fondo del cajón de aplicaciones de color blanco y el menú de ajustes que también va en blanco. Ojalá que se pueda cambiar eso, al menos el cajón de aplicaciones que luce feo feo.

A mi me gustaba mas el aspecto oscuro que tiene KitKat pero bueno ya es cuestión de gustos.
La verdad que ya empiezo a tener ganas, mi novia tiene un G2014, yo un 4G y ayer mi madre estrenó otro G2014
No se ha sacado ninguna noticia aun sobre cuando lo van a lanzar, así que no os impacienteis demasiado. Luego vienen las decepciones ;)
Dijeron que saldría mas o menos para finales de este mes . Así que paciencia , que de los terminales no Nexus es de los primeros que la va recibir :)
Hola compañeros!

Os voy a comentar mi experiencia con un Modelo G2 de 2014 que tengo desde hace solo dos semanas.
En aspectos generales como fluidez, calidad de pantalla, bateria, etc las sensaciones son geniales.

Pero hay algo que me tiene muy mosqueado [enfado1] . Y es el tema de la sensibilidad de la pantalla.

Desde que empece a usarlo la noto demasiado sensible. Por ejemplo al nevegar en cualquier web o facebook y deslizar el dedo por la pantalla, entra por error constantemente en varios enlaces que no quiero ver. Es algo muy molesto.

A veces visualizando fotos en la galería también me pasa. Maximiza las fotos desde la miniatura sin yo quererlo.

Es como si hiciera doble click por así decirlo descontroladamente. Esto último lo revisé en configuración y la velocidad está justo en el punto medio.

Valga decir que vengo de un Nexus 4 y estoy acostumbrado a navegar y usar smartphones.

¿Alguien mas tiene este problema? ¿Pensáis que debería llevarlo al servicio técnico?

Un saludo.
Yo he usado el 1er modelo, el de 4,5 pulgadas, bastante (lo tengo en el curro por ejemplo) y no he notado para nada lo que comentas. Así que quizás sí deberías llevarlo al servicio técnico.
restaura todo a como venia de fabrica a ver si se soluciona, sino sera algo de hardware
Ya estoy impaciente por la actualización y eso que el móvil ya ni lo uso casi.
Hola gente

he estado en Vodafone durante un tiempo ahora me cambiaba a yoigo por la tarifa 5gb y el motog 4g gratis.

Me ha llamado Vodafone y me ofrece el huawei p7 y tarifa de 2,5 gb los 6 primeros meses 50% desc y el resto de tiempo a 30% me quedo en 22€.

He visto q el tema de actualiza en huawei no esta muy allá y en moto g va bien pero es mejor móvil a priori el p7. Alguien me puede ayudar?
sranonim está baneado por "spam con clones"
ivanpd escribió:Hola gente

he estado en Vodafone durante un tiempo ahora me cambiaba a yoigo por la tarifa 5gb y el motog 4g gratis.

Me ha llamado Vodafone y me ofrece el huawei p7 y tarifa de 2,5 gb los 6 primeros meses 50% desc y el resto de tiempo a 30% me quedo en 22€.

He visto q el tema de actualiza en huawei no esta muy allá y en moto g va bien pero es mejor móvil a priori el p7. Alguien me puede ayudar?

Hombre, escoger por escoger. Coge el P7, que a pesar de no tener una política 100% correcta en cuanto a las actualizaciones, cuenta con un hardware bastante más potente y de cualidad. Sin decir que los materiales y el diseño es más bonito.
Y como punto final, la cámara, la del P7 le da unas cuantas vueltas a la del Moto G 4G.

Todo esto te lo dice un usuario de Moto G 2014, que a pesar de que reconozco que el móvil va de lujo, el P7 está un paso por encima, básicamente por cuestiones de precio.

Saludos!
Hola

esta mañana me compré el moto g2!!!
Aunque es un regalo de navidad y no voy a tenerlo oficialmente hasta el dia 25 quiero pasarle mis datos de mi Xperia U.

he instalado la app Motorola tranfer.
pero cuando empiezo, dice que tengo que escanear una barra de código.
cuál barra? y dónde se encuentra eso?

un saludo
Liyo_jumper escribió:

Puedes probar sygic.

A mí sygic me va genial, tan bien que pagué los 25€ que piden por él y estoy encantado
johny1900 escribió:Hola

Aunque es un regalo de navidad y no voy a tenerlo oficialmente hasta el dia 25 quiero pasarle mis datos de mi Xperia U.

un saludo

En el Moto G 2014, cuando estás en el apartado para hacer la Migración, cuando empiezas el proceso, te tiene que generar un código BIDI para que tú, con tu Xperia U, puedas escanearlo y así conectarlos entre si.
sranonim escribió:

un saludo

En el Moto G 2014, cuando estás en el apartado para hacer la Migración, cuando empiezas el proceso, te tiene que generar un código BIDI para que tú, con tu Xperia U, puedas escanearlo y así conectarlos entre si.

muchas gracias!! ha sido super fácil hacerlo.

otra cosa. Sé que cuando voy a playstore puedo bajar mis woow otra vez.
Pero los app que he obtenido por por ejemplo Appoftheday, esos apps también te puede bajar con la promo incluido?( sin publicidad).
yo he leído que en android no es posible, en los si.
entonces que tengo que hacer para que puede pasar mis app a mi nuevo móvil??

gracias
Cambio de un xperia U a un moto G... por lo que la tarjeta sim es diferente.. con ir a una tienda de movistar (mi operadora en este caso) ya me harian una microsim sin problemas?
JaythReap escribió:Cambio de un xperia U a un moto G... por lo que la tarjeta sim es diferente.. con ir a una tienda de movistar (mi operadora en este caso) ya me harian una microsim sin problemas?

Puedes ir a que te hagan una nueva, siempre con un coste o puedes ir a una tienda a que te la corten con una cuchilla con la forma de mSim o puedes ser un valiente y bajarte un PDF, imprimirlo y cortar tu mismo la SIM http://www.thechinacellphone.com/micro_sim_template.pdf
JaythReap escribió:Cambio de un xperia U a un moto G... por lo que la tarjeta sim es diferente.. con ir a una tienda de movistar (mi operadora en este caso) ya me harian una microsim sin problemas?

Sin problema previo pago de unos 7€ creo. O también puedes pedir que te la recorten allí mismo que es gratis. El problema es que si el corte es defectuoso la sim puede no encajar bien, moverse, etc.

Yo opté por pagar y listo. Ah, y no te olvides de hacer una copia de seguridad de tus contactos ántes de nada.

Saludos!

Aquí en un bazar chino cortan las tarjetas por 1€. Emplean un troquel y sale perfecta.
johny1900 escribió:
sranonim escribió:

un saludo

muchas gracias!! ha sido super fácil hacerlo.

otra cosa. Sé que cuando voy a playstore puedo bajar mis woow otra vez.
Pero los app que he obtenido por por ejemplo Appoftheday, esos apps también te puede bajar con la promo incluido?( sin publicidad).
yo he leído que en android no es posible, en los si.
entonces que tengo que hacer para que puede pasar mis app a mi nuevo móvil??

gracias

La apps compradas en la PlayStore, ya sea con o sin promoción, quedan asociadas a la cuenta de Google. Por lo que con tu nuevo Moto G, cuando asocies la cuenta de Google que tenias en el otro smartphone, podrás descargar la apps compradas anteriormente, totalmente gratuitas.
¿alguno carga el moto g con un cargador samsung de 4.75v ?? ¿creeis que puede ser perjudicial que no sea de 5v?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Yo creo que lo importante es la intensidad o cantidad de electrones que pasa por el cable.
lo recomendado seria 1 amperio para esa batería y si hay menos voltio puede ira más despacio los electrones
Esta hablando del voltaje no de la intensidad.pueded probar si carga lo hara mas despacio. Vale la pena comprar uno. Yo usaba un samsung 5v 0.7a y como se ha roto uso uno de sony 5v 0.85A y todo perfecto
es importante que tiene el mismo voltaje. porque si tienes menos na carga. un ejemplo bueno es el ipad. no carga en un PC.
lo de los amperios es otra cosa. si tu cargador original ejemplo es de 0.7A y tu pones uno de 0.4A. va cargar bien pero lento (por eso los móviles carga más lento a través de una puerta usb del Pc. y si pones uní de 2A vas a cargar la batería muuuy rápida. lo malo es que puedes dañar la batería.
te recomiendo comprarte un cargador original/nuevo.
yo utilizo para mi moto g2 el cargador de mi Xperia U 0.7A o de mi LG 0.800A y va bien.
Con el samsung de 4.75v 0.55A si que carga, no se si sera lento, yo lo dejo por la noche y siempre se carga. Tengo otro cargador HP de 5v y 1A que aun no lo he probado con el moto g ¿creeis que este seria mejor? La verdad es que prisa en que se cargue no tengo, prefiero usar en cargador que alargue la vida de la bateria.. Gracias a todos
si me acuerdo bien puedes utilizar un cargador hasta 1,5A sin problemas
Cuanto menor sea el amperaje mas lenta la carga y en teoria mejor para la bateria
Yo lo que busco es que la bateria dure sin perder la capacidad el maximo tiempo posible, ya que no soy de los que cambien de movil cada pocos meses, y encima para el moto g no venden bateria de repuesto en ningun sitio.

De momento usare el cargador de samsung que tiene solo 0.55A, aunque eso de que tenga solo 4.75v me deja algo mosca, pero mientras no sea perjudicial me da igual que tarde 3 o 5 horas en cargarse.

gracias
Buenas, tengo un Motorola Moto G 2013. Resulta que he leído que en algunos sitios hay gente que ya ha recibido la actualización Android 5.0.1 Lollipop. Sin embargo, muchos de nosotros aún no la han recibido. ¿Alguien sabe cuándo llegará completamente a España?

Gracias de antemano.
Si, ya se han lanzado algunas actus en los dos modelos. Pero no se sabe si será en unidades limitadas o lo van a ir lanzando a lo largo de esta semana
Hola, la verdad que nada por aquí, tengo un Moto G 4G y nada, mi novia y mi madre tienen un Moto G 2014 y tampoco nada.
En otros foros de telefonía seguimos esperando, como en htcmania, donde se hacen seguimientos al minuto y nada...
No sabemos si sacaran la 5.0.1 o la 5.0.2
Para los que busquen un cargador rápido (~1/2 h), yo uso este de 1.5 A (lo máximo que admite el móvil), y va bastante bien (sobre todo comparado con uno de los chinos que tuve antes y explotó ¬¬).

Saludos
(PD: que suelten ya el puñetero Lollipop [+furioso]).
Una duda rapida. Me llegará este movil pronto y quiero que la batería dure bastante tiempo (obviamente [+risas] ) la duda que tengo es si cuando me llegue tengo que descargar a tope la batería o tengo que poner a cargar el telefono. Hoy en día no se pero me acuerdo que hace algunos años tenías que cargar al 100% y descargar hasta que casi se apague. ¿Sigue siendo así?

Gracias [sonrisa]
berez12 escribió:Hoy en día no se pero me acuerdo que hace algunos años tenías que cargar al 100% y descargar hasta que casi se apague. ¿Sigue siendo así?

No, estropearías la batería.
PuKaS escribió:
berez12 escribió:Hoy en día no se pero me acuerdo que hace algunos años tenías que cargar al 100% y descargar hasta que casi se apague. ¿Sigue siendo así?

Entonces cómo se tendría que hacer? Un saludo y gracias [beer]
berez12 escribió:
PuKaS escribió:

Entonces cómo se tendría que hacer? Un saludo y gracias [beer]

Recomiendan ponerlo a cargar antes de que llegue al 15% de batería, que es cuando sale el aviso en el móvil, pero puedes ponerlo cuando quieras. Que de vez en cuando se descargue más no pasa nada, pero entre el 20 y 80% es lo más recomendado.
PuKaS escribió:Recomiendan ponerlo a cargar antes de que llegue al 15% de batería, que es cuando sale el aviso en el móvil, pero puedes ponerlo cuando quieras. Que de vez en cuando se descargue más no pasa nada, pero entre el 20 y 80% es lo más recomendado.

Perfecto, muchas gracias [bye]
5640 respuestas